O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  Empty Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Vie 28 Dic 2012, 7:26 pm

Nombre: Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)
Autor: -
Adaptación: Si.
Genero: Drama & Romance.
Advertencias: El tema principal es sobre los trastornos alimenticios y contiene algo sobre automutilación
Otras páginas: No



Sinopsis:



Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  62833349




Niall sonríe y le besa de nuevo los labios a su novia. Ella se voltea y de espaldas se recarga en el pecho de su novio, mientras el la abraza y le da besitos en el cabello. Lizzy, la mejor amiga de Niall pasa por el pasillo y levanta la mano saludándolo, Niall le devuelve el saludo y la ve irse. _____ se separa de golpe.

- ¿Qué pasa? –Pregunta el confuso. Ella gruñe.

- Estas conmigo, no vas a estar saludando a tus ‘amigas’ –Le dice ella celosa, Niall tuerce los ojos.

Esa es una de las razones, por las cuales, siempre pelea con ella. ¿Porqué coño no puede entender que es su mejor amiga, y eso no va cambiar?

- _____, no empieces de nuevo. Lizzy es mi mejor amiga, entiéndelo –Le dice fastidiado.

- Pues eso no parece, es obvio que quiere algo contigo –Dice ella, Niall tuerce los ojos.

- _____, entiende.. –Murmura el. Y antes de que ella hable, su amiga le llama.

- ¡_____! –Exclama Kenia.

- ¿Qué pasa? –Pregunta ella confusa.

- Necesito decirte algo –Habla rápido, ____ asiente.

- Bien, vamos –Y sin más, camina sin despedirse de Niall, pues esta molesta.

Niall frunce el labio y va detrás de ella, le toma la mano y la voltea hacia el.

- _____.. –Murmura el viéndola, ella solo tuerce los ojos.

- Tengo que hablar con mi mejor amiga ¿Te molesta? –El niega- Entonces, mientras yo voy con mi mejor amiga, tu ve con la tuya, seguro te hace falta estar con ella.

Niall solo suspira cansado, y la ve irse. ¿Porqué no entiende que solo la ama a ella y que Lizzy es su mejor amiga desde que era un bebe?






- ¿Entonces, que te pasa? –Dice _____. Después de que las dos se sientan frente a una computadora.

- Estaba leyendo una pagina en internet, que habla sobre las chicas que están gordas –Dice Kenia.

- ¿Y eso que? –Pregunta confusa.

- Pues ahí.. había una historia, de una chica, creo que te hace interés leerla.

- Mm.. bueno –Kenia le pone la pagina y ella se pone a leer. Pero antes que nada, se fija en el nombre de la pagina ‘‘Si quiere ser alguien en la vida, debes ser delgada’’.

‘‘Hola, mi nombre es Giovanna.
Tengo 7 meses con mi novio, el y yo no tenemos la misma relación que antes. Su mejor amiga siempre esta en medio de nosotros, ella es una chica delgada, cabellos rubios, unos brillantes ojos verdes y sobre todo, es demasiado delgada. A comparación mía, que solo tengo cabello café, cuerpo normal..
Me he dado cuenta que a Nathan –Ese es el nombre de mi novio- Le gustan las chicas delgadas, yo no lo estoy, no lo niego, estoy algo rellenita. Siempre que su mejor amiga viene hacia nosotros, me olvida y la abraza a ella. Me he dado cuenta como mira su cuerpo.. le gusta, porqué ella es delgada. Flaquita, he visto lo que come, come como yo, y no engorda. ¿Porqué ella si puede estar delgada y yo no?
Hace 2 semanas empecé dejar de comer y tirar toda mi comida. Quiero ser delgada para que mi novio centre toda su atención en mi y no en esa chica, mis padres están molestos conmigo porqué dicen que tengo problemas por no comer. Dicen que tengo problemas de anorexia, pero no, ellos se equivocan, solo he dejado de comer para que mi novio me quiera más.
La verdad, es que si he estado bajando algunos kilos, y voy a seguir.
Si alguien tiene algún problema parecido al mío, dejo la lista de cosas que ahora solo consumo.

1- Tomo mucha agua.
2- Como hielos –Ya sea un hielo de sabor o otra cosa parecida-
3- Cuando en verdad me da hambre, solo consumo una naranja.

Y aquí les dejo unos tips para empezar a no comer, o esconder la comida.

