O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA]

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: "One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Mar 08 Ene 2013, 2:48 pm

ketzaly escribió:SIGUEEEEEE!!!


Porfavor ;)

Ahora la sigo linda (:
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: "One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Mar 08 Ene 2013, 2:49 pm

Seree escribió:CORRECCION : Mente pervertida (?
Cuando lo vas a hacer ???? YO NO TEEE DEJOOO TRCGVHB
u.u Pobrecitos, Ellos no quieren morir virgenes Snif Snif (?
LOOOOOOOOOOOL
AME ELL CAAAAAAAAPPP; fueeeeeeeee taaaaaaaaaaan dulceee..
Hary bobo; No tiene punteria HAHAHHAHAHAHAHAHA idiota LOL
rzetdxrfychugvjhiokblk SEEEEEEEEEEEEEEEEGUIIIIILA

No queria ser tan directa s,mdnsdkjf
Nunca D: VAMOS A MORIR TODOS VIRGENES!
Mierda
Ah
Aww muchas gracias :$
Yo tampoco la tengo asi que no me rio (?
Ahora la sigo!
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: "One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Mar 08 Ene 2013, 2:51 pm

#BeautifulStyles. escribió:
:') ternurita styles me encanta... hayd ios estos tortolos, son muy lindos... espero que sigan juntos mucho tiempo, siguelaaa

Jajajaja no, Voy a hacer que terminen e.e
Ah soy tan malota :$
Ahora la sigo (:
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: "One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Mar 08 Ene 2013, 2:52 pm

Martii escribió:QUE QUE!?
ASDASKJD
Son tan lindoooooooos
asdahkjd
Me encanto el capitulo :333
No te pegues,para eso estoy yo e.e
Hola son las 4 de la mañana y yo paso a comentar e.e
soy malvada
ah
sadkha
Me encanto
Continuaaaala :3

Son un amor :3
Aw gracias :$
Hola! Son casi las 7 y estoy viendo Cuestion de peso :VirgenALos40: (?
Jajajajajaja ahora la continuo (:
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: "One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Mar 08 Ene 2013, 2:52 pm

ilee escribió:siguela pronto!!

Ahora la sigo! xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: "One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Mar 08 Ene 2013, 2:53 pm

Mari_corye escribió:QUE QUE QUE QUE QUE

oh dioos *muere lentamente*
por que me perdi de tantooo
si la primera temporada estubo genial te digo que esta es per fec ta ! *o*
asdfghjklñ
oh yeaaah a revivir la historiaa jajaja

sigue cuando puedaaas ;)


Jajajajaja tranquila
Aw muchisimas gracias, me alegro que te halla gustado (:
Jajaja ahora la sigo (: xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: "One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Mar 08 Ene 2013, 3:14 pm

Capitulo 8.

"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 6 Tumblr_mg4gv0OPnU1rkae0qo1_500_large

Mi mano se poso en su cuello, atrayendola mas a mi. Sus labios se movían suavemente sobre los míos, con una pizca de dulzura y una de pasión. Sabia que ella aun seguía sintiendo lo mismo por mi. Había extrañado tanto sus besos, sus caricias, todo. La falta de aire se hizo presente, haciéndonos separar.

- No tienes idea de las noches que soñé con volver a besar tus labios -Susurre-
- Pues debemos seguir conectados porque sueño con eso todas las noches -Admitió tiernamente- Pero aun no vamos a volver -Dijo divertida al ver que me acercaba para darle otro beso-
- Tranquila, te daré todo el tiempo que necesites -Le di un beso en la mejilla-
- Gracias -Me sonrió-

El juego volvió a andar, ella me miro divertida y volvió a preguntar si tenia algo que ver con esto pero le negué nuevamente. A lo mejor otra pareja lo planeo. No le dimos mucha importancia y dimos una vuelta mas al parque, admirando las luces y los nenes felices que correteaban mientras sus padres los seguían.

