O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 26 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 26 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 26 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 26 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 26 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 26 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 26 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 26 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 26 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Página 26 de 53. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 39 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 26 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por isabella11 Lun 17 Jun 2013, 1:46 pm

Holaaaa nueva lectora herree!!!! me encanta tu novela soy una adicta al leer esta novela asi que siguelaaaaaaa porfaaa siguelaaaaa :)
isabella11
isabella11


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 26 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Irene Baglieri Lun 17 Jun 2013, 2:03 pm

omggggg siguela linda.
Irene Baglieri
Irene Baglieri


http://cantsaynototheboyssmile.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 26 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por happyever08 Lun 17 Jun 2013, 3:50 pm

uff! menos mal que rayiis borro el mensaje del IDIOTA de James! en esa parte ne dio un heart attack! :3 me encata tu novela! siguela! please! :D
happyever08
happyever08


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 26 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por melissa(ovaa) Lun 17 Jun 2013, 4:36 pm

ahhhhh  es perfecta tu novela :maloso: la amoo :enamorado:  GRacias por los capitulos :P siguela pronto Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 26 1857533193 cuídate :bye:  :")
melissa(ovaa)
melissa(ovaa)


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 26 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Invitado Lun 17 Jun 2013, 6:03 pm

¡Santas vacas!
Okay, esto de los infartos al ver que subes son constantes y me dejan sin aire, así que calmaré mis momentos orgásmicos y pondré todo mi arcoíris -sin color- aquí.
No sé que me pasa, últimamente he quitado la opción de poner las letras blanquitas o con equis color, pero este cafesito feo me gusta, no sé xd contrasta con el foro y buaj, soy toda una loca :roll:
¡DILE MALDITA RAYA, DILE! :@
Ya te lo advertí, me meto a la novela y la agarro a madr*azos, es una amenaza contundente y verdadera, así que calma mi ira xd y déjame golpearla, ahrré. Mejor pon los capis hermosos preciosos donde Haroldo la enseña a amar, me cago en serio, el día que lleguen esos bellos caps. Ogh, so sick ;_;
Y no dejo de escuchar Don't let me go, soy una enferma.
Ya me voy, tengo que seguir poniéndome al día para comenzar a estudiar, que asquerosidad ;_; pero bueno, ya va a ser mi examen y así.
Te amo Mit de mi amor, síguela pronto y no olvides que te quiero mucho mucho. Cuídate nenis, ciao *-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 26 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Invitado Lun 17 Jun 2013, 8:20 pm

Oh Dios Oh Dios Oh Dios Oh Dios Oh Dios  no lo puedo creer, me perdí dos capítulos. Debes odiarme soy una maldita estupida, oh dios dije la palabra con "m", soy una mala persona, por favor perdoname es que soy una estupida, OMG! dije estupida? debes super odiarme soy tan mala.
Debería irme al infierno, Oh, no Dios, eso es malo. SUPER MALO.por favor debes perdonarme. No se como puedo decir esas palabras tan tan tan inapropiadas, pero debes prometer que subiras un jodido capítulo o ire con mi ranycornio flourescente que brilla en la obscuridad a tu casa y te tiraré una piña en la cara, ah. Una piña en la cara(?
-En verdad solo eso se te ocurrio Vianey? ¿Qué pasa por tu hueca cabeza? Ver tanto bob esponja por 13 años te dejo estupida en verdad. 
-Oye deja de insultarme o te dare con una piña en la cara.
- Has lo que quieras, es tu cuerpo mensa. 
-Diablos por eso te odio estupida mente. Oh no, ¿dije odiar? y tambn ¿diablos? no lo puedo creer otra vez las malas palabras. Esto esta mal, ESTO ESTA MUY MAL.

