O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 11 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 11 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 11 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 11 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 11 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 11 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 11 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Página 11 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 11 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por Invitado Miér 09 Ene 2013, 4:41 pm

KJASNDLKJASNDKLJASN VOS Queres que Yo Muera No? Eso Queres? NO LA DEJES ASÍ MUJER! te juro que morire! asdkajdnsa Que Capitulo PERFECTO!! Tenes que Seguila Amé amé el Cap! Siguela Por Favor! amo la nove
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 11 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por Invitado Miér 09 Ene 2013, 9:30 pm

Ahhhhhhhhhhhh Nick , Nick le diiijo que necesitaba sus besos LOS NECESITABA, SE BESARON Y ELLA LO BESO!!!!!!!!!!
MY GOD! DOBLEMENTE EMOCIONADA :D AME EL CAPÍTULO I LIKEEEEEEEEEEE IT! :DD
Siguelaaa Fran, I need a chapter!
Besotes xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 11 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por Invitado Jue 10 Ene 2013, 2:50 pm

Sigueee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 11 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por FranJones. Vie 11 Ene 2013, 10:21 am

Capitulo 14.

Nick tenía una mano en mi cara y una en mi cintura mientras yo tenía mis brazos alrededor de su cuello. No sé cuantos minutos llevábamos jugando con nuestros labios, solo nos separábamos unos centímetros para tomar aire y luego seguir besándonos. Me tuve que aferrar más a él cuando sentí que mis piernas estaban débiles y más cuando mi corazón se estaba derritiendo de placer.

—Dios mío _____, esto es mejor de lo imaginé.

Solté una risa y besé por última vez sus labios. Abrí lentamente los ojos y la cara de Nick estaba roja y sus labios hinchados, supuse que yo estaba igual. Él me regaló una sonrisa y la cara de Claire vino a mi mente. Me separé de Nick bruscamente y me apoyé en la mesa con mis manos. Esa culpa en mi pecho me estaba atormentando nuevamente y no quería sentirme así.

