O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 12 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 12 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA]

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: "One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por #BeautifulStyles. Sáb 02 Feb 2013, 8:44 pm

oh Dios, oficialmente Harry Styles es la persona mas tierna del mundo <3 y detesto a su manager. ¿qué le sucede pare decirle todas esas cosas horribles a la rayita? lo que no entendí, es ocn quién la comparó... siguelaaa
#BeautifulStyles.
#BeautifulStyles.


http://twitter.com/#!/sluttyhazza

Volver arriba Ir abajo

"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: "One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Lun 04 Feb 2013, 6:09 am

Martii escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW
GOSH ♥ *-*
jkhsakjdsa
Lololololololololololo
Seguro me lo trataron de decir pero lucho con su culo los reboto)?
sakdhasdsa
Continuala *-----*

askhjdaskjdhasd
Seguramente (? Nadie se mete con mi chica >:c (?
assadkja Ahora la continuo aunque no la leas D:
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: "One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Lun 04 Feb 2013, 6:10 am

LifeIs0ne escribió:HOLAAAAAAAAAA

Harry mas tiernooooooo

Me mato la excusa 'Digamos que nos choco un auto o algo así'

Ese 'no quiero dejar esta cama' sono a 1313 69

SIGUELAAAAAAAAAA

JAJAJAJAAJAJAAJAJA pervertida!
askdjasdjasd Aw gracias :3
Ahora la sigo xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: "One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Lun 04 Feb 2013, 6:10 am

smilerSoFFi escribió:aiii que linddoooosss!! segui segui seguiiiiiiiiiiiiiii!! besoo xx

Graciaaaaaaaaaas :3
Ahora la sigo! xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: "One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Lun 04 Feb 2013, 6:11 am

ilee escribió:que lindo cap!Harry es divnoooo

Siguela pronto (:

Aw gracias :3
Ahora la sigo! n.n
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: "One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Lun 04 Feb 2013, 6:12 am

#BeautifulStyles. escribió:
oh Dios, oficialmente Harry Styles es la persona mas tierna del mundo <3 y detesto a su manager. ¿qué le sucede pare decirle todas esas cosas horribles a la rayita? lo que no entendí, es ocn quién la comparó... siguelaaa

Jajajajaja
Con cualquier persona, una fan o una completa desconocida, era una forma de decir "Hay mejores que ti, ¿Por que se quedaria contigo?"
dljhsasd Ahora la sigo :3
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: "One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Lun 04 Feb 2013, 6:44 am

Capitulo 16.
"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 12 Tumblr_mhdyc7bhaY1rdfwxho1_500_large

Me encontraba acostado en el sillón con un cuerpo sobre el mio, una sonrisa se mantenía en mi rostro al ver de quien se trataba. Su cabeza posaba en mi pecho, escuchando los latidos de mi corazón que en este momento, laten por ella. Cursi, lo se. Nuestras piernas estaban enredadas entre si, prohibiéndonos a ambos salir de ahí. Yo no tenia ningún problema con eso. Ella miraba con atención la película que proyectaba el televisor, "P.S I love you" Nunca la había visto así que prestaba mucha atención a la pantalla. En cambio, yo, la miraba a ella. Con mi dedo, delicadamente, acariciaba su rostro logrando que sus mejillas tomaran un color rosado. No había nada mas adorable que ella.

- Basta -Me pidió avergonzada-
- No puedo evitarlo -Sonreí- Sos muy acariciable
- Eso ni siquiera es una palabra -Me miro raro-
- Ahora lo es -Le saque la lengua y ella me devolvió el gesto-

Reímos y seguimos en lo nuestro, ella mirar la película y yo mirarla a ella. En un momento, el sueño me agarra y voy cerrando los ojos de a poco hasta quedar completamente dormido. Siento unos dedos tocar, aplastar mejor dicho, mis mejillas así que dejo mi sueño de lado y abro los ojos lentamente para encontrarme a una sonriente _______.

