O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
“AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL ) - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
“AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL ) - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
“AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL ) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
“AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL ) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
“AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL ) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
“AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL ) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
“AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL ) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
“AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL ) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
“AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL ) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

“AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL )

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL ) - Página 4 Empty Re: “AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL )

Mensaje por DarkLycanus Lun 04 Feb 2013, 3:04 pm

fefeswaggi escribió:hola, soy tu nueva y fiel lectora, me llamo Fernanda, pero puedes decirme Fefe, te juro me encanto la novela, es hermosa, primera vez que leo algo así y me enamore, escribes de maravilla cariño lkjdfoid :), porfis síguela, estoy muy emocionada, por el próximo capitulo, estoy rodando por mi alfombra como un osito panda sdjfnvoadks okno ._., pero tienes que seguirla, bueno cuidate, besos :hug: .

Fernanda!!!! shdjask te enamoraste de mi novela? Owww sabes eres retierna shdajdka no me imagino a ti rodando como un osito panda, obvio que la sigo y el próximo capítulo osea el capitulo 5 te lo dedicaré a ti
badumtss
DarkLycanus
DarkLycanus


Volver arriba Ir abajo

“AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL ) - Página 4 Empty Re: “AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL )

Mensaje por DarkLycanus Lun 04 Feb 2013, 3:06 pm

SwaggyOnYou escribió:Aajkdaskjdhaskjd, que hermoso capitulooooooo<333, jojojo. Liam y Zaynnnn<333 omgggg, y luegooo Justin y Niall<33 asjdhaskdj, me muero de tanto amor xd. Porrr favor mass Larry en los capitulosss, jojojojojo xdd ah.


Saludos.

Me salio algo feito el capitulo, habia perdido inspiracion, pero me acorde en esos momentos de mi ex novio y quise plasmarlo en este capítul, soy penoso lo sé, u.u , pero así me aman :pokerface: xddddddd
Es verdad me olvide de Larry es que esajdkas ellos me recuerdan muchas cosas pero ya subo el otro cap cuidate y besos <3
DarkLycanus
DarkLycanus


Volver arriba Ir abajo

“AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL ) - Página 4 Empty Re: “AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL )

Mensaje por fefeswaggi Lun 04 Feb 2013, 3:15 pm

DarkLycanus escribió:
fefeswaggi escribió:hola, soy tu nueva y fiel lectora, me llamo Fernanda, pero puedes decirme Fefe, te juro me encanto la novela, es hermosa, primera vez que leo algo así y me enamore, escribes de maravilla cariño lkjdfoid :), porfis síguela, estoy muy emocionada, por el próximo capitulo, estoy rodando por mi alfombra como un osito panda sdjfnvoadks okno ._., pero tienes que seguirla, bueno cuidate, besos :hug: .

Fernanda!!!! shdjask te enamoraste de mi novela? Owww sabes eres retierna shdajdka no me imagino a ti rodando como un osito panda, obvio que la sigo y el próximo capítulo osea el capitulo 5 te lo dedicaré a ti
badumtss

holi, y si me enamore de tu novela, es hermosa♥️, la verdad no me encuentro tierna fdlahvjlkfd pero bueno :), tienes que rodar como un osito panda, es genial sdafjvkds, enserio me dedicaras el capitulo 5 a mi?, kajegbvalksefghdnjlkvzfslkdx,cnaslkdcx, me dieron taldos, wiiiii, TE AMOOOOO!! okno._., pero muchas gracias por dedicármelo, eres una ternurita :), bueno espero con ansias el capitulo, escribes hermosamente, beso :hug: .
fefeswaggi
avatar


Volver arriba Ir abajo

“AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL ) - Página 4 Empty Re: “AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL )

Mensaje por sofi16_1999 Jue 07 Feb 2013, 1:57 pm

Me gusta mucho tu novela ( sobretodo Larry y Nustin )
Zayn es muy peculiar y no lo entiendo ( pero de todas maneras me gusta )
Siguela pronto
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

“AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL ) - Página 4 Empty Re: “AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL )

Mensaje por lucy°london Sáb 09 Feb 2013, 6:50 pm

hola soy nueva y me encanto tu novela de no juzgar a las personas por sus preferencias amorosas y por favor síguela me encantan todos los romances de la novela aun no siendo biliber (nose como se escribe) o direction me gusto siguela ;)
lucy°london
lucy°london


