Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 15. • Comparte
Página 6 de 15. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15
Re: "Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~
LittleDirectioner escribió:Hola, mi alma. No sé si te lo he dicho, pero te quiero muuuuuuuuuucho.
Y QUIERO SIGUIENTE CAPITULO.
Envidio a Rayis. ALE YA LO RECONOCÍ. Es que,.. ¿¡CUANDO RECIBIRÉ UN MENSAJE DE Sexy Curl Hazza Styles DICIENDOME QUE VOY A CONOCER A LOS DEMÁS CHICOS Y QUE ME PONGA GUAPA? *a saber porque quiere quiere que se ponga guapa e.e SI QUIERE 1313 no hace falta que se ponga guapa, total estan sin ropa.*
AAHH! ''Vanesa, mata a la pervertida de tu mejor amiga. Estos chicos la han vuelto muy muy pervertida.. Gracias'' - Att: La amiga invisible de Alis
GRAN CAPITULO, COMO TODOS LOS DEMÁS.
Y quiero SIGUIENTE CAP...
POR TU AMIGA, ENTIENDES. POR TU AMIGA.
NO LO TOMES A AMENAZA. D:
PD: AMIGA DEL ALMA; SIENTO MUCHO POR NO ESCRIBIRTE GRANDES COMENTARIOS )': NO ESTOY INSPIRADA. TE JURO QUE EN EL PRÓXIMO CAPITULO EL COMENTARIO TE GUSTARA :'3
Un kiss de Zayn. Adióh.
JAJAJAJAJA ME ENCANTAN TUS COMENTARIOS :O
Gracias, gracias, gracias. Porque yo lo valgo
Cuando pueda hago el capitulo 7 skaopfijasd
TE ALOVEO,OTRO BESO PAH ZAYN
VanesaStyles
Jujujujuju ya apareci en la nove!! Wii!! *Baile sexymente raro de 5 segundos* Que pasara luego!? No puedes dejarme asi!! O tal vez si... solo si eres una malota que me dejara con la duda, no eres asi cierto? ;) Di que no, di que vas a subir otro cap *carita de perrito*
Mafe!
okii no pasa nada linda:) es normal, jaja a mi me paso algo parecido :) xxVanesaStyles escribió:LauraDirection escribió:Jajajaja si, sali pero con otro nombre:( jajajajajaja bueno no pasa nada... Jajajaja:) igualmenfd me encanto el capitulo, jajaja es perfecto! Un beso enorme de tu fiel lectora Laurita :))) x
Hay, ¡lo siento, perdon, he tenido un lapsus! Esque me lio con tantos nombres djsaohifuas pero ya esta erreglado,ya pone Laura ^^ Graaacias, me alegro que te guste <3 xxxxxx
Un besito<3
LauraDirection
ayyy amo tu novela la amo jajajjaja
siguela pronto siiiiiiiii porfis espero la conti
chau
abrazzos para todas
:hug:
chau
abrazzos para todas
Very761D
Jajaja Seeh encontraste a la rayis hablando con Tommo jasfkfa Soy una malota que dejo con la duda jajajajajaja en seguida me pongo a escribir el capitulo siete asfioufhasn <3Mafe! escribió:Jujujujuju ya apareci en la nove!! Wii!! *Baile sexymente raro de 5 segundos* Que pasara luego!? No puedes dejarme asi!! O tal vez si... solo si eres una malota que me dejara con la duda, no eres asi cierto? ;) Di que no, di que vas a subir otro cap *carita de perrito*
VanesaStyles
Valeeeeee :D en seguida me pongo a escribir el capitulo siete, haber que pasa entre la rayis,laurita y el resto de los sexis componentes jsdhlñasf <3LauraDirection escribió:okii no pasa nada linda:) es normal, jaja a mi me paso algo parecido :) xxVanesaStyles escribió:LauraDirection escribió:Jajajaja si, sali pero con otro nombre:( jajajajajaja bueno no pasa nada... Jajajaja:) igualmenfd me encanto el capitulo, jajaja es perfecto! Un beso enorme de tu fiel lectora Laurita :))) x
Hay, ¡lo siento, perdon, he tenido un lapsus! Esque me lio con tantos nombres djsaohifuas pero ya esta erreglado,ya pone Laura ^^ Graaacias, me alegro que te guste <3 xxxxxx
