O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 2 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 2 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 2 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 2 Empty Re: "Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~

Mensaje por VanesaStyles Jue 27 Dic 2012, 8:19 am

"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~

Chapter; 03
"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 2 Columpio

- Un gusto, ____ -beso mi mejilla, a lo que se lo devolví- yo soy Harry.
- Hola -respondí tímida.
- ¿Qué estas haciendo por aquí, sola? -preguntó.
- Salí de paseo mientras espero a que sean las ocho y media para ir a buscar a mi amiga y despues ir a una fiesta, ¿y tú?
- Caminar un poco y despejarme, estoy demasiado aburrido en casa -puso cara rara, reí- ¿En serio no sabes quien soy?
- Bueno, ahora si. Investigué un poco sobre ti y tu vida -sonreí- a lo que por cierto, tienes la voz más bonita que he oído en mi vida.
- ¡Oh! Muchas gracias, eres un encanto -me abrazó.
- Va a hacer que me sonroje, ¿que hora es? -miró su reloj.
- Son las ocho menos cinco.
- ¡Pero que rápido pasa el tiempo! -suspiré- si no te sabe mal, me tengo que ir. Hay media hora de camino hasta la casa de mi amiga. Lo lamento. ¿Quieres que te lleve a casa o algo?
- No, da igual, gracias. Tengo el auto aparcado por aquí. Un gusto poder encontrarme contigo, ____ Sweet. Te veo luego -me guiñó un ojo y cada uno siguió su camino.

Me subí a mi coche, y me encaminé hacia la casa de Lily. Y tal como lo predije, a las ocho y media justas llegaba a su casa. Toqué el cláxon. Ella salió con su precioso vestido largo (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=67014883&.locale=es) y la halagué.

- ¡Oh! Pero hermosa Señorita Emilly Shipper, ¿tanto usted quiere que me quiten a mi mejor amiga? -bromeé.
- ¡Oh! Pero tonta no-Señorita ____(tn) ____(ta), ¿tanto usted se hace la tonta? -continuó riendo- gracias por el halago.
- No hay de que, pero ahora... ¡CAMINO A LA PLAYA! -gritamos las dos.

Cuando llegamos, la playa estaba llena de gente del instituto. Alumnos de primer curso, de segundo, de tercero y de cuarto. Porristas y futbolistas. Populares y normales. Los "nerds" que así los llaman algunos, no solian venir. Odiaba que los trataran mal. Mi querida amiga Emilly se perdió entre la multitud con su amado "Amante" Austin Brooks, delantero del equipo de fútbol. Yo me acerqué a la barra y me pedí un vaso de Mojito. No iba a beber mucho esa noche, tenía que ser responsable y conducir.

- Buena fiesta, ¿cierto? -se acercó Josh.
- Aja... -respondí seca.
- ¿En qué tanto piensas? -es cierto, toda la noche pensando en una única cosa, toda la noche pensando en una sola persona, toda la noche pensando en él; Harry Styles.
- Me duele la cabeza -mentí.
- Pues ven a bailar un poco y verás como se te pasa -ofreció.

Me terminé de beber mi tercer vaso de alcohol, en este caso Piña Colada, y fui con Josh a demostrar mis artes bailado. Una canción. Dos canciones. Cinco canciones. Ya estaba cansada. Eran las dos y media y el efecto de las bebidas comenzaba a correr en mi. Le pedí un momento a Josh para revisar mi teléfono. Dos llamadas de Lily y un mensaje. " Sweet, como vi que estabas muy entretenida bailando con Josh y no te quería molestar, me he ido con Austin a casa, no te preocupes. Espero que vuelvas consciente a casa sin mi. Te quiero xoxo <3 ". Busqué con la mirada a Josh, que este estaba en la barra.

- ¡Josh! -le llamé.
- ¿Qué quieres hermosura? -de acuerdo, estaba mucho peor que yo, estaba ya borracho.
- Creo que ya me voy a casa, se me está haciendo tarde.
- Oh, no -me llevó a un lugar donde apenas había gente- no, no y no -repitió- tu te quedas conmigo a disfrutar de una noche loca debajo de las estrellas -me atrajo hacia él.
- ¡Ni muerta, que te quede claro! Me voy -intenté escaparme, pero era inútil, el era mucho más fuerte que yo.
- De eso nada, monada. Sueltate un poco como la guarra que llevas dentro.
- ¿Perdón? -lo empuje- que sepas que a mi nadie me llama así -le di una cachetada- así aprenderas.
- No deviste hacer eso.

Corrió como un loco hacia mi. Me tiró al suelo y el se puso encima. Comenzó a darme puñetazos.

- ¡Sueltame! -gritaba yo.
- Ni loco, así sabras con quien te has metido.

