Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 13 de 15. • Comparte
Página 13 de 15. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15
Re: "Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~
¿¡QUE!? puuuuuuuuuuucha yo que estoy toda ilusionada con un nuevo capitulo :¬¬:
Kaathi
Weeeeeeee te pase la pagina así que SUBE AHORA :twisted:
Kaathi
Cuado me dejen el pc subo y respondo todos los comentarios :-). Graaaaaciaaaassss <3
VanesaStyles
Holiii ! Nueva lectora ! Soy cami y tengo 13 años ! Espero que la sigas prontito ! Besos !
Merycam
Holiiiiiiiiii aqui comentando en todas tus noves.... quiero caps!!! mucho!!! muchotes!!! que dure 5 dias leyendoooo okno exagero pero aunque sea uno si?
Mafe!
MIL DISCULPAS CHICAAAAAAAAAAAAAAS
ES QUE JUSTO EL DÍA QUE ME IBA A PONER A ESCRIBIR BASTANTES CAPITULOS, EN LA ESCUELA ME AVISARON QUE HABÍA UN CONCURSO LITERARIO. ENTONCES GASTÉ TODA MI SENSUALONA IMAGINACION PARA ESE CONCURSO (COSA QUE HUBO EMPATE ENTRE UNA CHICA Y YO, PERO AL FINAL LE DECIDIERON QUE GANARA ELLA :( ) PERO COMO PERDIERON MI HISTORIA, DABA LA CASUALIDAD QUE UNA PROFESORA TENIA UN BOCETO MIO (TODO SUCIO) Y CON ESO PARTICIPÉ, ASI QUE ME SIENTO GANADORA IGUAL JAJAJAJA ¡PERO PERDIERON MI HISTORIAAAAAAAAAAAAA!
A LO QUE VOY ES QUE EN CUANTO ME RECUPERE, ESCRIBIRÉ.
¡OS QUIERO Y LUEGO OS RESPONDO!
ES QUE JUSTO EL DÍA QUE ME IBA A PONER A ESCRIBIR BASTANTES CAPITULOS, EN LA ESCUELA ME AVISARON QUE HABÍA UN CONCURSO LITERARIO. ENTONCES GASTÉ TODA MI SENSUALONA IMAGINACION PARA ESE CONCURSO (COSA QUE HUBO EMPATE ENTRE UNA CHICA Y YO, PERO AL FINAL LE DECIDIERON QUE GANARA ELLA :( ) PERO COMO PERDIERON MI HISTORIA, DABA LA CASUALIDAD QUE UNA PROFESORA TENIA UN BOCETO MIO (TODO SUCIO) Y CON ESO PARTICIPÉ, ASI QUE ME SIENTO GANADORA IGUAL JAJAJAJA ¡PERO PERDIERON MI HISTORIAAAAAAAAAAAAA!
A LO QUE VOY ES QUE EN CUANTO ME RECUPERE, ESCRIBIRÉ.
¡OS QUIERO Y LUEGO OS RESPONDO!
VanesaStyles
Holaaa, bueno te vengo a decir que ¡¡AMOOO TU NOVELAAA!!! okya me emocione :xd: en ffin, siguela cuando puedas.
Te mando un beso asi como re sensualon :muack:
Chauuu :bye:
Te mando un beso asi como re sensualon :muack:
Chauuu :bye:
Pau Styles 1D
Holaaa, cielito mio, siento abandonarte tantol..... soy loa peor, lose. Pero e tenido muchos compromisos... E estado muy liada... Bueno, a lo que venia... NECESITO QUE SIGAS LA NOVELA! LA AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Jajajaja y a ti tambien ehh <3 Jajaja besuuss
LauraDirection
CUANDO LA INSPIRACION VUELVA A MI SEGUIRÉ LA NOVELA, SORRY. PERO AUN ASI OS QUIERO MUCHO MUCHOTE
VanesaStyles
Hoola!!! Nueva Y fiel Lectora, Me Llamo Roxana Tengo 14 y soy de Venezuela, AMO TU NOVEEEE Dios!! pase leyendo los caps Asi : :gasp: :ilusion:
Bueno Jejejej, Te quedan Chicos? Porque me Encantaria Salir en La Nove, Si No te quedan Chicos Podrias Ponerme con Luke Hemmings? Por favor :3 Bueno, Pero si no Puedes, Lo entendere Jjejejej, Bueno, Adios y espero de verdad que la Siiigass AHORA! Jjejejejej, Bueno, No, Cuando puedas la Sigues Eh?? AHH3KENWEJS Dioss, Nose que Poner, Estoyy Loca,Tu nove me Ah encantadooo!!, Ohh, Espera, Eso ya lo eh dicho, O no?
