O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA]

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: "One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Lun 14 Ene 2013, 4:58 pm

Martii escribió:Salimos los 6 del estudio y nos dirigimos a una heladería cercana, dos cuadras para ser exactos. Nosotros íbamos felices de la vida, riendo y saltando como Heidi, sonriendole al sol. Bueno, quizás lo ultimo no porque esto no es como los Teletubbies, que tiene el bebe sonriente. Esto es la vida real, loco, no hay unicornios en la calle, solo Muggles.
_--
Pero tengo que dormir -Hizo puchero (Con los labios, no la comida)-
_--
Tienes que agregar a Marti
- Que?!? -Se exalto mi amigo- No, no, no! Quedatelo, a Marti nadie me la saca -Hizo pucheros-
- Me mata cuanto me amas -Dije sarcásticamente-
- Te amo pero Marti es mi vida y solamente mía. Y vos mas que nadie sabes como se siente -Me señalo- Con ella -Señalo a la castaña- Eras peor, así que Shh -Me callo-

Primero: JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
Segundo: JAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
Tercero: Auwwww ♥ Lo amo,es el amor de mi vida ♥ Dios,a mi no me quitan ese culo OK!?
Cuarto: Deja de drogarte :B
Me cague de risa con el cap
Dios estubo genial.
Margi suena a Marge
Me gusta Georti. O sino Verulero, suena como verdulero ._. Tambien Pegli (Peregil, asdkjashd ._.)
askjdas
No importa seguimos siendo diossas y la pareja ideal sin nuestro apodo :B
Continuala maldita ♥
PD. No te drogues.. xx
PD2: Soy re gringa :B

Primero: Jajaja (?
Segundo: JA JA JA (?
Tercero: En esos momentos notas cuanto te amo (? sadlhsad
Cuarto: NO >:C
Jajajajajaja muchisimas gracias :$
Pegli me hace acordar a Payne
Georti pasion <3
*-* Ahora la continuo puta (?
Pd: Lo voy a hacer, asi salen buenos los capitulos
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: "One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Lun 14 Ene 2013, 4:59 pm

ilee escribió:"Hizo puchero (Con los labios, no la comida)"

jajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Okey creo que con esa parte casi me muero
la verdad estuvo muy gracioso el capitulo, me gusto!

Siguela pronto!

Jajajajaja muchas gracias :$
Son los efectos de la droga!
Ah
Ahora la sigo :3
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: "One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Lun 14 Ene 2013, 5:00 pm

Seree escribió:Si :$.. Owowowowowow
PARA TU CABALLO VAQUERO!!! (? HASTA LA SEGUNDA CITA NO HAY NADA DE GARCHIN hahaha.LOL
Muchas de naditas :3.
Quedan muy tiernos y dan ganas de apretarlos como un osito de peluche (?
.YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEIH QUEDO RE LOCOOOO, RE COOOL. ASI PERO RE PROHH... Me mori *.* con esto: riendo y saltando como Heidi, sonriendole al sol. Bueno, quizás lo ultimo no porque esto no es como los Teletubbies, que tiene el bebe sonriente. Esto es la vida real, loco, no hay unicornios en la calle, solo Muggles.
HAHAHAHAH TE JURO QUE MORI RSCXDTFYVG AHAHAHHA. DIOS!!!:
TE AMENAZO TODO LO QUE QUIERO, JOVENCITA. A TU CUARTO (? okno LOL
Seseseseseseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiila

Callate, si re queres garching conmigo ;)
Jajajajajaja Re peola :B
Aww muchas gracias :$
NO ME AMENACES, MIERDA!
Ahora la sisisisisigo
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: "One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Lun 14 Ene 2013, 5:00 pm

LifeIs0ne escribió:Asdfhhjkññ
Para que lou cancele la operación debe amar mucho a mar
Que espera hazza para pedirle s raya que sea su novia
Siguela
CU

