Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Enséñame a amar [Harry Styles & tú]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 27 de 53. • Comparte
Página 27 de 53. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 40 ... 53
Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]
CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP CAP OH POOOOR DIOOOOS!! ALICIA MAS MALDITAA!!!LA DETESTOO!!! OUJLA HARRY SE DE CUENTA DE TODO :imdead: Siguelaaa esta demasiado excelentee!! Bye besos :D
Vale.Porras95
Estoy así
Pero en vez de sonreír como psicópata, me meo en los shorts.
¡ME HAS HECHO ODIAR A ALICIA! ¡yo no la odiaba! Agh. ¿Es puta? Sí, es puta. ¿Cinco hombres? Mierda Mit... ¿cómo mierda la tendrá? (estoy siendo macabra) equis dé.
Y es amiga del estúpido de James, sabía que ese imbécil sería un problema. I knew you were trouble when you walked in, so shame on me now. Okay, lo siento, me swiftié xd pero aksjaksjaks, estoy que me cago del miedo, más le vale a Ali que no le diga a mi Styles, porque la rayita también le puede decir que es una lujuriosa, que ya ni lo pela porque mi Harry es virgen *cantos de ángeles* ¡aaaaaah! estoy enojada xd
Síguela pronto por el amor de Dios.
La perra esa tiene que ser descubierta, Harry tiene que darle unos put*zos al idota de James y la rayita; debe decirle la verdad y aceptar que lo ama con locura. Harry enséñala a amar (momento épico) *fuegos artificiales* así que... hazme feliz :P
Te amo Mitsy, muchísimo. Besos ¡ciao!
Pero en vez de sonreír como psicópata, me meo en los shorts.
¡ME HAS HECHO ODIAR A ALICIA! ¡yo no la odiaba! Agh. ¿Es puta? Sí, es puta. ¿Cinco hombres? Mierda Mit... ¿cómo mierda la tendrá? (estoy siendo macabra) equis dé.
Y es amiga del estúpido de James, sabía que ese imbécil sería un problema. I knew you were trouble when you walked in, so shame on me now. Okay, lo siento, me swiftié xd pero aksjaksjaks, estoy que me cago del miedo, más le vale a Ali que no le diga a mi Styles, porque la rayita también le puede decir que es una lujuriosa, que ya ni lo pela porque mi Harry es virgen *cantos de ángeles* ¡aaaaaah! estoy enojada xd
Síguela pronto por el amor de Dios.
La perra esa tiene que ser descubierta, Harry tiene que darle unos put*zos al idota de James y la rayita; debe decirle la verdad y aceptar que lo ama con locura. Harry enséñala a amar (momento épico) *fuegos artificiales* así que... hazme feliz :P
Te amo Mitsy, muchísimo. Besos ¡ciao!
Invitado
Invitado
oh x dios kede impresionada cm estos ultimos caps stan muy bnos y alicia se convirtio en prostituta o siempre lo a sido?!?! oh x dios mujer siguela pronto xfa
kri$
ahhhhhhhh me dará un HEART ATTACK :muere: me encantoo :aah:siguela pronto Amo tu novela :enamorado: Gracias por los capitulos :canto: cuídate :hug::bye:
melissa(ovaa)
OMG! Si no la sigues te pego.
OKNO.
SIGUEEEEEEE!!!!!!!!!
OKNO.
SIGUEEEEEEE!!!!!!!!!
I'm sexy and I know it ;)
Plis sigue aaaaa la intriga me mata hehe plis síguela síguela :)
Alexs
Síguela. Por favor, eres muuuy buena. ( No sé si ya había comentado, pero bueno) Es buenísima tu novela.
¡ALICIA PUTA! Antes me caía bien, pero ahora ¡LA ODIOO! ¿Con 5? WTF? Cómo la tendrá la pobre putaaaa. Y James ¡AGH! También lo odio, ¿por qué no deja ser feliz a rayis.
En fin, síguelaaaaa, es muuuy buena y si no la sigues te mando mi unicornio drogado para que te mate, ah.
¡ALICIA PUTA! Antes me caía bien, pero ahora ¡LA ODIOO! ¿Con 5? WTF? Cómo la tendrá la pobre putaaaa. Y James ¡AGH! También lo odio, ¿por qué no deja ser feliz a rayis.
En fin, síguelaaaaa, es muuuy buena y si no la sigues te mando mi unicornio drogado para que te mate, ah.
Geral297
OMG James y Alica son un par de arpias que dgo arpias son unas ratas o aun peor son unas rapias siguela porfavor
kisses
kisses
Invitado
Invitado
wiooow me encanto tu novela siguela pronto porfaaaa besos
Shami95
oj nueva lectora esta super iperrr geniallllllllllllll siguela pls
miss:horan<3
Página 27 de 53. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 40 ... 53