O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  - Página 7 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  - Página 7 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  - Página 7 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  - Página 7 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  - Página 7 Empty Re: Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Dom 06 Ene 2013, 3:47 pm

TurnBackTime escribió:Ahhhhhhhh
síguelaaa
pleasee está buenísimaa
laa rayis , Niall la va a azaotar bien
aajajajajaja okno c:
siguela linda
besos xx



Claaaro que la seguiré muy pronto !
Graacias, jajajajaj... siis... bessito ;)
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  - Página 7 Empty Re: Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Dom 06 Ene 2013, 3:50 pm

Giselle_1D_Monteriggion escribió:Waaaaaaaaaaa soy nueva amo tu novela es fantástica amo a niall amo a ____ pero algunas veces le tengo un pocito de rencor porque hace sufrir a mi bello irlandés bueno aqui estaré cada vez que subas y no este enntrenando entreno porras amm ah dime llamo Sofia Giselle jeje :) bye besos x :)


Hola, bienvenida ! Muchas gracias, Niall es tan lindo y _____ algo tonta pero en verdad lo ama..
Entrenas qué? Yo soy Ángeles , bessitos !
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  - Página 7 Empty Re: Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Dom 06 Ene 2013, 4:02 pm

Caro Malik escribió:Hola,la novela me encanta ya que este es un tema muy dificil de tratar pero hay muchas chicas que sufren de anorexia,yo te digo por experiencia que cuando estas gorda realmente aveces tratas de hacer cualquier cosa para adelgasar y dejar de comer parece una salida facil pero no lo es.
El tema de la automutilacion es dificil,muchas personas lo hacen para liberar la tension que sienten y es horrible y doloroso aunque esas personas no se dan cuentan por que piensan que ese dolor es justificado.
Actualiza pronto.
Caro.


Una persona con problemas busca la manera más fácil para salir de ellos lo cual es bastante lógico, para muchos parece ideal poder bajar de peso sin tener que hacer una horrible dieta o actividad física y creen que tanto la bulimia como la anorexia son la solución y que cuando logren bajar esos ''kilitos de más'' dejaran de hacerlo y todos felices. Lamentablemente la cosa no funciona así, los trastornos alimenticios traen muchos problemas de salud, así también vomitar o no comer se vuelve algo vital para uno y no es fácil de dejar. La automutilación es utilizada para muchas cosas, evitar tensión, aliviar dolores emocionales fuertes, para sentir poder sobre uno mismo y hasta para sentir placer ... lo cual es bastante malo. Ambos son temas delicados y muy interesantes. Actualizaré, saludos.
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  - Página 7 Empty Re: Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Dom 06 Ene 2013, 4:06 pm

LaChicaDeMuchosFandoms escribió: Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  - Página 7 167695056 okey.....casi lloro cuando lei

- _____.. –Le dice el- ¿Por qué ya no volviste a bailar Ballet?

Ella suspira.

- Por qué yo.. –Ella suspira- Iba a Ballet para que tu me vieras bailar.

El hace una mueca y se siente mal por qué jamás la pudo ver bailar.

Me senti tan identificada *w* respecto a el final....vamos a admitirlo rayis tiene un poco de culpa por dejar a Kenia hacer eso pero cuando lei que se entero me dieron ganas de agarrar a Kenia por el cabello, darle vueltas, muchas veces, soltarla y que se vaya volando -.- siguela porfa *w*



Awww, esa parte es muy lindaaa , Kenia no es una verdadera amiga se nota que solo le desea mal a _____ y rayis es muy influenciable también... CLaro que la sigo :cherry:
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  - Página 7 Empty Re: Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Dom 06 Ene 2013, 4:10 pm

Vane~♥️ escribió:Quien la que le mando el botecito? Fue Kenia verdad? ahhgg.dime que es ella y la odiareee jajajajajajaj xD debo respirar ondo,buenoo Niall no te enojes no te hace bien,entiende que ella lo hace porque te ama,Porfavor que niall no la deje PLiss ahi se va a morir rayita :( y yo llorare todo el dia,tienes que seguirlaa querida esta bellisiiiima,por fis seguilaa :DD xx...


