O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 6 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 6 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 6 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 6 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 6 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 6 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 6 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Página 6 de 23. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 6 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por Stephanie Jue 27 Dic 2012, 8:28 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!! SIGUELA!!! me encanto me encanto me encanto!!! :P vamos qiero saber qe sigue :P esta buenisima
Stephanie
Stephanie


http://its-a-lovers-final-breath13.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 6 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por FranJones. Jue 27 Dic 2012, 8:56 am

Hola chicas!!! espero que se encuentren bien y listas para comenzar un nuevo año :) Como siempre gracias por sus comentarios <3
Oh, quiero que sepan que todo lo que "dice" Nick, ya sean las canciones, las frases, etc, etc, xd las invento xd no las saco de ninguna parte que no sea mi cabeza, así que por eso no son tan elaboradas hasbgfkasgfkas eso, adiosin :P
*****************************************************************************************************

Capitulo 6.

Su mano tocó mi mejilla mientras yo posaba mis brazos alrededor de su cuello. Nos mirábamos como si fuéramos dueños del tiempo y del espacio. De pronto el comenzó a mover sus pies de un lado a otro, al ritmo de un vals, de un vals que solo estaba en nuestras cabezas. Nos movíamos lentamente mientras nuestras miradas se hacían más intensas. Su rostro se acerco a mi cuello y sus labios hicieron que mi piel reaccionara instantáneamente al contacto. Sus labios subieron a mi boca. Nuestros labios aun no se tocaban completamente pero ya me sentía perdida en él. Nuestras respiraciones luchaban por ganar una competencia de velocidad mientras sentía mis piernas en el aire. Sus pies dejaron de moverse y los míos también. Sentí como estiró sus labios para tocar los míos cuando una voz nos interrumpió.

—_______, sé que tal vez el sueño está muy bueno pero hay que ir a trabajar— La voz de Elena me despertó, terminando con la fantasía que había experimentado hace unos segundos con un chico que ni siquiera recuerdo. Odio cuando no puedo recordar parte de los sueños. ¿Cómo pudo ser tan cruel y despertarme junto en el mejor momento?
—No estaba bueno el sueño Elena, era el mejor sueño de mi vida— le dije rezongando mientras me tapaba la cara con una almohada y ella se sentaba a los pies de mi cama.
—¿El mejor sueño de tu vida?
—Si— le respondí destapándome la cara y sonrojándome.
—Ayer te caíste. — me dijo mirando hacia la dirección de mi herida y yo me llevé las manos hacia la cara. Inmediatamente recordé cuando Nick me tocó y sentí como me sonrojé aún más. —El Joven Jonas te trajo y olvidaste tu bicicleta.
—¡oh! ¡Mi bici! — dije recordando. —Espera… ¿Cómo sabes?
—Él me dijo, ayer me trajo también porque venía a dejarte la bicicleta y bueno, era el mismo lugar.
—Oh… no los vi.
—Fue tarde… _______, mira, sé que tal vez me niegues todo lo que te diga pero soy vieja y sabia ¿sabes? Y Nick Jonas no es así con cualquier persona y él no es cualquier persona. Él está interesando en ti más que cualquier otra chica antes y no sé cuáles son sus intenciones, pero solo te pido que tengas cuidado con tus sentimientos, con los sentimientos de ambos. Sus vidas son tan distintas que tengo miedo de que alguno se confunda y todo salga mal.
—No sé de que hablas Elena.
—Entonces, pronto lo entenderás. — Elena se paró de mi cama y salió. ¿Por qué me había dicho todo eso? Seguro ella está equivocada con respecto a Nick. Él debe ser así con todas las chicas, o tal vez no quiere que nada me pase porque trabajo para él y no quiere perder una empleada. ¿Por qué otra cosa más sería?

***
¿Cómo en una casa así de grande no había nada que hacer?
Thomas estaba leyendo y Elena tejía. Yo solo los veía sin nada que hacer. Ni siquiera Alan estaba para conversar.

