O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 10 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 10 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA]

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: "One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Sáb 26 Ene 2013, 11:46 am

ketzaly escribió:AME EL CAP SIGUELA CUANDO PUEDAS DE PREFERENCIA LO MAS!!! PRONTO Q PUEDAS

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...

Aw muchas gracias :$
A la noche la sigo (: Si es que no me olvido ._.
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: "One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Sáb 26 Ene 2013, 11:47 am

#BeautifulStyles. escribió:
mmm... que divertido sería tener una relación secreta!! :D jajajaja no se, pero me llama la atención y me da curiosidad :F espero que las cosas sigan funcionando para ellos dos, se merecen esa oportunidad. siguelaaaa (:

Jajajaja a mi tambien, es como mas emocionante! :D
Aw yo tambien espero eso (?
Jajaja mas tarde la sigo xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: "One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Sáb 26 Ene 2013, 11:48 am

ilee escribió:sigue plis

Mas tarde la sigo (: xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: "One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Sáb 26 Ene 2013, 12:26 pm

Me disculpo por la desaparicion, he estado de vacaciones y mi internet no era muy bueno. Espero que sepan comprender (:

Capitulo 13.

"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 10 Tumblr_mh05fylMue1s3jq3qo1_500_large

Luego de esa seria charla con Simon, volví a subir a la habitación donde estaban todos los chicos. Me sorprendí al no ver a Marti pero luego me explicaron de que se había ido a ver a ______. Yo debería haber ido, no ella. "Estas sintiendo celos de una chica" Me reprendió mi conciencia.

- Que quería Simon? -Me preguntaron-
- Que mantenga mi relación con _____ al secreto, nadie debe saber de nosotros por nuestras fans -Le explique-
- Les sera difícil -Acoto Niall-
- Si, y mas sabiendo que antes ya habían tenido una relación amorosa -Razono Liam- Deberán ser extra cuidadosos
- Todo eso si ella quiere volver contigo -Me bajo de la nube Zayn, que gran amigo-
- Ya nos hemos besado, estoy mas que seguro que volverá conmigo
- Uhh -Me hicieron burla-
- Y si no lo hace, ya sabes -Me toco el hombro Louis- Cloroformo y una bolsa de consorcio
- Que? -Lo mire raro- No la voy a drogar!
- En realidad era para vos, ya que no vas a estar con ella. Nos casaremos en las Vegas! -Exclamo feliz- Así que necesito un plan de refuerzo por si intentas escapar
- En serio quieres casarte conmigo? -Lo mire alucinado-
- Claro que no! Es para _____, idiota -Me insulto- Y si trata de correr, traemos la pala, cierto Zayn? -El morocho asintió con la cabeza-

Así continuamos la noche, entre risas e ideando planes para raptarla. No es que los lleve a cabo, solo para bromear. A menos de que ella no quiera volver conmigo, en ese caso, hay pala. Ya era un nuevo día, el cielo brillaba con una pequeña brisa que recorría la calle, resfrescandonos para no morir de calor. Nosotros nos encontrábamos en nuestro camino al estudio. Nuestro Manager nos acompañaba para comprobar nuestro trabajo y demás. Finalmente, llegamos y no eramos los únicos ahí, para mi suerte, también estaba ella así que fue una agradable sorpresa por así decirlo.

- Ey, ya estas mejor! -Exclamo contenta-
- Si, gracias a que tuve la mejor enfermera -Ella se sonrojo-
- Pues me alegro que ya estés bien -Me acaricio la mejilla-
- Puedo hablarte de algo en privado? -Le pedí señalando la puerta que llevaba a un pequeño patio que poseía el edificio-
- Claro -Acepto y salimos-

Era un pequeño cuadrado de pasto con algunas plantas colgando, unas flores creciendo del suelo y unos mini arbolitos en macetas. Ella se quedo un rato admirando todo a su alrededor, siempre le gusto la naturaleza por eso siempre que podía, le regalaba flores. Todo por ver su hermosa sonrisa.

