O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  - Página 4 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  - Página 4 Empty Re: Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Jue 03 Ene 2013, 5:37 pm

¡Nialler escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!TE AMOOO MAS QUE AYEEERRRR!SUBISTEEE LALALALALLALALALALALALALAL!La rayis:(( nialler:(( mi bebeeeeeeeeeeee no estes tristeee:'c yo te amo:(( Síguela linda!.xx


Jajajajajajaj, pobre Rayis y pobre Niall .. No es lindo verlos mal :(
Claaro que la siggo.
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  - Página 4 Empty Re: Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)

Mensaje por Caterina. Jue 03 Ene 2013, 7:55 pm

Ai; me encanta, me encanta, me encanta.
Nueva & muy fiel lectora.
Me llamo Caterina pero me gusta que me digan Cat (por gatito :B)
Espero que la sigas pronto.

PD: Jaja leo esto y yo soy re gorda fan de la comida(?) c:
Caterina.
Caterina.


Volver arriba Ir abajo

Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  - Página 4 Empty Re: Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)

Mensaje por GiovisDeStyles:) Jue 03 Ene 2013, 10:49 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAA! Bien primero que nada amo tu novelaaaaaaaa<3 lol lei el primer capitulo y me dije "Soy anorexica? pero me alimento mas que Niall" okeeey lo anterior se deve a a que me llamo Giovanna:D :happyforeveralone: siguelaaaaaaaa prontooooo<3 besooos:*
GiovisDeStyles:)
GiovisDeStyles:)


Volver arriba Ir abajo

Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  - Página 4 Empty Re: Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)

Mensaje por Blanca.Srta.Horan Vie 04 Ene 2013, 10:15 am

SIGUELA PRONTO POR FI! UN BESO MUY GRANDE
Blanca.Srta.Horan
Blanca.Srta.Horan


Volver arriba Ir abajo

Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  - Página 4 Empty Re: Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)

Mensaje por anavelandia Vie 04 Ene 2013, 1:18 pm

LEAN MI NOVELAAAAA UN SUEÑO REAL (NIALL HORAN Y TÚ) COMENTEN SI LES GUSTÓ O SI NO!! :D

https://onlywn.activoforo.com/t28259-un-sueno-real-niall-horan-y-tu
anavelandia
anavelandia


Volver arriba Ir abajo

Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  - Página 4 Empty Re: Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)

Mensaje por Germ. Vie 04 Ene 2013, 1:50 pm

NoWayGirl escribió:
¡Nialler escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!TE AMOOO MAS QUE AYEEERRRR!SUBISTEEE LALALALALLALALALALALALALAL!La rayis:(( nialler:(( mi bebeeeeeeeeeeee no estes tristeee:'c yo te amo:(( Síguela linda!.xx


Jajajajajajaj, pobre Rayis y pobre Niall .. No es lindo verlos mal :(
Claaro que la siggo.
Me duelee verlos peleados!:c tienes que seguirla pronto linda me dejaste con la intrigna o como se diga ñaahñaaah!:D
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  - Página 4 Empty Re: Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Vie 04 Ene 2013, 4:42 pm

Vane~♥ escribió:Hola soy nueva y tu fiel lectora (:
Bueno acabo de leer tu nove y esta Hermosa,me hace llorar porque todo eso de la Anorexia me da cosa (osea me da lastima ver a las chicas asi) no entiendo como en el mundo puede pasar eso? sin duda es una sociedad de mier**,bueno queria decirte tambien que tu novela la amoo tienes que seguirla es bellisima,ademas trata de un tema interesante,y quiero saber que pasa e.e jajajjaja seguila queridaa cuidate xx...


Hola: Me alegra que te guste.. Si, es una situación en verdad horrible :/
Esta sociedad va de mal en peor, eso es verdad...
Ya la sigo, cuidate.. besito
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  - Página 4 Empty Re: Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Vie 04 Ene 2013, 4:44 pm

Caterina. escribió:Ai; me encanta, me encanta, me encanta.
Nueva & muy fiel lectora.
Me llamo Caterina pero me gusta que me digan Cat (por gatito :B)
Espero que la sigas pronto.

PD: Jaja leo esto y yo soy re gorda fan de la comida(?) c:


Ay, me encanta que te encante ;)
Yo me llamo Ángeles pero dime Angie, sssi?
Ya la siggo, saluudos
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  - Página 4 Empty Re: Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Vie 04 Ene 2013, 4:45 pm

GiovisDeStyles:) escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAA! Bien primero que nada amo tu novelaaaaaaaa<3 lol lei el primer capitulo y me dije "Soy anorexica? pero me alimento mas que Niall" okeeey lo anterior se deve a a que me llamo Giovanna:D :happyforeveralone: siguelaaaaaaaa prontooooo<3 besooos:*


Holaa: Awww, que lindo :oops:
Jajajaja, la sigo YAAAAAA
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  - Página 4 Empty Re: Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Vie 04 Ene 2013, 4:45 pm

Blanca.Srta.Horan escribió:SIGUELA PRONTO POR FI! UN BESO MUY GRANDE


Claro, bessitos :D
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  - Página 4 Empty Re: Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Vie 04 Ene 2013, 4:50 pm

Capitulo VI



Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  - Página 4 52675944




Cuando entra a la enfermería donde esta _____, siente un gran apretón en su pecho cuando la ve recostada en la camilla. Su piel esta más pálida de lo normal y sus labios secos.