Él siguió. Un golpe en mi ojo izquierdo. Otro en el derecho. Tirones de pelo por aquí y allá. Todo el cuerpo me dolía. El labio me sangraba. Se dio cuenta y me beso, intentaba resistirme, más no podía. Lloraba desconsoladamente por el echo de que comenzó a meter mano bajo mi sueter y a bajarme el pantalón. Intentaba violarme a escasos metros de la gente, donde la fiesta.

- ¡Qué me sueltes, loco! -dije desesperada.
- Te he dicho que no, no pienso hacerlo -otro puñetazo que me dio- y si sigues quejandote, te lastimaré más -yo tenía la camisa quitada, estaba solo con la parte de arriba del bikini, los pantalones a medio camino, y la braga de este.
- Te ha dicho que la suertes -dijo un chico con voz gruesa y bonita a la vez, familiar- a si que hazlo.
- Claro, ahora viene el principe azul a salvar a la guarra princesa de las manos del villano. ¿Cierto? -contestó irónico- Largate de aquí.
- Tu lo has querido.

El chico, que no podía ver por mis aguados ojos, quitó a Josh de encima mía y sonó un puñetazo. Este último cayó al suelo inconsciente.

- Llamaré a una ambulancia para que se lo lleven, yo te acompaño a casa -me cogió en brazos y ahí vi de quien se trataba, Harry.
- Gracias, por salvarme de Josh, digo.
- No te preocupes. Ahora te llevo a mi casa a curarte las heridas.
_______________________________________
Ueueueueueueueue E AQUÍ, EL CAPITULO TRES DE ESTA AMOROSA NOVELA jfklasjflaskjf Se lo quiero dedicar a todas mis guapas lectoras, habéis hecho de mi aburrido jueves de vacaciones en algo super aldjñaosdjkfàf
Y bueno, mientras escribo el capítulo cuatro, porque os lo merecéis, juguemos o hagamos algo.
Para conocernos mejor contestemos a estas preguntas (claro, si queréis) ;
1. Nombre
2. Edad
3. Día de cumpleaños
4. País
5. Hobbies
6. Gustos (música, colores, etc.)
7. Cómo habéis descubierto mi novela
8. ¿Amor platónico?
Pues yo voy a responder mis preguntas para que me conozcáis.
NOMBRE: Vanesa
EDAD: 14 años
CUMPLE: 17 de agosto
PAÍS: españa
HOBBIES: Cantar, bailar, leer, escribir, componer, aprender a tocar la guitarra, ser feliz (?
GUSTOS: Amo a one direction, little mix, el chocolate, la pizza (comida menos verdura skdjañls) color; negro y azul Canción favorita; C'mon C'mon, Heart attack, Little Things, Wings
NOVELA: Yo soy la guapa creadora muajajaja
AMOR PLATÓNICO: Harold SEXYCURL Edward Styles Cox jdfkslfñdas

¡DISFRUTAR DEL CAPÍTULO!
VanesaStyles
VanesaStyles


Volver arriba Ir abajo

"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 2 Empty Re: "Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~

Mensaje por LittleDirectioner Jue 27 Dic 2012, 8:55 am

OH, dios mio. ¿Pero quien se cree ese estu.pido Josh? 


 


''Corrió como un loco hacia mi. Me tiró al suelo y el se puso encima. Comenzó a darme puñetazos.''


Mi reaccion:



image 


 


''- Te ha dicho que la suertes -dijo un chico con voz gruesa y bonita a la vez, familiar- a si que hazlo.
- Claro, ahora viene el principe azul a salvar a la guarra princesa de las manos del villano. ¿Cierto? -contestó irónico- Largate de aquí''


 


Aww; Ahí esta Harry como Superman ... *-*


 


Ok no me lo imaginaba así, más o menos asi...




Be, no encuentro ningun gif adecuado, pero daigual, todos lo que te he puesto estan  tan violables. :3


 


''- Llamaré a una ambulancia para que se lo lleven, yo te acompaño a casa -me cogió en brazos y ahí vi de quien se trataba, Harry.


- Gracias, por salvarme de Josh, digo.
- No te preocupes. Ahora te llevo a mi casa a curarte las heridas.''


 



 


Morí, en serio que morí con el último trozo.


 


Y ahora voy a contestar esas preguntas, aunque tú ya las sabes todas :'D 


 


1. Nombre- Alis
2. Edad- 13 
3. Día de cumpleaños- 01/03/1999
4. País- España
5. Hobbies- Escuchar música, leer novelas y escribir.
6. Gustos (música, colores, etc.)- One Direction, estoy enamorada de todas sus canciones.
7. Cómo habéis descubierto mi novela- Eres mi mejor amiga, en cuando tuvistes la idea de escribirla me lo dijiste por la BBM.
8. ¿Amor platónico?- Louis Willian Tomlinson


 


QUIERO SIGUIENTE CAPITULO PRONTO Y RECUERDA..



