Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 13 de 14. • Comparte
Página 13 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14
Re: "One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA]
smilerSoFFi escribió:awwwwwwwww.. amo tu novee es re graciosaaa jajaja segiilaa, besoo
Aww muchas gracias :$
Mañana la sigo! xx
Georgi
Es muy tierno Harold. Coso, de que provincia sos? Yo tmb soy Argentina
AguusMacedo
AguusMacedo escribió:Es muy tierno Harold. Coso, de que provincia sos? Yo tmb soy Argentina
Tejo (?
Ah De Cordoba, vos? n.n
Georgi
Vengo a dar un anuncio importante (? Ayer me quede pensando en la novela y en como terminarla y blah blah blah, Asi que llegue a la conclusion de bueno, no les voy a decir como termina. Pero esto implica que solo queden 9 capitulos o por ahi, lo se, es muy poco y lo lamento pero es lo mas que me da la inspiracion ademas empiezo el colegio y blah blah blah asdlhasdkjsa Espero que sepan comprender :3
Habíamos pasado la tarde y un poco de la noche en el estudio de grabación, realmente queríamos terminar rápido el álbum para empezar con lo que seria la grabación de los vídeos musicales, las entrevistas, la gira. Es realmente emocionante todo esto. Me cole algunas veces en las grabaciones de _____ para escuchar su voz, es realmente hermosa y sus canciones son muy profundas. Se nota que quiere esto mas que nadie. Todo el día estuvo con una sonrisa en el rostro, me gusta imaginar que fue por mi flor.
- Harry vamos -Me llamo mi amigo-
- Nos vemos mañana -Me despedí de _____-
- Seguramente -Sonrió-
Le devolví el gesto y le di un beso cerca de los labios, no se imaginan cuanto quería besarla pero no quería aprovecharme ademas me gusta cuando ella me roba los besos, porque significa que le quedo debiendo uno. Subimos a la camioneta y nos dirigimos al hotel, había un par de fans afuera así que le firmamos cosas y nos sacamos fotos con ellas. Por suerte, no eran del tipo pervertidas así que no tuvimos invitaciones indebidas, excepto una chica que pidió tocar el trasero de mi Lucho. Obviamente no la deje y lo toque yo, hay que marcar propiedad ante ellas. Seria raro saber que piensan, porque por fuera se ven tranquilas pero por dentro a lo mejor están pensando en garching salvaje con alguno de nosotros. Excepto con Niall, nadie puede imaginar garching salvaje con él, es adorable y tierno.
- Y? Cual es la segunda parte? -Me pregunto Liam ya en la habitación-
- No leíste el super papel? -Lo mire confundido-
- Si, pero me olvide -Dijo tímidamente-
- Ow -Louis lo abrazo- Que tierno!
- Ejem -Lo mire mal y se separaron-
- Como soportaba _____ tus celos? -Me pregunto Zayn-
- No se, le parecían tiernos -Me encogí de hombros-
- Si, porque no hay nada mas tierno que interrumpas cuando hablamos con ella, que nos separes si la abrazamos -Recordó Niall-
- Bueno, bueno! -Los calle- Son tiernos y punto -Finalice ese tema- La segunda parte es una carta y necesito ayuda para escribirla
- Por que tu ortografía es horrible? -Me preguntaron lastimándome el corazón, que grandes amigos-
- No sabia que Alaska iba sin H -Me defendí-
Ellos pasaron el resto de la noche ayudándome, con ideas tontas y otras muy buenas que las incluí. Terminamos al rededor de las 4 o 5 de la mañana, ellos se durmieron al instante, yo le di unos toques finales a la carta y me dormí. Al día siguiente los 5 andábamos como zombies, teníamos ojeras y bostezábamos cada dos por tres. Ellos no dijeron nada porque sabían que era por una buena causa así que simplemente soportaron el sueño. Que grandes amigos. Una vez listos fuimos al estudio pero antes pare para comprar un osito, me gustan los ositos. Llegamos al estudio y para mi buena suerte ella no había llegado así que puse la carta y el osito en su asiento y espere a que ella llegara y la leyera.
Capitulo 18.
Habíamos pasado la tarde y un poco de la noche en el estudio de grabación, realmente queríamos terminar rápido el álbum para empezar con lo que seria la grabación de los vídeos musicales, las entrevistas, la gira. Es realmente emocionante todo esto. Me cole algunas veces en las grabaciones de _____ para escuchar su voz, es realmente hermosa y sus canciones son muy profundas. Se nota que quiere esto mas que nadie. Todo el día estuvo con una sonrisa en el rostro, me gusta imaginar que fue por mi flor.
