O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Enséñame a amar [Harry Styles & tú] EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Enséñame a amar [Harry Styles & tú] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Enséñame a amar [Harry Styles & tú] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Enséñame a amar [Harry Styles & tú] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Enséñame a amar [Harry Styles & tú] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Enséñame a amar [Harry Styles & tú] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Enséñame a amar [Harry Styles & tú] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Enséñame a amar [Harry Styles & tú] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Enséñame a amar [Harry Styles & tú] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Página 1 de 53. 1, 2, 3 ... 27 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] Empty Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Mit Dom 10 Mar 2013, 12:58 am

Nombre: "Enséñame a Amar".
Autor: Yo, Mit.
Adaptación: No.
Género: Romance, drama.
ADEVERTENCIAS: Por ahora ninguna. En caso de que próximamente hallan sera avisado antes de subir el cap.



La lucha de un romance improbable, el dolor de no conocer al amor de tu vida. Esta historia se basa en eso, cuenta como _____ y Harry se conocen accidentalmente en una fiesta de disfraces, a la cual Harry a asistido durante 2 años consecutivos. ______ evitara a toda costa enamorarse, sufrirá por ello, pero para ella cualquier dolor es mejor que el amor, ya que no existe. Harry se atormentara cada día por haberse enamorado de tres chicas distintas… pero que al final, solo resultaran siendo dos.



Prologo.

Cuando era pequeña, jure nunca enamorarme ¿Por qué? Claro, porque aquello no existe. Y si existiera, lo único que hace es traer el sufrimiento y decepción a tu vida. Soy algo fría para pensar, pero tengo mis razones. No vine al mundo a sufrir, vine a ser feliz. Y esa felicidad, no la encontrare junto a un hombre. Bueno, me presento… yo era la chica que no sabía amar, hasta que él llego y lo cambio todo.
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 1:09 am

Hola! Enséñame a amar [Harry Styles & tú] 1857533193
nueva y fiel lectora:33
amé el prólogo, se ve muy interesante*w*
espero el siguiente capítulo con ansias, sube
pronto! :DD
Mi nombre es Mariella y aquí me tendrás comentando
muchos besos y mucha suerte xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Manipulatively. Dom 10 Mar 2013, 1:09 am

Me encanto :(
Es algo que siempre pasa y es como akjsdhjasdkhas♥️
¿Necesitas chica para Louis? ¡Aquí estoy yo!(? :3
Espero el capitulo linda.

Bye bye :) xx'
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Mar1D Dom 10 Mar 2013, 4:08 am

Hola ame el prólogo!! Nueva fiel lectora necesitas chica para zayn aq me tienes un beso y sigela pronto
Mar1D
Mar1D


http://ask.fm/Darymendoza5

Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Andrea de Bieber Dom 10 Mar 2013, 6:35 am

Holaaaa!!
Nueva y fiel lectora!!
Me encanto el prologo
Es posible que me veas comentar poco ya que estoy muy ocupada
Siguela!
Andrea de Bieber
Andrea de Bieber


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Karlita Horan Dom 10 Mar 2013, 6:38 am

holaaa nuevaaa lectoraaa siguelaaaa plisss y si necesitas chicas yo pido a Niall Latigable Horan
Karlita Horan
Karlita Horan


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Mit Dom 10 Mar 2013, 6:41 am

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] A1rWXk8CUAAVGWc_large


Capitulo 1.


Narra Harry.

Aquí estoy nuevamente. Madre, padre ¿y el amor verdadero? Quiero un amor tan fuerte como el que ustedes tuvieron, y se que lo tengo que hallar aquí. Sus palabras, siempre serán respetadas, aunque tenga que volver de nuevo a este lugar. Mama ¿Por qué me traías aquí de pequeño? ¿Sabias que este lugar algún día sería importante para mi? Papá ¿Cómo fue que hallaste a mi madre? ¿Podré hallar yo a alguien así? Alicia.. mi novia… ¿Ella es la indicada no? Yo se que si… me hace feliz. Aunque, de todos modos… me sigo sintiendo solo. Como me gustaría que estuvieran aquí.


Como siempre, no lograba dejar de pensar en mis padres. Hasta que una leve vibración en mi bolsillo derecho me detuvo. Era... ¿mi teléfono?


—Diga? —conteste de mala gana.
—¡Amor! —canturreó como un pito, Alicia.
—Al fin llamas, ¿Dónde estas? Dijiste que irías al tocador —dije confundido—. Hace como media hora que estas allí.
—Pues, ya fui.
—y? Ya vienes de regreso? —inquirí.
—No, cambie mi mascara, para que no puedas distinguirme —se oyó una pequeña risita.
—Es un chiste no? —reí—. La careta que traías era hermosa, ¿Qué hare ahora que no se donde estas ni como estas vestida?
—Pues, buscarme —rió— dale, será emocionante, me sentiré dentro de un cuento de hadas.
—estas loca pequeña —reí y corte.