Un besito<3
VanesaStyles
Very761D escribió:ayyy amo tu novela la amo jajajjaja
chau
abrazzos para todas
Ahora me pongo a escribir el capitulo sdjfhbaosfujoa abrazos y besos para tiiii <3 :(L):
VanesaStyles
Ouh yeah baby! Jajaja sube pronto, jajajajaa. Laura Horan, suena bien, a que si ^^ Ok, no ;( jajajaja sube capitulo porfa please, es que me encanta jajajajaja y bueno, aqui me tienes, intrigada y con ganas de leer, pero bueno... Jajajaja pues, ya paro, que tengo hambre y voy a desyunar, asique un tierno beso en la mejilla jajajaja oc, me callo. Adios :D *Laura Horan, se va en su pony violeta*-* *VanesaStyles escribió:Valeeeeee :D en seguida me pongo a escribir el capitulo siete, haber que pasa entre la rayis,laurita y el resto de los sexis componentes jsdhlñasf <3LauraDirection escribió:okii no pasa nada linda:) es normal, jaja a mi me paso algo parecido :) xxVanesaStyles escribió:LauraDirection escribió:Jajajaja si, sali pero con otro nombre:( jajajajajaja bueno no pasa nada... Jajajaja:) igualmenfd me encanto el capitulo, jajaja es perfecto! Un beso enorme de tu fiel lectora Laurita :))) x
Un besito<3
LauraDirection
LauraDirection escribió:Ouh yeah baby! Jajaja sube pronto, jajajajaa. Laura Horan, suena bien, a que si ^^ Ok, no ;( jajajaja sube capitulo porfa please, es que me encanta jajajajaja y bueno, aqui me tienes, intrigada y con ganas de leer, pero bueno... Jajajaja pues, ya paro, que tengo hambre y voy a desyunar, asique un tierno beso en la mejilla jajajaja oc, me callo. Adios :D *Laura Horan, se va en su pony violeta*-* *VanesaStyles escribió:Valeeeeee :D en seguida me pongo a escribir el capitulo siete, haber que pasa entre la rayis,laurita y el resto de los sexis componentes jsdhlñasf <3LauraDirection escribió:okii no pasa nada linda:) es normal, jaja a mi me paso algo parecido :) xxVanesaStyles escribió:LauraDirection escribió:Jajajaja si, sali pero con otro nombre:( jajajajajaja bueno no pasa nada... Jajajaja:) igualmenfd me encanto el capitulo, jajaja es perfecto! Un beso enorme de tu fiel lectora Laurita :))) x
Un besito<3
JAJAJAJA BUEN PROVECHO! Ya mismo subo, estoy terminando el capitulo jfahsfa, me queda poco poco poco (tan solo un cachito más) Si, suena muy bien djasiofujaso Dime haber si suena bien esto: HANESA :) Es la mezcla de HArry y vaNESA, es para cuando seamos novios ksdhoñasil okno._.
me alegro que te guste aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh
¡HASTA AHORITA!
VanesaStyles
“Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~
- ¡Hola ____! Bueno, estos son Louis –el chico del parque- supongo que ya lo conoces, por lo que me han contado –asentí- el rubio se llama Niall Horan –tenía los ojos más increíbles del mundo, ya se porqué tanto le gusta a Mafe, lo saludé con dos besos y Harry siguió presentándome- a ese de ahí ya lo conoces, Zayn Malik –reímos- Liam Payne, el más maduro de la banda –un chico de cabellos castaños me cogió la mano y la besó en forma de saludo, a lo que le sonreí tímidamente, era todo un caballero- y la chica de ahí se llama Laura Horan, es la prima de Niall y quería que la conocieras para que no estuvieras sola, seguro que hacéis migas.
- ¡Hola, soy Laura! Mucho gusto –nos dimos dos besos en la mejilla.
