O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 10 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 10 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 10 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 10 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 10 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 10 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 10 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Página 10 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 10 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por Stephanie Lun 07 Ene 2013, 12:35 pm

:O Siguela!!! me encanto la nove :P
Stephanie
Stephanie


http://its-a-lovers-final-breath13.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 10 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por DreamerGirl~ Lun 07 Ene 2013, 2:41 pm

¡Holaaaaaa! ¡Aquí nueva lectora! Asdfghjkl me he leído todo en un día, no sé como... LOL Me llamo Isa y soy española asdfghjkl. Me encanta tu novela es...ASDFGHJKL.
¡Siguelaaaaa, pls!
DreamerGirl~
DreamerGirl~


Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 10 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por Invitado Lun 07 Ene 2013, 2:48 pm

OMG OMG OMG OMG AKJDNAJSDN LA BESOOO NICK LA BESO AKDJNKASD No Puedes dejarla me va a dar un infarto(? Nick No quiere que cambie por que No quiere que se aleje de el :'D askdjnaskdjan Siguela! porfis me encanta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 10 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por Invitado Lun 07 Ene 2013, 4:07 pm

¿Q-QUE? NICK LA BESO, LA BESOO!
aaaaah :DD
Vamos a celebrar babe!
Oh, parecian niñitos *-*
Que amoreee'
Me encantoo
Siguela
Pd: La beso!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 10 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por FranJones. Lun 07 Ene 2013, 6:57 pm

Lorelou. escribió:Akjaakjaskjas. Fraaaaaan, siempre tan hermoso todo lo que haces asfasaas te acuerdaa de mi? *o* en lovely :3 akajs, bueno si nonte acuerdas fue todo pe :c pero quiero que sepasnque estoy aqui *-*/ que me encaaaanta eata nove y akjas te amo ;') siguela siguelaaa <3 besososo.
Loreee jajaja obvio que te recuerdo :') y estoy muy feliz de tener aquí. Gracias por leer y bienvenidisma! <3
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 10 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por FranJones. Lun 07 Ene 2013, 7:15 pm

DreamerGirl~ escribió:¡Holaaaaaa! ¡Aquí nueva lectora! Asdfghjkl me he leído todo en un día, no sé como... LOL Me llamo Isa y soy española asdfghjkl. Me encanta tu novela es...ASDFGHJKL.
¡Siguelaaaaa, pls!
Bienvenida!!! muuuchas gracias por encontrar la nove "asdfghjkl" jajajaja <3
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 10 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por haydeejOnaz Lun 07 Ene 2013, 10:57 pm

como lo explico, si no fuera porque son las 12 de la noche hubiera gritado ... dios se besaron bueno Nick la beso y ahahaha que tiernoq ue fue eso ultimo pero es que todo es tan complicado que ahaha sigue pronto cuidate tq
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 10 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por Orne Jonas. Mar 08 Ene 2013, 12:26 am

PAREN EL WORLD, ME QUIERO BAJAR. ¿LA BESÓ? I CANTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT. DEFINITIVAMENTE NECESITO MÁS, FRANCH. ¡ME ENCANTA, ME ENCANTA.!
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 10 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Mar 08 Ene 2013, 8:37 am

Waa la beso la beso! Mori con el cap!
Pero y la novia de Nick?!!
Dios! Ese chico. Se aprovecha -.-
Que se aproveche de mi okno!
Waaa sube cap! Me fasino!
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 10 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por Noelia_de_Jonas Mar 08 Ene 2013, 8:59 am

LA BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO <3 Esa "pelea" fue de lo más hermosa :'). Ahora llega a enterarse Clarie y me muero :O :O. Bueno, no me importa LA BESO, CARAJO, ¡LA BESO! aslkdalksdas, seguila :P
Noelia_de_Jonas
Noelia_de_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 10 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por FranJones. Miér 09 Ene 2013, 9:01 am

Puedo estar muy triste y mal, pero sus comentarios siempre me sacan sonrisas, las quiero mucho. :hug:

***********************************************************************************
Capitulo 13.


Sus labios estaban sobre los míos moviéndose lentamente mientras que los míos estaban quietos, como en shock. Yo estaba en shock. Quería devolverle el beso pero mis labios no respondían.
Nick al darse cuenta que yo apenas respiraba se separó de mí abriendo los ojos abruptamente. Yo ni siquiera pude cerrarlos. Soy una completa idiota. Era mi primer beso con Nick, mi primer beso de toda mi vida y yo no fue capaz de hacer algo.