Bueno, ¿Qué tan difícil será encontrar a mi novia? La reconocería donde fuera.


Mientras en otro lado de la fiesta…

¿Dónde rayos te metiste? Patético James, última vez que acepto venir a algo tan ridículo como esto.
Comencé a caminar lentamente, distinguiendo a cada uno de los chicos que había en la fiesta. En una de mis pasadas, pude ver a lo lejos a un chico, llevaba la misma mascara que tenía James, lógicamente tenía que ser él, no podía equivocarme.

Lentamente me acerque y dando un pequeño salto grite.

—¡Hey!

Volteo con cara asustada y luego sonrió.

—Dios… me asustaste —coloco la mano en su pecho—. Bueno, por lo menos ya te encontré pequeña.
—¿Qué? —reí irónicamente—, yo te encontré, imbécil.
—¿Imbécil? Auch, eso dolió —hizo una mueca de dolor—. Digas lo que digas yo te encontré, y como soy el hombre de esta relación tienes que obedecerme.

Durante 5 minutos fuimos protagonistas de semejante pelea. Aunque extrañamente, mientras yo lo insultaba, el solo me respondía con frases tiernas, o de superioridad. Cansada de tan escena, decidí rendirme, dejando al patán con una cara victoriosa por mi derrota.
Lamentablemente, no tardo mucho la pregunta de todo caballero…

—Quieres bailar? —estiró su mano.
—No, yo no bailo —di la media vuelta con cara sonriente para marcharme con toda mi dignidad.
Pero el fue mas veloz, y logro agarrarme de ambas muñecas antes de que yo pudiera alejarme.
—No puedes rechazarme… no te lo permitiré —sonrió tiernamente mientras me acercaba a su cuerpo.

James estaba bastante raro. ¿Desde cuando era tan delicado y tierno para sus cosas? ¡¿Desde cuando le gusta bailar?! Diría que este chico no es James, pero eso es imposible. Lleva la misma mascara que su madre le obsequio el otro día.



Narra Harry.

No podía dejar de verla, era tan perfecta. ¿Cómo es que nunca me di cuenta de cuanta perfección tenía antes mis ojos?
Lentamente comenzamos a movernos al ritmo de la canción, extrañamente, ella se veía nerviosa, como si nunca hubiera bailado en su vida. No entendía el por que de su timidez, al fin y al cabo, yo y ella nos conocimos bailando en el cumpleaños de su prima.

Poco a poco, ella se fue soltando. Sus manos dejaron de estar tensas, y lentamente fue apoyando su cabeza en mi hombro. Mientras que yo estaba con todas las hormonas revoloteadas. Suavemente fue levantando su cabeza, quedando clavada justo frente a mis ojos, a solo milímetros de mi.

—Oye… —susurró ella.
—dime —sonreí.
—Que es en lo primero que te fijas al conocer a una chica? —inquirió con una dulce mueca en su cara.
—en sus ojos —me acerque aun más a ella.
—Por qué en los ojos?
—porque a través de ellos vez mucho y a la ves nada —sonreí— ¿tu en que te fijas?
—En la sonrisa —yo sonreí.
—Por qué? —pregunté mientras acariciaba su cabello.
—porque a través de ella puedes ver lo real, o lo falsa que es cada persona.
—Y yo que represento? —sonreí.
—Mucho y a la vez nada —contesto algo dudosa.

Ambos reímos de la nada, solo por el gusto de reír.
De la nada, posee mi mano en su delicada mejilla, y la acaricie con lentamente. En ese momento, toda la sala se vació, al menos para nosotros, ese momento fue tan intenso que sentía que solo estábamos nosotros en la habitación, aunque no fuera así.
Bruscamente la aferre más a mi cuerpo, dejándola a milímetros de mis labios. En cosa de segundos ya estábamos en un perfecto y maravilloso beso. Claramente uno inigualable, durante toda la noche, apenas la vi quise besarla con pasión.
Nos separamos tan solo por la falta de airé. Ella, solo me miro, si decir absolutamente nada. Sus ojos me tenían como loco.

—Alicia… —susurre.
—como me llamaste? —inquirió algo preocupada.
—Alicia —reí— ¿acaso te cambiaste el nombre? —reí aun más fuerte.
En eso, su cara cambio radicalmente.
—No puede ser —susurró.
—¿Qué ocurre, Al? —pregunte algo asustado.
—tengo que irme —abruptamente se liberó de mis brazos.
—¿Qué? ¡Espera! —la agarré de un hombro, pero accidentalmente le arranque la cadena que llevaba en el cuello. Aun así no logré detenerla yo, si no un chico que estaba muy cerca de nosotros, que la choco accidentalmente.

