O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
“AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL ) - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
“AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL ) - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
“AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL ) - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
“AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL ) - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
“AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL ) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
“AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL ) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
“AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL ) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
“AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL ) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
“AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL ) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

“AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL )

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL ) - Página 6 Empty Re: “AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL )

Mensaje por Felipe1Dtorres Sáb 30 Mar 2013, 4:37 am

ohh Hola nuevo Lector*-*
me encanto tu novela:3
y me gustan mucho las partes Nustin y Ziam*--*
y Larry tambein, escribes muye bien para ser nuevo en esto de las novelas:3
Saludos y siguela pronto:3
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

“AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL ) - Página 6 Empty Re: “AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL )

Mensaje por nick1239 Miér 17 Abr 2013, 8:50 pm

Hola soy un nuevo lector
Soy de Ecuador
mmmm una pregunta pero espero no ofenderte ni nada por el estilo.....¿Cierto q solo los gay y bisexuales leen estas novelas?.....por q mi ma me descubrio y me dijo q eso es mari.....
PDT: Y por si acaso yo no soy homofobico ni nada por el estilo solo quiero hacerte esta pregunta
:bye:
nick1239
nick1239


Volver arriba Ir abajo

“AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL ) - Página 6 Empty Re: “AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL )

Mensaje por DarkLycanus Jue 18 Abr 2013, 5:53 pm

paaamx escribió:Síguela porfa, sorry recién comento pero me encantó el cap. Justin y Niall ahí casi 1313 xD :twisted:

skadsjdjlaks mmmm............ porque será que a cada lector o lectora de una novela le gusta el 1313 entre los personajes! eso es muy raro :omg: no importa a mi tambien me gusta el 1313 xDDDDD
DarkLycanus
DarkLycanus


Volver arriba Ir abajo

“AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL ) - Página 6 Empty Re: “AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL )

Mensaje por DarkLycanus Jue 18 Abr 2013, 5:56 pm

BeeaBieberHoran escribió:Hola, ¡Nueva lectora reportándose!
No la dejes por favor, recién acabo de terminar de leerla y das éste anuncio :S
¡NO, NO, NO! Si hace falta bailo la macarena ante medio mundo, pero por favor, ¡NO LA DEJES! :(
Cumplele el deseo a tu nueva lectora, veeeenga
“AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL ) - Página 6 1926951358
Por cierto: ¡ME ENCANTA! Soy shipper del Jiall, Larry y Ziam. Amo esas parejas con todo mi corazón, es que son adoraaaaaables *-*
Síguela, un beso desde España (:

:omg: Una lectora de España Deoh meo!!! soy famoso mueranse de envidia tengo una lectora española muajajjajaja desde ahora eres mi lectora favorita c: el siguiente capitulo te lo dedico, SIIIIIIIII baila la macarena baila ahora raig nau!!! xddd mi ingles paisano
DarkLycanus
DarkLycanus


Volver arriba Ir abajo

“AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL ) - Página 6 Empty Re: “AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL )

Mensaje por DarkLycanus Jue 18 Abr 2013, 5:57 pm

AbrahamSelfish escribió:
Eres bi?
Wow. Yo también. Tenemos tanto en común.... ok no.

Déjame contarte algo:
I'M FUCKIN' IN LOVE WITH YOUR NOVEL.

A mi me encanta Jiall. No se, es como una obsesión. Me gusta más que Ziall o Niam, no se porqué.

Bueno, son las 3:19am aquí entonces... me iré a dormir...

Pd: síguela o te darán látigo...
:bye:

Siento que mi novela es importante c: WIIIIIIII 3:19 am jajajajaja toda una loquishaaa!!!! asdjhsjdhask
No pues no la seguiré que me den látigo xd
No naaaa si la seguiré
:canto:
DarkLycanus
DarkLycanus


Volver arriba Ir abajo

“AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL ) - Página 6 Empty Re: “AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL )

Mensaje por DarkLycanus Jue 18 Abr 2013, 5:59 pm

Felipe1Dtorres escribió:ohh Hola nuevo Lector*-*
me encanto tu novela:3
y me gustan mucho las partes Nustin y Ziam*--*
y Larry tambein, escribes muye bien para ser nuevo en esto de las novelas:3
Saludos y siguela pronto:3

