O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 4 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 4 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 4 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 4 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 4 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 4 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 4 Empty Re: "Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~

Mensaje por LauraDirection Vie 28 Dic 2012, 3:08 am

Me faltan cosas, sorry*0*
Edad: 17
Talento: Tocar la guitarra o cantar.
Forma de vestir: A lo swag, pero sin perder el tpque femenino(:
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 4 Empty Re: "Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~

Mensaje por VanesaStyles Vie 28 Dic 2012, 3:16 am

LauraDirection escribió:Me faltan cosas, sorry*0*
Edad: 17
Talento: Tocar la guitarra o cantar.
Forma de vestir: A lo swag, pero sin perder el tpque femenino(:
Jajajaja okis, no pasa nada. Pues ya está, ya tenemos a los cinco chicos ocupados y a Bieber. Sobre lo swag...... no soy belieber, pero investigaré smdhñlasfl pues ya estoy escribiendo el capítulo cinco, en unos momentos lo subo ^.^ Gracias por pasarte :D
VanesaStyles
VanesaStyles


Volver arriba Ir abajo

"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 4 Empty Re: "Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~

Mensaje por LauraDirection Vie 28 Dic 2012, 4:03 am

VanesaStyles escribió:
LauraDirection escribió:Me faltan cosas, sorry*0*
Edad: 17
Talento: Tocar la guitarra o cantar.
Forma de vestir: A lo swag, pero sin perder el tpque femenino(:
Jajajaja okis, no pasa nada. Pues ya está, ya tenemos a los cinco chicos ocupados y a Bieber. Sobre lo swag...... no soy belieber, pero investigaré smdhñlasfl pues ya estoy escribiendo el capítulo cinco, en unos momentos lo subo ^.^ Gracias por pasarte :D

Oh, jajaja yo soy diectioner y belieber, las dos cosas, jajajaja bueno amor, sube pronto que estoy ansiosa jajajajajaa un besito
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 4 Empty Re: "Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~

Mensaje por VanesaStyles Vie 28 Dic 2012, 4:38 am

AVISO IMPORTANTE

Hola... bueno me pasaba para deciros que tengo problemas técnicos con mi otro ordenador (en donde tengo TODAS MIS NOVELAS, fotos, etc.) y creo que lo he perdido absolutamente ¡TODO!. Espero que no sea así y solo sea una sobrecarga o algo, porque no se encience... Enserio, no me gustaría perder todas mis novelas entre otras cosas que tengo.

Por eso, no os preocupes. SI se me rompriera el ordenador (recemos para que no) yo seguiría con la novela. Es decir, si a mediodia ya me doy por vencida, cojo este ordenador (el portatil) y me pongo a escribir. ¡A sí que novela continúa para el resto de los días! ^^

Una vez más, quiero agradecer a todas mis hermosas lectoras, porque aunque no lo creais, me habéis echo muy feliz. Subí una vez una novela, pero solo la leía Alis, por lo que tuve que cancelarla. Pero estoy segura que con esta no va a pasar, porque tengo a las mejores lectoras a mi lado :)

Si tenéis dudas o preguntas, aquí estoy para resolverlas. Y bueno, mientras esperamos a ver que le pasa al otro ordenador... hagamos algo.
¿En qué habéis soñado? Yo he soñado un par de cosas,pero la que más me acuerdo es estar en Port Aventura (un parque de atracciones enorme de España situado en Tarragona) y montarme un par de veces en el Furious Baco. Lo se, es raro. Pero aquella vez que fui a Port Aventura me encantó tanto (porque es la atracción más rápida de TODA Europa, imaginaros) que desde ese momento tengo sueños con ella!

Lamento las molestias, y espero poder subir pronto. Muchos besos:D

PD: ¿Alguna de vosotras sabe si se pueden recuperar comentarios que se iban a escribir pero que la pagina se te haya ido? Es decir, un borrador o algo... Gracias :)

Att; Vanesa xxx


Última edición por VanesaStyles el Vie 28 Dic 2012, 4:40 am, editado 1 vez (Razón : Editado una vez.)
VanesaStyles
VanesaStyles


Volver arriba Ir abajo

"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 4 Empty Re: "Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~

Mensaje por LauraDirection Vie 28 Dic 2012, 5:05 am

No lose :/ pero nueno, de que parte de España eres :0 yo tambien vivo ahi :)
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 4 Empty Re: "Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~

Mensaje por VanesaStyles Vie 28 Dic 2012, 5:45 am

LauraDirection escribió:No lose :/ pero nueno, de que parte de España eres :0 yo tambien vivo ahi :)
Yo de Mallorca jdfkjshdiofs tu?

