O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA]

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: "One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Jue 17 Ene 2013, 8:32 pm

•Chocolate• escribió:Shsyqyfbsj sigue! te leo desde mi celular y es dificil escribir so..

Aww :$
Mañana la sigo (:
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: "One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Jue 17 Ene 2013, 8:34 pm

Martii escribió:JASSKLADSKLSÑLJKSAKLJDASJKSDLKaskljdalksfhlask
- Me cantas? -Hice pucherito con los labios (Que rara forma de cocinar)-
LOCO PARA ME TIENTO AKSJDHASKDKSADKASJDSA
perdon comente re tarde de lo qe habia respondido la pregunta, colge con Youtube
asdkjashdsa
Tenes que ver este video:

0:45 (Aint nobody got time fo that) asjdhaskjdhakjda

Me encanto el capp ♥
Espero que puedas subir, y si no. Ya fue la seguis despues de tus dias de relajacion (?
slkdsakdjsal
Pasala lindo :33
Y continuala cuando vuelvas, te voy a esatr vigiland 77 ah

Jajajajajaja perdon, es ue sale eso (?
lahdajkds Mal u.u
Jajajaajajaja Niggas (?
Aww gracias :$ Mañana la sigo :B Ahora me da paja escribir :c
Gracias linda (:
D: En la ducha mami:$
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: "One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Jue 17 Ene 2013, 8:35 pm

smilerSoFFi escribió:Awwwwww! que tierno que es mi Harry! , pobreshito esta enfermo... seguilaa! me encanta, esta buenisima, besoss...

JA JA JA Es mio.
sadasdkjas Le cabe por vago (?
Gracias :33 Mañana la sigo!
Pd: Si no me equivoco preguntaste si esta era la segunda temporada de You Da One, si, si lo es (:
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: "One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Jue 17 Ene 2013, 8:36 pm

AniideJonas escribió:nueva lectora, me lei toda la novela en un dia (primera temporada) la verdad me ENCANTÓ! Espero que la sigas pronto!
Besos!

Anii♥

Hola! Bienvenida! Me llamo Georgii, mucho gusto (:
Que dedicacion :$
Aww gracias :D
Mañana la sigo n.n xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: "One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Jue 17 Ene 2013, 8:42 pm

LifeIs0ne escribió:ALOHAAAAAA

Ya llegue, no me extrañes masss

1°Que suerte yo me quiero ir de vacaciones

2° Yo quiero ser enfermera de HArry 1313 :3

3° Siguela Pronto o Morire

4° Tengo una adiccion a esta novela

5° Me voy chaaauuuuuuuuuuu

Hola! Te extrañe *-*
1- Veni (?
2- JA JA JA no. Ese es el trabajo de Louis (?
3- Mañana la sigo :3
4- Droga (?
5- Bai!


LifeIs0ne escribió:Paso la pagina y me voy

Okay (?

LifeIs0ne escribió:LALALALAALLAA

Dicen que los chicos a las 12 van a hacer twitcam

Enserio?!

LifeIs0ne escribió:Nunca pude ver una twitcam de los chicos en vivo siempre me las pierdo :(

Yo cuando pude no lo hice por vaga xd Ademas no entiendo su ingles :B

LifeIs0ne escribió:GRRRRRRRRR la fucking pagina no pasa

Cuales son tus canciones favoritas de Take me Home?

Las mias son Little Things, Over Again y Summer Love

Bueno ahora si me voy espero que la sigas muy rapido Si?

Un comentario mas y la pasabas xd
Aww :$
Em Summer Love, They Don't Know About Us e Irresistable :D
Adios! Mañana la sigo :3
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: "One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Vie 18 Ene 2013, 5:02 pm

Capitulo 12. Perdón que sea corto, no tengo tiempo :l
"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 9 Tumblr_me3llxWAx11qi4jjno1_500_large

Desperté de mi larga siesta sin ningún síntoma, al parecer reposo era lo único que necesitaba. Mis nariz estaba limpia y ya podía respirar sin problemas. Mire al rededor para ver si mi enfermera aun seguía pero no había señales de ella. Me puse algo triste porque me gusta su compañía, en The X Factor estábamos todo el tiempo juntos y bueno, se me hizo la costumbre de verla las 24 horas. Una buena costumbre. Me senté en mi cama y espere a que alguien viniera por mi, no sabia la hora ni donde estaban los demás.