1- Cuando mis padres se ponen insoportables a que coma, como todo y después voy al baño y vomito.
2- Cuando suben la comida a mi cuarto, hecho la comida en bolsas y las guardo debajo de la cama, o en mis cajones de ropa.
3- Cuando tengo hambre y ya no puedo detenerme, me corto las manos.
4- Cuando como mucho, me corto el estomago. Doloroso, pero te ayuda a entender que no debes de comer, para ser mejor’’








Hola: Esta novela era originalmente de Justin Bieber, pero la adapté a Niall con permiso de la autora.
Espero que les guste.
Saludatte

NoWayGirl
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  Empty Re: Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)

Mensaje por 1direction Vie 28 Dic 2012, 7:33 pm

Holisssss. Se ve que va a ser muy linda. Aqui tu fiel lectora. A lo largo de la novela, encontraras mis comentarios y veras que soy muy loca. Siguelaaaaa

PD: Necesitas chcias?
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  Empty Re: Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Vie 28 Dic 2012, 7:36 pm

1direction escribió:Holisssss. Se ve que va a ser muy linda. Aqui tu fiel lectora. A lo largo de la novela, encontraras mis comentarios y veras que soy muy loca. Siguelaaaaa

PD: Necesitas chcias?


Aww, muchas graacias.
Jajaja, me hace muuy feeliz saber eso.
Claro que si

En esta novela no necesitaré chicas, pero estoy planeando una en la que si lo necesitaré, cuando me decida a hacerlo lo avisaré.

PD: Esta es una mini-nove que constará en 12 caps nada mas
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  Empty Re: Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)

Mensaje por 1direction Vie 28 Dic 2012, 7:39 pm

No te preocupess, lo supuse, ya que es adaptada a Justin, pero igual aqui me tendras leyendo... Me encanta, se que voy a llorar
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  Empty Re: Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)

Mensaje por LovingMy5BoyFriends1D Vie 28 Dic 2012, 7:43 pm

hola, holu holotas(?) llegue yo, ah me llamo Melisa decime Mel, me gusto mucho!
espero cap! :)
LovingMy5BoyFriends1D
LovingMy5BoyFriends1D


Volver arriba Ir abajo

Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  Empty Re: Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Vie 28 Dic 2012, 7:49 pm

1direction escribió:No te preocupess, lo supuse, ya que es adaptada a Justin, pero igual aqui me tendras leyendo... Me encanta, se que voy a llorar


Si, es pequeña y bastante interesante, les gustará tanto como a mí.
Ay, muchas graaacias, pasate por mis otras novelas
Lo haráas
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  Empty Re: Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Vie 28 Dic 2012, 7:52 pm

LovingMy5BoyFriends1D escribió:hola, holu holotas(?) llegue yo, ah me llamo Melisa decime Mel, me gusto mucho!
espero cap! :)


Holaas, holaaaas ! Yo me llamo Ángeles, me alegraa que te guste... Lo subiré pronto :cherry:
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  Empty Re: Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Sáb 29 Dic 2012, 5:27 pm

Capitulo I




Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  40831631



Niall suspira dolido de nuevo. Odia ver a su novia así. No solo se lastima ella, si no también lo lastima a el, y aquello no le gusta. Para nada.

- _____.. –Habla Niall- No estas gorda amor, por Dios.

- ¡¿Qué no estoy gorda?! –Ella se voltea hacía el y se toca el estomago, que para ella, ahora.. la hace ver fea- ¡Parezco un cerdo!

- Joder _____. Deja de decir eso, no entiendo de donde sacaste esa puta idea de que estas gorda, mierda-

- ¡Lo estoy! –Ella se levanta la blusa, dejando ver su vientre. Qué ahora, al parecer esta más delgado que antes- ¿Qué no vez? ¡Mira! –Se toma la carne de su estomago y la jala. Queriendo mostrar que tiene lonja. La cual, no tiene.

Niall explota. ¿Cuándo se va dar cuenta de que no esta gorda? Esta mucho más delgada que cuando la conoció. Y jamás en su vida estuvo gorda. Siempre fue demasiado delgada. Juraría que los pantalones de su hermana Jazmine qué tiene trece años, le quedarían grandes.

- ¡Mierda, estoy harto de esto _____! Juras estar gorda, y te estas quedando en puros huesos. Entiéndelo, no estas gorda –Gruñe el, sacudiéndola por los hombros.

Su novia suelta lagrimas, y se aleja de el.

- Estoy gorda.. y ni tu, ni nadie me va hacer cambiar de idea, quiero ser delgada, quiero ser bonita –Niall niega con la cabeza y camina hacia la puerta de la habitación.

Antes de que salga de la habitación hecho furia, ella lo detiene por el brazo.

- ¡Seguro ya te vas con Lizzy, como siempre lo haces! –Grita ella ,Niall aprieta los labios.

