O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  - Página 2 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  - Página 2 Empty Re: Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)

Mensaje por Blanca.Srta.Horan Lun 31 Dic 2012, 6:34 am

Amo tu novela es muy asdfghjk (;
Blanca.Srta.Horan
Blanca.Srta.Horan


Volver arriba Ir abajo

Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  - Página 2 Empty Re: Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Lun 31 Dic 2012, 10:17 am

¡Nialler escribió:Nuevaa lectoraa!Me llamo Germa!Tu nove me encanta!No Nialler no te enojes conmigo:c ...síguela linda!:).xx


Hola Germa, soy Ángeles :D
Aww, graciaaas
Claro que la sigo
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  - Página 2 Empty Re: Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Lun 31 Dic 2012, 10:18 am

LovingMy5BoyFriends1D escribió:que lindo y doloroso cap :l seguila porfavor <3
el año que viene sigo leyendo ah
suerte :)

Lo sé, claro que la sigo..
Jajaja, claaaaaaro.
Besso
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  - Página 2 Empty Re: Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Lun 31 Dic 2012, 10:18 am

Blanca.Srta.Horan escribió:Amo tu novela es muy asdfghjk (;


Awww, graciaaas dhgubcfsxtveibr :D
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  - Página 2 Empty Re: Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Lun 31 Dic 2012, 10:29 am

Capitulo II




Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  - Página 2 52865126





_____ camina hacia Kenia, la cual esta sentada en el pasto. Se sienta igual que ella, y la mira unos segundos.

- ¿Pasa algo? –Pregunta Kenia confusa.

- Si.. –Murmura- He peleado con Niall .

- Qué novedad amiga –Dice Kenia con media sonrisa en el rostro, _____ solo suspira cansada- Oh vamos _____, siempre pelean, ya te dije que tienes que hacer.

- Lo he hecho, demonios, he bajado kilos, y sigue prestándole más atención a ella. ¿Puedes creerlo? –Kenia hace una mueca.

- Mmm.. tal vez tienes que teñirte el cabello rubio –Le recomienda ella.

- ¿Qué? –Frunce el ceño- Jamás, amo mi color castaño.

- Bien, si quieres. Tienes que ser mejor que Lizzy para que Niall te quiera más a ti, y lo sabes -_____ suspira, Kenia tiene razón. Pero.. aun así, la idea de teñirse el cabello rubio no le agradaba.

- Se que tienes razón, pero la verdad no quiero teñírmelo –Confiesa- No creo que se me vea bien.

- Claro que se te vera bien. Vamos.. tienes ojos verdes y piel blanca.. un poco más obscura a la de Lizzy, pero igual.. creo que te quedaría bien.

_____ piensa aquella idea. ¿Teñirse el cabello? Ya estaba tratando de adelgazar, y aparecer.. no le estaba funcionando. ¿Teñirse el cabello lo haría? Joder.. necesitaba que Niall solo la quisiera a ella, no más Lizzy. Y si tenía que teñirse el cabello para que el la prefiriera aun más, lo haría.








_____ termina colocándose la toalla alrededor de su cuello y mira a Kenia, la cual ya ha preparado la pintura. Las manos le tiemblan en verdad esta nerviosa.

- _____ se que quiero pintarte el cabello –Dice- Pero, si no quieres podemos parar -

- No, si, hazlo.. quiero teñirme el cabello y ser mejor que la maldita de Lizzy –Gruñe ella, Kenia asiente








Lizzy mira de nuevo a Niall y se sienta enseguida de su mejor amigo, quien ha venido a su casa hoy, para hablar.

- Ya termine de lavar los trastes. Dime que es lo que pasa –Dice ella con una sonrisa, Niall suspira.

- _____, tiene problemas de anorexia o algo parecido –Lizzy hace una mueca.

- Pero si esta demasiado flaquita Niall ¿Cómo puede? –Dice ella preocupada, a pesar de que aquella chica la odia.

