O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Can you feel the love? [HS] EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Can you feel the love? [HS] EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Can you feel the love? [HS] EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Can you feel the love? [HS] EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Can you feel the love? [HS] EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Can you feel the love? [HS] EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Can you feel the love? [HS] EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Can you feel the love? [HS] EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Can you feel the love? [HS] EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Can you feel the love? [HS]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Can you feel the love? [HS] Empty Can you feel the love? [HS]

Mensaje por VanesaStyles Dom 10 Mar 2013, 4:57 am

______ Malik

Can you feel the love? [HS] Colores



Nombre completo

____ Marie Malik

Edad

17 años

Aspecto Físico

_____ Marie Malik es originalmente castaña de pelo ondulado, pero decidió
hacerse un cambio de look tiñendose de rubia con las puntas de colores. Tiene los
ojos marrones donde le rodea el color azul y al sol se le vuelven oliva. Es
atractiva, alta y delgada.

Personalidad

______ es de carácter fuerte. Es muy orgullosa y siempre quiere tener la razón.
Es muy sincera, pues siempre dice lo que piensa. Tiene mucha autoestima y es
alegre. Suele vestir colorida.

Historia

La historia de la protagonista se irá viendo durante la novela, pues si lo
cuento ahora revelo la incógnita.

Hobbies→
Leer, escribir, salir a pasear.

Enfermedades→
De pequeña tuvo neumonía por lo que estuvo
ingresada. También padeció asma.

Otros datos→
Al acabar el institulo le encantaría
estudiar Literatura Inglesa.



FICHA DE LA NOVELA

Nombre: Can you feel the love? [HS]
Autor: VanesaStyles (Yo)
Adaptación: No, totalmente mía.
Género: Drama, Romance, general.
Advertencias: No necesito chicas, y no subiré muy de seguido. Intentaré todos los fines de semana publicar.
Otras páginas: Nope.





Última edición por VanesaStyles el Lun 01 Abr 2013, 6:35 am, editado 2 veces
VanesaStyles
VanesaStyles


Volver arriba Ir abajo

Can you feel the love? [HS] Empty Re: Can you feel the love? [HS]

Mensaje por VanesaStyles Dom 10 Mar 2013, 5:03 am

Capitulo primero;


___ Marie Malik. Cursa su último año de instituto. Buena persona, amigable y simpática. Gran carácter. Pelo largo hasta tres cuartos de su espalda, castaño y ondulado. Ojos marrones y grandes pestañas, donde te puedes perder. ¿Os suenan sus rasgos? ¿Su apellido también? Cierto, ___ Marie –pero ella prefiere que la llamen solo por ____- es la hermana del gran Zain Javaad Malik. Capitán del equipo de futbol. Un chico deseado por las tantas chicas de la institución Ropert Hudson. El más popular de todos ellos. Muchos lo clasifican como “El chico malo y sexy del instituto”. ¿Acaso piensan que para ____ aquello era algo de lo que pudiera presumir, solo por el hecho de que Zain Malik –quien cambió su nombre, más tarde por Zayn- fuera su hermano? Para nada. Ella se sentía infravalorada por sus actos. Y no se podía quejar de estar sola, claro que no. Las porristas del instituto hablan con ella, quedan. Cualquier espectador que lo viviera en tercera persona diría que son amigas. Pero ____ es viva. Sabe que las “flacas plásticas porristas” –como así las llama- únicamente se juntan con ella para estar más cerca de su hermano. Es lista. Viva. Digamos que también tiene a muchos chicos que le van detrás. Pero a ella no le interesa. Su estatus social, persona popular pero no tanto como su hermano, no le agradaba. No quería ser lo que era solo por Zayn. No. Lo poco que podía hacer ella era ignorar todo aquel ser humano que se le acercara con intenciones de averiguar cosas sobre el gran Malik.

Era julio. Las vacaciones de verano habían comenzado.

____ dormía plácidamente en su cuarto. Se podía decir que su familia tenía bastante dinero. Otra cosa en la lista de cosas que odia _____ sobre su vida. No le importaba, realmente estaba cansada de todo aquel mundo de “fantasías” y caprichos que tenía. A ella no le parecía justo. ¿Por qué personas inocentes están en la calle, sin techo ni comida para poder sobrevivir, y tres hijos suyos? Si fuera por ella, donaría todas sus riquezas para los más necesitados. Pero no podía. No aún. Todo ese dinero pertenecía a sus padres, y de cierto modo también a su hermano por ya ser mayor de edad.

