O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 5 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 5 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 5 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 5 Empty Re: "Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~

Mensaje por LauraDirection Vie 28 Dic 2012, 6:56 am

VanesaStyles escribió:
LauraDirection escribió:Pues siguiente! Jajajajaja me encanta tu novela, que ledira rayis? Jajajaja sube pronto! *-*

¿TE ENCANTA MI NOVELA?


ohhh que feliz sooooy jajajaja
AI AI QUE LE DIRÁ LA RAYIIIS jajaja pues ahora mismo voy a escribir el siguiente capitulo... ¡PACIENCIA! :D
besos xxx

Pues ire el 22 de Mayo a Barcelona, estoy ansiosa, ire con una amiga y eso, esroy ilusionada*0* jajajajajaa si escribelo, lo deseo, de echo, le voy a hacer una propuesta a tu novela, ¿Quieres casarte con migo? Jajajajaja di que si y... Bueno, ya se me ocurrira algo! Jajajaja bueno, besitos! Jajaja :) x
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 5 Empty Re: "Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~

Mensaje por Very761D Vie 28 Dic 2012, 7:05 am

ahyyyyy me encanto jajajaja esta genial
cuando lei el capitulo lei mi nombre me reia al pedo jajajaja me gusta estar en una novela :) jajaja
te quiero chau siguela
besos y abrazos
nodie quiere mis abrazos :( "Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 5 1606340316
Very761D
Very761D


Volver arriba Ir abajo

"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 5 Empty Re: "Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~

Mensaje por AniiTa Vie 28 Dic 2012, 7:16 am

No puedo Describir cuanto

TE AMO!!!


es que el capitulo estuvo hiper mega ultra Bueno *----------* Me quede es shock con la ultima pregunta :B Con quien se quedaría rayis? *o* Mañana viajo D: Que penita T-T Pero si leeré los cap a través de mi Black-Berry pero no podre comentar D: Pero cuando vuelva te dejare como 3 párrafos llenos de comentarios o mejor una pagina entera jfghjklkjh *-* Algún día iré a España y te pediré ser mi esposa con este anillo:

"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 5 Cartier_N4160400

Y me harás la lectora mas Happy del mundo(? gfhjhg Bueno, síguela cuando puedas y Besos ;)
AniiTa
AniiTa


Volver arriba Ir abajo

"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 5 Empty Re: "Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~

Mensaje por VanesaStyles Vie 28 Dic 2012, 7:20 am

LauraDirection escribió:
VanesaStyles escribió:
LauraDirection escribió:Pues siguiente! Jajajajaja me encanta tu novela, que ledira rayis? Jajajaja sube pronto! *-*

¿TE ENCANTA MI NOVELA?


ohhh que feliz sooooy jajajaja
AI AI QUE LE DIRÁ LA RAYIIIS jajaja pues ahora mismo voy a escribir el siguiente capitulo... ¡PACIENCIA! :D
besos xxx

Pues ire el 22 de Mayo a Barcelona, estoy ansiosa, ire con una amiga y eso, esroy ilusionada*0* jajajajajaa si escribelo, lo deseo, de echo, le voy a hacer una propuesta a tu novela, ¿Quieres casarte con migo? Jajajajaja di que si y... Bueno, ya se me ocurrira algo! Jajajaja bueno, besitos! Jajaja :) x

Jajajaja tengo UNA AMIGA (alis siente la indirecta) que tambien va el 22 de mayo sjfkoas
No te preocupes, ya la sigo. Y en este capitulo que estoy haciendo saldrás. ¡SORPRESA! cuando leas quien eres vas a estar: jajajajjajaa Me caso con todas vosotras snmfjauiofsa besooooos xx
VanesaStyles
VanesaStyles


Volver arriba Ir abajo

"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 5 Empty Re: "Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~

Mensaje por VanesaStyles Vie 28 Dic 2012, 7:24 am

AniiTa escribió:No puedo Describir cuanto

TE AMO!!!


