Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Enséñame a amar [Harry Styles & tú]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 39 de 53. • Comparte
Página 39 de 53. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 46 ... 53
Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]
Aaaaaaaaaaaa!!!! Mit me encanto wow mis respetos para ti :) pero la intriga insiste plis síguela por fís. :). Besos :)
Alexs
Yei cambie de página no es de k ami arme de hacer eso hehe te quiero mit plis síguela :) besos <3
Alexs
New reader!
En serio que estoy enganchada a esta fic *-*
Me paso el día refrescando la página para ver si has subido capítulo JAJA
Ya quiero que Alicia se vaya a la mierda junto con James y que Harry deje de ser tonto y viva su historia de amor con la rayis, alejados de ese par de psicópatas .___."
Sube pronto nuevo cap, espero ansiosa *-*
Besos linda (:
En serio que estoy enganchada a esta fic *-*
Me paso el día refrescando la página para ver si has subido capítulo JAJA
Ya quiero que Alicia se vaya a la mierda junto con James y que Harry deje de ser tonto y viva su historia de amor con la rayis, alejados de ese par de psicópatas .___."
Sube pronto nuevo cap, espero ansiosa *-*
Besos linda (:
#Lucky#
¿porqué eres así?
acaso nos odias y por eso no subes capítulo, Mit.
sube otro cap o moriré sin saber como encuentran a _____
quiero saber como la encuentran!!!!
SIGUELA PRONTO
Invitado
Invitado
SIGUELAAAA SIGUELAAAAAA PLISS!!! SIGUELAAAA SIGUELAAAA!!
isabella11
no chinges esa perra de Alice esta loca :muere: por dios me dara un Heart Attack :imdead: Amo tu Novelaaa :enamorado: es perfecta :") Gracias por el capitulo*.* :maloso: siguela pronto por favooooor Saludos :hug: cuídate XD :bye:
melissa(ovaa)
ESTUPIDA ALICIA ME DA GANAS DE GOLPEARLA!!
ESTUPIDO JAMES ME DA ASCO!!
AWW HARRY LA AMA!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAA!
Invitado
Invitado
Capítulo 32
{Narra Harry}
Mis ojos estaban cerrados pero mi mente se encontraba despierta despierta, pensando una y otra vez en ella. ¿Cómo no podía olvidarla? Tan solo era una amiga… solo una amiga. ¿Cómo podía ser tan difícil desprenderse de alguien?
Mientras pensaba en infinidades de cosas relacionadas con _____, una cálida y raposa lengua se hizo presente en mi nariz. Abrí los ojos de golpe ante tal extraño contacto y me encontré con Toronja, el gato de las chicas, acurrucado sobre mi pecho. ¿Cómo es que no me di cuenta de que estaba ahí? Saque uno de mis brazos y le acaricie el lomo. Este ronroneo para mí y luego cayó en profundo sueño.
—¿Es tuyo? —pregunté con la voz más ronca de lo habitual.
—Algo así… es de mi mejor amiga.
—Es muy tierno, me lo encontré en recepción cuando venía subiendo —acaricie la pequeña cabeza del felino provocando suaves ronroneos de parte de él.
—Maldito Toronja —maldijo en susurros.
— ¿Qué? —pregunté a carcajadas.
—Nada, es que… el gato se llama Toronja —sonrió mostrando la hilera de perfectos dientes.
—Harry ama los gatos —dijo Lou, entrometiéndose en nuestra pequeña plática.
—Harry? —preguntó ella. Mi nombre sonaba tan hermoso saliendo de aquellos labios.
—Yo soy Harry —me aproxime a decir— un gusto.
—____, el gusto es mío —y ahí, nos dimos la mano.
Y entonces supe que ella sería alguien incondicional y especial en mi vida.
Me estremecí ante tal recuerdo. Nos habíamos conocido gracias a Toronja, todo había dado inicio gracias a él.
Me levante de la cama y me coloque una remera, ya que solo me tapaba el bóxer. Toronja salió maullando por la ventana y yo me dirigí hacia la cocina para desayunar. Me sorprendí al ver a Lis sentada allí junto a Lou comiendo una naranja. El miedo se apodero de mi cuerpo, ya que si Lis estaba aquí, ___ de seguro andaba cerca.
—Buenos días —me limité a decir.
— ¡Harry! —grito ella. Su grito era fuerte y muy agudo, así que con mis manos tape mis dolidos oídos.
—No grites, Lis! —me quejé— chillona.
Para sorpresa de todos Lis no rió, solo se limitó a sonreír levemente, pero a lo lejos se podía notar que era falsa.
— ¿Ocurre algo? —pregunte asustado.
Y entonces…. Lis se largó a llorar. No sé cuánto tiempo estuvimos tratando de calmarla, pues cada vez los sollozos eran más fuertes y las lágrimas más pesadas. La llevamos hasta el sillón de la sala y la sentamos entre medio de ambos. Luego de un rato logró apaciguar su llanto, pero no duro mucho, ya que mi teléfono sonó y al ver que se trataba de Alicia se largó a llorar otra vez. ¿Pero qué rayos le pasa? Tuve que dejar a Alicia en espera, no podía contestar teniendo a Lis en este estado. No era tan mal educado.
Un escalofrío recorrió mi espalda al recordar a ____. ¿Y sí el llanto de Lis era causado por ella? ¿Y si algo malo le había ocurrido? No podía… simplemente no podía esperar más, tenía que saber qué cosa era el causante del mal estar de Lis. Comencé a forzar a la chica para que hablara, no voy a mentirles, fue difícil de lograr, pero cuando lo hizo, las pocas palabras que soltó me dejaron helado.
—Tienen a _____ secuestrada.
- Holi amores:
- Bueno, lamento lo cortó del cap, pero es que tenía que ser así (? el que se viene esta que arde (?LAS AMO, y el prometo que el próximo capítulo será más largo<3
Mit
:wut: :wut: :wut: :wut: !!! SIGUELA o______O
ME ENCANTA >.<
ME ENCANTA >.<
janethhenderson
Página 39 de 53. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 46 ... 53