____ es una de esas chicas que se esfuerzan por estudiar. Sacar buenas notas. Pasar curso y hacer los deberes. Todo lo contrario que su hermano. Él, en cambio, pasaba de todo. Organizaba fiestas cuando sus padres no ocupaban la casa, cosa que no le agradaba a ____ porque se tenía que ir de la casa durante dos días. A pesar del año de diferencia que tienen, los dos hermanos Malik están en el mismo curso.

Risas provenientes del cuarto de al lado la despertaron. Maldició en su interior a los causantes de ese gran ruido. Se levantó forzosamente de la cama. Escogió una ropa cómoda pero bonita para estar por casa –shorts blancos y una blusa verde medio transparente de tirantes, con un brassier de encaje negro y sus convers, además de hacerse un recogido en el pelo-. Salió de su cuarto hacia el de al lado. No tocó la puerta y entro. Sin más. Los tres chicos que ocupaban esta se giraron y callaron en el momento de verla.

- Enana, ¿qué no sabes llamar? – dijo Zayn.
- Mira, a mi no me vengas con tus rollos delante de tus amiguitos. Yo no estaría ahora aquí si no me hubieran despertado vuestras risas, ¿de acuerdo? –exclamó.
- Alguien se ha levantado con mal humor –se burló uno de los amigos de su hermano.
- Cállate, Styles –remugó- esto no va contigo.
- Haber _____, sal de mi habitación y vete a jugar con tus Barbie un rato, ¿está claro? Tenemos cosas más importantes que hacer antes de hablar con alguien como tu.
- Te recuerdo que soy familia tuya –reprochó indignada- No os preocupéis por mi, vamos. Seguir molestando. Total, para discutir con estúpidos como vosotros prefiero estar sola. Adiós.

Ella salió dando un portazo de aquel infierno. ¿Cómo se atrevía su hermano a hablarle así? Encima, dejándole en ridículo delante de sus amigos. Liam Payne –cuyo individuo se mantuvo alejado de la discusión- y quien no, Harry Styles. Este último, a quien _____ odiaba todo su ser. Era una persona despreciable y mal educada, tal y como lo dice ella. Cada vez que se unen sus miradas saltan chispas, de todo tipo. El primero de todos es uno de los chicos más caballerosos, educados y populares del instituto. Le trataba bien. Hasta se podía decir que tenían cierta “amistad” ellos dos. Harry, un chico mujeriego. Todas las tías detrás de él. ¿Quién se puede resistir a un chico ruloso y castaño claro con ojos Verdi-azules? Todo un creído y uno de los principales problemas de Marie –puesto que el primero es su hermano-. Tantas veces se le había insinuado a ____. Pero claro, ella cree que solo la quiere para lo que va. ¿Al menos eso piensa, no?

Fue hasta la cocina para prepararse una taza de leche con cereales. Cuando creyó que por fin la paz reinaba la gran mansión, apareció el menos indicado para el momento.
- Pero mira que chica más guapa tenemos aquí –hablo el chico.
- Déjame, Harry. No estoy de humor como para tener que oírte.
- Epaaa, ¿acaso te he hecho algo?
- ¿Existir es una opción?
- Ey, eso ha dolido.
- Las verdades duelen –se picó _____.
- ¿Ya tienes pareja para la fiesta de este sábado?
- ¿La que se celebra en la casa de Horan? No gracias, paso.
- A ti lo que te ocurre es que nadie te ha invitado.
- Si que lo han hecho –se molestó- además, eso no es de tu incumbencia.
- ¿Por qué no? Necesito saber si tengo camino libre para invitar a la hermosa _____ Marie Malik.
- No te hagas ilusiones.
- Sabes que vas a venir conmigo, no hay otra opción. ¿O acaso me tienes miedo?

Y eso fue el colmo del vaso. Ya harta, ____ se quiso defender de si misma, pero no podía. ¿Acaso debe quedar en ridículo al rechazar a Styles? No, no podía caer tan bajo.

- Está bien, pasa a buscarme a las ocho. No te retrases. Y ahora, si me permites, me gustaría desayunar tranquila.
- Por supuesto muñeca, que aproveche.

Entonces el apuesto Harry Styles salió por la misma puerta donde había entrado.

En otro lado de la casa, concretamente la habitación de Zayn, estaban los tres chicos conversando.

- ¿Ya le has invitado a la fiesta? –preguntó Liam.
- Si –se limitó a contestar.
- ¿Qué te ha dicho? –volvió a preguntar.
- Obvio que si, no se puede resistir a mi.

Todos rieron.

- Ves con cuidado, Harry, mi hermana es muy viva y no se deja manejar fácilmente –aclaró Zayn.
- Cuando viva ese momento de estar conmigo a solas, cambiará la opinión muy rápidamente –vaciló.
- Zayn tiene razón, _____ no es como todas las otras chicas con las que te juntas –habló de nuevo Liam.
- Lo tengo todo perfectamente preparado.