Salí de la casa y me senté en la orilla de la piscina que allí había. El agua era tan azul que me daban ganas de meterme y no salir más de allí.
De pronto las palabras de Elena vinieron a mi mente.
¿Será que Nick Jonas es diferente conmigo? ¿Por qué?
¿Y qué hay del papel que encontré botado en su habitación? Seguro que él tiene una chica a quien escribirle esas palabras tan bonitas.
Sentí un dolor extraño en mi estomago al imaginar a Nick pensando en otra chica. ¿Qué me pasa? ¿Y por qué tengo estas ganas de ir a su habitación para solo ver que está haciendo?
—Hola ______— La voz de Nick atrás de mí me tomó tan desprevenida que casi me caigo al agua pero me alcancé a equilibrar. Él soltó una risa y se sentó a mi lado. — Lo lamento. — me dijo sonriendo.
—Está bien… yo… estaba en pensando y…
—Déjame sentir culpa alguna vez. Todos tratan de culparse por mi siempre.
—Oh… bien, entonces para la próxima ten más cuidado Nick Jonas, casi me botas al agua y muero ahogada. — Fingí enojo y solté una risa.
—Eso se sintió bien. — Me dijo mirando mis ojos y otra vez mi cuerpo se sentía una gelatina. Desvió sus ojos a mi mejilla donde estaba mi herida.—Ya está mejor.
—Si… me eché una crema que tiene Elena y creo que funcionó muy bien. Por cierto, gracias por llevar mi bici, no me imaginaba viniendo en el autobús. — arrugué la nariz y él me sonrió. Bajó su mirada al agua y yo también lo hice. El silencio inundó el lugar pero yo no quería hablar. Se sentía bien. ¿En que estará pensando?
De pronto sentí unas locas ganas de poner mi cabeza en su hombro. Pero claro, no lo hice.
—El agua me recuerda a tus ojos. Son del mismo color. — giró su cabeza para mirarme y mis mejillas ya me delataban. —Olvidé que venía para decirte que tengo lista la canción— Lo miré confundida y él se apresuró a recordarme. — La canción que ayer te dije que… que tenía en mi cabeza y que cuándo llegara…
—¡La canción! — dije interrumpiéndolo y él sonrió. — Ahora recuerdo, me dijiste que sería la primera en escucharla.
—Sí y ya la tengo. ¿Te gustaría escucharla?
—¡Claro que sí! — Nick se levantó emocionado y me extendió una mano para ayudar a levantarme y no soltó mi mano hasta que estuvimos en su habitación.
Me invitó a sentarme en su cama y él lo hizo luego de tener una guitarra en sus manos. Mi corazón estaba loco. Yo estaba loca por estar con él solos en su habitación. Todo era tan extraño e intimo que me sentía en otro mundo.
De pronto su voz hizo que dejara de pensar para solo escucharlo.

No sé si son ojos o la manera en que me mira,
No sé si es su pelo o el brillo que hay en él,
Tal vez es su sonrisa que recuerdo cada mañana,
Solo sé que la quiero conocer.

El no dejaba de sonreír y yo tenía ganas de devolver todo lo que había comido. Mi estomago parecía una lavadora que no dejaba de dar vueltas.

Dime tu nombre, que no lo olvidaré.
Dime tus sueños, que yo los cumpliré.
Dime cada uno de tus secretos, que yo también lo haré.
El primero es que te amaré.

