O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 14 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 14 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 14 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 14 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 14 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 14 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 14 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Página 14 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 14 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por Agus JB ∞ Vie 18 Ene 2013, 7:29 pm

Awwww, Nicholas es la persona mas dulce del mundo entero! jfkdghdfg, me encanto el capitulo, son tan tiernos <3 Espero que los padres de Nick acepten su relación :c
Seguila, besotess :hug:
Agus JB ∞
Agus JB ∞


https://twitter.com/AgussJansonJB

Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 14 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por Orne Jonas. Vie 18 Ene 2013, 8:46 pm

¿Donde hay que firmar? Me caso ¡YA! Dios mio, es, son... askdjasdkasñ, la perfección hecha amor.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 14 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por Florjudith96 Vie 18 Ene 2013, 8:59 pm

Que hermosa hermoso capii lo ame siguelaa prontitoo
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 14 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por MelissaLovesJonas Sáb 19 Ene 2013, 12:33 pm

Dhaindjndoab eso fue tan sldoxjsixbs la amo... Quiero decir lo amo.. Quiero decir amo tu nove!!!
Síguela!!!
MelissaLovesJonas
MelissaLovesJonas


Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 14 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por DreamerGirl~ Sáb 19 Ene 2013, 2:04 pm

HDGSFHHFLSFKKEUFGU3RHFUCIBDEFEWUIRHWEUOFRHWEJHFRAJSFGKWF
SFJKUFLAJDFHUAJLSDUGOHUEIGHDSJKLDHSGLDFHSGJHRGUURHKERJHGKE
DFJKGHDFGLJKDHLFJHDHJFLSDSJDAJFHLAJKDAJHDFJLSDJASFADFJKASDHFL
SDFDHLFKIJSDFGHDFGHSEJFHGAJKDHÑFKASDHFÑDSHFJSDHFFLDFÑDJSFHJ
FJSDHFDJKHFÑSDJKHFJDFHÑGJSDFHGÑJSHFGHÑDFHSDHFSKDHFJDHKFFDSJ
:wut:
DreamerGirl~
DreamerGirl~


Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 14 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por FranJones. Dom 20 Ene 2013, 4:00 pm

¡GRACIAS POR SUS LINDOS COMENTARIOS!
Como siempre digo me suben el ánimo pero ahora esto teniendo una especie de crisis (que siempre me pasa) y quiero tirar la nove a labasura del computador, literalmente. Pero claro que no lo haré, es solo que me esta costando aceptar lo que escribo y odio esto porque no quiero subir algo que ni siquiera a mi me gusta. El capitulo que subiré ahora (es una primera parte) Lo escribí todo de nuevo. Las ideas eran totalmente distintas y eso. Solo quiero que la nove les vaya agradando como hasta ahora. Las quiero mucho <3.
**********************************************************************************

Capitulo 19 - {Primera Parte}


Con Nick no teníamos dudas de que nuestra relación, noviazgo… o como sea, iba a ser complicada. Entre mis horarios de trabajo y los suyos, tiempo para nosotros era difícil de imaginar. Todo era más sencillo cuando él se encontraba de vacaciones, porque hace una semana que se acabaron y hace una semana que no lo veo, ni siquiera un segundo.
Y tampoco he visto a Claire, que lo más seguro es que también su trabajo le impida venir para que sigamos con las clases, tal vez sea algo que deba olvidar. Quizá mi futuro sea seguir siendo solo ________, la chica de dieciséis años que trabaja sirviendo a los demás. ¿Qué había de malo después de todo?
Lo único que necesitaba ahora era a Nick y maldición, él no tenía tiempo para mí. Escuchar sus canciones por las noches no era suficiente y estar ahora en su habitación oliendo su aroma impregnado en todo, tampoco.
Me senté sobre su cama y cerré los ojos. No entendía porque de la primera persona de la que me tenía que enamorar tenía que ser una estrella de rock y además una estrella de rock muy exitosa que tenía cosas más importantes, antes que estar con su … novia secreta.
Tomé un papel un y lápiz que estaban sobre su mesa de noche (si fuera un chico normal, el no tendría papel y lápiz sobre su mesa de noche, pero considerando que es músico, nada raro) y le dejé una pequeña nota. Esperaba se diera cuenta que lo necesitaba ver, aunque fuera solo un minuto.