- DONDE ESTA MI NOVIO?! -Entro gritando Louis, yo casi me muero de risa al verlo con un traje de enfermera- No te rías, no había de hombre -Se sonrojo-
- Si había pero vos querías verte sexy para él -Replico celosa Marti mientras entraba-
- Quería verme sexy para TI -Remarco el "Ti"-
- Si claro -Le respondió ella sarcástica- Y Harry? Como te sientes?
- Como nuevo -Sonreí- Cuando se fue? -Hice puchero-
- Cuando vine, le dije que valla a descansar -Me respondió y se acerco a mi- Seguro que estas bien?
- Si, no me duele nada -Respondí sincero-
- Bien! -Festejo y se tiro encima mio- Se me levanta la falda -Admitió y se la bajo-
- Mejor -Dije "pervertidamente" mientras posaba mi mano en su trasero-
- EY! -Grito su novia- Eso es mio! Anda a tocar a ______! Que ella también tiene un lindo trasero -Dijo y nosotros la miramos raro- Oh por favor! Como si ustedes no la han mirado! -Revoleo los ojos-
- Bien, ahora yo me puse celoso -Admitió Louis y se paro- Ya que estas mejor, no necesito esto -Señalo su traje- Aunque me vea linda -Se elogio- Me da frió, así que amor me acompañas? -La miro y ella asintió para luego tomarse de la mano e irse-
- Van a garchar -Pensé en voz alta-

Agarre mi celular y me fije en la hora, eran las 21pm. No pude jugar a los jueguitos de mi celular como tenia planeado ya que le entro un mensaje que simplemente decía "Te veo en 5 minutos en el restaurante del hotel -S" Supe que era Simon por su preocupación sobre mi salud, mi horario. Sarcasmo. Me puse algo de ropa y baje al restaurante donde estaba él sentado en una mesa. (Que rebelde) Me acerque a él y me senté en la silla opuesta a él.

- Bueno Harry, como has estado? Los chicos me dijeron que estabas enfermo -Me pregunto-
- Estoy mejor -Sonreí- Hay algo en particular por lo cual me llamaste?
- Si, tengo entendido de que tu y _____ han vuelto a salir, ¿Estoy en lo correcto?
- Em si, estamos tratando de reiniciar la relación
- De eso te quería hablar! -Me sonrió- Como sabrás One Direction esta teniendo mucho éxito, en especial con el publico joven y como todos saben, las pequeñas tienen los ideales de casarse con ustedes -Rió un poco- Y si ellas te ven con alguien mas se pondrán celosas y mandaran odio y tu no quieres eso para _____, ¿Cierto? -Negué la cabeza- No te prohibiré salir con ella, solo te pido que mantengan su relación fuera de las cámaras.
- Una relación en secreto -Murmure-
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: "One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por ilee Vie 18 Ene 2013, 5:10 pm

lindo cap!
ilee
ilee


Volver arriba Ir abajo

"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: "One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por smilerSoFFi Vie 18 Ene 2013, 5:46 pm

Oooooh, Relacion en secreto, que mal! aunque va a ser divertido.. esta buenaa!! seguilaa!1 besos enormes!
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: "One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Martii Vie 18 Ene 2013, 11:18 pm

QUE QUE?!
Ah nonononononononono
PUTO
ehh..
PUTO
dasjkdhsakj
Dios
Te odio Simon suena re raro, yo no leo Saimon leo Simon._.
Soy anormal
sajkdasda
Bueno nada
LOUIS ES MIO
garchamos all day all night
ah
asdjkasdas
Continuala
Y pasala lindo!
Besos ♥
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: "One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por ketzaly Sáb 19 Ene 2013, 5:23 pm

AME EL CAP SIGUELA CUANDO PUEDAS DE PREFERENCIA LO MAS!!! PRONTO Q PUEDAS

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...
ketzaly
avatar


Volver arriba Ir abajo

"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: "One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por #BeautifulStyles. Lun 21 Ene 2013, 8:56 pm

mmm... que divertido sería tener una relación secreta!! :D jajajaja no se, pero me llama la atención y me da curiosidad :F espero que las cosas sigan funcionando para ellos dos, se merecen esa oportunidad. siguelaaaa (:
#BeautifulStyles.
#BeautifulStyles.


http://twitter.com/#!/sluttyhazza

Volver arriba Ir abajo

"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: "One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por ilee Miér 23 Ene 2013, 7:16 pm

sigue plis
ilee
ilee


Volver arriba Ir abajo

"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: "One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Sáb 26 Ene 2013, 11:42 am

ilee escribió:lindo cap!

Gracias! (:
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: "One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Sáb 26 Ene 2013, 11:42 am

smilerSoFFi escribió:Oooooh, Relacion en secreto, que mal! aunque va a ser divertido.. esta buenaa!! seguilaa!1 besos enormes!

Es entretenido (?
Jajajaja muchas gracias :$
Mas tarde la sigo (:
Igual! xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: "One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Sáb 26 Ene 2013, 11:44 am

Martii escribió:QUE QUE?!
Ah nonononononononono
PUTO
ehh..
PUTO
dasjkdhsakj
Dios
Te odio Simon suena re raro, yo no leo Saimon leo Simon._.
Soy anormal
sajkdasda
Bueno nada
LOUIS ES MIO
garchamos all day all night
ah
asdjkasdas
Continuala
Y pasala lindo!
Besos ♥

Por que lo odias? Ni que les haya prohibido garchar
Ah
sahjdaskdjhas PERO VOS SOS MIA!
Puse garching (?
Mas tarde la continuo :3
Gracias! xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: "One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.