¿Por qué el no dejaba de mírame? Tenía que dejar de hacerlo o me desmayaría.
Cerré los ojos e imaginé que él me cantaba a mí, no solo que estaba cantándome a mí, si no que la canción era para mí. Sentí como las lágrimas se acumularon en mis ojos y los tuve que abrir. Él terminó de cantar y se acercó para secar mis lágrimas.
—¿Estás bien? ¿Fue muy mala?
—No… eso fue hermoso Nick , yo… me emocioné, fue perfecto. Ahora entiendo por que todas las adolescentes se vuelven locas contigo. — solté una risa y el dejó de secar mis lagrimas.
—¿Entonces ahora eres parte de las adolescentes que se vuelven locas por mi? — me preguntó pícaro y sentí como mis mejillas ardían.
—No exactamente, dije que las entendía no era que yo era parte de ellas. —se hizo el ofendido y le di un pequeño golpe el hombro.
—Pero ¿Qué te pareció? Tu opinión es muy importante. —Mi miró intensamente y mis piernas temblaron. Por suerte estábamos sentados.
—Oh… ya te dije. Fue perfecta. Muy hermosa y… ahm… muy afortunada chica. ¿Por qué era para una chica no?
—Si, eso… creo.
—¿Crees? ¿Eres… gay? — abrí los ojos, temiendo su respuesta. ¿Si el escribía todo eso para un hombre?
—¡No soy Gay! Es para una chica, definitivamente es para una. — dijo riendo y sentí cierto alivio.
—¿Y por qué me la muestras mi y no ella? — lo dije en tono algo molesto, pero era cierto. ¿Quería matarme a mi primero y ver si funcionaba para luego matar a su chica? Él me utilizó.
—Yo… bueno… te prometí que te la mostraría a ti primero. — Punto para él.
—Tienes razón. Soy afortunada de haber escuchado el siguiente éxito de de Nick Jonas— imité el grito de una fan y el soltó una carcajada.
—Esté no será mi siguiente éxito. Es solo para mí, nadie más y bueno, tú que la escuchaste.
—Y tu chica que la escuchará.
—Si… también. —Rompí el contacto visual que habíamos obtenido- nuevamente y que siempre pasa-Y me levanté para irme.
—Bueno, creo que tengo que ir a trabajar, después de todo para eso estoy aquí. — El asintió y cuando estaba por cruzar la puerta me llamó.
—Mañana por la tarde me gustaría llevarte a un lugar.
—¿A mí? — le pregunté sorprendida.
—Si… am, si quieres.
—Pero tengo que trabajar y …
—Soy tu jefe _______— me interrumpió. — ¿Quieres ir?
— ¿Pero a donde?
—Sorpresa. Nos vemos mañana en la tarde, saldré temprano por la mañana y volveré a recogerte. — Asentí y cerré la puerta tras de mí cuando salí.

¿Que había sido todo eso? La canción, la invitación, las miradas.
No sé qué pasaba por su mente pero por la mía solo pasaba una cosa; Yo sentía muchas cosas por él.

FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 6 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Jue 27 Dic 2012, 9:34 am

HOLAA!!! asddfghhjkk!! ( :scratch: ) ME ENCANTÓ!!!! Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 6 1606340316
Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 6 Meme-arcoiris

Bueno, todas sabemos que la sonrisas de los Jonas Son perfectas!!!
lloré cuando le cantó la canción!! Fue tan hermosa!!!
PLIISSS!!! SEGUILAA!! (Perdón por no comentar en el cap 5!! :oops: ) e.e
SEGUILAAA!!!!! POR FIIISSS!!!
BESOS!! TKM!
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 6 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Jue 27 Dic 2012, 9:39 am

HOLAA!!! asddfghhjkk!! ( :scratch: ) ME ENCANTÓ!!!! Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 6 1606340316
http://gamersmafia.com/storage/comments/204/4/meme-arcoiris.jpg
Bueno, todas sabemos que la sonrisas de los Jonas Son perfectas!!!
lloré cuando le cantó la canción!! Fue tan hermosa!!!
PLIISSS!!! SEGUILAA!! (Perdón por no comentar en el cap 5!! :oops: ) e.e
SEGUILAAA!!!!! POR FIIISSS!!!
BESOS!! TKM!
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 6 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por Florjudith96 Jue 27 Dic 2012, 10:05 am

Aaaaaaa que lindos momentooos :)
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 6 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por Noelia_de_Jonas Jue 27 Dic 2012, 11:28 am

Aww... que tierno.
La canción es hermosa... ¿Cómo creyó que es gay? JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me morí de risa ahí JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Me encantó el capítulo Fran :) seguila, besos.
Noelia_de_Jonas
Noelia_de_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 6 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por Agus JB ∞ Jue 27 Dic 2012, 11:59 am