- Siempre quise tener hijos -Dije viendo esa escena-
- Yo también -Suspiro- Creo que seras un gran padre
- Solo si tengo a la mejor madre a mi lado -La agarre de la mano-
- Styles estas muy tierno, creo que mi ausencia te ayudo -Dijo divertida-
- Pase mucho tiempo con Louis -Le explique- Se me era imposible no mostrarle mi amor y bueno, ahora lo hago con cada persona -Me encogí de hombros-
- Me estoy poniendo celosa -Bromeo-
- Tranquila, hasta la cirugía soy tuyo -Le di un beso en la frente-
- Ey! -Me regaño- Te aprovechas de mi altura -Hizo pucheritos-
- Tu altura es muy tierna -Me reí, ella me fulmino con la mirada- Pero estas mas alta que la ultima vez que te vi -Ella me dio una gran sonrisa, pobre, le mentí. Seguía siendo de la misma altura-

El tiempo se había pasado volando, el reloj ya marcaba las 11 pm dándonos la señal de que debíamos irnos. Mañana teníamos que trabajar e ir con sueño no es lo mejor, ni para la salud ni para tu orgullo, los chicos siempre me hacían bromas cuando iba con sueño, casi inconsciente. No todas eran inocentes. Un taxi nos llevo a cada uno a nuestra casa, primero la dejamos a ella que se despidió con un beso en la mejilla y una sonrisa. Terminamos el recorrido con mi hotel, le pague al taxista y me baje para ir a mi habitación donde Louis me esperaba junto con Marti.

- Pensé que iban a estar haciendo otra cosa -Dije cuando los vi acostados abrazándose-
- No somos como tu, no estamos tan necesitados -Me respondió Louis-
- Bien que te gusto así y que venís a mi cama todas las noches -Le guiñe un ojo-
- Ustedes son tan raros -Dijo Marti mientras nos miraba raro-
- Oh que cara dura! -Louis y yo dijimos al unisono-
- Perdón pero yo soy normal, solo que salgo con él -Señalo a mi amigo-
- Si, si, si -Asentí sarcásticamente-

Ella solo bufo y se quedo callada. Yo reí y me prepare para dormir. Me acosté en mi cama pensando en todo lo que había pasado esta noche, el beso, el oso, las risas, las sonrisas, las miradas, sin dudas fue la noche perfecta junto a ella.
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: "One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Seree Mar 08 Ene 2013, 3:29 pm

#LoveAndLaughs escribió:
Seree escribió:CORRECCION : Mente pervertida (?
Cuando lo vas a hacer ???? YO NO TEEE DEJOOO TRCGVHB
u.u Pobrecitos, Ellos no quieren morir virgenes Snif Snif (?
LOOOOOOOOOOOL
AME ELL CAAAAAAAAPPP; fueeeeeeeee taaaaaaaaaaan dulceee..
Hary bobo; No tiene punteria HAHAHHAHAHAHAHAHA idiota LOL
rzetdxrfychugvjhiokblk SEEEEEEEEEEEEEEEEGUIIIIILA

No queria ser tan directa s,mdnsdkjf
Nunca D: VAMOS A MORIR TODOS VIRGENES!
Mierda
Ah
Aww muchas gracias :$
Yo tampoco la tengo asi que no me rio (?
Ahora la sigo!

Lo fuiste, Ahora estoy indignada. Hum Mocosa pervertida (?
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! porque?? Al menos puedo morir No virgen? (?
srctdfygv Caca . LOL
Denadaaaaaaa
Yo tampoco tengo pero me rio igual LOL (?
YAAAAAAAAAAAA LAAAAAAAAAAAA VIIIII, OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG LO AME ES MUY BUENA, fue de lo mas dulce del mundo. te lo juro rsdcxfygvuhbijnkml
Seree
Seree


Volver arriba Ir abajo

"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: "One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Martii Mar 08 Ene 2013, 3:33 pm

Yo soy normal, nadie me lo puede negar.
LOCO! TENGO QUE SER POETA! TENGO LAS RIMAS POR LA CABEZA,mira si con un verso mas, te enamoro sin piedad.
Ya fue voy a escribir poemas y los voy a subir a un blog.
CARAJO
ah
sadjksad
Lucho y Yo *-*
Harry y Yo *-*
Ah era re puta la mina ashdas
Odio cuestion de peso, nos porque, todos los gordos que van se creen la re cosa y hacen los re quilombos.
Putos .l.
Ah
sfdaslkdsa
Continuaaaala ♥
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: "One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Directioner. Jue 10 Ene 2013, 9:59 am

MOOOOOOOOOOOOOOORE! SIGUELA(:
Directioner.
Directioner.