- Despierta es hora de comer -Dijo feliz-
- Estas segura de que no eres hermana de Niall? -Bromee-
- Él es rubio, yo no -Me respondió haciendo pucherito con los labios (Oh mai gad)-
- Pero es teñido -Ella me miro sorprendida- No te diste cuenta?
- No! -Exclamo- Oh mi Dios, viví en una mentira -Empezó a dramatizar-
- Es medio obvio por las raíces -Dije y ella se me quedo viendo raro-
- Wow pensé que lo tuyo con Louis era broma nomas -Se burlo-
- Nos amamos -Dije con un aire de telenovela cubana- Ahora vamos a comer

Ella rió y me guió hasta la cocina donde nos esperaba una pizza, me dijo que la pidió ya que no quería quemar nada. La entiendo, en The X Factor casi quema la casa entera y quemo una cortina. Es un desastre en la cocina. Comimos, ella me contó mas sobre su vida desde que nos separamos. Dice que la universidad fue horrible ya que eran muchas materias, yo solo me reía y asentía con la cabeza. De repente siento un zumbido en mi pierna, me exalto y saco mi celular que fue el causante de eso.

Mensaje: BooBear♥️

Cuando dejen de garchar, ¿Puedes venir? Te extraño y Zayn me esta sobre-amando. xx

Respuesta:

Que ni se le ocurra tocarte, sos mio solamente. En un rato voy xx

Otro mensaje: BooBear♥️

Por favor no la dejes embarazada. Invítala a salir y pídele que sea tu novia de vuelta, ya no los soporto en esa "Friendzone"

Respuesta:

Ojala fuera tan fácil, esta noche te cuento mi plan ;).

Otro mensaje pero no de Louis: Zayn

Ya le toque la cola.

Hijo de su madre.


Última edición por #LoveAndLaughs el Jue 07 Feb 2013, 3:53 pm, editado 1 vez
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: "One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por AguusMacedo Lun 04 Feb 2013, 8:46 am

JAJAJAAJAJAJAJAJAJ ME MORI CON LOS MSJS DE LOU, RE ARGENTINO EL LOCO. ASJDHASKHDKASJDHKAJSD AMO TU NOVELA, ME ENCANTO EL CAP. CUANDO PUEDAS SEGUILA, BESOSSSS!!11
AguusMacedo
AguusMacedo


Volver arriba Ir abajo

"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: "One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por smilerSoFFi Lun 04 Feb 2013, 9:45 am

jajajjajajajajajaja!! esoos mensajeees!! kjajaj me encantaa, seguiilaa!!
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: "One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por ketzaly Lun 04 Feb 2013, 11:59 am

JAJAJAJAJAJAJA AUN NO PARO DE REIR JAJAJAJAJAJA AME EL CAP EN ESPECIAL ESTA PARTE:

Ya le toque la cola

Hijo de su madre.


JAJAJAJAJAJAJA lo ame jajajaja

POR FAVOR SIGUELA RAPIDO!!!! ESUNA DE MIS NOVELAS FAVORITAS Y NO AGUANTO :wut: PORFAS SIGUELA :lloro: LO MAS RAPIDO Q PUEDAS PLEASE!!!!
ketzaly
avatar


Volver arriba Ir abajo

"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: "One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Miér 06 Feb 2013, 10:21 am

AguusMacedo escribió:JAJAJAAJAJAJAJAJAJ ME MORI CON LOS MSJS DE LOU, RE ARGENTINO EL LOCO. ASJDHASKHDKASJDHKAJSD AMO TU NOVELA, ME ENCANTO EL CAP. CUANDO PUEDAS SEGUILA, BESOSSSS!!11

Es que soy Argentina loco, entonces escribo asi xD
Aw muchas gracias! :3
Ahora la sigo! xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: "One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Miér 06 Feb 2013, 10:21 am

smilerSoFFi escribió:jajajjajajajajajaja!! esoos mensajeees!! kjajaj me encantaa, seguiilaa!!

Gracias n.n
Ahora la sigo! xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: "One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Miér 06 Feb 2013, 10:22 am

ketzaly escribió:JAJAJAJAJAJAJA AUN NO PARO DE REIR JAJAJAJAJAJA AME EL CAP EN ESPECIAL ESTA PARTE:

Ya le toque la cola

Hijo de su madre.