 



 

LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 2 Empty Re: "Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~

Mensaje por VanesaStyles Jue 27 Dic 2012, 9:00 am

LittleDirectioner escribió:

OH, dios mio. ¿Pero quien se cree ese estu.pido Josh? 


 


''Corrió como un loco hacia mi. Me tiró al suelo y el se puso encima. Comenzó a darme puñetazos.''


Mi reaccion:



image 


 


''- Te ha dicho que la suertes -dijo un chico con voz gruesa y bonita a la vez, familiar- a si que hazlo.
- Claro, ahora viene el principe azul a salvar a la guarra princesa de las manos del villano. ¿Cierto? -contestó irónico- Largate de aquí''


 


Aww; Ahí esta Harry como Superman ... *-*


 


Ok no me lo imaginaba así, más o menos asi...




Be, no encuentro ningun gif adecuado, pero daigual, todos lo que te he puesto estan  tan violables. :3


 


''- Llamaré a una ambulancia para que se lo lleven, yo te acompaño a casa -me cogió en brazos y ahí vi de quien se trataba, Harry.


- Gracias, por salvarme de Josh, digo.
- No te preocupes. Ahora te llevo a mi casa a curarte las heridas.''


 



 


Morí, en serio que morí con el último trozo.


 


Y ahora voy a contestar esas preguntas, aunque tú ya las sabes todas :'D 


 


1. Nombre- Alis
2. Edad- 13 
3. Día de cumpleaños- 01/03/1999
4. País- España
5. Hobbies- Escuchar música, leer novelas y escribir.
6. Gustos (música, colores, etc.)- One Direction, estoy enamorada de todas sus canciones.
7. Cómo habéis descubierto mi novela- Eres mi mejor amiga, en cuando tuvistes la idea de escribirla me lo dijiste por la BBM.
8. ¿Amor platónico?- Louis Willian Tomlinson


 


QUIERO SIGUIENTE CAPITULO PRONTO Y RECUERDA..



 



 


HOLA, ME LLAMO VANESA Y AMO INCONDICIONALMENTE TUS GIFS Y COMENTARIOS, SOBRE TODO LOS DOS ÚLTIMOS jdksadñasdka
Ah, ya. Soy una loca unicornia lila que vive en narnia, por si no lo sabías. Te espioooooooo, conosco cada unoh de tuh defectoh (no tienes, bueno si... en tu nove no me has dejado a harry adjsñidfja ihateu)

Y después de toh, el capitulo 4 esta en marcha. Habeh que se le ocurreh a mi bonita imaginación (?

ATT; una loca que te ama como nada.
VanesaStyles
VanesaStyles


Volver arriba Ir abajo

"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 2 Empty Re: "Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~

Mensaje por AniiTa Jue 27 Dic 2012, 10:02 am

Oh My God!!! El pto de Josh la intento violar :O Pero el sexy Rulitos llego a salvarla *o*, Me encanto tienes que seguirla pero ya!! OkNo._. Cuando puedas ;)

PD1: El fin de semana viajare a visitar a mi padre a si que no podre comentar pero espero mínimo 4 cap de aquí a allá dfghjkhg ;)

PD2: Aquí respondo las preguntas *-*

1. Nombre: Anita Flores Gutierrez
2. Edad: 13
3. Día de cumpleaños: 15-Diciembre-1999
4. País: Chile :B (No se vale por que todas son españolas T-T)
5. Hobbies: Actuar, escribir, leer y sobre todo DORMIR! *o*
6. Gustos: Amo escuchar música *-* Sobre todo 1D, Demi, Ariana Grande y Miley. Amo la comida xD! y emm...El azul (? fghjk
7. Cómo habéis descubierto mi novela: Pues en la cosita de últimos temas n_n
8. ¿Amor platónico? Zayn Sexy Malik *-* Algun día lo raptare, lo violare y le dare 8975632877 Hijos ;)
AniiTa
AniiTa


Volver arriba Ir abajo

"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 2 Empty Re: "Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~

Mensaje por VanesaStyles Jue 27 Dic 2012, 10:38 am

AniiTa escribió:Oh My God!!! El pto de Josh la intento violar :O Pero el sexy Rulitos llego a salvarla *o*, Me encanto tienes que seguirla pero ya!! OkNo._. Cuando puedas ;)

PD1: El fin de semana viajare a visitar a mi padre a si que no podre comentar pero espero mínimo 4 cap de aquí a allá dfghjkhg ;)

