O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Página 2 de 53. Precedente  1, 2, 3 ... 27 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 2 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Mit Dom 10 Mar 2013, 11:56 am

Gracias Aldana, lo tomaré en cuenta, srsly (:
¡Gracias a todas por sus comentarios! Ya estoy casi con los caps, he estado arreglando pequeños detallitos para subirlos.

Besos y abrasotes.
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 2 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Dom 10 Mar 2013, 12:06 pm

Holaaa!!! Lectora antigua en el otro tema :3
AMO TU NOVELA!
Siguela prontooooo!
BEsos :)
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 2 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por aldanus Dom 10 Mar 2013, 12:51 pm

Mit escribió:Gracias Aldana, lo tomaré en cuenta, srsly (:
¡Gracias a todas por sus comentarios! Ya estoy casi con los caps, he estado arreglando pequeños detallitos para subirlos.

Besos y abrasotes.

¡No hay de que! Eso espero, que lo tomes en cuenta. ¡Esperaremos! xx.
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 2 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por smiledaniiela Dom 10 Mar 2013, 1:09 pm

holaaa aqui estoy me encanta tuu novelaaaa siguelaaa lindaaa
smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 2 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por lindalocasi Dom 10 Mar 2013, 1:28 pm

lindalocasi
lindalocasi


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 2 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Mit Dom 10 Mar 2013, 2:04 pm

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 2 555109093_large

Capitulo 2


Un rayo de luz molesto atravesó mi ventana, llegando directamente en mi cara. Intente acurrucarme en mi cama y volver a dormir, pero era inútil. Aquel rayo había acabado con mi feliz sueño. Frote mis ojos con lentitud y luego descendí de la cama para ir al baño a ducharme.

—hoy voy a ser libre —sonreí mirándome al espejo— no puedo creer que por fin me iré a vivir con mi mejor amiga, ¡esto es emocionante! Lisi y yo lo pasaremos genial —reí y tome el cepillo y comencé a cepillar mi cabello.

—¿Con quién hablas amor? —grito mi madre desde abajo.

—con nadie, ma. —dije riendo en lo.

Me vestí de la manera más simple y cómoda que halle. Yo no era como aquellas chicas que se toman hora y media en el baño, buscando el maquillaje y el atuendo perfecto.
Deje mi cabello suelto, ya que aun estaba mojado. Y ya saben lo que dicen las viejas antiguas “Nunca te peines con el pelo mojado, o te enfermaras”, mi abuela siempre me dice eso.
Como pude, baje mis maletas. Ya que obviamente, estaban bastante pesadas.

—Mami —sonreí.
Ella me miro desde la cocina, y sonrió con la vista llena de brillos.
—no puedo creer que vivirás con Lisi —acarició mi mejilla— has crecido tan rápido.
—Já, ósea ya soy toda una mujer —carcajee—, ya ma, me tengo que ir. Si llego tarde Lisi se pondrá furiosa, ya conoces como es.
—te deseo lo mejor, cariño. —me abrazo— no olvides visitarme, esta vieja aun necesita amor —rió.
—¡Mama! —reí—. Dios, controlate jaja.
—ya, chau —me beso la frente— se te hace tarde.

Con una sonrisa atravese la puerta, pero por atrás escuche de nuevo la voz de mi madre.

—ojala consigas a un chico que te haga feliz —dijo mirándome con tristeza.
—Mama… tu sabes que no creo en esas estupideces —sonreí y me subí al auto.

Le di las indicaciones necesarias al hombre para que me llevara al hotel. No tardamos más de 30 minutos en llegar.
Pero dejar mi casa no fue lo más difícil. Ahora estaba aquí, perdida, sin saber donde queda la puerta número 213.
Iba a bajar por el elevador, ya que mi búsqueda en este piso había terminado. Pero, gracias al cielo oí la vos de Lisi, gritando con emoción.

—¡_____! —.Exclamo, Lisi con una sonrisa en el rostro.
—oh —la abrase—. Al fin estamos cumpliendo nuestro sueño de pequeñas. Vivir juntas —reí.

