O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Can you feel the love? [HS] - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Can you feel the love? [HS] - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Can you feel the love? [HS] - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Can you feel the love? [HS] - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Can you feel the love? [HS] - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Can you feel the love? [HS] - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Can you feel the love? [HS] - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Can you feel the love? [HS] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Can you feel the love? [HS] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Can you feel the love? [HS]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Can you feel the love? [HS] - Página 2 Empty Re: Can you feel the love? [HS]

Mensaje por VanesaStyles Dom 31 Mar 2013, 4:13 am

De verdad lo digo, si nadie comenta terminaré CANCELÁNDOLA por que de verdad, ¿tanto os cuesta poner un simple "Siguela" "Me gustó" o incluso un "No me gusta". Pues el comentario me da igual, necesito saber si os gusta o no. Porque si nadie comenta la cancelaré, no me gusta escribir para fantasmas. Porque, aparte, esto tiene muy pocas visitas (apenas llega a las 200) y lleva aquí un par de semanas.
FIN.
PD: Igualmente, gracias a quien ha leido y/o comentado, sois un gran apoyo.
VanesaStyles
VanesaStyles


Volver arriba Ir abajo

Can you feel the love? [HS] - Página 2 Empty Re: Can you feel the love? [HS]

Mensaje por VanesaStyles Lun 01 Abr 2013, 5:31 am

Capitulo quinto;


- ¿Enserio? –preguntó sonrojada, Harry asintió- muchas gracias.
- Bueno, ¿este será el último no? -____ rodó los ojos.
- Claro, voy a cambiarme y vamos a pagarlo.
- Está bien.

La chica se metió en el probador y se cambió la ropa. De mientras, fuera, Harry vio pasar a una chica. Él la sonrió coquetamente, cosa que la otra chica respondió. ____ salió justo en ese momento y negó con la cabeza. De pronto, ideó un plan.

- Harry, querido. Ya estoy, vamos a pagar a la caja.

La chica, al escuchar eso frunció el ceño y se fue. Harry se encontraba confundido.

- ¿Por qué has hecho eso? –pidió explicaciones.
- Porque ahora mismo estás conmigo, deja de quejarte y acompáñame. Te he librado de una buena pesada.

Harry por su parte rió, había notado celos en la mirada de ____. Estuvieron esperando un buen rato en la cola. La chica que había pasado antes no dejaba de mirar. ____ lo había notado, pero decidió pasar. “Total, ¿a mi que más me da lo que haga este payaso?” pensó. Por fin ya les tocaba a ellos. La cajera pasó el precio del vestido.

- Listo, serán cuarenta y nueve con noventa y nueve euros.

_____ iba a pagar cuando Harry se le adelantó, dándole el dinero a la cajera. Ella se sorprendió, y miró a Harry con los ojos muy abiertos. Una vez fuera, ____ le habló.

- No tenías por qué –le dijo.
- No es nada, un pequeño regalo.
- Gracias.

Malik besó la mejilla de Harry, provocando sonrojo entre los dos jóvenes. Se pararon en frente de una hamburguesería.

- ¿Tienes hambre? –preguntó Harry.
- Bastante.

Los dos entraron y tomaron asiento. Un camarero los atendió. “Que sean dos hamburguesas completas sin cebolla y para beber dos coca colas, con ración doble de patatas” habló Harry. El chico fue a la cocina a preparar la orden.

Se quedaron en silencio, sin saber que decir. ____ estaba revisando su teléfono, tenía dos llamadas de Louis. Le envió un mensaje “Louis, ahora mismo no puedo hablar. Siento no haber contestado, no había escuchado el teléfono, cuando llegue a casa te llamo, ¿vale? Te quiero.” Al cabo de unos minutos, ____ recibió un mensaje de Louis diciendo que no se preocupar y que sí, que llamara luego.

Harry, por su parte, había pasado el rato mirando como la pequeña Malik trasteaba con el teléfono. La miraba de una manera muy tierna, cosa que ____ había notado pero decidió ignorar.

