O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 28 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 28 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 28 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 28 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 28 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 28 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 28 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Página 28 de 53. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 40 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 28 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Mit Mar 02 Jul 2013, 3:49 pm

Capítulo 25


Tic tac. Dios como odio ese ruido. Tic tac. Ya no lo soporto más, juro que si vuelvo a escucharlo reventaré. Tic tac. Esto va en serio… Tic Tac. Tic Tac. Tic Tac.

— ¡Lis! ¡Apaga ese maldito reloj!
Lis, que se encontraba preparando el almuerzo corrió hacia el living —en donde yo me encontraba— y le quito las pilas al reloj de mesa que se encontraba al lado del televisor.
— ¿Por qué estás tan alterada, eh? No toleras ni el menor de los ruidos—reprochó.
— ¡No estoy alterada! Es solo ese estúpido reloj ¿Cuándo compraste esa cosa? —cuestione, molesta. Lis sonrió y se dejó caer sobre el sofá.
—Siempre ha estado ahí, ___...
Disgustada conmigo misma, sostuve mi cabeza con ambas manos.
—Lo lamento… eh tenido mucho en que pensar.
Lis soltó un bufido.
—Desde ese encuentro con Alicia estas así.

Por cierto… ya han pasado dos semanas desde que James el perverso y Alicia la bruja malvada me amenazaron. Lo he tomado con calma… por así decirlo. Aunque, creo que voy a enloquecer.

— ¡Este es el mejor momento para decir la verdad, amiga! —dijo Lis, sonriente.
—No, Lis. Este no es el mejor momento para decir la verdad. Me veré acabada en tres tiempos. Dejemos que Alicia sea feliz con Harry y que James… bueno, que James continúe siendo James.
— ¡Pero es que Alicia es una puta! —bramó.
— ¡Lis! —tape su boca con mis manos—No es una puta… es solo algo que intuí… ni si quiera sé si es cierto.
—Por dios, ____. ¡Cinco machos! Que daríamos nosotras por tener dos, ¡o uno al menos! ¡Machotes, ____, machotes! Pobre Harry…—no pude evitar reír ante tales comentarios— ¿Es esto lo que quieres para Harry? Se le partirá el corazón cuando se entere.
—Yo no puedo hacer nada, Lis.
—Oh sí, claro que puedes. ¡Puedes hacer mucho! Date algo de crédito. Él te ama.
—Él ama a Claudia, no a mí. Imagina lo que podría pensar si supiese…
—Ella eres tú. Sin ti ella no existe.

Sin ti ella no existe. Sin ti ella no existe. ¿Si dejo de existir yo, ella también lo hará? No pude evitar pensar durante varias horas el hecho de no existir. Así se acabarían varios problemas; James desistiría y se buscaría a otra chica que le remueva las hormonas. Alicia estaría con Harry sin temer a que alguien se lo arrebatase. Lis, bueno, ella lloraría mi muerte, pero la superaría y saldría adelante. Harry tendría un lío menos. Desapareciendo Claudia, desaparece su dependencia a ella.
Decidí arrebatar aquellos pensamientos suicidas de mi mente, ya que, aunque tenga bastantes problemas en los que pensar, no ansió morir. Tengo que buscar una solución menos radical.

Luego del almuerzo recibí un texto de Louis. «Ven a cenar, hace mucho que no hablamos mandona» Si no lo saben, lo de “mandona” es porque le obligue a ponerse la pijama un viernes por la noche, luego a cepillar su dientes y a arreglar su cama. Al parecer será algo que jamás olvidará.
Me puse un sweater color marrón y unas botas negras. El clima había cambiado con brutalidad. Salí de nuestra humilde morada y me dirigí a las puertas que se encontraban a mi derecha. Toque el timbre y enseguida Lou me abrió.

—Lou—sonreí.

Lou hizo una reverencia indicándome que pasará. Lo miré con extrañez y luego pase. Este cerró la puerta de inmediato. Lo siguiente que vi no fue del todo de mi agrado. Alicia y Harry estaban enrollándose sobre el sofá. Esta tipa no tiene vergüenza alguna al parecer.

