O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 9 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 9 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 9 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 9 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 9 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 9 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 9 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Página 9 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 9 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por Orne Jonas. Vie 04 Ene 2013, 10:14 pm

estaba esperando que dijera que su novia no significa nada... por lo que dijiste arriba estoy ansiosa esperando el capitulo que sigue. SUBI FRAAAAAAAANCH.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 9 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por Lorelou. Vie 04 Ene 2013, 11:51 pm

Akjaakjaskjas. Fraaaaaan, siempre tan hermoso todo lo que haces asfasaas te acuerdaa de mi? *o* en lovely :3 akajs, bueno si nonte acuerdas fue todo pe :c pero quiero que sepasnque estoy aqui *-*/ que me encaaaanta eata nove y akjas te amo ;') siguela siguelaaa <3 besososo.
Lorelou.
Lorelou.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 9 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por Invitado Sáb 05 Ene 2013, 9:37 am

Fran is here!
Mi Dios!
¿Como que tiene una novia? Ö
Ahhhg mardita Claire lo arruinotodo, T O D O
Hahahha me encantó la parte de la ola.....
hablando de eso ¿Nick la iba a besar?
Maldito, maldito y una vez más maldito nick
Y que con la cancion?
Awwwwww Alan, es un tiernucho!
Buennnnn
Me encantaron los capítulos y espero el 11, me dejaste con la curiosidad
Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 9 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por Agus JB ∞ Sáb 05 Ene 2013, 11:10 am

Aaaaaaaah! Pero todas sabemos que ama a ___, que deje a Claire (?
¿No es Nick y no es Alan? Ahora estoy muy intrigadaaaa!
Seguila!! :hug:
Agus JB ∞
Agus JB ∞


https://twitter.com/AgussJansonJB

Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 9 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por haydeejOnaz Sáb 05 Ene 2013, 2:28 pm

el ultimo capitulo fue genial, nick es un amor de persona enserio que si, pero tiene novia, eso es lo unico malo tienes que seguirla mujer eso ultimo me dejo intrigada de verdad que si, sigue pronto cuidate tqm
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 9 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Sáb 05 Ene 2013, 8:16 pm

AWWWW..FUE FANTÁSTICO!!!! Re tierno!! Alan es Muy bueno y tierno!!! Le gusta la rayiiss??? O.o Pobre Rayis! Nick se la pasa jugando con ella!!! :/
MEEE ENNNCANNNTAAAA!!! SHEGUILAA!!! <3
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 9 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por FranJones. Dom 06 Ene 2013, 3:37 pm

Holaaaa! Chicas la verdad el capitulo no sé si será amado u odiado jajaja xd pero bueno, creo que le di muchas expectativas al decir que no se imaginaban que pasaría, en realidad no pasa nada solo sajkfhkf ya lean mejor jajajaja solo sé que los siguientes si les gustarán mucho, esooooo, las quiero, gracias por leer <3

***********************************************************************************

Capitulo 11.


Luego de mi “reconciliación” con Nick tuve que explicarle todo el asunto a Elena. Sabía que no se lo iba a tomar bien pero ella se merecía saber que ocurría. Fui totalmente sincera y le dije todo lo que sentía. Ella me aconsejo que no era buena idea que me siguiera ilusionando con Nick sabiendo que él nunca sentiría lo mismo. Ella tenía razón, yo se que esta ilusión que siento es patética e irreal, pero no puedo dejar de sentir y siendo su amiga por último sentiré algo de aprecio de parte de él. Según mi punto de vista sería más duro verlo todos los días (considerando que trabajo para él) y ser solo una sirvienta que está a sus servicios, definitivamente eso sería más duro. Finalmente Elena dijo que tenía que prepararme para todo, que tenía que aceptar las consecuencias de esto y claro, yo estoy dispuesta a ello, he pasado por cosas aún más duras.

***
La novia de Nick, Claire apareció en la cocina luego de la comida cuando Nick salió y ella quedó sola. Yo había terminado de lavar los platos y Elena estaba en otra cosa. Me puse nerviosa cuando entró y me sonrió, yo avergonzada se la devolví. Sequé mis manos con un paño y como era mi trabajo le pregunté si necesitaba algo. Claire no era para nada como pensé que sería y no podía sentir nada malo por ella, aunque tampoco tenía por qué, Nick con novia o sin novia no me vería como algo más.