No lo sé, puede ser... quizás.. tal ves, ok.. jajaj Es entendible que Niall este molesto, está en todo su derecho de estarlo, pero debe recordar que _____ tiene muchos problemas y lo necesita más que nunca...
La sigo pero no te daré detalles de lo que pasará... Saludos
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  - Página 7 Empty Re: Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Dom 06 Ene 2013, 4:14 pm

kariinahoran escribió: SIGUELAAAAAAAAAAAAA A POR CIERTO NUEVA LECTORA!! (:

Claaro que ssi, bienvenida :cherry:
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  - Página 7 Empty Re: Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Dom 06 Ene 2013, 4:51 pm

Capitulo IX



Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  - Página 7 71101233



- Niall.. –Tartamudea ella. Pues aquel aspecto de el jamás lo había visto. Jamás se había enojado demasiado.

- ¡Niall nada! –Le grita el- ¡Estoy harto! ¡¿Me escuchas?! ¡Harto!

- Niall tranquilo –Le dice bajo ella, él niega con la cabeza mientras sonríe sínicamente.

- Pensabas que siempre iba a caer en tu jueguito ¿No? –Pregunta mientras se muerde el labio molesto.

- Claro que no –Le dice ella preocupada.

- ¡¿Claro que no?! ¡A la mierda todo _____! ¡Jamás pensé que me hicieras pasar por esto!

- ¡Es que no entiendo!

- ¡¿Qué no entiendes?! –Pregunta el, furioso.

- Esto, no me grites así, no entiendo porqué estas furioso –Dice ella nerviosa. Tratando de encontrar una conversación para salir de este gran problema.

- ¡Dios! ¡Y aun así juegas ______! ¡Me mentiste respecto a las pastillas! –Ella se levanta de la cama y se acerca a el- ¡No! –Grita antes de que ella lo toque- ¡No más! ¿Entiendes? Me preocupe por ti desde que dices que estas gorda. ¡Mírate! ¡Estas prácticamente muriéndote!

Ella se muerde el labio, y mira su cuerpo. Dios.. él esta diciendo la verdad.

- ¡Me mentiste! –Ahora baja su tono de voz, pero habla molesto- Estoy harto de preocuparme por ti, y que a ti te valga mierda todo. Ya no voy a estar de estúpido cuidándote para que comas, porqué siempre te vas a salir con la tuya.

- No Niall... perdón. ¡Juro empezar a comer bien! –Y trata de tomarlo los hombros, pero el la avienta y ella choca con al cama.

- ¡No! He dicho, ya no me voy a preocupar por ti. La cagaste y mucho.

- Niall.. –Murmura ella viéndolo, sus ojos ya se han aguado y no falta mucho para que empiece a llorar.

- ¡¿Sabes lo mal que es preocuparse con alguien y que el te mienta?! –Pregunta furioso, ella niega con la cabeza y sus mejillas pronto se empapan de lagrimas.

- ¡Es que.. no me sentía bien conmigo misma! –Se defiende ella, con la frase más estúpida de todas.

- ¡Pues no entiendo el porqué! Y ahora, ya no me importa, síguete diciendo que estas gorda, que eres fea. Ya no me importa, ya no me importas –Le dice el duramente, ella se limpia las lagrimas.

- Yo te amo Niall .. –Murmura ella.

- ¡Si me amaras jamás en tu vida, me hubieras mentido así! Siempre me preocupe por ti, por todo lo que te daba, me preocupaba por si algo no te gustaba.. siempre.. di todo por ti. Y tú me lo devolviste mintiéndome. Ya me había enojado por tantas cosas contigo, pero te las pase. ¿Y porqué? Porqué estaba más que ciego, mi mamá tenía razón eres una plástica, una chica que solo se preocupa por como se va ver, sin importarle los demás.

Y sin más, ya estaba llorando, si aquello le dolía en el alma. _____ solo suspiraba y lloraba cada vez más con sus palabras, jamás tuvo como objetivo lastimarlo.

- ¿Pero sabes que es lo que más duele? –Ella niega de nuevo con la cabeza- Qué te lastimes diciendo que eres gorda.. que dejes de comer, sabiendo que siempre haz sido delgada. Siempre me ha dolido en el alma verte así

Ella empieza a llorar más, y esta vez lo abraza, el no hace nada, solo sigue llorando con sus brazos al costado.

- Perdóname Niall, por favor, te amo.. ¿Escuches? Te amo –Le dice rápido, el niega con la cabeza y le avienta de nuevo- ¡Deberías entenderme! Jamás quise lastimarte con esto.

- ¡Pues ya lo hiciste! Y ya, todo se queda aquí _____, no quiero seguir contigo.. –Murmura el, ella niega con la cabeza desesperada.

- ¡No Niall! –Grita- ¡No puedo estar sin ti!

