O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  - Página 6 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  - Página 6 Empty Re: Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Sáb 05 Ene 2013, 3:46 pm

¡Nialler escribió:Odiooo a kennia!Rayis no te acerques a ella x.x!....esas no son amigas D:, síguela linda amo esta nove:DDD! .xx


Agg, Kenia mala :evil: Claaro que si, la ssigo super pronto
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  - Página 6 Empty Re: Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Sáb 05 Ene 2013, 5:04 pm

Capitulo VIII



Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  - Página 6 95620366



La comida ya estaba servida en la mesa, ella suspira cansada y come. La verdad es que tiene hambre, pues no ha comido bien.. aunque Niall la vigile, ella se sale con la suya siempre.

Pero el problema es, la comida le da un horrible asco. ¡Pero si tiene hambre! ¿Por qué pasaba eso? Se empezaba a asustar, pero no podía hacer nada, solo fingir estar feliz.

Cuando terminan de comer, Niall la mira esperando que se tome las pastillas, pero ella no hace nada.

- _____.. –Murmura el.

- ¿Qué? –Pregunta ella fingiendo no saber, el suspira.

- Tomate la pastilla ¿Si? –Ella asiente y toma el vaso de agua que le han traído.

Se mete la pastilla a la boca y la pasa con un trago de agua. El suspira y le toma la mano.

Jamás se había sentido tan culpable al fingir tomar esta pastilla, pero ahora si. El se ve tan feliz, y a ella le come la culpa.

- _____.. –Le dice el- ¿Por qué ya no volviste a bailar Ballet?

Ella suspira.

- Por qué yo.. –Ella suspira- Iba a Ballet para que tu me vieras bailar.

El hace una mueca y se siente mal por qué jamás la pudo ver bailar.

- _____.. siento jamás poder ir.. –Ella asiente y baja la cabeza.

Siente como su estomago empieza a dar vueltas y después como un liquido acido se le sube por la boca del estomago. ¡Dios! Aquellas pastillas a veces la hacían sentir tan mal.

- ¿_____? –Dice Niall al verla poner aquella extraña cara, su color se palidece rápido- ¿Estas bien?

Ella niega con la cabeza, se toma la boca y sale corriendo hacia el baño.

Niall por obvia razón la sigue, cuando entra al baño, ella esta vomitando, le toma rápido el cabello y le da palmaditas en el estomago.

Ella termina de vomitar y se levanta del suelo y se lava la boca. Niall la ve preocupado. ¡Ha estado comiendo bien! ¿Por qué ahora vomitaba?

- ¿Estas bien? –Pregunta el y le acaricia el cabello, ella asiente y lo abraza.

El le devuelve rápido el abrazo y le besa la frente.

- Ya tranquila –Ella asiente y empieza a llorar.

Y después de que la tranquiliza, la lleva a su casa. Y duerme con ella, cada día la ve más frágil. Cada vez peor, le encantaría poder hacer algo más, pero no sabe que. ¡Ni siquiera sus padres sabe que tiene problemas alimenticios!



El se despierta más temprano que ella, y va hacia la cocina, donde ya están sus padres. Quiere decirles que su hija tiene problemas, pero no sabe como. Sus padres siempre han sido muy sensibles, pero a pesar de todo.. siempre la apoyan.

- Buenos días Niall –Dice Angelina.

- Buenas días Angelina y Brad –Dice el rápido.

La pareja les sonríe.

Siempre habían apoyado su relación con ______. Y eso le encantaba de sus padres, no al contrario, su mamá, no apoyaba su relación, siempre le decía que _____ era una chica demasiado superficial.

Pero si es que era superficial, ni modo. El ya se había enamorado.

El timbre suena y Niall se adelanta abrir, no será su casa, pero a pesar de eso, le encanta abrir la puerta. Cuando la abre, no encuentra a nadie, solo un bote blanco con un papel pegado.

Extrañado lo recoge.

Cuando lee la nota, sus manos tiemblan. ¡Joder, ella no podía seguir jugando con el, con su preocupación!

‘‘Las pastillas que se toma tu querida novia, no son las vitaminas, son pastillas para vomitar. Deberías vigilar, y no confiar tanto. Ella siempre se va salir con las suya querido’’.

Siente tanta importancia, y camina rápido a la habitación de su novia. Esta molesto y mucho, eso no se queda allí, ya se harto de ser el estupido que la quiere ayudar y que ella ni siquiera coopere. A la mierda todo.

Cuando abre la puerta de golpe, ella se despierta desconcertada, ve a Niall con la cara llena de ira. Ella frunce el ceño.

- ¿Pasa algo amor?

- ¡Pasa de todo! –Le grita furioso y le avienta el bote de pastillas, el cual tiene sus vitaminas.

Igual al bote que saco Lizzy en día aquel.

Y no el importa si la ha lastimada con aquel botecito. Esta tan molesto que ya no siquiera siente nada, ella se alarma y abre el bote, este tiene las pastillas.

La ha descubierto.