—Cof, cof—me aclaré la garganta.

Harry y Alicia se despegaron. Harry se ruborizo. Hace mucho que no nos veíamos, y esta no era una de las mejores maneras de reencontrarnos, por otro lado, Alicia me miraba con recelo.
—Desaparecida—Susurró Harry, acercándose a mí.
—Al igual que tú—me limité a decir, en susurros también.
—Creí que ya no me querías cerca de ti—refutó él, sonriendo.
—Tú sabes que te quiero mucho.
Luche para que no cayeran lágrimas al decir aquello. Harry sonrió y me sobo la nuca, despeinando mí ya despeinado cabello.
—Que tal, Alicia—musité.
Ella solo me miró y sonrió. Al parecer le es difícil ser amable conmigo ahora.

Nos sentamos todos a la mesa, y nos pusimos a comer. Diría que fue una cena agradable, pero va, para que les voy a mentir. Alicia y yo nos mordimos durante toda esta, mientras que Harry y Lou miraban desconcertados.
Después de la cena, Alicia se tuvo que ir ya que su “Madre” la llamaba para hacer las labores de la casa. Que mentira tan poco convincente. No sé cómo Lou y Harry se la tragaron. ¿Quién rayos hace las labores de la casa a media noche? Es ridículo, es realmente ridículo.
Mientras que Harry y yo lavábamos la bajilla, Lou se dedicaba a ver sus caricaturas preferidas.

—Harry, ¿tu… tu amas a Alicia?  
Harry me miró con seriedad y luego contesto:
— ¿Por qué? ¿Te estas enamorando de mí? —bromeó.
Lo golpee con el paño de cocina.
— ¡Cómo crees! —ah, sí tan solo supieras hazza…—solo me causa curiosidad, ya sabes… como no se ven casi nunca.
Harry sonrió y luego agacho la cabeza.
—Yo la quiero mucho.
—Pero, ¿La amas? —repetí.
Harry asintió con la cabeza.
—¿Por qué preguntas?

Quizás sea una completa estupidez lo que voy a hacer, pero no pierdo nada con intentarlo…

— ¿Qué harías si te digiera que es prostituta?
Un estruendo resonó en la cocina. Harry había quebrado un plato. Dios.
— ¿A qué te refieres? —me miró con cara de pocos amigos.
Harry bipolar de ****.
—Ah nada, olvídalo.

Con brusquedad, Harry me tomo por el brazo y me arrastro hasta su dormitorio. Ya estando allí cerró la puerta con picaporte.

—No puedo olvidarlo, ¿A qué te refieres con eso? —exigió saber.
—No es nada, Harry, ya te lo dije—esquive su mirada para salir del cuarto pero este se paró frente a la puerta.
—Alicia no es una puta, ¿Por qué insinúas eso?
—Porque ella… ella… ¡Es una arpía, Harry! —mordí mi labio inferior arrepentida. No debí haber dicho eso. No debí haber dicho eso.
— ¡Ella no es una arpía! ¿Por qué la tratas así? ¿Qué ocurre contigo? —bramó.
—Harry ella no es quien crees, ella te engaña—me acerque a él, pero este se alejó.
—Ella tenía razón…
— ¿En qué? —me sorprendí.
—Mejor sal, sal de aquí.
— ¡No! —Grité— ¿En qué tiene razón? —Harry me miró, pero no dijo nada—¿En qué, Harry?
— ¿Por qué hablas mal a sus espaldas, ___? Creí que eras diferente, no creí que sintieras envidia de ella.
¿Envidia? Ah, Dios. De esta no te salva nadie, Styles.
— ¿Envidia? ¿Crees que yo le tengo envidia a tu noviecita? Mira Harry, es cosa tuya si me crees o no, aunque me duele que no confíes en mí—me acerque a Harry, pero esta vez él no retrocedió—Dime una razón por la cual este mintiendo, solo una razón. —Harry no dejaba de mirarme, algo que ya comenzaba a incomodarme. Su cercanía, además esos ojos clavados en mí. No respondería por lo que aquí pudiera ocurrir—Dime…—susurré en modo de súplica, pero este no dijo nada. Me aleje de él y abrí la puerta—Adiós, Styles—dicho eso me marche.
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 28 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Invitado Mar 02 Jul 2013, 4:13 pm