es que el capitulo estuvo hiper mega ultra Bueno *----------* Me quede es shock con la ultima pregunta :B Con quien se quedaría rayis? *o* Mañana viajo D: Que penita T-T Pero si leeré los cap a través de mi Black-Berry pero no podre comentar D: Pero cuando vuelva te dejare como 3 párrafos llenos de comentarios o mejor una pagina entera jfghjklkjh *-* Algún día iré a España y te pediré ser mi esposa con este anillo:

"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 5 Cartier_N4160400

Y me harás la lectora mas Happy del mundo(? gfhjhg Bueno, síguela cuando puedas y Besos ;)

Yo tambien TE AMO INCONDICIONALMENTE ahh nahduoaspdfiasf
Me alegro que te alla gustado jajaja, casi estoy terminando el siguiente eaeaeaea yo ya se con quien se queda :P jajaja ¿Donde vas de viaje? :O
Ok! No te preocupes, yo te esperaré nos sentaremos juntas frente al mar y de tu mano podré caminaaaaaaaaar (? jajaja Si lees, pues yo subiré y te escribiré jojojo
Esperaré con ansias tus comentarios, eah.
Cuando vengas a españa nos escapamos y nos casamos juntas sjdhaslofuijoad

AMO EL ANILLO AHHHH, muchos besos xxxxxx :)
VanesaStyles
VanesaStyles


Volver arriba Ir abajo

"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 5 Empty Re: "Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~

Mensaje por VanesaStyles Vie 28 Dic 2012, 7:26 am

Very761D escribió:ahyyyyy me encanto jajajaja esta genial
cuando lei el capitulo lei mi nombre me reia al pedo jajajaja me gusta estar en una novela :) jajaja
te quiero chau siguela
besos y abrazos
nodie quiere mis abrazos :( "Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 5 1606340316

Ahh, te dejé un comentario pero se ha borrado :( Resumiendo, me alegro que te guste jsdhaolpsf ya estoy terminando el siguiente capitulo
YO TE AMO MUCHO jajajaja :D
Besos y abrazos a ti tambien (yo quiero tus abrazos, ah!)

CHAOOO <3
VanesaStyles
VanesaStyles


Volver arriba Ir abajo

"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 5 Empty Re: "Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~

Mensaje por AniiTa Vie 28 Dic 2012, 7:33 am

VanesaStyles escribió:
AniiTa escribió:No puedo Describir cuanto

TE AMO!!!


es que el capitulo estuvo hiper mega ultra Bueno *----------* Me quede es shock con la ultima pregunta :B Con quien se quedaría rayis? *o* Mañana viajo D: Que penita T-T Pero si leeré los cap a través de mi Black-Berry pero no podre comentar D: Pero cuando vuelva te dejare como 3 párrafos llenos de comentarios o mejor una pagina entera jfghjklkjh *-* Algún día iré a España y te pediré ser mi esposa con este anillo:

"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 5 Cartier_N4160400

Y me harás la lectora mas Happy del mundo(? gfhjhg Bueno, síguela cuando puedas y Besos ;)

Yo tambien TE AMO INCONDICIONALMENTE ahh nahduoaspdfiasf
Me alegro que te alla gustado jajaja, casi estoy terminando el siguiente eaeaeaea yo ya se con quien se queda :P jajaja ¿Donde vas de viaje? :O
Ok! No te preocupes, yo te esperaré nos sentaremos juntas frente al mar y de tu mano podré caminaaaaaaaaar (? jajaja Si lees, pues yo subiré y te escribiré jojojo
Esperaré con ansias tus comentarios, eah.
Cuando vengas a españa nos escapamos y nos casamos juntas sjdhaslofuijoad

AMO EL ANILLO AHHHH, muchos besos xxxxxx :)


