O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 7 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 7 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 7 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 7 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 7 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Página 7 de 23. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 7 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por Noelia_de_Jonas Sáb 29 Dic 2012, 4:55 pm

ASOASOAOSAOSA ¡Amé el capítulo!
Está de más decir que fue hermoso. Todo lo describiste perfecto y por un momento pensé que iba a haber beso, pero no, a veces hay que esperar ¿no? akshdlasd, seguilaaa Fran ♥
Noelia_de_Jonas
Noelia_de_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 7 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por Florjudith96 Sáb 29 Dic 2012, 8:26 pm

Aaaaaaaaaaa mas dulce que el dulce de leche no no? que tierno nick venja elbesocy laa olaa aaaruino todojaajkkakaja
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 7 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por Orne Jonas. Sáb 29 Dic 2012, 9:32 pm

Nooooooooooooo LA OLA JAJAJAJAJAJAJAJAJ que gracioso,. ¿pero nick iba a besarla? dios mio, me tenes embrujada con la novela. te queiro franchhh
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 7 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Dom 30 Dic 2012, 9:13 pm

Owwww!!! Fue un capiii hermoshooo!!!! Estaba Super emocionada pensando "BESO BESO BESO BESO!!!" E.E ME ENCAAANTOOOO!!! PLISHHHH SEGUILAAA!!!!!
ES SUPER TIERNNNAAAA!!!!!! :love:
FELIIIIIISHHHHEEESSS FIESHHHTAS!!!!!! E.E TKMMM!!!! :love:
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 7 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por Invitado Dom 30 Dic 2012, 9:57 pm

Siguee!! :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 7 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por Florjudith96 Lun 31 Dic 2012, 4:19 am

subeeeeeeeeeeeeeeeee :)
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 7 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por FranJones. Lun 31 Dic 2012, 6:52 am

¡ÚLTIMO CAPITULOOOOO! del año :3 jajaja que tengan un año 2013 muuuuuuucho mejor que este, se los deseo de todo corazón :D las quiero! y NO ME MATEN POR EL CAPITULOOOOOOO :hug:
**********************************************************************************

Capitulo 8.

Volví a pasar nuevamente la escoba por el lugar, creo que había barrido allí veinte veces y no me había dado cuanta. Mis pensamientos solo estaban en el día anterior. El mar, la arena, el sol, mis pies descalzos y Nick. No podía concentrarme en mis deberes. ¿Quién podía hacerlo luego de haber vivido el mejor día de su vida? Puedo decir con seguridad que nunca había sido tan feliz. No hubo momentos que me importara que mi padre no me ha buscado, que estoy sola en este mundo, nada importó, porque yo estaba allí, junto a la playa, sobre la arena con un chico que se preocupa por mí, como esos de las películas que veo en casa de Elena, donde la chica se sonroja cada vez que él la mira o le hace cumplido, así estaba yo, en las nubes.

—Hey mujerrrrrr, si sigues barriendo así llegarás China. —La voz de Alan me sobresaltó y dejé de barrer. Había olvidado que él estaba allí mirándome mientras cortaba rosas. Había olvidado que estaba en la entrada de la casa. Sinceramente había olvidado todo. — Tienes una cara rara ¿Estás bien? Hasta pareces drogada. — Solté una risa y él estiró su mano con una rosa rosa. Me refiero que era de color rosa, era muy bonita y aromática, me sonrojé.
—Estoy bien Alan, gracias por la rosa, es muy bonita.
—Ya sabes, no tanto como tú. —Me guiñó el ojo derecho y solo sonreí. No podía enojarme, estoy segura que nada podría enojarme ahora. — Hey florcita, estas extrañamente feliz ¿Algo en especial? — Mi sonrojo aumentó a niveles sobrenaturales, lo pude sentir.
—Nada… especial. — La verdad, TODO ESPECIAL.
—¿Sabías que te sonrojaste más de lo normal? Eso deber ser algo.
—Bueno… si, pero la verdad no quiero contarte, digo… no es nada personal, claro, me pareces simpático y confiable y estas bien, eres buen chico, pero no… no quiero… pero…
—Está bien _____, está bien, no tienes que contarme si no quieres—Me sonrió y yo asentí avergonzada. — Solo espero que tu alegría perduré cuando la señorita “Piernas Perfecta” llegue a la casa, ya sabes, otra cabeza más que tendrás que atender y alimentar.
—¿Señorita Piernas Perfectas?
—Ya sabes, Claire Gray. — ¿Qué?
—No entiendo Alan.
—¿No conoces a Claire Gray?
—Ammm no.
—Es una modelo, millonaria, realmente millonaria y la vez caritativa, dona parte de su dinero a fundaciones y es famosa por eso y también por su belleza, claro.
—Oh, suena… bien… ¿Pero qué tiene que ver eso con nosotros?
—Bueno, tiene que ver mucho, ella llega de sus vacaciones en Hawái y vendrá a pasar unos días con su novio.
—¿Y por qué vendrá aquí… con su novio? — seguía confundida.
— _______, Nick Jonas es su novio. — El. No. Lo. Dijo.

