O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 6 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 6 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 6 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 6 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 6 Empty Re: "Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~

Mensaje por VanesaStyles Vie 28 Dic 2012, 11:34 am

LittleDirectioner escribió:Hola, mi alma. No sé si te lo he dicho, pero te quiero muuuuuuuuuucho.
Y QUIERO SIGUIENTE CAPITULO.
Envidio a Rayis. ALE YA LO RECONOCÍ. Es que,.. ¿¡CUANDO RECIBIRÉ UN MENSAJE DE Sexy Curl Hazza Styles DICIENDOME QUE VOY A CONOCER A LOS DEMÁS CHICOS Y QUE ME PONGA GUAPA? *a saber porque quiere quiere que se ponga guapa e.e SI QUIERE 1313 no hace falta que se ponga guapa, total estan sin ropa.*
AAHH! ''Vanesa, mata a la pervertida de tu mejor amiga. Estos chicos la han vuelto muy muy pervertida.. Gracias'' - Att: La amiga invisible de Alis
GRAN CAPITULO, COMO TODOS LOS DEMÁS.
"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 6 Tumblr_m33w29DRx41qa2mi9
Y quiero SIGUIENTE CAP...
POR TU AMIGA, ENTIENDES. POR TU AMIGA.
NO LO TOMES A AMENAZA. D:
PD: AMIGA DEL ALMA; SIENTO MUCHO POR NO ESCRIBIRTE GRANDES COMENTARIOS )': NO ESTOY INSPIRADA. TE JURO QUE EN EL PRÓXIMO CAPITULO EL COMENTARIO TE GUSTARA :'3
"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 6 Tumblr_m2ynare2GA1rsy92uo1_250
Un kiss de Zayn. Adióh.

JAJAJAJAJA ME ENCANTAN TUS COMENTARIOS :O
Gracias, gracias, gracias. Porque yo lo valgo "Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 6 1606340316
Cuando pueda hago el capitulo 7 skaopfijasd

TE ALOVEO,OTRO BESO PAH ZAYN
VanesaStyles
VanesaStyles


Volver arriba Ir abajo

"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 6 Empty Re: "Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~

Mensaje por Mafe! Vie 28 Dic 2012, 1:20 pm

Jujujujuju ya apareci en la nove!! Wii!! *Baile sexymente raro de 5 segundos* Que pasara luego!? No puedes dejarme asi!! O tal vez si... solo si eres una malota que me dejara con la duda, no eres asi cierto? ;) Di que no, di que vas a subir otro cap *carita de perrito*
Mafe!
Mafe!


Volver arriba Ir abajo

"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 6 Empty Re: "Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~

Mensaje por LauraDirection Vie 28 Dic 2012, 1:34 pm

VanesaStyles escribió:
LauraDirection escribió:Jajajaja si, sali pero con otro nombre:( jajajajajaja bueno no pasa nada... Jajajaja:) igualmenfd me encanto el capitulo, jajaja es perfecto! Un beso enorme de tu fiel lectora Laurita :))) x

Hay, ¡lo siento, perdon, he tenido un lapsus! Esque me lio con tantos nombres djsaohifuas pero ya esta erreglado,ya pone Laura ^^ Graaacias, me alegro que te guste <3 xxxxxx
okii no pasa nada linda:) es normal, jaja a mi me paso algo parecido :) xx

Un besito<3
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 6 Empty Re: "Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~

Mensaje por Very761D Vie 28 Dic 2012, 3:01 pm

ayyy amo tu novela la amo jajajjaja
siguela pronto siiiiiiiii porfis espero la conti
chau
abrazzos para todas
"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 6 1606340316
:hug:
Very761D
Very761D


Volver arriba Ir abajo

"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 6 Empty Re: "Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~

Mensaje por VanesaStyles Sáb 29 Dic 2012, 4:07 am

Mafe! escribió:Jujujujuju ya apareci en la nove!! Wii!! *Baile sexymente raro de 5 segundos* Que pasara luego!? No puedes dejarme asi!! O tal vez si... solo si eres una malota que me dejara con la duda, no eres asi cierto? ;) Di que no, di que vas a subir otro cap *carita de perrito*
Jajaja Seeh encontraste a la rayis hablando con Tommo jasfkfa Soy una malota que dejo con la duda jajajajajaja en seguida me pongo a escribir el capitulo siete asfioufhasn <3
VanesaStyles
VanesaStyles