Creo que termine de pelear con mi mente, asi que TE ORDENO que sigas con la novela o ya sabes que pasa (la piña) muajajajaja :muere:  BESOTES HERMOSA!!!! :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 26 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Alexs Mar 18 Jun 2013, 5:38 pm

aaaaa mit wow ame los capitulos pero plis siguela siguela por fis porfis :D      besos♥
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 26 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por omcbu18 Miér 19 Jun 2013, 1:29 pm

Oh dios de verdad cada vez amo mas tu nove *-* debes seguirlaa
omcbu18
omcbu18


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 26 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Invitado Jue 20 Jun 2013, 3:30 pm


Oh joderldkfjklsdf no sabes cuanto adoro esta novela, sé que ni te acordas de mi pero da igual. La leía antes y después también cuando la otra chica intento seguirla y ahora ando poniéndome al día y bam! la encuentro. Por cierto, nos tenías a todas preocupadas buscandote por más y tierra (como que medio dramatica, no?) naaah en serio nos preocupamos pero ahora la estás siguiendo y definitivamente tengo que leerla kdjfhksjdfkdf lo siento ya me emocioné xD

anyway Nueva lectora (uy que obvia que soy xd) desaprezco por rato pero de que vuelvo vuelvo sin falta ^^
Un abrazo enorme, linda.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 26 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Mit Jue 20 Jun 2013, 4:51 pm

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 26 Large

Capitulo 24


Durante dos semanas, Lis no dejaba de preguntarme acerca de Harry, de James e incluso sobre “Claudia”. No lograba comprender el por qué no le decía la verdad a Harry, y no la culpaba. Resultaba difícil comprenderme. A veces ni yo lo lograba. Pero aun así, luego de explicarle mil y unas veces, terminó apoyando mi inútil decisión.

—Sé que para ti esto es nuevo…—susurró Lis, un día por la mañana.
— ¿El qué? —inquirí.
—Estar enamorada.

¿En realidad estaré enamorada? ¿De Harry Styles? Y si es así… ¿Por qué no le digo la verdad y acabó con esta farsa? ¿Por qué no decido luchar por lo que quiero? ¿Es Alicia la que se interpone en ello? ¿Será ella la que me hace desistir? ¿Será mi pasado el que se interpone? Preguntas y más preguntas. Preguntas que jamás obtendrán respuestas.

—No creo estar enamorada, Lis.
— ¿Ah no? —Me dijo recelosa— ¿Y entonces por qué pones su felicidad sobre la tuya?
—Porque…Porque…
—Soy tu mejor amiga, no tienes por qué actuar conmigo—me sonrió.

“Porque lo amas” dijo fuerte y segura una vos en mi mente. Al parecer, mi subconsciente sabe más sobre lo que siento que yo misma.

—Entonces… ¿Qué harás con James?
—No lo sé—dije sin más.
—Y si… y si dejas que se lo diga todo…
—No. —negué con la cabeza.
—Pues entonces no sé cómo lograras que no diga nada.
—Él me dijo que no se lo diría—le recordé.
— ¿Y que hay con el mensaje?
— ¿Qué mensaje? —pregunté.
—El que le envió a Harry.

Cierto. El mensaje.
Lis tenía razón. Tenía que encontrar luego una manera de mantener a James callado.

Decidí darme un respiro y salir a tomar un helado junto a Alicia —quien milagrosamente me llamo por teléfono— Hace mucho que no hablamos… en realidad hace mucho que no nos veíamos.

— ¿Dónde has estado, desaparecida? —reí, mientras nos sentábamos en el césped.
—He tenido asuntos que resolver— ¿Asuntos? ¿Qué clase de asuntos? —Me alegra haber podido darme un tiempo para juntarnos.
—Asuntos…—reí—Al fin, nos tenías bastante botados a todos. ¿Te has juntado con los chicos?
—Eh, no, no he tenido tiempo.
— ¿Ni para Harry? —me sorprendí. Pero al parecer soné demasiado fría y arrogante, y a Alicia no le gusto.
—Eso no es asunto tuyo, ____.
—Lo lamento… no era mi intención decirlo con ese tono.
—Ya tengo que irme—dijo cambiando el tema—se me hace tarde.
—Pero…
—Algún otro día nos juntamos, adiós.

