O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  - Página 9 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  - Página 9 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  - Página 9 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  - Página 9 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  - Página 9 Empty Mi novia es anoréxica (Niall Horan y tu ) TERMINADA

Mensaje por NoWayGirl Lun 07 Ene 2013, 7:30 pm

Capitulo XI



Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  - Página 9 60182740




2 meses después.

_____ arrastra su maleta hacia el patio de la casa de rehabilitación. Mira a la doctora, que más que doctora se convirtió en su amiga. Haciéndola entrar en razón, después de todo, había entendido, querer ser delgada, no siempre resulta como quieres.

- Tus padres te esperan afuera –Dice Marly, ella asiente y abraza a su doctora.

- No se que hubiera sido de mi si no me hubiera dado cuenta de todo lo malo que hice –Suspira- Muchas gracias.

- No hay de que cariño, anda, que te esperan –Le dice la mujer que se muestra algo nerviosa.

- ¿Pasa algo? –Pregunta ella.

- No.. no.. –Contesta ella rápido mirando hacia atrás.

- Mm.. no me convences.

Marly solo sonríe nerviosa.

- ¿Por donde queda la entrada al patio? ¡Es que no entiendo! –Grita un joven, y ella no puede evitar reconocer esa voz. Es el.

Voltea rápido hacia atrás y mira a Niall, el cual se ha quedado parado viéndola, nervioso. Se suponía que su reencuentro no sería así.

- ¿Niall? –Pregunta exaltada, pero a la vez feliz. El sonríe nerviosamente.

Ella sale corriendo hacia el, pero el la detiene antes de que llegue.

- No, no, esto no tenía que ser así –Ella se para confusa, apunto de soltar lagrimas- ¡No, no! No llores, espera, cuando grite ya, sales –Ella frunce el ceño y el sale ahora si, por al puerta correcta que da al jardín, y la cierra- ¡Ya! –Ella suelta una risita y abre la puerta.

Ahora si, ella sale y sale corriendo hacia el. Sus cuerpo sube por el aire cuando el la carga, y termina enrollando sus piernas en la cintura de el, el le besa los labios sin previo aviso.

Ella le contesta confusa, pero después se adapta, contestándolo con todo lo que puede.. con todo su amor.

- Te extrañe mucho –Murmura el después de terminar de besarla.

- Yo más.. –El sonríe y la baja. Los dos se toman de las manos y se sientan en una banca que esta cercas- No.. no.. entiendo. ¿Qué haces aquí?

- Pues.. vine por el amor de mi vida. ¿Eso es malo? –Ella niega con la cabeza, y empieza a llorar. Aquello la hace más feliz que cualquier cosa- No, no llores chiquita.. –El le acaricia la mejilla.

- Es.. que.. verte aquí.. yo.. pensé que jamás volveríamos a estar juntos.. –Confiesa ella, el le toma la mano.

- Ahora lo vamos a estar mejor que nunca –El saca una cajita de su bolso y se lo enseña era lo mira extrañada- Primero que nada, necesito decirte que te perdono.. –Dice el, ella asiente- Te obsesionaste.. y si, me hiciste daño. Pero ya todo esta bien.. ¿Verdad? –Ella asiente y se limpia las lagrimas..

- No puedo creer que me perdones –El ríe.

- Ya lo hice.. pero falta algo más para sentir mejor..

- ¿Qué falta? –Pregunta ella.

- Date la vuelta por favor –Ella algo nerviosa, lo hace.

Después siente las finas manos pasarle el cabello para un lado.. una cadena algo fría, rosa su cuello. Toma el dije que tiene la mitad del signo infinito.. es una hermosa cadena, mira a Niall, que ahora se coloca la suya.. con la otra mitad del signo.

- Yo.. quiero hacer una promesa contigo –Ella sonríe tiernamente y se acerca mucho más a el- Pero quiero.. que tu también la hagas –Ella asiente y el suspira.

Aquello podría cambiar todo por completo, pero solo quería estar con ella.