La joven Malik se encontraba en el jardín trasero de aquella casa leyendo un libro. “Las sobras más oscuras del poder del hombre”, una gran escritora que narra las historias que viven dos adolescentes. Estos se odian a más no poder, pero por circunstancias de la vida sus opiniones cambian. Pero no es posible, así que por ello los protagonistas pasan por cientos de desafíos sin resultados a cambio. El protagonista la engaña. Una interesante historia de amor imposible.

Dejó el libro al lado de la hamaca y cogió su móvil. Marcó el número de un chico de su clase de Física y Química para quedar a estudiar juntos. Tenía claro que no aguantaba ni un minuto más en esa casa con los tres personajes arriba, observando todos sus movimientos por la ventana sin que se diera cuenta.
VanesaStyles
VanesaStyles


Volver arriba Ir abajo

Can you feel the love? [HS] Empty Re: Can you feel the love? [HS]

Mensaje por VanesaStyles Dom 10 Mar 2013, 7:45 am

Capitulo segundo;

Los tres chicos observaban como _____ hablaba por teléfono.

- ¡Hola Louis! ¿Qué tal? Perfecta, gracias. No, nada solo leía, ¿tú? Ya sé, pero perfectamente –risas- Cierto, ¿quieres que quedemos para estudiar Física y Química? Mañana tenemos la prueba. Vale, entonces… ¿cómo lo hacemos? No, en mi casa no podemos porque está el tonto de mi hermano con sus dos amigos. Que va, no los soporto. Solo a uno. Si, exactamente ese –hizo una pausa, los chicos estaban al tanto de la conversación- ¿Harry? No, por dios. Encima tengo que ir a la fiesta del sábado con él. Por que no tenía otra opción. ¡Habérmelo pedido antes, machote! Ya ya –volvió a reír- Muy bien, entonces en un rato paso por tu casa. Adiós, te quiero.

Ellos se quedaron atónitos. ¿De qué podrían estado hablando sobre Harry? Él tenía esa duda. Además, no podía permitir que un chico como Louis le quitara a su rollo, ¿no? Imposible. A Styles le encanta marcar territorio cuando no hay ni bandera.

¿Louis? Uno de sus dos mejores amigos. Es de pelo castaño con ojos azules muy bonitos. Si no fuera por la gran amistad que tienen desde siempre, _____ ya estaría enamorada de él. Es apuesto, inteligente. Sabe escuchar. Ha sido la persona de más confianza de la protagonista durante toda su vida, a parte de su otra mejor amiga. De nombre completo, Louis William Tomlinson, Doncaster.

¿Ella? Jessie Anne Styles. Exacto, es la hermana de Harry. Pero nada que ver, ella tiene el cabello castaño ondulado y ojos como su hermano. De carácter, también son parecidos. Pero ella es mejor persona, no es una “guarra” como Harry. Sabe respetar a la gente. Lleva como segundo nombre el de su madre.

Louis, Jess –como así la llaman- y ____ son los tres mejores amigos desde siempre. Sus padres ya se conocían de antes por los negocios. Por supuesto, habían pasado días y días de comidas de empresa. Todas igual de aburridas. Pero ellos son su salvación.

En ese instante, entró a la casa por la puerta que va al salón. Subió hasta su cuarto para coger el bolso y algunos materiales de estudio. Pero, por desgracia, alguien le esperaba sentado en su cama.

- ¿Qué haces aquí? –preguntó ella.
- Ah, no sé. ¿Tú por qué hablabas con Louis? –se cruzó de brazos.
- ¿Acaso bromeas? Louis es mi mejor amigo, ¿por qué no podría llamarle? Mira que eres corto.
- No pienso discutir, pero que quede claro que eres mía. A Harry no le gusta compartir chicas –dijo con aires de superioridad.
- Yo no soy tuya, ni lo fui. Tampoco lo seré. Ya puedes quitarte todas esas ideas absurdas que tienes en la cabeza y salir de mi habitación.
- ¿Eso quieres? Esta bien, pero algún día te tendré rogándome para estar conmigo. Lo veo.
- Fuera.

Styles hizo caso y salió. Rápidamente, ______ preparó su bolsa y bajó las escaleras. Fue hasta casa de su mejor amigo. En cuanto este le abrió la puerta entraron.

Antes de comenzar a estudiar se tomaron su té con pastelitos. Como de costumbre. Siempre quedan los martes para estudiar exámenes. Todos. Eso los ayudaba a pasar bien las materias.