Ahh, NOTICIAS.... MI ordenador se ha roto :'( pero llegué a tiempo y he recuperado mis novelas ^^ pero adios a las fotos... solo he salvado mis novelas a si que... ¡VOY A SUBIR AHORA MISMO EL CAPITULO 5 :) perdón por las molestias
VanesaStyles
VanesaStyles


Volver arriba Ir abajo

"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 4 Empty Re: "Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~

Mensaje por VanesaStyles Vie 28 Dic 2012, 5:56 am

"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection
& tú~





Chapter; 04

"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 4 Blanco+sobre+negro

- Louis, Louis Tomlinson -dijo con una voz muy dulce.
- Yo soy ____(tn) ____(ta), mucho gusto -estrechamos las manos.
- Igualmente, yo solamente venía a dar el visto bueno a la nueva amiguita de rulitos -guiñó un ojo levantándose- me sabe mal, pero me tengo que ir, no quiero que las fans me vean y tenga que salir corriendo. Encantado de haberte conocido, pasa un buen día.
- ¡Adios, Louis! Tu tambien.

Volví a meterme dentro del libro, letra por letra, frase por frase, parágrafo por parágrafo. Este era uno de cuentos y poemas. "El viejo poeta estaba tan, y tan solo, y había escrito tantos poemas, que ya se estaba cansando. Eso decían. El viejo poeta ya no emocionaba, solamente hacía reir, o sonreír, o suspirar. Eso les parecía". Y de nuevo, otra interrupción más a la lista, parece ser que hoy no será permitido leer tranquila.

- ¡Hola!¿Ese chico con el que hablabas antes era Louis Tomlinson? -dijo la chica con cierto brillo en los ojos.
- Si, el mismo. ¿Por qué? -pregunté.
- ¡NO ME LO PUEDO CREER! -comenzó a gritar- soy directioner de todo corazón, pero nunca me lo había encontrado por ningun lado, tienes suerte -hizo una pausa- espera... ¿Tú eres ____ Sweet? ¿La novia de Harry? -comencé a reír.
- Si, soy ____ Sweet, pero no, no soy la novia de Harry. Solamente hablé con él por Twitter -comencé a recordar lo de ayer noche, y esta mañana- y le he visto en persona, es mi amigo. Nada más. ¿Qué tantos rumores? -cuestioné.
- Por el estado que puso Harry en Twitter, el nunca escribe a chicas de esa forma a no ser que sea de su familia. Tienes que ser muy especial para el -me sonrojé- ¡Ay! Que gran fallo de mi parte -se regañó- mi nombre es María Fernanda Smith, pero puedes llamarme Mafe -se sentó a mi lado.
- Yo soy ____ (tn) ____(ta), pero mis amigas me llaman Sweet.
- Me gustaría presentarte a unas amigas mías, directioners también. ¿Qué dices, vienes?
- Claro, no tengo nada que hacer.

Por el camino ella me iba haciendo preguntas de como conocí a Harry, y todo eso. Se sorprendió al saber que yo no lo conocía y que fue el que me encontró por Twittet. Qué, por cierto, debo preguntarle a Harry como me encontró. Esa duda me comía por dentro. Llegamos a una casa, era grande, pero no tanto, bonita y elegante con toques modernos.

- ¡Ya llegué! -gritó Mafe.
- Sube, estamos en mi habitación -se oyó desde arriba.

Mafe me agarró y subió conmigo las escaleras con ansias. El cuarto era bastante bonito
y grande, paredes combinando el blanco y el negro, en medio una gran cama, arriba de esta un ventanal. A la derecha se podía obserbar una puerta al fondo y un escritorio. A la izquierda había unas estanterías llenas de libros, un espejo y una cómoda.