—No, gracias, solo pasaba y te vi aquí. Viene hablar, claro si no te molesta o estas ocupada. —Dijo respondiendo a mi pregunta.
—Yo… no, no tengo nada que hacer la verdad.
—¿Enserio? Entonces podríamos tener una charla de chicas. — comentó sentándose una silla. Yo asentí (algo consternada) y me senté también frente a ella. ¿De qué podríamos conversar? No creo que tengamos temas en común de los cuales hablar…
—¿Y desde cuando trabajas aquí? — preguntó.
—Hace unas semanas…
—¿Y por qué trabajas? No sé como lo hiciste porque eres muy joven y… es ilegal.
—¿Es ilegal? — pregunté sorprendida.
—Lo es ¿No lo sabías? — Yo negué. —Oh… bueno, ¿Tampoco te lo dijeron aquí?
—La verdad no… yo vine y comencé el mismo día— solté una risa. Ella parecía sorprendida.
—Wow… Tampoco es que te vaya a acusar a las autoridades. ¿Tus padres no se oponen? — Tragué en seco y bajé la mirada inmediatamente ante su pregunta. — Lo siento si parezco entrometida pero estos temas son muy importantes para mí, tienes que saber que soy parte de muchas fundaciones contra el abuso contra menores y no puedo estar frente a un caso y no hacer nada al respecto.
—Bueno, yo… soy huérfana. Mi mamá murió cuando nací y una tía se hizo cargo de mí hasta los siete. Luego desapareció de un día para otro.
—¿Y tu padre?
—Él vivía conmigo pero la verdad solo llegaba adormir y no se preocupaba de mí nunca, así que vivía prácticamente sola. — Era raro contarle estas cosas a ella… nunca antes habíamos hablado y ya se está enterando de toda mi vida.
—¿Cómo lo hiciste para vivir? Digo… necesitabas comida, ropa y las necesidades básicas. — Claire parecía un poco alterada y no entendía por qué.
—La gente me ayudaba, yo salía a buscar comida, sobras y así. Hasta que llegué aquí y comencé a vivir con Elena donde vivo rodeada de lujos— solté una risa y Claire sonrió con los ojos con lágrimas. — ¿Por qué llora?
—¿Por qué? Dios mío, tu historia es de mucho sacrificio… eres una chica muy luchadora. — Levantó las manos sobre la mesa y tomó las mías. — Me gustaría tanto ayudarte.
—¿Ayudarme?
—¡Si! Escucha, yo como te dije anteriormente trabajo con fundaciones, ayudo a niños que lo necesitan y sé que tú ya no estás en esa situación pero nosotros no solo ayudamos a que tengan un hogar, sino también en la parte intelectual, les entregamos educación, valores y todo lo que necesitan para servir en la sociedad. Si a ti te gustaría podríamos educarte… por lo que me dijiste no fuiste a la escuela ¿No? ¿Sabes leer o escribir?
—Se leer y escribir, mi tía me enseño algunas cosas… básicas. — ¿Ella me ayudaría? Sentía mi corazón a mil por hora, tal vez mi vida estaba cambiando ahora mismo. Tenía mis manos sudadas pero aún así Claire no me las soltaba.
—¿Te gustaría saber más cosas? Podrías completar los cursos en tiempos más cortos, tal vez en un año sea suficiente. Podríamos enseñarte a hablar correctamente, aunque no lo haces mal para no haber tenido la educación necesaria, podrías tener lo que se necesita y tener tu propia vida sin de otros ¿Te gustaría? — Dios mío. ¿Enserio? ¿Todo esto era real?
—Yo… sería la mujer más feliz del mundo— dije con lágrimas en mis ojos. Al borde la de la felicidad. — Pero no quiero dejar el trabajo… sería tiempo sin dinero y…
—¡No te preocupes! Podemos ayudarte aquí mismo, cuando tengas un tiempo libre yo puedo ayudarte, pedirle a los instructores de las fundaciones donde colaboro que vengan y no te darás cuenta cuando ya tengas todo lo necesario para seguir por ti misma.— Me paré de la silla, me acerqué a Claire y la abracé. Fue lo único que puede hacer.
—Gracias, muchas gracias señorita, es lo que siempre he querido y creí que nunca lo podría hacer, gracias, de verdad no sabe cuánto aprecio lo que hará por mí.
—No agradezcas tanto, es lo que yo hago y me gusta mucho poder ayudar. Solo necesito que tengas la disposición y ya está. Y llámame Claire.
—Está bien… usted, digo... tú llámame ___________— le dije y ella sonrió. Nos dimos un último abrazo y ella se acercó a la puerta.
—Bueno, creo que tengo que dejar que trabajes, tal vez mañana te traiga sorpresas. Fue un gusto conocerte ______.
—El gusto fue mío, realmente fue mío — dije riendo. —Nick es muy afortunado de tenerte, ya veo por qué está enamorado de ti. — Bueno, con ese último comentario mi felicidad disminuyó un poco, espero que ella no lo haya notado. Ahora sabía por qué tenía el corazón de Nick, era bondadosa y tan perfecta por dentro y por fuera. Ella si se merecía a Nick. A mí me faltaba mucho para ser alguien como ella.
—Si… — dijo suspirando. —Gracias ______, nos vemos. — Y desapareció de la cocina dejándome con las emociones todas alborotadas. Alegría y emoción por que pronto sería como todas las jóvenes de mi edad. Una mezcla entre felicidad y decepción al darme cuenta que la persona que Nick amaba era la mujer perfecta para él. Y como dicen, si él es feliz con ella, yo tengo que aceptarla y estar feliz por él, después de todo eso hacen los amigos. Y era obvio que con Nick solo podríamos ser eso.
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 9 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por Orne Jonas. Dom 06 Ene 2013, 4:44 pm