- No lo se Lizzy, he tratado de hablar con ella. Pero dice que esta gorda, joder.. me duele que diga todas esas cosas de su cuerpo –Confiesa el, Lizzy hace cara triste y lo abraza.

- Tranquilo Niall –Dice ella- Solo tienes que decirle que tiene problemas y.. pues llevarla a una clínica o así.

- Lizzy, no es solo eso _____ se corta –Murmura el, Lizzy abre los ojos como platos.

- Dios –Se tapa la boca con las manos.

- Ya no se que hacer con ella, quiero ayudarla. Pero se que no va querer.

- Niall , siento que estés pasando por esto –Le dice Lizzy- Pero, deberías al menos decirle a sus padres. ¿Ellos lo saben? –Niall niega con la cabeza.

- No lo saben, no se como mierda no se han dado cuenta –Suspira- _____ tiene ojeras horribles y la piel la tiene algo pálida.

- Tranquilo Niall, todo va estar bien –Niall siente con la cabeza. Segundos después, el sonríe.

- Bueno.. haber dime. ¿Quién cumple años mañana? –Lizzy sonríe y saca la lengua.

- No tengo idea –Finge no saber nada y Niall rie.

- Ya tengo tu regalo –Le dice el.

- ¿Qué será? –Dice dando brinquitos en el sofá.

- ¡Es secreto! –Ella gruñe.

- ¡Dime!

- No.








_____ se mira al espejo de nuevo, joder.. no se siente bien con aquel color de cabello. Pero bueno, ya no puede hacer nada, pues ya se lo ha teñido y no hay vuelta atrás. Pero como ella a dicho «Todo para que Niall me prefiera a mi». Una vez que llega al colegio, se va hacia su casillero, las miradas se fijan a ella, sorprendidas por ver que ahora es rubia y no castaña.

- _____ -Le llama Kenia, quien la saluda de beso en la mejilla- Se te ve bien el cabello así.

- Gracias –Dice no muy convencida.

- Vi a Niall entrar con un oso de peluche y no se que más –Dice Kenia con los ojos brillosos- Seguro se viene a disculpar por lo de ayer. ¿No crees?

- Eso espero –Contesta ilusionada.

_____ se queda en el casillero, ve a Lizzy pasar al suyo. Qué queda 3 casilleros más adelante que el suyo. Después, ve a Niall entrar al pasillo, ella sonríe. Si, Kenia tiene razón, seguro le pedirá disculpas.

El camino con una enorme sonrisa, ella sonríe igual. Pero toda aquella ilusión se va, cuando ve que Niall abraza a Lizzy y le entrega una caja de regalo y el enorme oso de peluche.

Genial, a ella jamás le ha regalado nada y llevan más de 6 meses saliendo. _____ mira con los ojos aguados aquella escena. Se acerca a ellos dos y jala a Lizzy por el hombro, haciendo que los dos se separen de golpe y la miren sorprendidos.

- Lo que me faltaba, a ella le regalas y a mi no, y eso que soy tu novia. Qué lindo de tu parte Niall –Murmura ella con sarcasmo, Niall traga saliva.

No del hecho de porqué su novia se ha molestado por regalarle a su mejor amiga, si no porqué se ha teñido el cabello rubio, y del mismo color de Lizzy.







