O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  - Página 8 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  - Página 8 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  - Página 8 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  - Página 8 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  - Página 8 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  - Página 8 Empty Re: Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Lun 07 Ene 2013, 10:53 am

Blanca.Srta.Horan escribió:2 capitulos solo no! SIGUELA POR FAVOR

Jajaja, nada más que doss. Ya la sigo ;)
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  - Página 8 Empty Re: Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Lun 07 Ene 2013, 10:58 am

Vane~♥️ escribió:Quee? Niall e sun insensiblre como se le ocurre gritarle ,ella lo necesita,Te juro que llore en todo el cap pero esta parte me mato xx:

- Niall.. –Murmura ella viéndolo, sus ojos ya se han aguado y no falta mucho para que empiece a llorar.

- ¡¿Sabes lo mal que es preocuparse con alguien y que el te mienta?! –Pregunta furioso, ella niega con la cabeza y sus mejillas pronto se empapan de lagrimas.

- ¡Es que.. no me sentía bien conmigo misma! –Se defiende ella, con la frase más estúpida de todas.

- ¡Pues no entiendo el porqué! Y ahora, ya no me importa, síguete diciendo que estas gorda, que eres fea. Ya no me importa, ya no me importas –Le dice el duramente, ella se limpia las lagrimas.

- Yo te amo Niall .. –Murmura ella.

- ¡Si me amaras jamás en tu vida, me hubieras mentido así! Siempre me preocupe por ti, por todo lo que te daba, me preocupaba por si algo no te gustaba.. siempre.. di todo por ti. Y tú me lo devolviste mintiéndome. Ya me había enojado por tantas cosas contigo, pero te las pase. ¿Y porqué? Porqué estaba más que ciego, mi mamá tenía razón eres una plástica, una chica que solo se preocupa por como se va ver, sin importarle los demás.


Es obvio que fue la perra de Kenia quien planeo eso ,ahggggggg le tengo un rencor,me las pagara ya veras xD,Oye vamos no seas malita adelantame un pocito,solo dos cap Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  - Página 8 188110 que va a pasar? rayita tiene que entender que ella es bonita aunque sea rellenita no tiene que ser un palito para ser hermosa seguilaa esta lindaa pliss seguila

PD: Hoy se estrena Kiss You lml


U.u esto es muy triste, ambos están tristes :( Si, aunque Kenia planeo todo _____ se dejo influenciar y eso ees lo peeeeor. Un poquito? Mmm, no sé... , mejor te dejo averiguarlo a ti sola..
Obvio, no es necesario ser flaca para ser hermosa, Adele lo dijo :D
Ahhhhh, entro a Youtube cada dos segundos para ver si lo subieron, sabes a que hora?
Actualizo pronto, bessito
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  - Página 8 Empty Re: Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)

Mensaje por {Ana} Lun 07 Ene 2013, 11:07 am

SIGUELAAAAAAAAAAA NO AGUANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
{Ana}
{Ana}


http://ask.fm/BiebssIsMyIdol

Volver arriba Ir abajo

Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  - Página 8 Empty Re: Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Lun 07 Ene 2013, 11:45 am

Capitulo X



Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  - Página 8 62993842




_____ y sus padres llegan con la nutrióloga, los tres se sientan frente a ella, y la miran..

- Bien.. –La mujer voltea ver a _____- Entonces.. tienes graves problemas ¿Cierto?

Ella asiente débilmente, no puede hablar, teme de que la voz se le quiebre y caiga llorando.

- Tus padres estuvieron primero que tu aquí. Y me han contado absolutamente todo ______. Jamás debiste hacer lo que decía aquella pagina de internet. Son cosas que solo quieren dejarte mal cariño.. –La mujer toma su mano y ella empieza a llorar.

Y no tiene como evitarlo. Lo ha aceptado.. Kenia la había inducido a aquello, a deshacer todo lo bueno que tenía.. entre eso, Niall.. una de las pocas personas que se preocupo realmente por ella. Y no.. sabe que el jamás le pedirá disculpas, porqué todo lo que el le dijo, era verdad.

- No llores.. esto ya no va arreglar nada.. –Ella asiente y voltea a ver a la doctora- En el análisis de sangre.. salió que tenía principios de anemia. Esto es grave _____. Necesitas ayuda, necesitas salir adelante después de todo. Se que aquel chico jamás quiso que pasaras por esto, pero tu sola llegaste hasta aquí. Y ahora, tienes que armarte de valor para salir de esta.

- Lo sé.. pero no se como –Murmura ella, la doctora suspira.

- Tu problema de anorexia esta demasiado avanzado, por eso.. decidí que debes ir a una casa de rehabilitación. Ya lo hable con tus padres, y han aceptado, solo falta que lo hagas tu.. –Ella asiente.

- Si quiero ir.. solo quiero estar bien –La doctora suspira, y saca algo de los cajones de su escritorio, después le entrega un folleto.

