O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 3 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 3 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 3 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 3 Empty Re: "Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~

Mensaje por LittleDirectioner Jue 27 Dic 2012, 12:06 pm

OLA K ASE KRIATURIKA DEL SEÑOR 


Lo siento pero no me gusto este cap.. ME ENCANTO. 


 Mañana te comento de nuevo para que veas mi reacción como en los anteriores comentarios.


POR CIERTO LA PERVERTIDA DE TU MEJOR AMIGA CREIA QUE IBA A HABER 1313 EN CASA DE HARREH


 


* Descripción Física/Psicológica:  Bajita de altura, y delgada. Cabello castaño largo y una color de piel algo morena. Ojos castaños, pestañas largas, labios finos. / Chica tímida, callada y reservada. Muy cariñosa, sonrisa es contagiosa. Muy buena amiga, pero tiene un gran caracter. 
* Edad: En la novela quiero tener 15 años o me daigual

* Nombre de tus padres/el tuyo: 
Veronica y Kevin (ME LO ACABO DE INVENTAR)
* Apodo: Alis 

* Gustos:  Escuchar música, cantar, salir con sus mejores amigas, leer, bailar
* Forma de vestir: Sudaderas, pitillos con unas vans. 
* Algún talento o habilidad: En la novela tocar el piano (en mi vida voy tengo pensado que en algun futuro aprender a tocarla)
*¿Quieres estar con un chico? ¿Con cuál? Y si no se pudiera con ese, ¿con cual otro? _(tambien podéis elegir otros famosos que no sean de 1D)_- LOUIS WILLIAN TOMLINSON LEWIS

LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 3 Empty Re: "Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~

Mensaje por VanesaStyles Jue 27 Dic 2012, 12:09 pm

LauraDirection escribió:me guardas a Zayn? Jajaja ahora te envio la descripción un beso:)

Lo siento, pero ya está pedido sjfopafa te digo quienes estan cogidos;

LOUIS, ZAYN, NIALL, HARRY, asi que si quieres a Liam, todo tuyo! (te lo guardo)

AUNQUE NO QUEDEN CHICOS, PODÉIS ELEGIR A OTRO FAMOSO O SIMPLEMENTE SALIR EN LA NOVELA, MUCHAS GRACIAS A TODAS :)
VanesaStyles
VanesaStyles


Volver arriba Ir abajo

"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 3 Empty Re: "Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~

Mensaje por VanesaStyles Jue 27 Dic 2012, 12:13 pm

LittleDirectioner escribió:

OLA K ASE KRIATURIKA DEL SEÑOR 


Lo siento pero no me gusto este cap.. ME ENCANTO. 


 Mañana te comento de nuevo para que veas mi reacción como en los anteriores comentarios.


POR CIERTO LA PERVERTIDA DE TU MEJOR AMIGA CREIA QUE IBA A HABER 1313 EN CASA DE HARREH


 


* Descripción Física/Psicológica:  Bajita de altura, y delgada. Cabello castaño largo y una color de piel algo morena. Ojos castaños, pestañas largas, labios finos. / Chica tímida, callada y reservada. Muy cariñosa, sonrisa es contagiosa. Muy buena amiga, pero tiene un gran caracter. 
* Edad: En la novela quiero tener 15 años o me daigual

* Nombre de tus padres/el tuyo: 
Veronica y Kevin (ME LO ACABO DE INVENTAR)
* Apodo: Alis 

* Gustos:  Escuchar música, cantar, salir con sus mejores amigas, leer, bailar
* Forma de vestir: Sudaderas, pitillos con unas vans. 
* Algún talento o habilidad: En la novela tocar el piano (en mi vida voy tengo pensado que en algun futuro aprender a tocarla)
*¿Quieres estar con un chico? ¿Con cuál? Y si no se pudiera con ese, ¿con cual otro? _(tambien podéis elegir otros famosos que no sean de 1D)_- LOUIS WILLIAN TOMLINSON LEWIS


OLA KE ASE KE NO ME KIERE?
Jajajajaja ok, louis for uuuuuuuuuuuu
Ajam, tu eres Emilly Alice Shipper, recuerdalo. Que aunque tu amante sea austin tu corazón estara con Louis sdjhasofsa