PD2: Aquí respondo las preguntas *-*

1. Nombre: Anita Flores Gutierrez
2. Edad: 13
3. Día de cumpleaños: 15-Diciembre-1999
4. País: Chile :B (No se vale por que todas son españolas T-T)
5. Hobbies: Actuar, escribir, leer y sobre todo DORMIR! *o*
6. Gustos: Amo escuchar música *-* Sobre todo 1D, Demi, Ariana Grande y Miley. Amo la comida xD! y emm...El azul (? fghjk
7. Cómo habéis descubierto mi novela: Pues en la cosita de últimos temas n_n
8. ¿Amor platónico? Zayn Sexy Malik *-* Algun día lo raptare, lo violare y le dare 8975632877 Hijos ;)

Eaaaaaaaaa, tengo la mitad del capitulo 4 sjfhaklñfhas más tarde hoy lo subiré. ¿Eres de chile? A-M-O el acento de allí ksjñfaasm
¿Mi nove estaba en la cosita de últimos temas? SALTABAILACANTA
SOY LA MAS MAYOR ALDJPASDIAS YO SOY DEL 1998
Oh.... no te preocupes, tendré un par de capitulos para ti jajajaja :)

¿SABÉIS QUE? En twitter se creó un Trending Topic (#GayNivel) e insultaban a One Direction y a Justin Bieber, por lo tanto con mi mal caracter contesté a todos los ignorantes. "Un señor mayor con novia y trabajo" me replicó e insulto, pero yo le contesté de nuevo, bah. Despues el puso "#MásinútilqueunaBelieber Yo... Por que hice enojar a una Belieber y le respondí... que bajo eh caído :(" JAJAJAJAJAJAJA SI, EL ES PENOSO, PORQUE PARA EMPEZAR NO SOY BELIEBER, PERO AUNQUE SEA MAS PEQUEÑA YO ALMENOS SE RESPETAR A LAS PERSONAS.
Ahí te he comentado djkshdopau chaooo

PD: SEGUIRME EN TWITTER @VanesaDarder
VanesaStyles
VanesaStyles


Volver arriba Ir abajo

"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 2 Empty Re: "Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~

Mensaje por AniiTa Jue 27 Dic 2012, 10:50 am

VanesaStyles escribió:
AniiTa escribió:Oh My God!!! El pto de Josh la intento violar :O Pero el sexy Rulitos llego a salvarla *o*, Me encanto tienes que seguirla pero ya!! OkNo._. Cuando puedas ;)

PD1: El fin de semana viajare a visitar a mi padre a si que no podre comentar pero espero mínimo 4 cap de aquí a allá dfghjkhg ;)

PD2: Aquí respondo las preguntas *-*

1. Nombre: Anita Flores Gutierrez
2. Edad: 13
3. Día de cumpleaños: 15-Diciembre-1999
4. País: Chile :B (No se vale por que todas son españolas T-T)
5. Hobbies: Actuar, escribir, leer y sobre todo DORMIR! *o*
6. Gustos: Amo escuchar música *-* Sobre todo 1D, Demi, Ariana Grande y Miley. Amo la comida xD! y emm...El azul (? fghjk
7. Cómo habéis descubierto mi novela: Pues en la cosita de últimos temas n_n
8. ¿Amor platónico? Zayn Sexy Malik *-* Algun día lo raptare, lo violare y le dare 8975632877 Hijos ;)

Eaaaaaaaaa, tengo la mitad del capitulo 4 sjfhaklñfhas más tarde hoy lo subiré. ¿Eres de chile? A-M-O el acento de allí ksjñfaasm
¿Mi nove estaba en la cosita de últimos temas? SALTABAILACANTA
SOY LA MAS MAYOR ALDJPASDIAS YO SOY DEL 1998
Oh.... no te preocupes, tendré un par de capitulos para ti jajajaja :)

¿SABÉIS QUE? En twitter se creó un Trending Topic (#GayNivel) e insultaban a One Direction y a Justin Bieber, por lo tanto con mi mal caracter contesté a todos los ignorantes. "Un señor mayor con novia y trabajo" me replicó e insulto, pero yo le contesté de nuevo, bah. Despues el puso "#MásinútilqueunaBelieber Yo... Por que hice enojar a una Belieber y le respondí... que bajo eh caído :(" JAJAJAJAJAJAJA SI, EL ES PENOSO, PORQUE PARA EMPEZAR NO SOY BELIEBER, PERO AUNQUE SEA MAS PEQUEÑA YO ALMENOS SE RESPETAR A LAS PERSONAS.
Ahí te he comentado djkshdopau chaooo

PD: SEGUIRME EN TWITTER @VanesaDarder

Yupi!! Capítulos para mi *-* 1313 dfghjkjhg Y no te burles por ser mayor que mi D: hgfdfghj
Y El viejo que te insulto dime quien es y donde vive y le vamos a jalar las patas :B Y no tengo Twiter D:
AniiTa
AniiTa


Volver arriba Ir abajo

"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 2 Empty Re: "Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~