- Harry vamos -Me llamo mi amigo-
- Nos vemos mañana -Me despedí de _____-
- Seguramente -Sonrió-
Le devolví el gesto y le di un beso cerca de los labios, no se imaginan cuanto quería besarla pero no quería aprovecharme ademas me gusta cuando ella me roba los besos, porque significa que le quedo debiendo uno. Subimos a la camioneta y nos dirigimos al hotel, había un par de fans afuera así que le firmamos cosas y nos sacamos fotos con ellas. Por suerte, no eran del tipo pervertidas así que no tuvimos invitaciones indebidas, excepto una chica que pidió tocar el trasero de mi Lucho. Obviamente no la deje y lo toque yo, hay que marcar propiedad ante ellas. Seria raro saber que piensan, porque por fuera se ven tranquilas pero por dentro a lo mejor están pensando en garching salvaje con alguno de nosotros. Excepto con Niall, nadie puede imaginar garching salvaje con él, es adorable y tierno.
- Y? Cual es la segunda parte? -Me pregunto Liam ya en la habitación-
- No leíste el super papel? -Lo mire confundido-
- Si, pero me olvide -Dijo tímidamente-
- Ow -Louis lo abrazo- Que tierno!
- Ejem -Lo mire mal y se separaron-
- Como soportaba _____ tus celos? -Me pregunto Zayn-
- No se, le parecían tiernos -Me encogí de hombros-
- Si, porque no hay nada mas tierno que interrumpas cuando hablamos con ella, que nos separes si la abrazamos -Recordó Niall-
- Bueno, bueno! -Los calle- Son tiernos y punto -Finalice ese tema- La segunda parte es una carta y necesito ayuda para escribirla
- Por que tu ortografía es horrible? -Me preguntaron lastimándome el corazón, que grandes amigos-
- No sabia que Alaska iba sin H -Me defendí-
Ellos pasaron el resto de la noche ayudándome, con ideas tontas y otras muy buenas que las incluí. Terminamos al rededor de las 4 o 5 de la mañana, ellos se durmieron al instante, yo le di unos toques finales a la carta y me dormí. Al día siguiente los 5 andábamos como zombies, teníamos ojeras y bostezábamos cada dos por tres. Ellos no dijeron nada porque sabían que era por una buena causa así que simplemente soportaron el sueño. Que grandes amigos. Una vez listos fuimos al estudio pero antes pare para comprar un osito, me gustan los ositos. Llegamos al estudio y para mi buena suerte ella no había llegado así que puse la carta y el osito en su asiento y espere a que ella llegara y la leyera.
"Paso 2: Escribirle una carta que exprese cuanto la amas y extrañas"
Georgi
awww que lindo, quiero un carta yo tambien ):
Siguela pronto (:
Siguela pronto (:
ilee
Awwwww que tierrnoooss!! seguiila, eesta buenisima!! besooo
smilerSoFFi
#LoveAndLaughs escribió:AguusMacedo escribió:Es muy tierno Harold. Coso, de que provincia sos? Yo tmb soy Argentina
Tejo (?
Ah De Cordoba, vos? n.n
omggggg (?? really? yo tambien
AguusMacedo
Primero: AGUANTE LAS ARGENTINAS CARAJO
Segundo: Garchin? JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
Tercero: Perdon por no comentar, leo los caps por el celu pero no me deja conectarme
Cuarto: 9 caps para el final??
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Tercero: Perdon por no comentar, leo los caps por el celu pero no me deja conectarme
LifeIs0ne
Cosas tiernas y Harry
Awwww es un tierno
Yo quiero un novio asi
SIGUELA
Awwww es un tierno
Yo quiero un novio asi
SIGUELA
LifeIs0ne
ilee escribió:awww que lindo, quiero un carta yo tambien ):
Siguela pronto (:
Muchas gracias!
Algun dia te hare una (?
Ahora la sigo (:
Georgi
smilerSoFFi escribió:Awwwww que tierrnoooss!! seguiila, eesta buenisima!! besooo
Jajaja gracias! :$
Ahora la sigo!
Igual! xx
Georgi
AguusMacedo escribió:#LoveAndLaughs escribió:AguusMacedo escribió:Es muy tierno Harold. Coso, de que provincia sos? Yo tmb soy Argentina
Tejo (?
Ah De Cordoba, vos? n.n
omggggg (?? really? yo tambien
Posta? *o*
En realidad de La Calera pero es ahi nomas de Cordoba asi que es como Cordoba xD
SHKJDASKJDHSADAS
Georgi
LifeIs0ne escribió:Primero: AGUANTE LAS ARGENTINAS CARAJO
ARGENTINA PASION <3
JAJAJAJAJAJAJA :$
Esta bien ;)
En realidad tuve que apresurarlo mucho mas ya que empiezo el colegio y mis horarios son muy desastrosos :c Quedan 2 capitulos en realidad :B
ladhssakdjh Ahora la sigo!
Georgi
LifeIs0ne escribió:Cosas tiernas y Harry
Awwww es un tierno
Yo quiero un novio asi
SIGUELA
Jajajajaja
Gracias ! :$
Yo tambien quiero un novio asi u.u Bah, lo quiero a él de novio
asdaskjdh Ahora la sigo!
Georgi
Capitulo 19.