HE LEIDO LO DEL 1313 EN CASA DE HARREH .-. QUE LO SEPAS

ohh, tus papis son veronica y kevin? NO LO SABIA, ¿CUANDO SE CAMBIARON DE NOMBRES? jhiosdpndas
TEQUIERO CON TOAH MI ARRRMA
VanesaStyles
VanesaStyles


Volver arriba Ir abajo

"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 3 Empty Re: "Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~

Mensaje por Very761D Jue 27 Dic 2012, 12:13 pm

hola soy nueva en tu novela y quiero participar
aqui mis datos
Descripción Física/Psicológica: soy bajita pero no tanto , delagada , cabello negro callendo un poco a castaño hasta la cintura, ojos color miel (como los de Zayn ), tez blanca.Psicológica:bueno pues soy timida al principio pero cuando tomo confianza soy loca,rara,extrovertida,soy muy compresiaba en tanto cuando mis amigos me cuentan sus problemas, soy muy incha,y cuando me incha a mi les amezo con que les voy a pegar pero es en broma si es que alguien se mete con mis amigas me voy le arreglo sus problemas a puñetazos limpios jaja y soy muyyy infantil , me preocupo mucho por las personas que qiero y siempre se cuando alguien me miente
* Edad:17
* Nombre de tus padres/el tuyo: mama-Nice papa-Miguel yo-Veronica
* Apodo: Very
* Gustos: Me guata cantar y amoooo a One Direction
* Forma de vestir: uso mas que nada shorts cortos y camisillas largas hasta la mitad del trasero , no suelo usar faldas ni vestidos pero igual las uso aveces y amo los tacos
* Algún talento o habilidad: canto un poco, toco el organo, juego hanball y voley
*¿Quieres estar con un chico? ¿Con cuál? Y si no se pudiera con ese, ¿con cual otro? _(tambien podéis elegir otros famosos que no sean de 1D)_: con Niall horan o si no con Zayn maliik o cualquiera en verdad
* Cualquier dato extra que consideres importante: me drogo con MALIKhuana jajajaja no bola no me drogo
me encantaaaaa dibujar y lo hago muy bien

ah y por cierto me encanta tu novela :)

ah y quiero ser amiga de la rayis siiii por fis gracias chau besos


Última edición por Very761D el Jue 27 Dic 2012, 12:16 pm, editado 1 vez
Very761D
Very761D


Volver arriba Ir abajo

"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 3 Empty Re: "Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~

Mensaje por AniiTa Jue 27 Dic 2012, 12:15 pm

VanesaStyles escribió:
AniiTa escribió:* Descripción Física/Psicológica: Mido 1.70cm, tez blanca con cabello castaño totalmente rizado hasta la mitad de la espalda con las puntas azules, ojos color miel y delgada pero con curvas. Soy muy amistosa y alegre (siempre me verdad con una sonrisa) Para nada tímida, un poco celosa e infantil pero cuando hay que ponerse seria lo soy.

* Edad: 13 (Obviamente si quieres la cambias)

* Nombre de tus padres/el tuyo: Padres: Mario y Mariza Mio: Ana Flores Gutierrez

* Apodo: Anita, An o Ani

* Gustos: Me encanta Comer, dormir, actuar y sobretodo Dormir *-* (Ya lo dije? xD) Mi color favorito es el azul *-*, escribir y leer Y DORMIR! fghjkh

* Forma de vestir: Mi look es bastante flexible xD (Me visto de todas las formas ;) )pero nunca puede faltar mi casaca de cuero (a excepción de que haga calor)

* Algún talento o habilidad: Actuó, voy en un taller de teatro y eso...xD

*¿Quieres estar con un chico?: Pues Con Zayn *-* Y si no se puede con emm...Niall o Liam o Louis (Cualquiera pero preferiría con Zayn *-*)

* Cualquier dato extra que consideres importante: Pues estube un año entero siendo Bulimica, llegue a pesar 47 kilos midiendo 1.70 y pues lo supere gracias a la ayuda de mis padres y mis amigos ;) Ahora amo comer fghjhg

Oh ¿tuviste bulimia? Me alegro de que te hayas recuperado ^^ Bueno, pues vas a aparecer en la novela! ^^ Yo tambien amo comer skdhpasofua pero soy muy delgada y no se como engordar un par de quilos :'( si sabes como, dimelo (mido 1,64 y pero 48 quilos, quiero pesar 53 minimo, me sentiria bien conmigo misma)

