O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 14 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 14 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 14 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 14 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 14 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 14 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 14 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 14 Empty Re: "Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~

Mensaje por LittleDirectioner Miér 11 Sep 2013, 7:29 am


¿QUÉ? :wut: 
VAYA... SIGUELA PRONTO, PLEASE.
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 14 Empty Re: "Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~

Mensaje por VanesaStyles Miér 11 Sep 2013, 9:54 am

LittleDirectioner escribió:
¿QUÉ? :wut: 
VAYA... SIGUELA PRONTO, PLEASE.
ASDFGHJKLÑLKJHGFDSA LLOREMOS JUNTAS

LA SEGUIRÉ CUANDO ALGUIEN MÁS COMENTEE <3
VanesaStyles
VanesaStyles


Volver arriba Ir abajo

"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 14 Empty Re: "Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~

Mensaje por VanesaStyles Jue 12 Sep 2013, 5:34 am

- Hola mama, cuanto tiempo. ¿Qué me tenías qué decir?
- Oh sí. Lo que te tengo que decir ahora puede que no te guste mucho, pero... Nos mudamos a vivir a Berlín.
- ¿¡CÓMO?!



Quince




-         Cariño, ya has escuchado. En Berlín hay más trabajo, el sueldo es mejor y allí tengo un cargo mas elevado. El avión sale mañana, prepara tus cosas.
-         No puedes hacerme esto –dije con lágrimas ya en la cara- aquí tengo amigos, tengo una vida. No me puedo ir sin más y empezar de nuevo otra vez.
-         Hasta que cumplas los dieciocho vivirás bajo el mismo techo que yo. Si el techo está en Berlín, te vienes conmigo –comenzó a leer unos papeles que tenía en la mesa- además, la casa de allí es mejor que esta. La ropa es más bonita. Viviremos mejor.
-         A ti solo te importa lo material.
 
Salí corriendo de su despacho y me encerré en mi habitación. Comencé a llorar. ¿Qué pasaría con mis amigos? ¿Y Harry? Aquí tenía a mi mejor amiga, Alis. No podía irme sin más.
 
Tras unas horas, decidí que si seguía así seria peor. Les envié un mensaje a mis amigos para avisarles. Si, teníamos un grupo.
 
“Chicos… tengo malas noticias. Mi madre llegó hoy de su viaje y no se como decirlo pero… me mudo a Berlín. No sabéis lo mucho que os echaré de menos. No estoy de acuerdo con la decisión de mi madre, pero no puedo hacer nada. No me gustan las despedidas, no quiero tener el último recuerdo de vosotros llorando. Os escribiré cuando llegue. El vuelo sale mañana. Y chicos, os aseguro que si venís por aquí por motivos de trabajo, me tendréis.
Os quiero mucho.
Sweet x”
 
[***]
 
Tras una larga tarde llenando maletas con mis cosas, caí rendida en la cama. A la mañana siguiente, desperté con dolor de cabeza. No era bueno llorar tanto tiempo. Me duché, y me vestí. Bajé a la cocina, mi madre estaba preparando el desayuno.
 
-         Buenos días, ____.
-         Buenos serán para ti.
-         No seas tan pesimista, hija. Ya verás como allí harás amigos enseguida. El instituto en el que te apunté es uno de los mejores que hay.
-         Genial, gente pija.
 
Me bebí el zumo, cogí un paquete de galletitas de chocolate y subí a mi habitación.
 
-         ¡No olvides que en media hora nos vamos! –oí gritar a mi madre.
 
Los minutos pasaron y ya me encontraba me el aeropuerto. Mientras esperaba a que nos llamaran para embarcar encendí el móvil. Llevaba desde ayer sin cogerlo.
 
Alis: ¿¡CÓMO QUE TE VAS?! POR DIOS ___, NO ME DIGAS ESTO. ESPERO QUE NO SEA UNA BROMA, ES DE MUY MAL GUSTO.”
Laura: Imposible, dime que no. No te puedes ir, joder.”
 