- Te pediría matrimonio, pero se que.. aun es muy pronto.. –Murmura el- Por eso, compre al cadena. Te di la mitad.. porqué para mi esa cadena significa algo más.. amor infinito. Quiero estar contigo para siempre.. y quiero que hagamos la promesa de estar siempre juntos.

Ella suspira con lagrimas en sus ojos.

- Yo.. prometo estar siempre contigo.. –El la mira a ella.

- Y yo prometo estar igual.. siempre contigo –Los dos sonríen al mismo tiempo, mientras toman sus cadenas con la mano y las unen, para después besarse.

A pesar de todo, superar los obstáculos es lo mejor, para poder ser feliz.



F I N.





Okey, pues primero que nada quiero agradecerles por sus lecturas y comentarios, sin uds nada de esto sería posible. También quiero decirles que tanto la anorexia como la bulimia son enfermedades horribles y creo que toda persona que esta obsesionada con su peso y aspecto físico deberían concientizarse y comprender que cada mala decisión que tomamos en nuestras vidas nos trae consecuencias malas , y esas consecuencias son los resultados de nuestras decisiones por ello debemos pensar muy bien las cosas antes de hacerla. También pedir ayuda y salir adelante de todo lo malo que el destino ponga frente a nosotros, porque siempre se puede salir adelante y no es necesario ser flaca para ser hermosa, porque la verdadera belleza esta en nuestros corazones y solo las mejores personas podrán ver nuestro interior...Pues, espero que esta novela les haya gustado y más que nada les haya dado que pensar sobre este delicado tema, porque lo que quería lograr es que haya conciencia al hablar de los desordenes alimenticios.
Si les ha gustado recuerden que tengo otras novelas, y me gustaría que pasen por ellas.
Muchas gracias por TODO.
Hasta siempre...

NoWayGirl
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  - Página 9 Empty Re: Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)

Mensaje por little_horan99 Lun 07 Ene 2013, 8:03 pm

holiss me encanto el final yo pase de chiquita la anorexia y la bulimia tuve que recuperarme sin ir a rehabilitacion hace meses atras lo estaba sufriendo pero ahora estoy mejor

no te molestaria pasarte a mi novela de al lado no tengo muchas lectoras

please 2 temporada :D
little_horan99
little_horan99


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  - Página 9 Empty Re: Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)

Mensaje por Blanca.Srta.Horan Mar 08 Ene 2013, 7:56 am

E LLORADO CON EL FINAL <3
Blanca.Srta.Horan
Blanca.Srta.Horan


Volver arriba Ir abajo

Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  - Página 9 Empty Re: Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)

Mensaje por MarianaFrasser Mar 08 Ene 2013, 9:02 am

Hola, llegue un poco tarde, pero, lei la nove en menos de 30 min, jejej, es que no me aguante, la desesperacion de saber que pasaba, si, Nueva, fiel y creo que retrasada lectora reportandoce, me llamo Mariana, soy de Colombia, emm y me enamore de tu nove, creo que cuando termine de hacer mi nueva nove, adaptare esta con uno de los otros chicos te parece? Pues solo adapto si me dejas, saludos y besos de yo, espero tu respuesta, y chau
MarianaFrasser
MarianaFrasser


Volver arriba Ir abajo

Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  - Página 9 Empty Re: Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)

Mensaje por Sophie Mar 08 Ene 2013, 11:23 am

dasfgtyu8i9o0polkijuyhg

Que lindos <3

Me encanto :)
Sophie
Sophie


https://www.facebook.com/sophie.retamal

Volver arriba Ir abajo

Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  - Página 9 Empty Re: Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)

Mensaje por Caterina. Mar 08 Ene 2013, 1:16 pm

Ai, es demasiado tierno, que lastima que fue tan corto.
En fin, me encantó, y debo confesar (es la primera ve que lo digo) que yo obsesionada por adelgazar (soy gorda u.u) iba a dejar de comer, por unos días, incluso pensé en cortarme, como que maso menos lo hice, aunque cuando lo hice no me lastime mucho..
Esto me hizo reflexionar, gracias.
Voy a dejar de hacer estupideces, pero no pienso hablar con nadie.
JASKDJALSKDJ :D
Me fascinó, besos.
Caterina.
Caterina.


