O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 8 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 8 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 8 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 8 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 8 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 8 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 8 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Página 8 de 23. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 8 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por FranJones. Miér 02 Ene 2013, 11:26 am

Florjudith96 escribió:aiiiiiiiiiii dios que odio que el tengo a esa chica piernas perfectas :@ siguelaa please subeme un capi más porqué mañana me voy de campamento y por 15 días no voy a poder leer tu novee NOOOOOOOOOO : S
awwwww :c no puede subir antes, pero cuando vuelvas tendrás muchos caps para leer :) jajaja pásalo bien! <3
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 8 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por FranJones. Miér 02 Ene 2013, 11:34 am

Hola chicas! espero que hayan empezado muuuy bien este año, gracias y mucha suerte en todo lo que tengan que hacer :hug:
**********************************************************************************

Capitulo 9.

Ella era fabulosa.
Era hermosa y hasta parecía entendible porque Nick la quería a ella. Tenía el cabello largo y castaño, sedoso y brillante. Era unos centímetros más alta que Nick y no usaba tacos. Como dijo Alan, tenía las piernas perfectas y tonificadas. Llevaba un vestido con flores naranjas con tonos cafés que resaltaban más el tono de su piel. Ella no dejaba de sonreír y se notaba lo feliz que estaba allí, junto a Nick. Sus manos estaban entrelazadas con mucha fuerza como si no se quisieran soltar nunca.

Thomas los guió y se sentaron en la mesa junto a los padres de Nick, se notaba que ellos amaban a Claire.
A la cabecera como siempre, se sentó el señor Jonas. A la izquierda la madre de Nick y a la derecha Nick y luego su novia. No podía escuchar lo que hablaban pero su felicidad llenaba el lugar. Sé que era egoísta, pero sentía molestia al ver a Nick tan feliz con ella. Todas las veces que me dijo que conmigo se sentía distinto al poder ser él mismo, todas esas veces me mintió, él no se ve para nada triste, ni molesto. Todo fue una maldita farsa.
—Pueden llevar la cena. — Nos ordenó Thomas entrando a la concina y con Elena asentimos.
Estaba más nerviosa que la primera vez que hice esto.
Tomé dos platos y los llevé, para mi mala suerte tendría que servirles a Nick y a su novia. Me acerqué cuidadosamente a su lado sin mirarlos a los ojos.
—Muchas gracias. —Dijo ella regalándome una sonrisa y yo la miré. No tenía ninguna imperfección y sus ojos cafés combinaban con toda su cara. Ella era realmente perfecta.
Le sonreí de vuelta aunque lo único que quería hacer era llorar.
Nick no dijo nada, ni siquiera sé si me miró en algún momento. Me quedé junto a ellos por si necesitaban algo.
—¿Entonces cuanto tiempo te quedas, Claire? — preguntó la madre de Nick.
—No lo sé, una semana, dos semanas, el tiempo que Nick quiera— respondió ella mirando a Nick mientras se sonreían.
—Nick se quedará aquí un mes más para luego empezar con las presentaciones y el trabajo, podrías quedarte aquí hasta esa fecha— sugirió el señor Jonas y ella asintió feliz. Todo esto indicaba que no volvería a cruzar más una palabra con Nick, dudo que él me hable estando con su novia. Pero vamos, tampoco quiero hablar con más con él. No puedo seguir agrandando esto que siento.
—No sé si sea buena idea… Claire tiene trabajo durante estos días y…
—Amor, puedo quedarme aquí y hacer lo demás. Sólo tengo que ir a un par de fundaciones de niños huérfanos y hacer eventos a beneficio —interrumpió Claire a Nick— ¿O no quieres que me quede?
—Yo… claro que quiero— respondió Nick y ella se acercó a él y lo besó. Se besaron y sentí mis ojos aguarse.
—Te amo Nick— le dijo ella acariciando su cabello.
—También yo— respondió el inmediatamente y desvió la mirada a mí. Me miró por primera vez pero corrí la mirada, no era capaz de mirarlo.
—Permiso…— susurré y me alejé de allí.

***
No vi más a Nick en lo que quedó de tarde. Lo único que quería era llegar a casa y dormir. Es increíble como en un día puedes pasar de la felicidad al a tristeza así de rápido y súbitamente. Pensé e imaginé mil cosas que nunca podrían pasar. ¿Yo con Nick? Ahora eso es mucho más lejano e imposible de lo que era antes, es totalmente irreal.

“Su pelo es como el sol, que ilumina un día entero.
Su piel se ve tan suave que quiero tocarla sin miedo.
Y sus ojos son el mar, el mar de mis deseos.”