Volver arriba Ir abajo

"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 6 Empty Re: "Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~

Mensaje por VanesaStyles Sáb 29 Dic 2012, 4:08 am

LauraDirection escribió:
VanesaStyles escribió:
LauraDirection escribió:Jajajaja si, sali pero con otro nombre:( jajajajajaja bueno no pasa nada... Jajajaja:) igualmenfd me encanto el capitulo, jajaja es perfecto! Un beso enorme de tu fiel lectora Laurita :))) x

Hay, ¡lo siento, perdon, he tenido un lapsus! Esque me lio con tantos nombres djsaohifuas pero ya esta erreglado,ya pone Laura ^^ Graaacias, me alegro que te guste <3 xxxxxx
okii no pasa nada linda:) es normal, jaja a mi me paso algo parecido :) xx

Un besito<3
Valeeeeee :D en seguida me pongo a escribir el capitulo siete, haber que pasa entre la rayis,laurita y el resto de los sexis componentes jsdhlñasf <3
VanesaStyles
VanesaStyles


Volver arriba Ir abajo

"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 6 Empty Re: "Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~

Mensaje por VanesaStyles Sáb 29 Dic 2012, 4:09 am

Very761D escribió:ayyy amo tu novela la amo jajajjaja
siguela pronto siiiiiiiii porfis espero la conti
chau
abrazzos para todas
"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 6 1606340316
:hug:

Ahora me pongo a escribir el capitulo sdjfhbaosfujoa abrazos y besos para tiiii <3 :(L):
VanesaStyles
VanesaStyles


Volver arriba Ir abajo

"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 6 Empty Re: "Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~

Mensaje por LauraDirection Sáb 29 Dic 2012, 4:24 am

VanesaStyles escribió:
LauraDirection escribió:
VanesaStyles escribió:
LauraDirection escribió:Jajajaja si, sali pero con otro nombre:( jajajajajaja bueno no pasa nada... Jajajaja:) igualmenfd me encanto el capitulo, jajaja es perfecto! Un beso enorme de tu fiel lectora Laurita :))) x

Hay, ¡lo siento, perdon, he tenido un lapsus! Esque me lio con tantos nombres djsaohifuas pero ya esta erreglado,ya pone Laura ^^ Graaacias, me alegro que te guste <3 xxxxxx
okii no pasa nada linda:) es normal, jaja a mi me paso algo parecido :) xx

Un besito<3
Valeeeeee :D en seguida me pongo a escribir el capitulo siete, haber que pasa entre la rayis,laurita y el resto de los sexis componentes jsdhlñasf <3
Ouh yeah baby! Jajaja sube pronto, jajajajaa. Laura Horan, suena bien, a que si ^^ Ok, no ;( jajajaja sube capitulo porfa please, es que me encanta jajajajaja y bueno, aqui me tienes, intrigada y con ganas de leer, pero bueno... Jajajaja pues, ya paro, que tengo hambre y voy a desyunar, asique un tierno beso en la mejilla jajajaja oc, me callo. Adios :D *Laura Horan, se va en su pony violeta*-* *
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 6 Empty Re: "Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~

Mensaje por VanesaStyles Sáb 29 Dic 2012, 4:30 am

LauraDirection escribió:
VanesaStyles escribió:
LauraDirection escribió:
VanesaStyles escribió:
LauraDirection escribió:Jajajaja si, sali pero con otro nombre:( jajajajajaja bueno no pasa nada... Jajajaja:) igualmenfd me encanto el capitulo, jajaja es perfecto! Un beso enorme de tu fiel lectora Laurita :))) x

Hay, ¡lo siento, perdon, he tenido un lapsus! Esque me lio con tantos nombres djsaohifuas pero ya esta erreglado,ya pone Laura ^^ Graaacias, me alegro que te guste <3 xxxxxx
okii no pasa nada linda:) es normal, jaja a mi me paso algo parecido :) xx