Volver arriba Ir abajo

Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  - Página 9 Empty Re: Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)

Mensaje por Clara1D Mar 08 Ene 2013, 2:27 pm

Tu novela fue realmente increíble, sabes cómo expresar tantos sentimientos. Enhorabuena :) Xx
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  - Página 9 Empty Re: Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)

Mensaje por kitteh18 Mar 08 Ene 2013, 2:57 pm

no se que decirte ya que no puedo expresar nada en palabras, espero y me entiendas, estoy en shock, es que... ah
no puede decir nada, las palabras no complementan el sentimiento
kitteh18
kitteh18


http://feelikeapotatoe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  - Página 9 Empty Re: Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)

Mensaje por Clover Mar 08 Ene 2013, 3:00 pm

me encanto el final fue perfecto *-* en general ame tu novela :) xoxo ⭐
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  - Página 9 Empty Re: Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)

Mensaje por 1direction Miér 09 Ene 2013, 10:03 pm

Super hermoso el final, llore. SEGUNDA TEMPORADA PLEASEEEEEEEEEE
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  - Página 9 Empty Re: Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)

Mensaje por Germ. Jue 10 Ene 2013, 4:20 pm

AHHHHH! lindaaaaaa,desaparecí un par de días y la terminasss?:o HERMOSSAAAAAAAA LA NOVELAAA:3 LLORÉ CON TODOOOOS LOS ÚLTIMOS CAPÍTULOOOOOS!:') AWWW SE CASAN!Segunda temporada exijo!:cc la ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!c: Espero que escribas una novela pronto:3 .xx
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  - Página 9 Empty Re: Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Miér 16 Ene 2013, 4:56 pm

little_horan99 escribió:holiss me encanto el final yo pase de chiquita la anorexia y la bulimia tuve que recuperarme sin ir a rehabilitacion hace meses atras lo estaba sufriendo pero ahora estoy mejor

no te molestaria pasarte a mi novela de al lado no tengo muchas lectoras

please 2 temporada :D


Hola: Que bueno que te haya gustado! Oh, pues me alegro mucho que hayas podido salir adelante.
Me voy a pasaar, lamento decírtelo pero no hay segunda temporada, al menos no por ahora :D
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  - Página 9 Empty Re: Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Miér 16 Ene 2013, 5:00 pm

Vane~♥️ escribió:Oh soy una mala Lectora no comente antes :(
Te contare mi problema ''
Mi Compu esta loca(igual ala dueña) se apaga cada 5Minutos entonces no me puedo conectar porque se apaga solo si tengo abierto el FB,no puedo seguir mi nove,ni comentar porque Pum se apaga :l''Espero no haberte aburrido con eso cx ajjajaj Bueno amooo esta NOVELA,One Shot lo que sea la amoooooooooooooo ,Me hiciste llorar con el cap anterior y este Epilogo :'l (Teoricamente en toda la novela llore ._.) pero el llanto valio la pena porque quedaron Juntitos y Felices :'),Te amo querida porque es hermosaaaa tu nove enserio,cuidate xx....

PD:Odiooo a la Maldita de Kenia pudreteeeeee .llllllllllllllllllllll. tu y tu anorexia ajajjajajajjajajajajjaja xD Ojala nunca encuentre a alguien como Niall

Oh, no hay problema ! Que mal, ésta loca tecnología xD
No quería que nadie llore, pero bueno eso demuestra lo sensible que podemos ser :_
Obvio, soy fan numero 1 de los finales felices..
Aw, me too. Graacias, Kenia malapersona ojala te pudras en la infierno ? :twisted:
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  - Página 9 Empty Re: Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Miér 16 Ene 2013, 5:01 pm

Blanca.Srta.Horan escribió:E LLORADO CON EL FINAL <3


Awwwwwwwww :(
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)  - Página 9 Empty Re: Mi novia es anoréxica ( Niall Horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.