O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 14 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 14 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA]

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: "One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por NeverRegret! Mar 12 Feb 2013, 4:46 pm

:OOOOOO harry tierno "One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 14 1926951358 porque no soy rayita?? e.e bueno tenes una nueva lectoria y si, es mi abuela(? Ok no soy yo! SIIIIIIIIIII WI YO Ah sube otro capitulo!
NeverRegret!
NeverRegret!


Volver arriba Ir abajo

"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: "One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Miér 13 Feb 2013, 6:54 am

NeverRegret! escribió::OOOOOO harry tierno "One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 14 1926951358 porque no soy rayita?? e.e bueno tenes una nueva lectoria y si, es mi abuela(? Ok no soy yo! SIIIIIIIIIII WI YO Ah sube otro capitulo!

Jajajajaja bienvenida! :$
Gracias! Ahora subo el capitulo final (: xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: "One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Miér 13 Feb 2013, 6:54 am

Muchas gracias a todas las que vinieron apoyando la novela (:
Debo terminarla por cuestiones escolares :l
No tendra epilogo.

Capitulo 20.
Final.
"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 14 Oie_13141839nqiwc3po_by_lostinparadiseeds-d5usedu

Mis manos sudaban al igual que mi frente, Dios, nunca había estado tan nervioso. Ya era el día numero 10 por lo cual significa el ultimo paso de mi super lista. Los chicos ya estaban listos, la cena estaba lista y solo faltaba ella. Me fije una vez mas en mi traje, estaba impecable pero no podía evitar ver alguna imperfección, todo tenia que ser mas que perfecto.

- Harry relájate -Me dijo mi mejor amigo- Todo saldrá bien
- Y si no quiere? -Lo mire asustado-
- No seas idiota, claro que querrá -Me golpeo en la cabeza-
- Auch! -Me queje-
- Si no fueras tan idiota, no lo hubiera hecho -Lo mire mal- Ahora pon atención

Volví mi vista al frente, justo a tiempo, ya que desde la camioneta bajaba ella (x) Me quede pasmado viéndola, se veía hermosa. Noto mi mirada y se sonrojo para luego sonreirle al piso avergonzada. Me acerque y delicadamente, agarre su mano.

- Estas hermosa -Elogie-
- Gracias -Agradeció-
- Ven -La invite-

Nos adentramos mas a la playa, hasta donde estaba hace unos momentos. Allí nos esperaba una cena iluminada por unas velas, gracias a Dios, la noche estaba tranquila y calmada por lo cual no había viento que nos apagara el fuego. La luna brillaba con mas emoción al igual que las estrellas, dándome una gran ayuda. Nuestro camarero, Niall, nos trajo la cena. Un poco de carne con ensalada, nada extravagante ni raro. No hablábamos, las palabras sobraban en el momento. Con una mirada podíamos decirnos todo así que solamente escuchábamos el sonido de las olas a nuestras espaldas.

- Chicos -Les di la señal-

Con Niall tocando la guitarra, empezaron a cantar "One Thing" versión Acústica. A mi solo lo canto Louis. Ella miraba asombrada, con una sonrisa en su rostro. Los chicos terminaron de cantar y se retiraron. Ella me agradeció y yo solo le sonreí. Volví a tomar su mano y la invite a dar una vuelta por la playa, gustosa acepto.

- Pues _____ -Empece a hablar luego de un rato, ambos paramos de caminar- Hay algo que debo decirte y necesito que no digas nada hasta que termine -Pedí-
- Esta bien -Acepto y me miro fijamente-
- Es obvio que nunca te deje de amar -Me miro sorprendida- Desde The X Factor, desde que te conocí supe que serias importante para mi y ¿adivina que? Lo sos -Sonreí, esto era muy cursi pero verdadero- No tienes idea de lo mucho que sufrí cuando te alejaste de mi, cuando nos separamos -Me mordí el labio- Pero no te seguí sabiendo que era lo que querías, y yo solo quiero verte feliz aunque eso halla implicado que me aleje -Suspire- Aun recuerdo lo que me dijiste "Es tiempo de que nuestros caminos se separen, pero si estamos destinados a estar juntos, se unirán en algún momento" -Cite- Y míranos ahora, nuestros caminos se volvieron a juntar -Sonreí divertido- No tengo duda de que quiero estar contigo ahora y para siempre -Agarre su mano- Te amo y solo tengo una cosa mas que preguntar, ¿ Volverías a ser mi novia?
- Harry -Susurro- Claro que si -Sonreímos y unimos nuestros labios en un beso, el primero de varios mas-

"Paso 10: Que vuelva a ser tu única chica (One And Only)"
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: "One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por AguusMacedo Miér 13 Feb 2013, 10:28 am

AFJANLEKJFNELKJRFNAERKJ "Te amo y solo tengo una cosa mas que preguntar, ¿ Volverías a ser mi novia?" JAFKNEWFHNEWJF ME MORIIIIIIIIIIIII. PORQUE LA TERMINAS??????? PUTO COLEGIO, EN FIN, AME TU NOVELA, ME ENCANTA COMO ESCRIBIS ASI QUE ESO, NUNCA DEJES DE ESCRIBIR. ME DESPIDO (?) BESOS
AguusMacedo
AguusMacedo


Volver arriba Ir abajo

"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: "One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por LifeIs0ne Miér 13 Feb 2013, 3:06 pm

LALALALALALALAL COMO] QUE TERMINO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH
Voy a morir TE JURO QUE AME LAS DOS TEMPORADAS
Voy a perseguirte al infito y mas alla
CHAU y gracias por hacer esta novee
LifeIs0ne
LifeIs0ne


Volver arriba Ir abajo

"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: "One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por smilerSoFFi Miér 13 Feb 2013, 6:59 pm

Awwwwwwwwwwwwwww!! me muero de amorr, por diosss!! me encanto tu novela.. que lastima qe termino! pero me encanto como la terminaste!! esta muy buena!! me encantaron un monton las 2 temporadas!!! sos una genia! jejej besotes!! xx
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: "One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Jue 14 Feb 2013, 11:28 am

AguusMacedo escribió:AFJANLEKJFNELKJRFNAERKJ "Te amo y solo tengo una cosa mas que preguntar, ¿ Volverías a ser mi novia?" JAFKNEWFHNEWJF ME MORIIIIIIIIIIIII. PORQUE LA TERMINAS??????? PUTO COLEGIO, EN FIN, AME TU NOVELA, ME ENCANTA COMO ESCRIBIS ASI QUE ESO, NUNCA DEJES DE ESCRIBIR. ME DESPIDO (?) BESOS

Jajajajaja muchas gracias! :$
Me alegro :3
aksdjkasdh Igual! xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: "One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Jue 14 Feb 2013, 11:29 am

LifeIs0ne escribió:LALALALALALALAL COMO] QUE TERMINO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH
Voy a morir TE JURO QUE AME LAS DOS TEMPORADAS
Voy a perseguirte al infito y mas alla
CHAU y gracias por hacer esta novee

Awww muchas gracias linda! :$
Yo no creo que termino aun jajaja :$
Gracias a ti por leerla ! ;) xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: "One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Jue 14 Feb 2013, 11:30 am

smilerSoFFi escribió:Awwwwwwwwwwwwwww!! me muero de amorr, por diosss!! me encanto tu novela.. que lastima qe termino! pero me encanto como la terminaste!! esta muy buena!! me encantaron un monton las 2 temporadas!!! sos una genia! jejej besotes!! xx

Jajajaja muchas gracias :$
Gracias por leer ;) xx
Igual! :D
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: "One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.