O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 11 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 11 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 11 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 11 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 11 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 11 Empty Re: "Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~

Mensaje por VanesaStyles Miér 03 Abr 2013, 4:04 am

LauraDirection escribió:
VanesaStyles escribió:
LauraDirection escribió:Holiii, yo sigo estando, solo que casii no me conecto... lo siento... :/

Holaaa, no pasa nada :) <3

Que haay de tuu vida cieloo?(:

Pues no mucho, escribir, leer, estudiar... ¡QUE GANAS DE VERANITO! jaajajaja y de la tuya?? <3
VanesaStyles
VanesaStyles


Volver arriba Ir abajo

"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 11 Empty Re: "Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~

Mensaje por VanesaStyles Jue 04 Abr 2013, 5:14 am

“Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~
Chapter; 11


"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 11 Tieneunnuevomensajedire

Desayuné un café de vainilla, acompañado de unas magdalenas caseras, donut (también casero) y una tostada. Si de algo puedo estar orgullosa es de mis dotes de cocinar, quiero abrir un restaurante cuando cumpla los dieciocho, es decir en agosto. El timbre sonó, cogí mi bolso y salí. Ahí estaba Harry apoyado en el marco de la puerta, esperándome.

- Buenos días Harry–dije mientras cerraba la puerta.
- ¿Cómo has despertado?
- Abriendo los ojos –contesté irónica.
- Muy graciosa.

Reímos. Cada uno subió por su lado del coche. Me sentía muy segura al lado de Harry. Puso música y comenzamos a cantar. Nos divertimos bastante en el camino hacia el instituto.

- Bueno, ya estamos. Muchas gracias por traerme, Hazza.
- No hay de qué, ¿nos vemos esta tarde?
- Claro, ¿a qué hora?
- Paso a las seis a buscarte, iremos al cine.
- Perfecto, ¡hasta entonces!
- Adiós princesa.

Fui hasta mi casillero. Cuando pasaba todos me miraban, pues acababa de salir del coche del mismísimo Harry Styles. Podía notar como hablaban de mí entre ellos. ¿Envidia? Claro, para la mayoría de chicas. No entiendo por qué. Mucha gente decía que solo estoy con ellos por fama. Pero yo realmente antes de que Harry me hablara no sabía de ellos, así que tenía la conciencia limpia.

- Hola Sweet –saludó Mafe.
- Hola, ¿qué tal?
- Bien, ¿tú? He visto que salías del coche de Styles –me miró pícara.
- Bien, gracias. Pues sí, Alis hoy no ha podido venir a buscarme. Suerte de Harry ha venido, sino hubiera llegado tarde.
- Hazza en acción, ¿necesitas un superman? Llama al cuatro cinco seis vente cuarenta, no te arrepentirás –bromeó, reímos.
- ¿Qué clase te toca? –pregunté.
- Literatura, ¿a ti?
- Matemáticas… -suspiré- bueno, me voy yendo a clase. ¿Te veo en la merienda?
- Claro, hasta luego ____.
- Adiós Mafe.

Llegué hasta la clase de la profesora Hudson. Me senté en el final del aula, como siempre. Vi como Josh se acercaba, de nuevo. ¿Cuándo se iba a dar cuenta que no quiero que siga molestándome?

- Hola ___ -lo ignoré- ¿podemos hablar?
- No.
- Por favor, deja de comportarte como una niñita.
- ¿Perdona? Aquí el estúpido eres tú, déjame en paz.

En ese momento entró la directora avisándonos que Hudson no vendría. Teníamos dos horas libres. Cogí mis cosas y salí de esa clase. Volví a mi casillero para meter los libros y sacar mi bolsa. Fui hasta el jardín del instituto, poca gente había allí. Agarré mi móvil y vi que tenía un mensaje de Laura. “Hola ___, bueno gracias por lo de ayer. Me divertí mucho. Cuando quieras podemos volver a quedar. ¿Te va bien esta tarde? Dime cosas, besos xxLaura” respondí su mensaje “Laurita, va a ser que esta tarde no puedo quedar, Harry me ha pedido para ir al cine, espero que no te moleste. Si quieres mañana podemos quedar al centro comercial, ¿vale? Un beso muy grande xxSweet”.

[***]

El resto del día pasó aburrido, como siempre. Llegué a casa cansada, eran las tres. Comí rápido y fui a la ducha. Me cambié para la quedada con Harry, por que no era una cita… ¿No?