“Te extraño Nick, desearía unos segundos a tu lado”

***

Como mi tiempo con Nick había disminuido (o simplemente desaparecido) retomé las cosas con Alan. No es que ahora recordé que él era mi amigo si no que… bueno, necesitaba su compañía. Nos íbamos juntos después del trabajo y era emocionante hacer carreras en bici, la pasaba muy bien con él y al mismo tiempo me distraía de mis pensamientos sobre Nick.

—¿Te he dicho que la tristeza no combina con el azul de tus ojos?
—Lo has hecho hace días Alan —dije sonriendo. — Es solo que… ya sabes, extraño a Nick. — el rodo los ojos, claramente no me entendía.
—Tal vez no se merece que sientas todo eso por él sabes. Necesitas más atención de la que te da. — No sé a qué vino su comentario pero… solo no dije nada. Sabía que Nick tenía mucho trabajo y tal vez no quería eso, y me necesitaba tanto como yo a él. Alan esperaba que yo dijera algo y lo único que hice fue ir en busca de mi bici.
—Entonces… ¿Carrera hasta tu casa? — dijo Alan con su bici al lado y yo asentí sonriente, una sonrisa que desapareció cuando sentí una voz fría y decidida a mis espaldas. Nick.
—No te preocupes por ella. Se irá conmigo. — Estaba ahí con aspecto cansado, pero que no le quitaba su atractivo y… con una mirada—no muy amigable— hacia Alan.
—Bien, nos vemos _______. —Alan quien había fruncido el entrecejo cuando vio a Nick, suavizó su mirada y se despidió, dejándome con un serio Nick.
—Sube tu bicicleta a mi auto mientras busco que ponerme. — Su tono frio y autoritario hizo que mi corazón se congelara.
Tomé mi bici y la puse en la parte trasera del auto para luego subirme en la parte del copiloto. A los minutos después Nick llegó con ropa diferente y con el “disfraz” que usaba para salir conmigo.
Luego de unos incómodos minutos en silencio él se atrevió a abrir la boca.
—Lamento si soné muy duro, pero… estoy cansado y, ver a ese chico pasando tiempo contigo mientras yo me morí por alcanzar a llegar a casa antes de que te fueras, me superó. También te he extraño y no tienes idea como he maldecido las entrevistas y presentaciones que he tenido estos días, lo único que quería era verte y ahí estaba yo, con una señora de sesenta años preguntándome sobre mi reciente relación con Claire mientras lo único que quería era oír tu voz y besar tus labios. — Desvió la mirada de la carretera hacia mí esperando una respuesta. No sabía que decir, él estaba sufriendo igual que yo, y Dios, había pasada tan solo una semana.
—No quiero ser un impedimento para tu trabajo Nick.
—No eres un impedimento, eres lo mejor que me ha pasado ________, lo digo en serio y es normal que quiera estar contigo todo el día. Aprenderemos a coordinar nuestros tiempos y también a aprovecharlo. — me guiño un ojo y sentí un alivio en mi pecho. Las cosas entre nosotros estaban bien.
—Te quiero Nick. — él se volteó a verme y tomó una de mis manos para besarla.
—Te quiero. — me dijo rápidamente para volver la mirada a la carretera.
El resto del camino lo hicimos en silencio pero esta vez uno placentero, mientras nuestras manos entrelazadas no se soltaron en ningún momento.
Cuando estuvimos fuera de casa lo primero que hicimos fue besarnos. Acabando con los días de agonía.
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 14 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Dom 20 Ene 2013, 4:26 pm