De pronto recordé las palabras escritas en la hoja botada en su cuarto. ¿Esas palabras eran para ella? Pero no pareciera…

—_________ ¿Vamos juntos? Tengo que traer algo de casa de Elena — la voz de Alan me sobresaltó y me giré a verlo. Estaba parado en el umbral de la puerta de la cocina.
—Am… bien ¿Andas en tu bici?
—Siempre. — me respondió sonriendo y asentí.

Salimos y tomamos nuestras bicicletas. Alan se parecía mucho a mí, teníamos gustos parecidos y era muy agradable. A veces sentía que estaba interesado en mi y no solo como mi amigo, me daba miedo crear en él cosas que yo no podría corresponderle (aún).
Subí a mi bici pero bajé inmediatamente, sentí la voz de Nick que me llamaba y ahí estaba, lo miré confundida y él se acercó a nosotros ¿Qué quería?
—_____...—susurró.
—Ni… Señor Jonas— me apresuré en corregir. —¿Necesita algo? —Su mirada estaba caída y yo estaba firme, no dejaría que notara lo mal que estaba.
—Necesito hablar contigo, por favor permíteme llevarte.
—No… no creo que sea lo correcto señor, usted tiene una… ehm… una invitada que es su novia y no puede dejarla allí por hablar con una empleada, aparte ya quedé con Alan.
—Por favor llámame Nick.
—Señor Jonas, soy una empleada, por favor usted, déjeme, nosotros no tenemos nada que hablar si no es asunto de trabajo, permiso. — Subí a mi bici y Alan rápidamente subió la suya y me siguió. Sentí las lágrimas cayendo por mis ojos pero Alan no comentó nada, solo me dejó llorar mientras andábamos a toda velocidad y el viento golpeaba mi cara y las lágrimas se iban en el aire.




FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 8 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por Orne Jonas. Miér 02 Ene 2013, 12:13 pm

¡DIOS MIO! No sé que decir, sakdasñ, estos caps, fueron... tristes, me quise morir cuando supe de una novia de él. Pero aun así quiere hablar con ella y es porque no quiere perderla. DIOSDJASDJAL me encantaaaa.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 8 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Miér 02 Ene 2013, 1:02 pm

Waaa xq es asi!! Llore y llore cn la nove! Muy buena! Siguela!
Por que me hizo esto? :'( spero cap:) y spero q te este illendo super
Bien a ti tambn:) saludos! Jaja
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 8 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por delfidosdoce Miér 02 Ene 2013, 7:02 pm

¡Hola! Soy nueva lectora. Me leí todos los capítulos hoy y sentí un djshgifkd en la panza, con los últimos dos me puse mal. ¡Nunca imaginé eso de parte de Nick!
Me encanta la novela, besos :)
delfidosdoce
delfidosdoce


Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 8 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Miér 02 Ene 2013, 7:16 pm

Awwwww....Pobre Rayiisss....Se le debe haber quebrado su corashonshito...Como que no Empezó muy bien el año que digamos...
"Corazón pequeño, grandes sentimientos, Normal que duela"...
Sería tiernooo que Alan y a rayiis Salieran... e.e Porque él es Muy bueno...ETC.
SHEGUILAAA!!!!! HAPPY TWO THOUSAND THIRTEEN!!! E.E
BESOOOSSS!!! :love:
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 8 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por Jaaz Jue 03 Ene 2013, 4:27 am

GGrrrrrrrrrr, quiero máaaaaaaaaaaaaaaaaas MAS! sjdksajdlkasjdlksajd siguela :3 Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 8 779977
Jaaz
Jaaz


Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 8 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por Agus JB ∞ Jue 03 Ene 2013, 2:48 pm

OMG, ¡pobre ___! Pero se nota que Nick la quiere, mi vida :'(
Seguila! Espero que vos también hayas empezado muy bien el año, besos :hug:
Agus JB ∞
Agus JB ∞


https://twitter.com/AgussJansonJB

Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 8 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por FranJones. Vie 04 Ene 2013, 4:14 pm

delfidosdoce escribió:¡Hola! Soy nueva lectora. Me leí todos los capítulos hoy y sentí un djshgifkd en la panza, con los últimos dos me puse mal. ¡Nunca imaginé eso de parte de Nick!
Me encanta la novela, besos :)
Bienvenida!!!!!!
MUCHAS gracias por leer! <3 :hug:
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 8 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por FranJones. Vie 04 Ene 2013, 4:22 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
jajajaja ¿Como están? obviamente espero que bien :P
Lo siento por no subir antes pero tuve un día bastante movidito xd
Y esperen el próximo capitulo (cap 11) que estoy segura que NI SE IMAGINAN que pasará jajaja y no es con Nick. Ni con Alan jajaja adiosín :hug:

***********************************************************************


Capitulo 10.


