O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  - Página 3 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  - Página 3 Empty Re: Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Miér 02 Ene 2013, 1:03 pm

Majoh Malik Horan escribió:poorfaaaavooorr!!!!
tienes que segir la novela!!
no puedes dejarña asii!! estoy asi :( lo juroo
pliis siguela!!
la ameee! :*


En unas horas subo el otro :D
Graaaacias por comentar :cherry:
Bessito
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  - Página 3 Empty Re: Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)

Mensaje por TurnBackTime Miér 02 Ene 2013, 1:26 pm

tu tener que suirla porque entonces yo martarte !!!! okno
c: siguela cuando puedas linda xx
TurnBackTime
TurnBackTime


Volver arriba Ir abajo

Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  - Página 3 Empty Re: Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Miér 02 Ene 2013, 1:33 pm

TurnBackTime escribió:tu tener que suirla porque entonces yo martarte !!!! okno
c: siguela cuando puedas linda xx

Si me matas no la podré seguir , jaja
La sigo pronto :D
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  - Página 3 Empty Re: Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Miér 02 Ene 2013, 7:47 pm

NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  - Página 3 Empty Re: Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)

Mensaje por Blanca.Srta.Horan Jue 03 Ene 2013, 7:38 am

AWWWW SIGUIENTE PRONTO CIELO
Blanca.Srta.Horan
Blanca.Srta.Horan


Volver arriba Ir abajo

Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  - Página 3 Empty Re: Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)

Mensaje por LaChicaDeMuchosFandoms Jue 03 Ene 2013, 8:07 am

Hola! nueva lectora! sinceramente me encanto la idea aparte de tu firma
LaChicaDeMuchosFandoms
LaChicaDeMuchosFandoms


Volver arriba Ir abajo

Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  - Página 3 Empty Re: Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)

Mensaje por Luciia_Horan Jue 03 Ene 2013, 8:36 am

New reader!! siguela cuando puedas!!
Luciia_Horan
Luciia_Horan


Volver arriba Ir abajo

Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  - Página 3 Empty Re: Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Jue 03 Ene 2013, 10:26 am

Blanca.Srta.Horan escribió:AWWWW SIGUIENTE PRONTO CIELO


Claaro linda, cuanto antes :)
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  - Página 3 Empty Re: Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Jue 03 Ene 2013, 10:27 am

LaChicaDeMuchosFandoms escribió:Hola! nueva lectora! sinceramente me encanto la idea aparte de tu firma


Hola bienvenida: Muchas gracias, me alegra que te gusste !
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  - Página 3 Empty Re: Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Jue 03 Ene 2013, 10:28 am

Luciia_Horan escribió:New reader!! siguela cuando puedas!!

Bienvenida , claro que la seguiré !
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  - Página 3 Empty Re: Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Jue 03 Ene 2013, 12:05 pm

Capitulo IV



Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  - Página 3 83563003




_____ se recarga mejor en el hombro de Niall y le besa la mejilla. El sonríe y se voltea a ella, mientras envuelve su cuerpo en un abrazo.

- Tengo tantas ganas de besarte –Susurra el sobre sus labios, ella entre abre la boca y lo mira.

- Yo igual.

Niall sonríe y toma sus labios en un beso, los dos juntas sus labios para empezar la guerra de lenguas. Ella lo tomo del cuello para pegarse más a el. Hacía mucho que no se besaban así.

Niall empieza a respirar pesadamente, y las manos de ella bajan por su cuello y después por sus hombros, hasta llegar a sus brazos. El baja sus manos a las caderas de ella, mientras las masajea.

No lo niega, han tenido varias aventuras en aquel lugar. Y tener otra le encantaría.

Y empieza, bajando sus manos por las nalgas de ella, ahuecándolas en sus manos. _____ se mueve y se sienta encima de el. Niall suspira deseoso y termina de besarle para bajar por su cuello. No le gusta que tomen el control encima de él, a él le gusta hacerlas disfrutar.

La vuelve a acostar en el pasto, y besa su cuello. Ella se arquea. Niall baja su mano por los muslos de ella, y las sube, haciendo por efecto que la falda subiera hasta mostrar la licra que tenia abajo.

Quita sus manos y después sube su blusa pero la mira a la cara mientras lo hace, le da besitos, y ella pone sus manos en la orilla de la camisa de el, y poco a boca la saca. Niall suspira deseoso y ella le acaricia en pecho.. los músculos.