Deoh meo!!! un nuevo lector Osea Please Bitch!! LECCCTOR!!!!!! MUERO DE FELICIDAD SHDSJADKAS :ñomñom:
Gracias hago mi mayor esfuerzo c:
DarkLycanus
DarkLycanus


Volver arriba Ir abajo

“AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL ) - Página 6 Empty Re: “AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL )

Mensaje por DarkLycanus Jue 18 Abr 2013, 6:09 pm

nick1239 escribió:Hola soy un nuevo lector
Soy de Ecuador
mmmm una pregunta pero espero no ofenderte ni nada por el estilo.....¿Cierto q solo los gay y bisexuales leen estas novelas?.....por q mi ma me descubrio y me dijo q eso es mari.....
PDT: Y por si acaso yo no soy homofobico ni nada por el estilo solo quiero hacerte esta pregunta
:bye:

Mira Nick primeramente gracias por leer eso te lo agradezco inmensamente, "ESTO" así como lo dices a parte de ser palabras formando un texto, es ARTE! y como tal no hay reglas, dedusco que ma significa mamá, si tu mamá te vio leyendo novelas no tiene nada de malo, si le dijiste que ibas a dejarlo de leer entonces te averguenzas de lo que haces y de ti mismo por ser tu madre debe de apoyarte en lo que sea así leas novelas ultrapervertidas no tiene nada de malo, mientras no te drogues, no mates, no robes ni tengas sexo duro y descontrolado xd no tienes porque fingir en algo que te gusta y a los demás no
Nose si me entendiste el hecho es que como que me ofendio un poquito ya que me parecio que estas colocando etiquetas a las personas pero nada todo fresh perdon si la respuesta es larga y te parecio incómoda
DarkLycanus
DarkLycanus


Volver arriba Ir abajo

“AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL ) - Página 6 Empty Re: “AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL )

Mensaje por yuyi_love005 Sáb 20 Abr 2013, 1:40 pm

ooollaa.. ke bonita novela :P espero la sigas pronto :( y me llamo julia :bye:
yuyi_love005
yuyi_love005


Volver arriba Ir abajo

“AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL ) - Página 6 Empty Re: “AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL )

Mensaje por LadyGagaFanBoy Lun 22 Abr 2013, 10:52 am

Me encanta... SIGUELA...........
Siganme en twitter @Loaizajesus6
LadyGagaFanBoy
LadyGagaFanBoy


Volver arriba Ir abajo

“AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL ) - Página 6 Empty Re: “AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL )

Mensaje por Abraham Rodríguez Jue 23 Mayo 2013, 5:33 pm

Hola, ¿me recuerdas?
Creo que no, sólo he comentado una vez, para reportarme como nuevo lector.
Creo que contestaste que la seguirías, y bueno, eso fué el 18 de abril y no la has seguido...
Esta novela es tan genial... ¿por qué no la sigues?

Ok, mejor dejo mi egoísmo y pregunto:
¿Te encuentras bien? ¿Te ha pasado algo? ¿O estás muy ocupado?
Contesta, necesito mi droga...
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

“AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL ) - Página 6 Empty Re: “AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL )

Mensaje por DarkLycanus Vie 24 Mayo 2013, 4:23 pm

De ante mano pedirles perdón dije que ya no publicaría pero era broma, osea jelou!!! nunca haría eso, y ya que mas da les explciaré porque no pude publicar, he estado de viaje con Alex (es mi novio) y hemos visitado tantas ciudades que no tenia tiempo ni para dormir este capítulo lo escribí con él, espero que les guste aunque para mí está un poco feo... , perdon mil perdones y abraham tu mensaje me subio mucho el ánimo gracias por estar leyendo y gracias a todas

CAPÍTULO DEDICAO A ABRAHAM

CAPÍTULO 8

Niall como pudo llegó a su casa, pensando en qué le diría su mamá a Justin, quizás lo apoye, como puede que no, y si los separa, eso pasa en las novelas, pero una madre protectora, es una madre peligrosa, por un lado estaba él y Justin, por otro estaba que Niall pensaba que su mamá pensaría que Niall lo está cambiando a Justin pero para mal, porque vamos seamos sinceros, que tu hijo o hija de un día a otro te diga que es homosexual, es una idea difícil de asimilar rápidamente.
Pero este no fue el caso, que tu mamá te encuentre con tu novio o novia en la cama besándote, es normal, pero que te encuentre con alguien de tu mismo sexo y casi desnudos, hace que cualquiera quedara en shock.