Un besito<3
Valeeeeee :D en seguida me pongo a escribir el capitulo siete, haber que pasa entre la rayis,laurita y el resto de los sexis componentes jsdhlñasf <3
Ouh yeah baby! Jajaja sube pronto, jajajajaa. Laura Horan, suena bien, a que si ^^ Ok, no ;( jajajaja sube capitulo porfa please, es que me encanta jajajajaja y bueno, aqui me tienes, intrigada y con ganas de leer, pero bueno... Jajajaja pues, ya paro, que tengo hambre y voy a desyunar, asique un tierno beso en la mejilla jajajaja oc, me callo. Adios :D *Laura Horan, se va en su pony violeta*-* *

JAJAJAJA BUEN PROVECHO! Ya mismo subo, estoy terminando el capitulo jfahsfa, me queda poco poco poco (tan solo un cachito más) Si, suena muy bien djasiofujaso Dime haber si suena bien esto: HANESA :) Es la mezcla de HArry y vaNESA, es para cuando seamos novios ksdhoñasil okno._.
me alegro que te guste aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh
¡HASTA AHORITA!
VanesaStyles
VanesaStyles


Volver arriba Ir abajo

"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 6 Empty Re: "Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~

Mensaje por VanesaStyles Sáb 29 Dic 2012, 4:50 am

“Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~

Chapter; 07


"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 6 3375646324_23b59c0af2

- ¡Hola ____! Bueno, estos son Louis –el chico del parque- supongo que ya lo conoces, por lo que me han contado –asentí- el rubio se llama Niall Horan –tenía los ojos más increíbles del mundo, ya se porqué tanto le gusta a Mafe, lo saludé con dos besos y Harry siguió presentándome- a ese de ahí ya lo conoces, Zayn Malik –reímos- Liam Payne, el más maduro de la banda –un chico de cabellos castaños me cogió la mano y la besó en forma de saludo, a lo que le sonreí tímidamente, era todo un caballero- y la chica de ahí se llama Laura Horan, es la prima de Niall y quería que la conocieras para que no estuvieras sola, seguro que hacéis migas.
- ¡Hola, soy Laura! Mucho gusto –nos dimos dos besos en la mejilla.
- Yo soy ____(tn), pero me podéis llamar Sweet –saludé.
- ¿Por qué Sweet? –preguntó Louis.
- Porque mi mejor amiga me puso ese apodo, y ahora mis amigos me llaman así.

Los chicos, Laura y yo nos sentamos a ver la tele un rato, mientras Harry y Liam estaban haciendo la cena. Gambas a la plancha con pescado. Eran unos chicos increíbles y graciosos. De vez en cuando, Louis y Zayn se ponían de acuerdo para fastidiar a los dos cocineros. Gritaban cosas como “chachas, espero que la cena esté buena, sino tendremos que despediros”. A todos nos hacían reír. Laura y yo, mientras los demás hacían los payasos, hablábamos con Niall de cualquier tema. Este y yo teníamos muchas cosas en común. Por ejemplo; los dos amábamos la comida, y nuestra preferida era la pizza. A los dos nos gustaba estar en Irlanda. Sí, es cierto, con el trabajo de empresaria de mi madre muchas veces me llevaba allí. Los dos sabíamos hablar muy bien el castellano. Pasada media hora, llegaron Harry y Liam con toda la comida.

-¡Gambas! –dijimos Zayn y yo a la vez, cosa que todos nos reímos.
- Parece ser que tienes muchas cosas en común con todos –confesó Louis.
- Parece ser –respondí.
- Chicos, se me ha ocurrido una idea –dijo Laura entusiasmada.
- Dinos, primita –comentó Niall con el mismo tono, parece ser que cuando Laura proponía una idea, a los demás les gustaba.
- ¿Qué tal si después de cenar nos vamos a una discoteca? Me sé de una que acaban de abrirla, ¿vamos?
- ¡Yo me apunto! –dijimos todos al unísono.