ay, esto de no poder odiar a su novia es dificil jajajajajajjaja. ella es super dulce la verdad.. pero me llamó la atención su respuesta cuando ___________ mencionó lo afortunado que era nick... ¿que ondis? ah beso franch
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 9 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por Agus JB ∞ Dom 06 Ene 2013, 5:20 pm

Ohh, enserio, ¿por que tiene que ser así de buena? Jajaja, yo ya había pensado que iba a ser mala y bla bla bla, y nada que ver ._. Ahora no podemos decir nada en su contra... ah (?
¡Seguila Fran! Besossssss :)
Agus JB ∞
Agus JB ∞


https://twitter.com/AgussJansonJB

Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 9 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por Invitado Dom 06 Ene 2013, 9:47 pm

Ups! Creo que la imagen de Clarie cambio totalmente de como la creia anteriormente.
Encontré que todo estaba llendo de maravillas hasta que salio Nick al tema y a rayita le vino la depresión.
Pero estuvo increible el capítulo
Siguela xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 9 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Dom 06 Ene 2013, 11:47 pm

WAAaaaa me fasino el cap!
Es una bna persona la chica! :')
Pff cn razon l gusto!
Siguela!
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 9 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por Noelia_de_Jonas Lun 07 Ene 2013, 7:35 am

No me gusta que sea taaaaaaan buena, porque dificulta todo :( bueno, ya no la odio(? jajaja, pero igual, no confío mucho aún. alkdjlasdas.
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA♥️
Noelia_de_Jonas
Noelia_de_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 9 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por FranJones. Lun 07 Ene 2013, 10:05 am

Hola que tal :D se deben estar preguntando ¿Y esta nos trae cap? jajaja pues si, les traigo un pequeño capitulo... no es gran cosa... un regalo(? porque las quiero mucho.
********************************************************************

Capitulo 12.


Ansiedad era el término que definía mi estado en este momento. Tenía un tiempo libre así que buscaría a Claire para saber si tenía alguna noticia para mí. No me importaba parecer desesperada porque la verdad lo estaba.

Anoche soñé con mi papá. Sé que por eso tendría algo triste pero el sueño fue tan estimulante que desperté con muchas más ganas de aprender cosas nuevas.
Mi padre estaba sano y se disculpaba por todos estos años. Lloraba y me suplicaba su perdón. Yo era alguien era distinta, por mi forma de hablar y vestir. Yo lo perdonaba, y él me quería.

Toqué la puerta de la habitación de Claire unas tres veces y no apareció. Pero no recuerdo haberla visto salir. Como la de Nick estaba al lado me acerqué para tocar y ver si estaba allí con él. Ese dolor extraño en mi pecho apareció al imaginarlos juntos. Pero no me preocupo, se que con él tiempo esto disminuirá, o eso espero.