Volver arriba Ir abajo

“AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL ) - Página 4 Empty Re: “AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL )

Mensaje por Maryzol Stylinson Mayne Sáb 09 Feb 2013, 7:52 pm

Hola me llamo Sol y soy tu nueva Lectora!!! Ame tu novela siguela pronto please!!! :D
Maryzol Stylinson Mayne
Maryzol Stylinson Mayne


http://ask.fm/SolStylinson

Volver arriba Ir abajo

“AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL ) - Página 4 Empty Re: “AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL )

Mensaje por DarkLycanus Mar 12 Feb 2013, 11:10 am

sofi16_1999 escribió:Me gusta mucho tu novela ( sobretodo Larry y Nustin )
Zayn es muy peculiar y no lo entiendo ( pero de todas maneras me gusta )
Siguela pronto
Love You

shdjsahdajkdhask amo a Larry boto babas por ese bromance *---* yo tengo fe que algun dia saldran a decir que ambos se amam yo tengo fe!!!!
Zayn, aver quiero que el en la historia tenga el papel del chico duro por fuera pero muy blando por dentro, entiendes? xd claro que sí c:
Si el Cap 5 ya esta
DarkLycanus
DarkLycanus


Volver arriba Ir abajo

“AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL ) - Página 4 Empty Re: “AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL )

Mensaje por DarkLycanus Mar 12 Feb 2013, 11:12 am

lucy°london escribió:hola soy nueva y me encanto tu novela de no juzgar a las personas por sus preferencias amorosas y por favor síguela me encantan todos los romances de la novela aun no siendo biliber (nose como se escribe) o direction me gusto siguela ;)

dksjakdjsakdak my friend biliber EXXITO!!!!! xDD
No juzgo a nadie porque para juzgar a alguien primero debes de juzgarte a ti mismo y pucha no que flojera dhasdjhsajk esta novela me ha traido muchas noches llorando xd ya la sigo I LOVE YOU :wut:
DarkLycanus
DarkLycanus


Volver arriba Ir abajo

“AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL ) - Página 4 Empty Re: “AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL )

Mensaje por DarkLycanus Mar 12 Feb 2013, 11:19 am

Joder!!!!!! el capitulo me salio bonito y sjahdgsaghhhaajhdaj malditas maquinas no lo guardo
OSEA MAQUINAS BITCHES!!!!!! TENDRE QUE ESCRIBIRLO DE NUEVO
asdjsadhsjakdhsjka WHYYYY!!!!???? T_T
No importa prometo no decepcionarlas las a
mo buuuuuu :c[center]
DarkLycanus
DarkLycanus


Volver arriba Ir abajo

“AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL ) - Página 4 Empty Re: “AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL )

Mensaje por DarkLycanus Sáb 16 Feb 2013, 3:34 pm

CAPÍTULO 5
Este capítulo como prometí se lo voy a dedicar a Fernanda o fefe jiji <3, osito panda ashdasj eres asi retierna *---* ya bueno.

Como que en este capítulo no he estado muy inspirado, espero que les guste, es que sjdjak sonará raro pero terminé con mi novio y u.u me entienden :c ya, no las aburriré con mis penas y el capítulo empieza en 3…….2………….1…………..

Harry y Louis, Louis y Harry, chicos que nacieron para estar juntos, poco a poco la vida lo estaba uniendo, porque ese era su destino, el de estar siempre juntos, pero ¿Eso es verdad?, si es cierto que hay una chispa especial entre ellos pero nunca faltan los problemas.
Luego de ese romántico y casual encuentro de ellos dos, ambos estaban caminando por el pasillo con dirección a la clase de historia, pero ambos iban con una sonrisa de oreja a oreja, claro caminaban sin dejar de darse una que otra mirada, sin dejar de rozar “casualmente” sus manos.

Narra Louis:

No puedo creer Harry Styles, un nombre sexy para alguien sexy, es un chico muy lindo a parte de tierno y tiene ese aspecto muy propio de él, no sé si es amor a primera vista pero creo… creo que me gusta

Es algo loco lo sé, no lo digo por el hecho de que ambos seamos hombres, ya que AMOR ES AMOR, es que enamorarte por así decirlo de alguien a quien recién le has hablado, pero hayn problema y ese es ….

