O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
“AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL ) - Página 8 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
“AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL ) - Página 8 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
“AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL ) - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
“AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL ) - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
“AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL ) - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
“AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL ) - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
“AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL ) - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
“AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL ) - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
“AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL ) - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

“AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL )

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL ) - Página 8 Empty Re: “AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL )

Mensaje por yessika Jue 20 Jun 2013, 11:33 pm

holis soy yessica y soy nueva wi! okno siguela amo a larry y ziam tambien a nosh y a jiall pero mas nosh aun asi es muy lianda la novela siguela!
yessika
yessika


Volver arriba Ir abajo

“AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL ) - Página 8 Empty Re: “AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL )

Mensaje por DarkLycanus Sáb 22 Jun 2013, 3:00 pm

Felipe1Dtorres escribió:
asdfghjkl hermoso capitulo!!
aww le preparo todo eso y
despues esa pregunta *---*
siguela muy pronto!!!


*w* que bonetoooo c: maldito alex que le gustan sus capitulos u_u
bueno si la seguire mañana u hoy en la noche c: saludos cuidate c:
DarkLycanus
DarkLycanus


Volver arriba Ir abajo

“AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL ) - Página 8 Empty Re: “AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL )

Mensaje por DarkLycanus Sáb 22 Jun 2013, 3:03 pm

BeeaBieberHoran escribió:Llego tarde al examen de recuperación de Historia por comentarte así que, lo haré bien.
Primeramente, me pareció heeeeermosísimo el capítulo, adorable y achuchable :3
Segunda cosa, Larry Stylinson va viento en popa y el Señor Styles es un pervertido (?
¡Quiero Jiall! ¡Y Ziam, pero Jiall primeramente! ¡Soy fanática de ese Bromance! <3
Un beso, síguela «3

Tar...tarde por mi novela?? oh my god!! ahora si!!! moriré feliz c: 
el siguiente capitulo quizás sea Jiall nose tu sabes el maldito de alex escoge las cosas T_T
chau ojala te vaya bien en tu examen c:
DarkLycanus
DarkLycanus


Volver arriba Ir abajo

“AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL ) - Página 8 Empty Re: “AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL )

Mensaje por DarkLycanus Sáb 22 Jun 2013, 3:05 pm

AbrahamSelfish escribió:¿Y Jiall?
Ok no... amo Larry. Es tan aslkdajsas.
Creo que otra vez Alex de ha apoderado de tu novela...
"Cuando me muestra la suya me siento la persona más feliz del mundo."
¿1313? Ok no, soy un pervertido...
Shalala, me tengo que ir pero no quiero irme, sólo pasaba a decir lo mucho que me encantó Y no ser fantasma.

Shalala Bye, síguela cuando puedas/an.
Abrhammmm alex ama tus comentarios ._. :c sonara cursi pero el organizo una cita asi para nuestro primer mes n_n saludos cuidate mas tarde o mañana actualizo c:
DarkLycanus
DarkLycanus


Volver arriba Ir abajo

“AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL ) - Página 8 Empty Re: “AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL )

Mensaje por DarkLycanus Sáb 22 Jun 2013, 3:07 pm

yessika escribió:holis soy yessica y soy nueva wi! okno siguela amo a larry y ziam tambien a nosh y a jiall pero mas nosh aun asi es muy lianda la novela siguela!

Holi yessika una nueva lectora *w* asdasjhdjkahdjk gracias n_n la seguire pronto no te preocupes creepygusta
DarkLycanus
DarkLycanus


Volver arriba Ir abajo

“AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL ) - Página 8 Empty Re: “AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL )

Mensaje por DarkLycanus Sáb 22 Jun 2013, 3:09 pm


Que les parece si el siguiente capitulo sea entero de Ziam pero como Liam se fue a casa de Zayn ya sabes que pasa... dos chicos guapos solos que se gustan en una sola cama .... es muy obvioo lo que haran pues claro que dormirán pervertidos que pensaron n_n 
Naaa yo tambien pense en un capitulo 1313 sahdas jajaja de ustedes depende si el siguiente capitulo es asi c:
DarkLycanus
DarkLycanus


Volver arriba Ir abajo

“AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL ) - Página 8 Empty Re: “AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL )

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 22 Jun 2013, 5:51 pm

HOOISS :3 amo tu novela la amo me eh enamorado de tu novela es tan lakdjdjsk si yo quiero un cap 1313 de ZIALL jaja si soy pervertida Justin y Niall tan tierno y Harry y Louis son simplemente PERFECTOS jeje odio a los papas de liam son malos amo como escribes eres un gran escritor pero me presento soy nueva lectora y fiel me llamo adriana pero me dicen adri soy mexicana y tengo 13 años casi 14 jeje si soy un pocito pequeña pero ñee jaja siguela siguela te amo y a tu novela tambie. Jeje

P.D si no la sigues llevare mi pandicornio volador a que te coma y a Elmo a que te obligue a comer vegetales asi que siguela jaja ok no estoy bien loca jeje adios besos
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

“AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL ) - Página 8 Empty Re: “AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL )

Mensaje por Felipe1Dtorres Sáb 22 Jun 2013, 11:21 pm

ZIAM ZIAM ZIAM SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII *------*
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

“AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL ) - Página 8 Empty Re: “AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL )

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Dom 23 Jun 2013, 5:39 pm

hshsdshui no te preocupes siempre amare tu novela es de mis favoritas!! :D
ha y no te atormentes con lo de los capitulos yo gustosa te espero ;)
Que!! me llamaras Mariaa D: eres muy cruel !! no no lo hagas porfavor!! eres muy malote :( 
hahaha okno ? .__. xD
(ahora con tu novela)
Maldito Hijo de P*... el padre de Liam lo Odio hay quiero matar a todos lo Homofobicos :evil::evil::evil:
haha xD no ya mi Ziam son un amor son tan tiernos Ok que ? son amigos con derechos O.o ?? wuouuu haha pero no separes a Ziam no lo soportaría  son mi vida... si no pasare así siempre
“AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL ) - Página 8 Tumblr_m5be43ydxz1r1gs2ao1_500

en cerio no miento .__.
y mi Larry!! Omg!! son un amor son tan jjkhsjshd vomito amor!! ok que ?? xD pero es cierto son la cosita mas hermosa tierna y jugosa de este mundo :')
mas vale que sus familias no los rechacen también o los mato!!
ya en cerio siguela te amo muchooooooooooo!!
cuidate abrazos y besos 
“AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL ) - Página 8 Tumblr_m6ktnt2b2y1qaozevo1_500 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

“AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL ) - Página 8 Empty Re: “AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL )

Mensaje por Taylor999 Dom 23 Jun 2013, 6:36 pm

Holiwis! Nueva lectora soy Andrea dime Andy o Andre o como quieras :) me encanta tu novela es tan assghdbdjdjd no sé como explicarlo pero me gusto aun que te confieso que no soy fan de los capítulos asi ya sabes no 1313 y eso pero eso no quita que tu nove me encante y mejor me calló (? Y…síguela!
Besos :bye:
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

“AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL ) - Página 8 Empty Re: “AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL )

Mensaje por Abraham Rodríguez Miér 26 Jun 2013, 6:54 pm

Quiero 1313 y uno que otro 63 :creppygusta:
Shalala pero tambien quiero de vuelta la inocencia y timidez de Niall. Es que son tan tiernos.
Shalala síganla cuando cuando puedan. Shalala... bye, me tengo que ir.
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

“AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL ) - Página 8 Empty Re: “AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL )

Mensaje por DarkLycanus Jue 11 Jul 2013, 2:08 pm

lo siento a todos en serio iba a publicar pero... ya que importa u_u termine con alex para ser exactos... me engañó he estado mal ultimamente y con eso aun peor prometo subir el capitulo espero no se molesten lo siento
DarkLycanus
DarkLycanus


Volver arriba Ir abajo

“AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL ) - Página 8 Empty Re: “AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL )

Mensaje por Taylor999 Jue 11 Jul 2013, 2:29 pm

Oh como lo lamento :( enserio ha de ser horrible 
Quieres que lo golpee por ti? Soy muy buena en eso un día le saque sangre a un chico más grande que yo porque me estaba molestando así que si quieres puedo ir y partirle la ***** ;) síguela cuando puedas 
Besos xx
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

“AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL ) - Página 8 Empty Re: “AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL )

Mensaje por Abraham Rodríguez Vie 19 Jul 2013, 5:56 pm

¿Sabes? El me contó porque te cambió. POR IMBECIL PENDEJO IDIOTA HIJO DE MIL PUTAS. Perdón por las palabrotas, pero me altera cuando le ponen el cuerno a alguien, me lo han hecho dos o tres veces. Pero termino diciéndome: "A la mierda. Ellos se lo pierden" es triste lo sé, pero nadie merece tus lágimas, y aquella persona que las llegue a merecer, no las dejará salir.

No te desanimes por un idiota que no te merece. Como dije Él se lo pierde. Y justo iba a preguntar si te encontrabas bien. Ya veo que no. Una vez mas... nadie vale la pena, sólo tu vales la pena. Tendrás una relacion de __meses, pero contigo tienes una relación de __ años, no la tires a la mierda sólo por un idiota.

Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

“AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL ) - Página 8 Empty Re: “AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL )

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Vie 19 Jul 2013, 6:15 pm

 O.O
Lo siento mucho :/
en mi opinión por algo pasan las cosas tal vez el no era para ti... y llegara esa  personita especial que si te valore y te ame sinceramente porque tu no mereces este dolor y ese alguien vendrá y te reparara tu hermoso corazón... desahogate todo lo que quieras pero por favor no hagas una tontería... en cerio te juro que si conociera a ese maldito le parta la cara... por favor en cerio nunca olvides ...- LA VIDA ES HERMOSA; PUEDA QUE HALA TROPIEZOS,PERO TODOS SE Recomenzaran YA SEA EN ESTA VIDA O EN LA OTRA, SONRIE-... 
No te preocupes por subir ahora nosotros te entendemos y te apoyamos necesitas tu tiempo y nosotros te esperamos con mucho amor... :(L): 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

“AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL ) - Página 8 Empty Re: “AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.