—Hey — Dijo Nick abriendo la puerta.
—Hola Nick... ehm... ¿Está Claire?
—¿Claire? No, ella salió hace un rato ¿Qué se traen ustedes? Me dejo estos libros para ti. —Me invitó a pasar y me entregó tres libros grandes. Por lo que pude ver eran sobre modales, posturas al caminar y al sentarse, me pareció todo muy entretenido y solté una risa. Nick me miró confundido pero luego rió conmigo.
—¿De qué te ríes tú?
—No sé, tu risa es muy contagiosa— Me dijo y yo reí aún más. — Dime ¿Qué se traen? — Me senté en la cama de Nick y luego él me siguió sentándose frente a mí.
—Claire se ofreció a ayudarme, me enseñarán cosas que tuve que haber aprendido en la escuela y lo necesario para servir en la sociedad, algo así me dijo. — le contesté con una sonrisa.
Nick quedó pensativo un rato luego habló.
—¿Quieres cambiar?
—Claro, no quiero ser la niñita que no sabe nada y que tiene que trabajar sirviendo a los demás Nick, quiero ser alguien alguna vez. — le dije seriamente. Al parecer a él no le gustó la idea ¿No se supone que los amigos se apoyan?
—O sea que no te gusta trabajar aquí. — Afirmó, claro, erróneamente.
—No dije eso Nick, amo trabajar aquí, soy feliz, de verdad soy feliz de haberlos conocido a todos ustedes, pero me queda toda una vida por delante y no puedo seguir así, tengo tiempo para aprender y eso es lo quiero, ser independiente. — Tomé un poco de aire. —Gracias por el apoyo de todas formas, Nick.
— No es eso, es… después te irás y te olvidarás de todos nosotros. — ¡El no quería que lo olvidara!
—¿Cómo podría olvidarlos Nick? Ya dije que son muy importantes para mí, todos.
—¿Yo también?
—Tú también Nick, dije todos.
—Tú… ¿Me quieres? —Abrí mis ojos. ¿Qué pregunta más tonta podía ser esa? Era obvio pero ¿Por qué no podía decirla? Solo asentí. — Dilo __________.
—¿Tu me quieres… como amiga? — le pregunté devuelta.
—Si tú me dices yo te digo. — Dijo sonriendo.
—No es seas infantil Nick— Me acerqué un poco a él y tomé sus mejillas con mis manos. — ¿Si yo te digo que no te quiero tu me dirás lo mismo?
—Veamos.
—Yo si te quiero Nick, has sido muy bueno conmigo, sería posible no quererte. — Sentí mis mejillas arder, pero esta vez no alejé mi mirada de la suya.
—Yo también te quiero, _______. Más que tu a mí.
—¿Enserio? ¿Cómo puedes saber eso?
—Porque lo sé. — dijo acercándose “desafiándome”.
—Imposible, yo te quiero más ti Nick.
— ¿Por qué?
—Porque…— Maldición, yo y mi boca. ¿Qué me costaba decirle que lo quiero igual que a todos? Seguro ya se dio cuenta que me gusta y no como se quieren los amigos. ¡Ayuda! No sé qué decirle. Hasta parecía de esas ridículas luchas entre novios de quien se ama más. Uhg.— Solo yo creo que te quiero más.
—No quiero que cambies _________.
—No cambiaré Nick.
— Si lo harás.
—¿Eso crees?
—Sí.
—Estas equivocado.
—No quiero perderte, no quiero que te vayas. Te quiero aquí siempre. —Y de pronto Nick Jonas tenía sus labios sobre los míos.
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 9 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Lun 07 Ene 2013, 10:21 am

Ow... mE ENcanTó el capiii..... Estuvi genial!! La rayis va a poder estudiar yeiiihhhh!!!! :D Pliiiiiishhhh!! Sheguiiiilaaa!!!!! Me fascina como escribesss!!!!!!!!
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 9 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por Agus JB ∞ Lun 07 Ene 2013, 11:09 am

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 9 167695056 O.M.J. la beso... él, la beso, ¡beso a ______! OMJ, ¡LA BESOOOOO! Asdhfdjhjkhskjdfsdf, no podes dejarla ahí y asiiiiiiiii, jdkfhsdf, que hermoso regalo <3 Espero que no sea un sueño porque estoy muy feliz ahora como para que me despierten (?
Seguila Fran!! ME ENCANTA <3
Besosss :hug:
Agus JB ∞
Agus JB ∞


https://twitter.com/AgussJansonJB

Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 9 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.