Yupi!! Me ama Me ama Y a ustedes no Bitches!! OkNo._. Tenia ganas de decirlo perdón dfghjkmjhgh Y viajo a Santiago a visitar a mi papa ;) Y viajare a España y nos escaparemos a Machupichu *-* Me encanta decirlo Machupichu Machupichu fghjkhg *-*
AniiTa
AniiTa


Volver arriba Ir abajo

"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 5 Empty Re: "Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~

Mensaje por LauraDirection Vie 28 Dic 2012, 8:00 am

VanesaStyles escribió:
LauraDirection escribió:
VanesaStyles escribió:
LauraDirection escribió:Pues siguiente! Jajajajaja me encanta tu novela, que ledira rayis? Jajajaja sube pronto! *-*

¿TE ENCANTA MI NOVELA?


ohhh que feliz sooooy jajajaja
AI AI QUE LE DIRÁ LA RAYIIIS jajaja pues ahora mismo voy a escribir el siguiente capitulo... ¡PACIENCIA! :D
besos xxx

Pues ire el 22 de Mayo a Barcelona, estoy ansiosa, ire con una amiga y eso, esroy ilusionada*0* jajajajajaa si escribelo, lo deseo, de echo, le voy a hacer una propuesta a tu novela, ¿Quieres casarte con migo? Jajajajaja di que si y... Bueno, ya se me ocurrira algo! Jajajaja bueno, besitos! Jajaja :) x

Jajajaja tengo UNA AMIGA (alis siente la indirecta) que tambien va el 22 de mayo sjfkoas
No te preocupes, ya la sigo. Y en este capitulo que estoy haciendo saldrás. ¡SORPRESA! cuando leas quien eres vas a estar: jajajajjajaa Me caso con todas vosotras snmfjauiofsa besooooos xx


ENSERIO? :0 jajajajaja saldre bien(8) Laura se sube a su pony y baila?) oc no. Jajajajaja yo quiero conocer gente que vaya. Estoy super emocionada con esa fecha... Jajajajaja sube pronto amor! Jajajaja un besito.
By: alguien que ama incondicionalmente tu novela :D
PD: sube cap please jajajaja
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 5 Empty Re: "Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~

Mensaje por VanesaStyles Vie 28 Dic 2012, 8:02 am

AniiTa escribió:
VanesaStyles escribió:
AniiTa escribió:No puedo Describir cuanto

TE AMO!!!


es que el capitulo estuvo hiper mega ultra Bueno *----------* Me quede es shock con la ultima pregunta :B Con quien se quedaría rayis? *o* Mañana viajo D: Que penita T-T Pero si leeré los cap a través de mi Black-Berry pero no podre comentar D: Pero cuando vuelva te dejare como 3 párrafos llenos de comentarios o mejor una pagina entera jfghjklkjh *-* Algún día iré a España y te pediré ser mi esposa con este anillo:

"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 5 Cartier_N4160400

Y me harás la lectora mas Happy del mundo(? gfhjhg Bueno, síguela cuando puedas y Besos ;)


Yo tambien TE AMO INCONDICIONALMENTE ahh nahduoaspdfiasf
Me alegro que te alla gustado jajaja, casi estoy terminando el siguiente eaeaeaea yo ya se con quien se queda :P jajaja ¿Donde vas de viaje? :O
Ok! No te preocupes, yo te esperaré nos sentaremos juntas frente al mar y de tu mano podré caminaaaaaaaaar (? jajaja Si lees, pues yo subiré y te escribiré jojojo
Esperaré con ansias tus comentarios, eah.
Cuando vengas a españa nos escapamos y nos casamos juntas sjdhaslofuijoad

AMO EL ANILLO AHHHH, muchos besos xxxxxx :)


Yupi!! Me ama Me ama Y a ustedes no Bitches!! OkNo._. Tenia ganas de decirlo perdón dfghjkmjhgh Y viajo a Santiago a visitar a mi papa ;) Y viajare a España y nos escaparemos a Machupichu *-* Me encanta decirlo Machupichu Machupichu fghjkhg *-*