Cuando ya estábamos adentro, me puse a contemplar lo bello que era el departamento. Lisi tenía muy buen gusto para decorar, realmente tenía la sala hermosa. Llena de cuadros, y con colores muy vistosos.
Fui a dejar mis maletas al cuarto que Lisi me indico. Estaba decorado al gusto de ella, no había quedado mal.

—¿Cómo está tu mamá? —. Preguntó mientras yo me sentaba en el gran sofá de color rojo.
—Bien, ha estado muy bien.
—& tú padre…? —inquirió, Lisi con algo de miedo en los ojos.
—Sabes que él no es tema para mi. —sonreí mientras aceptaba el vaso de jugo que Lis me estaba ofreciendo.
Con mirada de desapruebo Lis se fue nuevamente a la cocina.
Mientras disfrutaba del delicioso liquido color naranja, no podía sacarme de la mente a toronja, el gato que Lis se compro hace un año.
—Lisi…
—Dime. —musito mientras tarareaba una canción infantil.
—¿Tu gato? ¿Lo regalaste? —pregunté confundida.
—Si, debe estar por aquí —dijo dirigiéndose a una pequeña habitación que quedaba detrás de la cocina americana—. ¿Toronja? Que raro no esta allí…
—Toronja, venga —grite para llamar la atención del gato.
—Oh no… —susurró—. De seguro se escapo de nuevo —dijo preocupada—. ¿Ahora que hare? Me muero si le ocurre algo.
—No te preocupes, Lis. —sonreí—. Yo lo buscare por los pasillos del hotel, mientras que tu lo buscaras en la calle ¿Dale?
—Ok —dijo agarrando su bolso.
Mientras que Lis buscaba la correa de Toronja, yo ya estaba en los pasillos cumpliendo mi labor.
—Ya, voy a buscarlo por las calles —grito Lis, mientras se dirigía corriendo al elevador. Paso por mi lado, y accidentalmente me empujo, provocando que yo, callera en el suave y acolchado piso de los pasillos.
—Auch —dije mientras me levantaba y sacudía mi ropa— ¡Yo también te quiero Lis!... descarada… —susurré.

Baje, y pregunte en recepción si habían visto a un gato, gordito, plomo y regalón. Pero para desgracia mía, no lo habían visto por ningún lado. Me la pase, de arriba para abajo buscando al bendito gato. Tocaba el timbre de cada puerta que veía, pero no había caso. Nadie había visto al gato de Lis.
Me fui al piso en donde Lis y yo vivíamos, a preguntarle quizás ¿A los vecinos? Por si habían visto a la criatura.
Lamentablemente, al no ver rastros del gato, entre en pánico. Olvidando por completo mi dignidad, me agache y me puse a gatear al igual como lo hace un minino. Comencé a llamar a Toronja, haciendo maullidos, los cuales salieron fallidos. En vez de parecer un gato feliz, parecía como si me estuviera atropellando un camión.
A lo lejos, se veía a un chico, con aspecto divertido caminando hacia mi riendo a lo bajo. ¿Cómo no se iba a reír? Era obvio, ¿Quién no se reiría de una chica caminando a rastras por el piso? Sin tomarle importancia al chico, seguí con mi recorrido gatuno.
El al notar que no me percataba de su presencia, se agacho al igual que un gato, prácticamente quedando igual de estúpido que yo.

—¿Qué haces? —inquirió ladeando la cabeza.
—busco a Toronja. —dije sin despegar la vista de los rincones del pasillo.
—¿Toronja? Eso no es una naranja? —rió.
—es un gato —carcajee—. Se escapó, y ahora lo estoy buscando.
—Si quieres te ayudo. Yo hago cosas tan raras como estas también —sonrió.
—Bueno, si quieres —chocamos nuestras manos en signo de equipo, y luego comenzamos a gatear en direcciones diferentes.
—Por cierto… —volteó y sonrió—. Me llamo Louis, de cariño Lou.
—Yo soy _____ —sonreí y luego volteé.

Estuvimos una hora, estúpidamente gateando por todo el hotel. Muchos de los pasajeros del hotel se nos quedaron viendo asustados. Era lógico el por qué.