Mensaje por VanesaStyles Jue 27 Dic 2012, 11:03 am

AniiTa escribió:
VanesaStyles escribió:
AniiTa escribió:Oh My God!!! El pto de Josh la intento violar :O Pero el sexy Rulitos llego a salvarla *o*, Me encanto tienes que seguirla pero ya!! OkNo._. Cuando puedas ;)

PD1: El fin de semana viajare a visitar a mi padre a si que no podre comentar pero espero mínimo 4 cap de aquí a allá dfghjkhg ;)

PD2: Aquí respondo las preguntas *-*

1. Nombre: Anita Flores Gutierrez
2. Edad: 13
3. Día de cumpleaños: 15-Diciembre-1999
4. País: Chile :B (No se vale por que todas son españolas T-T)
5. Hobbies: Actuar, escribir, leer y sobre todo DORMIR! *o*
6. Gustos: Amo escuchar música *-* Sobre todo 1D, Demi, Ariana Grande y Miley. Amo la comida xD! y emm...El azul (? fghjk
7. Cómo habéis descubierto mi novela: Pues en la cosita de últimos temas n_n
8. ¿Amor platónico? Zayn Sexy Malik *-* Algun día lo raptare, lo violare y le dare 8975632877 Hijos ;)

Eaaaaaaaaa, tengo la mitad del capitulo 4 sjfhaklñfhas más tarde hoy lo subiré. ¿Eres de chile? A-M-O el acento de allí ksjñfaasm
¿Mi nove estaba en la cosita de últimos temas? SALTABAILACANTA
SOY LA MAS MAYOR ALDJPASDIAS YO SOY DEL 1998
Oh.... no te preocupes, tendré un par de capitulos para ti jajajaja :)

¿SABÉIS QUE? En twitter se creó un Trending Topic (#GayNivel) e insultaban a One Direction y a Justin Bieber, por lo tanto con mi mal caracter contesté a todos los ignorantes. "Un señor mayor con novia y trabajo" me replicó e insulto, pero yo le contesté de nuevo, bah. Despues el puso "#MásinútilqueunaBelieber Yo... Por que hice enojar a una Belieber y le respondí... que bajo eh caído :(" JAJAJAJAJAJAJA SI, EL ES PENOSO, PORQUE PARA EMPEZAR NO SOY BELIEBER, PERO AUNQUE SEA MAS PEQUEÑA YO ALMENOS SE RESPETAR A LAS PERSONAS.
Ahí te he comentado djkshdopau chaooo

PD: SEGUIRME EN TWITTER @VanesaDarder

Yupi!! Capítulos para mi *-* 1313 dfghjkjhg Y no te burles por ser mayor que mi D: hgfdfghj
Y El viejo que te insulto dime quien es y donde vive y le vamos a jalar las patas :B Y no tengo Twiter D:

No me burlo sdjsahokfa me parece adorable jajajaja YEAH CAPITULOS PARA TI ah, dos señores mayores jajajajajaja no sirven pah nada. Ohh okis, no pasa nada <3 haber si acabo el cap mientras tu estes por aqui para que lo leas ^^
VanesaStyles
VanesaStyles


Volver arriba Ir abajo

"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 2 Empty Re: "Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~

Mensaje por Mafe! Jue 27 Dic 2012, 11:18 am

"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 2 167695056 Casi la viola!! Pero llego RulitosMan!! (soy muya mala para esto de los nombres como te puedes dar cuenta) Mafe querer otro cap! si no subes cap habra muertos!! okno :P

1. Nombre: Maria Fernanda Alvarez
2. Edad: 12
3. Día de cumpleaños: 13 de Enero
4. País: Colombia!!
5. Hobbies: Comer y dormir (soy muy comelona :3)
6. Gustos (música, colores, etc.): Amo a One Direction! pero tambien me gusta el rap xD mis colores favoritos son el negro, el naranja y el verde
7. Cómo habéis descubierto mi novela: No tengo la menor idea... estaba escucahdno musica y *Poof* apareci aqui, creo que fue el destino
8. ¿Amor platónico?: Niall Latigable Horan ♥️_♥️

Mafe!
Mafe!


Volver arriba Ir abajo

"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 2 Empty Re: "Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~

Mensaje por VanesaStyles Jue 27 Dic 2012, 11:21 am

Mafe! escribió:"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 2 167695056 Casi la viola!! Pero llego RulitosMan!! (soy muya mala para esto de los nombres como te puedes dar cuenta) Mafe querer otro cap! si no subes cap habra muertos!! okno :P

1. Nombre: Maria Fernanda Alvarez
2. Edad: 12
3. Día de cumpleaños: 13 de Enero
4. País: Colombia!!
5. Hobbies: Comer y dormir (soy muy comelona :3)
6. Gustos (música, colores, etc.): Amo a One Direction! pero tambien me gusta el rap xD mis colores favoritos son el negro, el naranja y el verde
7. Cómo habéis descubierto mi novela: No tengo la menor idea... estaba escucahdno musica y *Poof* apareci aqui, creo que fue el destino
8. ¿Amor platónico?: Niall Latigable Horan ♥️_♥️