¡SI, TE AMO! Jajajajaja Pásalo bien ^^ :) Ok ok, nos escaparemos a Machupichu (a mi tambien me gusta decirlo) jajaja Ya tengo el capitulo 6, ya mismo lo subo!!!!
VanesaStyles
VanesaStyles


Volver arriba Ir abajo

"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 5 Empty Re: "Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~

Mensaje por VanesaStyles Vie 28 Dic 2012, 8:03 am

LauraDirection escribió:
VanesaStyles escribió:
LauraDirection escribió:
VanesaStyles escribió:
LauraDirection escribió:Pues siguiente! Jajajajaja me encanta tu novela, que ledira rayis? Jajajaja sube pronto! *-*

¿TE ENCANTA MI NOVELA?


ohhh que feliz sooooy jajajaja
AI AI QUE LE DIRÁ LA RAYIIIS jajaja pues ahora mismo voy a escribir el siguiente capitulo... ¡PACIENCIA! :D
besos xxx

Pues ire el 22 de Mayo a Barcelona, estoy ansiosa, ire con una amiga y eso, esroy ilusionada*0* jajajajajaa si escribelo, lo deseo, de echo, le voy a hacer una propuesta a tu novela, ¿Quieres casarte con migo? Jajajajaja di que si y... Bueno, ya se me ocurrira algo! Jajajaja bueno, besitos! Jajaja :) x

Jajajaja tengo UNA AMIGA (alis siente la indirecta) que tambien va el 22 de mayo sjfkoas
No te preocupes, ya la sigo. Y en este capitulo que estoy haciendo saldrás. ¡SORPRESA! cuando leas quien eres vas a estar: jajajajjajaa Me caso con todas vosotras snmfjauiofsa besooooos xx


ENSERIO? :0 jajajajaja saldre bien(8) Laura se sube a su pony y baila?) oc no. Jajajajaja yo quiero conocer gente que vaya. Estoy super emocionada con esa fecha... Jajajajaja sube pronto amor! Jajajaja un besito.
By: alguien que ama incondicionalmente tu novela :D
PD: sube cap please jajajaja

EA, YA TENGO EL CAPÍTULO, te respondo y lo subo ya mismo djshfikuas jajajaja guay :D
Y yo tambien, no me puedo creer que los vea en persona jshfaf
BY; alguien que ama incondicionalmente a sus lectoras
PD: ya la subo ^^
VanesaStyles
VanesaStyles


Volver arriba Ir abajo

"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 5 Empty Re: "Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~

Mensaje por VanesaStyles Vie 28 Dic 2012, 8:07 am

“Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~

Chapter; 06

"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 5 Sirocco


- ¡Aww! ¡Qué romántico! Pero bueno, ahora es mi turno -dijo Very- ¿con cuál de los chicos te quedarías si todos estuvieran completamente y locamente enamorados de tí?
- Pues… no se. Apenas los conozco a todos… ¿Tengo qué contestar? –pregunté nerviosa.
- ¡Claro que sí! Un juego es un juego, venga. ¿Con cuál te quedarías?
- Pues… eh… Como los únicos que conozco son Harry y Louis, a los demás les descartamos porque no he tenido contactos con ellos, de momento. Vale entonces solo nos quedan ellos dos –pensaba en alto- Y como con Louis solo he hablado esta mañana porque me ha aparecido y me ha preguntado, a él también le descartamos. Así que si fuera algún casual –todas me miraron con intriga- elegiría a Harry.
- ¡Aww! Harry Styles y Sweet serían la pareja perfecta –gritó Mafe.
- ¡Ay! Pero por favor, que cosas dices –reímos- bueno pues ahora le toca a Ana. Y seré yo la que haga la primera pregunta –todas asintieron- ¿Quién es tu amor platónico?
- Sin duda sería Zayn Javaad Malik
–suspiró enamorada.
- ¡Ahora yo! Si el fin del mundo fuera mañana, ¡qué harías? –preguntó Mafe.
- Yo, me escondería en algo para que el fin del mundo no me afectase –dijo con aires de superioridad, a lo que todas reímos.
- ¡Qué lista eres, Anita! Y bueno, la última pregunta… ¿Si estuvieras en una isla desierta, qué cosas te llevarías? –le preguntó Very.
- Comida, ropa y a Zayn Malik para tener descendientes –hicimos miradas pervertidas- ¡es cierto! Hay que hacer algo para no estar solos.