El camarero trajo la comida que habían encargado, y la dejó sobre la mesa. Comieron y charlaron un poco. Después, pagaron la cuenta y Harry llevó a ____ de nuevo a su casa.

- Es raro… -habló ____.
- ¿El qué? –preguntó Harry mientras miraba unos segundos a la chica, para después volver a centrarse en la carretera.
- Esto, que nos odiemos pero a la vez nos llevemos bien.
- Tienes razón.

Llegaron y ___ ofreció a Harry si quería pasar. El aceptó. Escuchó unos ruidos provenientes del cuarto de su hermano y subió, con Harry detrás.

- ¡Hey Harry! Estabas desaparecido, hermano –saludó Zayn al verlos entrar- Hola enana.
- Hola –dijo ___- bueno Harry, veo que está mi hermano. Los dejo solos, tengo que hacer un par de llamadas.

____ salió de la habitación. Recordó que tenía que llamar a Louis, se puso ropa cómoda para estar por casa y marcó. [http://www.polyvore.com/26_pajama/set?id=67661710]

- ¡____!
- Hola Louis, ¿qué es lo que tenías que decirme?
- Ah, sí. Eso –dijo con voz triste.
- ¿Otra vez así? ¿Qué ha pasado?
- Pues, ¿te acuerdas que te había dicho que iba a ir de compras con mi madre?
- Si, me acuerdo.
- Bueno, pues da la casualidad que me encontré a Jess.
- ¿Enserio? ¿Y cuál es el problema?
- Que no iba sola, estaba acompañada por un chico. Vi como reían y se divertían, supongo que no tengo nada más que hacer.
- ¿Jess, nuestra Jess? ¿Qué se supone que hacía allí? La señorita me tiene que dar muchas explicaciones. ¿Quieres que hable con ella de tu parte?
- No, da igual, no te preocupes. Creo que tendré que olvidarla…
- ¿Vas a olvidarla? Supongo que será lo mejor.
- Si…
- Oye, Louis.
- Dime.
- ¿Sabes quien es Eleanor?
- ¿La de nuestro curso? Si, es muy bonita.
- Pues eso, me han llegado rumores de que le gustas.
- ¿Enserio? -___ pudo notar como el chico hizo una sonrisa- que guay.
- Si, había pensado que tal vez tendrías que conocerla. A lo mejor gracias a ella consigues olvidar a Jess.
- Tienes razón, ahora mismo me pondré a hablar con ella por chat. ¡Gracias amada mía! Eres la mejor, te amo.
- Y yo.

Colgó. Se tiró en la cama y suspiró. Aquí olía a gato encerrado. ¿Cómo era posible que estuviera con otro chico y no se lo hubiera contado? Alguien debía muchas explicaciones.


De mientras, en la habitación de Zayn…

- Y bien, ¿qué tal hoy con ella? –preguntó Malik.
- Estupendamente, dentro de poco tiempo la tendré ya en el bote.
- Ves con cuidado. Si sufre, me dará igual que seas mi amigo. El puño te lo tragas –le amenazó Zayn.
- Tranquilo, lo tengo todo controlado.

Liam, que estaba al tanto de toda la conversación, negaba con la cabeza. Harry era demasiado mujeriego, Liam pensaba que Harry necesitaba enamorarse y sufrir para darse cuenta del daño que él hacía.

- Es más –interrumpió Harry en silencio- hice una apuesta.
- ¿Con quién y de qué? –habló Liam.
- Con Joseph, de nuestro curso. Le comenté mi plan y me dijo “Eso es imposible” y le contesté “Claro que no, te apuesto lo que quieras a que en un mes o incluso menos ya será mía”.
- ¿Y qué apostaron? –preguntó de nuevo Liam.
- Si yo pierdo, le tengo que invitar siete días a tomar cervezas, si yo gano me invitará él.
- Par de inútiles –regañó Zayn- haber cuando aprendes a dejar de jugar, ¡es mi hermana!
- No te preocupes, ella no sufrirá, te lo repito.