—¡Al fin te encuentro! —sonrió aquel chico extraño— ven, tu madre ha estado llamando como loca. Quiere que te lleve a casa ahora.

Ella solo asintió desconcertada dejando que ese chico se la llevara.

—¡Hey! —grite; para hacer que se volteara, pero no lo conseguí. Los perdí de vista de inmediato.

Contemple durante algunos segundos la cadena, era un signo de infinito con una inicial grabada. A lo lejos pude ver a Louis acercarse; rápidamente guarde la cadena en el bolsillo de mi camisa.

—Harry, con que aquí estas —carcajeó— Alicia y yo te hemos estado buscando hace horas ¿Qué estabas haciendo?
—Alicia y tu? —pregunte extrañado— ¿Alicia esta contigo?
—Si —asintió—. Estuvimos juntos toda la noche, buscándote Harry.
—No es posible… —susurre apenado.
—¿Qué sucede hazza? —pregunto Lou, preocupado.
—nada —volteé para ver el camino por donde ella huyó— no pasa nada…


Mientras tú…

En cosa de 10 minutos llegamos a mi casa. James, como el caballero que cree que es me abrió la puerta del auto, y tomo mi mano para hacerme descender. No la soltó hasta llegar a la puerta de mi casa. Estando allí, intento hacer unos de sus movimientos para intentar besarme, pero claramente, no se lo permití.

—Ni lo pienses, James. —sonreí y me despedí.

Lo primero que vi al entrar fue a mi madre, durmiendo sobre el sofá. Me dio lastima verla allí. De seguro que había quedado a esperarme y no aguanto el sueño.
Con delicadeza la desperté, sonrió cuando se dio cuenta de que ya estaba en casa, y luego se fue a su recamara.
Luego de haber quedado completamente segura de que mi madre estaba durmiendo, subí y fui a asearme para dormir.
Estando ya todo listo, me recosté sobre la cama. Como era de esperar, aquel muchacho se vino a mi mente. ¿Quién era él? ¿Por qué deje que me besara? ¿Qué es esto que siento en el pecho? ¿Amor? No seas patética. ¿Nostalgia? O.. ¿Amor?
Y así me quede, como una patética niña. Pensando en aquel muchacho, del cual su nombre desconocía, pero su rostro no salía de mi mente.





Bueno, a las que no conocen la nove, ojala les guste<3 & a las que ya me leyeron antes de que desapareciera... bueno, ojala les guste leerla otra vez :)
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Karlita Horan Dom 10 Mar 2013, 6:58 am

me enacantaaa siguelaaa
Karlita Horan
Karlita Horan


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 10 Mar 2013, 7:08 am

SIGUELA PORFIS OLIS SOY TUNUEVA LECTORA
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 8:18 am

¡Hola! New Reader soy yo Harriet $tyles, me encanta esa coincidencia de nombre,bueno a lo que vine S I G U E L A me E N C A N T A, si necesitas chica para Boobear o Nialler llamame, y pasate por mi nove
Besos
:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Esperanza_Munoz Dom 10 Mar 2013, 9:14 am

La ameeeee , síguela pronto , si necesitas chicas me guardas a Niall o Zayn porfisss o te mando mi ficha??
Esperanza_Munoz
Esperanza_Munoz


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por barbaritha Dom 10 Mar 2013, 9:38 am

Helllloooo...... Llegué yo....... :happuy:
naaaaaa, mentira, soy tu nueva y fiel lectora.... :-w-: y me encanta tu nove... es muuuyyy lkajslakjslakj.... :jajajaj: no sé si me explico.... en fin, quiero que la sigas ahora mismo.... Enséñame a amar [Harry Styles & tú] 2278276204
Con cariño.... Princesita_Horan*-*... osea yop.... :bye:
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por aldanus Dom 10 Mar 2013, 10:34 am

¡Holaa Mit! Como te dije por mensaje, me voy a quedar en tu novela aunque la tenga que leer de nuevo. ¡Había olvidado lo genial que era! Estoy muy ansiosa por leer más, asíque no nos dejes de nuevo, ¿si? Espero que subas prontito, me encantó demasiado. Por cierto, si algún día necesitas ayuda, o te vas durante un tiempo y necesitas ayuda de alguien o algo, acá estoy, asíque conta conmigo, ¿si? ¡Besos, linda! xx.

PD: Me llamo Aldana (:
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 10:52 am

WOW. AMEE TU NOVE! siguelaaaa!:')
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Karlita Horan Dom 10 Mar 2013, 10:54 am

siguelaaaaa
Karlita Horan
Karlita Horan


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 53. 1, 2, 3 ... 27 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.