- ¡Si! ¿Y que? –Grita el, ella suelta un sollozo- ¡Prefiero estar mil veces con ella, que contigo! ¡No paras de decir que estas gorda, que estas fea! No se de donde coño haz sacado esa estúpida idea, me molesta que pienses eso de ti.

Ella solo aprieta los ojos y suelta más lagrimas. Siempre Lizzy, ella todo.. la niña perfecta.

- ¡Bien! Lárgate con Lizzy, la chica perfecta. ¡Vamos corre! –Le dice furiosa, empujándolo por el pecho. El la toma de las muñecas y ella suelta un gemido de dolor.

Niall abre los ojos como platos y ella se aleja de el mientras se toma la muñeca derecha, que ahora por el simple toque de las manos de Niall, esta sangrando. Pues en la mañana se ha cortado. Su novio se acerca rápido a ella y la toma de la cintura, preocupado. Jamás quiso dañarla.

- Joder, joder. ¿Te he hecho daño, mi amor? –Le dice el, ella se pone de rodillas tratando de ocultar su muñeca, pues el no sabe que se corta.

- No.. ya.. vete.. estoy bien –Dice ella, reprimiendo aquel maldito dolor.

- No, mierda _____ te he lastimado. Jamás quise hacerlo, haber.. –El la toma de la cintura, y por fin, logra voltearla hacia el, cargándola en la cama.

Ella oculta su muñeca entre las piernas, y el se acerca. Forcejea con ella, pues no quiere dejarlo ver su muñeca.

Cuando lo logra, se queda sorprendido al ver que este le esta sangrando. Lo peor es que tiene más costras y cicatrices en la muñeca. Se aterra al máximo.. joder, su novia se cortaba.

La miro a los ojos, joder. Ella lloraba, y el estaba seguro que sus ojos ya estaban más que rojos, iba a llorar igual que ella, no podía creerlo.

- No puedo creerlo.. –Articula el, mientras aprieta los labios y de nuevo camina hacia la puerta.

Ella salta de la cama y se acerca a el.

- Niall, no, espera.. –Murmura ella, el la mira- Yo..

- No me expliques, nada, ¡Nada! ¡No puedo creerlo _____! –Dice el negando con la cabeza.

- ¡Todo tiene una explicación Niall! –Se defiende ella.

- ¡Claro que no! ¡Tienes problemas y muy serios! ¡Piensas que solo te dañas a ti, pero no es así, también me lastimas a mi! Ya estoy harto _____ -Ella empieza a llorar aun más.

- ¡No es mi culpa que yo haga esto! –Dice ella, el solo suspira. Harto de todo.

- ¡¿Ah no?! ¡¿Entonces quien tiene la culpa?! ¡¿Yo, Lizzy?! –Suelta las palabras como si fueran fáciles para ella.

- ¡Si! ¡Ustedes dos tienen la culpa! –Grita la verdad, el niega y ahora si, va hacia la puerta.

- ¡Deja de culpar a los demás! ¡Tienes problemas! ¡Te estas volviendo loca con cada segundo que pasa! Estoy harto _____, en verdad.

Y ahora si, azota la puerta y se va de la casa de su novia, era el colmo. Qué culpara a personas que ni siquiera le han hecho nada en la vida.







Gracias por leer y comentar ¿les ha gustado?
¿Qué piensan sobre la anorexia y la automutilación?
Saludatte

NoWayGirl
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  Empty Re: Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)

Mensaje por 1direction Sáb 29 Dic 2012, 5:37 pm

¿les ha gustado?: Que si me gusto? No para nada... Me encanto, la ame, fue simplemente perfecta
¿Qué piensan sobre la anorexia y la automutilación?: Creo que es un serio problema que hay ahora en la sociedad y cuando dicen esas palabras la gente las toma muy normal, cosa que no debe de ser asi.

PD: SI ALGUNA CHICA QUE LEE ESTA NOVELA SE CORTA O TIENE PROBLEMAS DE ESE TIPO, HABLEN CON SUS FAMILIARES, AMIGOS O ALGUIEN QUE LOS APOYE Y LAS QUIERA, NO LO HAGAN, POR FAVOR.

"Tus muñecas no son de papel, no las cortes; tu peso no es un libro, no lo juzgues; su vida no es una pelicula, no la acabes"
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  Empty Re: Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Sáb 29 Dic 2012, 5:50 pm

1direction escribió:¿les ha gustado?: Que si me gusto? No para nada... Me encanto, la ame, fue simplemente perfecta
¿Qué piensan sobre la anorexia y la automutilación?: Creo que es un serio problema que hay ahora en la sociedad y cuando dicen esas palabras la gente las toma muy normal, cosa que no debe de ser asi.