- Yo soy ____(tn), pero me podéis llamar Sweet –saludé.
- ¿Por qué Sweet? –preguntó Louis.
- Porque mi mejor amiga me puso ese apodo, y ahora mis amigos me llaman así.
Los chicos, Laura y yo nos sentamos a ver la tele un rato, mientras Harry y Liam estaban haciendo la cena. Gambas a la plancha con pescado. Eran unos chicos increíbles y graciosos. De vez en cuando, Louis y Zayn se ponían de acuerdo para fastidiar a los dos cocineros. Gritaban cosas como “chachas, espero que la cena esté buena, sino tendremos que despediros”. A todos nos hacían reír. Laura y yo, mientras los demás hacían los payasos, hablábamos con Niall de cualquier tema. Este y yo teníamos muchas cosas en común. Por ejemplo; los dos amábamos la comida, y nuestra preferida era la pizza. A los dos nos gustaba estar en Irlanda. Sí, es cierto, con el trabajo de empresaria de mi madre muchas veces me llevaba allí. Los dos sabíamos hablar muy bien el castellano. Pasada media hora, llegaron Harry y Liam con toda la comida.
-¡Gambas! –dijimos Zayn y yo a la vez, cosa que todos nos reímos.
- Parece ser que tienes muchas cosas en común con todos –confesó Louis.
- Parece ser –respondí.
- Chicos, se me ha ocurrido una idea –dijo Laura entusiasmada.
- Dinos, primita –comentó Niall con el mismo tono, parece ser que cuando Laura proponía una idea, a los demás les gustaba.
- ¿Qué tal si después de cenar nos vamos a una discoteca? Me sé de una que acaban de abrirla, ¿vamos?
- ¡Yo me apunto! –dijimos todos al unísono.
Así es. Después de cenar la rica comida que habían preparado, fuimos a la discoteca cuyo nombre no recuerdo. A nosotros nos dejaron pasar sin hacer cola, pues eran los miembros de One direction y tenían “prioridades”. Cuando entramos, Laura y yo nos fuimos, lo primero de todo, a la barra a pedir un vaso de whisky. Seguido eso empezamos a bailar y a pasarlo bien. A ratos venían unos chicos a seguirnos la corriente, nos intentaban besar y cosas así. Pero no nos dejábamos tan fácilmente. Yo sentía dos miradas hacía nosotras, pero no eran de deseo. Eran de enfado, celos.
Ya cansadas, mi nueva amiga y yo nos sentamos en unos sofás que había en el gran Antro. Seguimos hablando de cosas qué, delante de Niall, no podíamos decir ya que eran de chicas.
- ¡Pero mírala a la guarra esa como se le pega! –chilló Laura, a lo que me giré y vi a Liam bailando muy cerca de una rubia.
- ¿Celosa, Horan? –pregunté.
- No, es solo que… -pensó- ¿sabes guardar secretos?
- Por supuesto que sí.
- Yo… estoy enamorada de él –confesó.
- ¡LO SABÍA! –comencé a bailar por mi intuición.
- ¿Cómo que lo sabías? ¿Tanto se me nota?
- ¡Ovio que si! Cuando bailabas con otros chicos, no le quitabas la vista de encima. Y el ataque de celos que acabas de tener te ha delatado.
Nosotras seguimos hablando sobre Liam y su amor. ¡Llevaba dos largos años enamorado de él! También me contó que el a veces le coqueteaba, pero nada comparado con lo que ella quería. Eran ya la una de la mañana, tenía más ganas de bailar, cuando una persona apareció tras mí, me abrazó de la cintura y me susurró al oído.
- ¿Me concederías un baile?
Bueno, espero que os haya gustado, buenos días a todas sjdfhklasfj yo hace namás una hora que me he levantado ^^
¡ANITAAAAAAAAAAAAAA! I MISS YOU, vuelveeeeeee. Yo aquí te espero, ah.