Volver arriba Ir abajo

"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: "One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Jue 10 Ene 2013, 1:24 pm

Seree escribió:Lo fuiste, Ahora estoy indignada. Hum Mocosa pervertida (?
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! porque?? Al menos puedo morir No virgen? (?
srctdfygv Caca . LOL
Denadaaaaaaa
Yo tampoco tengo pero me rio igual LOL (?
YAAAAAAAAAAAA LAAAAAAAAAAAA VIIIII, OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG LO AME ES MUY BUENA, fue de lo mas dulce del mundo. te lo juro rsdcxfygvuhbijnkml

Perdooooooon D:
No, sos mia.
Osea, aca nadie garcha. Si Georgii no garcha, nadie garcha.
Facil.
Jajajajaja Aw muchas gracias :$$
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: "One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Jue 10 Ene 2013, 1:26 pm

Martii escribió:Yo soy normal, nadie me lo puede negar.
LOCO! TENGO QUE SER POETA! TENGO LAS RIMAS POR LA CABEZA,mira si con un verso mas, te enamoro sin piedad.
Ya fue voy a escribir poemas y los voy a subir a un blog.
CARAJO
ah
sadjksad
Lucho y Yo *-*
Harry y Yo *-*
Ah era re puta la mina ashdas
Odio cuestion de peso, nos porque, todos los gordos que van se creen la re cosa y hacen los re quilombos.
Putos .l.
Ah
sfdaslkdsa
Continuaaaala ♥️

Me enamoraste cuando te conoci ♥️
Oh te mate ;)
Sentite importante en este cap, tenes mas lineas que rayis xd
Tenias que ser Marti (? AH
No loco, Marti y yo e.e ♥️
A mi me inspira para bajar (? Que se yo, mi mama lo ve
sahkjdsakdjh Ahora la continuo n-n
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: "One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Jue 10 Ene 2013, 1:26 pm

Directioner. escribió:MOOOOOOOOOOOOOOORE! SIGUELA(:

Quien es More ? (?
Ahora la sigo ! :D
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: "One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Jue 10 Ene 2013, 1:26 pm

Capitulo 9.

"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 6 Tumblr_mfsy8g6ba91rb27vgo1_400_large

- Despierta! -Un grito me saco de mis sueños-
- Eres muy pesado por las mañanas, lo sabias? -Gruñí y le tire una almohada-
- Ay me vas a amar cuando te diga quien ira hoy al estudio -Yo lo mire ansioso, ya tenia la idea de que era ella-
- Quien? -Pregunte-
- Adivina, es alguien con un muy buen físico -Me dio una pista-
- No lo se, dime! -Hice pucheritos-
- Tiene pelo castaño y ojos celestes -Siguió dando pistas-
- Louis no lo se!
- Tiene un gran trasero -Podría ser _____, tenia todos los requisitos-
- QUIEN?! -Perdí la paciencia-
- Yo! -Sonrió-
- Eres un idiota! -Le tire otra almohada, ahora me había quedado sin-
- Pensaste que era ______, no? -Me miro con una sonrisa picara-
- Si -Admití-
- Aw mi Harry se enamoro -Me apretó las mejillas-
- Siempre lo estuve -Le saque la lengua infantilmente-
- Son taaaaaaaan tierno -Alargo el "tan"- Como un osito -Me miro tiernamente y me abrazo-
- QUE ESTA PASANDO ACÁ?! -Entro gritando su novia-
- Amor n-no es lo que piensas -Empezó a tartamudear mi amigo-
- ME VOY 5 MINUTOS Y YA ESTAS TIRÁNDOTE CON EL OTRO?! -Siguió gritando, yo solo podía reír- VENI PARA ACÁ, NOS VAMOS DE ESTA HABITACIÓN! -Le ordeno y Louis le hizo caso- SALÍ DE LA HABITACIÓN! -Louis se fue- Buenos días Harry -Me saludo normal provocando que mi risa sea mayor-

