O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 8 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 8 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 8 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 8 Empty Re: "Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~

Mensaje por VanesaStyles Mar 01 Ene 2013, 8:39 am

LauraDirection escribió:
VanesaStyles escribió:
LauraDirection escribió:
VanesaStyles escribió:
LauraDirection escribió:
VanesaStyles escribió:
LauraDirection escribió:
VanesaStyles escribió:
LauraDirection escribió:
VanesaStyles escribió:
LauraDirection escribió:Jajaja, yeaahh! I LOVE PARTY! JUJUJU
Enamorada de el durante dos años? Jolin, y no se da cuenta? Jolin :( Bueno... jajajajajaja sigue la nove, es genial de lo genialisimo, jajajajajajajjajaja cuando subes? estoy ansiosa *o* JAJAJAJAAJ Un gran besito cariño "Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 8 352482

PD: TU FIEL LECTORA *O*

Esta mañana no creo poder seguirla, porque me voy al pueblo, pero allí escribiré un capítulo muy largo y por la tarde intentaré subirlo :D
Si, durante dos añitos y Liam, tan inocente, que no se da cuenta. ¿O tal vez no quiere darse, pero lo sabe? JAJAJAJAJAJAJA okno *o*
Meeeeeeeeeeeeeee alegro mushioooooo que te guste ,mfkadñfmiasdfpa
Un enoooooooooorme beso <3

ATT; Tu fiel escritora JAJAJAJA

Oh, tranquila, no problem, pero que sepas que morire de intriga e.e jajajajajajajajjaja, estoy loca, jajajajaj bueno, pues aqui esperare MUY ANSIOSA TU AMADO CAPITULO, si? jajajajaja.
Si muy inocente... jjajajajajajajaja y yo la tonta enamorada*o* Niall sabe que me gusta uno de los chicos? :O Jajajajajjajajajajajajaja nklfhngkldxfjkdhnsionl

Un gigantisimo beso.

[b]LauraDirection, tu fiel lectora :) xx
[/b]

Noooooooo, no mueras :'( Shoraré :( Ahorame pongo a escribir el capítulo, quiero hacerlo laaaaaaaargo :O porque os he echo esperar todo el día, no he estado en casita...
No se, pero lo más probable es que tu primito lo haya notado jajajajajajajaja <3 Besoos

Jajajajajajjaajjaja, no morerire, por que me lo pide mi Liam, ok no-.- lo ha notado? fjbgsdbvjkafkj y Liam no? kjfhdbgskjlgdvdhnuvdhsali jajajajajajajajajajajajajajaja me entendistes verdad? ^-^ Cuando subiras, me tienes intrigada ! me tienes asi "Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 8 2883559249 jajajajajjaajajajja quiero ver quien es, quien es?! "Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 8 167695056 jajajaja oc, me callo, adios, jajajajajajajjajajaa me voy a comprar unas cosas para esta noche! jujujuju, bueno adios, un super beso :) xx

Jajajajajajajjaa aii, Liam tan inocente jajajajajajjaja
Ya la he seguido :D :') adiooss <3 muchos besos xoxo


Jajajajaja patinarr? geniial xdd sii muy inocentee jajajajajjajajajjajj mee encanta muchiiisssiiimooo *O* siguela please :D jajaj :) xx
PD: Feliiz año nuevo :) xx te quiero

¡SI! Vas a ir a patirar con la rayis sjdghak jajaja si, muchooo
Graciaaaaaaaaaaas, la seguiré cuando pueda, porque me duele muchooooo la cabeza v.v
PD: Feliz año nuevo a ti tambien, que sea el mejor año de tu vida y tal <3 yo tambien tequieroooooo :(L):

Jajajajja si , aunque no es que sea muy bbuena, la ultima vez que fui a patinar me cai y me doble la mano*O* jjajaja soy muuuuuuuuuuuuuuuy torpe X) jajajjajjajajja Yo tambien estoy igual, tengo una resaaaaccccaaaaaa.... :wut: jajaja
PD: Graciiiaas, igualmenteeee <3 te quieropp mas :hug: :) xx