—¿Por qué Nick? — Dije mientras lo volteaba a mirar.
—Me gustas _________.— confesó mientras trataba de abrazarme nuevamente. Yo rápidamente me aparte.
—Me gustas también Nick, mi corazón late desesperado cuando estas cerca de mí, pero también se parte cuando estas con Claire. — él negó tristemente con la cabeza y trató, nuevamente, de acercarse a mí. —Y Claire está siendo tan buena conmigo Nick, no puedo hacerle esto, no podemos.
—No le estamos haciendo nada malo a Claire.
—¿No? ¿Qué me dices de que estaba besando con su novio? ¿Qué QUIERO a su novio? Nick, me siento horrible por esto. — Sollocé. Nick se acercó y me abrazó. No pude negarme a su abrazo ni a su beso en mi sien, ni a su mirada.
—______... No somos la pareja perfecta junto a Claire. No la amo y ella no me ama mí. La quiero, le tengo cariño pero contigo es diferente. Todo es diferente contigo, me siento real, siento que lo que tenemos es tan real que me hace desearlo más. Añoro poder besarte y decirte cuanto te necesito en mi vida. Necesito todo esto ________. Te necesito en mi mundo. —En sus ojos vi tanta sinceridad y desesperación que quedé desconcertada y emocionada a la vez. Nos mirábamos sin decir nada. Nick subió una mano a mi cara, lentamente acaricio mi mejilla y luego mis labios. Cerré mis ojos al primer contacto y el aprovecho para besarme.
—Créeme _______, entra en mi vida.
—Claire… Ella te ama Nick…
—No… escucha, hay algo que tienes saber. — Miró el suelo y luego volvió la mirada a mí. — Con Claire somos la pareja perfecta para las pantallas, para el mundo, pero en realidad no lo somos. Vendemos bien juntos, la gente nos ama…. Pero nosotros no nos amamos. Mira ______, es complicado, hasta nuestros padres creen que esto es real y están tan felices con lo nuestro que no los queremos defraudar, por nosotros está bien. Besarnos para los demás pero nada más. Todos ganaríamos… solo que ahora llegaste tu, y maldición, quiero estar contigo y que el mundo entero sepa que encontré lo que siempre quise. — Guau.
No daba crédito a lo que escuchaba. Pero entendí perfectamente. Nick y Claire no se amaban, nunca lo han hecho o eso creo…
—¿Entonces nunca se han… querido?
—Nos hicimos amigos hace un año y la prensa comenzó a especular de nosotros y así surgió, nunca quisimos ser algo más.
—Pero ella es perfecta…
—No para mi ______, ella también ve a alguien más, ella está enamorada pero no de mí. — ¿O sea que a ella le funciona bien lo de “estar” con Nick aún amando a otra persona?
—Esto es tan extraño Nick… no creí que tú quisieras algo así. — Lo miré con reproche. Sentía una emoción enorme al saber que no estaba dañando a Claire y más aún que Nick no la amaba, pero esto de hacer creer algo que no eran no lo lograba entender.
—Hay cosas que son difíciles de entender en el medio en que yo me desenvuelvo, estas cosas son lo más común que hay y no le vimos nada malo en… intentarlo. Ahora que te conozco siento que no fue la mejor elección. — Nick pasó sus manos entre su cabello como signo de frustración. Yo aproveché ese momento para abrazarlo, necesitaba saber que lo apoyaba.
—Tal vez no sé mucho sobre estos temas Nick, pero si es necesario todo esto, está bien, lo trataré de comprender. — El me sonrió y beso mis labios.
—Gracias ______. ¿Entonces… podremos besarnos sin que te sientas culpable? — solté una risa y asentí.
—Creo que podremos besarnos Nick. — con unas sonrisa en nuestros labios volvimos besarnos, ahora un beso un poco más largo. — Tendrás que decirle a Claire.
—Se lo diré. Estará contenta que yo haya encontrada alguien también. — ¿Cómo podían cambiar las cosas? Hace un rato yo me sentía la peor persona por hacerle esto a Claire y resulta que no amamos a la misma persona y que todo es una farsa.
Estábamos en nuestra “sesión” de besos cuando la voz de Elena nos hizo separarnos inmediatamente. Un poco sonrojados y desordenados recibimos la recibimos en la cocina.

—¿Nick Jonas nuevamente en mi cocina? ¿Qué te pasa hombre?
—Digamos que me verás muy seguido por aquí, Elena. — Nick se acercó a ella, besó su mejilla y luego me guiño un ojo. Cuando iba saliendo volvió a mí y se acercó a mi oído.
—Ahora debes saber que la canción no era para Claire ni ninguna otra chica— susurró y desapareció de la cocina.
Sentí el sonrojo aún mayor y como las piernas aún me fallaban. Elena me miró interrogante y yo solo le sonreí.
¿Qué más podía hacer? Nick Jonas me quería a mí, a mí, __________ Harris.

FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 11 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por Agus JB ∞ Vie 11 Ene 2013, 10:56 am

AWWWWWWW, PERO ES QUE SON PERFECTOS JUNTOS <3 Ahora Claire me cae excelentemente bien (?
AME, AME, AME, el capitulo, es todo muy jkhfjksdhfalkdjldsf, que ternuras <3
Seguila pronto Fran, besotes :hug:
Agus JB ∞
Agus JB ∞


https://twitter.com/AgussJansonJB

Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 11 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por Invitado Vie 11 Ene 2013, 11:26 am

UF QUE ALIVIO AJSDNASKJDN♥ SON HERMOSOS JUNTOS♥ YO SABÍA QUE TERMINARÍAN ASÍ♥ yo en ningun momento llegué a odiar a Claire akjsnkd siguelaaaaaaa amé el cap lo ame lo ame asdnak Siguela pronto me encanta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 11 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por Invitado Vie 11 Ene 2013, 12:29 pm