____________________________________________________________________________________

¡HE VUELTO! ME HE EMOCIONADO ESCRIBIENDO ESTE CAPÍTULO, LLEVABA MESES SIN ESCRIBIR ESTA NOVELA, ES TODO TAN ASNDGASKFGASJFOLSFJNSDKLJFK QUE BUENO, OJALÁ COMENTÉIS DE NUEVO, ¿VALE? #LOVIUS
VanesaStyles
VanesaStyles


Volver arriba Ir abajo

"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 11 Empty Re: "Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~

Mensaje por LauraDirection Jue 04 Abr 2013, 4:32 pm

Ahhhhhhh Como echaba de menos los caps :ilusion: Me encanto... uiuiuiuiuiui no hagais manillas en la quedada grrr :jojojo: JAjajajajajaa! Awwwwwwwwwww, mañana dia de chicas en el centro comercial :ilusion: cuando enamorare a mi Liam! :amor: y si no lo hago nunca? :gasp: :imdead: Bueno... okya. Jajajajajaj siguela en cuanto puedas... si ves que no comento... lo siento... pero tengo mucho trabajo ultimamente... Bueno, siguelaa amorcitooo 🍌 :ilusion: :enamorado:
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 11 Empty Re: "Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~

Mensaje por Mafe! Jue 04 Abr 2013, 5:04 pm

Holiwis!!!! seguiste la novela! mi vida volvio a tener sentido okno que dramatica soy :P jajajajaja ''hazza en accion'' mori cuando lo lei askjsñkjalñjsjd siguela pequeña vane xD besos!!
Mafe!
Mafe!


Volver arriba Ir abajo

"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 11 Empty Re: "Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~

Mensaje por Kaathi Jue 04 Abr 2013, 6:46 pm

Hasta que apareciste 🍌
Por fin capitulo :canto:

cuídate xoxo
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 11 Empty Re: "Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~

Mensaje por VanesaStyles Vie 05 Abr 2013, 5:05 am

LauraDirection escribió:Ahhhhhhh Como echaba de menos los caps "Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 11 3148198460 Me encanto... uiuiuiuiuiui no hagais manillas en la quedada grrr "Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 11 1455425949 JAjajajajajaa! Awwwwwwwwwww, mañana dia de chicas en el centro comercial "Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 11 3148198460 cuando enamorare a mi Liam! "Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 11 3200217201 y si no lo hago nunca? "Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 11 2595744440 "Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 11 872078069 Bueno... okya. Jajajajajaj siguela en cuanto puedas... si ves que no comento... lo siento... pero tengo mucho trabajo ultimamente... Bueno, siguelaa amorcitooo "Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 11 59467727 "Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 11 3148198460 "Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 11 3823813359

ASDFGHJKJHGFSADFG YO ECHABA DE MENOS ESCRIBIR ESTA NOVELA... JOJOJO
NO, NO HARÁN MANILLAS.... ¿o tal vez si? *inserte voz misteriosa aqui*
Oh yeah babe, dia de centro comerciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal. ¿Enamorar a Liam? Jojojo i have a surprise.
Ya somos dos, yo tampoco podré pasarme muy seguido cuado empiece el insti otra vez, si veis que desaparezco no os preocupeis, si no escribo, en dos meses es VERANO y volveréeeeeeeeeeeeeeee <3
Ahora me pongo a escribir el siguiente capi ^^
VanesaStyles
VanesaStyles


Volver arriba Ir abajo

"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 11 Empty Re: "Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~

Mensaje por VanesaStyles Vie 05 Abr 2013, 5:06 am

Mafe! escribió:Holiwis!!!! seguiste la novela! mi vida volvio a tener sentido okno que dramatica soy :P jajajajaja ''hazza en accion'' mori cuando lo lei askjsñkjalñjsjd siguela pequeña vane xD besos!!

¡SIIIIII LA SEGUÍIII! ASDFGHJKLKJHGFD jajajajaja ya mismo me pongo a seguirla ^^ <3
VanesaStyles
VanesaStyles


Volver arriba Ir abajo

"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 11 Empty Re: "Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~

Mensaje por VanesaStyles Vie 05 Abr 2013, 5:07 am

Kaathi escribió:Hasta que apareciste 🍌
Por fin capitulo :canto:

cuídate xoxo

Sisisisisisisi APARECÍIIIIIIIIIIIIII jajajajajajaja
Ahora escribo el siguiente, ¡cuidate también! <3
VanesaStyles
VanesaStyles


Volver arriba Ir abajo

"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 11 Empty Re: "Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~

Mensaje por VanesaStyles Vie 05 Abr 2013, 6:12 am



¡Queridas lectoras!