Yo solo he ido a patinar una vez (con alis) el viernes, pero no me hice nada [MILAGROO] jajajaaja pff, como yo :(
PD: De nadaaaaaaaaaaaaaaaaa <3 no, yomuchomas baba baba

Mmmmm jajajajajaj yo fui y pues me doble la mano y aun no e vuelto a ir jajajajajajjaajjjaja, dios, es un dolor insoportable *O*
PD: :) <3 no, muchisisimo mas :(L): :) xx

Oh, pobrecita :( Yo una vez me rompí el dedo gordo de la mano derecha en una fiesta de Halloween, en el 2010 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA si, es insoportable :(
PD: noooo<3 el amor entre nosotras es mutuo jajaja :D
VanesaStyles
VanesaStyles


Volver arriba Ir abajo

"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 8 Empty Re: "Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~

Mensaje por VanesaStyles Mar 01 Ene 2013, 10:21 am

“Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~

Chapter; 09

"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 8 Foto-blanco-y-negro

Colgué, cogí mis llaves y fui a mi coche. Puse la radio, no me venía mal escuchar un podo de música en ese momento. Estaba sonando la canción “Someone like you” de Adele. Comencé a cantarla mientras subía un poco el volumen.

-“Y ahora con todos vosotros, tengo el placer de poneros una canción nueva muy especial de un grupo que está triunfando desde hace ya dos años en todo el mundo. Con todos vosotros, Rock Me de One Direction”- habló la radio.

Escuché atentamente el primer trozo de la canción pero, como daba la casualidad que esta canción ya la había escuchado antes, canté todo el resto de letra muy… pervertida diría yo. Pero en fin, eran los pensamientos de cinco chicos recién salidos de la adolescencia con las hormonas puestas por el aire. Reí ante mis pensamientos.

“Do you remember summer '09?
Wanna go back there every night,
Just can't lie, was the best time of my life,
Lying on the beach as the sun blew out,
Playing this guitar by the fire too loud,
Oh my, my, they could never shut us down

I used to think that I was better alone,
Why did I ever wanna let you go?
Under the moonlight as we stared at the sea,
The words you whispered I will always believe

I want you to rock me, rock me, rock me, yeah,
I want you to rock me, rock me, rock me, yeah,
I want you to hit the pedal, heavy metal, show me you care
I want you to rock me, rock me, rock me, yeah

We were together summer '09,
Wanna roll back like pressing rewind,
You were mine and we never said goodbye

I used to think that I was better alone (better alone),
Why did I ever wanna let you go? (let you go),
Under the moonlight as we stared at the sea (stared at the sea),
The words you whispered I will always believe

I want you to rock me, rock me, rock me, yeah
I want you to rock me, rock me, rock me, yeah
I want you to hit the pedal, heavy metal, show me you care
I want you to rock me, rock me, rock me, yeah

R-O-C-K me again,
R-O-C-K me again,
R-O-C-K me again, yeah
I want you to R-O-C-K me again,
R-O-C-K me again,
R-O-C-K me again, yeah

I want you to rock me, rock me, rock me, yeah
I want you to rock me, rock me, rock me, yeah
I want you to hit the pedal, heavy metal, show me you care
I want you to rock me, rock me, rock me, yeah

I want you to rock me, rock me, rock me, yeah
I want you to rock me, rock me, rock me, yeah
I want you to hit the pedal, heavy metal, show me you care
I want you to rock me, rock me, rock me, yeah”
Cuando menos lo pensaba, llegué a casa de Laura. Toqué el timbre de los Horan y esperé que alguien me abriera la puerta. La abrió un dormilón Niall, que iba solamente en pantalones, dejando todo su torso al descubierto. Debo decir que sí, me sonrojé al encontrarme en esa situación.

-¡Buenos días! –lo saludé.
-¡Hola, Sweet! –me saludó con dos besos en las mejillas- ¿a qué se debe tu visita?
-Pues he venido a buscar a tu prima, ¿se encuentra? –pregunté.
-Claro, pasa. Está en su habitación, subiendo las escaleras siguiendo el pasillo todo recto, tercera puerta a la derecha.
-Gracias, Niall –le lancé un beso.