—Bueno, creo que debes saber que no me iré hasta que me explique todo esto de tus lágrimas y Nick Jonas suplicando por hablar contigo. Me siento algo desorientado.

Invité a Alan hacia la casa y nos sentamos en el living frente al televisor. Se me vinieron a la mente todas esas películas donde las chicas sufrían por los chicos. Yo pensaba “Wow, sí que exageran” claro, yo no había vivido nada parecido hasta ahora. Aunque en las películas las chicas terminaban con sus novios y yo ni siquiera salí con Nick como algo más, pero aún así me dolía ¿El corazón?

—Espero que me cuentes del principio. — comentó Alan con una cara que me trasmitió confianza, una pequeña sonrisa en sus labios. Me acomodé en mi puesto y comencé a jugar con mis dedos, algo que hacía siempre que estaba nerviosa.
—Bien… yo… a mí me gusta Nick y no del tipo gustar su estilo o su música, realmente me gusta lo que me hace sentir. La forma en que miraba y me hablaba… yo creí que era especial y…— suspiré. —Creo que eso no es empezar del principio— reí y el también lo hizo conmigo.
—Adelante, aunque ya me has dejado algo choqueado con lo acabas de decir.
—Con Nick salimos un par de veces, en realidad salimos una vez sin contar cuando él me trajo a casa. Hablábamos más en su casa, él me llevó a su habitación y me cantó una canción que era para una chica y ahora se para quien era. Yo en el fondo, muy en el fondo creí que él me cantaba a mí y hacía esto porque yo le interesaba, aunque nunca lo creí firmemente, pero esa esperanza ya se desapareció, claramente no estoy a la altura, solo me imaginé cuentos en me cabeza que nunca podrían ser.
—¿Te das cuenta que estas tratándote mal?
—No… no lo hago, solo digo que no estoy a altura para que Nick me vea de otra forma. — Alan se acercó un poco más a mí y tomó mis manos.
—Porque nosotros trabajamos para él, no tengamos la misma cantidad de dinero y no seamos famosos, no quiere decir que seamos menos personas. Eres encantadora ______, eres una chica increíble y si él no está interesado en ti es un total idiota ¿bueno?
—El está enamorado de ella.
—¿Cómo lo sabes?
—Lo dijeron en frente de mí.
—Bueno, como dije, él se lo perderá. Su novia puede ser perfecta, puede tener el mejor corazón de todo Hollywood junto con belleza, ¿Pero sabes? El no podrá tener los ojos más hermosos y la sonrisa más hermosa del mundo, y la chica con los sentimientos más puros que conozco. El se perderá todo eso.
—Gracias Alan— dije para luego acercarme y abrazarlo.
—Para eso somos los amigos ________, no dejaré que te deprimas por alguien y menos por Nick Jonas.
—Gracias yo… tengo que disculparme por haber dejado tirada la rosa que me regalaste. — dije avergonzada, había sido muy grosera al hacer eso.
—No te preocupes, ahora entiendo por qué estabas mal, total, te puedo regalar muchas rosas más— Le regalé una sonrisa por entenderme. Alana acercó sus manos a mi cara y acercó mí frente a su boca para darme un beso en ella.
—Ahora tengo que irme. — Me dijo y asentí.
—¿No tenías que llevar algo? — Le pregunté recordando por qué él había venido a casa.
—Am… digamos que era una escusa para que hablaremos— me guiñó un ojo y salió por la puerta despidiéndose. Sonreí al darme cuenta que tenía un verdadero amigo conmigo.

Solté un suspiro y entré a la cocina. Saqué un pan y cuando estaba buscando con que rellenarlo sentí un auto en la calle fuera de la casa. Me acerqué a la ventana y reconocí inmediatamente el auto de Nick. ¿Venía a hablar conmigo aquí? Bueno, eso creí hasta que por la puerta del copiloto salió Elena con unas bolsas y Nick bajó para ayudarla. Venían entrando y yo rápidamente guardé el pan que me iba a hacer y me encerré en mi habitación.

—¿______? ¿Estás aquí niña? — preguntó Elena con la voz alzada. No respondí. — ¿_______? — preguntó de nuevo y sonó preocupada. Maldición, tuve que responder.
—Estoy… estoy en mi habitación, Elena.
—Pues ven niña, el Joven Jonas necesitas hablar contigo. — Maldición, mil veces maldición.

No muy feliz salí de mi habitación y fulminé con la mirada a Elena. Nick estaba parado allí con una camisa verde y unos pantalones negros que había traído todo el día, pero ahora por una extraña razón se veían más perfectos en él, él se veía aún más perfecto. Tal vez el rubor de sus mejillas o sus rulos alborotados. Agité la cabeza al darme cuenta que lo estaba prácticamente escaneando con la mirada.