PD: SI ALGUNA CHICA QUE LEE ESTA NOVELA SE CORTA O TIENE PROBLEMAS DE ESE TIPO, HABLEN CON SUS FAMILIARES, AMIGOS O ALGUIEN QUE LOS APOYE Y LAS QUIERA, NO LO HAGAN, POR FAVOR.

"Tus muñecas no son de papel, no las cortes; tu peso no es un libro, no lo juzgues; su vida no es una pelicula, no la acabes"



Awwww. gracias :cherry:
Yo pienso igual que tu, una amiga mía tenía anorexia nerviosa gracias a Dios hablo con sus padres y gracias a excelentes doctores logró salir adelante, ambos son temas delicados que deben ser tomados con total seriedad.
La frase es perfecta, me ha encantado en verdad.
Muchas gracias, saludos.
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  Empty Re: Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)

Mensaje por 1direction Sáb 29 Dic 2012, 5:52 pm

NoWayGirl escribió:
1direction escribió:¿les ha gustado?: Que si me gusto? No para nada... Me encanto, la ame, fue simplemente perfecta
¿Qué piensan sobre la anorexia y la automutilación?: Creo que es un serio problema que hay ahora en la sociedad y cuando dicen esas palabras la gente las toma muy normal, cosa que no debe de ser asi.

PD: SI ALGUNA CHICA QUE LEE ESTA NOVELA SE CORTA O TIENE PROBLEMAS DE ESE TIPO, HABLEN CON SUS FAMILIARES, AMIGOS O ALGUIEN QUE LOS APOYE Y LAS QUIERA, NO LO HAGAN, POR FAVOR.

"Tus muñecas no son de papel, no las cortes; tu peso no es un libro, no lo juzgues; su vida no es una pelicula, no la acabes"



Awwww. gracias :cherry:
Yo pienso igual que tu, una amiga mía tenía anorexia nerviosa gracias a Dios hablo con sus padres y gracias a excelentes doctores logró salir adelante, ambos son temas delicados que deben ser tomados con total seriedad.
La frase es perfecta, me ha encantado en verdad.
Muchas gracias, saludos.
Pienso igual que tu. Graciass por lo de la fraseeeeeeeee. Siguela
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  Empty Re: Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Sáb 29 Dic 2012, 6:00 pm

1direction escribió:
NoWayGirl escribió:
1direction escribió:¿les ha gustado?: Que si me gusto? No para nada... Me encanto, la ame, fue simplemente perfecta
¿Qué piensan sobre la anorexia y la automutilación?: Creo que es un serio problema que hay ahora en la sociedad y cuando dicen esas palabras la gente las toma muy normal, cosa que no debe de ser asi.

PD: SI ALGUNA CHICA QUE LEE ESTA NOVELA SE CORTA O TIENE PROBLEMAS DE ESE TIPO, HABLEN CON SUS FAMILIARES, AMIGOS O ALGUIEN QUE LOS APOYE Y LAS QUIERA, NO LO HAGAN, POR FAVOR.

"Tus muñecas no son de papel, no las cortes; tu peso no es un libro, no lo juzgues; su vida no es una pelicula, no la acabes"



Awwww. gracias :cherry:
Yo pienso igual que tu, una amiga mía tenía anorexia nerviosa gracias a Dios hablo con sus padres y gracias a excelentes doctores logró salir adelante, ambos son temas delicados que deben ser tomados con total seriedad.
La frase es perfecta, me ha encantado en verdad.


Muchas gracias, saludos.
Pienso igual que tu. Graciass por lo de la fraseeeeeeeee. Siguela


Por nadaa, la seguiré pronto :D
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  Empty Re: Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Sáb 29 Dic 2012, 6:02 pm

Pasen por mis novelas:


Heart Attack (Harry Styles)

https://onlywn.activoforo.com/t26536-heart-attack-harry-styles


Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

https://onlywn.activoforo.com/t24885-beauty-and-the-beast-louis-tomlinson-y-tu
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  Empty Re: Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)

Mensaje por Germ. Sáb 29 Dic 2012, 7:59 pm

Nuevaa lectoraa!Me llamo Germa!Tu nove me encanta!No Nialler no te enojes conmigo:c ...síguela linda!:).xx
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  Empty Re: Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)

Mensaje por LovingMy5BoyFriends1D Dom 30 Dic 2012, 8:09 pm

que lindo y doloroso cap :l seguila porfavor <3
el año que viene sigo leyendo ah
suerte :)
LovingMy5BoyFriends1D
LovingMy5BoyFriends1D


Volver arriba Ir abajo

Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  Empty Re: Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.