Seguí las indicaciones que el rubio me había dado. Toqué la puerta, y esperé unos minutos a que ella saliera (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=67561298&.locale=es), la saludé y nos fuimos a mi coche, de nuevo.

-¡ME ENCANTA TU ROPA! –exclamé una vez que ya estábamos en el coche.
-Muchas gracias, la tuya también a mi me gusta.
-Gracias, Lauri.
-¿Ya sabes a cual pista vamos a ir? –me preguntó.
-Si, tenía pensada una a las afueras de Londres, no va mucha gente así que tendremos “intimidad” –hice comillas- ya que como eres la prima de Niall Horan, será mejor evitar a las fans.
-Tienes razón –reímos- bien pensado Sweet.

Pusimos, de nuevo, la radio. La pista de hielo quedaba a una hora de donde estábamos, así que era mejor entretenerse en algo. Cuando bajamos, fuimos a la recepción para pagar y que nos den los patines de nuestra talla.

-¡No sé si podré aguantar mucho aquí en esto! –exclamó Laura, una vez ya patinando.
-No exageres, bobita. Tampoco es tan difícil –vimos a un tipo, con camisa a cuadros, caer. Me resultaba familiar.
-¿Ah, no? Por eso, ese tipo se acaba de caer, ¿cierto?
-¿No te suena a ti? –ignoré su pregunta.
-¿Quién?
-¡EL CHICO QUE SE HA CAIDO! –grité, por lo que todos se giraron y yo morí dela vergüenza, y ahí divise de quien se trataba- ¡es Liam!

Agarré de la mano a Laura y fuimos patinando hasta él. Se notaba la falta de experiencia que tenía ella, por algo la cogí.

-¡Liam! –saludé- ¿cómo estás?
-Hola, chicas. Pues yo bien, ¿vosotras?
-Estupendamente –dijimos al unísono.
__________________________________________
¡Hola! Como vereis hoy no he puesto imagen y es demasiado corto,pero es que tengo una resaca a matar, y la cabeza me duele mucho, esto es todo lo que he podido hacer, y no quería dejaros si capitulo, ademas que tengo que ir a casa de mi Padrino que es su cumpleaños. BESOOOOS

#happybirthdaymaura HOY CUMPLE AÑOS UNA DE MIS SUEGRAS SKDLASÑFI


Última edición por VanesaStyles el Miér 02 Ene 2013, 5:00 am, editado 1 vez
VanesaStyles
VanesaStyles


Volver arriba Ir abajo

"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 8 Empty Re: "Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~

Mensaje por Mafe! Mar 01 Ene 2013, 12:26 pm

Me encanto! Laura y Liam seran novios! Yo veo el futuro!! Enserio... no estoy loca (solo un poquito) "Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 8 1606340316
Mafe!
Mafe!


Volver arriba Ir abajo

"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 8 Empty Re: "Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~

Mensaje por LittleDirectioner Mar 01 Ene 2013, 12:52 pm

¡¡FELIZ 2O13!!
Feliz año nuevo a todas y todos, a todas las Directioners del mundo, que todos vuestros deseos para el 2013 se cumplan, y ser felices.
Hay.. ME DUELE LA CABEZA D: Hoy te voy a dejar un comentario pequeño. Lo siento. Es que estoy con un dolor de cabeza..
ME HAN ENCANTADO LOS CAPÍTULOS Y COMO DICE Mafe! Laura y Liam acabaran siendo novios.
Por cierto, ME CABREO MUCHO QUE NIALL INTERRUMPIERA EL BESO QUE SE IBAN A DAR HARREH Y RAYIS.. :evil: Pero solo por que es un irlandés bien hermoso y latigable. Le perdono. baba
BE; YA SABES...
SIGUELA PRONTO :love:
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 8 Empty Re: "Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~