Asdfhjkfgfgkñk, QUE HERMOSOOOOOOOOOO! Me encanto, Nick es tan asjdksjadlsaddsf, no se si se entiende (? Ame la canción <3
Ya quiero ver adonde la llevaaaaaaaa :') Seguila! :hug:
Agus JB ∞
Agus JB ∞


https://twitter.com/AgussJansonJB

Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 6 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por Orne Jonas. Jue 27 Dic 2012, 7:01 pm

¿Esto lo escribiste vos?
"Dime tu nombre, que no lo olvidaré.
Dime tus sueños, que yo los cumpliré.
Dime cada uno de tus secretos, que yo también lo haré.
El primero es que te amaré."

¡ME ENCANTÓ! kajdasdkañsdaskñfjsañ.
Cada vez se pone mejor. <3
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 6 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por haydeejOnaz Vie 28 Dic 2012, 3:50 pm

enserio que me imagine a nick cantando esto

Dime tu nombre, que no lo olvidaré.
Dime tus sueños, que yo los cumpliré.
Dime cada uno de tus secretos, que yo también lo haré.
El primero es que te amaré.


fue hermoso el capitulo enserio que todo fue tan perfecto esas frases de la cancion son perfectas awwww sigue pronto cuidate tqmm
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 6 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por Invitado Vie 28 Dic 2012, 7:32 pm

Oh! Fue simplemente
Encantador
que no daría por tener un Nick a mi lado que me cantara
Ahhhhhhhhhhhhh
La invito, la invito
Con respecto a la canción y para quien iba dirigida:
¡Siente la indirecta rayita! ¡SI-EN-TE-LA!
¡Él te ama! ¡TE A-MA!
Ahhhhh
todavía no lo supero
Síguela righ now!
*Fran
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 6 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por Florjudith96 Sáb 29 Dic 2012, 4:55 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 6 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por FranJones. Sáb 29 Dic 2012, 7:15 am

Hola!! Gracias por sus comentarios, espero que les guste el capituloooooo, si por favor que les guste(? jajajaja gracias por todo! (el lunes les deseo un feliz año nuevo y bla bla :P)
****************************************************************************

Capitulo 7.

—Estas en las nubes ______, te hablo y te hablo y es como si hablara con una piedra ¿estás bien? —Elena dejó coser unas telas y me miró. Estábamos sentadas en la mesa de la cocina mientras yo solo miraba por la ventana. Los arboles, el sol chocando con mi cara y los pájaros, eran todo tan lindo hoy.
—No es nada Elena.
—¿Tengo que creerte? — Yo asentí y ella hizo una mueca con su boca.

¡Yo estaba muerta de nervios! No dejo de pensar en Nick. No puedo dejar de pensar en su sonrisa y en sus pequeños e intensos ojos. Sé que estas cosas raras que siento no me llevarán a ningún lado. Su invitación al lugar ‘sorpresa’ me tiene peor. Sé que eso no ayudará a calmar mis sentimientos. ¿Sentimientos? No, no son sentimientos… son... cosas raras como dije antes.
¿Pero qué pasa si me enamoro? El es Nick Jonas y aunque no me importe que él sea famoso y tenga miles de chicas detrás, esto afectaría en que no podamos tener algo.
Espera… ni siquiera sé si él está interesado de esta en forma en mí, aunque sus actitudes realmente me confunden.
Mejor será apartar todo pensamiento con respecto a esto de mi cabeza. Y guardar todo esto que siento en el fondo de…de mi corazón y de mi mente.