Ella se fue junto a su novio a quien sabe donde, sin dudas me caía genial y era mas que perfecta para él. Fui a bañarme y cambiarme, un jean y una camisa como usualmente estoy usando, y fui en busca de los chicos. Ellos estaban desayunando en el restaurante que tenia abajo así que me les uní y terminamos de comer juntos. Como una familia (Esto es amor loco, amor puro). Agarramos nuestras cosas y nos fuimos al estudio, teníamos que grabar un par de canciones mas para que el álbum este listo para la venta. Allí nos esperaba Simon, él estuvo en todo el proceso, dándonos consejos, regañandonos, riéndose y compartiendo con nosotros. Ya prácticamente, era uno mas.

- No soy el único de gran trasero aquí -Me susurro Louis al oído y empece a girar mi cabeza para todos lados hasta que la vi- Ve -Me ¿mando?-

Me acerque lentamente, ella estaba de espaldas dejando a la vista su pelo teñido, se podía ver a sus costados que tenia una guitarra, ademas se escuchaba el sonido que este instrumento producía. Una hermosa melodía, debo admitir. Espere a que terminara para saludarla, ella como siempre, con una sonrisa y un beso en la mejilla me dijo "Hola". Me quede charlando un rato con ella hasta que me llamaron para grabar, así que me despedí y la deje hablando con los chicos. Pobre. Volviendo a la canción, se llama "Gotta Be You" es sobre haber lastimado a una chica y quererla de vuelta, volver a formar a la relación porque sabes que ella es la elegida, es la única. Tuve que grabar el coro que consistía en una nota muy aguda y alta en el "You" que prácticamente te mataba. Como era el único que podía llegar a esa nota, debía hacerlo. No es que me queje, solo que es mucha presión. Termine cansando y casi afónico, me habían echo repetirla varias voces, gastándome la poca voz que tengo. Como si quisieran que hablara mas lento.

- Harry terminaste? -Me pregunto Niall-
- Si, por? -Pregunte-
- Iremos a tomar un helado con ______ así nos ponemos al día, vienes? -Me invito-
- Claro -Acepte-

Esto iba a ser interesante.
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: "One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Seree Jue 10 Ene 2013, 1:28 pm

#LoveAndLaughs escribió:
Seree escribió:Lo fuiste, Ahora estoy indignada. Hum Mocosa pervertida (?
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! porque?? Al menos puedo morir No virgen? (?
srctdfygv Caca . LOL
Denadaaaaaaa
Yo tampoco tengo pero me rio igual LOL (?
YAAAAAAAAAAAA LAAAAAAAAAAAA VIIIII, OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG LO AME ES MUY BUENA, fue de lo mas dulce del mundo. te lo juro rsdcxfygvuhbijnkml

Perdooooooon D:
No, sos mia.
Osea, aca nadie garcha. Si Georgii no garcha, nadie garcha.
Facil.
Jajajajaja Aw muchas gracias :$$

Teee perdooono solo por que te amoooooooooo LOL
Bueno, Mami Snif Snif...
Georgii quiere Garchiin, Yo lo se, Yo lose hahahha tfgvhubjk.
Uhhhhhhhh
Muchas denadas (? ... aHHHHHHHHHHHHH AME EL CAP, COMO AMO TODOS LOS CAP DE ESTA WONDERFULL NOVEL lol, ...SEGUILA POR QUE LE DIGO AL PITUFO AZUL QUE TE VIOLE, y no te va a gustar ... Nuh Nuh Nuh
Seree
Seree


Volver arriba Ir abajo

"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: "One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.