En eso mi teléfono sonó. Me había llegado un mensaje de… Sexy Curl Hazza Styles. ¡Oh! Se había guardado él mismo su número de teléfono. Abrí el mensaje, qué decía “Hola princesa, ¿qué tal? Como ya te prometí, quiero que conozcas a los chicos, así que prepárate y ponte ropa formal. Te espero a las ocho en mi casa, no tardes. Att; Harry <3” . Miré el reloj, eran las siete. Tenía que darme prisa si quería llegar a tiempo.

- Chicas –comencé a hablar- me sabe mal, pero ha surgido una reunión de última hora y tengo que irme. Lo siento muchísimo, pero ha sido un gusto conoceros.
- ¿Harry te ha invitado a conocer a los demás? ¿Verdad? –preguntó Very.
- ¿Cómo lo sabes?
- Por que sonreías mientras leías el mensaje –dijo directa Anita.
- Bueno, ha sido un gusto conoceros enserio. ¡Nos vemos en el instituto!
- ¡Adiós Sweet! –dijeron todas al unísono.

Llegué a casa, y rápidamente rebusqué un bonito vestido por mi armario. Me vestí ([url] http://www.polyvore.com/cgi/set?id=67126589&.locale=es[/url]) con un bonito vestido que en la cintura tenía un lazo negro, unos tacos altos. Me hice un moño y cogí mi bolso, donde puse las llaves de la casa, mi teléfono, caramelos, entre otras cosas.

Me fijé en el gran reloj de mi habitación, quince minutos para las ocho. Salí de casa y arranqué mi coche. La casa de Harry quedaba cerca la mía, raro que nunca nos hayamos encontrado.

Llegué y toqué el timbre. Se escuchaban risas y gritos de dentro. ¿Tan escandalosos eran? Por lo visto si. Me tuvieron tres minutos fuera esperando, comenzaba a hacer frío. Un “ya voy” de una voz que desconocía me despertó de mi trance. Abrieron la puerta. Ese no era Harry. Tampoco Louis. Pero no sabía su nombre. Él era un poco más alto que yo, piel bronceada. Cabellos negros subidos hacia arriba. Ojos color miel que podían endulzar a cualquiera. Como a mí. Se recostó sobre el marco de la puerta y me miró de arriba abajo.

-¿Se le ofrece algo, señorita? –preguntó con una voz que hizo que me fundiera.
- Busco a Harry Styles –se sorprendió- me llamo ____(tn) ____(ta). Mucho gusto.
- ¡Ah! Eres la famosa ____ Sweet que tanto habla el rizado. Tiene razón, eres completamente sexi –me sonrojé- Soy Zayn Malik.

Cuando me dijo su nombre, comencé a reírme mentalmente. ¡Estaba enfrente del amado de Anita!