QUE HERMOSOOO!!!! SIGUELAAA!!!
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 14 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por Feer' Dom 20 Ene 2013, 6:47 pm

:lloro:
:lloro:
ME ENCANTO
enserio porfavor seguila pronto
me encanta pliiis esta genial Nicholas
me mata con las cosas que dice
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 14 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por Florjudith96 Dom 20 Ene 2013, 7:11 pm

graaaaaaaaaciiiiiiiiiiias por subirnos ese hermoso capii :D
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 14 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por haydeejOnaz Dom 20 Ene 2013, 7:32 pm

perdon por no pasar antes de verdad pero aqui estoy, ame todos y cada uno de los capitulos es tan hermosa tu novela amo esa cuestion de ser novios secretos :D es tan romantico ame lo del cine si que si ahaha sigue pronto cuidate
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 14 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por Noelia_de_Jonas Dom 20 Ene 2013, 7:53 pm

Aww, que tierno :(L): Sí, debe ser difícil salir con una estrella... pero bueno, es Nick, lo vale.
Me encantó el "Nick celoso" askdasdasd, es perfecto. Y Alan.... se tiene que conformar con ser amigo. La rayis es de Nick(? ah. SEGUILA, ME ENCANTA :) Besos.
Noelia_de_Jonas
Noelia_de_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 14 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por Orne Jonas. Dom 20 Ene 2013, 8:02 pm

Hey, ¿Qué pasa, Fran? Te entiendo, he tenido de esas 'crisis' pero te aseguro que son pasajeras, aparte, en serio, escribís hermoso, yo y las demás amamos la novela. Animo linda.
Amé a Nick cansado y celoso, lo hace sexy... ¿cierto?
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 14 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por Agus JB ∞ Lun 21 Ene 2013, 7:59 am

Cada capitulo que subes es perfecto, escribes muy bien, asi que no tengas dudas sobre eso, arriba el animo! ;)
Ame el capitulo, la relación secreta, el Nicholas celoso, jkhsjkhsdf, es tan lindo <3 Seguila, y, otra vez Fran, ESCRIBES HERMOSO.
Besos :hug:
Agus JB ∞
Agus JB ∞


https://twitter.com/AgussJansonJB

Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 14 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por FranJones. Mar 22 Ene 2013, 7:41 am

¿Dije que tenía una crisis? Pues ya no! jajajajaj Graaaaaacias por sus comentarios de apoyo, son lo mejor <3 Aprovechen estos capítulos de puuuuuro amor porque después se viene se viene :c
**********************************************************************************

Capitulo 19 - {Segunda Parte}


Estuvimos abrazados unos minutos adentro de su auto sin decir nada. Amaba estar así con él, con solo el silencio acompañándonos. Me sentí tan afortunada en ese minuto, quería llorar de felicidad y decirle que lo amaba más que nada en el mundo, que él se había convertido en mi mundo, que no quería nada más que él, para vivir, quería soltar todo lo que me hacía sentir. Pero no dije nada, el silencio estaba perfecto. Habría otro minuto para decir que lo amaba, aunque, tal vez no era necesario decirlo.