Mi carta funciono, fui recompensado con un abrazo y una gran sonrisa. La mejor recompensa era sin dudas su sonrisa, ver como sus rostro irradia felicidad, me hace completamente feliz. Ella mantuvo su sonrisa todo el día, lo cual provoco ternura. Era adorable.Los siguientes días fueron parecidos, cada día tocaba una parte distinta del plan, los chicos eran de gran ayuda, yo solo no podría haber hecho ni la mitad. Al día siguiente de la carta, me pase el día mensajeando con ella ya que no teníamos que trabajar por lo tanto no nos íbamos a ver. Entre los mensajes mande cosas cursis pero reales, realmente sentía todo lo que dije por ella, y también mande idioteces. No pude evitarlo, ella es muy divertida y loca.
"Paso 3: Mensajear cuando no estés a su alrededor"
Al otro día, aprovechando que era un hermoso día, la invite al parque sabiendo lo mucho que amaba la naturaleza y los helados. Así es, tal como en nuestra cita de reencuentro, le compre un helado a mi pequeña. Ella mantenía ese alma joven e infantil que te hacia sonreír sin poder evitarlo. Lo que si, tuvimos que tener cuidado con los roces, es decir, nada de besos, agarradas de mano o abrazos ya que no sabíamos cuando un paparazzi podría aparecer. Pero ignorando eso, todo fue perfecto.
"Paso 4: Llevarla al parque para disfrutar de un buen helado"
Lunes nuevamente, nos reencontramos en el trabajo. Trabajamos toda la tarde tratando de terminar por una vez, nuestros álbumes. Entre risas y melodías, paso el día. Inicie el Paso 5 invitándola al hotel donde, junto con los chicos, tendríamos una "Noche de películas". Acepto gustosa y en menos de una hora estábamos todos en el piso de la habitación viendo una película de terror. Ella se recostó en mi pecho y con mi mano abrazándola, vimos el resto de las películas. Al final de la noche, antes de dormir, conseguí un pequeño beso.
"Paso 5: Noche de películas"
Martes, con Niall a mi lado nos dirigimos a su departamento. Ya era de noche, el resto del dia fue normal, y ahora vendría mi sorpresa. Con todo el patio del edificio iluminado con velas y flores, le pedí que bajara para encontrarme a mi y a mi amigo rubio que sostenía una guitarra. Él se sentó en el pasto, un poco mas atrás de donde yo estaba y empezó a tocar.
- That’s what makes you beautiful -Termine de cantar-
"Paso 6: Cantarle una canción"
Al día siguiente decidí hacer algo diferente, pedí el día libre para mi siguiente paso. Ella al principio estuvo confundida cuando Simon le dijo que no debía trabajar hoy pero al verme a mi supo que se trataba de una de mis "Locuras" como ella los había etiquetado. Le pedí al chófer que nos llevara a una dirección. El viaje era algo largo pero supimos aprovecharlo, me contó cosas de su vida como que su amiga Jessi tiene novio o como que su hermano esta esperando un hijo. No sabia del hermano, ella nunca lo había mencionado pero me dijo que era porque mucha importancia no le prestaba. No me metí mas en el tema y decidí disfrutar del paisaje que nos otorgaba Londres. Habíamos llegado a una playa a las afueras de la ciudad, era muy hermosa y estaba alejada de la sociedad así que eramos ella y yo. Pasamos el día bromeando, jugando con el agua y uno que otro roce. En un momento, nos sentamos en la arena y mientras yo escribía nuestros nombres en la arena, el atardecer se hacia presente.
"Paso 7: Ver el atardecer"
A la noche siguiente me aparecí nuevamente en su casa, esta vez sin nada especial, solo con un pote de helado y mi presencia. Ella estaba algo desarreglada ya que me explico que estaba limpiando, y ¿Saben algo? Estaba hermosa. Su pelo caía por su frente, sus ropa estaban arrugadas y se veia que estaba hace rato así. Nunca pensé que alguien en ese estado podría parecerme linda, pero ella lo hacia lucir perfecto, se veía perfecta. Nos sentamos en su sillón y compartimos el helado. Me quede en su casa, nuevamente dormimos juntos, ninguno tuvo ningún problema con eso.
"Paso 8: Pasar la noche juntos"
Viernes, ella vino con nosotros al hotel para pasar la tarde ya que habíamos terminado temprano de grabar. Los chicos amaban estar con ella por lo cual no hubo problemas con su presencia, pero cabe mencionar que ella es solamente mía aunque bromee con Zayn y su "romance". Pedimos pizzas y volvimos a tener una "Piyamada". Los primeros es dormirse fueron Louis y su novia, Marti. Luego le siguió Liam, Niall y Zayn. Nosotros dos quedamos para él ultimo. Por tanto insistir logre que durmiera conmigo en mi cama, yo la abrace por la cintura y la aferre junto a mi, sin dejar que se separe.
"Paso 9: Tener el mundo en tus brazos"
Georgi
Página 13 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14