O yo la amo mucho a Mar y expreso mis sentimientos a travez de Lucho
Apa
No >:c Aca nadie esta de novio (?
Ahora la sigo linda :D
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: "One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Lun 14 Ene 2013, 5:02 pm

#BeautifulStyles. escribió:
que ternuras carajo c: asi son los efectos del helado... hablando de eso, ya se me provocó uno :s me encanta el amor de Harry hacia la rayita, simplemente me hace feliz (: siguelaaaa

Jajajajaja mierda carajo
A mi tambien :c QUIERO HELADO T-T
Jajajaja me alegro muchisimo linda :3 Eso es lo que quiero lograr n.n
Ahora la sigo (:
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: "One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Lun 14 Ene 2013, 5:50 pm

Antes de empezar el capitulo hay dos cosas que quiero decirles:
1- El sabado me voy de vacaciones por una semana, veo si en esa semana logro escribirles algo, en el caso que no pueda, Una semana sin novela! :D
2- Escribiendo este capitulo me he dado cuenta que "Resfrio" viene de Re Frio. Genius.
4- Muchas gracias a todas por leer :D

Capitulo 11.

"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 8 Tumblr_m55xanIvGD1r9fq2co1_500

Desperté al día siguiente con un gran dolor de cabeza y la nariz tapada, la noche anterior nos habíamos quedado hasta tarde con los chicos jugando y charlando en la terraza del hotel. Para mi desgracia, era una noche fría y yo no tenia mas abrigo que mi camisa. Por vagancia, no baje a buscarme una campera provocando que me enfermara. Tenia que respirar por la boca, ya que mi nariz estaba completamente tapada por algo que ustedes ya conocen. Mis parpados estaban pesados, haciéndome cerrarlos y así dormirme. Creo que eso es porque tengo sueño, creo. En fin, me sentía débil.

- Enfermo? -Pregunto divertido mi amigo castaño-
- No es gracioso -Lo mire mal-
- Que humor -Dijo sarcástico- Resfrio?
- Aja -Asentí- Y dolor de cabeza
- Debes hacer reposo -Suspiro- Llamare a alguien para que te cuide ya que nosotros debemos ir si o si al estudio o Simon nos mata -Hizo una mueca y yo reí pero mi risa fue interrumpida por el dolor-

Él se retiro de la habitación con su celular, seguro iba a llamar a alguien que conociera. Mi mama seguramente, aunque esta lejos en Holmes Chapel. Un problemita. Decidí dejar de pensar ya que solo me daba mas dolor haciéndome fruncir el ceño y retorcerme en la cama. Cerré los ojos y me dispuse a dormir. Los abrí alrededor de 3 horas quizás, cuando me dieron ganas de ir al baño. Dolorosamente, me levante de mi cama y me arrastre prácticamente al baño para hacer mis necesidades. Cuando salgo de este, veo a alguien mas en la habitación.

- _______? -Pregunte mientras me le acercaba-
- Harry ¿Que haces levantado? Deberías hacer reposo -Me regaño y me ayudo a llegar a la cama-
- Que haces aquí?
- Louis me dijo que estabas enfermo así que vine a cuidarte -Me respondió con un leve sonrojo-
- No tienes que trabajar?
- Si pero un día que no valla no pasa nada -Me explico- ¿Por? ¿No quieres que este aquí? -Pregunto algo triste-
- No, no no! -Negué rotundamente- Amo que estés aquí -El sonrojo se hizo mayor- Solo que no quiero traerte problemas
- Nunca vas a ser un problema -Me dio un beso en la frente- ¿Quieres algo?
- Me podrías traer pañuelos? -Le pedí amablemente-
- Claro -Sonrió y fue hacia su mochila donde saco una caja de ellos- Aquí tienes -Me la entrego-
- Viniste preparada? -Bromee-
- Cállate -Dijo divertida-

Yo me volví a acostar luego de utilizar los pedazitos de papel que me entrego. Ella se sentó en la cama de Louis y empezó a jugar (boludear) con su celular, mirándome de vez en cuando, comprobando de que siga respirando. Como no podía dormirme por mi cuenta, pedí que se acercara y así hizo, parándose al lado mio. Yo la mire de abajo y le agarre la mano.