- Encantada –sonreí.
- ¡Styles! Una castaña llamada ____(tn) te busca –gritó.
- Dile que entre –se oyó desde la sala.
- Pasa –abrió más la puerta dejándome pasar a mi primera, él iba tras mí.
- ¡Hola ____! Bueno, estos son Louis –el chico del parque- supongo que ya lo conoces, por lo que me han contado –asentí- el rubio se llama Niall Horan –tenía los ojos más increíbles del mundo, ya se porqué tanto le gusta a Mafe, lo saludé con dos besos y Harry siguió presentándome- a ese de ahí ya lo conoces, Zayn Malik –reímos- Liam Payne, el más maduro de la banda –un chico de cabellos castaños me cogió la mano y la besó en forma de saludo, a lo que le sonreí tímidamente, era todo un caballero- y la chica de ahí se llama Laura Horan, es la prima de Niall y quería que la conocieras para que no estuvieras sola, seguro que hacéis migas.
____________________________________________________________
¡POR FIN SALE LAURITA! *baila canta y salta* eres la prima de Horan sjfhaiosufs I CANT CREER jajajaja
Espero que os guste :D ¿Queréis jugar o hacer algo? Me aburro un pocito :P Muchos besos y espero vuestros comentarios :D


Última edición por VanesaStyles el Vie 28 Dic 2012, 8:20 am, editado 1 vez
VanesaStyles
VanesaStyles


Volver arriba Ir abajo

"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 5 Empty Re: "Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~

Mensaje por LauraDirection Vie 28 Dic 2012, 8:17 am

Jajajaja si, sali pero con otro nombre:( jajajajajaja bueno no pasa nada... Jajajaja:) igualmenfd me encanto el capitulo, jajaja es perfecto! Un beso enorme de tu fiel lectora Laurita :))) x
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 5 Empty Re: "Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~

Mensaje por VanesaStyles Vie 28 Dic 2012, 8:22 am

LauraDirection escribió:Jajajaja si, sali pero con otro nombre:( jajajajajaja bueno no pasa nada... Jajajaja:) igualmenfd me encanto el capitulo, jajaja es perfecto! Un beso enorme de tu fiel lectora Laurita :))) x

Hay, ¡lo siento, perdon, he tenido un lapsus! Esque me lio con tantos nombres djsaohifuas pero ya esta erreglado,ya pone Laura ^^ Graaacias, me alegro que te guste <3 xxxxxx
VanesaStyles
VanesaStyles


Volver arriba Ir abajo

"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 5 Empty Re: "Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~

Mensaje por VanesaStyles Vie 28 Dic 2012, 9:44 am

ME ABURRO


¿Alguna en línea?
VanesaStyles
VanesaStyles


Volver arriba Ir abajo

"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 5 Empty Re: "Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~

Mensaje por LittleDirectioner Vie 28 Dic 2012, 11:31 am

Hola, mi alma. No sé si te lo he dicho, pero te quiero muuuuuuuuuucho.
Y QUIERO SIGUIENTE CAPITULO.
Envidio a Rayis. ALE YA LO RECONOCÍ. Es que,.. ¿¡CUANDO RECIBIRÉ UN MENSAJE DE Sexy Curl Hazza Styles DICIENDOME QUE VOY A CONOCER A LOS DEMÁS CHICOS Y QUE ME PONGA GUAPA? *a saber porque quiere quiere que se ponga guapa e.e SI QUIERE 1313 no hace falta que se ponga guapa, total estan sin ropa.*
AAHH! ''Vanesa, mata a la pervertida de tu mejor amiga. Estos chicos la han vuelto muy muy pervertida.. Gracias'' - Att: La amiga invisible de Alis
GRAN CAPITULO, COMO TODOS LOS DEMÁS.
"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 5 Tumblr_m33w29DRx41qa2mi9
Y quiero SIGUIENTE CAP...
POR TU AMIGA, ENTIENDES. POR TU AMIGA.
NO LO TOMES A AMENAZA. D:
PD: AMIGA DEL ALMA; SIENTO MUCHO POR NO ESCRIBIRTE GRANDES COMENTARIOS )': NO ESTOY INSPIRADA. TE JURO QUE EN EL PRÓXIMO CAPITULO EL COMENTARIO TE GUSTARA :'3
"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 5 Tumblr_m2ynare2GA1rsy92uo1_250
Un kiss de Zayn. Adióh.
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 5 Empty Re: "Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.