¿Les ha gustado el capitulo?
Muchas gracias por sus comentarios, me han hecho en verdad muy feliz.
¿Qué opinan sobre la actitud de _____?
Gracias
Saludatte

NoWayGirl
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  - Página 2 Empty Re: Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)

Mensaje por LovingMy5BoyFriends1D Lun 31 Dic 2012, 11:10 am

que buen capitulo! la verdad no se como pudo hacer todo eso solo por Lizzi, o sea se que se siente pero la verdad no haria todo eso(?
y lo que vio, escena con los regalos, me imagino como debio sentirse...
seguila, jaja que estes bien!
LovingMy5BoyFriends1D
LovingMy5BoyFriends1D


Volver arriba Ir abajo

Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  - Página 2 Empty Re: Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)

Mensaje por 1direction Lun 31 Dic 2012, 2:48 pm

Te dire lo de siempre: Me encanto y siguelaaaaaaaaaaaa
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  - Página 2 Empty Re: Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)

Mensaje por Germ. Lun 31 Dic 2012, 3:53 pm

AAAAAAAh!síguelaaa haz maratón! y te amaré maaas que ayer(?) xdxd Buehh pues en ese estado la rayis debe estar celosa:T Síguela linda me encanta!Haz maraatón:3 .xx
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  - Página 2 Empty Re: Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)

Mensaje por Blanca.Srta.Horan Mar 01 Ene 2013, 9:55 am

Sube capitulo pronto por fi <3
Blanca.Srta.Horan
Blanca.Srta.Horan


Volver arriba Ir abajo

Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  - Página 2 Empty Re: Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Miér 02 Ene 2013, 10:12 am

LovingMy5BoyFriends1D escribió:que buen capitulo! la verdad no se como pudo hacer todo eso solo por Lizzi, o sea se que se siente pero la verdad no haria todo eso(?
y lo que vio, escena con los regalos, me imagino como debio sentirse...
seguila, jaja que estes bien!


Yo no lo haría, pero cuando amas a una persona eres capas de hacer cosas muy estúpidas ...
Oh si, claaro que la seguiré.
Cuidate, saluudos :cherry:
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  - Página 2 Empty Re: Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Miér 02 Ene 2013, 10:12 am

1direction escribió:Te dire lo de siempre: Me encanto y siguelaaaaaaaaaaaa



Awww, graciaas *-*
Ya la siggggo
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  - Página 2 Empty Re: Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Miér 02 Ene 2013, 10:14 am

¡Nialler escribió:AAAAAAAh!síguelaaa haz maratón! y te amaré maaas que ayer(?) xdxd Buehh pues en ese estado la rayis debe estar celosa:T Síguela linda me encanta!Haz maraatón:3 .xx


Jajaja, cuando pueda haré un maratón :D
Claro que está celosaaa, muy celosa¬
Claro que la seguiréee, saludos
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  - Página 2 Empty Re: Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Miér 02 Ene 2013, 10:14 am

Blanca.Srta.Horan escribió:Sube capitulo pronto por fi <3


Ya, ya ya lo hago ;)
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  - Página 2 Empty Re: Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Miér 02 Ene 2013, 10:26 am

Capitulo III




Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  - Página 2 82181201



- _____.. –Murmura Niall - ¿Qué te haz hecho?

Ella solo suspira, genial. No le ha gustado su nuevo color de cabello. ¿Pero por qué? Es igual que el de Lizzy, a el le gusta el cabello de su mejor amiga. ¿Por qué el de ella no? Prácticamente es igual.

- Genial –Murmura _____. Gira los ojos, no dice nada y se da la vuelta.

Le toma el brazo a Kenia y se van rápido de ahí. Niall sigue parado, sorprendido por aquel cambio de cabello. ¿Qué demonios había sido eso?

- ¿Qué fue eso Niall? –Pregunta Lizzy confundida. Ver a _____ con el cabello rubio era algo, impresionante.

- No lo se –Dice el aun confundido.

- Ya, vuelve a tierra –Ella le pasa las manos por la cara, Niall parpadea.

- Es que, aun no puedo creerlo –Confiesa el- ¿Cómo se le ha ocurrido teñirse el cabello? Joder, yo amaba el castaño que ella tenía.

- Ni yo entiendo como se le a ocurrido.. se veía hermosa con el cabello castaño. No es que ahora se vea fea con el cabello rubio, si no que.. no se, no va con ella. ¿Entiendes? –Niall asiente, Lizzy tiene razón.