Los dos subieron al cuarto de Louis. Estuvieron estudiando una hora seguida sin parar. Pero claro, tanta física cansa. Así que decidieron dejar los estudios y salir a dar una vuelta por el vecindario qué, da la casualidad, estaba al lado de la casa de los Malik.

- Entonces… ¿vas con Harry? –preguntó Louis.
- Lamentablemente sí… ¿Tú con quien?
- No lo sé.

Permanecieron unos minutos en silencio. Cada uno pensando en sus cosas.

- ¿Por qué no se lo pides a Jess? –rompió el silencio ____.
- ¿A Jess? Me da mucha vergüenza preguntárselo.
- No tiene por qué.
- Si, si que tiene. Ella es una de mis mejores amigas. ¿Qué pasa si me dice que no?
- Por favor, Louis, déjate de tonterías. Pídeselo –sacó el teléfono de su mejor amigo del bolsillo- es más. Llámala ahora.
- ¿Ahora?

_____ asintió.

- Está bien –marcó el teléfono y esperó las señales- ¿Jess? Hola, soy Louis. Bien, bien, ¿tú? Me alegro. Nada, paseando un poco –risas- Oye, ¿vienes conmigo a la fiesta del sábado? ¡Sí! ¡GRACIAS! –dijo muy entusiasmado- digo, vale gracias –repitió más tranquilo, ____ por su parte se rió- Perfecto, te recojo media hora antes de la fiesta. ¡Nos vemos!

Colgó.

- Tres, dos, uno…
- ¡Me ha dicho que sí! –gritó Louis muy emocionado.
- Ya lo veo –hizo burla.
- Cambiando de tema… ¿Qué te pondrás?
- No lo sé, tengo que pensarlo.
- De acuerdo, yo me tengo que ir nos vemos luego.
- Vale, te quiero William.
- Y yo Marie.

Se despidieron. Poco después ____ recibió una llamada de Jess. Esta le contaba lo muy alegre que estaba ya que Louis la invitó. Quedaron en ir de compras juntas al centro comercial. Se probaron de todo. Exactamente todo lo que les gustaba de la tienda. Pero solo se compraron sus trajes para la fiesta [http://www.forodefotos.com/attachments/moda-mujer/26184d1320905948-ropa-de-fiesta-ropa-para-bailar-discoteca.jpg el primero es de ____ y el segundo de Jess]

Después de aquello, _____ llegó a su casa muy cansada. Se había recorrido todas las tiendas en una tarde. Como era de esperar, la casa estaba vacía. Subió a su cuarto para dejar las cosas. Eran las siete de la tarde.

Bajó para preparar la cena. Pizza. Amaba la pizza. Siempre que podía, comía. Después de todo el lío que montó, cenó y se fue a dormir.

A media noche ____ se despertó a causa de un ruido. Se estaba empezando a mosquear por sus cortes de sueño. Bajó a ver que era y se encontró con una desagradable sorpresa. Su hermano Zayn en el sofá tumbado lleno de heridas y Harry al lado, también dañado.

- ¿Se puede saber que ha pasado aquí? –preguntó ___ desesperada y preocupada.
- Tu hermano se ha metido en una pelea. Si no llega a ser porque yo también me metí para defender a Zayn, no estaría aquí.
- ¿Pero como? ¿Por qué?
- Sabes que tu hermano se pica fácilmente, pues han venido tres tíos a molestarlo con su moto.

Entre los dos, curaron las heridas a Zayn y lo subieron al cuarto. ____ le ofreció a Harry para que se quedara a dormir en la habitación de invitados, ya era demasiado tarde.

- Harry… Ven que te curo a ti también.

Él hizo caso y se dejo curar.

____ se acercó con el algodón a sus heridas. Por momentos, a los dos se les olvidó el odio que tenía el uno hacia el otro. Cuando acabaron, subieron al piso de arriba y ___ le preparó la cama a Harry.

- Listo, que descanses.
- Buenas noches, _____. Gracias por todo bonita –agradeció Harry.
- No hay de que, buenas noches a ti también.

____ salió del cuarto en dirección al suyo, recordando todo lo que había pasado. Pero antes, entró al de su hermano y, al verlo dormir tranquilamente, sonrió y salió.
VanesaStyles
VanesaStyles


Volver arriba Ir abajo

Can you feel the love? [HS] Empty Re: Can you feel the love? [HS]

Mensaje por VanesaStyles Dom 10 Mar 2013, 8:23 am

He echo una foto editada como portada de esta novela, ¿os gusta?

Can you feel the love? [HS] Canyoufeelthelove

Por favor, comentar... No me gustan los fantasmas.
VanesaStyles
VanesaStyles


Volver arriba Ir abajo

Can you feel the love? [HS] Empty Re: Can you feel the love? [HS]

Mensaje por LittleDirectioner Dom 10 Mar 2013, 8:53 am

Buenas días, tardes o noches mi life.