- Louis – dijo Harry sacándome de mis pensamientos
- Ah? Dime Hazza que pasa – me asustó un poco
- Hazza? Aww* - dijo haciendo un gesto tierno con sus labios, esos hermosos labios
- Así te diré a partir de ahora, el nombre es bonito como tú

No sé que pasó, que Harry sonreía como un niño al que le habían comprado un nuevo juguete, su sonrisa, su hermosa sonrisa, quien se puede resistir a eso, solo una tonta no le haría caso a Harry.

- Lou, entramos? – dijo mientras me cogía del brazo delicadamente
- Ah, sí, perdón estoy pensando en otras cosas Hazza – estaba muy nervioso
- Te parece si nos sentamos juntos por hoy?
- Me encantaría pero …

No quería decirle a Harry que me sentaba con Eleanor, porque me había acercado mucho a ella por así decirlo, Eleanor me gustaba era una chica buena, bonita, una gran persona, pero cómo iba a saber que Harry se iba a atravesar en mi vida.

- Lo…lo siento Harry me siento con Eleanor – que tonto fui
- Es…está bien Lou – hizo un gesto de desagrado

Para mi suerte, mi asiento en esta clase estaba detrás de Harry, se sentó con otro chico que creo que se llamaba Josh, y yo estaba atrás con Eleanor, era linda, eso nadie lo podía negar, pero ¡Demonios! Harry es tan… tan…, seré gay?, o bisexual?.

Es raro preguntarse esto uno mismo pero Harry es el primer chico que me hace sentir así, nada más mírenlo, ojos verdes, ese cabello rizado, tan perfecto, su cara, y su sonrisa, su hermosa sonrisa muchas matarían si quiera por estar agarrados de la mano.

- Muy bien hoy formaremos equipos - avisó el profesor
- Equipos? Para qué, en Historia? – susurré lo más bajo que pude pero parece que no fue suficiente
- Muy bien señor Tomlinson, usted siempre con su carisma, al igual que el Señor Styles – profesor si
haces eso te amaré por siempre pensé con una enorme sonrisa en el rostro
Harry tenía una sonrisa al igual que yo, será que también piensa lo mismo que yo.
- Señor Tomlinson será pareja de estudio del Señor Styles
- SIIIIIIIIIIIIIIIIII, lo amo profesor!!!!! – grité en mis adentros
- Está bien profesor – dije mientras me paraba del asiento para estar al costado de Harry

Harry solo tenía la cabeza agachada, y si se aburrió de mí, solo he hablado con él unas horas, pero y si fui obvio, hasta casi nos besamos, esas preguntas se formaban en mi cabeza, hasta que levantó la cabeza y estaba totalmente sonrojado.

Me senté a su lado, las sillas estaban separadas un buen espacio, primero, me controlé, tenía esas ganas de lanzarme encima de Harry y abrazarlo, pero estábamos en un salón de clases. Sin si quiera darme cuenta Harry estaba a pocos centímetros de mí

- Bueno Lou – dijo mientras habría su cuaderno – Una vez más los dos jaja
- Si Hazza el destino – dije mientras sacaba también mi cuaderno

Fue la mejor hora de Historia de mi vida, una que otra vez, Harry y yo cruzábamos miradas, no podía evitar dejar de observar sus labios, esos labios que tanto deseaba.

- Lou – me movió cogiéndome del hombro – el cuaderno está aquí – señaló la mesa – no en mi cara
- Qu…qué? Claro eso ya lo sé – intenté abrir su cuaderno para copiar algo de lo que el profesor había explicado, pero Harry casualmente también lo hizo, y nuestras manos tuvo un contacto suave, delicado y algo largo

Al principio pensé que Harry apartaría su mano, pero fue todo lo contrario, la puso un poco más arriba de la mía, ninguno de los dos tenía la mirada en nuestras manos, ambos mirábamos hacia el frente, como si anda estuviera pasando, todo estaba así de bonito, hasta que fui tan idiota de dejar caer mi lapicero y aun más tonto al apartar mi mano con la de Harry para recogerlo

Al regresar mi mirada Harry estaba tomando apuntes en su cuaderno, me odié por eso, qué hago, qué hago, me siento muy nervioso a su lado, dicen que el tiempo lo dirá todo pero es algo difícil de aceptar al estar a lado de Harry

- Lou, es hora del almuerzo vamos – se levantó y se dirigió a la puerta
- Si Harry ahora te alcanzo – dije mientras acomodaba mis cuadernos
- No te preocupes te espero

Todos salieron y me quedé con Harry en el salón, no es que sea desordenado con mis cosas solo que me da flojera ordenarlas antes.