VanesaStyles
VanesaStyles


Volver arriba Ir abajo

Can you feel the love? [HS] - Página 2 Empty Re: Can you feel the love? [HS]

Mensaje por LittleDirectioner Lun 01 Abr 2013, 6:30 am

Un OK muy grande.

¿Que coñ* le ocurre a Jess? ¿Que hace con otro tío? Ay, mira, flipo con esa tía. ._.
Y con el tema de Harry, el idiota, que se va acabar enamorando de ____ y la va a cagar. Cuando se de cuenta, será demasiado tarde.
Inútil.
Pero vamos, me encantó el capitulo. Esta de .... ¿reshupete? JAJAJAJAJAJA
Ok, no. Esta genial, perfecto y todo que muero (?
Ennn fin, síguela. Aprovecha las vacaciones y así me haces feliz, como siempre haces cuando escribes.
Un beeeeeso muy grande.
Te quiere tu mejor amiga.

Alis <3
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Can you feel the love? [HS] - Página 2 Empty Re: Can you feel the love? [HS]

Mensaje por VanesaStyles Lun 01 Abr 2013, 6:40 am

LittleDirectioner escribió:Un OK muy grande.

¿Que coñ* le ocurre a Jess? ¿Que hace con otro tío? Ay, mira, flipo con esa tía. ._.
Y con el tema de Harry, el idiota, que se va acabar enamorando de ____ y la va a cagar. Cuando se de cuenta, será demasiado tarde.
Inútil.
Pero vamos, me encantó el capitulo. Esta de .... ¿reshupete? JAJAJAJAJAJA
Ok, no. Esta genial, perfecto y todo que muero (?
Ennn fin, síguela. Aprovecha las vacaciones y así me haces feliz, como siempre haces cuando escribes.
Un beeeeeso muy grande.
Te quiere tu mejor amiga.

Alis <3

Wohohooooo.
Jess, juas juas solo yo sé por qué hago esto (? CON EL PASO DE LA NOVE SABRÁS, [te recuerdo que eres Jess] Es para dar más intriga a todo MUAJAJAJA
Me alegro que te guste, ya estoy con el siguiente capítulo. Y si, aprovecho mis vacaciones jojojo.
A kiss 4 u 2.
Tu mejor amiga también te quiere
VanesaStyles
VanesaStyles


Volver arriba Ir abajo

Can you feel the love? [HS] - Página 2 Empty Re: Can you feel the love? [HS]

Mensaje por LittleDirectioner Lun 01 Abr 2013, 6:49 am

VanesaStyles escribió:
LittleDirectioner escribió:Un OK muy grande.

¿Que coñ* le ocurre a Jess? ¿Que hace con otro tío? Ay, mira, flipo con esa tía. ._.
Y con el tema de Harry, el idiota, que se va acabar enamorando de ____ y la va a cagar. Cuando se de cuenta, será demasiado tarde.
Inútil.
Pero vamos, me encantó el capitulo. Esta de .... ¿reshupete? JAJAJAJAJAJA
Ok, no. Esta genial, perfecto y todo que muero (?
Ennn fin, síguela. Aprovecha las vacaciones y así me haces feliz, como siempre haces cuando escribes.
Un beeeeeso muy grande.
Te quiere tu mejor amiga.

Alis <3

Wohohooooo.
Jess, juas juas solo yo sé por qué hago esto (? CON EL PASO DE LA NOVE SABRÁS, [te recuerdo que eres Jess] Es para dar más intriga a todo MUAJAJAJA
Me alegro que te guste, ya estoy con el siguiente capítulo. Y si, aprovecho mis vacaciones jojojo.
A kiss 4 u 2.
Tu mejor amiga también te quiere


Y ya, tío, me odio (?
¿Como? ¿Porque hago eso? Ay... :'(
Pero bueh, como dices tú, ya sabré porque.