Mensaje por LauraDirection Mar 01 Ene 2013, 2:14 pm

OMG! Jajajajajaja me encanto el caapitulo*0* siguelaaaaaaaa jajjajajajajajajajajaja soy fe lo.peor patinando y veo que mi chico tambn nuajajajajajajajaja pobrecito se habra echo daño al caerse? Oc no. Jajajajajajaja chau baby tqq:) xx
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 8 Empty Re: "Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~

Mensaje por VanesaStyles Miér 02 Ene 2013, 5:01 am

Mafe! escribió:Me encanto! Laura y Liam seran novios! Yo veo el futuro!! Enserio... no estoy loca (solo un poquito) "Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 8 1606340316
OJALÁ DJKLDDUIOFHUAFHU jajajaja <3
VanesaStyles
VanesaStyles


Volver arriba Ir abajo

"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 8 Empty Re: "Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~

Mensaje por VanesaStyles Miér 02 Ene 2013, 5:07 am

LittleDirectioner escribió:¡¡FELIZ 2O13!!
Feliz año nuevo a todas y todos, a todas las Directioners del mundo, que todos vuestros deseos para el 2013 se cumplan, y ser felices.
Hay.. ME DUELE LA CABEZA D: Hoy te voy a dejar un comentario pequeño. Lo siento. Es que estoy con un dolor de cabeza..
ME HAN ENCANTADO LOS CAPÍTULOS Y COMO DICE Mafe! Laura y Liam acabaran siendo novios.
Por cierto, ME CABREO MUCHO QUE NIALL INTERRUMPIERA EL BESO QUE SE IBAN A DAR HARREH Y RAYIS.. :evil: Pero solo por que es un irlandés bien hermoso y latigable. Le perdono. baba
BE; YA SABES...
SIGUELA PRONTO :love:

HOLA MEJOR AMIGA Y KRIATURA DEL UNIVEEEEEEERSOOOOOOOOOO jajajajaja
PFFF yo ayer estaba igual :( YEAH NIALL, ERES MUU MALO, pero le apareció sin camisa a la rayis, esta seguro que estaría por dentro "OH DIOS MENUDO BOMBONAZO EA SI ME LO VIOLO AQUI MISMO NIALL DIOS ESQUE ESTAS MAS BUENO QUE EL PAN, GRRR TE COMO CACHO A CACHO" jajajajajajaja
Liam y Lauri, amem, seria un "LILA" :O is perfeeeeeeeeeeect
mira, nombres que se me ocurren de todo;
HANESA (HArry+vaNESA)
ZANESA (ZAyn+vaNESA)
NIESA (NIall+vanESA)
LOUNESA (LOUis+vanESA)
LIANESA (LIAm+vanESA)
LILA (LIam+LAura)
HANITA (HArry+Anita)
ZALIS (ZAyn+aLIS)
NIFE (NIall+maFE)
LIANICA (LIAm+veronICA)
Y bueno, más nombres pero me da peressa escribirlos tots sensers jjjajajajajajajaja tealoveodemasiado<3
VanesaStyles
VanesaStyles


Volver arriba Ir abajo

"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 8 Empty Re: "Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~

Mensaje por VanesaStyles Miér 02 Ene 2013, 5:10 am

LauraDirection escribió:OMG! Jajajajajaja me encanto el caapitulo*0* siguelaaaaaaaa jajjajajajajajajajajaja soy fe lo.peor patinando y veo que mi chico tambn nuajajajajajajajaja pobrecito se habra echo daño al caerse? Oc no. Jajajajajajaja chau baby tqq:) xx

JAJAJAJA GRACIAS, EN CUANTO PUEDA LA SIGOOOOO =) esque estoy estudiando GIMNASIA para recuperarla, porque la suspendí (si, hacemos examenes en gimnasia 8c)
JAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJA LILA, son perfectos el uno para el otro HMLSKAFIHASLFOHJ
Supongo que si se ha echo daño jajajajajajajajja mira, soy yo la que ve a Liam caerse mientras patina y te juro que me descojono viva jajajajajajja (claro, después me caeria yo y el se reiria de mi) pero bueno
AHH TU PRIMO IS SO SEXYMBOL, se le apareció sin camisa a la rayis (a mi me hace eso y lo violo delante de todos hakjedhksdfo)