Mi respiración paró junto con mi corazón. ¿En realidad había dicho eso? Él tenía… novia. Y era una novia famosa, como él. Sentí mis ojos aguarse y rápidamente bajé la mirada. —¿______ estás bien? — No le respondí, solo dejé tirada la escoba junto con la rosa que Alan me había obsequiado y me encerré en la baño de servicio.
Sentía un dolor extraño en mi pecho y dolía mucho, incluso más que esa vez cuando tenía cinco años y un perro mordió mi mano. Me siento como una idiota, fui una completa idiota.
La canción, sus palabras, todo eso nunca nada fue para mí. ¿Pero que esperaba? Yo no soy nadie, solo una chica ilusionada con cosas imposibles. El es famoso y la gente famosa solo se relaciona con sus pares. Siempre lo supe, maldición, tenía que haberlo esperado, él no podía no tener novia, es guapo, el hombre más guapo que he visto en mi vida, es agradable, es perfecto, pero no para mi, él no es para mí.
Dios, el de verdad sentía lastima por mí.
Ni siquiera debería estar llorando. ¿Acaso llorando conseguiré algo?
Lavé mi cara y luego la sequé. Tenía los ojos rojos pero culparía a alguna alergia.
El dolor de mi pecho era molesto, muy molesto. Un nudo en la garganta me impedía respirar con normalidad.
De pronto recodé la tarde de ayer. Él había intentado besarme, antes que la ola nos empapara él iba hacia mi cara y no lo imaginé.
¡Él tenía novia e iba a besarme! ¿Qué clase de hombre es? Y lo peor es que yo tal vez hubiera dicho cosas que ahora me estaría arrepintiendo.
¿Qué era lo que él quería de mí? Al diablo, ya no me importaba, la relación Jefe-empleada nunca debería haber cambiado. Pero claro, el venía con su hermosa voz y sus falsas buenas intenciones y yo caía, pero ya no. El tiene a su novia “Piernas Perfectas” para cantarle y llevarla a la playa. Al parecer no me necesitaba tanto como aparentaba.
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 7 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Lun 31 Dic 2012, 12:30 pm

OH MY GOSH...NO ES CIERTO NICK NO PUEDE SER TAN ASJKDASJKALFJA..PERdón se me cayó el teclado...NO PUEDE SER TAN HIJO DE SU HERMOSA MADRE!! E.E
SHEGUILAA!!!!!!! POR FISSS!!!!!!!!!!!! ESTÁ GENIAL!!!!!!!!
FELIZZZ AÑO 2013!!! QUE SE CUMPLAN TODOS LOS DESEOS!! E.E
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 7 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por Agus JB ∞ Lun 31 Dic 2012, 1:44 pm

Aaaaaah, ¿como que tiene novia???????? i.m.p.o.s.i.b.l.e. por favor no :C
Seguila, no la dejes ahí! :'c
Feliz 2013 para ti tambien :hug:
Agus JB ∞
Agus JB ∞


https://twitter.com/AgussJansonJB

Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 7 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por Jaaz Mar 01 Ene 2013, 7:03 am

Holaaaa (?) Nueva lectora, me encanta esta nove y necesito MÁS Y MÁS Y MÁS Y MÁS SADLAKSJDLKÑASJDLASKJD. En fin, es muy g e n i a l. :3
Siguela plz Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 7 779977
Jaaz
Jaaz


Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 7 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por Invitado Mar 01 Ene 2013, 10:33 am

OMG Nick..Nick Tiene Novia? DD: :sad: shoro :'( pensé que sentia cosas por la rayis y que estaba soltero y así tener tiempo de conquistarla pero no, el malo tiene novia :( nooo la dejes asíi!! tenes que seguirla me encanta! feliz comienzo del 2013♥️ :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 7 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por Noelia_de_Jonas Mar 01 Ene 2013, 2:57 pm

¡NOOOOOOOOOOOO! MALDITO NICHOLAS ¿Cómo se le ocurre hacerla ilusionar teniendo novia? Maldito sexy hombre. Jum.
Yo pensaría exactamente como pensó la rayis... pobre :( Ojalá la "Señorita Piernas Perfectas" se vaya pronto, bien llegue mejor. Bitch(?
Noelia_de_Jonas
Noelia_de_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 7 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por Florjudith96 Mar 01 Ene 2013, 4:24 pm

aiiiiiiiiiii dios que odio que el tengo a esa chica piernas perfectas :@ siguelaa please subeme un capi más porqué mañana me voy de campamento y por 15 días no voy a poder leer tu novee NOOOOOOOOOO : S
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 7 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por haydeejOnaz Mar 01 Ene 2013, 9:07 pm

nooo es cierto nooo como es que Nick parecia tan perfecto y diablos no lo era ..... ahahahahahh dios muero y si de acuerdo con rayis... nick se puede ir con "piernas perfectas" ... (mentira) sigue pronto y feliz año para ti tambien
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 7 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por Invitado Miér 02 Ene 2013, 9:09 am

Sigueeeeeeee :) y que hayas comenzado Bien el Año :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 7 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 23. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.