GRACIAS POR COMENTAR, AWW :) BESOOOOS

Bueno me tarde como 6 meses dejar a Mia (Bulimia) Pero logre engordar comiendo TODO el día dfghjkh Y no hacer absolutamente nada ;) A mi me ayudo a subir 15 kilos xD Ahora peso 62 kilos ;) Aunque debería pesar mas para mi estatura ;)
AniiTa
AniiTa


Volver arriba Ir abajo

"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 3 Empty Re: "Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~

Mensaje por VanesaStyles Jue 27 Dic 2012, 12:17 pm

Very761D escribió:hola soy nueva en tu novela y quiero participar
aqui mis datos
Descripción Física/Psicológica: soy bajita pero no tanto , delagada , cabello negro callendo un poco a castaño hasta la cintura, ojos color miel (como los de Zayn ), tez blanca.Psicológica:bueno pues soy timida al principio pero cuando tomo confianza soy loca,rara,extrovertida,soy muy compresiaba en tanto cuando mis amigos me cuentan sus problemas, soy muy incha,y cuando me incha a mi les amezo con que les voy a pegar pero es en broma si es que alguien se mete con mis amigas me voy le arreglo sus problemas a puñetazos limpios jaja y soy muyyy infantil , me preocupo mucho por las personas que qiero y siempre se cuando alguien me miente
* Edad:17
* Nombre de tus padres/el tuyo: mama-Nice papa-Miguel yo-Veronica
* Apodo: Very
* Gustos: Me guata cantar y amoooo a One Direction
* Forma de vestir: uso mas que nada shorts cortos y camisillas largas hasta la mitad del trasero , no suelo usar faldas ni vestidos pero igual las uso aveces y amo los tacos
* Algún talento o habilidad: canto un poco, toco el organo, juego hanball y voley
*¿Quieres estar con un chico? ¿Con cuál? Y si no se pudiera con ese, ¿con cual otro? _(tambien podéis elegir otros famosos que no sean de 1D)_: con Niall horan o si no con Zayn maliik
* Cualquier dato extra que consideres importante: me drogo con MALIKhuana jajajaja no bola no me drogo
me encantaaaaa dibujar y lo hago muy bien

ah y por cierto me encanta tu novela :)


BIENVENIDA VERONICA

¿Tienes 17? :0 eres más mayor que yoooo ksaofs
Woow, tienes muchos talentos ^^
Lo siento, todos los chicos estan cogidos, pero puedes elegir a otro famoso o inventarte a alguien :)
IGUAL, estaras en mi novela :)

GRACIAS POR PASARTE!
VanesaStyles
VanesaStyles


Volver arriba Ir abajo

"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 3 Empty Re: "Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~

Mensaje por VanesaStyles Jue 27 Dic 2012, 12:19 pm

AniiTa escribió:
VanesaStyles escribió:
AniiTa escribió:* Descripción Física/Psicológica: Mido 1.70cm, tez blanca con cabello castaño totalmente rizado hasta la mitad de la espalda con las puntas azules, ojos color miel y delgada pero con curvas. Soy muy amistosa y alegre (siempre me verdad con una sonrisa) Para nada tímida, un poco celosa e infantil pero cuando hay que ponerse seria lo soy.

* Edad: 13 (Obviamente si quieres la cambias)

* Nombre de tus padres/el tuyo: Padres: Mario y Mariza Mio: Ana Flores Gutierrez

* Apodo: Anita, An o Ani

* Gustos: Me encanta Comer, dormir, actuar y sobretodo Dormir *-* (Ya lo dije? xD) Mi color favorito es el azul *-*, escribir y leer Y DORMIR! fghjkh

* Forma de vestir: Mi look es bastante flexible xD (Me visto de todas las formas ;) )pero nunca puede faltar mi casaca de cuero (a excepción de que haga calor)

* Algún talento o habilidad: Actuó, voy en un taller de teatro y eso...xD

*¿Quieres estar con un chico?: Pues Con Zayn *-* Y si no se puede con emm...Niall o Liam o Louis (Cualquiera pero preferiría con Zayn *-*)