Chapter; 07
- ¡Hola ____! Bueno, estos son Louis –el chico del parque- supongo que ya lo conoces, por lo que me han contado –asentí- el rubio se llama Niall Horan –tenía los ojos más increíbles del mundo, ya se porqué tanto le gusta a Mafe, lo saludé con dos besos y Harry siguió presentándome- a ese de ahí ya lo conoces, Zayn Malik –reímos- Liam Payne, el más maduro de la banda –un chico de cabellos castaños me cogió la mano y la besó en forma de saludo, a lo que le sonreí tímidamente, era todo un caballero- y la chica de ahí se llama Laura Horan, es la prima de Niall y quería que la conocieras para que no estuvieras sola, seguro que hacéis migas.
- ¡Hola, soy Laura! Mucho gusto –nos dimos dos besos en la mejilla.
- Yo soy ____(tn), pero me podéis llamar Sweet –saludé.
- ¿Por qué Sweet? –preguntó Louis.
- Porque mi mejor amiga me puso ese apodo, y ahora mis amigos me llaman así.
Los chicos, Laura y yo nos sentamos a ver la tele un rato, mientras Harry y Liam estaban haciendo la cena. Gambas a la plancha con pescado. Eran unos chicos increíbles y graciosos. De vez en cuando, Louis y Zayn se ponían de acuerdo para fastidiar a los dos cocineros. Gritaban cosas como “chachas, espero que la cena esté buena, sino tendremos que despediros”. A todos nos hacían reír. Laura y yo, mientras los demás hacían los payasos, hablábamos con Niall de cualquier tema. Este y yo teníamos muchas cosas en común. Por ejemplo; los dos amábamos la comida, y nuestra preferida era la pizza. A los dos nos gustaba estar en Irlanda. Sí, es cierto, con el trabajo de empresaria de mi madre muchas veces me llevaba allí. Los dos sabíamos hablar muy bien el castellano. Pasada media hora, llegaron Harry y Liam con toda la comida.
-¡Gambas! –dijimos Zayn y yo a la vez, cosa que todos nos reímos.
- Parece ser que tienes muchas cosas en común con todos –confesó Louis.
- Parece ser –respondí.
- Chicos, se me ha ocurrido una idea –dijo Laura entusiasmada.
- Dinos, primita –comentó Niall con el mismo tono, parece ser que cuando Laura proponía una idea, a los demás les gustaba.
- ¿Qué tal si después de cenar nos vamos a una discoteca? Me sé de una que acaban de abrirla, ¿vamos?
- ¡Yo me apunto! –dijimos todos al unísono.
Así es. Después de cenar la rica comida que habían preparado, fuimos a la discoteca cuyo nombre no recuerdo. A nosotros nos dejaron pasar sin hacer cola, pues eran los miembros de One direction y tenían “prioridades”. Cuando entramos, Laura y yo nos fuimos, lo primero de todo, a la barra a pedir un vaso de whisky. Seguido eso empezamos a bailar y a pasarlo bien. A ratos venían unos chicos a seguirnos la corriente, nos intentaban besar y cosas así. Pero no nos dejábamos tan fácilmente. Yo sentía dos miradas hacía nosotras, pero no eran de deseo. Eran de enfado, celos.
Ya cansadas, mi nueva amiga y yo nos sentamos en unos sofás que había en el gran Antro. Seguimos hablando de cosas qué, delante de Niall, no podíamos decir ya que eran de chicas.
- ¡Pero mírala a la guarra esa como se le pega! –chilló Laura, a lo que me giré y vi a Liam bailando muy cerca de una rubia.
- Por supuesto que sí.
- Yo… estoy enamorada de él –confesó.
- ¡LO SABÍA! –comencé a bailar por mi intuición.
- ¿Cómo que lo sabías? ¿Tanto se me nota?
- ¡Ovio que si! Cuando bailabas con otros chicos, no le quitabas la vista de encima. Y el ataque de celos que acabas de tener te ha delatado.
Nosotras seguimos hablando sobre Liam y su amor. ¡Llevaba dos largos años enamorado de él! También me contó que el a veces le coqueteaba, pero nada comparado con lo que ella quería. Eran ya la una de la mañana, tenía más ganas de bailar, cuando una persona apareció tras mí, me abrazó de la cintura y me susurró al oído.