JAJAJAJAJAJAJA lo ame jajajaja

POR FAVOR SIGUELA RAPIDO!!!! ESUNA DE MIS NOVELAS FAVORITAS Y NO AGUANTO :wut: PORFAS SIGUELA :lloro: LO MAS RAPIDO Q PUEDAS PLEASE!!!!

Jajajaja muchas gracias! :$
Awww *-*
Ahora la sigo linda! xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: "One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Miér 06 Feb 2013, 10:32 am

Capitulo 17.
Nuevamente, ni idea de lo que acabo de escribir ._.
"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 12 Tumblr_mf309qdws91qeeqaho1_500_large

Ya me había ido del departamento de ______, ya era de noche y ella estaba mejor así que decidí dejarla aunque no quería, pero debía porque mañana ambos trabajábamos y debía hablar con los chicos urgentemente sobre mi maravilloso plan llamado "Recuperando a mi cupcake". Lo se, muy masculino y salvaje, espero salir con vida de esta peligrosa misión. Volviendo al tema, se me hizo dificil dejarla, ella me hizo pucherito y todo! No saben como me sentí cuando dije "No, debo irme. Ciudad Gótica me necesita" Obviamente me golpeo porque según ella mi imitación de Batman es horrible. Ella se lo pierde.

- Harry! -Exclamo feliz mi amigo mientras se tiraba encima mio, provocando que ambos cayéramos al piso-
- Louis -Exclame de la misma forma-
- Te extrañe -Dijo con voz tierna- No es lo mismo dormir con Zayn
- QUE?! Por que dormiste con él?!
- Porque vos dormiste con _____ -Me replico-
- Y Marti?
- Ella no quiere dormir conmigo porque dice que mi trasero la empuja de la cama o algo así -Se encogió de hombros-
- No puedo esperar a que se casen -Bromee-
- Cállate -Me saco la lengua-

Nos levantamos del piso y fuimos hacia la habitación de Zayn que también era la de Liam y Niall, los tres dormían en la misma habitación. Ah mi vida, que tiernos. Notese mi sarcasmo. Soy tan malo, tan malo. En fin, nos sentamos en la cama de dos plazas y les empece a contar mi super plan. Ellos concordaron con que era un "super plan" solo porque lo había escrito en una hoja y le había puesto una capita roja. Perdón porque me gusten las manualidades. Acordaron en ayudarme a cumplirlo, no era muy difícil pero su ayuda era esencial.

- Asi que mañana empieza? -Pregunto Niall-
- Si, seria raro que aparezcamos en su casa a mitad de la noche para hacer la parte 1
- No me grites -Hizo cara de perro triste-
- Oh mi vida -Liam lo abrazo- Harry es un chico malo
- MI chico malo -Louis me abrazo-
- Soy tan sexy -Zayn se abrazo a si mismo-

Reímos y nos fuimos a dormir, cada uno a su cama, excepto por alguien que durmió conmigo. Al día siguiente me levante mas temprano de lo normal y junto con Zayn fuimos a una florería de la zona, él es muy romántico así que fue de gran ayuda al escoger las flores perfectas para ella. Cuando las conseguimos, volvimos al hotel para buscar a los chicos y fuimos al estudio para trabajar. Ella ya estaba allí así que apenas la vi fui por su espalda y le tape los ojos.

- Quien soy? -Cambie de voz-
- Harry reconozco tus manos -Dijo ella riendo-
- Oh -Le saque las manos y ella se dio vuelta, cuando lo hizo yo ya tenia el ramo de Orquídeas tapando mi rostro- Para ti -Se las entregue-
- Oh Harry, son hermosas -Sonrió- Muchas gracias -Las dejo a un lado y me abrazo-
- Me alegro que te gustaran -Sonreí-

"Paso 1: Regalarle flores para que vea que ni la flor mas linda se compara con su belleza"


Última edición por #LoveAndLaughs el Jue 07 Feb 2013, 3:54 pm, editado 1 vez
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: "One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por smilerSoFFi Miér 06 Feb 2013, 1:57 pm

awwwwwwwww.. amo tu novee es re graciosaaa jajaja segiilaa, besoo
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: "One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.