Tengo un grave, gravísimo problema... ¡NO ME PUEDO CONCENTRAR!
Lo siento mucho, no creo que hoy pueda tener el capítulo, es que estoy súper emocionada, joder. Dentro de

UN MES Y VEINTE DÍAS

es el día, ¡CONCIERTO DE ONE DIRECTION!
Y como veréis, la semana que viene empezaré a hacer las pancartas y todo lo que pienso llevar, así que estoy tan sumida en esos pensamientos y tengo tantos nervios por eso, ¡que no puedo centrarme en escribir el capítulo!

De verdad, lo siento muchomuchomuchomucho. Espero que algún día logréis perdonarme ;)




ATT; VUESTRA ESCRITORA, QUE TANTO OS AMA.
VanesaStyles
VanesaStyles


Volver arriba Ir abajo

"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 11 Empty Re: "Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~

Mensaje por LittleDirectioner Vie 05 Abr 2013, 9:44 am

Síguela cuando puedas, Por favor.
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 11 Empty Re: "Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~

Mensaje por Kaathi Vie 05 Abr 2013, 12:44 pm

Teeeeeeeeeee envidio locou, quiero ver a los chicos aquí :misery:
Entiendo así que has lo que tengas que hacer no mas...esperare...
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 11 Empty Re: "Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~

Mensaje por VanesaStyles Sáb 06 Abr 2013, 5:21 am

LittleDirectioner escribió:
Síguela cuando puedas, Por favor.

Ahora me pongo a escribir capi, te quiero mejor amigaa <3
VanesaStyles
VanesaStyles


Volver arriba Ir abajo

"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 11 Empty Re: "Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~

Mensaje por VanesaStyles Sáb 06 Abr 2013, 5:23 am

Kaathi escribió:Teeeeeeeeeee envidio locou, quiero ver a los chicos aquí :misery:
Entiendo así que has lo que tengas que hacer no mas...esperare...

¿De dónde eres? JAJAJA
Gracias, ahora la seguiré :')
VanesaStyles
VanesaStyles


Volver arriba Ir abajo

"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 11 Empty Re: "Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~

Mensaje por VanesaStyles Sáb 06 Abr 2013, 10:14 am



Doce



El resto del día pasó aburrido, como siempre. Llegué a casa cansada, eran las tres. Comí rápido y fui a la ducha. Me cambié para la quedada con Harry, por que no era una cita… ¿No?

Eran las seis menos cinco, así que subí corriendo a mi habitación para coger el bolso. Hoy era lunes, en teoría venia mi madre por la tarde. Justo cuando bajaba las escaleras sonó el timbre. Salí y vi, por segunda vez en el día, a un Harry apoyado en mi puerta. Se veía precioso en esa posición. Vale, ¿yo había pensado eso? Bueno, tampoco es que fuera una mentira.

- ¿Vamos? – me cogió de la mano.
- Claro.

Fuimos caminando hasta una heladería que quedaba cerca de mi casa. Harry se pidió un helado de dulce de leche mientras yo uno de avellanas. Existía un silencio en el ambiente, pero no uno incómodo. Todo lo contrario. Era un silencio agradable. Pero algo lo interrumpió, mi teléfono sonaba.

- ¿Alo? –Harry me miraba, confundido- ¡Mama, que alegría! –sonreí- ¿Cómo? ¿Por qué? Estoy cansada, siempre te preocupas más por tu trabajo, ¿sabes? Aun que ya sea mayor tienes una hija que cuidar, necesito que estés aquí. Pero no, tú siempre en tu mundo. ¿Te digo una cosa? Por mi no te molestes en volver.

Colgué. Tal vez, solo tal vez, había sido un poco dura. Pero era normal, mi madre apenas pisaba la casa por su trabajo. Suspiré y me dejé resbalar por la silla. Harry me pidió explicaciones con su mirada.

- Era mi madre –solté- hoy tendría que haber venido de su viaje a Berlín, motivos de trabajo. Pero por circunstancias de la vida, se quedará una mes más. Estoy cansada de que siempre esté dejándome sola en casa, no me lo puedo creer. ¿Cuándo se dará cuenta que la necesito? –lágrimas amenazaban con salir a recorrer mis mejillas, intenté impedir que bajaran, cosa que logré, con dificultad.
- No te preocupes –me dijo- sabes que siempre que necesites a alguien, me tienes a mí. ¿Vale?
- De acuerdo –sonreí- gracias, Harry.
- No hay de qué.