- Mamá ya llegué – mientras abrió la puerta entrando
- Oh Niall – le dio un beso en la mejilla
- Mamaaaaa! No, ya no soy un niño – dijo mientras se separaba de ella
- Siempre serás mi niño nunca lo olvides

Ambos se dieron un fuerte abrazo, Niall saludó a su papá, pero éste ni importancia le dio, Niall y su padre no se llevaban muy bien, siempre trataban de darse una sonrisa, pero les era difícil.
Entró en su cuarto y dio un suspiro largo y profundo, se tiró boqui abajo en su cama, estaba nervioso y preocupado por lo que la mamá de Justin le iba a decir.

Niall hizo lo que quedaba de tarea para el día siguiente en la escuela, terminó rápido ya que eran tareas de cursos fáciles, se puso a tocar guitarra por lo menos 30 minutos, hasta que se aburrió y decidió entrar a su Facebook.

De las muchas notificaciones, mensajes, y solicitudes, rogaba porque una sea de Justin, y en efecto, al ver todas las solicitudes una era de él, de ese chico que le robó el corazón en tan solo unas horas.
Sin dudarlo aceptó la solicitud, y a los segundos vio a Justin conectado, pero Niall quería que él le hablase primero, y se cumplió.

- Duende!!!, llegaste bien a tu casa? – Justin
- No soy un retrasado, sé dónde queda, pero sí llegué bien – Niall

Niall no sabía cómo sacar el tema por el cual ha estado nervioso, a veces escribía cosas tontas, desviando el tema, pero parecía que a Justin no le importaba ese tema hasta que…

- Jus, y ammm….. quería saber …. – Niall
- Duende quieres saber si hablé con mi mamá no? – Justin
- Sí.... pero si no quieres lo dejamos para otro momento – Niall
- Está bien te lo diré, mi mamá me gritó me golpeó y ahora no quiere que me acerque a ti y si nos ve juntos me mandará a Canadá con mis abuelos – Justin
- Queeeeee? – Niall
Al ver ese mensaje Niall no pudo evitar soltar una lágrima seguida de muchas, encuentra a alguien a quien su corazón en serio ama y lo quieren apartar.
- Jajajajaja Niall cálmate, era una broma mi mamá nos apoya a ambos – Justin
- Bieber idiota, que clase de broma enfermiza es esa – Niall
- Lo siento, hago bromas muy pesadas – Justin
- No importa, en serio nos apoya? – Niall
- Claro, además qué de malo tiene que nos amemos – Justin
- En serio me amas? :3 – Niall
- Claro que TE AMOOOO, y tu mamá ya lo sabe? – Justin
- NOOOOOOOO! Mi mamá nunca se debe enterar, me mataría al igual que mi padre – Niall
- No es para tanto, pero cuando les dirás – Justin
- Todo a su tiempo – Niall

Y esa fue su primera conversación de las muchas que habrán, se quedaron hablando hasta las 4 de la mañana, pero pareciera que el tiempo se les hace lento cuando hablan, ninguno se había percatado de la hora, sino hasta 3 horas después, fue que el despertador de Niall, sonó, marcaban las 7 de la mañana que era hora de levantarse e ir a la escuela.
Narra Niall:

- Rayos, rayos, rayos, son las 7, no he dormido nada – cerró todo y apagó la computadora
Me alisté como pude, no podía salir tan tarde, ya que me voy a pie y no tengo un auto como los demás, me bañé, tomé la mitad de mi desayuno y me despedí rápidamente de mis padres, pero al salir de mi casa, estaba ese auto que tanto me fascinaba al igual que su dueño, estaba él ahí, parado esperándome.

- Justin! – me acerqué y lo abrecé, no mucho ya que mis padres nos pueden ver – cómo encontraste mi casa
- Aún no lo sé, pero quiero mi beso de los buenos días – se acercó a mí
- No tonto, aquí no, nos pueden ver – le puse el dedo en los labios
- Niall, algún se tendrán que enterar
Subí al auto, como siempre Justin abrió la puerta, me puso el cinturón de seguridad, luego él subió, condujo hasta la escuela pero de rato en rato agarraba mi mano y la acariciaba, algo que para mí era muy tierno por parte de él.