Así es. Después de cenar la rica comida que habían preparado, fuimos a la discoteca cuyo nombre no recuerdo. A nosotros nos dejaron pasar sin hacer cola, pues eran los miembros de One direction y tenían “prioridades”. Cuando entramos, Laura y yo nos fuimos, lo primero de todo, a la barra a pedir un vaso de whisky. Seguido eso empezamos a bailar y a pasarlo bien. A ratos venían unos chicos a seguirnos la corriente, nos intentaban besar y cosas así. Pero no nos dejábamos tan fácilmente. Yo sentía dos miradas hacía nosotras, pero no eran de deseo. Eran de enfado, celos.

Ya cansadas, mi nueva amiga y yo nos sentamos en unos sofás que había en el gran Antro. Seguimos hablando de cosas qué, delante de Niall, no podíamos decir ya que eran de chicas.

- ¡Pero mírala a la guarra esa como se le pega! –chilló Laura, a lo que me giré y vi a Liam bailando muy cerca de una rubia.
- ¿Celosa, Horan? –pregunté.
- No, es solo que… -pensó- ¿sabes guardar secretos?
- Por supuesto que sí.
- Yo… estoy enamorada de él –confesó.
- ¡LO SABÍA! –comencé a bailar por mi intuición.
- ¿Cómo que lo sabías? ¿Tanto se me nota?
- ¡Ovio que si! Cuando bailabas con otros chicos, no le quitabas la vista de encima. Y el ataque de celos que acabas de tener te ha delatado.

Nosotras seguimos hablando sobre Liam y su amor. ¡Llevaba dos largos años enamorado de él! También me contó que el a veces le coqueteaba, pero nada comparado con lo que ella quería. Eran ya la una de la mañana, tenía más ganas de bailar, cuando una persona apareció tras mí, me abrazó de la cintura y me susurró al oído.

- ¿Me concederías un baile?
____________________________________________

¿Quién será, quién será, quien será? :0
¡AY LA RAYIS COMO LIGA!
¿Quienes mirarian celosines? ¡LAURITA ESTÁ ENAMORADA DE NUESTRO SEXY PAYNE! aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh
Bueno, espero que os haya gustado, buenos días a todas sjdfhklasfj yo hace namás una hora que me he levantado ^^

¡ANITAAAAAAAAAAAAAA! I MISS YOU, vuelveeeeeee. Yo aquí te espero, ah.
VanesaStyles
VanesaStyles


Volver arriba Ir abajo

"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 6 Empty Re: "Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~

Mensaje por LittleDirectioner Sáb 29 Dic 2012, 5:44 am

AAAAAHHH *GRITO EMOCIONADO DE MÁS DE DOS MINUTOS*
HE MUERTO; TE LO JURO.

ME ENCANTA, ME ENCANTA TU NOVELA ES TAN asfjhk;asdfjk :(L):
"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 6 Tumblr_m1s81woKTo1rsy92uo1_400
''- ¿Qué tal si después de cenar nos vamos a una discoteca? Me sé de una que acaban de abrirla, ¿vamos?
- ¡Yo me apunto! –dijimos todos al unísono.''

Me los imagino así..
"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 6 Tumblr_m30472rEYq1rsy92uo1_400
''- ¡Pero mírala a la guarra esa como se le pega! –chilló Laura, a lo que me giré y vi a Liam bailando muy cerca de una rubia.
- ¿Celosa, Horan? –pregunté.
- No, es solo que… -pensó- ¿sabes guardar secretos?
- Por supuesto que sí.
- Yo… estoy enamorada de él –confesó.''

Me imagino a Laura así...
"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 6 Tumblr_m1s87aXQ5L1rsy92uo1_500
"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 6 Tumblr_m1iix1LlQg1rsy92uo1_500
Aww la primera chica enamorada de uno de los chicos :'3

''Eran ya la una de la mañana, tenía más ganas de bailar, cuando una persona apareció tras mí, me abrazó de la cintura y me susurró al oído.

- ¿Me concederías un baile?''