Y mensajes así. Decidí contestarles.
 
“Chicos, lamento informaros que no es una broma. Es más, ojala lo fuera, pero no. Ahora mismo estoy en el aeropuerto y en cinco minutos embarcamos. Por favor, no vengáis, odio las despedidas. Y lamento no contestaros ayer, estaba haciendo las maletas y me quedé dormida. Os quiero muchísimo, gracias por todo lo que habéis echo por mi. Prometo visitaros.”
 
Me di cuenta que Harry no me había dicho nada. Ni un mensaje, ni una llamada. Nada. Tal vez no le importaba tanto como esperaba. Tal vez el quiera que me vaya. Una lágrima corrió por mi rostro. Lo mejor sería olvidarlo y comenzar de nuevo. Tal vez mi madre tenía razón.
 
“PASAJEROS CON DESTINO LONDRES -  BERLÍN EMBARQUEN POR LA PUERTA 98”
 
[***]
 
El camino desde el aeropuerto hasta mi nuevo hogar lo dediqué mirando por la ventana. Pasamos por un barrio que pareció ser lujoso. Pocos minutos después, mi madre aparcó en aquel mismo barrio. Me bajé del coche y contemplé la casa. Vaya que si era lujosa. [Aquí una idea: casa]
 
-         ¿No podrías haber comprado una casa más grande? –pregunté irónica.
-         Me alegro que te guste –contestó mi madre sonriente.
 
Cogimos nuestras maletas y las dejamos en el recibidor. La verdad, la casa por dentro era tan bonita como por fuera. El estilo moderno quedaba muy bien.
 
-         ¿Cuál es mi habitación?
-         Arriba a la derecha, la primera puerta.
Entré y me quedé más asombrada con lo que estaba viendo. Una cama en el centro. Colores verdes, rosas y azules. La habitación tenía dos puertas. Una de ellas era un baño. La otra era un vestidor. Me encantó. Siempre quise uno. Había empezado muy bien.
 
Volví a mirar el móvil y tenía mensajes, pero ninguno de Harry. Miré su última conexión. Pero estaba en línea. Eso me destruyó más.
 
“Preciosos míos, ya he llegado. La casa es enorme, me encanta. A ver si algún día venís hahaha. Besos desde Alemania”
Spoiler:
VanesaStyles
VanesaStyles


Volver arriba Ir abajo

"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 14 Empty Re: "Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~

Mensaje por LittleDirectioner Jue 12 Sep 2013, 6:00 am


WOW D:!
Jo, Harry... ¿Por que no le hablas a ____? :'(
Be, siguela, please <3
besos
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 14 Empty Re: "Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~

Mensaje por VanesaStyles Jue 12 Sep 2013, 6:06 am

LittleDirectioner escribió:
WOW D:!
Jo, Harry... ¿Por que no le hablas a ____? :'(
Be, siguela, please <3
besos

Alomejor la sigo más tarde jejeje
Gracias por leer, ahora todas mis lectoras me han abandonado, y no las culpo.
Soy una mala escritora asdfghjklñ.
Besitoos
VanesaStyles
VanesaStyles


Volver arriba Ir abajo

"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 14 Empty Re: "Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~

Mensaje por VanesaStyles Jue 12 Sep 2013, 8:50 am



Dieciséis


[AVISO IMPORTANTE
INCORPORARÉ NUEVOS PERSONAJES, Y SERÁN FAMOSOS [5SOS] PERO EN LA NOVELA NO, GRACIAS]

Hoy empezaba las clases. Por suerte, mi madre me había apuntado a un instituto de idiomas, es decir, todo el mundo te entendía hablaras el idioma que hablaras. Sobretodo si era inglés.

Con pocas ganas me levanté. Me lavé los dientes y peiné mi cabello. Me vestí con un look entre normal y formal, ya que no sabía que me esperaba. Bajé a desayunar, mi madre estaba sentada en la mesa con su café con leche.