- Solo es cosa de que vayas el día que dice ahí, empieza en dos días.. yo mandare una carta de que estarás ahí cuando empiece. Sera duro, pues estarás ahí dos meses.. pero es por tu bien, y lo sabes.

- Si.. gracias.. –Murmura ella, su madre le acaricia el cabello.

- Bien, entonces, espero verte aquí en unos meses. Se que vendrás radiante..

- Espero que valga la pena –Dice ella, y después se va junto a sus padres.

«Solo lo hago por ti Niall.»





- Quiero que me lleves a verlo mamá.. –Murmura ella, su madre suspira.

- No lo sé cariño.. no creo que el quiera escucharte –Le dice la verdad, _____ suspira cerrando su maleta ya lista. Pues faltan dos horas, para que su vuelo hacia la casa de rehabilitación salga.

- Solo, necesito decirle unas cuantas cosas. No importa que no quiera escuchar, yo se lo diré –Su madre suspira y asiente.

- Esta bien.. –Ella sonríe- ¿Vamos ya?

- Si.. –Su madre coge las llaves y va junto a su hija al automóvil.

Ya sabe que le va decir.. no espera que la perdone, solo que la escuche. Necesita decirle que jamás lo hizo para lastimarlo.

Llegan a la casa de Niall, y ella se baja. Su madre la esperara afuera, ella aprieta el folleto de la casa de rehabilitación y toca el timbre.

Un minuto después, la puerta se abre, dejando ver a Jazmine, la media hermana de Niall.

- ¡Hola _____! ¿Buscas a Niall?

- Si ¿Puedo pasar? –La chica asiente y cierra la puerta tras ella.

Jazmine sube a la habitación de Niall, y lo llama. Después el baja apresurado, pues su hermana le ha dicho que es Ryan y que tiene algo importante que decirle. Pero su cuerpo se para, cuando la ve de nuevo.. ahí.

- ¿Qué haces aquí? –Escupe el mirándola seco.

- Quería.. hablar contigo –Intenta no ponerse nerviosa, pero no puede.

- Pues no te voy a escuchar, así que es mejor que te vayas.

- Niall.. por favor..

- ¡Por favor nada! Ahora vete –Ella niega con la cabeza, el se muerde el labio furioso- Pues bien, quédate, pero yo no voy a escucharte.

Y sale rápido hacia su habitación, ella suspira y va tras de el. El entra a su cuarto y le cierra la puerta en la cara, ella suspira y de nuevo sus ojos se aguaban, se recarga a la puerta y empieza a sollozar.

- Necesito que me escuches, Niall. –Murmura ella- Por favor..

El se queda en silencio, esperando que ella se vaya, pero no es así, la escucha sollozar desde el otro lado de la puerta.

Ella sabe que el la va escuchar, y se inclina en la puerta, y le pasa el folleto por el hueco que esta debajo de la puerta.

El mira extrañado y toma aquel folleto. Y lo mira sin poder creer.

‘‘Estar delgada no te favorece en nada’’ Era el encabezado de aquel folleto, el mira hacia la puerta.

- Hace.. ya unos meses.. Kenia me enseño una pagina de Internet, de chicas que eran anoréxicas.. había una historia.. donde describían lo que yo sentía en esos momentos. Decía que su novio prefería a su mejor amiga.. porqué ella era más bonita, delgada.. –Ella solloza al otro lado de la puerta- Yo.. pensé que si adelgaza y actuaba como Lizzy me pondrías más atención a mi. Siempre fui muy celosa contigo por ella, pensé que algún día me cambiarías, pero nunca fue así –Ella hace una pausa y continua- Y después.. termine obsesionándome, en verdad me sentía gorda y asquerosa, sentía que jamás iba a ser mejor que Lizzy, y jamás lo seré. Porqué ella si que te demostró que te quería, que le importabas ¿Y yo? Solo te hacia sufrir por ser así de patética.

El empieza a llorar y aprieta aquel folleto.. ella retoma la respiración y continua.

- Cuando.. cuando me pediste que me dejara ayudar para salir adelante, acepte para que pasaras más tiempo conmigo y no con ella. Después.. mientras tu ibas por mi almuerzo.. llego Kenia y me dio unas pastillas para vomitar.. eran las pastillas que descubriste, que aun no se como. Siento tanto haberte hecho pasar por esta mierda, siento no poder haber sido la novia que deseabas, por qué a pesar de todo, nunca te di lo que merecías.

Ella espera que el conteste, pero no, no pasa nada.. el sigue callado. No sabe que hacer.

- Te entiendo si no quieres perdonarme, pues la verdad si que hice muchas cosas malas –Ella traga saliva- Dentro de unas horas me iré a la casa de rehabilitación, queda a las afueras de la ciudad.. estaré dos meses ahí.

El toca su cabeza..y suspira, mientras las lagrimas cubren su rostro.

- Voy a ir por ti Niall, porqué quiero recuperarte y darte a entender que me arrepiento de haberte hecho daño.. –Y pasan segundos sin que el diga nada, ella aprieta los ojos- Te voy a extrañar Niall.