Hey, a parte de hacer capítulos, disfruta las vacaciones, que se pasan muy rápidos. <3
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Can you feel the love? [HS] - Página 2 Empty Re: Can you feel the love? [HS]

Mensaje por VanesaStyles Lun 01 Abr 2013, 6:52 am

LittleDirectioner escribió:
VanesaStyles escribió:
LittleDirectioner escribió:Un OK muy grande.

¿Que coñ* le ocurre a Jess? ¿Que hace con otro tío? Ay, mira, flipo con esa tía. ._.
Y con el tema de Harry, el idiota, que se va acabar enamorando de ____ y la va a cagar. Cuando se de cuenta, será demasiado tarde.
Inútil.
Pero vamos, me encantó el capitulo. Esta de .... ¿reshupete? JAJAJAJAJAJA
Ok, no. Esta genial, perfecto y todo que muero (?
Ennn fin, síguela. Aprovecha las vacaciones y así me haces feliz, como siempre haces cuando escribes.
Un beeeeeso muy grande.
Te quiere tu mejor amiga.

Alis <3

Wohohooooo.
Jess, juas juas solo yo sé por qué hago esto (? CON EL PASO DE LA NOVE SABRÁS, [te recuerdo que eres Jess] Es para dar más intriga a todo MUAJAJAJA
Me alegro que te guste, ya estoy con el siguiente capítulo. Y si, aprovecho mis vacaciones jojojo.
A kiss 4 u 2.
Tu mejor amiga también te quiere


Y ya, tío, me odio (?
¿Como? ¿Porque hago eso? Ay... :'(
Pero bueh, como dices tú, ya sabré porque.

Hey, a parte de hacer capítulos, disfruta las vacaciones, que se pasan muy rápidos. <3


No te odieees :)
Jajaja ya... ahora me he extresado y no he podido continuar el capítulo séis. He perdido la inspiracion :lloro:
VanesaStyles
VanesaStyles


Volver arriba Ir abajo

Can you feel the love? [HS] - Página 2 Empty Re: Can you feel the love? [HS]

Mensaje por LittleDirectioner Lun 01 Abr 2013, 6:58 am

VanesaStyles escribió:
LittleDirectioner escribió:
VanesaStyles escribió:
LittleDirectioner escribió:Un OK muy grande.

¿Que coñ* le ocurre a Jess? ¿Que hace con otro tío? Ay, mira, flipo con esa tía. ._.
Y con el tema de Harry, el idiota, que se va acabar enamorando de ____ y la va a cagar. Cuando se de cuenta, será demasiado tarde.
Inútil.
Pero vamos, me encantó el capitulo. Esta de .... ¿reshupete? JAJAJAJAJAJA
Ok, no. Esta genial, perfecto y todo que muero (?
Ennn fin, síguela. Aprovecha las vacaciones y así me haces feliz, como siempre haces cuando escribes.
Un beeeeeso muy grande.
Te quiere tu mejor amiga.

Alis <3

Wohohooooo.
Jess, juas juas solo yo sé por qué hago esto (? CON EL PASO DE LA NOVE SABRÁS, [te recuerdo que eres Jess] Es para dar más intriga a todo MUAJAJAJA
Me alegro que te guste, ya estoy con el siguiente capítulo. Y si, aprovecho mis vacaciones jojojo.
A kiss 4 u 2.
Tu mejor amiga también te quiere


Y ya, tío, me odio (?
¿Como? ¿Porque hago eso? Ay... :'(
Pero bueh, como dices tú, ya sabré porque.