ADIOOOOOOOOOOOS, AI LOVI U
VanesaStyles
VanesaStyles


Volver arriba Ir abajo

"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 8 Empty Re: "Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~

Mensaje por LauraDirection Miér 02 Ene 2013, 5:23 am

VanesaStyles escribió:
LauraDirection escribió:OMG! Jajajajajaja me encanto el caapitulo*0* siguelaaaaaaaa jajjajajajajajajajajaja soy fe lo.peor patinando y veo que mi chico tambn nuajajajajajajajaja pobrecito se habra echo daño al caerse? Oc no. Jajajajajajaja chau baby tqq:) xx

JAJAJAJA GRACIAS, EN CUANTO PUEDA LA SIGOOOOO =) esque estoy estudiando GIMNASIA para recuperarla, porque la suspendí (si, hacemos examenes en gimnasia 8c)
JAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJA LILA, son perfectos el uno para el otro HMLSKAFIHASLFOHJ
Supongo que si se ha echo daño jajajajajajajajja mira, soy yo la que ve a Liam caerse mientras patina y te juro que me descojono viva jajajajajajja (claro, después me caeria yo y el se reiria de mi) pero bueno
AHH TU PRIMO IS SO SEXYMBOL, se le apareció sin camisa a la rayis (a mi me hace eso y lo violo delante de todos hakjedhksdfo)

ADIOOOOOOOOOOOS, AI LOVI U

Ouh yeah my baby! Tal para cual! Jajajajajaja yo tambien hice un examen de gimnasia.. Jajajaja por suerte lo aprobe..y luego, lo abrope, por suerte si... Pero suspendi mates y plastica... Y pues aqui estoy haciedo dibujos... Jajajajajajajajajaja ya bueno, rayis tiene pensamientos pervertidos con mi primo*0* jajajajajajajajajaja realmente es perfecto.... Lo adoro*0* bueno
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 8 Empty Re: "Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~

Mensaje por VanesaStyles Miér 02 Ene 2013, 6:41 am

LauraDirection escribió:
VanesaStyles escribió:
LauraDirection escribió:OMG! Jajajajajaja me encanto el caapitulo*0* siguelaaaaaaaa jajjajajajajajajajajaja soy fe lo.peor patinando y veo que mi chico tambn nuajajajajajajajaja pobrecito se habra echo daño al caerse? Oc no. Jajajajajajaja chau baby tqq:) xx

JAJAJAJA GRACIAS, EN CUANTO PUEDA LA SIGOOOOO =) esque estoy estudiando GIMNASIA para recuperarla, porque la suspendí (si, hacemos examenes en gimnasia 8c)
JAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJA LILA, son perfectos el uno para el otro HMLSKAFIHASLFOHJ
Supongo que si se ha echo daño jajajajajajajajja mira, soy yo la que ve a Liam caerse mientras patina y te juro que me descojono viva jajajajajajja (claro, después me caeria yo y el se reiria de mi) pero bueno
AHH TU PRIMO IS SO SEXYMBOL, se le apareció sin camisa a la rayis (a mi me hace eso y lo violo delante de todos hakjedhksdfo)

ADIOOOOOOOOOOOS, AI LOVI U

Ouh yeah my baby! Tal para cual! Jajajajajaja yo tambien hice un examen de gimnasia.. Jajajaja por suerte lo aprobe..y luego, lo abrope, por suerte si... Pero suspendi mates y plastica... Y pues aqui estoy haciedo dibujos... Jajajajajajajajajaja ya bueno, rayis tiene pensamientos pervertidos con mi primo*0* jajajajajajajajajaja realmente es perfecto.... Lo adoro*0* bueno