I can't believe, simplemente no puedo creerlo *se tira al piso a llorar escuchando Don't let me go*
¿Qué mierda le pasa a Harry? ¿Por qué no le cree a su amada? Por Dios, cuando asintió ante la pregunta de la rayis de que si ama a Alicia puta asquerosa, la odio, me caía bien pero ahora la mato con mi cactus. Agh, matémosla.
AAAAAAAAAAAH, MAÑANA SALES Y YO HAGO UN PARTY HARD EN TU HONOR Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 28 1857533193
¿Ya te dije que te amo? Sí ¿eda? Pues de lo repitopito pito. TE AMO MUCHO.
Espero la sigas muy pronto mujer, mi mamá también se irá de vacaciones por 1 semana a Sonora uee, soy tan feliz. Tendré casa sola hasta como las 6 o 7 de la tarde, conciertos all day all night lml y de más. NO CABE MAYOR FELICIDAD (/.\) Aun que bueno, ni tendré tanto tiempo en festejar xd se va el siguiente día en que me dan los resultados de la prepa, a los siguientes días es la inscripción y dos días antes de que regrese empiezo cursos. Así que bah, creo que se acaba la party *se hace bolita en un rincón* En fin, todo si quedo en la prepa que solicité e hice examen xd LOL.
Hermoso capítulo hermosa tú, hermosa nove. Aw aw, te amo *-* Besitoooous.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 28 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Shami95 Mar 02 Jul 2013, 4:48 pm

Awwww Me Encanto el capitulo!!
Escribes genial!! 
Siguela Pronto porfaa :c 
Esperare con ansias el nuevo capitulo! 


Besooos 
Shami95
Shami95


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 28 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Invitado Mar 02 Jul 2013, 6:45 pm

hola me encanto el capitulo siguela porfavor
kisses ⭐ 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 28 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Devon. Miér 03 Jul 2013, 4:43 am

siguela por favor se esta poniendo buffffffffffffffff jajjjjajaj por favor siguela aoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no broma cuando puedas pero antes mejor chao
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 28 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Invitado Miér 03 Jul 2013, 4:39 pm

OMG! NO LO CREO!
RAYIS SE LO DIJO Y HARRY LA TRATA ASI! POR FAVOR HARRY CREELE TE DICE LA VERDAD ESA RAYIS NO MIENTE ELLA TE AMA! Y ADEMAS ESA ALICIA SI ES UNA BITCH! 
SIGUELAAAAAA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 28 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por miss:horan<3 Miér 03 Jul 2013, 10:17 pm

maldita aliciaaaaa hijaaaa del tamaaalllll ahhhhhhhh perra desgraciada
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 28 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Alexs Miér 03 Jul 2013, 10:37 pm

Aaaaaaaaah !! Me encanto pero plis síguela me mata la intrigaaaa!!!! Mendiga Alicia lo que ocasiona entre harry u la rayis aaaa plis síguela la ame ,nosé no te gustaría hacer un maratón plis plis :). Besos
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 28 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Mit Miér 03 Jul 2013, 10:42 pm

Capítulo 26

Apenas logre dormir anoche. Esta vez sí que había metido la pata. Y bien metida me atrevería a decir. Cada vez odiaba aún más a Alicia, y pensar que algún día fue mi amiga…
Mi teléfono sonó y un mensaje apareció en la pequeña pantalla.




“¿Apenada porque mi lindo novio no re creyó?”



Comencé a sentir nauseas. ¿Se lo contó? Harry Edward Styles, si alguna vez vuelvo a hablarte juro que te mataré.
Tome mi celular con recelo y lo tire hacia el otro extremo de la habitación. Creo que mejor cambiaré de número.
Lis repentinamente entró a mi cuarto y abalanzó una almohada a mi cara. ¿Pero qué rayos…?