Voy con el tema de Harry... No sé, pero me da a mi que va ha hacer daño a Rayis. Y con lo poca información que pusiste cuando los chicos hablaban, ya con eso, supe que, Harry intentará hacer algo con Rayis. Algo que lo más posible, le hará daño si no se le va las cosas de las manos.
Un beso muy grande y recuerda que debes seguirla pronto. ❤

LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Can you feel the love? [HS] Empty Re: Can you feel the love? [HS]

Mensaje por VanesaStyles Dom 10 Mar 2013, 9:26 am

LittleDirectioner escribió:
Buenas días, tardes o noches mi life.

Voy con el tema de Harry... No sé, pero me da a mi que va ha hacer daño a Rayis. Y con lo poca información que pusiste cuando los chicos hablaban, ya con eso, supe que, Harry intentará hacer algo con Rayis. Algo que lo más posible, le hará daño si no se le va las cosas de las manos.
Un beso muy grande y recuerda que debes seguirla pronto. ❤


Puede ser... habrá que esperar a que la historia siga su paso. Intentaré seguirla pronto, espero que la inspiración haga un haz de luz en mi.

Te quiero <3
VanesaStyles
VanesaStyles


Volver arriba Ir abajo

Can you feel the love? [HS] Empty Re: Can you feel the love? [HS]

Mensaje por VanesaStyles Dom 17 Mar 2013, 5:37 am

Capítulo tres en marcha ^^
Perdon por el retraso /: ¡QUIERO MÁS LECTORES, POR FAVOR!
VanesaStyles
VanesaStyles


Volver arriba Ir abajo

Can you feel the love? [HS] Empty Re: Can you feel the love? [HS]

Mensaje por VanesaStyles Dom 17 Mar 2013, 9:20 am

Capítulo tercero;

Sábado.

Se levantó como de costumbre sobre las doce. Tomó una ducha refrescante para evitar el calor de verano. Bajó las escaleras para ir a desayunar. En la cocina se encontró a su hermano con el desayuno para dos en la mesa.

- ¿Y esto? –preguntó ella.
- Para agradecerte que me hayas ayudado el otro día y para pedirte perdón, pero no te emociones. Esto no será todos los días –rieron.
- Entonces habrá que aprovechar.

Hacía tiempo que no pasaban un rato juntos los dos solos. Cuando acabaron, _____ se preparó las cosas para la fiesta.

Se metió en Skype para hablar con Jess de mientras que el día pasaba. Comentaron cosas sobre la fiesta, lo que pensaban hacer, entre otras cosas. Después de esto, comenzó a vestirte y prepararse. Queriendo o no, ya solo faltaba media hora para que la viniera a buscar.

- ______ baja. ¡Tu cita ha venido a buscarte! –gritó mi hermano.
- No le llames cita, por díos.

Zayn no tenía pensado ir a la fiesta de Niall Horan, el prefería sentarse delante del sofá a beberse una cerveza o invitar alguna chica a casa, como no.

La chica bajó las escaleras, no estaba entusiasmada. Ya se había echo una idea de lo que pasaría esa noche; él intentaría algo con ella, no se dejaría, Harry se iría con otras chicas y acabaría sola.

- Qué guapa que vas, Malik –habló Harry.
- Tu tampoco estás mal, Styles.

El chico la llevó al coche y condujo hasta la casa de su amigo. Al llegar, le abrió la puerta como un caballero, cosa que extrañó a _____.

Entraron el la casa. La música estaba muy alta. Gente fuera y dentro. Todos bailando y bebiendo. Una fiesta típica de Horan. Algunos ya estaban pasados de copa, otros comenzaban a beber. Solo un uno por ciento de los invitados tenía pensado quedarse sobrio toda la noche.

- Harry, voy a buscar a Jess. Ya mismo vuelvo.
- Está bien, princesa.

_____ logró escapar de Harry. Caminó y recorrió toda la casa, pero no había rastro de Jess. Salió al patio trasero, donde el ambiente era más relajado. Gente en la piscina, jugando por la hierba, y dos o tres parejas besándose.

- Un momento –habló ella misma- ¿esos no son…?

No le dio tiempo acabar la frase, pues estaba en lo cierto. Una de esas parejas eran sus amigos Jess y Louis. Seguro que estaban esos dos muy felices. _____ ya sospechaba del amor entre sus mejores amigos, pero durante todos estos años prefirió no tocar el asunto y provocar incomodidades entre los enamorados.