Hey, a parte de hacer capítulos, disfruta las vacaciones, que se pasan muy rápidos. <3


No te odieees :)
Jajaja ya... ahora me he extresado y no he podido continuar el capítulo séis. He perdido la inspiracion :lloro:

Oh shit, why? D:!
Tomate un descanso, ya veras que vuelve pronto :D
Suele ocurrir. <3
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Can you feel the love? [HS] - Página 2 Empty Re: Can you feel the love? [HS]

Mensaje por Paola Blanco Lun 01 Abr 2013, 10:53 am

Nueva Lectora :$ Yeii Amo tu novela es tan guay Jeje
Bueno en este ultimo capitulo HARRY ¬¬ Acasoo es Tonto o que¿? Ojala Rayitaa lo JODA vv para que sepa lo que duele el amor vv Esque JODER COÑO LA APOSTO vv & solo por unas cervezas vv que inbecil eres mi Hazza vv'
Bueno en fin AMO la novela y espero que la sigas y no la canceles Besos :hug: :bye:
Can you feel the love? [HS] - Página 2 Tumblrmk17qvn6py1s2l29b
Paola Blanco
Paola Blanco


Volver arriba Ir abajo

Can you feel the love? [HS] - Página 2 Empty Re: Can you feel the love? [HS]

Mensaje por Mafe! Lun 01 Abr 2013, 5:10 pm

Jess esta metida en un cuento raro! Mas le vale que no se meta con la rayis por que si no piu! piu! por perra!! :muere: por otra parte Harreh es un maldito! Jugara con ella pero el que terminara enamorado sera el! Yo lo se! espero que subas pronto el otro cap! mas te vale señorita jajajajajaja te quiero un chingo. Besos!! :love:
Mafe!
Mafe!


Volver arriba Ir abajo

Can you feel the love? [HS] - Página 2 Empty Re: Can you feel the love? [HS]

Mensaje por VanesaStyles Mar 02 Abr 2013, 3:28 am

Paola Blanco escribió:Nueva Lectora :$ Yeii Amo tu novela es tan guay Jeje
Bueno en este ultimo capitulo HARRY ¬¬ Acasoo es Tonto o que¿? Ojala Rayitaa lo JODA vv para que sepa lo que duele el amor vv Esque JODER COÑO LA APOSTO vv & solo por unas cervezas vv que inbecil eres mi Hazza vv'
Bueno en fin AMO la novela y espero que la sigas y no la canceles Besos :hug: :bye:
Can you feel the love? [HS] - Página 2 Tumblrmk17qvn6py1s2l29b

Oh, gracias por amar mi novela asdfghjkl pensé que nadie la leía D:
Ah ya, Harry es un tonto, pero recibirá su merecido,¿NO? JAJAJA eso eso. ¡Que se pudraaa! OKAYNO JAJA
Vale, en un ratito sigo lo que queda del capitulo seis ^^ BESOOOOSS

VanesaStyles
VanesaStyles


Volver arriba Ir abajo

Can you feel the love? [HS] - Página 2 Empty Re: Can you feel the love? [HS]

Mensaje por VanesaStyles Mar 02 Abr 2013, 3:30 am

Mafe! escribió:Jess esta metida en un cuento raro! Mas le vale que no se meta con la rayis por que si no piu! piu! por perra!! :muere: por otra parte Harreh es un maldito! Jugara con ella pero el que terminara enamorado sera el! Yo lo se! espero que subas pronto el otro cap! mas te vale señorita jajajajajaja te quiero un chingo. Besos!! :love:

Pues si, pero ya veréis que con el tema de Jess tendréis una sorpresa MUAJAJAJA.
¿Cómo es capaz de rechazar a LOUIS TOMLINSON? Osea, a mi me besa y lo hago mio (? Jajaja
En un rato me pongo a terminar el capitulo seis, te quieroooooo <3
VanesaStyles
VanesaStyles


Volver arriba Ir abajo

Can you feel the love? [HS] - Página 2 Empty Re: Can you feel the love? [HS]

Mensaje por Mafe! Mar 02 Abr 2013, 1:36 pm

VanesaStyles escribió:
Mafe! escribió:Jess esta metida en un cuento raro! Mas le vale que no se meta con la rayis por que si no piu! piu! por perra!! :muere: por otra parte Harreh es un maldito! Jugara con ella pero el que terminara enamorado sera el! Yo lo se! espero que subas pronto el otro cap! mas te vale señorita jajajajajaja te quiero un chingo. Besos!! :love:

Pues si, pero ya veréis que con el tema de Jess tendréis una sorpresa MUAJAJAJA.
¿Cómo es capaz de rechazar a LOUIS TOMLINSON? Osea, a mi me besa y lo hago mio (? Jajaja
En un rato me pongo a terminar el capitulo seis, te quieroooooo <3
Lo haces tuyo, tienen un hijo y se llama Tommo Junior Jose Francisco Fernando Tomlinson... Que nombre tan lindo :love: . :love:
Mafe!
Mafe!


Volver arriba Ir abajo

Can you feel the love? [HS] - Página 2 Empty Re: Can you feel the love? [HS]

Mensaje por VanesaStyles Miér 03 Abr 2013, 4:07 am

Mafe! escribió:
VanesaStyles escribió:
Mafe! escribió:Jess esta metida en un cuento raro! Mas le vale que no se meta con la rayis por que si no piu! piu! por perra!! :muere: por otra parte Harreh es un maldito! Jugara con ella pero el que terminara enamorado sera el! Yo lo se! espero que subas pronto el otro cap! mas te vale señorita jajajajajaja te quiero un chingo. Besos!! :love:

Pues si, pero ya veréis que con el tema de Jess tendréis una sorpresa MUAJAJAJA.
¿Cómo es capaz de rechazar a LOUIS TOMLINSON? Osea, a mi me besa y lo hago mio (? Jajaja
En un rato me pongo a terminar el capitulo seis, te quieroooooo <3
Lo haces tuyo, tienen un hijo y se llama Tommo Junior Jose Francisco Fernando Tomlinson... Que nombre tan lindo :love: . :love:

Yes, y después tendríamos a Vanesa Junior Maria Pepita Flores Tomlinson. Y así con 1234567654345654 hijos más ^^ JAJAJAJAJA
PD; Ahora subo el capi, espera que lo acabo :)
VanesaStyles
VanesaStyles


Volver arriba Ir abajo

Can you feel the love? [HS] - Página 2 Empty Re: Can you feel the love? [HS]

Mensaje por VanesaStyles Miér 03 Abr 2013, 5:38 am

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Vale, lo primero de todo millon de perdon por un capitulo tan corto. El problema es que no tengo inspiración, aparte que he quedado en una hora y aun tengo que hacer 2345454654 cosas. En serio lo lamento mucho. ¡Espero que os guste! Haber si cuando vuelva habeis comentado.

___________________________________________

Capitulo quinto;


____ marcó el número de Jess, quería averiguar todo lo que estaba pasando. Un toque. Dos. Tres. Nada, no contestaba. Tiró el teléfono en el escritorio y salió del balcón de su casa.

Miró enfrente. A un metro se encontraba una ventana, la de la casa de los Payne, el amigo de su hermano. Suspiró, todo eso lo recordó a Harry. En ese momento sentía muchas cosas a la vez, pero sobre todo confusión. No iba a dejarse caer tan bajo haciéndose ilusiones con Styles, no. Una voz la sacó de sus pensamientos.

- Hey, ____. ¿En qué tanto piensas?
- Hola Liam, pues en el día de hoy. ¿Qué tal?
- Muy bien, ¿tú?
- Bien, bien.
- ¿Cómo es eso de que has salido con Styles?
- Ah, me vino a buscar y como no tenía nada que hacer, fui.
- Que raro –risas- ya sé, te vienes mañana a mi casa, ¿por favor? Haré una pequeña fiesta en la piscina.
- No sé, ¿quién irá?
- Tu hermano, Niall, Louis, Jess, HARRY –dijo marcando el último nombre- ¿vienes?
- Ok, iré. Bueno, buenas noches Liam. Nos vemos mañana.
- Buenas noches pequeña, te veo a las doce.