Harry se ofreció a ayudarme en acomodar mis cosas, y como decirle que no, presiento que Harry no haces esto solo por querer quedar bien como amigo, porque ni si quiera nos hablábamos y me ayuda en todo ahora, será lo que estoy pensando…

- Porqué eres desordenado mira todo esto – dijo mientras guardaba mis cuadernos en mi mochila
- Silencio! Y guarda es una orden – mostré mi poder de mayor
- Disculpa? No lo hago pues – y tiró las cosas
- Lo harás, lo harás, porque no puedes negarme nada

Nos bromeábamos mucho, y como siempre nunca faltaba esas miradas inocentes que quieren a pasar más que solo miradas, ya cuando estaba listo, nos encaminamos a la puerta de la clase, ya casi al tener un pie fuera del salón, siento que Harry tira de mi brazo y me lanza contra la pared.

- Ha…Harry qué haces – dije inundado de placer al ver que Harry besaba mi cuello
- Lou – se separó de mi por un momento – no tengo idea, algo me dice que te abrace y te bese y solo quiero hacer eso – me dio un tierno beso en los labios
Ambos Harry y Louis sellaron ese tierno momento con un beso, no un beso lleno de pasión que quiere llegar a algo más, sino un beso realmente tierno de esos que te hacen creer que las historias de Disney son reales.

Louis a pesar de ya haber estado enamorando a Eleanor, aunque fue antes de conocer a Harry, no sintió remordimiento alguno, puso sus brazos en el cuello de Harry, al ver esto Harry soltó una pequeña sonrisa y lo tomó por la cintura. Se separaron por falta de aire y ambos tenían esa sonrisa de bobo enamorado.

- Lou – tomó aire – pensé que ibas a rechazarme
- Estás loco?, como iba a hacer eso, t…tú, tú me gustas Harry – dije ruborizado
- Owww mi Lou, eres tan tierno, es muy rápido pero quisieras salir conmigo el viernes por la noche –
dijo un poco inseguro
- Viernes por la noche? – recordé que ese día había invitado a Eleanor para ese día
- Sí, pero si no puedes entonces será para otra ocasión – con un tono molesto
- “Dios que hago, que hago; pero ya invité a Eleanor, pero tampoco puedo rechazar a Harry” – una y otra vez repetía en mi mente esa frase
- Y bien qué dices Lou
- Está bien Harry me encantaría salir contigo ese día

Harry no respondió, tanta era su felicidad que me cargó y decía gracias gracias gracias, amo cuando está feliz.

- Pero será como…una cita? – pregunté esperando su sí
- Cita? – jugaba con sus manos – Te incomodaría si digo que sí?
- Por supuesto que no – le susurré en el oído mordiendo un poco su lóblulo

Pude sentir como Harry soltó un débil gemido, pero de esos gemidos que te ponen hot en segundos.
- Llegaré a las 6 a tu casa de acuerdo? – mencionó
- Perfecto, pero mejor nos encontramos en un lugar, no quiero que vayas hasta mi casa – dije un poco apenado
- Lou, iría hasta la otra punta del mundo con tan solo verte y pasar tiempo contigo – es tan perfecto Oh Dios!!

Me sentía nervioso, porque si algo pasa entre Harry y yo, sería mi primer romance homosexual, no digo que sea malo, al fin a al cabo “Amor es amor”, es que me confundo, quién sería la chica y quien el chico.

Creo que él sería el chico, es romántico, hermoso, sus ojos, sus rulos, todo en él es tan…, es como si el escultor más talentoso de todo el mundo, lo haya hecho, es perfecto.