Y sin más que decir se marcha de la casa de Niall, con lagrimas en sus ojos. Jamás había llorado tanto por un chico, pero ahora lo hacía, porqué conocía el amor.. el le enseño lo que era el amor.







Oh, dios. Tristeza total :(
Rayis se va y Niall no la perdona, wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Mañana el Epilogo/Final o lo que seaaaa, o no lo sé... si se portan bien quizá hoy mismo tengan el finaaal.
Es la primer novela que termino en este foro, wiiii.
No olviden pasar por mis noves, el link esta debajo de mi sexy firma, ok no.
Saludatte

NoWayGirl
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  - Página 8 Empty Re: Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Lun 07 Ene 2013, 11:46 am

{Ana} escribió:SIGUELAAAAAAAAAAA NO AGUANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


Claaaro, ya subí el cap :cherry:
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  - Página 8 Empty Re: Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)

Mensaje por LaChicaDeMuchosFandoms Lun 07 Ene 2013, 11:54 am

Awww :'( que triste maldita Kenia hija de su mama -.- sube el final D:
LaChicaDeMuchosFandoms
LaChicaDeMuchosFandoms


Volver arriba Ir abajo

Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  - Página 8 Empty Re: Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)

Mensaje por Clover Lun 07 Ene 2013, 11:56 am

pobre rayis :c almenos luchara para salir adelante y recuperar a niall.

este capitulo fue triste como el anterior pero los 2 fueron muy hermosos, no puedo creer que solo falta el final Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  - Página 8 167695056

necesito saber que pasara!! (e.e) estare esperando atentamente el siguiente capitulo xoxo ⭐
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  - Página 8 Empty Re: Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Lun 07 Ene 2013, 12:44 pm

LaChicaDeMuchosFandoms escribió:Awww :'( que triste maldita Kenia hija de su mama -.- sube el final D:


Depresión totaaaal :( Siis, lo subiré
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  - Página 8 Empty Re: Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Lun 07 Ene 2013, 12:45 pm

AlmeeMcGintyHoran escribió:pobre rayis :c almenos luchara para salir adelante y recuperar a niall.

este capitulo fue triste como el anterior pero los 2 fueron muy hermosos, no puedo creer que solo falta el final Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  - Página 8 167695056

necesito saber que pasara!! (e.e) estare esperando atentamente el siguiente capitulo xoxo ⭐


Pobrecilla, sisi... quiere salir adelante y eso es genial :D
Sisi, lo sé... me alegra que haya gustado la nove..
Pronto pronto subo, saludos :cherry:
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  - Página 8 Empty Re: Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)

Mensaje por Luciia_Horan Lun 07 Ene 2013, 12:55 pm

awww me encanto!! pues bueno realmente estoy llorando sabes!! solo por dos cosas una tu nove y dos 5 minutos y estrenan kiss you!
Luciia_Horan
Luciia_Horan


Volver arriba Ir abajo

Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  - Página 8 Empty Re: Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Lun 07 Ene 2013, 1:00 pm

Luciia_Horan escribió:awww me encanto!! pues bueno realmente estoy llorando sabes!! solo por dos cosas una tu nove y dos 5 minutos y estrenan kiss you!


U.u no queria que nadie llore ! Aw, gracias :cherry: Lo sé, muero de impaciencia , dios.. quiero verlo YA.
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  - Página 8 Empty Re: Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)

Mensaje por kitteh18 Lun 07 Ene 2013, 2:45 pm

PORFAAA LA PUEDES SUBIR HOY??, SIII?, SIII??, PERDON POR NO HABERME MANIFESTADO ANTES, XD, QUERIA PRIMERO TEMRINAER DE LEER HASTA DONDE LLEVABAS ADSGFADSFADSAS PORFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
kitteh18
kitteh18


http://feelikeapotatoe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  - Página 8 Empty Re: Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)

Mensaje por {Ana} Lun 07 Ene 2013, 7:05 pm

LLORO ME MUERO VIENE EL ULTIMO CAPITULO OMG LDKSFNJALÑFÑAFS.
{Ana}
{Ana}


http://ask.fm/BiebssIsMyIdol

Volver arriba Ir abajo

Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  - Página 8 Empty Re: Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Lun 07 Ene 2013, 7:12 pm

kitteh18 escribió:PORFAAA LA PUEDES SUBIR HOY??, SIII?, SIII??, PERDON POR NO HABERME MANIFESTADO ANTES, XD, QUERIA PRIMERO TEMRINAER DE LEER HASTA DONDE LLEVABAS ADSGFADSFADSAS PORFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII


Hola, sisi voy a subir hoy..
Jjajaja, está bieeen.. ;)
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  - Página 8 Empty Re: Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Lun 07 Ene 2013, 7:13 pm

{Ana} escribió:LLORO ME MUERO VIENE EL ULTIMO CAPITULO OMG LDKSFNJALÑFÑAFS.


Sisi, ya ya ya... Jjaja, akhjsbva
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  - Página 8 Empty Re: Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.