Se acercó a ellos dos y los sorprendió, Jess y Louis dieron un salto. _____ empezó a reírse, provocando vergüenza y sonrojos entre la pareja.

- ¿Enserio os estabais besando? –preguntó ____.
- Si –contestó Louis- ¿algún problema?
- No, no. Pero yo sabía que esto iba a pasar.

Siguió riéndose un par de minutos más, hasta que Jess rompió su risa con una pregunta.

- Y tu, ¿qué tal con Styles?
- Hace media hora que no se nada de él, estaba buscándoos.
- Tendrías que ir, a saber que estará haciendo ahora –le recomendó Louis.
- No me importa lo que haga –se puso a pensar- pero por si acaso voy. Os veo luego, parejita.

Abandonó el lugar con una risita. Entró de nuevo en la gran casa, donde se topó con Niall Horan, el anfitrión.

- ¡_____! –saludó.
- Hola Niall, buena fiesta.
- Muchas gracias pequeña. ¿Con quién has venido?
- Con Styles.
- ¿De verdad? Wow, quien lo diría…
- Ni yo sé que hago con él.

Rieron.

- ¿Te lo estás pasando bien? –le preguntó a ____.
- Sí, bastante –sonrió.
- Ven a tomar una copa conmigo.

Niall agarró la mano a ____ llevándola hasta el barman. Comenzaron a beber una copa, dos. Perdieron la cuenta.

Alguien muy cercano los observaba desde el otro lado de la habitación. Tenía ganas de agarrar de los pelos a Horan y alejarle de la pequeña Malik.

- Ya, no más por favor –dijo _____- siento que la cabeza me va a estallar.
- Esta bien, ya no más.
Harry se acercó a los muchachos llevándose a ____ del lugar, al coche.

- ¿Se puede saber que estás haciendo?
- Te llevo a casa.
- ¿Por qué?
- Porque en teoría tu eras mi cita y te has ido con el estúpido de Niall.
- ¿Y? Es mi vida, estoy cansada de que la controles. Mi vida, repito.
- Me da igual, eres la hermana de mi mejor amigo. No puedo permitir que te emborraches y me abandones. ¿Te queda claro?

____ notó como lágrimas querían recorrer su rostro. No le contestó. Miró hacia la ventana y quedó en silencio todo el camino.

Cuando llegó a su casa, sobre las tres, salió del coche sin despedirse y entró en la casa. Llamó a su hermano, pero no estaba. La casa volvía a estar vacía, cosa que le daba miedo. Fue hasta su cuarto y comenzó a desvestirse, pero no pudo acabar. Estaba desabrochándose la falda cuando se dio la vuelta y vio a su pesadilla en la cama, mirándola. Y no, no hablo de Harry, hablo de su pasado.

De nuevo, lágrimas caían por su bello rostro, dejándose caer en el suelo. El chico se agachó metiéndole mano como en el pasado. Besándola sin su consentimiento. El chico que le quitó la virginidad con apenas siete años de edad. El motivo de dormir inquieta por las noches. Aquella bestia que la había violado tantas veces. El que la tenía amenazada.

- ¿Cómo es posible que sigan dejando a una belleza sola en casa, sabiendo mi existencia? –preguntó él- claro, no puedes decir nada. Ya sabes el motivo.

Ella no podía hacer nada, se dejaba llevar por sus fuerzas.

Despertó. Aquello solo fue una pesadilla más por la culpa de aquel hombre. Recordar los malos momentos por los que había pasado de pequeña. Ese era su secreto, nadie lo sabía. Ni siquiera sus mejores amigos, ni su hermano. No podía, si quería salvar su vida. Los efectos del alcohol de esa noche, después de la fiesta, abrieron su mente recordando lo que podía pasar en cualquier momento de su vida.

Eran las seis de la mañana, no podía dormir. Quería ir a la habitación de su hermano para que la consolara, porque él sabía que sufría aunque no el motivo. Pero tampoco podía, estaba sola en casa.

Agarró su abrigo y salió a dar un paseo por las calles.

Las luces estaban encendidas, una brisa fría recorrían estas.

Las calles eran desiertas. Sentía la presencia de un individuo detrás de ella. Tenía miedo, mucho miedo. Con valor, se dio la vuelta para verle, sin esperarlo.