JAJAJAJAJAJA YEAH BUDDIE :))))))))))))))))))))))))))))))
Jajajaja yo en uno saqué un 6 y en el de Condición Física un sero patatero :'( y tengo que estudiar! ("Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 8 Ygcrps TODO ESO PARA EL MARTES, Y ACABO DE EMPEZAR)
:o yo el verano AYUDE A UNA AMIGA MUY BOBA Y TONTA (que ahora mismo esta sintiendo mi indirecta) a recuperar mates de primero jajajaja :D
YEAHH TU PRIMO IS SO PERFECT jajajajajja <3
VanesaStyles
VanesaStyles


Volver arriba Ir abajo

"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 8 Empty Re: "Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~

Mensaje por AniiTa Miér 02 Ene 2013, 11:52 am

Llege!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Vanesa!! te extrañe un montón al igual que tu nove ya que mi black-berry se me descargo y yo como soy especial no lleve cargador u_u, bueno te dejare aquí mi super iper mega ultra larguisimo comentario de mas de 3 párrafos *w* Wuu!!! bueno a empezar se a dicho :twisted: hgfdghj

1°.- Feliz 2013!!!!!!!!! *-* un añito mas para amar a los chicos de mi vida *-* One Direction ;) también para seguir perfeccionando el plan para secuestrarlos cuando vengan a Chile y para...para...para no se para que mas ;) fdghjkl

2°.- ayer estuvo de cumpleaños una de mis cinco suegras ;) Maura Happy Birthday ;) emmm.... también faltan 10 dias para el cumpleaños de ZAYN!!! *o* Oh my god me da un derrame cerebral (? de solo pensarlo :B (ya voy en el segundo parrafo de comentario *-* *baile de cinco segundos*)


"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 8 One_direction_gif_30_by_xdetodounpocox-d4qrj83

[size=24]Ahora comentarios de la nove xD:


3°.- Capitulo 7: este capitulo estuvo Wowww *-* sobre todo la parte donde los chicos molestaban a harry y a Liam con "Gambas" jhgfdgh Mori x_x , A laura le gusta Payne!! *o* que ternurita *u*

4°.- Capitulo 8: Harry y Rayis bailando *-* Muajajajaaja a rayis se le escapaban los gallos gxfdghj.

Ohhhh Ohhhhh Ohhhhh!!! casi se besan o_O y Niall tan oportuno que los interrumpe ¬¬ todo por la culpa de Liam que esta bailando arriba de la mesa fghjk ya me lo imagino (Muerta de la risa jajajajaja)


5°.- Capitulo 9: Amo Rock Me *----* Y yo no encuentro la letra pervertida (Si claro.... :twisted:) hgfdfgh.

Cuando rayis toco la puerta le abrio un Niall adormilado sin camisa (OK preparando cloroformo para drogarlo y violarlo hay mismo baba)xD!. Pobechito Liam!! se callo D: Menos mal no le paso nada fdgh


Y eso seria mis comentarios!!!! *-------* Los capítulos estuvieron muy buenos!! ;) y obviamente tienes que seguirla cuando puedas ;) Ya tengo una cabañita en Machupichu para cuando nos escapemos juntas ;) gfdfghjj

Un Enorme abraso psicologico y nos vemos hgfdfghj ;)

AniiTa
AniiTa


Volver arriba Ir abajo

"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 8 Empty Re: "Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~

Mensaje por VanesaStyles Miér 02 Ene 2013, 12:06 pm

AniiTa escribió:
Llege!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Vanesa!! te extrañe un montón al igual que tu nove ya que mi black-berry se me descargo y yo como soy especial no lleve cargador u_u, bueno te dejare aquí mi super iper mega ultra larguisimo comentario de mas de 3 párrafos *w* Wuu!!! bueno a empezar se a dicho :twisted: hgfdghj

1°.- Feliz 2013!!!!!!!!! *-* un añito mas para amar a los chicos de mi vida *-* One Direction ;) también para seguir perfeccionando el plan para secuestrarlos cuando vengan a Chile y para...para...para no se para que mas ;) fdghjkl

2°.- ayer estuvo de cumpleaños una de mis cinco suegras ;) Maura Happy Birthday ;) emmm.... también faltan 10 dias para el cumpleaños de ZAYN!!! *o* Oh my god me da un derrame cerebral (? de solo pensarlo :B (ya voy en el segundo parrafo de comentario *-* *baile de cinco segundos*)