Llegamos a la escuela, y sí que había diferencia en ir a pie y en auto, pero Justin conducía algo lento, supongo que era por las veces que me robaba un beso, estacionó su auto y al bajar todos nos quedaron mirando, a él más que a mí.

- Demonios porqué nos miran? – le dije en el oído
- Será porque acabas de venir con el chico más guapo de toda la escuela? – se alzó de hombros
- Eres un presumido, algún día vendrá alguien mejor que tú y te quitará el trono – me burlé de él
- Jajajajaja el día que eso pase te juro que cantaré frente a toda la escuela una canción de mí para ti – dijo de una forma arrogante
- Eso no es justo este año ya acabamos la escuela
- Entonces ruega a que llegue otro chico
Fue algo raro pero hablábamos de chicos, cosa que nunca creí hacer ni menos con otro chico.
- Hasta ahora no me das el beso de los buenos días – me cogió de la cintura acercándose
- Porqué será que nunca te puedo negar uno? – lo besé discretamente para que los demás no nos vieran
- Porque soy irresistible y te he conquistado
- Algún día dejarás de presumir?

********

La semana había transcurrido de una manera muy rápida, Niall y Justin estaban de arriba abajo juntos, Niall se ganó la amistad sincera de Zayn, parecían chicas adolescentes hablando de sus “chicos”, Niall hablaba maravillas de Justin mientras que Zayn aún quería que Liam demuestre su lado conquistador.
Y Louis y Harry su tan esperada cita al fin llegó, era viernes y las clases habían acabado.

- Lou entonces paso por tu casa a las 6 para salir – dijo muy emocionado Harry
- Está bien, pero a dónde iremos? – preguntó con curiosidad Louis
- Aún no lo sé, pero contigo cualquier lugar es especial – le susurró en el oído

Louis se sonrojó ante ese cumplido que le dio Harry, no podía evitar hacerlo siempre que le hablaba en esa forma, de una manera seductora que solo Harry sabía hacerlo.
Pero aún había dudas respecto a ellos dos, ni Louis ni Harry habían hablado de una relación seria, podría decirse que solo eran “Amigos con derechos”, a Harry no le importaba mucho eso, solo quería estar al lado de Louis y darle cumplidos seguidos de algunos besos que ellos llamaban “caricias”, pero Louis no pensaba de la misma manera, quería a Harry de eso no había duda, pero si ambos se correspondían porqué no llevar la relación a algo más serio.

- Ha…Harry tú qué sientes por mí? – le preguntó de manera inesperada
Harry no se esperaba esa pregunta, de hecho pensó que nunca llegaría, se puso nervioso como nunca en su vida, le había dicho a Louis que lo quería, que quería estar a su lado y no separarse, qué no era obvio lo que sentía?
- Porqué preguntas eso? – dijo con cierto nerviosismo
- Es que…en esta semana…tú sabes…pasaron cosas y… - tomó aire – Qué hay entre nosotros?

Esa pregunta fue demasiado directa, Harry se esperaba indirectas acerca de eso, pero le cayó como un balde de agua fría, no sabía que responder, pero porqué se le hacía tan difícil, hasta hace unos días se consideraba un chico seguro, valiente sobre todo en las relaciones, pero Louis tenía algo que hacía que Harry se pusiera…nervioso?

- Holaa tierra llamando a Harry – pasó las manos por el rostro de Harry
- Ah disculpa – fue lo único que pudo decir
- Entonces me responderás? – dijo en un tono muy tierno
- Pues…nosotros…. – fue interrumpido por una llamanda

Harry interrumpió su conversación con la típica llamada de la mamá.

- Aló mamá?, si claro ya estoy yendo no te preocupes – hablaba de forma alta haciendo que las palabras de Louis fueran apagadas
- Harry en serio crees que voy a tragarme ese cuento? – le dedicó una mirada asesina
- Lo siento mamá creo que hay interferencia ahora mismo voy para allá
- Harry ya para con eso – le gritó Louis
- Lo siento Lou pero debo irme – ignoraba a toda costa sus palabras – te recogeré a las 6 nos vemos

Y así como vino se fue a toda prisa, se sentía un cobarde por no haberle contestado esa pregunta tan sencilla, lo único que tenía que haber dicho fue “Somos algo más que amigos, somos algo más especial”, pero no tuvo el valor de hacerlo y es que decirle a otro chico que te gusta no es tan sencillo para algunos.