- ¿Qué estás haciendo aquí?
VanesaStyles
VanesaStyles


Volver arriba Ir abajo

Can you feel the love? [HS] Empty Re: Can you feel the love? [HS]

Mensaje por VanesaStyles Dom 24 Mar 2013, 5:27 am

Se me quitan las ganas de escribir si nadie lee...
VanesaStyles
VanesaStyles


Volver arriba Ir abajo

Can you feel the love? [HS] Empty Re: Can you feel the love? [HS]

Mensaje por Mafe! Vie 29 Mar 2013, 9:28 am

Holooo wiii soy Mafe!! Yo se que no te acuerdas de mi :lloro: pero buaaaano aqui estoy! como yo soy yo no sabia de tu nueva nove y por eso no he comentadooooo pero tengo que decirte una cosa.... Me encanto!!! Ahora comentare mucho mucho mucho mucho mucho y como la canceles ire a tu casa y te matare! nah es joda :jojojo: Esperare el otro cap con ansias!! te quiero muchoooo :enamorado:
Mafe!
Mafe!


Volver arriba Ir abajo

Can you feel the love? [HS] Empty Re: Can you feel the love? [HS]

Mensaje por VanesaStyles Sáb 30 Mar 2013, 3:00 am

Mafe! escribió:Holooo wiii soy Mafe!! Yo se que no te acuerdas de mi :lloro: pero buaaaano aqui estoy! como yo soy yo no sabia de tu nueva nove y por eso no he comentadooooo pero tengo que decirte una cosa.... Me encanto!!! Ahora comentare mucho mucho mucho mucho mucho y como la canceles ire a tu casa y te matare! nah es joda :jojojo: Esperare el otro cap con ansias!! te quiero muchoooo :enamorado:

MAFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
¡Has vueltoo! Ya mismo hago el proximo capítulo! Tengo otra nove que se llama More Than This (podrías pasarte) y participo en una colectiva. Como verás ando ocupada jajajajajaja
Que sepas que me he acordado de ti todo este tiempo, y que gracias por comentar y solo por eso me pongo a escribir el siguiente. TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOO
VanesaStyles
VanesaStyles


Volver arriba Ir abajo

Can you feel the love? [HS] Empty Re: Can you feel the love? [HS]

Mensaje por VanesaStyles Sáb 30 Mar 2013, 3:38 am

Capitulo cuarto;

- Te vi salir de tu casa sola y te seguí –respondió.
- ¿Acaso me espiabas? –replicó.
- No, pero sabía que tu hermano no estaría en casa y no me gustaba mucho la idea de dejarte sola.
- Estoy grande para que me vayas cuidando, ¿sabes?
- Déjate de tonterías, te acompaño a casa.

____ se resistió un poco al principio, pero Harry la logró convencer. Continuaron el camino a casa de los Malik en silencio. De vez en cuando los jóvenes se hacían miradas. La pequeña Malik no sabía exactamente por que Styles se preocupaba tanto por ella, estaba confundida.

- Y aquí estamos de nuevo –habló ____.
- Si –paró Harry- ¿dónde dormiré?
- ¿Perdona? –contestó _____- que yo sepa no te he invitado.
- Es verdad, no me has enviado. Pero no te puedo volver a dejar sola para que vuelvas a salir a la calle. ¿Sabes los peligros que puede haber?

Malik no contestó. Agarró la mano de Harry y lo llevó hasta la habitación de invitados. Subió hasta el cuarto de su hermano y amarró un pijama. Volvió a bajar y se lo tiró a Styles.

- Gracias –de dijo- no te preocupes, en cuanto aparezca tu hermano me voy. Buenas noches.
- Adiós.

[***]

- ¡____ despierta! –gritó Zayn- ¿Sabes que hora es? –la pequeña Malik no respondió- Ya son las tres del mediodía enana, levantate.
- Un ratito más, tonto –refunfuñó.
- Nada de peros.

Zayn le quitó la manta a ____. Esta se levantó de un salto, furiosa.

- ¿Se puede saber que haces? Me duele la cabeza.
- Parece ser que a alguien no le sientan bien las fiestas –se burló Zayn, ____ lo ignoró.
- ¿Dónde está Harry?
- ¿Hazza? No sé, supongo que en su casa.

_____ recordó las palabras de Harry. “No te preocupes, en cuanto aparezca tu hermano me voy. Buenas noches”. Pensó en darle las gracias más tarde.
Después del desayuno-merienda-comida que _____ se preparó, llamó a Louis con intención de preguntar que más pasó con Jess.

- ¿Diga?
- Louis, ¡Hola!
- Hola pequeña, ¿a qué se debe tu llamada?
- Pues… tú sabrás. ¿Qué pasó más con Jess? –hubo un silencio en la línea- vamos, ¡responde!
- Jess… Oh si –habló triste- me llamó esta mañana pidiendo disculpas por el beso de ayer, estaba demasiado borracha y en realidad no quería –suspiró- Soy un idiota, me hice ilusiones para nada.
- No eres un idiota, el amor muchas veces juega en contra nuestro. Cambiando de tema, ¿haces algo esta tarde?
- Si, he quedado con mi madre en que la ayudaría a hacer compras para la casa, un rollo total –escupió- lo lamento, te debo una quedada entonces.
- No te preocupes Louisito, ayuda a tu mama que lo necesita. Ya nos veremos, ¡Adiós mi amor!
- Adiós Julieta, ya sabes que nuestro amor no es posible.