—Tengo que ir a casa, Elena llegará en cualquier minuto — Dijo mientras besaba mi frente. Me acurruqué más a él y me quejé, no quería que se fuera y Elena no llegaría.
—Ella salió esta mañana. Fue a visitar a una de sus hermanas y llega mañana. Quédate un poco más. — le dije rogando mientras escondía mi cabeza en su pecho. — Quédate Nick, quédate, quédate, quédate. — Soltó una pequeña risa y asintió.
—Si me lo pides de esa forma, no puedo negarme— Le sonreí como una niña pequeña y luego salimos del auto hacia la casa.
—¿Quieres algo de beber? — él negó con la cabeza.
—Estoy bien así.
—Pareces muy cansado. — me acerqué a él y desordené su pelo.
—Nada que no pueda soportar. —dijo besando mis labios.
Dejé a Nick sentado en la mesa mientras preparaba algo de comer.
Ya en la mesa serví las pastas que había que cocinado en unos minutos.
—Delicioso, deberías cocinarme más seguido. ¿Sabes? Serias una estupenda esposa— Solté una risa nerviosa y lo miré por unos segundos. ¿El se casaría conmigo? Sentí como el calor llegó a mi cara y mi pulso se aceleró— No estoy pidiéndote matrimonio ________, quédate tranquila. — le lancé una mirada fulminante y seguimos comiendo.
—Entonces te quedarás sola por la noche — afirmó.
—Así es, nada que no haya hecho anteriormente.
—Es peligroso— Dijo en un tono protector.
—No pasará nada.
—Puede entrar algún ladrón y querer llevarse a mi hermosa novia y yo no quiero eso.
—¿Y qué propones? — lo miré divertida. No sabía a qué quería llegar.
—Bueno… considerando lo peligroso que es aquí y lo hermosa que eres para quedarte sola a merced de un desconocido con malas intenciones, lo mejor sería que me quedara cuidando de ti. Y no acepto un no como respuesta. — Lo miré sorprendida. ¿Él quería dormir aquí? ¿Conmigo?
—No lo sé Nick… estás cansado y tus padres...
—Ellos no se darán cuenta que no estoy, he llegado a casa cuando ellos ya está durmiendo y _______, dormiré de todas formas aquí con más tranquilidad sabiendo que tu estas bien. Puedo dormir en el sofá—. No sé cómo, pero sentí que con cada palabra que decía lo amaba más. No podía ser mejor. Lo amaba, lo amaba locamente.
—Está bien, pero mi cama es lo bastante grande — mis mejillas lucharon para no tornarse rojas.
—¿Me dejarías dormir contigo? — Yo asentí y él me sonrió. Solo era dormir.
Estuvimos viendo televisión hasta que sentí la cabeza de Nick sobre mi hombro luchando por no dormirse. Se veía adorable casi dormido.
—Vamos a la cama— le susurré al odio.

Nick quedó solo en bóxers y sentí mi corazón latiendo descontrolado. Nunca lo había visto tan… casi desnudo.
Nos acostamos yo usando la parte del rincón y Nick la parte que daba a la puerta.
—Si entra alguien primero se encontrará conmigo — susurró mientras estábamos cara a cara entre la oscuridad.
—Acércate a mí, quiero abrazarte— Sin vacilar me acerqué a sus brazos y a su pecho desnudo. Sentí como aspiró el olor de mi pelo— Quiero dormir abrazándote y sintiéndote a mi lado.
—Yo también. Esto es mejor que solo escuchar tu voz por ese aparto que me diste—soltó una risa.
—¿Lo usas entonces?
—Cada noche — sentí su sonrisa sobre mi mejilla y luego estiró sus labios para dejar un beso. De pronto comenzó cantar en mi odio, su voz era lo único que se escuchaba sobre el silencio de la noche, me sentía en el cielo.
Estaba cantando cada vez más despacio hasta que dejó de hacerlo.
—¿Nick? — No respondió, se había dormido. — Te amo — susurré.
—Te amo también — Mi pechó dejó de subir y bajar. Él había escuchado y no solo eso, él también lo sentía. Quise seguir hablando pero él ya se había dormido.

Nunca había soñado algo así. Estar con alguien que me ame y durmiendo abrazados, la verdad es que nunca. Pero se sentía perfecto, me sentía protegida como nunca antes me había sentido. Por primera vez me sentía afortunada.
Cerré mis ojos para dormir sin antes dejar un beso en el pecho de Nick. Dormiría mejor que nunca antes.
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 14 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por Agus JB ∞ Mar 22 Ene 2013, 11:17 am

Aww, pero es que son taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...n(? tiernos, los amo <3
Seguila :hug:
Agus JB ∞
Agus JB ∞


https://twitter.com/AgussJansonJB

Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 14 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.