Holiiis Maria! Te llamas como mi Ahijada jojojo awwwwwww por arte de maghia? YO TAMBIEN QUIERO DJSHOPFA
Bueno, supongo que eres una nueva lectora, bienvenidaaaaaa!
Si, pobre rayis, el tontodelculo casi la viola, pero llego Harold para salvarla YEAH BUDDIE
TENGO UNA SORPRESA, EL CAPITULO CUATRO YA ESTA LISTO! EN UNOS MOMENTOS LO SUBO, MIENTRAS TANTO, ¡COMENTAR!

OS AMO jdksjpdfas
VanesaStyles
VanesaStyles


Volver arriba Ir abajo

"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 2 Empty Re: "Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~

Mensaje por VanesaStyles Jue 27 Dic 2012, 11:27 am

"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~

Chapter; 04

"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 2 Manos_unidas_de_la_pareja-13606%255B1%255D
La casa de Harry era grande, espaciosa, bonita, moderna... En el exterior, las paredes pintadas de un color hueso, con las plantas rodeando la inmensa zona. El jardín con una piscina en la parte trasera eran increibles. La cantidad de coches que él tenía, cuatro. Me llevó a la cocina y me hizo sentarme en una silla. Harry fue a por el botiquín. Cuando volvió, suavemente desinfectó las heridas que el maldito Josh me había hecho. Que tenga por seguro que no le pienso dirigir más la palabra.

- Gracias, Harry.
- No hay de qué, ¿tienes sueño? -preguntó.
- Bastante.
- Ven, entonces.

Me llevó a una habitación, era grande, como la casa. Supuse que era de los invitados. Me dejó un pijama de su hermana (http://www.polyvore.com/14/set?id=67010420#stream_box) que tenía por unos armarios, me dio las buenas noches y se fue a dormir a la habitación del frente. Yo sabía que al día siguiente tendría una resaca de cuatro mares. Me acosté y fácilmente logré dormirme.

El olor a tortitas entraba por mis fosas nasales. Ese delicioso aroma que me hizo recordar a los viejos tiempos en Manhattan, cuando mis padres estaban casados, se quería, y me dedicaban tiempo. A los domingos por la mañana...
~FLASHBACK~
- ¡Hija! El desayuno está servido, amor -gritó papa desde la cocina.
- ¡Ya mismo bajo papa! -corrí alegre mientras iba por los pasillos.
- Buenos días, princesa -saludó mama- ¿cómo se ha levantado la bella durmiente?
- Con muchas ganas de comer tortitas, mama. ¿Iremos a patinar?
- Claro que si, pequeña. En cuanto termines el desayuno sube a vestirte que vamos a la pista.
- ¡Gracias! -gritaba alegre mientras mis padres se daban un beso lleno de amor.
~FIN DEL FLASHBACK~

Lágrimas de tristeza caían sobre mi delicada cara. ¡Extraño tanto esos momentos! Cuando eramos una familia unida, completa, alegre. Pero, sobretodo, cuando eramos una familia. Me vestí con la ropa del día anterior y bajé a la cocina.

- Huele delicioso -cerré los ojos recordando- Buenos días.
- Buenos días, gracias -sonrió- ¿Quieres?
- Claro.

Estuvimos comiendo. Sus tortitas eran realmente deliciosas, como el olor. Me contó un poco de su vida, al igual que yo de la mía. Se sorprendió cuando le dije que era de Nueva York, y me dijo que cuando quisiera me acompañaba a visitar a mi padre. Sonreí atontada. También me prometió que quería que yo conociera a los demás chicos de la banda; Niall, Liam, Louis y Zayn. Llegó la hora de irme, eran las doce. Quería llegar a casa. Él me llevo hacía la playa para que recogiera mi coche, se despidió de mi con un abrazo y se fue.

Llegué a casa y me metí en la ducha, y me vestí (http://www.polyvore.com/15/set?id=67010834#stream_box). Salí de paseo. Mientras iba caminando, pasé enfrente de una casa familiar en el momento que estaban viendo la tele mientras comían. Otro recuerdo más apareció en mi mente.
~FLASHBACK~
- Amores de mi vida, ¡Ya he llegado! - dijo papa mientras entraba por la puerta.
- ¡Papi! -corrí hacia el- te he echado muchisimo de menos.
- ¿De verdad, pequeña? -me abrazó-
- Si, mucho.
- Chicos, venir a cenar que la comida está lista -nos avisó mama desde la cocina.
- Ya vamos señora -contestamos riendo papa y yo al unisono.
- Espero que os guste la comida de hoy... ¡sopa calentita!
- Oh, mi favotita mami -le dije yo.
- ¡La mia tambien! -siguió papa.
- ¿A quien le toca elegir canal hoy? -preguntó mama.
- A la princesa de la casa -contestó papa.
- Entonces.... ¡QUIERO VER LAS SUPERNENAS! Correr, estan a punto de empezar.
~FIN DEL FLASHBACK~