- ¡Mirar a quien encontré por la calle hablando con Tommo! -me presentó Mafe.
- No me lo puedo creer, ¡ERES ____ SWEET! -gritó una- yo me llamo Verónica Fletcher, pero me puedes llamar Very, me gusta más.
- Yo soy ____(tn) ____(ta), pero llamarme Sweet.
- ¡Hola ____! Soy, Ana Brooks, la hermana de Austin. ¿Me recuerdas?
- ¡Oh! Claro que si Anita, ahora que caigo esta es tu casa -reímos- ¿está tu hermano?
- No, se fue con tu mejor amiga "Alis", como la llama él, al parque de atracciones.
- ¡Que romántico! -expresamos las demás chicas a la vez.
- ¿Te puedo hacer una pregunta? -comentó Very.
- Claro, dime.
- ¿Cómo conociste a Harry?
- Él me encontró por Twitter, no se como. Pero ahora es un gran, gran amigo mío.
- Osea los rumores que hay de pareja son falsos, ¿cierto? -preguntó Anita.
- Si, totalmente falsos. No se por qué se los van inventando.

Pasamos el día hablando, se notaba que eran Directioners. Ana me invitó a comer, las demás se emocionaron mucho por que yo les hacía compañía. Me alegraba poder tener tres amigas más. Yo me sentía sola, únicamente tenia a Lily, pero gracias a ellas, recuperé los animos en pocos momentos.

- Juguemos a un juego -dijo Ana.
- ¿Verdad o atrevimiento? -le preguntó Mafe.
- Por supuesto -le contesto la primera- empezamos con la ronda de la verdad. Hacer un circulo -lo hicimos, estabamos sentadas así; Ana, Mafe, Very y yo- comenzamos con Sweet. Cada una le hacemos una pregunta -todas asentimos- ¿Te consideras directioner?
- Sinceramente -hice pausa para pensar- de momento no soy directioner, porque recién los conozco de ayer. Pero espero serlo algun día.
- ¡Me toca! .dijo Mafe- ¿te has besado con algun chico de la banda?
- No, con ninguno de ellos. Yo de momento solo conozco a Harry y a Louis, pero el primero quiere que conozca a los demás.
- ¡Aww! ¡Qué romántico! Pero bueno, ahora es mi turno -dijo Very- ¿con cuál de los chicos te quedarías si todos estuvieran completamente y locamente enamorados de tí?
__________________________________________________________________
SKHADOIAS VOLVÍ ADHJLSHOF
Siento si hay errores, pero intentaré arreglarlos. De mientras os dejo con la intriga. ¡GRACIAS POS LA ESPERA!
Att; Vanesa xxx


Última edición por VanesaStyles el Vie 28 Dic 2012, 6:44 am, editado 1 vez
VanesaStyles
VanesaStyles


Volver arriba Ir abajo

"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 4 Empty Re: "Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~

Mensaje por LauraDirection Vie 28 Dic 2012, 5:57 am

VanesaStyles escribió:
LauraDirection escribió:No lose :/ pero nueno, de que parte de España eres :0 yo tambien vivo ahi :)
Yo de Mallorca jdfkjshdiofs tu?

Ahh, NOTICIAS.... MI ordenador se ha roto :'( pero llegué a tiempo y he recuperado mis novelas ^^ pero adios a las fotos... solo he salvado mis novelas a si que... ¡VOY A SUBIR AHORA MISMO EL CAPITULO 5 :) perdón por las molestias

Pues en Alicante! Vaya... Pues me alegro por un lado, pero por otro es horrible, a mi me paso algo parecido... Vas al concierto de los chicos o algo? Oki, cuando subas estare para leerlo jajajajaja bueno un besito muy grande jajajajajajaa :)))
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 4 Empty Re: "Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~

Mensaje por DaiiuTomlinson Vie 28 Dic 2012, 6:04 am

NUEVA LECTORAA!! QUE CONTESTARA LA RAYIS. SIGUELAA!!

KISSES!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 4 Empty Re: "Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~

Mensaje por LauraDirection Vie 28 Dic 2012, 6:08 am

Pues siguiente! Jajajajaja me encanta tu novela, que ledira rayis? Jajajaja sube pronto! *-*
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 4 Empty Re: "Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~

Mensaje por VanesaStyles Vie 28 Dic 2012, 6:33 am

LauraDirection escribió:
VanesaStyles escribió:
LauraDirection escribió:No lose :/ pero nueno, de que parte de España eres :0 yo tambien vivo ahi :)
Yo de Mallorca jdfkjshdiofs tu?

