O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA]

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: "One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Dom 06 Ene 2013, 1:21 pm

•Chocolate• escribió:Ayyy alsdhakldahdklajsghda me encanta ahora narra harry! que bien ji me encanta tu novela y no dudes ni un segundo hay varias que poner "me quedo feo" y así pero NO! y si pones algo así te pego que te quedo hermoso<3

Jajajajaja si me queda feo, no lo subo, asi de facil (?
Nah, tengo autoestima (? Jajaja
Aww muchas gracias :$ Si, es la version mejorada al estilo Styles (?
No me pegues D:
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: "One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Dom 06 Ene 2013, 1:22 pm

Martii escribió:AAAAAYUUUUWWW ♥
Sono re raro eso ._.
askdhsaj
jksdjask
Nose uqe decir
me encanto el cap .ee.
dkjask BICHOS VERDES DE MIERDA
Me pegue una cachetada pensando que lo habia matado ._. Sigue vivo
NO ME PARO NADA, porqe soy holgazana. PARATE VO GATO
sdjhakj
Continualaaaaaa

Awww muchas gracias :$
Yo le tengo miedo a los bichos u.u
TENE CELO' XQ ME LO COJO A LOUIS MA SEGUIDO !
Yo me pego cachetadas sola, no se porque ._.
Ahora la continuo :33
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: "One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Dom 06 Ene 2013, 1:23 pm

JacquelineOroMac escribió:Me encanta! Siguela pronto y si puedes pasa por:

Mi Admirador Secreto

Y

Seduciendo a Un Caballero


Aww gracias (:
Ahora la sigo ^^
Si tengo tiempo me paso linda, aunque estuve ojeando la primera y es muy buena pero no comente por falta de tiempo :3
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: "One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Dom 06 Ene 2013, 1:23 pm

ilee escribió:awww que ternura!!

Siguela pronto

Son un amor (?
Ahora la sigo (:
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: "One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Dom 06 Ene 2013, 1:24 pm

LifeIs0ne escribió:Holaaaaaaaaaaaa

Morii de ternuraaaaaaaaa

La lleva a un parque de diversiones

Harry es tan ghsdfjlgkfjkhklñkÑ{AKDJGFJDJHGÑSDJhgdflasfhñdhfdggfdf

Chauuuuuuu

PD. SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Todo porque quiere garching (?
Ah Aw gracias :$
Ahora la sigo (:
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: "One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Dom 06 Ene 2013, 1:25 pm

Directioner. escribió:Que lloro de la alegría! :( (: Que boniito.
SIGUELAAA.:P

Aww :3
Ahora la sigo (:
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: "One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Dom 06 Ene 2013, 1:25 pm

#BeautifulStyles. escribió:
laksjdfhlakjdfshlakjsdfhlkajds owwwwww 'Ternurita Styles' me encantaaaa, de verdad que está haciendo todo por re conquistar a la rayitaaa... y sé que ella caerá por él... siguela linda (:

Jajajajaja es obvio, quien no cae en los encantos de Styles? :3
Lo amo tanto (?
ds,mfnhsdkjfhs :$ Gracias :D Ahora la sigo (:
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: "One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Dom 06 Ene 2013, 1:26 pm

Seree escribió:OWWWWWWWW ES43RX<DTF4YHVUGHBIJ yeahhh meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen ...
Oh dios, me vas a decir pervertida o algo asi pero cuando lei que harry le queria dar "una noche inolvidable" a la rayis quede como " EEHEHHHEHE eeaeaeaeae el harry piola quiere ÑACAÑACA 69" LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
hahahahhaha scrdftygvuhbij


ohhh yo tambien te extrañe Snif Snif ...
SEGUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII DTFCYVGUHBI'JONKK AHAHAHAH PARQUE DE DIVERSIONES BITCHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES

Atte:Sere

Jajajajajajajajjaja que mente retorcida xd
Aun no! >:c Aca nadie garcha hasta que yo lo haga!
Ah morian todos virgen.
JAJAJAJAJAJAJAJA *----------* <3
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: "One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Dom 06 Ene 2013, 1:27 pm

Capitulo 7.

"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 5 Tumblr_lvyf41oOjO1qejioeo1_500_large

Seguimos caminando en linea recta hasta llegar a una gran puerta de metal. Esta se abrió y nos dio paso al parque de diversiones, ______ me miro asombrada, podías ver la felicidad en su rostro y eso fue suficiente para hacerme feliz a mi. Ella me abrazo fuertemente y empezó a agradecerme, como la primera vez. Yo solo le di un beso en la mejilla y la agarre de la mano para adentrarnos a este magnifico parque. Subimos a los juegos mecánicos primero, como la montaña rusa y la casa del terror, en la cual _____ se asusto mucho y me estuvo abrazando en todo el recorrido. No se imaginan como estaba por dentro.