De nuevo, lágrimas caían. ¡Yo quería una vida como la de antes... no esta misera que me tocó. Ni siquiera les dio tiempo a darme un hermano. Yo daría mi vida por tener uno. Pero ahora ya no puede ser. Me senté en una banca, saqué mi libro y comencé a leerlo, cuando alguien se sentó en mi lado. No me molesté en girarme a verlo.

- ¿Tu eres la amiga de Harry, verdad? -me sobresalté.
- Si, soy yo. ¿Tu eres...? -pregunté con el echo de que me respondiera
- Louis, Louis Tomlinson.
___________________________________________
Ahh lo se! Un poquito corto jdhdskah pero les queria dejar con intriga!!! Gracias por leer, sois las mejores lectoras del mundoooo ^^
¿Teneis alguna novela? Encantada de leerlas :)
PD: Si queréis aparecer en la nove? Rellenar lo siguiente y veré lo que puedo hacer ^^


* Descripción Física/Psicológica:
* Edad:
* Nombre de tus padres/el tuyo:
* Apodo:
* Gustos:
* Forma de vestir:
* Algún talento o habilidad:
*¿Quieres estar con un chico? ¿Con cuál? Y si no se pudiera con ese, ¿con cual otro? _(tambien podéis elegir otros famosos que no sean de 1D)_
* Cualquier dato extra que consideres importante

¡SOIS LAS MEJORES!
VanesaStyles
VanesaStyles


Volver arriba Ir abajo

"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 2 Empty Re: "Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~

Mensaje por Mafe! Jue 27 Dic 2012, 11:45 am

Pobre rayis... quiere volver a su anterior vida, buaaaano Yo yo yo yo! ._./ quiero aparecer en la nove asadghfkjfg

* Descripción Física/Psicológica:Descripción Física: Soy alta, delgada, cabello castaño oscuro ondulado largo debajo de la cintura, tez blanca, ojos cafes Descripcion Psicologica: Algo timida al comienzo pero luego de que cojo confianza soy muy loca y rara, soy muy tierna, si alguien me miente es muy dificil que vuelva a confiar en esa persona,
* Edad:12 (ya lo se soy pequeña, pero no importa que suban un poco mi edad)
* Nombre de tus padres/el tuyo: Rosmira, Edicson (nombres super normales xD)
* Apodo: Mafe y aveces Fer O Nanda
* Gustos: Me gusta mucho comer, escuchar musica, nada, dormir y salir a pasear
* Forma de vestir: uso muchas faldas y shorts, blusas muy femeninas y sandalias pero si voy a algun evento especial uso vestidos y tacones (no suelo maquillarme mucho)
* Algún talento o habilidad: Ya suelo comer mucho aprendi a cocinar desde los 8, mas que todo cocino postres (me dio hambre asjgsdhf)
*¿Quieres estar con un chico? ¿Con cuál? Y si no se pudiera con ese, ¿con cual otro? _(tambien podéis elegir otros famosos que no sean de 1D)_: Quiero estar con niall!! y si no se puede pues con louis
* Cualquier dato extra que consideres importante: No tengo ninguno


Última edición por Mafe! el Jue 27 Dic 2012, 12:24 pm, editado 1 vez
Mafe!
Mafe!


Volver arriba Ir abajo

"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 2 Empty Re: "Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~

Mensaje por VanesaStyles Jue 27 Dic 2012, 11:49 am

Mafe! escribió:Pobre rayis... quiere volver a su anterior vida, buaaaano Yo yo yo yo! ._./ quiero aparecer en la nove asadghfkjfg

* Descripción Física/Psicológica:Descripción Física: Soy alta, delgada, cabello castaño oscuro largo debajo de la cintura, tez blanca, ojos cafes Descripcion Psicologica: Algo timida al comienzo pero luego de que cojo confianza soy muy loca y rara, soy muy tierna, si alguien me miente es muy dificil que vuelva a confiar en esa persona,
* Edad:12 (ya lo se soy pequeña, pero no importa que suban un poco mi edad)
* Nombre de tus padres/el tuyo: Rosmira, Edicson (nombres super normales xD)
* Apodo: Mafe y aveces Fer O Nanda
* Gustos: Me gusta mucho comer, escuchar musica, nada, dormir y salir a pasear
* Forma de vestir: uso muchas faldas y shorts, blusas muy femeninas y sandalias pero si voy a algun evento especial uso vestidos y tacones (no suelo maquillarme mucho)
* Algún talento o habilidad: Ya suelo comer mucho aprendi a cocinar desde los 8, mas que todo cocino postres (me dio hambre asjgsdhf)
*¿Quieres estar con un chico? ¿Con cuál? Y si no se pudiera con ese, ¿con cual otro? _(tambien podéis elegir otros famosos que no sean de 1D)_: Quiero estar con niall!! y si no se puede pues con louis
* Cualquier dato extra que consideres importante: No tengo ninguno

