O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Página 15 de 53. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 34 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 15 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Invitado Miér 03 Abr 2013, 7:59 pm

AAAAAAAHHHHHHHHHH el padre de rayis estas loca me has matado SIGUELA no tengo palabras
Besos
:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 15 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Luci. Miér 03 Abr 2013, 8:04 pm

Mit, r u okay? ah se creía gringa.
Nah, enserio ¿estas bien? No la sigues :c
Luci.
Luci.


http://amoelchocolateperonopuedocomerlo.com

Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 15 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Irene Baglieri Miér 03 Abr 2013, 9:25 pm

¡Omg Mit! Me voy un rato y ya rayita descubre que es la chica, ¡voy a morir! Y para colmo ¿el padre vino? Nonononoo siguela cuando puedas, no nos dejes así o moriré. Muchos besos linda, cuidate♡
Irene Baglieri
Irene Baglieri


http://cantsaynototheboyssmile.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 15 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Zarry Jue 04 Abr 2013, 10:09 am

fegsgdajgdja MUEROOO sube el siguiente capitulo PORFAAAAS
Zarry
Zarry


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 15 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por dalazon Jue 04 Abr 2013, 5:34 pm

sube cap :´) hoy es el dia *-*
dalazon
dalazon


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 15 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por -Bi- Vie 05 Abr 2013, 1:56 am

Me encanta tu novela.. Por lo que mas quieras, siguela ;)
-Bi-
-Bi-


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 15 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Mit Vie 05 Abr 2013, 12:38 pm

Hola amores.
Lamento tenerlas hace tantos días sin capitulos Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 15 2039594227
mil disculpas en serio, pero ¡No odien a Mit!
¡Odien a la escuela! Ah. He tenido muy poco tiempo, por eso no he subido.
Veré si puedo escribir hoy el cap
Lo subiría mañana o pasado, se los prometo.
¡Muchas gracias por todos sus comentarios, linduras!
Me alegran el día, saben.
Por cierto, Luci c: no te preocupes, estoy bien. Fue solo un retraso, cielo.
Las quiero<3 xoxo.
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 15 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Zarry Vie 05 Abr 2013, 3:13 pm

ok la espero :D
Zarry
Zarry


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 15 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Alexs Vie 05 Abr 2013, 8:42 pm

Oís esta bien espero tus capítulos con ansias :) besos
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 15 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Areely GS. Vie 05 Abr 2013, 11:34 pm

Espero el proximo capitulo con ansias!! (;
Areely GS.
Areely GS.


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 15 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por dalazon Sáb 06 Abr 2013, 11:21 am

:imdead: DE ACUERDO...
dalazon
dalazon


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 15 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por paola2134 Sáb 06 Abr 2013, 12:40 pm

NUEVA LECTORA
me encanto!!!!!!!
No me gusta como se porta rayis con el pobre de Harry y quiere que de una vez acepte que esta E-N-A-M-O-R-A-D-A de Harry
:fuckya: ACEPTALO!!!!
paola2134
paola2134


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 15 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Invitado Sáb 06 Abr 2013, 6:11 pm

Esta bien Mit :D
Espero te vaya bien en la escuela y mucha
suerte, por cierto ¡siempre! espero que
subas pronto, yo y todas nosotras
esperaremos ansiosas :B
¡te amo! xoox
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 15 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Vale.Porras95 Sáb 06 Abr 2013, 7:40 pm

Perdoon! Me perdi un tiempo! Con la Universidad, Semana santa y todo eso me voy a volver loca D: SIguelaaa sabes que me encaaaantaa!!! :D
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 15 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Mit Dom 07 Abr 2013, 12:10 pm

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 15 164675_510619498994393_1838302300_n_large
Capitulo 18


Lis quedo boquiabierta, así que decidí ir a ver quién era el idiota que estaba parado fuera de la puerta. Apenas lo vi, pude darme cuenta que en verdad era un idiota.

— ¿Qué haces aquí? —exigí saber.
—Hija…—tartamudeó.
—Yo no soy tu hija—recalqué.