A Louis solo le quedó ver cómo se iba corriendo Harry, y esperar las 6:00
DarkLycanus
DarkLycanus


Volver arriba Ir abajo

“AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL ) - Página 6 Empty Re: “AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL )

Mensaje por ItsBee♡ Vie 24 Mayo 2013, 4:56 pm

Asdasdaws*-*
Volviste, y viniste cargado de cosas lindas hahaha :)
Espero que te lo pasases bien con el novio de viaje, yo lo pasé horrible entre tanto examen ._. Ah, por cierto... ¡Me prometiste dedicarme el capítulo! ¡Jum!
...
..
.
¡No te preocupes! I'm pacifiss o como se diga, no vaga ir por el traductor, solo te comento que el capítulo a mi, al menos, me gustó. Fue muy introductivo al tema pero, me bastó para calmar la sed que durante meses tuve de leer más de 'Amores inesperados y prohibidos' :)
Un beso, y espero el próximo con muchas ganas.
“AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL ) - Página 6 2000130356
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

“AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL ) - Página 6 Empty Re: “AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL )

Mensaje por DarkLycanus Vie 24 Mayo 2013, 5:20 pm

BeeaBieberHoran escribió:Asdasdaws*-*
Volviste, y viniste cargado de cosas lindas hahaha :)
Espero que te lo pasases bien con el novio de viaje, yo lo pasé horrible entre tanto examen ._. Ah, por cierto... ¡Me prometiste dedicarme el capítulo! ¡Jum!
...
..
.
¡No te preocupes! I'm pacifiss o como se diga, no vaga ir por el traductor, solo te comento que el capítulo a mi, al menos, me gustó. Fue muy introductivo al tema pero, me bastó para calmar la sed que durante meses tuve de leer más de 'Amores inesperados y prohibidos' :)
Un beso, y espero el próximo con muchas ganas.
“AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL ) - Página 6 2000130356

Deoh meo!!! jajajaja pobre de Alex cuando vi el cap. le grité porque le dije que estaba feo pero ahora que vea tu mensaje se va a molestar conmigo :wut: noooo importa luego me las arreglo con él 1313 :jajajaj: sdgsgdasj Okno ._. Noooo me acordé que el capítulo era para ti PEEEEEEERDDDDDDOOOOOON soy un ser humano despreciable “AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL ) - Página 6 1926951358 el siguiente sí o sí va para ti gracias por leer saludos desde Santiago de Chile *-* me llevó aquí c: jí chai cuidate

“AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL ) - Página 6 Tumblr_mnandx3vaN1s2i22ro1_500
DarkLycanus
DarkLycanus


Volver arriba Ir abajo

“AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL ) - Página 6 Empty Re: “AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL )

Mensaje por Abraham Rodríguez Vie 24 Mayo 2013, 5:47 pm

¿Pa...para mí?
Gracias por la dedicatoria, es la primera vez que me dedican un capítulo :33

¿cómo puedes decir que está "un poco feo"?
A mí, me encantó.

Y que lindo de parte de Alex, que te ayude a hacer capítulos. Y andar de aquí para allá con él...
Yo quiero uno así, ¿De dónde sacaste esa joya?

¿Qué pasará con Larry? Me intriga...
¿Cuándo Niall le dirá a sus padres?
¿Liam al fin se le declarará a Zayn?
¿Zayn va a quitarse esa idea de que sólo están jugando con él?

GRRR necesito saber. Muero de intriga.


Bueno, tengo que irme, sólo me quedé porque vi que la habías actualizado

Bye, saludos
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

“AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL ) - Página 6 Empty Re: “AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL )

Mensaje por Felipe1Dtorres Dom 26 Mayo 2013, 1:54 am

la seguiste *--*
wiiii asdfgh
que buen capitulo! no esta feo!!!
me gusto mucho!
owww Ni y Jus *-----*
son tan tiernos asdf
Larry dfgh animate Hazz y ya anden!!
oh Ziam espero mas Ziam <3
Siguela pronto!!!*---*
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

“AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL ) - Página 6 Empty Re: “AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.