Entonces, gracias! Te meteré en la novela dksdapfja
Y quien no querria volver a su vida de antes??
Pues supongo que te podré unos diecisiete o dieciseis, depende sjdahopds

BESOSSS!
VanesaStyles
VanesaStyles


Volver arriba Ir abajo

"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 2 Empty Re: "Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~

Mensaje por AniiTa Jue 27 Dic 2012, 12:02 pm

* Descripción Física/Psicológica: Mido 1.70cm, tez blanca con cabello castaño totalmente rizado hasta la mitad de la espalda con las puntas azules, ojos color miel y delgada pero con curvas. Soy muy amistosa y alegre (siempre me verdad con una sonrisa) Para nada tímida, un poco celosa e infantil pero cuando hay que ponerse seria lo soy.

* Edad: 13 (Obviamente si quieres la cambias)

* Nombre de tus padres/el tuyo: Padres: Mario y Mariza Mio: Ana Flores Gutierrez

* Apodo: Anita, An o Ani

* Gustos: Me encanta Comer, dormir, actuar y sobretodo Dormir *-* (Ya lo dije? xD) Mi color favorito es el azul *-*, escribir y leer Y DORMIR! fghjkh

* Forma de vestir: Mi look es bastante flexible xD (Me visto de todas las formas ;) )pero nunca puede faltar mi casaca de cuero (a excepción de que haga calor)

* Algún talento o habilidad: Actuó, voy en un taller de teatro y eso...xD

*¿Quieres estar con un chico?: Pues Con Zayn *-* Y si no se puede con emm...Niall o Liam o Louis (Cualquiera pero preferiría con Zayn *-*)

* Cualquier dato extra que consideres importante: Pues estube un año entero siendo Bulimica, llegue a pesar 47 kilos midiendo 1.70 y pues lo supere gracias a la ayuda de mis padres y mis amigos ;) Ahora amo comer fghjhg
AniiTa
AniiTa


Volver arriba Ir abajo

"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 2 Empty Re: "Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~

Mensaje por LauraDirection Jue 27 Dic 2012, 12:03 pm

me guardas a Zayn? Jajaja ahora te envio la descripción un beso:)
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 2 Empty Re: "Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~

Mensaje por VanesaStyles Jue 27 Dic 2012, 12:06 pm

AniiTa escribió:* Descripción Física/Psicológica: Mido 1.70cm, tez blanca con cabello castaño totalmente rizado hasta la mitad de la espalda con las puntas azules, ojos color miel y delgada pero con curvas. Soy muy amistosa y alegre (siempre me verdad con una sonrisa) Para nada tímida, un poco celosa e infantil pero cuando hay que ponerse seria lo soy.

* Edad: 13 (Obviamente si quieres la cambias)

* Nombre de tus padres/el tuyo: Padres: Mario y Mariza Mio: Ana Flores Gutierrez

* Apodo: Anita, An o Ani

* Gustos: Me encanta Comer, dormir, actuar y sobretodo Dormir *-* (Ya lo dije? xD) Mi color favorito es el azul *-*, escribir y leer Y DORMIR! fghjkh

* Forma de vestir: Mi look es bastante flexible xD (Me visto de todas las formas ;) )pero nunca puede faltar mi casaca de cuero (a excepción de que haga calor)

* Algún talento o habilidad: Actuó, voy en un taller de teatro y eso...xD

*¿Quieres estar con un chico?: Pues Con Zayn *-* Y si no se puede con emm...Niall o Liam o Louis (Cualquiera pero preferiría con Zayn *-*)

* Cualquier dato extra que consideres importante: Pues estube un año entero siendo Bulimica, llegue a pesar 47 kilos midiendo 1.70 y pues lo supere gracias a la ayuda de mis padres y mis amigos ;) Ahora amo comer fghjhg

Oh ¿tuviste bulimia? Me alegro de que te hayas recuperado ^^ Bueno, pues vas a aparecer en la novela! ^^ Yo tambien amo comer skdhpasofua pero soy muy delgada y no se como engordar un par de quilos :'( si sabes como, dimelo (mido 1,64 y pero 48 quilos, quiero pesar 53 minimo, me sentiria bien conmigo misma)

GRACIAS POR COMENTAR, AWW :) BESOOOOS
VanesaStyles
VanesaStyles


Volver arriba Ir abajo

"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 2 Empty Re: "Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.