"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 8 One_direction_gif_30_by_xdetodounpocox-d4qrj83

[size=24]Ahora comentarios de la nove xD:


3°.- Capitulo 7: este capitulo estuvo Wowww *-* sobre todo la parte donde los chicos molestaban a harry y a Liam con "Gambas" jhgfdgh Mori x_x , A laura le gusta Payne!! *o* que ternurita *u*

4°.- Capitulo 8: Harry y Rayis bailando *-* Muajajajaaja a rayis se le escapaban los gallos gxfdghj.

Ohhhh Ohhhhh Ohhhhh!!! casi se besan o_O y Niall tan oportuno que los interrumpe ¬¬ todo por la culpa de Liam que esta bailando arriba de la mesa fghjk ya me lo imagino (Muerta de la risa jajajajaja)


5°.- Capitulo 9: Amo Rock Me *----* Y yo no encuentro la letra pervertida (Si claro.... :twisted:) hgfdfgh.

Cuando rayis toco la puerta le abrio un Niall adormilado sin camisa (OK preparando cloroformo para drogarlo y violarlo hay mismo baba)xD!. Pobechito Liam!! se callo D: Menos mal no le paso nada fdgh


Y eso seria mis comentarios!!!! *-------* Los capítulos estuvieron muy buenos!! ;) y obviamente tienes que seguirla cuando puedas ;) Ya tengo una cabañita en Machupichu para cuando nos escapemos juntas ;) gfdfghjj

Un Enorme abraso psicologico y nos vemos hgfdfghj ;)


ANITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TE ECHABA DE MENOS YA :'(

Jajajajaja me encanta tu comentario adjfhakslfij gracias por volver, tienes blackberry? Yo también (siquieres dame tu pin por mensaje privado y yo te doy el mio)
Pues ahora mismo subo capitulo, gracias por estar aquí <3
¿TIENES LA CABAÑA? OK escapemonos ahora weea kjdfhifsi
BESOS Y ABRAZOS DE TU AMANTE (?
VanesaStyles
VanesaStyles


Volver arriba Ir abajo

"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 8 Empty Re: "Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~

Mensaje por VanesaStyles Miér 02 Ene 2013, 12:08 pm


“Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~


Chapter; 10

"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 8 Camino+en+blanco+y+negro

-¡Liam! –saludé- ¿cómo estás?
-Hola, chicas. Pues yo bien, ¿vosotras?
-Estupendamente –dijimos al unísono.
-Me alegro, y bueno, ¿Qué hacéis por aquí? Digo, tan lejos de la ciudad –preguntó.
-Queríamos un poco de tranquilidad –expliqué yo, ya que Laura estaba muy tímida.
-Bueno, nosotras seguiremos patinando –habló Laura- ¡Adiós Liam! Un gusto haberte encontrado.

Seguimos patinando, fuimos a comer algo y volvimos a casa. En la tarde nos lo habíamos pasado muy bien. Me puse mi pijama (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=67661710&.locale=es ) y cogí mi ordenador. Me conecté en Twitter, 19,827 seguidores, muchas menciones. En algunas había fotos de mí con los chicos.

“¿Eres la novia de alguno?”, “¿Cómo los conocistes?”, “¿Has besado a alguno?”, “NO ME LOS ROBES, SON MIOS” –y tweets como esos ocupaban las menciones. Para no tener que contestar a todos, escribí un tweet:

@____Sweet
“Hi everyone! Well, the boys and me are ONLY FRIENDS ¿okay? Hahaha you’re a great comics :P When.. No more please :) @onedirection WHAT DO YOU THINK? Hahaha is so funny <3 love u gurls”

(¡Hola a todo el mundo! Bueno, los chicos y yo somos SOLO AMIGOS ¿vale? Jajaja sois unos grandes cómicos :P Entonces.. No más por favor :) @onedirection ¿QUÉ PENSÁIS VOSOTROS? Jajajaja es muy divertido <3 os quiero chicos)

A los pocos minutos, me volvían a llover menciones. Pero había un par en especial, que con gusto tenía pensado leerlas y contestarlas.