YO:
"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 6 Tumblr_m1h7e01Xoh1rsy92uo1_500
"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 6 Tumblr_m1h5y64sZC1rsy92uo1_400

DIOS MORÍ.
TE QUIERO
"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 6 Tumblr_m1mbot8DzQ1rsy92uo1_500
SÍGUELA PRONTO
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 6 Empty Re: "Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~

Mensaje por VanesaStyles Sáb 29 Dic 2012, 5:49 am

LittleDirectioner escribió:AAAAAHHH *GRITO EMOCIONADO DE MÁS DE DOS MINUTOS*
HE MUERTO; TE LO JURO.

ME ENCANTA, ME ENCANTA TU NOVELA ES TAN asfjhk;asdfjk :(L):
"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 6 Tumblr_m1s81woKTo1rsy92uo1_400
''- ¿Qué tal si después de cenar nos vamos a una discoteca? Me sé de una que acaban de abrirla, ¿vamos?
- ¡Yo me apunto! –dijimos todos al unísono.''

Me los imagino así..
"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 6 Tumblr_m30472rEYq1rsy92uo1_400
''- ¡Pero mírala a la guarra esa como se le pega! –chilló Laura, a lo que me giré y vi a Liam bailando muy cerca de una rubia.
- ¿Celosa, Horan? –pregunté.
- No, es solo que… -pensó- ¿sabes guardar secretos?
- Por supuesto que sí.
- Yo… estoy enamorada de él –confesó.''

Me imagino a Laura así...
"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 6 Tumblr_m1s87aXQ5L1rsy92uo1_500
"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 6 Tumblr_m1iix1LlQg1rsy92uo1_500
Aww la primera chica enamorada de uno de los chicos :'3

''Eran ya la una de la mañana, tenía más ganas de bailar, cuando una persona apareció tras mí, me abrazó de la cintura y me susurró al oído.

- ¿Me concederías un baile?''


YO:
"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 6 Tumblr_m1h7e01Xoh1rsy92uo1_500
"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 6 Tumblr_m1h5y64sZC1rsy92uo1_400

DIOS MORÍ.
TE QUIERO
"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 6 Tumblr_m1mbot8DzQ1rsy92uo1_500
SÍGUELA PRONTO

TODOS TUS GIFS COINCIDEN... ¡ASI LOS IMAGINÉ! jasopfijas90f
pos nah, quien será el que quiere bailar con rayis?
Oh yeah party hard, Laurita esta toh LOOVING con el payne :)))))))))))))))
696969696969696969696969 y más 13131313131313131313131312 no? JAJAJAJA
TE QUIERO LOQUII <3
VanesaStyles
VanesaStyles


Volver arriba Ir abajo

"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 6 Empty Re: "Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~

Mensaje por Mafe! Sáb 29 Dic 2012, 11:51 am

Awwwww Lauri esta enamorada de liam "Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 6 936364 Que bello que bello jajajajajaja siguela!
Mafe!
Mafe!


Volver arriba Ir abajo

"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 6 Empty Re: "Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~

Mensaje por LauraDirection Sáb 29 Dic 2012, 12:44 pm

Jajaja, yeaahh! I LOVE PARTY! JUJUJU
Enamorada de el durante dos años? Jolin, y no se da cuenta? Jolin :( Bueno... jajajajajaja sigue la nove, es genial de lo genialisimo, jajajajajajajjajaja cuando subes? estoy ansiosa *o* JAJAJAJAAJ Un gran besito cariño :hug:

PD: TU FIEL LECTORA *O*
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 6 Empty Re: "Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~

Mensaje por VanesaStyles Dom 30 Dic 2012, 3:30 am

Mafe! escribió:Awwwww Lauri esta enamorada de liam "Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 6 936364 Que bello que bello jajajajajaja siguela!

Siiiiiiiii, esta to Loving for him <3<3<3
esta mañana no creo poder seguirla, porque me voy al pueblo, pero allí escribiré un capítulo muy largo y por la tarde intentaré subirlo :D

BESOOOS <3
VanesaStyles
VanesaStyles


Volver arriba Ir abajo

"Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~ - Página 6 Empty Re: "Tiene un nuevo mensaje directo" ~OneDirection & tú~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.