Ahhhhh me derrito de ternura *-*
Hasta que sucedió, Nick se declaro al 100%
Y me supuse que era algo así como un amor para pantallas
Ahhhhh se besan sin culpas
Síguela c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 11 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por Orne Jonas. Vie 11 Ene 2013, 3:12 pm

¿Te paso la dirección donde será mi entierro? ME MATASTE, FRANCH. Y skdjasdañ, yo tenía razón, es mi sentido de escritora, jajajjajajjaja. AME DEMASIADO ESTE CAPITULO, MI FAVORITO.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 11 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por FranJones. Vie 11 Ene 2013, 4:17 pm

HOLA HOLA HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Vengo a invitarlas a que lean un One shot que escribí. Hace mucho no escribía uno :oops: y am... eso, si quieren se pasan a leerlo.

Ornella tu estas obligada porque fue tu idea y yo la robé jajajajaja. Así que le debo créditos a Orne y a wikipedia (al mismo nivel viste).

No es WOW, pero me entretuve haciéndolo :) Las quieroooo!

FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 11 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por Noelia_de_Jonas Vie 11 Ene 2013, 5:35 pm

Woow. Leí TODO el capítulo con una sonrisa :D es que todo es tan perfecto... ahora PUEDEN ESTAR JUNTOS, creo. Me alegra que la "relación" que tiene Nick con Clarie es falsa asdlajslkdasd, no la odio, pero mejor que no se meta en el camino (?). Seguila Fraaaaaan♥️

PD: Ahora leeré tu One Shot ;).
Noelia_de_Jonas
Noelia_de_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 11 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por DreamerGirl~ Sáb 12 Ene 2013, 7:04 am

Afshsjkdfhsnfsljkhf,ajkhfljshfljshgfilvcdlfglsdhfuerlfuweprfipwepwegtweufjefjdh
fierigeuigpeigegehofhpoidfjshfsdhfajsdhlfjkhlsfhlsdjfhlajkdfhlajlajfhljghldjlahlljfl
lfjdhfjdhghrigiofjgfdgbnvfcmkfjhgfjdkfjughfjdksoirtuhgfjdksñaskdjhswodirfhksl
dklfklsdñsdafañdañfaeñferqrpwwepruegfcvhbcjhksdfhwdflhwehiurtwrutiweeiio
Y eso.
Sigue pls!
DreamerGirl~
DreamerGirl~


Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 11 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por Mildred Sáb 12 Ene 2013, 7:38 pm

New Reader!

Me encanto tu novela esta super, espero que la continúes pronto.
Mildred
Mildred


Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 11 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Sáb 12 Ene 2013, 8:49 pm

Aaaw tienes que seguirla ya! Me encanto los caps muy buenos!
Y ya leo el one shot :d me encanta tu manera d escribir y wiii por fin
Juntos yeahhh siguela!
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 11 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por FranJones. Dom 13 Ene 2013, 7:00 am

DreamerGirl~ escribió:Afshsjkdfhsnfsljkhf,ajkhfljshfljshgfilvcdlfglsdhfuerlfuweprfipwepwegtweufjefjdh
fierigeuigpeigegehofhpoidfjshfsdhfajsdhlfjkhlsfhlsdjfhlajkdfhlajlajfhljghldjlahlljfl
lfjdhfjdhghrigiofjgfdgbnvfcmkfjhgfjdkfjughfjdksoirtuhgfjdksñaskdjhswodirfhksl
dklfklsdñsdafañdañfaeñferqrpwwepruegfcvhbcjhksdfhwdflhwehiurtwrutiweeiio
Y eso.
Sigue pls!
Bienvenida!! o no? kjewhkjhwekjr bueno bienvenida igual :3 gracias por leer :hug:
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 11 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por FranJones. Dom 13 Ene 2013, 7:03 am

Mildred escribió:
New Reader!

Me encanto tu novela esta super, espero que la continúes pronto.

Bienvenida!!!!!! Gracias por leer la nove :hug:
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 11 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.