- Ha…Harry es lo más romántico que me han dicho – tenía ganas de llorar pero no de tristeza sino de felicidad
- Tú haces que de mí salga lo mejor, haces que mi corazón lata a mil por hora – me tomó de las manos y las besó
- Te quiero mi Hazza, te quiero mucho – lo abracé como pude
- Yo no te quiero Lou – me puse nervioso – yo te adoro

No pronunciamos ni una palabra más, ya no era necesario, me besó, primero rozó mis labios, esperando a mi respuesta, y era obvia mi respuesta, me era imposible decirle que no a esos labios.

Nos separamos ya por falta de aire, nuestras respiraciones eran agitadas, y pensar que todo esto pasó por acompañarme a arreglar mis cosas.

- Ahora Lou, si no te molesta – me dio otro pequeño beso – tengo hambre vayamos a comer
- Si Hazza, yo también tengo hambre
- Entonces vamos que luego no habrá nada de comer

Se supone que después de esto ya hay algo, pero lo suficiente como para decir que somos algo más que amigos, estoy emocionado, nervioso, ansioso, miles de cositas bailan en mi estómago, cuando estoy al lado de Harry.

Ya para entrar al comedor, de entre toda la multitud pude observar a Zayn, con otro chico que lo jalaba, era raro ya que Zayn no permitía que nadie haga eso, luego pude observar a un rubio con un chico al cual nunca vi en la escuela, rogando porque le ponga atención, así era mi escuela estaba la gente mala, la gente estudiosa, la gente molestosa, la gente estúpida y por otro lado estábamos Harry y yo.

El capítulo se hizo feo u.u lo siento :lloro: no me maten porfavor fernanda el capítulo va para ti te lo prometí, disculpa la demora
ah por cierto he decidido hablar más con ustedes así que en sus comentarios si quieren saber algo de mí pregunten y yo gustoso contestaré. Mencioné que las amo?? No? Bueno las amo
DarkLycanus
DarkLycanus


Volver arriba Ir abajo

“AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL ) - Página 4 Empty Re: “AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL )

Mensaje por lucy°london Sáb 16 Feb 2013, 4:11 pm

[b]
Código:
[color=red]holaaaaaaaaaaa el capitulo me encanto y no tiene nada de feo mas bien a mi me encanto siguela te quedo exelente te FELICITO
y afin y al cabo la espera valio la pena
SIGUELA CUANTO ANTES [/b]TE AMO
CHAOOOOOOO[/color]
lucy°london
lucy°london


Volver arriba Ir abajo

“AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL ) - Página 4 Empty Re: “AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL )

Mensaje por Invitado Sáb 16 Feb 2013, 4:31 pm

Muy bueno el capítulo con Larry bye x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL ) - Página 4 Empty Re: “AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL )

Mensaje por fefeswaggi Sáb 16 Feb 2013, 10:59 pm

awwww, me encanto el capitulo, no estuvo aburrido, estuvo GENIAL ASKHDOIS okno ._., pero tienes que seguirla, esta hermosa la novela, siguelaaaaa♥️.

PD: te amo :corre: por dedicarme el cap sjfdaehsn♥️, espero que estés bien, besos.
fefeswaggi
avatar


Volver arriba Ir abajo

“AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL ) - Página 4 Empty Re: “AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL )

Mensaje por Gelala_1D_Chokis Dom 17 Feb 2013, 12:38 am

Holis soy nueva lectora. Me llamo Angela y soy una sensualona Mexicana *baile de 10 segundos* Volviendo al tema, AMO TU NOVELA baba y no te quedo para nada feo el capitulo y emm bueno eso es todo
P.D. Besos y un abrazo psicologico
Gelala_1D_Chokis
Gelala_1D_Chokis


Volver arriba Ir abajo

“AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL ) - Página 4 Empty Re: “AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL )

Mensaje por MariaPaulaDiaz Dom 17 Feb 2013, 8:07 am

ME ENCANTAAAAAAAA<33 SIGUELAA
MariaPaulaDiaz
MariaPaulaDiaz


Volver arriba Ir abajo

“AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL ) - Página 4 Empty Re: “AMORES INESPERADOS Y PROHIBIDOS” (ZIAM , LARRY Y ... JUSTN Y NIALL )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.