- Y dime, ¿De que quieres hablar?
- Pues sonara algo precipitado pero realmente necesito saber -Me mordí el labio- ¿Vas a volver conmigo? No te digo ahora, si no que en algún momento -Me apure en aclarar-
- Harry -Susurro- Aun sigo sintiendo lo mismo, es mas que obvio que si -Me sonrió-
- Pues en ese caso, Simon me ha dicho que deberemos mantener nuestra relación en secreto -Le conté de la charla- Esto nos limitara a solo vernos en lugares cerrados, sin paparazzis ni nada por el estilo. ¿Aun tu respuesta es si? -Pregunte con miedo, no era una buena base para iniciar una relación nuevamente-
- Si es el precio que tengo que pagar por estar a tu lado, sin dudas lo haré -Dijo tiernamente-
- No sabes como me alegra oír eso -Sonreí y ella me devolvió el gesto-

Nos quedamos un rato mas ahí hasta que me llamaron para grabar mi parte, ella no pudo volver adentro ya que cuando yo entraba al edificio, nuestro Manager salia para hablar con ella. Esto iba a ser malo.
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: "One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por •Chocolate• Sáb 26 Ene 2013, 12:32 pm

ayyy me encantooooooooooooo a alkdhaslkahdlakhsda
NO ¿POR QUE EN FUCKING SECRETO? AH
síguela besos xx
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: "One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por #BeautifulStyles. Sáb 26 Ene 2013, 11:30 pm

:s ¿qué le irá a decir el manager a la rayita? que lidna y tierna para decir que haría lo que sea por estar a su lado, los amo. siguelaaa
#BeautifulStyles.
#BeautifulStyles.


http://twitter.com/#!/sluttyhazza

Volver arriba Ir abajo

"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: "One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por ilee Sáb 26 Ene 2013, 11:42 pm

Gracias por subir! Siguela prontooo
ilee
ilee


Volver arriba Ir abajo

"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: "One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por LifeIs0ne Dom 27 Ene 2013, 10:22 am

Hola....
Perdon por no comentar estaba castigada.
Ame los dos capitulos, cada uno era perfecto a su manera
Siguelaaaaaaa
LifeIs0ne
LifeIs0ne


Volver arriba Ir abajo

"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: "One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Martii Lun 28 Ene 2013, 4:43 pm

ME LA TOCAN A LA RAYIS Y LOS CAGO A TROMPADAS
OK?!
me ecanto el cap :c
askjdhsak
Continuala maldita
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: "One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Mar 29 Ene 2013, 11:23 am

•Chocolate• escribió:ayyy me encantooooooooooooo a alkdhaslkahdlakhsda
NO ¿POR QUE EN FUCKING SECRETO? AH
síguela besos xx

Aw muchas gracias :3
Porque lo queria asi (? ~
Ahora la sigo (: xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: "One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Mar 29 Ene 2013, 11:24 am

#BeautifulStyles. escribió:
:s ¿qué le irá a decir el manager a la rayita? que lidna y tierna para decir que haría lo que sea por estar a su lado, los amo. siguelaaa

No se :l
Jajaja muchas gracias :3
Ahora la sigo (:
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: "One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Mar 29 Ene 2013, 11:24 am

ilee escribió:Gracias por subir! Siguela prontooo

No, al contrario, gracias por leer!
Ahora la sigo :3
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: "One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Mar 29 Ene 2013, 11:25 am

LifeIs0ne escribió:Hola....
Perdon por no comentar estaba castigada.
Ame los dos capitulos, cada uno era perfecto a su manera
Siguelaaaaaaa

Hola! Jajaja tranquila, esta bien :3
Sos rebelde :$
Aw gracias! n.n
Ahora la sigo (:
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: "One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Mar 29 Ene 2013, 11:25 am

Martii escribió:ME LA TOCAN A LA RAYIS Y LOS CAGO A TROMPADAS
OK?!
me ecanto el cap :c
askjdhsak
Continuala maldita

PASION POR RASHITA!
Ah alshasdkjsa
Gracias :$
Ahora la continuo D:
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: "One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Mar 29 Ene 2013, 11:26 am