Di la media vuelta, pero Lis me miró acechante.
—Amiga si no enfrentas esto ahora, no lo harás jamás—susurró en mi oído.
En eso, Lis tenía razón. Llevaba huyendo de mi padre hace más de 5 años. Pero aun así, sonaba más fácil seguir huyendo.
—Ni lo pienses, __. —volvió a susurrar. Maldita.

Voltee nuevamente y le dirigí una fría mirada a John, mi padre.
— ¿Quisieras escucharme? —preguntó, pero yo desvié la mirada—solo quiero arreglar las cosas.
— ¿Arreglar las cosas? —reí irónica— ¿Luego de que dejaste a mi madre para irte con una zorra?
Podía sentir como mi rostro se iba calentando.
—Dime que no eres tan imbécil—carcajee, siempre sin dejar a un lado la ironía.
John, cerró los ojos con fuerza y suspiro.
—Tú no lo entiendes…—dijo con impotencia.
—No, John—bramé—tu eres él que no entiende aquí.
Este trato de imponer su superioridad, respirando hondo mientras gruñía:
—No me trates así, no olvides que aunque no lo quieras soy tu padre y merezco respeto.
—Tú no eres mi padre—aseguré—un padre, no es quién lleva tu sangre. Un padre, es quien cuida de ti, alguien que jamás te va a abandonar, y siempre estará ahí para lo que necesites.
Una lagrima cayo mediante mi mejilla. Con brusquedad y despreció, la quite de ahí. No valía la pena llorar por tonterías.
—No digas eso…—susurró.
— ¿Cómo quieres que no diga eso? —Grite—eres un cretino, ¡Un insensato! —Lis tomo mi mano—¡No quiero que vuelvas, jamás a mi departamento!
La impotencia y el dolor corroían mi frágil cuerpo, destruyéndolo con lentitud y crueldad.
—Solo quiero hacer las paces—hizo un intento por sonreír—solo quiero recuperarte…
—Debiste haber pensado eso antes de abandonarme.

Dicho eso, salí corriendo del departamento. No quiero verlo, no quiera oírlo, no quería sentir de su presencia. Decidí bajar por las escaleras, para que así, este no me siguiera.
Cuando llegue abajo, choque con un chico, lamentablemente, él chico menos indicado. Choque con Harry.
—Lo lament…—me quede en silenció al notar la presencia de hazza.
Harry, al ver mi estado de demacración, se horrorizo y comenzó a decir pegunta tras otra.
— ¿Qué te paso? ¿Te hicieron algo? ¿Por qué estas así?
Yo no decía absolutamente nada, solo lloraba a mares, sin detenerme.
— ¡Carajo, dime quien te hizo daño! —bramó.
Harry no me ayudaba ni en lo más mínimo. Había miles de personas con las cuales me podría topar, y para desgracia mía tuvo que ser Harry.
—No me ocurre nada ¿Okei? — dije entre llanto. Eso me dejaba como una completa mentirosa— déjame sola.
— ____— susurró— ¿Qué te ocurre?
— ¡Nada, Harry! ¡Nada! — salí lo más rápido que pude por la gran puerta dible, sin tener ni siquiera un pensamiento lucido.

¿Por qué? ¿Por qué me sucede esto a mí? Primero Harry, luego mi padre, ¿Qué viene ahora? ¿Alienígenas?
Me sentía débil, enojada, con irá, eran demasiados sentimientos a la vez para una sola persona. Sentía que mi cabeza haría explosión. Sentía demasiadas cosas.
Mientras seguía caminando descontroladamente, escuche que a mis espaldas gritaron “¡Cuidado! ___, no por favor, ten cuidado” No lograba ver bien, todo estaba borroso en ese momento, los gritos a mis espaldas, aquellos gritos pertenecían a Harry, fueron las últimas palabras que mis oídos captaron, antes de recibir un gran impacto. Luego de eso, todo se volvió negro.

Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 15 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 53. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 34 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.