—¿Nick Jonas está en mi cocina? Porque eres el verdadero Nick ¿no? — Me giré para ver por qué Elena decía aquello y efectivamente Nick estaba parado allí. Sus ojos se toparon con los míos y me regaló una sonrisa. De verdad era un regalo.
—Si Elena, soy yo. — dijo riendo.
—¿Y qué haces aquí? Déjame decir que es un honor tenerte aquí, nunca me visitas. —le reprochó Elena.
—Si... yo... ehm... lo siento, es que ya sabes…
—Está bien Nick, solo bromeaba— lo calmó. — ¿Entonces qué haces aquí?
—Vengo por ______. — Dijo apuntándome. Elena Desvió la mirada hacia mí y abrió los ojos. Yo solo agaché la cabeza avergonzada.
—¿Y a donde la llevas?
—Es una sorpresa.
—Ya veo… solo tengan cuidado. — Elena me dirigió una mirada de reproche mientras salía de la cocina.
—No le pareció la idea— me dijo Nick mientras se sentaba en el lugar que antes ocupaba Elena.
—Creo que no…
—¿Entonces… estas lista? — me preguntó sonriente.
—Creo que sí, ¿Estoy bien para el lugar donde vamos?
—Perfecta. — me dijo con un guiño y mis mejillas ardieron.

Nos dirigimos a un auto que no era el mismo de la otra noche y esta vez un hombre manejaba.
Nos sentamos en la parte de atrás mientras mi cuerpo temblaba de pies a cabeza.
—¿Estás bien? — me preguntó Nick al ver mi estado.
—Si… es solo que no me gustan mucho las sorpresas— en parte era cierto. Estaba nerviosa al no saber a dónde íbamos.
—Oh… entonces te diré si eso te calma— Yo asentí. — Vamos a la playa.
—¡¿A la playa?!
—Si… si no te gusta podemos ir a otro lugar…
—Nunca he ido a la playa— lo interrumpí.
—Lo sé. — Dijo y me sorprendí.
—¿Cómo lo sabes?
—Un pajarito me contó. —Yo asentí y desvié la mirada a la ventana. ¿Cuánto más sabrá de mí?
¿Él… me está investigando o algo así?

No hablamos más en todo el camino hasta que por la ventana pude ver el mar. Estaba frente a mis ojos y era enorme. Bajé el vidrio rápidamente y asomé mi cabeza para sentir el viento, la brisa y el refrescante olor chocar con mi cara. Aspiré el olor y sentí como mis ojos se llenaban de lágrimas. Yo estaba cumpliendo un sueño. Nunca más olvidaría el primer respiro con olor a mar.
—Es hermoso— dije una vez abajo, a unos metros del agua. Giré mi vista a Nick quien llevaba una peluca y unos lentes. —¿De qué te escondes?
—De la prensa, de todos, quiero disfrutar como alguien... normal. — nos sonreímos y yo asentí. Nick dejó en la arena toallas, cosas para comer, entre otras cosas y luego el hombre que nos trajo se fue. ¿Cuánto tiempo estaríamos aquí?
—Ven, siéntate. — Me senté cerca de él sobre una manta. Bajé la mirada mientras jugaba con mis manos. No entendía nada. ¿Por qué él hacia todo esto? ¿Lo hacía por mí? ¿Por él? ¿Aún tendrá dudas sobre mí? — ¿Pasa algo? — me preguntó sacándome de mis pensamientos.
—No… ¿Por qué haces esto? — solté la pregunta y él se acodo en su puesto nervioso.
—Yo… bueno… ¿Te soy sincero? —solté un bufido.
—Eso espero.
—Bien… no lo sé. — ¿No lo sabía? ¿Qué clase de respuesta es esa? — Escucha, solo es algo que ni yo logro entender, pero siento la necesidad de hacer cosas contigo que nunca hice, contigo puedo ser yo, conversar de mi vida como alguien normal. ¡Hasta puedo venir a la playa! No venía hace muchos años. Tú me causas confianza, comodidad… inspiración. Cuando estoy contigo todo es paz y... solo quiero estar cerca de ti. — Él no dejó de mirarme a través de los lentes de sol y yo no sabía cómo sentirme. ¿Emocionada? ¿Feliz? ¿Confundida? No sabía que había sido todo eso. ¿Una declaración de amor? No, claro que no. Fue algo como… una confesión de cómo se siente conmigo, pero no amor, apenas nos conocimos. ¿Tendría yo también decir lo que me pasa? — Si sientes que molesto o te sientes invadida por querer estar contigo, solo dime. Aunque te prometo que no tengo ninguna mala intención, de verdad, solo quiero que… solo seamos amigos ¿Está bien? — concluyó y yo asentí. El solo quería se mi amigo.
—Yo… también me caes bien Nick.
—Bueno, fue una forma más sencilla de resumir todo lo que dije yo. — Soltó una risa y yo también lo hice.
—Entonces… disfrutemos de la playa— el asintió y volví mi mirada al mar.