—Liam te busca—aviso con una sonrisa en el rostro. Lis siempre quiso emparejarme con Liam, por lo cual ella era la más feliz con esta situación.
— ¿Liam? —Dije taciturna— ¿El Liam que todos conocemos?
—Sí, _____. ¿Qué otro Liam podía ser? —me encogí de hombros.
—Con que el desaparecido ha reaparecido—difame.

Me coloque unos Jeans negros y una sudadera cualquiera. Nada más ni nada menos. También hice uso de mis pantuflas con apariencia de León por primera vez, este era el día de estreno. Salí con pereza de la habitación para encontrarme con mi querido amigo Liam, quien extrañamente no se encontraba en el living.

—Liam…?—musité mientras me iba acercando al lugar.
—Y jamás llamaste—escuche a mis espaldas. Voltee y me encaré con mi amigo castaño, a quien recibí con un caluroso abrazo.
Al separarnos, Liam me quedo viendo con cara de pocos amigos. Yo fruncí el ceño en mi defensa.
—No me culpes. Tú tampoco llamaste—me defendí-

Liam realzó una ceja sarcásticamente. Que descarado que es. Pero aun así él tiene razón, yo jamás llamé. No costaba nada agarrar el teléfono y marcar su número.

— ¡Liam! —exasperé—no te quedes ahí viéndome así—pero aun así Liam continuo con su tortura momentánea—Dios, Liam hablo en serio—gruñí— ¡Mierda, Liam! —este no aguantó más y se echó a reír. Eso era gratificante.
— ¿Qué tal si vamos por un café? —por fin habló, yo acepte con gusto, saqué mi chaqueta que se encontraba colgada detrás de una silla y me la coloque.

Salimos del apartamento y para mi suerte nos topamos con Harry. Entre ellos alzaron sus cabezas en alguna clase de saludo que solo ellos conocían. Miré a Harry con el ceño fruncido y luego le di la espalda. Maldito, Styles.


***

— ¡Es una arpía! —y aquí me encontraba nuevamente descargando mi irá. Junto a Liam me sentía en plena confianza. Él era como mi diario íntimo, sabía que mis secretos permanecerían a salvo en él. Liam, quien llevaba rato escuchando mis quejas apenas podía creer la trágica novela que es mi vida.
—Yo que tú le rompería la nariz—apuntó él encogiéndose de hombros.
—Créeme que lo he pensado—confesé—pero, basta de mí. Cuéntame, ¿Qué has hecho durante este último tiempo?
Este comenzó a relatar sus últimas aventurillas que podrían cautivar mi máxima atención. Me contó sobre Tammy, su ex novia. Supuestamente había vuelto arrepentida a donde Liam, diciendo que le amaba y que no podía vivir sin él. Como mi amigo es un tarado, se tragó el cuento, dando paso a que Tammy volviera a estrujar sus sentimientos como a un estropajo.  También me contó sobre la manera en que Tammy lo torturaba; cada vez que la veía en alguna cafetería o inclusive a veces en la tienda de comestibles, esta se besaba con el primero que se le atravesaba. Claramente a Liam eso no le agradaba en lo absoluto, aunque él no quisiera admitirlo. Suerte que no está aquí, porque si así fuera le partiría la cara de un solo puñete, y eso que no suelo ser agresiva.

—No dudes en que si la veo, la mataré—fruncí los labios—oficialmente odio a esa chica.
—No merece la pena—mostró cierto descontento—si la veo, puedo sacarle celos contigo—bromeó o así creía.

***

Caminaba por las desoladas calles mientras contaba cada segundo que transcurría. Solía hacerlo cuando caminaba sin compañía alguna. Lis me texteo regañándome por no estar en el apartamento, pues según ella están no eran horas adecuadas para que una señorita anduviera sola por allí, y estaba en lo cierto. Pero el aire estaba tan fresco y relajante que no quería volver. Si pudiera me quedaría aquí toda la noche contemplando las estrellas.
Recordé cuando fui a buscar a Harry al cementerio de madrugada, me he tomado bastantes molestias por él y aun así cree más en Alicia que en mí. Esto me desconcertaba. Claro que es su novia, pero ¿Qué razones tendría yo para mentirle?
Al igual que con James, para mi él era solo un pasatiempo, o una manera de mantener a Alicia y a mi madre felices, pero jamás imagine crear a un monstruo como lo es ahora. Jamás me lo imagine.
Uno… Dos. Tres… Cuatro. Cinco. Seis… Seguía contando los segundos que iban pasando medida que iba avanzando.
Luego  estaba Alicia. Yo la creí mi amiga, pero la inseguridad se apodero de ella y termino odiándome tanto como para atormentarme como aquel día en el callejón.
Siete. Ocho… Nueve. Diez. Once… números, números, números. Infinitos números. Sentí pasos a mi espalda así que voltee para ver a quien me enfrentaba. Era mi persona favorita en el mundo —Cof, cof— James.