Se paró y comenzó a caminar. Espere a que se alejara un poco, y cuando hallé mi oportunidad la seguí. Se dirigía al Hotel, a un paso muy lento para mi gusto. Me sentía dentro de una película. Aunque parecía una completa idiota escondiéndome detrás de los arbustos.
Al fin, Alicia llego a su casa, en donde 5 hombres la esperaban en la entrada. Estaba a punto de retirarme, cuando alguien me agarra por detrás.

—No es bueno espiar a la gente—dice en mi oído. Era James.
—James…—susurré.
— ¿Qué ocurre? —pregunta Alicia, llegando de la nada.
Solté un gemido. ¿Acaso ellos son amigos?
— ¿Querida amiga me estabas siguiendo?
James me pego a una pared sosteniéndome por el cuello.
—N-no—volví a gemir.
— ¿Entonces? —Me miró con ironía— ¡No sabes hacer nada más que mentir! —gritó, luego volteó para darme la espalda.
Otro gemido salió por mis labios. Ya comenzaba a faltarme el oxígeno.
— ¿Por qué él? —Inquirió ella— ¡De todos los hombres del mundo, por qué te tenías que fijar en él!
James liberó mi cuello, dejándome caer al piso.
—No sé de qué me hablas—dije apenas.
—Oh sí que lo sabes, ____. ¿O debería llamarte, Claudia?
De inmediato mire a James.
—James me contó todo. Estas jugando con fuego, amiga—dijo sarcástica.

“Ya me di cuenta” pensé. Pero decidí callarme, este no era el mejor momento para desafiarlos. Ellos eran dos, y yo… bueno, yo era una debilucha. Con suerte logró abrir los refrescos en latas. No era una buena competencia.
James soltó una carcajada y luego dijo:

—Al parecer, yo era mejor para ti que Harry. Yo no te habría causado tantos líos.
Apreté los labios con impotencia.
—Yo no estoy ni estaré con Harry. No tienen por qué preocuparse.
Alicia volteó y se acercó a mí; que aún estaba tirada en el cemento.
—Espero que no le digas nada a Harry. Porque si abres la boca, él se enterará de la gran mentira que has sido en su vida. Ahora si no te importa, iré a ver a mis clientes. Los tuve que dejar esperando por tu culpa.

Dada su amenaza se fue por donde vino junto con James. Apenas los perdí de vista salí corriendo en busca de un taxi. Gracias al cielo, me topé con Lis, quien caminaba cerca de la heladería. La abrase con todas mis fuerzas —o con las que me quedaban— ocultando mi rostro entre su cuello.

—Ahora sí que estoy en problemas, Lis—susurré.



Última edición por Mit el Jue 20 Jun 2013, 5:58 pm, editado 1 vez
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 26 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Invitado Jue 20 Jun 2013, 4:57 pm

SIGUELAAAAAAAAAAA!!
Asjkajskkajsdjsk ya quiero que se lo diga!:c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 26 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Sarah._ Jue 20 Jun 2013, 7:16 pm

Siguelaaaa! Por cierto Holaaaa! Yo leía tu nove en el primer tema, me alegra que la estés siguiendo :3 tienes que seguirla por fa...
Esta novela se parece a en ciertas cosas a mi vida ._.
Raro pero cierto...
Bueno me voy... Bye, see ya!
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 26 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por isabella11 Jue 20 Jun 2013, 8:34 pm

OMG!!! SIGUELAAA
ESA ALICIA Y ESE JAMES DEBERÍAN MURIR :muere:creepygusta:twisted::twisted: HAHAHAH OK NO PERO SI DEBERIAN DE IRSE PORQUE MOLESTAN A LA POBRE RAYIS :sad: SIGUELAAA QUIERO SABER QUE MAS SIGUEEEE
TE ESTARE ESPERANDOO A QUE SUBAS MAS CAPIS :meh::bye:
isabella11
isabella11


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 26 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Invitado Jue 20 Jun 2013, 8:43 pm

MALDITA ALICIA!:fuckya:
MALDITO JAMES!:fuckya:
MALDITOS LOS DOS!!:fuckya:
SIGUELAAAAA!🍌
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 26 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por blancastyles Jue 20 Jun 2013, 9:01 pm

Hola linnda
ame el cap

sigueaalaaa

bye :3
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 26 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 53. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 39 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.