- Me cantas? -Hice pucherito con los labios (Que rara forma de cocinar)-
- En serio? -Me miro divertida-
- Chi -Resfriado de mierda- No puedo dormid y quelo que me cantes
- Esta bien -Me sonrió-

You remember, we were sittin’ there, by the water
You put your arm around me for the first time
You made a rebel of a careless man’s careful daughter
You are the best thing that’s ever been mine ~

Y con el pensamiento de que me la dedicaba, dormí feliz.
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: "One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por •Chocolate• Lun 14 Ene 2013, 5:56 pm

Shsyqyfbsj sigue! te leo desde mi celular y es dificil escribir so..
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: "One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Martii Lun 14 Ene 2013, 9:16 pm

JASSKLADSKLSÑLJKSAKLJDASJKSDLKaskljdalksfhlask
- Me cantas? -Hice pucherito con los labios (Que rara forma de cocinar)-
LOCO PARA ME TIENTO AKSJDHASKDKSADKASJDSA
perdon comente re tarde de lo qe habia respondido la pregunta, colge con Youtube
asdkjashdsa
Tenes que ver este video:

0:45 (Aint nobody got time fo that) asjdhaskjdhakjda

Me encanto el capp ♥
Espero que puedas subir, y si no. Ya fue la seguis despues de tus dias de relajacion (?
slkdsakdjsal
Pasala lindo :33
Y continuala cuando vuelvas, te voy a esatr vigiland 77 ah
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: "One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por smilerSoFFi Mar 15 Ene 2013, 2:56 pm

Awwwwww! que tierno que es mi Harry! , pobreshito esta enfermo... seguilaa! me encanta, esta buenisima, besoss...
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: "One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por AniideJonas Mar 15 Ene 2013, 8:37 pm

nueva lectora, me lei toda la novela en un dia (primera temporada) la verdad me ENCANTÓ! Espero que la sigas pronto!
Besos!

Anii♥
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: "One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por LifeIs0ne Jue 17 Ene 2013, 12:24 pm

ALOHAAAAAA

Ya llegue, no me extrañes masss

1°Que suerte yo me quiero ir de vacaciones

2° Yo quiero ser enfermera de HArry 1313 :3

3° Siguela Pronto o Morire

4° Tengo una adiccion a esta novela

5° Me voy chaaauuuuuuuuuuu
LifeIs0ne
LifeIs0ne


Volver arriba Ir abajo

"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: "One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por LifeIs0ne Jue 17 Ene 2013, 12:25 pm

Paso la pagina y me voy
LifeIs0ne
LifeIs0ne


Volver arriba Ir abajo

"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: "One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por LifeIs0ne Jue 17 Ene 2013, 12:27 pm

LALALALAALLAA

Dicen que los chicos a las 12 van a hacer twitcam
LifeIs0ne
LifeIs0ne


Volver arriba Ir abajo

"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: "One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por LifeIs0ne Jue 17 Ene 2013, 12:28 pm

Nunca pude ver una twitcam de los chicos en vivo siempre me las pierdo :(
LifeIs0ne
LifeIs0ne


Volver arriba Ir abajo

"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: "One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por LifeIs0ne Jue 17 Ene 2013, 12:31 pm

GRRRRRRRRR la fucking pagina no pasa

Cuales son tus canciones favoritas de Take me Home?

Las mias son Little Things, Over Again y Summer Love

Bueno ahora si me voy espero que la sigas muy rapido Si?
LifeIs0ne
LifeIs0ne


Volver arriba Ir abajo

"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: "One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.