- ¿Me concederías un baile?
Bueno, espero que os haya gustado, buenos días a todas sjdfhklasfj yo hace namás una hora que me he levantado ^^
¡ANITAAAAAAAAAAAAAA! I MISS YOU, vuelveeeeeee. Yo aquí te espero, ah.
VanesaStyles
AAAAAHHH *GRITO EMOCIONADO DE MÁS DE DOS MINUTOS*
HE MUERTO; TE LO JURO.
ME ENCANTA, ME ENCANTA TU NOVELA ES TAN asfjhk;asdfjk :(L):
''- ¿Qué tal si después de cenar nos vamos a una discoteca? Me sé de una que acaban de abrirla, ¿vamos?
- ¡Yo me apunto! –dijimos todos al unísono.''
Me los imagino así..
''- ¡Pero mírala a la guarra esa como se le pega! –chilló Laura, a lo que me giré y vi a Liam bailando muy cerca de una rubia.
- Por supuesto que sí.
- Yo… estoy enamorada de él –confesó.''
Me imagino a Laura así...
Aww la primera chica enamorada de uno de los chicos :'3
''Eran ya la una de la mañana, tenía más ganas de bailar, cuando una persona apareció tras mí, me abrazó de la cintura y me susurró al oído.
- ¿Me concederías un baile?''
YO:
SÍGUELA PRONTO
HE MUERTO; TE LO JURO.
''- ¿Qué tal si después de cenar nos vamos a una discoteca? Me sé de una que acaban de abrirla, ¿vamos?
Me los imagino así..
''- ¡Pero mírala a la guarra esa como se le pega! –chilló Laura, a lo que me giré y vi a Liam bailando muy cerca de una rubia.
- Por supuesto que sí.
''Eran ya la una de la mañana, tenía más ganas de bailar, cuando una persona apareció tras mí, me abrazó de la cintura y me susurró al oído.
YO:
DIOS MORÍ.
TE QUIERO
TE QUIERO
SÍGUELA PRONTO
LittleDirectioner
LittleDirectioner escribió:AAAAAHHH *GRITO EMOCIONADO DE MÁS DE DOS MINUTOS*
HE MUERTO; TE LO JURO.
Me los imagino así..
- Por supuesto que sí.
YO:DIOS MORÍ.
TE QUIERO
SÍGUELA PRONTO
TODOS TUS GIFS COINCIDEN... ¡ASI LOS IMAGINÉ! jasopfijas90f
pos nah, quien será el que quiere bailar con rayis?
Oh yeah party hard, Laurita esta toh LOOVING con el payne :)))))))))))))))
696969696969696969696969 y más 13131313131313131313131312 no? JAJAJAJA
TE QUIERO LOQUII <3
VanesaStyles
Awwwww Lauri esta enamorada de liam Que bello que bello jajajajajaja siguela!
Mafe!
Jajaja, yeaahh! I LOVE PARTY! JUJUJU
Enamorada de el durante dos años? Jolin, y no se da cuenta? Jolin :( Bueno... jajajajajaja sigue la nove, es genial de lo genialisimo, jajajajajajajjajaja cuando subes? estoy ansiosa *o* JAJAJAJAAJ Un gran besito cariño :hug:
PD: TU FIEL LECTORA *O*
Enamorada de el durante dos años? Jolin, y no se da cuenta? Jolin :( Bueno... jajajajajaja sigue la nove, es genial de lo genialisimo, jajajajajajajjajaja cuando subes? estoy ansiosa *o* JAJAJAJAAJ Un gran besito cariño :hug:
PD: TU FIEL LECTORA *O*
LauraDirection
Mafe! escribió:Awwwww Lauri esta enamorada de liam Que bello que bello jajajajajaja siguela!
Siiiiiiiii, esta to Loving for him <3<3<3
esta mañana no creo poder seguirla, porque me voy al pueblo, pero allí escribiré un capítulo muy largo y por la tarde intentaré subirlo :D
BESOOOS <3
VanesaStyles
Página 6 de 15. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15