Harry me acompañó hasta mi casa. Me alegraba de no tener tareas ese día. Entré, ningún ruido inundaba la casa. Cerré la puerta y subí a mi habitación. No tenía ganas de nada, ni si quiera de cenar. Me puse mi pijama y me acosté, durmiéndome enseguida.

[***]

Hoy tenía quedada con Laura para ir al centro comercial, me vendría a buscar en una media hora. Escogí ropa cómoda .

- ¡____ baja! Eres muy lenta –gritó Laura, riendo desde la planta de abajo.
- Lo siento –me lamenté- no sabía que ponerme.
- Oye, que solo vamos de compras –me encogí de hombros, reímos.



Spoiler:
VanesaStyles
VanesaStyles


Volver arriba Ir abajo

"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 11 Empty Re: "Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~

Mensaje por VanesaStyles Sáb 06 Abr 2013, 10:53 am



Trece




- ¡____ baja! Eres muy lenta –gritó Laura, riendo desde la planta de abajo.
- Lo siento –me lamenté- no sabía que ponerme.
- Oye, que solo vamos de compras –me encogí de hombros, reímos.


Laura y yo llegamos muy cansadas a mi casa. En todo el resto de la semana no tendríamos escuela, eran fiesta. ¿Para qué nos harán ir dos días, si el resto es libre? Por eso, Laura se quedaría a dormir, necesitábamos una noche de chicas.

- Y bien –hablé una vez que ya estábamos en mi cuarto, con los pijamas puestos sentadas en mi cama- ¿qué tal con Liam?
- Bien –puso cara de enamorada- pero que digo, ¡bastante bien! Ayer en la noche me llamo –canturreó.
- ¿Enserio? ¿Qué te dijo?
- Llamó para preguntar que tal estaba y para decirme que el otro día iba muy guapa. Hablamos hasta la una de la mañana. ¿Lo puedes creer? Dos horas hablando con él –suspiró.
- Wow –me había quedado sin palabras- es asombroso. En nada ya los veo con mini Paynes –rió tímida, y yo me uní a carcajadas.
- No seas tonta –atacó- y tu, ¿qué tal con Styles?
- Pues, creo que me estoy enamorando –confesé.
- Oh, ¿de verdad? Qué bonito –sonreí- de verdad, vosotros dos hacéis muy buena pareja.
- Ojala se lanzara…
- Lo hará, y muy pronto. Lo sé.
- Ya, bueno… ¿Qué te apetece hacer?
- ¡Tengo una idea! –exclamó de repente- ¿qué tal si nos maquillamos y nos vestimos, elegantes?
- Estupendo.

Fuimos hasta el baño y cogimos todas mis pinturas. Y digo todas porque, siendo sincera, tengo bastantes. Yo la empecé a maquillar, y luego era su turno de pintarme a mí. Realmente quedamos preciosas. Nos reímos mucho cuando una de las dos se equivocaba con los detalles y tenía que volver a empezar, cosa que nos pasaba cada cinco minutos. Si una fallaba, le tocaba a la siguiente. Y así nos duró solo el maquillaje, dos largas horas. Aprovechamos también y nos peinamos. [ Laura y rayita (tú) ]

¿Qué tocaba después? Por supuesto, ¡la ropa! Sacamos toda la que tenía en mi armario. Nos probamos faldas, vaqueros, camisas, vestidos... ¡DE TODO! Para complementar el look que llevábamos puesto, nos pusimos ropa bastante bonita. La verdad, otra hora pasó con eso de vestirnos. Las horas al lado de Laura pasaban muy rápidas, todo eran risas. [ Laura y rayita (tú) ]

- Me encanta tu ropa, Sweet –me dijo- es preciosa.
- Gracias Laurita.
- Oye.
- ¿Qué? –pregunté.
- ¿No crees que dos chicas tan guapas, bien vestidas y con estos peinados no deberían estar en casa? Sino, luciéndolo fuera… -me guiñó un ojo.
- ¿Estás pensando lo mismo que yo? –completé, ella asintió.
- ¡VAMONOS DE FIESTA! –gritamos al unísono.

Salimos de mi casa y llamamos a un taxi. Nos dejó en una de las discotecas más grandes de la ciudad. Era una noche para disfrutar y no olvidar.

VanesaStyles
VanesaStyles


Volver arriba Ir abajo

"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 11 Empty Re: "Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.