O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 10 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 10 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 10 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 10 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 10 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 10 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 10 Empty Re: "Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~

Mensaje por LauraDirection Jue 17 Ene 2013, 8:51 am

Hooolaaaaaa Vanessaaaa, me podrias decir que te pasa? me tienes preocupada! Estaas bien? Un besoo(:
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 10 Empty Re: "Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~

Mensaje por VanesaStyles Sáb 19 Ene 2013, 7:15 am

¡HOLA CHICAS!
PERDOOOOOOOOON POR DESAPARECER :'( pero esque no he recuperado gimnasia, he estado estudiando y haciendo deberes... Entonces no he podido escribir ni nada.
Haber, yo hasta las futuras vacaciones no podré subrir (creo) porque me tengo que concentrar más en los estudios, voy muy baja...
¡NO! no me han secuestrado onvis ni nada jajajajaja solo eso, las amo mucho <3 no me abandonéis, porque podemos seguir hablando por aqui y si algun dia puedo subir, pongo capitulo.
MUCHOS BESOS A TODAS, OS ECHABA DE MENOS :'(
VanesaStyles
VanesaStyles


Volver arriba Ir abajo

"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 10 Empty Re: "Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~

Mensaje por LauraDirection Sáb 19 Ene 2013, 3:35 pm

Ohh cariññooo, esta bien, jajaj estaba preocupada... pues suerte... y de una forma te entiendo... bueno cariño, claro que no te abandonare jajajajajajajjajajaja y pues podemos seguir hablandoo! jajaja un besoo guapa :hug:
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 10 Empty Re: "Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~

Mensaje por AniiTa Sáb 19 Ene 2013, 8:03 pm

VanesaStyles escribió:¡HOLA CHICAS!
PERDOOOOOOOOON POR DESAPARECER :'( pero esque no he recuperado gimnasia, he estado estudiando y haciendo deberes... Entonces no he podido escribir ni nada.
Haber, yo hasta las futuras vacaciones no podré subrir (creo) porque me tengo que concentrar más en los estudios, voy muy baja...
¡NO! no me han secuestrado onvis ni nada jajajajaja solo eso, las amo mucho <3 no me abandonéis, porque podemos seguir hablando por aqui y si algun dia puedo subir, pongo capitulo.
MUCHOS BESOS A TODAS, OS ECHABA DE MENOS :'(

Vane!!! Menos mal que no te secuestraron los Ovnis jeje $: y no te preocupes te entiendo perfectamente a mi me paso lo mismo ;) y claro que no te abandonare ;) Soy tu fiel lectora *-* Bueno espero que te mejores en ese ramo para que puedas subir, Te voy a esperar con ansias ;)
AniiTa
AniiTa


Volver arriba Ir abajo

"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 10 Empty Re: "Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~

Mensaje por Mafe! Dom 20 Ene 2013, 10:39 am

VanesaStyles escribió:¡HOLA CHICAS!
PERDOOOOOOOOON POR DESAPARECER :'( pero esque no he recuperado gimnasia, he estado estudiando y haciendo deberes... Entonces no he podido escribir ni nada.
Haber, yo hasta las futuras vacaciones no podré subrir (creo) porque me tengo que concentrar más en los estudios, voy muy baja...
¡NO! no me han secuestrado onvis ni nada jajajajaja solo eso, las amo mucho <3 no me abandonéis, porque podemos seguir hablando por aqui y si algun dia puedo subir, pongo capitulo.
MUCHOS BESOS A TODAS, OS ECHABA DE MENOS :'(

Estaba muy preocupada señorita!! Casi contrato a un detective para ver que te paso, por lo menos estas bien jajajaja... Estare asi esperando:
"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 10 Tumblrm212yfl4yf1rpohfs

Mafe!
Mafe!


Volver arriba Ir abajo

"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 10 Empty Re: "Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~

Mensaje por •Chocolate• Dom 20 Ene 2013, 11:09 am

Sigue..
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 10 Empty Re: "Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~

Mensaje por kote horan :) Miér 23 Ene 2013, 3:00 pm

Siguela por fa :cherry:
kote horan :)
kote horan :)


Volver arriba Ir abajo

"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 10 Empty Re: "Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~

Mensaje por VanesaStyles Dom 10 Mar 2013, 6:13 am

Queridas lectoras, LAMEEEEENTO haber vuelto a desaparecer. He tenido un pequeño problema, no se como seguir esta historiaa :'(

Lo bueno es que estoy haciendo otra nove que si voy a seguir,
Can you feel the love? [HS]
https://onlywn.activoforo.com/t37445-can-you-feel-the-love-hs#2002152

ESPERO QUE OS GUSTE, ME ENCANTARÍA QUE OS PASARAIS, VALE?
OS QUIEROOOOO!

PD; Anitaaaaaaa, hay que preparar la bodaaaa dnjfgsdk jajaja
A todas... OS ECHO MUCHO DE MENOS :s
VanesaStyles
VanesaStyles


Volver arriba Ir abajo

"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 10 Empty Re: "Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~

Mensaje por Mit Dom 10 Mar 2013, 6:26 am

Siguela!!


Mit escribió:Hola Invitado pásate por mi nove.

"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 10 Tumblr_mjfo5hRz6A1qmtb8yo4_1280_large


Enséñame a amar [Harry Styles & tú]
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 10 Empty Re: "Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~

Mensaje por VanesaStyles Dom 31 Mar 2013, 4:20 am

Enserio, se que soy muy pesada pero, ¿dónde quedaron mis fieles lectoras? Menos mal que Mafe sigue leyendo mis novelas, TE ADOROOO.
Cuando más las necesito, me falláis :'( Ahora mismo necesito lectoras para mis otras dos novelas Can you feel the love? [HS] y More than this - Liam Payne .
Por favor, pasaros leer y comentar. ¡No cuesta tanto!
Pero que sepáis que muy, muy en el fondo... os perdono y os sigo queriendo <3
¡Chao! Nos vemos en mis otras novelaas =D
VanesaStyles
VanesaStyles


Volver arriba Ir abajo

"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 10 Empty Re: "Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~

Mensaje por VanesaStyles Lun 01 Abr 2013, 8:11 am

Os prometo que si almenos cinco personas comentan mis otras novelas, EXPRIMIRÉ MI CABEZA Y SUBIRÉ ALGÚN QUE OTRO CAPÍTULO DE ESTA.
Así se demostrarán quienes son de verdad mis fieles lectoras y quien no, el destino está en vuestras manos asdfghjkl
PERO POR FAVOR, COMENTAR...
VanesaStyles
VanesaStyles


Volver arriba Ir abajo

"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 10 Empty Re: "Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~

Mensaje por LauraDirection Mar 02 Abr 2013, 2:01 am

Holiii, yo sigo estando, solo que casii no me conecto... lo siento... :/
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 10 Empty Re: "Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~

Mensaje por VanesaStyles Mar 02 Abr 2013, 3:27 am

LauraDirection escribió:Holiii, yo sigo estando, solo que casii no me conecto... lo siento... :/

Holaaa, no pasa nada :) <3
VanesaStyles
VanesaStyles


Volver arriba Ir abajo

"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 10 Empty Re: "Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~

Mensaje por LauraDirection Miér 03 Abr 2013, 2:55 am

VanesaStyles escribió:
LauraDirection escribió:Holiii, yo sigo estando, solo que casii no me conecto... lo siento... :/

Holaaa, no pasa nada :) <3

Que haay de tuu vida cieloo?(:
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 10 Empty Re: "Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.