— ¿Ahora me sigues, eh? —Murmuré— ¿Estás aquí por tu cuenta o te envió Alicia? —quise saber.
—Por mi cuenta—afirmo—sabes que siempre te he querido, aunque tú no a mí.
—No es personal—le aseguré—siempre he sido así con los hombres.
—Lo sé —rió amargamente—. Pero no eres así con Styles ¿O sí?
Guarde silencio ante su acusación, ya que hasta a mí me dolía. Pude haber sido más inteligente y haberme interesado en alguien como Liam o James, así al menos no estaría sufriendo como ahora lo hago.
—Yo siempre te quise, pero jamás me permitiste amarte. —continuó el chico, esta vez aproximándose con lentitud. —No sabes cuánto te odio—James no aguanto más su reprimido deseo de besarme y se abalanzo sobre mí, fundiendo nuestros labios en un forzado beso. Me separé de él con brusquedad.
—Tratas de ahogarme, me amenazas, me besas, me odias—hable con seriedad—Encantador.

Le dedique una última mirada y proseguí con mi camino.  Estaba casi segura de que James terminaría en un psicólogo. El chico estaba más trastornado que yo, sin duda.
No tarde mucho en llegar al Hotel, pues me había dedicado a caminar en círculos. Entre y avisé en recepción que no dejaran entrar a nadie que viniera a nuestro apartamento. No me quería arriesgar a ver nuevamente a James con otro de sus cambios drásticos de humor.
No tenía ganas de subir por las escaleras, así que llame al elevador. Aquí me encontraba cuando mi celular sonó y otro mensajito apareció en pantalla.




“¿Paseando con Liam? Ow, qué lindo es ver a dos amigos reencontrarse ¿No te parece una gran idea olvidar a Harry e ir por Liam?”



¿Qué acaso ahora me espía?
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 28 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Invitado Miér 03 Jul 2013, 10:56 pm

SIGUELAAA POR FAVORRR!!!*•*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 28 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Vale.Porras95 Miér 03 Jul 2013, 11:08 pm

Arpia esa de Alicia la detestooo -.- Siguelaaa  me encanto bye besos :) xx
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 28 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Irene Baglieri Jue 04 Jul 2013, 5:16 am

¡No soporto la intriga! omg siguela.
Irene Baglieri
Irene Baglieri


http://cantsaynototheboyssmile.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 28 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por blancastyles Jue 04 Jul 2013, 1:39 pm

Grrr!! Odio a la maldit* de Alicia, no puedo creer que le haya creído mana ella que a rayis -.-
DIOOS esta nove es adictiva :3
Sigueee
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 28 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Invitado Jue 04 Jul 2013, 6:57 pm

Puto James como lo odio! Y tambien odio a esa *beep* Alicia!!!
Siguelaaaaaaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 28 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Invitado Jue 04 Jul 2013, 9:25 pm

Amo a Liam, es tan... Liam (/.\)
Ojalá que la rayita se fije en el para que deje de sufrir aun que sea un poco por todo lo de Harry, aun que bueno, en plan de amigos estaría mas que bien porque James me da mucho miedo... la besó y fue como que asco iuuugh.
Y Alicia prostituta barata asquerosa que le manda esos mensajes ¿qué mierda le importa a la desgraciada? Sinvergüenza, a s c o. LA ODIO con todo mi corazón ;_;
Estuvo genial el capítulo, amé en plenitud a Leeyum, síguela pronto Mit, te amo mucho :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 28 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 53. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 40 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.