- Buenos días, Sweet. Hoy te llevaré a la escuela en coche, no te preocupes.
- Buenos días. Sí, gracias.

Al llegar, los estudiantes iban de un lado a otro, con amigos hablando, o simplemente corriendo para llegar a clase a tiempo. Pude fijarme en su vestimenta. A simple vista, parecían niños ricos, niños de mama. Algunas llevaban vestidos demasiado cortos, otras tacones de aguja. Por dios, si solo van al instituto. La gente se dividía por grupos.

Mi madre, anteriormente, había ido a buscar mi horario y lugar de clases, así que me dirigía Literatura. La clase ya había empezado, pero había ido a buscar la llave de mi casillero y había pasado media hora. Toqué la puerta y el profesor calló, haciendo que la clase se girara hacia mí.

- Buenos días, ¿desea algo?
- Si, em… soy nueva y ahora mismo tengo clase de Literatura con usted.
- Llega tarde –dijo mirando el reloj.
- Estaba con el director arreglando unos asuntos.
- Esta bien, siéntese donde vea sitio.
- Gracias.

Intenté pasar desapercibida hasta llegar al final del todo. Presté atención el resto de la clase. Cuando acabó fui al casillero, cambié los libros, y así fue pasando el día.

[***]

- Mamá, ya he llegado.

No escuché respuesta alguna, así que supuse que trabajaba. Fui hasta mi preciosa y nueva habitación y me puse algo cómodo para estar por casa.

Encendí el portátil y entré en Skype. Vi que Alis estaba en línea, así que le envié una video llamada.

[VIDEO LLAMADA]

- ¡Sweet! ¿Qué tal?
- Muy bien, ¿tú?
- Bueno, echándote de menos. Mucho.
- Yo también te echo de menos. ¿Qué tal las chicas?
- La verdad, están bastante tristes…
- Lamento haberme ido sin más, pero ya sabes como soy.
- Sí, lo sé. No te preocupes, te entendemos.
- Gracias, ¿qué tal los chicos?
- Oh, pues bastante bien. Pero tengo algo importante que decirte.
- Dime.
- No quiero que te enfades, relájate. Pero, ayer vi a –se calló y me miro- vi a Harry con una chica de la mano. Quedamos para ver unas pelis y se trajo a su nueva “amiguita”. –suspiré.
- Claro… por eso no me ha dicho nada aun. Estaría ocupado con su amiguita. Soy una tonta, enserio. ¿Cómo pude creer que le gustaría?
- Lo siento.
- No tienes que sentirlo, no es culpa tuya.
- Bueno, cambiando de tema. La semana que viene es el cumple de Laura. ¿Podrás venir?
- Oh, ¡es verdad! Le pediré a mi madre si me deja desde el viernes hasta el domingo. ¿Le vais a hacer algo?
- Tenemos pensado una fiesta sorpresa. Y claro, si tú vinieras sería aun mejor.
- Dalo por hecho.
- Ey, voy a terminar las tareas. ¿Qué tal el primer día?
- Pues siendo marginada en un instituto de pijos, pero que más voy a pedir. Está bien, hablamos después. Te quiero.
- Yo también te quiero.

[FIN VIDEO LLAMADA]

Suspiré. Estaba demasiado aburrida, no tenía amigos y no conocía el lugar. Los días me pasarían muy lentos.

Al día siguiente…

Terminé de ducharme y me vestí para el nuevo día. Bajé a desayunar, y ahí estaba mi madre.

- Buenos días –dije.
- Hola cariño.
- Mama… la semana que viene es el cumpleaños de Laura, y le van a hacer una fiesta sorpresa. Pues me han pedido que por favor si podía ir. Sería del viernes hasta el domingo a la tarde. Por favor.
- Está bien… es amiga tuya, comprendo que quieras ir.
- Muchas gracias, te quiero.