—Bien, yo compre unas cositas para mis plantas, para mantenerlas hermosas y no pueden esperar así que, la casa es toda suya niños. Está en su casa Joven Jonas. — Dijo Elena mirando a Nick y este le sonrió ampliamente. Yo me senté resoplando y el se sentó a mi lado ocupando el lugar que antes había ocupado Alan.
—¿Te molesta algo? — preguntó de pronto Nick.
—No me molesta nada del trabajo, señor Jonas. — le respondí tranquilamente. Aunque sabía que él no se refería a eso, quería molestarlo un rato.
—No refiero a eso ______, me refiero a… no sé ¿yo? ¿Hice algo mal?
—Es un excelente jefe, señor.
—_________ por favor, no me digas señor, pareciera como si fuera un viejo.
—Pero es mi jefe, señor.
— Creí que éramos amigos también. — solté un bufido y me reí.
—YO creí que éramos amigos, señor. Pero ya veo que me equivoqué. Creí que los amigos se contaban las cosas y yo ni siquiera sé, que mi primer amigo tenía una novia que llevaría a su casa donde aparte, yo trabajo. Yo no sabía que mi amigo estaba enamorado ¿Entonces eso es la amistad? ¿O es que yo de verdad no sé nada acerca de eso? — ¡Soné realmente molesta! Nunca había hablado en este tono con alguien, por lo general era muy calmada. Pero Nick siempre sacaba lo mejor y lo peor de mí. Y lo que dije era en parte real si éramos “amigos” el debería haberme dicho, aunque claro, esa no era realmente la parte que me molestaba.
—Oh… yo… lo lamento, tienes razón.
—¿La tengo?
—Claro, yo debía haberte hablado de mi novia.
—Si…
—Bueno y como nunca es tarde. — se aclaró la garganta y siguió. —Conozco a Claire hace un año, salimos hace unos… cinco meses. Es una gran chica y… ¿es necesario más información? — solté una risa y él me siguió.
—No, está bien. — dije sincera.
—Genial, entonces ¿Podemos seguir siendo amigos? — Me preguntó mirándome a los ojos con una mirada que hizo que mi estomago se revolviera y hasta sintiera nauseas. Ya estaba claro que tendría que reprimir todo lo que Nick Jonas me hiciera sentir —No te quiero perder _________. — Dios mío ¡Mi corazón! Él no me quería perder y yo… yo tampoco aunque fuera como amigo. Tener así era mejor que nada y ¡Si, si, si! Al diablo todo lo que pensé antes. Con su preocupación, su interés en ser mi amigo podía ser suficiente ¿o no?
—Podemos seguir siendo amigos, Nick. — Le dije recalcando su nombre y el sonrió y me abrazó. Besó mí frente al igual que Alan, pero solo el gesto fue el mismo porque lo que transmitió a mi cuerpo fue totalmente distinto.

FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 8 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Vie 04 Ene 2013, 5:10 pm

Waaa me mato el cap! Super bueno!
Dios! Quiero mas! Siguela!
Me fasino mi Nicho!
Siguela! Waaa amo tu nove!
Que tierno Alan! <3 un buen amigo!
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 8 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por Invitado Vie 04 Ene 2013, 5:28 pm

Que Lindo Amigo Es Alan :D la verdad apoya mucho a la rayis :D Ayy Y Nick? es hermoso alkjdnas Siguelaa Pronto Si? me encantó el Cap!! siguelaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 8 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por delfidosdoce Vie 04 Ene 2013, 5:38 pm

Aw, se podría decir que me siento re identificada con... migo misma? lol. Me encanto el capítulo, ¿me podrías decir cada cuando subes capítulos nuevos?
delfidosdoce
delfidosdoce


Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 8 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por FranJones. Vie 04 Ene 2013, 5:49 pm

delfidosdoce escribió:Aw, se podría decir que me siento re identificada con... migo misma? lol. Me encanto el capítulo, ¿me podrías decir cada cuando subes capítulos nuevos?
jajajaja subo día por medio :) Gracias por leer! :hug:
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 8 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por Noelia_de_Jonas Vie 04 Ene 2013, 7:22 pm

NOOOOOOOO! Yo esperaba que le diga "Clarie es una perra, nunca la amé de verdad. Solo te amo a ti no más _____" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA bue, no.
ASLKDJASKD ahora me dejaste con la intriga del próximo capítulo. Quiero leerlooooooo :B. Besos.
Noelia_de_Jonas
Noelia_de_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 8 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 23. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.