—Lo siento — Dijo Nick susurrando sin siquiera mirarme. — Lo lamento. Yo no debí, solo pensé que...
—Está bien — Le dije para que parara. Él claramente estaba arrepentido de haberme besado. No sé qué dolía más. — Nunca antes me habían besado.
Nick levantó la cabeza y en sus ojos solo puede ver arrepentimiento.
—Lo lamento, _______.
—Descuida Nick… no fue nada.
—Lo siento.
—Ya está, estas arrepentido. Seguro estabas pensando en Claire y me besaste con ganas de besarla a ella, entiendo. He visto esto en las películas y ya sé que tengo que hacer, tan solo olvidarlo. Tú tienes a Claire, yo solo soy tu amiga y eso es, las personas a veces se confunden, no te preocupes. —Hablé rápido, más rápido de lo normal. Sentía mis ojos acuosos pero me mantuve firme, como si nada de lo que dije anteriormente me causara algún cosquilleo. Gran mentira, fue lo más duro.
—________, yo de verdad quería… — Y de pronto la puerta se abrió y allí estaba Claire. Radiante como siempre y con una sonrisa en el rostro. Me paré rápidamente de la cama.
—¡Aquí estás _______!— se acercó a mí y me abrazó. Luego saludó a Nick con un beso en los labios. Aparté rápidamente la mirada. —¿Le entregaste los libros? — le preguntó a Nick y el solo asintió. Yo había olvidado los libros hasta que ella los mencionó. Me acerqué a la cama y los tomé.
—Aquí los tengo. — susurré.
—Genial, me gustaría que los revisaras, ya que dentro de la semana vendrá alguien a visitarte para que tengas un idea de lo que tratará — yo asentí. — ¿Estás bien? Te noto extraña. ¿Qué hacían? — Desvió la mirada a Nick y luego la volvió a mí. Sentí mi sonrojo inmediatamente y un sentimiento de culpa se apoderó de mí. Claire estaba siendo tan buena conmigo y yo quería a su novio. Su novio me había besado… me sentía la peor persona del mundo.
—Permiso, me voy. Gracias Claire. — Le regalé una sonrisa y salí sin mirar a Nick.

Ya fuera de la habitación sentí mis lágrimas caer. A pesar de lo fuerte que puedo llegar a ser, las emociones siempre las tengo a flor de piel. Y sobre todo si se trata de Nick. Instintivamente llevé los dedos a mis labios. Sentí mis estomago revolverse y unas repentinas nauseas, extrañamente placenteras. Cuando él me besó no sentí nada. Mis emociones y todo mi cuerpo se bloqueó cuando lo tuve junto a mí, pero ahora me gustaría un recuerdo de la sensación que causó en mi, solo recuerdo su sabor a dulce. ¿Por qué me habrá besado? ¿Será que realmente siente cosas por mí? Pero que digo… él ama a Claire. Y lo entiendo, ella es lo que él se merece y dios mío, son perfectos juntos. Yo solo soy una piedra en su camino. No niego que me gustaría que me volviera a besar y poder devolverle el beso. Sentir sus manos tibias en mi cara y su aliento mezclándose con el mío. De solo pensarlo siento hormigas por todo el cuerpo. Lo peor era que ya no tendría más oportunidades.

¿Cómo lo miraría a la cara ahora? Por lo que yo sé cuando alguien besa a otra persona estando en una relación, eso se llama infidelidad. ¿Soy una mala persona si yo fui la chica con la que él la engaño? La culpa crecía más dentro de mí y no sabría qué hacer.

Me acerqué a la cocina y dejé los libros de Claire dentro de unas bolsas para luego llevarlos.
Sentí que alguien entró a la cocina y me giré para ver. Nick estaba allí mientras se pasaba una mano por el pelo.

—¿Qué haces aquí? — le dije desconcertada. Él solo se acercó lentamente a mí y me abrazó. Con el corazón bombeando desesperado le devolví el abrazo sin saber que pensar. —¿Qué pasa Nick? — le pregunté en el oído. Él se separo tan solo un poco de mi y puso sus manos en cada lado de mi rostro.
—No sé que tienes, __________— susurró. Su respiración chocó con mi cara.
—¿Dónde… está… Claire? — le pregunté cómo pude.
—No te preocupes por ella ahora…— su nariz chocó con la mía. El la movió acariciando nuestras narices y yo solté un leve gemido. — _______... No podré vivir sin tus labios desde ahora, por favor bésame, por favor. —Y como si una fuerza exterior se apoderara de mi, separé la mínima distancia que nos separaba y lo besé y él me besó de vuelta. Estaba teniendo mi primer beso real con Nick Jonas y era jodidamente perfecto.

FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 10 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Miér 09 Ene 2013, 9:48 am

Awwww... Que bonitoo capp!!!! Nick terminó con Claire??? OMG!!! QUE BESO SE DEBEN HABER DADO!!! O.o
Me ennncaaantóooo!!!! Pliiishhhh!!! Sheguilaa!!!!
e.e Besoooss!!!!
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 10 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por Noelia_de_Jonas Miér 09 Ene 2013, 12:40 pm

Él es jodidamente perfecto asjldasljdaskldklasd. Menos mal que Clarie apareció después del beso, si no tremendo lío se le hacía a la pobre rayis. En fin, NICK LA AMAAAAAAAAAAAAAAAAA LALALALA.
Noelia_de_Jonas
Noelia_de_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 10 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por Agus JB ∞ Miér 09 Ene 2013, 1:30 pm

AWWWWW, Nicholas la beso, y dos vecessssss! <3
Son hermosos juntos, pobre Claire, pero ella tiene que entender que ellos se quieren...
Seguila pronto! :hug:
Agus JB ∞
Agus JB ∞


https://twitter.com/AgussJansonJB

Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 10 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por Orne Jonas. Miér 09 Ene 2013, 4:06 pm

DIOS MIO ASKASDASLDAS LA SAKDJSADJASLDASLDASDASNXAS FUE PERFECTO,ESTOY MURIENDO FRANCISCA Y ES TU CULPA, LE VOY A DECIR A MI MAMA. KADJALDJ SEGUI O TE BUSCO Y TE ATO A LA COMPUTADORA.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 10 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.