Capitulo 14.
"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 10 Tumblr_mhb0g1TjCz1s472leo1_500_large

Me encontraba entretenido con los chicos, se ponían a cantar cualquier cosa en vez de la canción asignada. Digamos que ahora me se entera, la canción de los Power Rangers y de Barney. Voy a ser la sensación cuando la cante en algún lado. El ruido de la puerta nos interrumpió, vimos como nuestro manager entraba con su usual cara seria y detrás de él venia _____ con la misma expresión, solo que sus ojos demostraban tristeza. Intente acercarme pero justo era mi turno para grabar. El tiempo ahí se me hizo interminable, mi mente estaba pensando en ella. La mujer me regaño miles de veces por no concentrarme en la canción, pero no me importaba. Podrían gritarme, pegarme, lo que quieran, yo seguiría pensando en su bienestar. Finalmente logre salir de ahí y así podía ir con ella, pero antes de llegar me tope con una escena no muy agradable.

- Todo va a estar bien linda -Le decía mi mejor amigo mientras la abrazaba-

No desconfío de mi amigo, es mas, es la persona en la que mas confianza tengo pero aun así no puedo evitar tener celos. Nunca he sido celoso, empece a serlo cuando salí con _____. No me gustaba llamarlo celos, sino es mas bien miedo a perderle. Sin dudas, ella es una chica hermosa tanto por dentro como por fuera, y podría tener a cualquier chico que ella quisiera ¿Por que se quedaría conmigo? Mi inseguridad provocaba estos sentimientos dentro de mi, y no era agradable. Por suerte, ella se encargo siempre de recordarme que era solamente mía y que nunca me engañaría pero ahora que no estamos juntos ¿Como puedo asegurarme de que sigue siendo mía, de que nunca se ira con otro chico? Suspire pesadamente y fui con Zayn a que me diera apoyo moral, él era el mejor para eso.

- Espera a que terminen de hablar -Me aconsejo- Luego le preguntas a Louis que tiene, sabes que ella no te lo dirá por mas que le ruegues -Tenia razón-

Me quede junto a él esperando a que terminaran de hablar, Zayn trataba de animarme diciéndome chistes y cosas así pero no podía dejar de pensar y mirar esa escena. Hervía de celos aunque también de impotencia, impotencia por no poder interrumpir, por no poder saber que le pasaba, por no haber evitado que pasara. Me estaba odiando.

- Chicos es hora de irnos -Nos aviso Liam ¿Tan rápido había pasado el tiempo?-

Nos levantamos todos, Louis y _____ también, pude ver como sus ojos estaban rojos. Eso me hizo sentir peor, porque no pude evitar que llorara. Ella se fue en un taxi, no dijo ni una palabra. Apenas subimos en la camioneta empece a interrogar a mi amigo.

- Para! -Me pidió- Te contare todo, pero tu relájate, si? -Asentí con la cabeza- Nuestro manager hablo con ella para decirle que se aleje de ti, que dañarías tu reputación e imagen -Yo lo mire sin poder creerlo- Luego hizo comparaciones como "Ella es mas delgada y linda que tu, fácilmente te podría cambiar por ella" y así hasta destruirle el autoestima -Frunció la boca- Eso es todo lo que me dijo
- Como lo odio -Gruñí-
- Ve con ella -Me dijo-

Yo le di la dirección del departamento al chófer y este me llevo ahí, le dije a los chicos que vallan, eso hicieron. Aproveche que alguien estaba saliendo para entrar sin tener que molestar a _____ y sin anunciar mi llegada. 4 piso, puerta B. Me pare enfrente de esta, no tenia idea de lo que iba a decir o hacer. Solo quería estar con ella. Toque el timbre y ella abrió la puerta, se la veía triste, tenia su pelo despeinado y sus ojos y mejillas rojas por tanto llorar.

- Harry -Susurro con pesadez-
- No digas nada -La abrase, al principio no me correspondió pero luego me abrazo y se puso a sollozar en mi pecho-
- Quédate conmigo -Pidió-
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: "One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.