—Estoy cansado —susurró Lou—. Y me duelen las manitas.
—Yo igual, ya no doy más.
—¿Qué tal si vamos por un vaso de leche? —dijo resignado a su cansancio—. Y así, aprovechamos de tenderle una trampa al gato.
—Trampa… ¡Si! Toronja ama la leche. —dije levantándome del piso; tendí mi mano para ayudar a levantar a Lou, y luego nos fuimos directo al departamento de Lou. Curiosamente también quedaba en el noveno piso al igual que yo.

—¿Vives aquí? —dije asombrada.
—Si, ¿Por qué? —río mientras introducía torpemente la llave.
—Yo vivo al lado —sonreí.

Apenas la puerta del departamento de Lou abrió, pude ver a Toronja, sentado frente a un vasito con leche. Di un pequeño brinco de emoción, y entre sin siquiera pedir permiso. Pude escuchar que Lou dijo —Si claro, pasa. — riendo. Pero en esos momentos, solo tenía ojos para toronja. En eso, pude notar que frente a mi había un chico de rulos, ojos verdes, y con una simple y ajustada remera blanca. Solo miraba, sonriendo ante el reencuentro gatuno.





Listo, segundo cap 1313. Ojala les guste, y lo disfruten (:
besos.
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 2 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Vale.Porras95 Dom 10 Mar 2013, 2:28 pm

:imdead: Nueva lectora reportandoseee :D No la puedes dejar ahiiiiii esta demasiado bnaaaa :D
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 2 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Karlita Horan Dom 10 Mar 2013, 2:37 pm

siguelaaaa
Karlita Horan
Karlita Horan


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 2 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Dom 10 Mar 2013, 3:25 pm

Holaa nueva lectora me encanta tu Nove siguelaaaa
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 2 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por blancastyles Dom 10 Mar 2013, 3:56 pm

hola mit, gracias por avisarme que seguirás la nove :D ,me encantara leerlos caps de nuevo y espero pronto llegues al CAP donde te quedaste ;) sigueela!!!
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 2 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Dom 10 Mar 2013, 5:09 pm

Awwww... Lo ame *__*
Sigue pronto! Besos (:
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 2 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por ConstanzaaHoran Dom 10 Mar 2013, 5:33 pm

gracias por resucitar :) encerio extrañaba rtu nove :)
ConstanzaaHoran
ConstanzaaHoran


Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 2 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Luci. Dom 10 Mar 2013, 5:49 pm

¡Mit! Oh. Dios. Mío.
No tienes idea de lo que sentí cuando vi que la ibas seguir, me quede 'ASHDKASD, MIT VA A SEGUIR LA NOVELA, ESTO ES AWESOME' me dio como feels, esta es mi novela favorita, y me deprimía no leerla más, la amo.
Pero el tema importante ¿qué te paso? ¿tenías alguna enfermedad? ¿ya estas bien? Espero que sí, la salud es primero.
Y como dijo Aldana, si necesitas algo, puedes pedírmelo, amo ayudar a la gente :)
Como siempre, me encantaron los capítulos, ojalá la sigas pronto.
Muchos besos y galletas para ti <3

-Luci xxo.
Luci.
Luci.


http://amoelchocolateperonopuedocomerlo.com

Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 2 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 6:48 pm

Hola! Nueva y fiel lectora!
Ya he leido exactamente esta novela antes... pero la autora no la siguió nunca. Asi que... SIGUELA PRONTO!Igual deberías poner aunque sea los créditos :/
Besos linda!


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 2 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Luci. Dom 10 Mar 2013, 7:01 pm

~Deby~ escribió:Hola! Nueva y fiel lectora!
Ya he leido exactamente esta novela antes... pero la autora no la siguió nunca. Asi que... SIGUELA PRONTO!Igual deberías poner aunque sea los créditos :/
Besos linda!



sdkja, ella es la autora original :)
Luci.
Luci.


http://amoelchocolateperonopuedocomerlo.com

Volver arriba Ir abajo

Enséñame a amar [Harry Styles & tú] - Página 2 Empty Re: Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 53. Precedente  1, 2, 3 ... 27 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.