- ¡No me importa! –Y otra vez explota, molesto- ¡Acostúmbrate, porqué jamás volveré a estar contigo! No lo mereces, no mereces nada –Masculla el, ella aprieta los labios.

- ¡No, Niall, no puedes terminar!

- ¡Pues ya lo hice! Ya no quiero nada contigo, nada.. –Y abre la puerta de la habitación molesto, ella siente su cuerpo debilitarse, pero aun así sale tras de el.

Los padres de ella han escuchado toda la conversación, pero los dos los ignoran y salen corriendo.

- ¡No, Niall!

- ¡Ya, cállate! –Grita, ha perdido cualquier rasgo de respeto- ¡Sigue con tu anorexia, pero a mi déjame en paz!

- Niall.. –Murmura la madre de _____ después de escuchar aquello- ¿Qué estas diciendo?

- ¡Lo que escuchaste Angelina, tu hija es una anoréxica! –Lo suelta, sin pudor alguno, pues ella se lo ha llevado todo- ¡Tiene una gran obsesión con estar ‘delgada’ sabiendo que esta apunto de romperse! Más vale que la lleven al hospital.. –Masculla el, ella niega con la cabeza arrepentida..

- Ya Niall, olvidémoslo ¿Si? –Dice ella, el niega con la cabeza.

- ¡Jamás volveré a tener una novia anoréxica como tu! –Ella se lleva las manos a la boca, mientras llora más- Suena horrible, y se que te duele. Pero me duele más a mi verte así, y saber que siempre me haz mentido y que jamás te he importado

Ella iba a hablar, pero siente un gran mareo, el niega con la cabeza.

- Ya todo a acabado.. –Murmura él y se va de la casa.

Los padres de ____ miran confundidos la escena y ven como su hija corre a la puerta, pero antes de abrirla para alcanzarlo cae al suelo sin fuerzas, Brad la toma en los brazos y la abraza, ella solo llora, pidiendo que Niall regrese.






Un capitulo fuerte y triste. _____ y Niall ya no están juntos :lloro:
Pues, solo faltan dos capítulos para el gran final.
Espero les guste, y gracias por comentar.
Saludatte

NoWayGirl


Los links de mis novelas están debajo de la firma, pasen por favor.
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  - Página 7 Empty Re: Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)

Mensaje por Clover Dom 06 Ene 2013, 5:03 pm

NOOO! D: :lloro: me has hecho llorar :sad: porque rayis nunca le isiste caso porque :'c
no puedo creer que falta poco para q termine ;o necesito saber que pasara o me volvere loca (e.e) en fin este capitulo me gusto y espero que la sigas cuando puedas xoxo ⭐
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  - Página 7 Empty Re: Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)

Mensaje por little_horan99 Dom 06 Ene 2013, 5:26 pm

nueva lectora siguela please no dejes con la intriga
little_horan99
little_horan99


Volver arriba Ir abajo

Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  - Página 7 Empty Re: Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Dom 06 Ene 2013, 6:09 pm

AlmeeMcGintyHoran escribió: NOOO! D: :lloro: me has hecho llorar :sad: porque rayis nunca le isiste caso porque :'c
no puedo creer que falta poco para q termine ;o necesito saber que pasara o me volvere loca (e.e) en fin este capitulo me gusto y espero que la sigas cuando puedas xoxo ⭐


Lo ssé, es muy triste :( Si, dos capitulos para terminar esta nove..
Pronto actualizo, saludos
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  - Página 7 Empty Re: Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Dom 06 Ene 2013, 6:11 pm

little_horan99 escribió:nueva lectora siguela please no dejes con la intriga


Bienvenida, mi política es: ''Deja siempre al lector con la intriga'' Jajaja, actualizaré super pronto..
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  - Página 7 Empty Re: Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)

Mensaje por kariinahoran Dom 06 Ene 2013, 6:52 pm

2 CAPITULOS ?? tienees que seguiiiiiiiiiiiiiiirlaa porfavoor
kariinahoran
kariinahoran


Volver arriba Ir abajo

Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  - Página 7 Empty Re: Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)

Mensaje por Blanca.Srta.Horan Lun 07 Ene 2013, 5:41 am

2 capitulos solo no! SIGUELA POR FAVOR
Blanca.Srta.Horan
Blanca.Srta.Horan


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  - Página 7 Empty Re: Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Lun 07 Ene 2013, 10:52 am

kariinahoran escribió:2 CAPITULOS ?? tienees que seguiiiiiiiiiiiiiiirlaa porfavoor

Si solo 2, claro que la voy a seguirrr..
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  - Página 7 Empty Re: Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.