Salí de la casa. Cuando llegué al instituto fui directa hasta mi casillero. Cogí los libros de matemáticas y cerré. Mientras buscaba la clase, un chico se me acercó.
- Hola, me llamo Ashton, Ashton  Irwin. ¿Puedo ayudarte en algo?

El chico era bastante mono. Usaba gafas. Era alto. Tenía el cabello castaño claro y un poco largo. Tenía acento, así que supuse que no era de aquí.

- Yo soy ____ Hilton. Soy nueva, encantada. Sí, me harías un favor enorme si me dices donde se encuentra el aula de matemáticas.
- Oh, voy al mismo sitio. Te acompaño.
- Muchas gracias.
- ¿Eres de aquí?
- No, soy de Nueva York, pero vivo desde los cinco años en Londres. ¿Tú?
- Soy de Sydney, Australia. ¿Puedo saber por que te has mudado?
- Mi madre tenía un puesto de trabajo mejor aquí, y bueno.
- Oh, entiendo. Yo estoy aquí por una beca.
- Que bien. –sonreí.
- Bueno, esta es la clase de mates. ¿Quieres sentarte conmigo? Mi compañero hoy no ha podido venir.
- Claro, me encantaría.

VanesaStyles
VanesaStyles


Volver arriba Ir abajo

"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 14 Empty Re: "Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~

Mensaje por LittleDirectioner Jue 12 Sep 2013, 9:07 am


SGAJKDGASKJFGASKJF SIGUELA.
MALDITO SEAS HARRY, MALDITO SEAS.
ME ENCANTÓ, POR FAVOR, SIGUELA, YAYA.
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 14 Empty Re: "Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~

Mensaje por VanesaStyles Jue 12 Sep 2013, 9:16 am

LittleDirectioner escribió:
SGAJKDGASKJFGASKJF SIGUELA.
MALDITO SEAS HARRY, MALDITO SEAS.
ME ENCANTÓ, POR FAVOR, SIGUELA, YAYA.

AYYY PARA MI QUE TE GUSTE ES ALGO asdfghjklñ ¿SABES?
ESTA TARDE MEQUEDOSOLA ASÍ QUE ES POSIBLE QUE HAYA OTRO CAPITULO, ADEMÁS ES MI ULTIMO DÍA PARA ESCRIBIR :)
TE QUIERO.
PD:
HARRY ES UN PUTO.
VanesaStyles
VanesaStyles


Volver arriba Ir abajo

"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 14 Empty Re: "Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~

Mensaje por Raichel Jue 12 Sep 2013, 5:05 pm


AAAAAAAAAAY, ME LA HE LEIDO ENTERA, HE ACABADO AHORA. :$ Jajajaja. 
Me encantó. 
Espero que la sigas, aun que, empezando cuarto de la Eso... chungo. :| 
Bueeeeeeeno, cuando subas capítulo, avisame, porfaplis. :$ 

Jo, me encanta la novela, ay. 
Ya sabes, te quiero <3
Raichel
Raichel


Volver arriba Ir abajo

"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 14 Empty Re: "Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~

Mensaje por LauraDirection Vie 13 Sep 2013, 3:26 am

Oh DIOS, ME ENCANTARON LOS CAPS, e estado un poco perdida del foro, siento no haber podido comentar antes... asi que ya somos novios ehh! *-* Jajajajajjajajajajaja :DDDDD y... fiesta sorpresa para mi :OOO Bueno... ya lose... jajajajA siguela hermosa miaa!  :DDD Y me parece perfecto que los metas, ellos también son perfectos. :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: 
 jajajajaja. 
Te dije que ame los caps? :DDD Besitos bebe, te echaba de menos. <3 
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 14 Empty Re: "Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~