Niall le muerde el labio, pone sus manos en la cintura de ella y ahora si, sube la blusa. Lo peor es que, sentía su cuerpo tan delgado, frágil. Y después, sintió los huesos de sus costillas. Se alarmo de inmediato.

Se sintió tan culpable al querer hacerlo, joder, la pudo haber partido en dos.

Se levanta rápido y coge su camisa, no puede más. Su novia tiene problemas ¡Muchos! Y no pude seguir con esto, ya no más. El que sale más lastimado es el.

- ¿ Niall? –Pregunta ella cuando lo ve vestirse rápido y levantarse- ¿Qué pasa?

- Nada, me tengo que ir –Dice el rápido, volteándose a otro lado, no sería justo que ella lo vea llorar.

- Pero.. –Murmura confundida, se sienta y se acomoda la ropa.

- Nos vemos en la tarde –Y ni de beso se despide, solo se va.

¿Por qué esto a el? No podía más, era una mierda.

_____ suspira, seguro no le a gustado su cuerpo. «Estoy gorda, por eso se fue, le doy asco» se levanta casi llorando. Necesita adelgazar más, ¿Por qué esto a ella?





- ¿Qué tienes? –Le pregunta rápido Lizzy, mientras ve a Niall acercarse a ella llorando.

- Joder, no puedo Lizzy –Dice el suspirando, ella acerca a el y le acaricia el hombro- Me preocupa, me preocupa demasiado.

Ella entiende rápido de quien habla, _____. Solo hace una cara triste y lo abraza, mientras el hunde su cara en el cuello de ella, llorando.

Jamás había visto a Niall llorar después de que su padre y su esposa -que no era su mamá- murieran, pero de nuevo lo hacía, por qué ella le importaba y mucho.

- Tranquilo.. –Le dice ella- Tienes que hablar realmente bien con ella sobre eso Niall

Niall levanta la cabeza y limpia sus lágrimas.

- Tienes razón, pero hoy no, no me siento bien.

A lo lejos, _____ observa, Niall de nuevo, después de estar con ella se va con Lizzy.







Muchas gracias por leer y comentar.
No olviden pasar por mis novelas.
Esta es nueva y me gustaria que la lean:
I Wish : https://onlywn.activoforo.com/t28104-i-wish-one-direction
Saludatte

NoWayGirl
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  - Página 3 Empty Re: Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)

Mensaje por Germ. Jue 03 Ene 2013, 2:13 pm

Laaa rayis se calentó!Ahhhhh se reconciliarón:)...mi pobre nialler no puede:'c ñaaaa shoro,shorooo:'c Perddón por noo comeentarrr antes linda estuve ocupada,feliz año:** síguela pronto!.xx
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  - Página 3 Empty Re: Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Jue 03 Ene 2013, 4:08 pm

¡Nialler escribió:Laaa rayis se calentó!Ahhhhh se reconciliarón:)...mi pobre nialler no puede:'c ñaaaa shoro,shorooo:'c Perddón por noo comeentarrr antes linda estuve ocupada,feliz año:** síguela pronto!.xx


Jajajaja, sisisi xD
Aww, Niall es tan ljaosdhaipgdoauidga, lo amo :love:
Feliz año a tí, mejor tarde que nunca :D
La sigo, saaluditos
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  - Página 3 Empty Re: Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Jue 03 Ene 2013, 5:04 pm

Capitulo V



Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  - Página 3 75218285




Jamás en su vida se había sentido tan débil, llega rápido a su cuarto y se deja caer en la cama. Todo le pesa, no puede ni con su alma, con su cuerpo. Empieza a llorar, mientras un dolor en su vientre se apodera de ella.

¿Jamás iba a conseguir que Niall se separara de Lizzy para estar con ella?

Aquella la devastaba, y mucho.

Y ahora, lo peor es que su estomago pedía por comida. Tenía unas cuantas frutas en la mesa de su cuarto, tomo una y se la metió a la boca. La paso rápido y después, comió más. Hasta que esta llegara a su fin, tomo un vaso de agua y de nuevo se hecho a la cama.

Y ahora, como siempre pasaba, la culpa de comer, sentirse más gorda y querer ser mejor que Lizzy.