@NiallOfficial
“Hi Sweet! Yeah, this is crazy hahaha just friends :P See you son, lovely <3”
(¡Hola Sweet! Si, es loco jajaja solo amigos :P Nos vemos, amor <3”

@Louis_Tomlinson
“When… just friends? OH MY GOD, I’m sad forever :( hahahaha “
(Entonces… ¿solo amigos? OH DIOS MIO, estaré triste para siempre :( jajajaja”

@LauraHoran_
“Hahaha what? Omg i don’t believe it ;) I love this afternoon with you! Thanks for all <3”
(Jajaja ¿qué? Dios mío, no me creo esto ;) Me ha encantado esta tarde contigo! Gracias por todo <3)




@Real_Liam_Payne
“Hey @LauraHoran_ Why do you not believe it? Love u guys and girls”
(Hey @LauraHoran_ ¿Por qué no te lo crees? Os quiero chicos y chicas)

Reí, contesté y me acosté para dormir. Había sido un fin de semana grande. Mi madre volvía por la tarde mañana, y tenía ya que empezar las clases. No sabía nada de Harry, desde que me trajo el día anterior a casa.

Eran las siete menos veinte. Mi despertador sonó como todas las mañanas de lunes a viernes. Me levanté perezosamente y me metí en la ducha. Me vestí (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=67664555&.locale=es) y revisé el móvil. Tenía dos mensajes.
“Hola pequeña, ¿qué tal? Bueno, espero que no te enfades pero me he tomado la molestia de conseguir la dirección de tu instituto, te paso a buscar para llevarte a las siete y cuarto, muchos besos xx, Harry”
“Sweeeeet, estoy enferma así que no me esperes para ir al instituto, tengo un catarro encima… TEQUIERO x) Lily, Alis, o como quieras llamarme”

Genial, Lily estaba enferma. Pero por otra parte estaba bien, Harry me vendría a recoger en… quince minutos.

Desayuné un café de vainilla, acompañado de unas magdalenas caseras, donut (también casero) y una tostada. Si de algo puedo estar orgullosa es de mis dotes de cocinar, quiero abrir un restaurante cuando cumpla los dieciocho, es decir en agosto. El timbre sonó, cogí mi bolso y salí. Ahí estaba Harry apoyado en el marco de la puerta, esperándome.
___________________________________
¡AQUÍ TENÉIS EL CAPÍTULO! Un poco corto, lo sé... pero ya casi no tengo tiempo :( ESPERO QUE OS GUSTE... ¡QUIERO COMENTARIOS! CHAOO <3
VanesaStyles
VanesaStyles


Volver arriba Ir abajo

"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 8 Empty Re: "Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~

Mensaje por LauraDirection Miér 02 Ene 2013, 3:10 pm

OMG SIGUIENTE! jajaja amo tu novela sabias? yo siempre tan timida :oops: jajajajajajajajajajajaja bueno cariño, que subas pronto y que la amo... jajajjajajajajajaja y pues suerte e intenta aprobar! Hoy estube toda la tarde fuera y no pude comentar antes, jajajajaja me preparo para bailar delante de todo el mundo para este fin de semana, sabes la vergüenza que tengo??!!! *O* jajajajajaja bueno... jajaja adios, bye, i love u. Tu fiel y sexy lectora Laura, futura señora Payne :) xx
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 8 Empty Re: "Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~

Mensaje por Mafe! Miér 02 Ene 2013, 4:08 pm

''Desayuné un café de vainilla, acompañado de unas magdalenas caseras, donut (también casero) y una tostada.''
Gracias a ti ahora tengo hambre jajajajaja no ya, enserio, tengo hambre Quiero comer!!!   
Espero que subas pronto Amo tu novela!!! Veamos que pasara con la rayis tan tan tan!! :) xx
Mafe!
Mafe!


Volver arriba Ir abajo

"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 8 Empty Re: "Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.