Era el paisaje más hermoso que haya visto alguna vez. El agua era cristalina pero no tanto como en la piscina. Era enorme, sin fin. Me sentí tan pequeña al pensar en lo grande que era todo que sentí miedo, pero sabía que nada iba a pasar.
De pronto recodé la primera vez que oí hablar del mar. Era pequeña, seguro tenía unos seis años cuando un niño mayor que yo nos reunió a todos los demás niños que andábamos en la calle y nos contó su experiencia en el mar, había ido por primera vez y lo describió tal como lo veía ahora. Solo que contaba que había mucha gente y aquí solo hay un par de personas.
Yo sentí tanto su emoción al hablar del agua, de la playa que yo también quería vivir esto. Y ahora estoy aquí, al frente de algo que antes solo podía imaginar. Y entiendo su emoción. Estando aquí me siento en paz, sin problemas. Y me doy cuenta que por estas cosas la vida vale la pena.
—Tus ojos brillan— la voz de Nick me sacó de mis pensamientos haciéndome sonrojar. Había olvidado que estaba con él. Nada podía ser mejor.
—Estaba pensando… lo siento. — Me disculpe al darme cuenta que había olvidado completamente su presencia.
—Está bien yo también lo hice. — Se paró de su lugar y me ofreció su mano para poder pararme. La tomó sin soltarla luego. — ¿Te gustaría caminar? — preguntó y yo asentí. Caminamos cogidos de las manos por la orilla del mar. Nuestros cuerpos muy cerca uno del otro y sin decir una palabra. Mi boca no se movía pero dentro de mí era un parque de diversiones donde mi corazón era la atracción más alocada.
¿Yo ________ Harris, cogida de la mano de un chico que entre muchas cosas era guapo, con una voz hermosa, con un corazón enorme y era una estrella de Rock? Ni en mis mejores sueños. Yo no era del gusto de los chicos. Nunca me relacioné con ellos y ahora estoy aquí, sintiéndome bonita, importante y diferente. Me gustaba todo lo que Nick me hacía sentir, me sentía especial y por primera vez en mi vida sentía que alguien se preocupaba por mi más que por lastima.
—Gracias Nick— dije rompiendo el silencio –para nada incomodo- que se había formado.
—¿Por qué? — dijo parando nuestra caminata.
—Por esto… por traerme aquí... por hacerme sentir así. Es raro, no lo niego, pero tan emocionante a la vez que no sé qué me pasa. Me haces sentir extrañamente bien y protegida, querida Nick, nunca… o muy pocas veces siento que le importo verdaderamente a las personas. —Nick acercó su cara a la mía y besó delicadamente mi frente.
—Me siento igual ________, no tienes idea como es ir por ahí averiguando si las personas están contigo por tu fama o por quién soy. ¿Quién se fija en Nicholas Jonas persona y no la estrella de rock? Yo soy una persona, tengo necesidades, tengo sueños, quiero un amor verdadero. Todos los merecemos ¿No crees? — Yo asentí y le sonreí con mi mejor sonrisa. A pesar de que nuestras realidades eran completamente distintas, yo lo entendía y él me entendía a mí como nadie más lo hacía. La necesidad de que te quieran por quien eres y no por lástima o en su caso fama, era algo que a los dos nos faltaba.
Estábamos a unos metros de donde teníamos nuestras cosas pero nos quedamos donde habíamos parado y nos sentamos en forma “india” sobre la arena.
—¿Fuiste a la escuela? — preguntó de pronto Nick.
—No, estudie en casa hasta lo siete, hasta cuando la hermana de mamá se fue, ella me enseñó a leer y a escribir y algunas cosas básicas.
— Ya veo… Yo fui hasta los ocho, luego empecé en esto de la música profesionalmente y mamá prefirió contratar profesores particulares para tener tiempo para ambas cosas.
—¿Te hubiera gustado seguir? — le pregunté curiosa. Siempre me preguntaba que se sentía levantarse por las mañanas para ver a tus amigos. Aprender cosas nuevas y ese tipo de cosas que hacen en las escuelas.
—La verdad es que no. No es que era horrible, pero no tenía mejores amigos a los que hubiera extrañado y tampoco era muy estudioso— soltó una risa— Si para cumplir mi sueño tenía que dejar la vida de chico normal por mi estaba bien.
—Oh… yo quisiera saber más cosas. Haber ido a la escuela y hacer amigas de esas que se cuentas secretos y hablan por teléfono por horas. Pero bueno, esto es lo que me tocó y a pesar de todo estoy agradecida de no ser una analfabeta — Nick sonrió y levantó una mano para luego poner un mechón rebelde detrás de mi oreja.
—Nunca es tarde ¿Lo sabes? — yo asentí mientras sentía su tacto en mi mejilla volviéndome loca y tratando de contenerme. — Tal vez puedas estudiar más adelante. — Volví a asentir sin poder decir una palabra. Su mano acariciando mi mejilla me impedía hasta respirar con normalidad. De pronto su rostro se acomodó frente a mi cara y comenzó a acercarse. Mi respiración aumentó más de velocidad junto con mis latidos. Yo sabía que venía después. Instintivamente cerré mis ojos y de la nada sentí todo mi cuerpo mojado. Abrí los ojos y una ola se iba alejando de nosotros. Miré a Nick y soltó una risa contagiosa que me hizo reír a mí también. Ambos estábamos empapados y riéndonos. Nick acomodó la peluca que traía puesta para que no lo reconocieran y volvimos corriendo al lugar que habíamos dejado nuestras cosas.