Ahh, NOTICIAS.... MI ordenador se ha roto :'( pero llegué a tiempo y he recuperado mis novelas ^^ pero adios a las fotos... solo he salvado mis novelas a si que... ¡VOY A SUBIR AHORA MISMO EL CAPITULO 5 :) perdón por las molestias

Pues en Alicante! Vaya... Pues me alegro por un lado, pero por otro es horrible, a mi me paso algo parecido... Vas al concierto de los chicos o algo? Oki, cuando subas estare para leerlo jajajajaja bueno un besito muy grande jajajajajajaa :)))

Si...pero bueno al menos mis novelas siguen vivas, no sé que haría sin ellas :S
Siiiii! Voy al del 25 de mayo en madrid ^^ y tu? besoos xx
VanesaStyles
VanesaStyles


Volver arriba Ir abajo

"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 4 Empty Re: "Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~

Mensaje por VanesaStyles Vie 28 Dic 2012, 6:35 am

DaiiuTomlinson escribió:NUEVA LECTORAA!! QUE CONTESTARA LA RAYIS. SIGUELAA!!

KISSES!!

HOLA! BIENVENIDA

En cuanto pueda la sigo ^^ Gracias por pasartee :)
VanesaStyles
VanesaStyles


Volver arriba Ir abajo

"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 4 Empty Re: "Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~

Mensaje por VanesaStyles Vie 28 Dic 2012, 6:36 am

LauraDirection escribió:Pues siguiente! Jajajajaja me encanta tu novela, que ledira rayis? Jajajaja sube pronto! *-*

¿TE ENCANTA MI NOVELA?


ohhh que feliz sooooy jajajaja
AI AI QUE LE DIRÁ LA RAYIIIS jajaja pues ahora mismo voy a escribir el siguiente capitulo... ¡PACIENCIA! :D
besos xxx
VanesaStyles
VanesaStyles


Volver arriba Ir abajo

"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 4 Empty Re: "Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~

Mensaje por LittleDirectioner Vie 28 Dic 2012, 6:42 am

GUAU; Escribes tan bien amiga..
Vaya palo con tu ordenador ._. Menos mal que ya tienes todas tus novelas a salvo.
Este capitulo se conoce a nueva gentecilla :3
JUSTAMENTE yo estaba con Austin D:
Rayis se esta haciendo ''famosa'' sobre que conoce a Harreh *o* jsjsjs
''-que suerte la pelotuda- ''

''- ¡Aww! ¡Qué romántico! Pero bueno, ahora es mi turno -dijo Very- ¿con cuál de los chicos te quedarías si todos estuvieran completamente y locamente enamorados de tí?''

¿Que le contestará? *o* ME TIENES MUERTA DE CURIOSIDAD.

QUIERO SIGUIENTE CAPITULO Y

"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 4 Tumblr_m1mbdeMJKM1rsy92uo1_500
PD: Aww lei las fichas; ME CASARÉ CON LOUIS WILLIAN TOMLINSON LEWIS.
Ok, NO ME ESTOY EMOCIONANDO, solo que quiero tener tres hijos con él, casarme con él y envejecer a su lado. ;) Nos vemos
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 4 Empty Re: "Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~

Mensaje por VanesaStyles Vie 28 Dic 2012, 6:46 am

LittleDirectioner escribió:GUAU; Escribes tan bien amiga..
Vaya palo con tu ordenador ._. Menos mal que ya tienes todas tus novelas a salvo.
Este capitulo se conoce a nueva gentecilla :3
JUSTAMENTE yo estaba con Austin D:
Rayis se esta haciendo ''famosa'' sobre que conoce a Harreh *o* jsjsjs
''-que suerte la pelotuda- ''

''- ¡Aww! ¡Qué romántico! Pero bueno, ahora es mi turno -dijo Very- ¿con cuál de los chicos te quedarías si todos estuvieran completamente y locamente enamorados de tí?''

¿Que le contestará? *o* ME TIENES MUERTA DE CURIOSIDAD.

QUIERO SIGUIENTE CAPITULO Y

"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 4 Tumblr_m1mbdeMJKM1rsy92uo1_500
PD: Aww lei las fichas; ME CASARÉ CON LOUIS WILLIAN TOMLINSON LEWIS.
Ok, NO ME ESTOY EMOCIONANDO, solo que quiero tener tres hijos con él, casarme con él y envejecer a su lado. ;) Nos vemos

Ah ya, tiene mucha suerte (leí lo pequeño muajajaja)
¿Enserio escribo tan bien? njzsxkasdiha muchas gracias mejoh amigah
YOOO TAMBIEEEN QUIEROOO SABEEEER QUEEE CONTESTARAAAAA
Ya estoy con el cap6,
IM LOVE FOR YOU
VanesaStyles
VanesaStyles


Volver arriba Ir abajo

"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 4 Empty Re: "Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.