_____ rió por su comentario y colgó. Genial, se quedaría toda la tarde metida en casa.

- Enana, ¡voy a salir! –salió Zayn de la cocina.
- ¿Otra vez? ¿Cuándo podremos compartir un momento juntos? –se quejó.
- Cuando los cerdos vuelen.
- Estúpido.
- Idiota.
- Cabeza hueca.
- Pelusa.
- ¡Anda y vete! –gritó ____ ya molesta.
- Adiós muy buenas.

Zayn salió por la puerta. _____ no tenía nada mejor que hacer, así que se vistió [http://img.trendencias.com/2011/12/women-secret-lookbook-ss11-07.jpg] con un pijama de verano más cómodo, aun llevaba la ropa del día anterior. Se duchó e hizo palomitas. El timbre sonó.

- ¡Harry! Que sorpresa verte aquí. Mi hermano no está.
- Lo sé, no vengo a ver a tu hermano –pasó sin que le diera permiso- por cierto, bonito pijama.

____ se miró de arriba abajo y, avergonzada, subió corriendo a cambiarse de ropa, nuevamente. [http://data.whicdn.com/images/56028419/00ff304edfb7a2a0e5244bcdc7f6845e_large.jpg]

- Y si no has venido a ver a mi hermano, ¿qué haces aquí?
- Pensaba en hacerte compañía, ¿puedo?
- Claro –dijo pensativa.

Se entretuvieron viendo una película, “Cartas para Julieta”. A Harry le pareció muy cursi, pero ____ a ratos lloraba.

- Y bien, por fin se acabó –suspiró Harry.
- Eres un insensible.
- El mejor insensible de todos –presumió Styles- ¿quieres ir al centro comercial?
- Oh, ¿me acompañarías? Necesito ropa.
- No necesariamente me refería a compr… -___ le interrumpió.
- ¡A comprar ropa he dicho!

Los dos salieron camino al centro comercial. Primero entraron a unas tiendas, la chica se probaba ropa mientras él le sujetaba las otras compras. A la pequeña Malik le apasionaba a la ropa.

- ¡Mira Harry! –señaló ____- ese vestido es precioso. Quiero probármelo.
- Pero el último pequeña, estoy muy cansado.
- Vale.

____ se lo probó. Se miró unas cuantas veces al espejo y sonrió, ese vestido era bonito de verdad. Salió con la intención de saber el gusto de Harry.

- ¿Te gusta? –preguntó ____.
Wow, ____ -la miró de arriba abajo- te ves precios
VanesaStyles
VanesaStyles


Volver arriba Ir abajo

Can you feel the love? [HS] Empty Re: Can you feel the love? [HS]

Mensaje por LittleDirectioner Sáb 30 Mar 2013, 3:52 am

SÍGUELA
Oye, solo con tú permiso, ¿Me dejas matar a Jess?
ESTA MAL O QUE, AY...
QUIERO LLORAR :'(
En fin, quiero que la sigas.
YA.
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Can you feel the love? [HS] Empty Re: Can you feel the love? [HS]

Mensaje por VanesaStyles Sáb 30 Mar 2013, 3:57 am

LittleDirectioner escribió:
SÍGUELA
Oye, solo con tú permiso, ¿Me dejas matar a Jess?
ESTA MAL O QUE, AY...
QUIERO LLORAR :'(
En fin, quiero que la sigas.
YA.

Bueno, si te quieres matar a ti misma... ADELANTE.
Vamos, coge mi mano. Iremos a una esquina a llorar con el resto del mundo.
Okay, en cuanto pueda la sigo, aun tengo que hacer el siguiente capitulo de nuestra novela colectiva y blah blah blah. ¡ME ESTRESO!

Muchos besos y gracias por comentar, te quieroo.
VanesaStyles
VanesaStyles


Volver arriba Ir abajo

Can you feel the love? [HS] Empty Re: Can you feel the love? [HS]

Mensaje por VanesaStyles Sáb 30 Mar 2013, 9:06 am

¡HOLA! Os gustaría ver el video de promoción? Ahí abajo os lo dejo, modificaré también el primer comentario y lo añadiré. Gracias de corazón a todas mis lectoras ^^

VanesaStyles
VanesaStyles


Volver arriba Ir abajo

Can you feel the love? [HS] Empty Re: Can you feel the love? [HS]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.