[**]

___ se levantó a las diez y media. Bajó a desayunar y se preparó para ir a casa de Liam [Bañador: http://data.whicdn.com/images/56901160/39282_400895273342261_1362322906_n_large.jpg y ropa: http://data.whicdn.com/images/56907548/tumblr_l2u5jvYdN41qbzetgo1_500_large.png]

- ¡Hola ____! Qué alegría verte aquí.
- Hola Liam.

____ pasó hasta el jardín, acompañada de Liam. Vio a todos ya, al parecer era la última. Pudo observar como Louis iba acompañada por una chica. Se fijo bien.

- ¿Eleanor está aquí? –le susurré a Liam.
- Si, por lo visto Louis la invitó.
- ¿Qué estará tramando este ahora?

Fue hasta una tumbona y dejó sus cosas. Se acercó a saludar. Primero a Jess, que notó como miraba a Louis y Eleanor. Después saludó a esos dos. “Tienes muchas cosas que explicarme” le dijo a Louis al oído. Después saludo al resto. Fue de nuevo a la tumbona y se quito la ropa, quedando solo en bikini, como el resto.

Estaba tranquilamente tomando el sol al lado de Jess cuando notó una sombra.

- Styles, ¿qué haces? –preguntó al ver que la cogida- ¡Suéltame!
- Está bien.

Y ____ calló al agua, junto a Styles. Sacó la cabeza y se dio cuenta que Jess y su hermano también estaban en la misma situación.

- ¿A ti también te han tirado? –le preguntó a su amiga.
- Si, ¡par de idiotas!

Styles la cogió de la cintura, cosa que provocó que ____ se sintiera incómoda. Poco a poco se fue acercando a ella, mirándola a los ojos. Pero antes de que pudieran hacer nada, Liam gritó “¡Todos al agua!” e hicieron caso. Harry maldijo a lo bajo.

Después de jugar un rato juntos en el agua, salieron para comer. ____ aprovechó para hablar con Jess.

- Hola amiga –la saludó.
- Hey Jess, ¿qué tal con Louis? ¿Ya son pareja?
- No, fue un error besarle.
- ¿Error? ¿Sabes el daño que le has hecho? –gritó haciendo que todos giraran a ver- perdón. ¡Vosotros seguir a lo vuestro metiches!
- No le he hecho daño –dirigió una mirada a él- está felizmente con Eleanor, tan de pronto se olvida de mi.
- Está con ella porque pretende olvidarse de ti.
- Es que yo no quiero nada con él.
- ¿Por qué no?
- Tan fácil como decirte que no quiero arruinar nuestra amistad y que dejemos de hablarnos.
- Ya… tal vez.

Pasaron toda la tarde juntos. Se divertían. Harry de vez en cuando se le acercaba con intenciones, pero ___ pasaba. Ya era tarde. Zayn se había ido porque había quedado con una chica. Niall también. Eleanor igual. Solo quedábamos Louis, Harry, Liam y ___.

- Bueno chicos, me voy a casa –dijo ___.
- Te acompaño.
- Vale, gracias.
- ¡Muchas gracias por venir, nos vemos! –dijo Liam antes de irnos.

Caminaron hasta la puerta de la casa y ___ le preguntó si quería quedarse a dormir, él aceptó.
VanesaStyles
VanesaStyles


Volver arriba Ir abajo

Can you feel the love? [HS] - Página 2 Empty Re: Can you feel the love? [HS]

Mensaje por Mafe! Miér 03 Abr 2013, 1:34 pm

Holiii Mafe reportandose!! Harry se esta quedando a dormir en la casa de rayis, eso me preocupa... Terminara violandola, y ella se dejara... Tecnicamente eso no es violacion pero buaaaano aqui toy!! solo quiero que sepas que amo tu novela y no dejare de decirlo ya no tengo nada mas que decir mas que te quiero chao!!
Mafe!
Mafe!


Volver arriba Ir abajo

Can you feel the love? [HS] - Página 2 Empty Re: Can you feel the love? [HS]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.