- Vamos a probar ese -Señalo uno de esos juegos donde debes tirar las botellas con una pelotita-
- Esta bien -Fuimos y le pague al señor- Ahora veras como lo hace un profesional

Tenia 3 tiros, al primero tire con mucha fuerza y reboto en la pared. _____ se me rió en la cara. Yo la fulmine con la mirada y tire la segunda pelota con menos fuerza pero tanta mala puntería tengo que callo en la otra punta ¿En serio? Dios, no sirvo para esto. Tenia una oportunidad mas de sorprenderla, una sola. Cerré los ojos y rogué por lo mejor. Tire la pelota y sin querer, le pegue en la frente del señor que atendía el juego.

- Perdón perdón perdón -Empece a disculparme mientras mi acompañante se mataba de risa-
- Ten -Me dio un osito- Por favor, nunca vuelvas -Me rogó-
- Gracias -Agradecí y me fui con _____ antes de que se ponga loco- Pues, gane -Sonreí-
- Eres un idiota -Siguió riendo-
- Ten -Le di el osito, ella lo agarro y sonrió- Sabes? Si tuviera que golpear a alguien en la frente con una pelotita solo para verte sonreír, lo haría todo el tiempo
- Eres el idiota mas tierno que conozco
- Me parece que te gusta decirme idiota
- Es porque lo eres -Me dio un beso en la mejilla- Ahora, a quien vamos a golpear? -Dijo graciosa-
- Mejor vamos a la rueda de la fortuna, no quiero que llamen a la policía

Agarrados de las manos fuimos hasta ese juego, por suerte la fila no era muy larga y pudimos entrar rápidamente. Nos sentamos en un asiento rojo y la maquina empezó a moverse. Podíamos ver todo el centro de Londres, eso que es grande, estaba todo iluminado dando una gran vista. En un momento, el juego se para y quedamos en la punta colgados.

- Te juro que esta vez no lo planee -Le dije al ver su cara divertida-
- Pues, entonces tenemos muy buena suerte -Me sonrió-
- Por? -Pregunte confundido, ¿Que tiene de buena suerte estar colgando a quien sabe cuantos metros en una silla de metal?-
- Porque podemos recrear otro momento

Justo cuando estaba por decir algo, me interrumpen sus labios sobre los míos. Oh Dios, estaba sintiendo sus dulces labios otra vez.
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: "One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por ketzaly Dom 06 Ene 2013, 2:52 pm

SIGUEEEEEE!!!


Porfavor ;)
ketzaly
avatar


Volver arriba Ir abajo

"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: "One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Seree Dom 06 Ene 2013, 4:28 pm

#LoveAndLaughs escribió:
Seree escribió:OWWWWWWWW ES43RXOh dios, me vas a decir pervertida o algo asi pero cuando lei que harry le queria dar "una noche inolvidable" a la rayis quede como " EEHEHHHEHE eeaeaeaeae el harry piola quiere ÑACAÑACA 69" LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
hahahahhaha scrdftygvuhbij


ohhh yo tambien te extrañe Snif Snif ...
SEGUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII DTFCYVGUHBI'JONKK AHAHAHAH PARQUE DE DIVERSIONES BITCHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES

Atte:Sere

Jajajajajajajajjaja que mente retorcida xd
Aun no! >:c Aca nadie garcha hasta que yo lo haga!
Ah morian todos virgen.
JAJAJAJAJAJAJAJA *----------* <3

CORRECCION : Mente pervertida (?
Cuando lo vas a hacer ???? YO NO TEEE DEJOOO TRCGVHB
u.u Pobrecitos, Ellos no quieren morir virgenes Snif Snif (?
LOOOOOOOOOOOL
AME ELL CAAAAAAAAPPP; fueeeeeeeee taaaaaaaaaaan dulceee..
Hary bobo; No tiene punteria HAHAHHAHAHAHAHAHA idiota LOL
rzetdxrfychugvjhiokblk SEEEEEEEEEEEEEEEEGUIIIIILA
Seree
Seree


Volver arriba Ir abajo

"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: "One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por #BeautifulStyles. Dom 06 Ene 2013, 8:15 pm

:') ternurita styles me encanta... hayd ios estos tortolos, son muy lindos... espero que sigan juntos mucho tiempo, siguelaaa
#BeautifulStyles.
#BeautifulStyles.


http://twitter.com/#!/sluttyhazza

Volver arriba Ir abajo

"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: "One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Martii Lun 07 Ene 2013, 12:35 am

QUE QUE!?
ASDASKJD
Son tan lindoooooooos
asdahkjd
Me encanto el capitulo :333
No te pegues,para eso estoy yo e.e
Hola son las 4 de la mañana y yo paso a comentar e.e
soy malvada
ah
sadkha
Me encanto
Continuaaaala :3
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: "One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por ilee Lun 07 Ene 2013, 10:12 am

siguela pronto!!
ilee
ilee


Volver arriba Ir abajo

"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: "One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Mari_corye Mar 08 Ene 2013, 8:43 am

QUE QUE QUE QUE QUE

oh dioos *muere lentamente*
por que me perdi de tantooo
si la primera temporada estubo genial te digo que esta es per fec ta ! *o*
asdfghjklñ
oh yeaaah a revivir la historiaa jajaja

sigue cuando puedaaas ;)

Mari_corye
Mari_corye


Volver arriba Ir abajo

"One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: "One And Only" [Harry Styles&Tu] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.