* Cualquier dato extra que consideres importante: Pues estube un año entero siendo Bulimica, llegue a pesar 47 kilos midiendo 1.70 y pues lo supere gracias a la ayuda de mis padres y mis amigos ;) Ahora amo comer fghjhg

Oh ¿tuviste bulimia? Me alegro de que te hayas recuperado ^^ Bueno, pues vas a aparecer en la novela! ^^ Yo tambien amo comer skdhpasofua pero soy muy delgada y no se como engordar un par de quilos :'( si sabes como, dimelo (mido 1,64 y pero 48 quilos, quiero pesar 53 minimo, me sentiria bien conmigo misma)

GRACIAS POR COMENTAR, AWW :) BESOOOOS

Bueno me tarde como 6 meses dejar a Mia (Bulimia) Pero logre engordar comiendo TODO el día dfghjkh Y no hacer absolutamente nada ;) A mi me ayudo a subir 15 kilos xD Ahora peso 62 kilos ;) Aunque debería pesar mas para mi estatura ;)

Yo no tengo bulimia, es mas me paso todo el día comiendo sjkfhaofj pero engordo poco a poco y eso no me gusta... Yo quiero pesar mucho más que unos miseros 48 quilos sdjshodf me alegro mucho por ti! Besoos :) xxx
VanesaStyles
VanesaStyles


Volver arriba Ir abajo

"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 3 Empty Re: "Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~

Mensaje por Very761D Jue 27 Dic 2012, 12:30 pm

esta bien escogeme un famoso tu sip pues yo no se cual ?
soy muy indesisa jajaja te quiero
pon el capi pronto
besos y abrasos chauuuu
Very761D
Very761D


Volver arriba Ir abajo

"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 3 Empty Re: "Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~

Mensaje por VanesaStyles Jue 27 Dic 2012, 12:37 pm

Very761D escribió:esta bien escogeme un famoso tu sip pues yo no se cual ?
soy muy indesisa jajaja te quiero
pon el capi pronto
besos y abrasos chauuuu
Pues, ¿qué otro famoso te gusta? O inventate otro nombre jajaja :) yo estoy haciendo las fichas de vosotras, ¡te dejo elección!
EJEMPLOS: Justin Bieber, Robert Pattinson version adolescente, Taylor Launer versión adolescente... jajajaja x)
VanesaStyles
VanesaStyles


Volver arriba Ir abajo

"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 3 Empty Re: "Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~

Mensaje por Very761D Jue 27 Dic 2012, 12:48 pm

mmmmmm nolose
mejor ponme a Justin
te quiero
chau
besos y abrazos para todas
Very761D
Very761D


Volver arriba Ir abajo

"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 3 Empty Re: "Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~

Mensaje por VanesaStyles Jue 27 Dic 2012, 12:49 pm

Very761D escribió:mmmmmm nolose
mejor ponme a Justin
te quiero
chau
besos y abrazos para todas
Valee :) Ya te hago la ficha y subo todo, yo igual chaooo <3
VanesaStyles
VanesaStyles


Volver arriba Ir abajo

"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 3 Empty Re: "Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~

Mensaje por VanesaStyles Jue 27 Dic 2012, 12:58 pm

Bueno, aquí tengo las fichas de tres de vosotras, ya que Laura me falta que me pase su descripcion ^^

FICHAS

MAFE SMITH

·Descripción Física;
Alta, delgada, cabello castaño oscuro largo debajo la cintura, piel blanca, ojos cafés
·Descripción Psicológica;
Tímida al comienzo, pero loca y rara, sobretodo tierna. Dificil de recuperar la confianza.
·Edad;
Tiene 17 años.
·Apodo;
Fer o Nanda
·Forma de vestir;
Usa muchas faldas y shorts, blusas muy femeninas y sandalias pero en algun evento especial usa vestidos y tacones (no suele maquillarse mucho)
·Talento;
Cocina estupendo desde los ocho años
·Chico;
Niall James Horan

ANA BROOKS
(hermana de Austin Brooks)

· Descripción Física;
Alta, piel blanca con cabello castaño totalmente rizado hasta la mitad de la espalda con las puntas azules, ojos color miel y delgada pero con curvas.
· Descripción Psicológica;
Es muy amistosa y alegre (siempre se ve con una sonrisa) Para nada tímida, un poco celosa e infantil pero cuando hay que ponerse seria lo es.
· Edad:
17
· Apodo:
Anita, An o Ani
· Forma de vestir:
Nunca puede faltar su chaqueta de cuero (a excepción de que haga calor) y suele vestirse normal
· Talento;
Actua y va a taller de teatro
·Chico;
Zayn Javaad Malik