Okey, la mentira de _____ llegó a su fin...
Empecé una nueva novela, pasen por ella.
Love at first click :
https://onlywn.activoforo.com/t28548-love-at-first-click-louis-tomlinson-y-tu

Saludatte

NoWayGirl
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  - Página 6 Empty Re: Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)

Mensaje por Clover Sáb 05 Ene 2013, 5:38 pm

OMG Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  - Página 6 167695056 aaah! cmo odio a kenia es obio q quiere que rayis muera :c
como dejas el capitulo hasta ahi D: necesito saber que sucede entre rayis & niall :c espero que no sea tan grave :C
en fin ame este capitulo :) estare esperando cuando subas el otro xoxo c:
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  - Página 6 Empty Re: Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)

Mensaje por Germ. Sáb 05 Ene 2013, 5:48 pm

Ahhhhh!HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH ANGELINA Y BRAD!xddddd Me suenaxddd Síguela me dejaste con la instrigna:c .xx
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  - Página 6 Empty Re: Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Sáb 05 Ene 2013, 6:01 pm

AlmeeMcGintyHoran escribió:OMG Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  - Página 6 167695056 aaah! cmo odio a kenia es obio q quiere que rayis muera :c
como dejas el capitulo hasta ahi D: necesito saber que sucede entre rayis & niall :c espero que no sea tan grave :C
en fin ame este capitulo :) estare esperando cuando subas el otro xoxo c:


Todos odiamos a Kenia :¬¬:
Jjajaj, sisis... es uno de los últimos.. Si, si que lo será..
Awwww, pronto subo el otro..
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  - Página 6 Empty Re: Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Sáb 05 Ene 2013, 6:02 pm

¡Nialler escribió:Ahhhhh!HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH ANGELINA Y BRAD!xddddd Me suenaxddd Síguela me dejaste con la instrigna:c .xx


Jjajaja, sisiis... Lo sé xD
Amo dejarte con la intriga, muajajujaujau. Subo mañanaaaaa..
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  - Página 6 Empty Re: Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Sáb 05 Ene 2013, 6:15 pm

NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  - Página 6 Empty Re: Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)

Mensaje por Caterina. Sáb 05 Ene 2013, 6:16 pm

Aggghh! Dios! Kenia no es una verdadera amiga, que no se da cuenta que lastima a la rayis física & mentalmente? y a Niall también le hace mal verla así.

Menos mal que Nialler la descubre, en fin, seguila. xx
Caterina.
Caterina.


Volver arriba Ir abajo

Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  - Página 6 Empty Re: Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Sáb 05 Ene 2013, 6:19 pm

Caterina. escribió:Aggghh! Dios! Kenia no es una verdadera amiga, que no se da cuenta que lastima a la rayis física & mentalmente? y a Niall también le hace mal verla así.

Menos mal que Nialler la descubre, en fin, seguila. xx


Kenia solo le desea el mal a nuestra pobre _______
Pobre Niall, un novio ejemplar y es entendible que se enojeee.
Laa sigo prontoo.

NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  - Página 6 Empty Re: Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)

Mensaje por TurnBackTime Dom 06 Ene 2013, 5:24 am

Ahhhhhhhh
síguelaaa
pleasee está buenísimaa
laa rayis , Niall la va a azaotar bien
aajajajajaja okno c:
siguela linda
besos xx
TurnBackTime
TurnBackTime


Volver arriba Ir abajo

Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  - Página 6 Empty Re: Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)

Mensaje por Giselle_1D_Monteriggion Dom 06 Ene 2013, 6:41 am

Waaaaaaaaaaa soy nueva amo tu novela es fantástica amo a niall amo a ____ pero algunas veces le tengo un pocito de rencor porque hace sufrir a mi bello irlandés bueno aqui estaré cada vez que subas y no este enntrenando entreno porras amm ah dime llamo Sofia Giselle jeje :) bye besos x :)
Giselle_1D_Monteriggion
Giselle_1D_Monteriggion


https://www.facebook.com/sofiia.aqquiinoo

Volver arriba Ir abajo

Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  - Página 6 Empty Re: Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)

Mensaje por Caro Malik Dom 06 Ene 2013, 6:56 am

Hola,la novela me encanta ya que este es un tema muy dificil de tratar pero hay muchas chicas que sufren de anorexia,yo te digo por experiencia que cuando estas gorda realmente aveces tratas de hacer cualquier cosa para adelgasar y dejar de comer parece una salida facil pero no lo es.
El tema de la automutilacion es dificil,muchas personas lo hacen para liberar la tension que sienten y es horrible y doloroso aunque esas personas no se dan cuentan por que piensan que ese dolor es justificado.
Actualiza pronto.
Caro.
Caro Malik
Caro Malik


Volver arriba Ir abajo

Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  - Página 6 Empty Re: Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)

Mensaje por LaChicaDeMuchosFandoms Dom 06 Ene 2013, 7:48 am

Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  - Página 6 167695056 okey.....casi lloro cuando lei

- _____.. –Le dice el- ¿Por qué ya no volviste a bailar Ballet?

Ella suspira.

- Por qué yo.. –Ella suspira- Iba a Ballet para que tu me vieras bailar.

El hace una mueca y se siente mal por qué jamás la pudo ver bailar.

Me senti tan identificada *w* respecto a el final....vamos a admitirlo rayis tiene un poco de culpa por dejar a Kenia hacer eso pero cuando lei que se entero me dieron ganas de agarrar a Kenia por el cabello, darle vueltas, muchas veces, soltarla y que se vaya volando -.- siguela porfa *w*
LaChicaDeMuchosFandoms
LaChicaDeMuchosFandoms


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  - Página 6 Empty Re: Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)

Mensaje por kariinahoran Dom 06 Ene 2013, 3:30 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAA A POR CIERTO NUEVA LECTORA!! (:
kariinahoran
kariinahoran


Volver arriba Ir abajo

Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  - Página 6 Empty Re: Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.