- Necesito hablar con ella –Murmura el, Lizzy asiente.

- Lo harás en el descanso, ya han timbrado y después llegaras tarde –Niall asiente, y después le sonríe a Lizzy.

- De nuevo, feliz cumpleaños –Le dice el- No quería que _____ te empujara, en verdad.

- Lo se.. –Le devuelve la sonrisa- No importa tonto, gracias por tus regalos.

El se despide de beso en la mejilla, y va hacia su salón de clases.

Estaba más que impaciente por que llegara la hora de descanso, pues necesitaba hablar seriamente con su novia.

¿Cómo se le había ocurrido pintarse su cabello? No es que, eso hiciera que la dejara de amar, solo que.. no aceptaba aquella idea. _____ no era de las chicas que se teñía el cabello cada mes. Su novia estaba cambiando, y mucho.. y aquello no le gustaba para nada.

Después de 3 horas, llega el descanso, busca a su novia. Hubiera sido fácil encontrarla si su cabello estuviera castaño, pero claro.. se lo tenía que pintar rubio, como medio colegio lo tenía.

Diviso a Kenia, y supo que la rubia que estaba con ella era _____.

Se acerco lo más rápido a ellas, y cuando llega las dos torcieron los ojos.

- Tu y yo vamos a hablar –Le dice Niall . Ella bufa.

- No hay nada más que hablar, ya todos nos dimos cuenta que amas y adoras a Lizzy.

- _____, no te pongas de inmadura, y vamos –El la toma del brazo, un poco más arriba de donde están sus cortados. No quiere volver a provocar que se corte.

- Bien –Y se va, dejando a Kenia ahí. Niall la guía, hasta atrás de las canchas de futbol.

La mayoría de las veces que querían estar solos, solían ir ahí y hacer montones de cosas. Pues casi nunca había nadie, ya que era un lugar qué las personas solían decir que esta ‘solo y feo’ pero era lo contrario, era hermoso y calmado.

Niall se sienta donde está un enorme árbol, y ella hace lo mismo, pero algo separada de el.

- Bien.. hay muchas cosas de las cuales hay que hablar –Habla el- ¿Por cual quieres que comience? –Dice el con sarcasmo, ella bufa.

- Empecemos con.. ¿Por qué prefieres a Lizzy antes que a mi? –Dice ella Niall, suspira.

- Jamás la he preferido. Joder, entiende, es una amistad. Es mi mejor amiga. ¿Qué problema tienes con eso? –Ella lo ignora- A mi me cae mal Kenia. ¿Y que hago yo o que digo de ella? Absolutamente nada.

- ¡Pero es diferente! ¡Ella es mujer tu hombre! ¡Kenia es mujer y yo igual!

- ¡¿Ahora me vas a salir con esa estupidez?! –Grita el, le hubiera gustado guardar la calma, pero no puede, todo esta explotando dentro de el.

- ¡No me grites, es la maldita verdad! –Dice ella furiosa.

- ¡Claro que no, siempre estás en contra de mi amistad con Lizzy! ¡¿Por qué?!

- ¡Por qué siempre es ella primero!

- ¡Claro que no _____! Es lo único que piensas de mí. Siempre he estado ahí para ti.

- Claro que no. Dime algo.. ¿Recuerdas cuando fue el concurso de Ballet? – Niall asiente, odia cuando el recuerda aquello- Ese día preferiste ir al concurso de piano de Lizzy.

- Ya te dije que porqué lo hice –Dice el cansado.

- ¿Y que? Me hiciste sentir de lo peor y lo sabes.

- Ya te he pedido muchas disculpas por eso, te dije que a Lizzy siempre le prometí ir a ese concurso.. desde que teníamos 12 años, habíamos intentando que ella quedara en el concurso de piano y era obvio que iría.

- Entonces, no me hubieras dicho que si irías a mi concurso, no debiste ilusionarme.