EMYLLY ALICE SHIPPER
(mejor amiga de ____)

· Descripción Física;
Bajita de altura, y delgada. Cabello castaño largo y una color de piel algo morena. Ojos castaños, pestañas largas, labios finos.
· Descripción Psicológica;
Chica tímida, callada y reservada. Muy cariñosa, sonrisa es contagiosa. Muy buena amiga, pero tiene un gran caracter.
· Edad:
17
· Apodo:
Lily o Alis
· Forma de vestir:
Sudaderas, pitillos con unas vans.
· Talento;
Tocar el Piano
·Chico;
Louis William Tomlinson


VERONICA FLETCHER

· Descripción Física;
Bajita pero no tanto , delagada , cabello negro callendo un poco a castaño hasta la cintura, ojos color miel (como los de Zayn ), piel blanca.
· Descripción Psicológica;
Timida al principio pero cuando toma confianza es loca,rara,extrovertida, muy compresiaba en tanto cuando sus amigos le cuentan sus problemas,tiene mucho caractes y es infantil, se preocupa mucho por las personas que quiere y siempre sabe cuando alguien le miente.
· Edad:
17
· Apodo:
Very
· Forma de vestir:
Shorts cortos y camisillas largas hasta la mitad del trasero , no suele usar faldas ni vestidos pero a veces las usa y ama los tacos.
· Talento;
Canta un poco, toca el organo, juega hanball y voley.
·Chico;
Justin Drew Bieber
VanesaStyles
VanesaStyles


Volver arriba Ir abajo

"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 3 Empty Re: "Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~

Mensaje por Very761D Jue 27 Dic 2012, 4:19 pm

pon el capi pronto siiiii porfissss ;)
espero el capi con ansias
Very761D
Very761D


Volver arriba Ir abajo

"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 3 Empty Re: "Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~

Mensaje por VanesaStyles Vie 28 Dic 2012, 2:49 am

Very761D escribió:pon el capi pronto siiiii porfissss ;)
espero el capi con ansias
Ahora me pongo a escribir el CHAPTER 05 njskdlad
Buenos días

tengo sueño
VanesaStyles
VanesaStyles


Volver arriba Ir abajo

"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 3 Empty Re: "Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~

Mensaje por LauraDirection Vie 28 Dic 2012, 3:03 am

VanesaStyles escribió:
LauraDirection escribió:me guardas a Zayn? Jajaja ahora te envio la descripción un beso:)

Lo siento, pero ya está pedido sjfopafa te digo quienes estan cogidos;

LOUIS, ZAYN, NIALL, HARRY, asi que si quieres a Liam, todo tuyo! (te lo guardo)

AUNQUE NO QUEDEN CHICOS, PODÉIS ELEGIR A OTRO FAMOSO O SIMPLEMENTE SALIR EN LA NOVELA, MUCHAS GRACIAS A TODAS :)
Okay, Jajaja no pasa nada, los amo a todos por igual*0*
Descripción física: Mído 1.60, tengo un buen cuerpo, tiene el pelo largo por la cintura, es anulado y de un tono castaño claro, con reflejos dorados. Sus ojos son marrones y con unas pestañasalgo cortas, tiene unos labios carnosos y rositas, tiene una bonita sonrisa.
Descripción psicológica: Es tímida, simpática, cariñosa, divertida, MUY sensible, pero también con MUCHO carácter, suele sonreír y no le demuestra lo que siente a casi nadie. es algo reservada, pero se suele llevar bien..con casi todo el mundo. Por sus amigas, mataria y por su familia igual.
Nombre: Laura Rodriguez
Apodo: Chiqui o Lovelly :)
Gustos: Escuchar musica, ver la Tv, hacer bromas, bailar, jugar con su hermana pequeña hacer deporte, salir...
Disgustos: La gente hipocrita, creida, egocentrica y superficial, el amir y las arañas.
Chico: Mi AMADO LIAM PAYNE.

Falta algo? Avisame si fata si? Un besito? Tu lectora fiel Laura :)
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 3 Empty Re: "Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.