- ¿Cómo esta? –Le pregunta a la doctora que esta en la enfermería. Ella lo mira.

- ¿Eres familiar? –El niega con la cabeza.

- Soy su novio- Le dice

- Bueno –La doctora se muerde el labio- Esta chica tiene problemas de anorexia.. y esta demasiado desnutrida. - Hemos llamado a sus padres, pero estos no contestan.. quiero darles unas pastillas y que la vigilen cada vez que coma-

- Sus padres trabajan toda la mañana –Dice el- Puede darme las pastillas a mi. Yo haré que se las tome.

La doctora asiente y va hacia un estante, saca un bote café y se lo entrega a el.

- Son vitaminas, que se las tome cada vez que coma. Es importante que empiece a nutrirse, puede llegar a presentar anemia, y no será para nada bueno.

Niall asiente algo cabizbajo, escuchar aquello lo lastima demasiado, no quiere que ella tenga algo malo. No quiere perder una de las personas que más quiere. Después de que la doctora le de un poco más de indicaciones sobre las vitaminas, ella se marcha, dejándolo solo con _____.

Se sienta frente a ella, y toma su mano.

Esta tan fría. La acaricia y no puede evitar que las lágrimas no salgan, joder. Cada vez verla así lo lastima mucho.

Besa su mano lentamente y después deja caer su cabeza sobre esta.

- Te amo _____ -Murmura el en un sollozo- Y no quiero que te pase nada, déjame ayudarte amor..

Unos movimientos hacen que el levante la cabeza, ella abre los ojos y se mueve incomoda en la camilla. Después de entrar bien en sus sentidos voltea a su lado, donde Niall toma su mano, y lo peor, esta llorando.

- ¿ Niall? –Pregunta desconcertada- ¿Qué tienes?

El niega con la cabeza y se esconde en su mano, ella suspira cansada y le acaricia el cabello con la mano libre.

- ¿Seguro? –El asiente- Bueno..

Pasan unos minutos y el sigue escondido en su mano, siente la humedad en sus dedos. Dios, esta llorando, y aquello no le gusta.

- Niall ¿Qué tienes? –Pregunta ella bajo- ¿Haz recordado a tu papá?

El niega con la cabeza.

- No, solo que no quiero perderte como a el..-Murmura Harry, ella sonríe a medias.

- No me vas a perder nunca.. –Le dice ella.

- Tienes serios problemas con tu alimentación _____ ¡Por dios! –Ella suspira y se le aguadan los ojos.

- Claro que no, solo cuido mi figura – Niall de nuevo se pone rígido, se levanta y la mira.

- ¡_____ deja de decir que estas cuidando tu figura! Joder, estas más flaca que mi hermana, eras delgada, bonita. ¡No entiendo que cuidas! ¡Yo te amo así! –Le dice el desesperado, ella solloza.

- Eso no es lo que demuestras.. –Murmura, el niega con la cabeza.

- Por favor, entra en razón, quiero ayudarte a que olvides esta obsesión de ser delgada.

Y ella piensa, si el la quiere ayudar.. pasaría más tiempo con ella, no estaría con Lizzy.

- Quiero ayudarte amor, por favor, déjame.. –Murmura el y le toma de nuevo la mano.

- Esta bien.. ayúdame –Le contesta, el sonríe y le besa los labios.

«Quiero ayudarte amor, por favor, déjame.» Aquellas palabras resuenan en su mente. Ojala el entendiera porqué quiere ser delgada..







¿Les gusta?
Lamento la tardanza y sino llegue a contestar las preguntas, ando apurada.
Saludatte

NoWayGirl


PD: No olviden pasar por mis novelas
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  - Página 4 Empty Re: Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)

Mensaje por Darienne Vie 04 Ene 2013, 5:19 pm

Hola nueva lectora ;) sabes.... me gusta esta novela puedes ayudar a muchas chicas (eey) y PORFAVOR SIGUELA!!!!!!!!
Darienne
Darienne


Volver arriba Ir abajo

Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  - Página 4 Empty Re: Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)

Mensaje por Germ. Vie 04 Ene 2013, 5:49 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHLA SEGUISTE!GRACIAAAAASSSS:* ntpc: la tardanza es lo de menos,subistee cap!Me encantó!Espero el otro pronto:B .xx
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  - Página 4 Empty Re: Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)

Mensaje por LaChicaDeMuchosFandoms Vie 04 Ene 2013, 6:30 pm

Lo ame *WWWW* supongo que cuando uno esta enamorado es capaz de hacer lo que sea no? ._. tienes que seguirla *-*
LaChicaDeMuchosFandoms
LaChicaDeMuchosFandoms


Volver arriba Ir abajo

Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  - Página 4 Empty Re: Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.