- Lo siento ¿Si? –Ella asiente- Pero ese no es el tema y lo sabes –Ella suspira- ¿Porqué te has teñido el cabello así?

- Por qué me gusta. ¿Algún problema? –Dice ella, el asiente.

- El problema, eres tu. No entiendo, joder _____ ¡Eras hermosa de castaña! No es que te veas fea con el rubio, te va bien por tu piel. Pero no.. debiste.

Ella suspira y deja caer su cabeza en el tronco del árbol.

- No te preocupes por eso, empiezo a arrepentirme de habérmelo teñido –Su cara se pone sería. Joder, si no fuera tan orgullosa, se hubiera puesto a llorar ya.

Niall siente la tensión en su cara, y la rodea con su brazo acercándola a el.

- Esto no hace que te deje de amar, pero me ha sorprendido que lo hayas hecho.. –El suspira- La otra cosa es.. ¿Por qué te has enojado cuando viste que le regale a Lizzy? Joder _____, yo te regalaría todo lo que pudiera, enserio. Pero recuerda muy bien cuando me dijiste que los regalos se te hacían cursis y patéticos.




«- _____ -La llama el- ¿El 21 cumplimos un mes verdad? Si es que no me falla la memoria.. –Dice el algo burlón, ella se ríe.

- Si –Dice ella.

- ¿Qué quieres de regalo? Estaba pensando en un oso.. no sé.. chocolates, rosas –Ella hace una mueca desagradable.

- Niall no seas ridículo –Dice ella con desagrado, a lo que el le sorprende- Ya no es de regalar ese tipo de cosas. Ahora se va a fiestas.. la llevas a cenar.. o simplemente tienen sexo.

Niall se sorprende, la verdad es que siempre había sido de los chicos que le regalaban a sus novias ese tipo de cosas. Y a ellas les encantaba, _____ era rara, pero eso no hacía que ella le llamara la atención.

- Bueno.. –Dice el no tan convencido- ¿Qué quieres que hacer ese día? Tu elijes.

Ella se acerca peligrosamente a el. Niall estaba sentado, mientras ella estaba parada frente a el. Pega sus pechos casi a la cara de Niall, y el traga saliva.

- Bueno.. a mi me gustaría perder mi virginidad contigo.. –Le provoca ella- ¿Qué dices?

- Bueno.. –Traga saliva- Si eso quieres.»



Y si, de hecho habían hecho el amor. ____ se muerde el labio al recordar aquello..

- Niall yo.. –El le tapa los labios.

- Nada amor, mira en verdad. Si quieres que te empiece a regalar, dímelo. Créeme que.. yo te voy a dar lo que quieras ¿Si? –Ella asiente y después sonríe- Bueno. ¿Todo bien?

- Si –Dice asiendo un pucherito, el ríe.

- Te amo –Dice el acariciándole la cara, acercándose a ella para besarla.

- Yo más –Le contesta ella y se besan.

Amaba a _____, pero había tantas veces que ella lo confundía y sobre todo, lo hacía sentir mal. Pero seguía con ella, por la simple razón de que ella es muy especial para el.









Hola: Primero que nada, disculparme por la tardanza, pero con el tema de las fiestas he estado muy ocupada, pero aqui estoy :D
Feeliz año 2013 para todos/as
Okey, espero que les guste este capitulo..
Rayis y Niall se reconciliaron :hug:
Gracias por leer y comentar
Saludatte

NoWayGirl
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  - Página 2 Empty Re: Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)

Mensaje por Majoh Malik Horan Miér 02 Ene 2013, 12:55 pm

poorfaaaavooorr!!!!
tienes que segir la novela!!
no puedes dejarña asii!! estoy asi :( lo juroo
pliis siguela!!
la ameee! :*
Majoh Malik Horan
Majoh Malik Horan


Volver arriba Ir abajo

Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  - Página 2 Empty Re: Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.