Se levanta rápido de la cama y va hacia el baño, se pone de rodillas frente a la taza de baño y se mete dos dedos a la boca, en el baño solo se escuchan arcadas.

Después de terminar de vomitar siente de nuevo su cuerpo débil, y ni siquiera puede levantarse, se tira al piso y empieza a llorar.

Quisiera algo mejor.. que él solo la quisiera a ella.



El día siguiente es mucho peor, se levanta con el cuerpo lleno de dolor. Se ve al espejo, esta más pálida que nunca y aquel cabello rubio le va horrible así.

- Niall jamás me querrá así de fea.. –Suspira ella frente al espejo- Fea, gorda..

Y empieza a criticarse frente al espejo. Después de haber llorado frente a el, se mete a la ducha, ni siquiera puede sostener su cuerpo.

Y como puede termina de bañarse y alistarse para el colegio, baja rápido las escaleras y ve a su padre abajo.

- ¿Ya nos podemos ir? –Pregunta ella, su padre frunce el ceño al verla tan mal.

- ¿Te sientes bien cariño? –Le pregunta el rápido, acariciándole el hombro.

- Si papá –El asiente algo confuso.

El camino es muy confuso, ve a su hija algo delgada. ¿Cómo demonios puede estar más de lo que ya estaba antes? Hablare después con su esposa, su hija no ha comido con ellos desde hace meses, y siempre esta en su habitación comiendo de forma sospechosa.

Cuando por fin se estaciona afuera del colegio, la mira.

- Si te sientes mal, puedes llamarme ¿Si? –Ella asiente- Suerte preciosa.

Ella le besa la mejilla y sale del automóvil.

Camina hasta su casillero, lo abre y deja caer su cabeza en este, siente unos mareos que no la dejan en paz. Respira profundo, y va a su primer clase, educación física.

Era el colmo, se pone el uniforme para esa clase, un pequeño top que solo le cubría los pechos y algo del vientre, y una licra que le cubría debajo de las nalgas.

Se toma el cabello en una cola, y se pone a trotar como dice el profesor, Lizzy va atrás de ella, pues están en esa clase juntas.

No puede evitar darse cuenta que esta algo pálida y flaca. Niall tiene tanta razón, ayer le había dolido tanto verlo llorar.

- ¡Vamos, parar de trotar y empiecen a correr! –Grita el profesor.

Todos hacen caso, Lizzy mira el cuerpo de _____, al parecer no tiene ganas de correr hoy.

Pero eso de tener ganas desaparece, cuando la ve caer al suelo. Llena de pánico se pone frente a ella y la empieza a mover.

- ¿_____? –Le llama, ella no responde- ¿_____? ¡Contesta!

Después, el profesor se acerca a ellos.

- ¿Qué a pasado? –Se inclina, y pasa sus dedos para tomar el pulso.

- No tengo idea, ella se desmallo –Dice Lizzy rápido.

- Tranquila, la llevaremos a la enfermería –Lizzy asiente y se levanta rápido- ¡Butler! –El rubio se acerca rápido y mira con determinación a la chica, es ______.

- ¿Qué pasa? –Pregunta el rápido.

- Llévala a la enfermería, ahora –El asiente y la toma en sus brazos.

Lizzy la ve irse y después sin decir anda sale corriendo de ahí, tiene que avisarle a Niall.



- ¡Niall! –Le llama ella, el voltea rápido.

- ¿Qué pasa? –Le pregunta.

- _____ esta en la enfermería, se desmallo –Habla rápido, Niall siente como su cuerpo se paraliza en ese momento.

Y ahora era el momento, de hablar seriamente con ella.









Y ahora se empiezan a notar más las consecuencias del trastorno de rayis.
¿Qué les pareció el cap?
Pasen por:
I Wish: https://onlywn.activoforo.com/t28104-i-wish-one-direction

Saludatte

NoWayGirl
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  - Página 3 Empty Re: Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)

Mensaje por Germ. Jue 03 Ene 2013, 5:28 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!TE AMOOO MAS QUE AYEEERRRR!SUBISTEEE LALALALALLALALALALALALALAL!La rayis:(( nialler:(( mi bebeeeeeeeeeeee no estes tristeee:'c yo te amo:(( Síguela linda!.xx
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  - Página 3 Empty Re: Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.