Mensaje por VanesaStyles Vie 13 Sep 2013, 7:31 am

Raichel escribió:
AAAAAAAAAAY, ME LA HE LEIDO ENTERA, HE ACABADO AHORA. :$ Jajajaja. 
Me encantó. 
Espero que la sigas, aun que, empezando cuarto de la Eso... chungo. :| 
Bueeeeeeeno, cuando subas capítulo, avisame, porfaplis. :$ 

Jo, me encanta la novela, ay. 
Ya sabes, te quiero <3
RAAICHEEEL MI AMOHHH, ALOMEJOR LA SIGO HOY IDK.
SUBIRÉ LOS FINES DE SEMANAAAA.
LOS QUE PUEDA, CLARO.
SI, YO TE AVISO
Tequieroo
VanesaStyles
VanesaStyles


Volver arriba Ir abajo

"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 14 Empty Re: "Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~

Mensaje por VanesaStyles Vie 13 Sep 2013, 7:33 am

LauraDirection escribió:Oh DIOS, ME ENCANTARON LOS CAPS, e estado un poco perdida del foro, siento no haber podido comentar antes... asi que ya somos novios ehh! *-* Jajajajajjajajajajaja :DDDDD y... fiesta sorpresa para mi :OOO Bueno... ya lose... jajajajA siguela hermosa miaa!  :DDD Y me parece perfecto que los metas, ellos también son perfectos. :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: 
 jajajajaja. 
Te dije que ame los caps? :DDD Besitos bebe, te echaba de menos. <3 

LAURAAA, HAS APARECIDO ASKFJALKFJDS YO TAMBIÉN HE APARECIDO JAJAJA.
NO TE PREOCUPES, YO TAMBIEEN.
SIII, SOIS NOVIOS:')
JO, LAURA, YA HAS FASTIDIADO LA SORPRESA D: JAJAJA
LA SEGUIRE ALOMEJOR HOY :)
YO TAMBIÉN TE ECHABA DE MENOOOS
TE QUIEROO
VanesaStyles
VanesaStyles


Volver arriba Ir abajo

"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 14 Empty Re: "Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~

Mensaje por VanesaStyles Sáb 21 Sep 2013, 4:40 am

¿NADIE COMENTA?
VanesaStyles
VanesaStyles


Volver arriba Ir abajo

"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 14 Empty Re: "Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~

Mensaje por anitaaa_15 Sáb 21 Sep 2013, 10:33 pm

Holaaa me llamo Ana pero me dicen Anita ;)  y soy de venezuela... debo decir que tu novela ME ENCANTA necesito que la sigas plissssss :oops: 
bye :hug: 
Anita ⭐ 
anitaaa_15
anitaaa_15


Volver arriba Ir abajo

"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 14 Empty Re: "Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~

Mensaje por LauraDirection Mar 24 Sep 2013, 1:42 am

VanesaStyles escribió:
LauraDirection escribió:Oh DIOS, ME ENCANTARON LOS CAPS, e estado un poco perdida del foro, siento no haber podido comentar antes... asi que ya somos novios ehh! *-* Jajajajajjajajajajaja :DDDDD y... fiesta sorpresa para mi :OOO Bueno... ya lose... jajajajA siguela hermosa miaa!  :DDD Y me parece perfecto que los metas, ellos también son perfectos. :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: 
 jajajajaja. 
Te dije que ame los caps? :DDD Besitos bebe, te echaba de menos. <3 


LAURAAA, HAS APARECIDO ASKFJALKFJDS YO TAMBIÉN HE APARECIDO JAJAJA.
NO TE PREOCUPES, YO TAMBIEEN.
SIII, SOIS NOVIOS:')
JO, LAURA, YA HAS FASTIDIADO LA SORPRESA D: JAJAJA
LA SEGUIRE ALOMEJOR HOY :)
YO TAMBIÉN TE ECHABA DE MENOOOS
TE QUIEROO
Apareciiimooos las dooos! Pooooorfinn! Jajajajjajajajaja La tieneees que seguiir jooo :( 
Te quierooo maaas :DD
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 14 Empty Re: "Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.