Nick me dejó en casa de Elena más temprano de lo previsto, ya que tenía que cambiarme la ropa mojada. La verdad no quería volver pero tampoco quería pescar un resfriado.
Entre a casa y solté un suspiro.
Había sido el mejor día de mi vida, con el mejor ser humano, hombre, que haya conocido.

Trabajar el mansión de Nick Jonas era lo mejor que me había pasado. Definitivamente conocer a Nick Jonas era lo mejor que me había pasado.

FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 6 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por Agus JB ∞ Sáb 29 Dic 2012, 11:15 am

¡Que hermoso capituloooooooooooo! ¿Alguien me explica por qué Nicholas Jonas es tan lindo? <3
Ahora ODIO a las olas(? estaba "OMG, OMG, ¡SE BESAAAN!" y luego quede como ._____________________________________.
Pero, en fin, me encanto, son tan tiernos <33
Seguila, besosssss :hug:
Agus JB ∞
Agus JB ∞


https://twitter.com/AgussJansonJB

Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 6 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Sáb 29 Dic 2012, 11:51 am

Waaaaa! Que hermosos! Awww me enamore mas de mi Nicho hermoso! Y atento!
Ahh me hizo sentir cosas locas a mi tambien ya quisiera estar asi con Niicho!
Me encanto llos caps! Espero y la sigas pronto! Y bueno tal vez no ste aqi hasta despues de a~o pero te deseo un feliz a~o nuevo que todos tus anelos se cumplan! Y no te des por vencida lucha x ellos y feliz inicio de a~o cdt tqm!
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 6 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por Invitado Sáb 29 Dic 2012, 2:33 pm

Ay Dios! AMO COMO ESCRIBES!! la verdad hermoso capitulo!! En Serio Casi lloro de lo hermoso que fue ljksdnkandkanskd Amé amé el Cap! :'DD Siguela Prontoo Me Encanta!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 6 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 23. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.