Xoxo
Bueno Jejejej, Te quedan Chicos? Porque me Encantaria Salir en La Nove, Si No te quedan Chicos Podrias Ponerme con Luke Hemmings? Por favor :3 Bueno, Pero si no Puedes, Lo entendere Jjejejej, Bueno, Adios y espero de verdad que la Siiigass AHORA! Jjejejejej, Bueno, No, Cuando puedas la Sigues Eh?? AHH3KENWEJS Dioss, Nose que Poner, Estoyy Loca,Tu nove me Ah encantadooo!!, Ohh, Espera, Eso ya lo eh dicho, O no?
Xoxo
Rossa875
Holaaaaaaaaaaaaa Roxanaa, bueno. La inspiración para esta novela son cero, y es posible que la cancele un tiempo por que no tengo más inspiración. Se me acabó la inspiracion para esta novela y las otras dos. Pero si alguna vez se me ocurre alguna idea, no dudeis que la seguiré :) Pues mirare a ver si te puedo meter en la historia :D no prometo nada, pero lo intentaré!Rossa875 escribió:Hoola!!! Nueva Y fiel Lectora, Me Llamo Roxana Tengo 14 y soy de Venezuela, AMO TU NOVEEEE Dios!! pase leyendo los caps Asi : :gasp: :ilusion:
Xoxo
Y es posible que comience una nueva novela ya que esta que tengo en mente la podría acabar por que está inspirada en algo que me pasó :`) ya os avisaré.
Muchísimas gracias por haberla leido, y perdon por tardar en contestar, besooooos xx
VanesaStyles
Salimos de mi casa y llamamos a un taxi. Nos dejó en una de las discotecas más grandes de la ciudad. Era una noche para disfrutar y no olvidar.
**FLASHBACK**
- ¡¡¡¡_____!!!! -gritó Laura, emocionada al abrirle la puerta.
- Hola Laurita.
- ¿Recuerdas que ayer Liam me invitó a salir?
- Como no recordarlo... -reí.
- Pues me llevó a un restaurante lujoso y tras una velada increible, llevó a darme una vuelta y... ¡somos novios!
- Aw, ¿enserio? Lo sabía, sabía que tarde o temprano se daría cuenta.
- Gracias por todo, esto no hubiera pasado sin ti.
**FIN DEL FLASHBACK**
Catorce
[UN MES DESPUÉS]
Me encontraba en mi habitación leyendo un libro. Este último mes había sido muy interesante. Quedaba con las chicas siempre que podía, nos habíamos echo las mejores amigas. Los chicos eran increibles, me lo pasaba muy bien con ellos. Laura y Liam eran... ¡NOVIOS! si, os explico como pasó.
**FLASHBACK**
- ¡¡¡¡_____!!!! -gritó Laura, emocionada al abrirle la puerta.
- Hola Laurita.
- ¿Recuerdas que ayer Liam me invitó a salir?
- Como no recordarlo... -reí.
- Pues me llevó a un restaurante lujoso y tras una velada increible, llevó a darme una vuelta y... ¡somos novios!
- Aw, ¿enserio? Lo sabía, sabía que tarde o temprano se daría cuenta.
- Gracias por todo, esto no hubiera pasado sin ti.
**FIN DEL FLASHBACK**
Os preguntaréis, ¿qué pasó con Harry? Resulta que estamos saliendo, pero no somos nada. Cada día me enamora más, pero supongo que yo para el no significo nada.
Estaba esperando a que mi madre llegara de Berlín. Esta vez no se quedaría más tiempo. En cinco minutos llegaría a casa, asi que me vestí para hacer tiempo.
- Cariño, ¡ya llegué! Baja, tenemos que hablar.
Hice caso y bajé hasta su despacho. Donde se encontraba. Fantástico, venía de trabajar y ya volvía a su rutina.
- Hola mama, cuanto tiempo. ¿Qué me tenías qué decir?
- Oh sí. Lo que te tengo que decir ahora puede que no te guste mucho, pero... Nos mudamos a vivir a Berlín.
- ¿¡CÓMO?!
- Spoiler:
- UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE DESPUÉS DE 243235234653434 AÑOS, AQUÍ TENÉIS CAPITULO. LA NOVELA TIENE UN AÑITO YA Y SOLO 14 CAPS, QUE TRISTE JAJAJA.
LAMENTO QUE SEA TAN CORTO, PERO ERA PARA DEJAROS CON INTRIGA JOJOJO. ¿LES GUSTÓ? COMENTAR Y ESCRIBIRÉ EL SIGUIENTE :)
OS QUIEROO
VanesaStyles
Página 13 de 15. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15