Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 15 de 23. • Comparte
Página 15 de 23. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23
Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.
:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
:(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L):
Dios son tan tiernos Nicholas
con sus cosas que dice me mata
aaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me encanta seguila pronto
porfavor
:(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L):
Dios son tan tiernos Nicholas
con sus cosas que dice me mata
aaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me encanta seguila pronto
porfavor
Feer'
Ooooooooh que hermoso capi mas cuchi me encantoo y gracias. Suubirloo
Florjudith96
Quedó en boxers... *ornella imagina y necesita respirar profundo* ajdksña, super tiernos los dos durmiendo juntos, él cuidándola. ¿se viene? no seas mala, ¿qué va a pasar? seguila pronto frannn. <3
Orne Jonas.
Capitulo 20.
Sentir el calor que emanaba el cuerpo de Nick y el mío juntos era la cosa más placentera que había experimentado. No supe si me despertó el despertador o todo el calor que sentía.
Nick aún dormía como una roca, el despertador al parecer no puedo contra él.
Lo observé unos segundos más.
Su pelo desordenado estaba por todos lados y tenía un mueca divertida en la boca, como no querer abrir los ojos y… ¡Estaba despierto! Y yo dejando que durmiera un poco más.
Me acerqué más a él y le llené la cara de besos.
—Se que estas despierto y ya es hora de levantarse. Tenemos trabajos a los que acudir— el soltó un quejido e intenté alejarme pero sus brazos volvieron a atraerme hacia él y hacia sus labios. Me beso lentamente. El labio inferior, luego el otro, sus manos viajaron hacia mi cintura y nos acercamos aún más.
—Nick… tenía que lavarme… uhm… los dientes.
—Me gusta así. Me gustas como sea ________, deja que te bese—No protesté más aunque las cosas se estaban poniendo algo… calurosas.
Tal vez Nick lo notó y por eso nos alejó un poco, solo un poco, para quedar uno al lado del otro como la noche anterior, cara a cara. Uhm. Y hablado de la noche anterior….
—Nick, sobre lo de anoche… lo que dije…
—Si te amo _________. Estaba consciente de lo que decía si eso es lo que te preocupa — Su mirada se intensifico como nunca antes la había visto y mi corazón pegó un brinco. — Te amo y estoy seguro que eres la correcta— su mirada bajó a mis labios y por inercia los abrí. —Mis labios también creen que eres la correcta — Una sonrisa apareció en mis labios antes de que Nick los atrapara con los suyos. Él de verdad me quería.
—Desearía que pudiéramos sobrevivir de amor, pero hay que ir a trabajar y maldición, en realidad solo quiero estar entre tus brazos. Te amo Nick.
Mientras Nick me esperaba su auto, me quedé un segundo en mi habitación. Algo realmente había cambiado en ella. Olía a Nick, incluso sentía que yo olía él. Mi cama quedaría con su marca y podría todas las noches abrazar ese lado, imaginando que Nick estaba conmigo cántamele al oído mientras yo cerraba los ojos.
Guau. Tendría que dejar de fantasear un poco.
Me subí al auto de Nick mientras él miraba divertido.
—¿Qué? — le pregunté por la forma en que me miraba.
—Nada, es solo que… eres maravillosa pero te demoras infiernos en salir— le saqué la lengua y Nick hizo lo mismo. Que maduros.
Nick encendió la radio y al ritmo de una canción lenta me tomó la mano. Con el pulgar lo acaricié y el comenzó a cantar mientras manejaba hacia su casa.
“Caminé a través de una tierra vacía. Conocía el camino como la palma de mi mano.
Sentí la tierra bajo mis pies. Me senté junto al río y me hizo sentir completo.
Oh, simple cosa, ¿dónde te has ido? Estoy envejeciendo y necesito algo en que confiar.
Así que dime cuándo me vas a dejar entrar. Me estoy cansando y necesito un lugar para empezar.
Me tropecé con un árbol caído. Sentí sus ramas mirándome.
¿Es este el lugar que solíamos amar?¿Es este el lugar con el que he estado soñando?
Oh, simple cosa, ¿dónde te has ido? Estoy envejeciendo y necesito algo en que confiar.
Así que dime cuándo me vas a dejar entrar. Me estoy cansando y necesito un lugar para empezar.
Y si tienes un minuto ¿Por qué no nos vamos a hablar de ello a un lugar que sólo nosotros conozcamos?
Este podría ser el final de todo.
Así que si tienes un minuto ¿Por qué no nos vamos a hablar de ello a un lugar que sólo nosotros conozcamos?”
Sentí la tierra bajo mis pies. Me senté junto al río y me hizo sentir completo.
Me tropecé con un árbol caído. Sentí sus ramas mirándome.
¿Es este el lugar que solíamos amar?¿Es este el lugar con el que he estado soñando?
Y si tienes un minuto ¿Por qué no nos vamos a hablar de ello a un lugar que sólo nosotros conozcamos?
Este podría ser el final de todo.
Así que si tienes un minuto ¿Por qué no nos vamos a hablar de ello a un lugar que sólo nosotros conozcamos?”
Cuando la canción terminó ya estábamos en su casa. No quería bajarme y acabar con esto. Por fin había tenido un tiempo con él y había sido perfecto. No entiendo porque todo lo bueno tiene que acabar, podría estar con él todo los segundos de mi vida.
Nick se bajó del auto y lo rodeo para abrir mi puerta.
—Que caballero— dije mientras me acercaba a él y lo rodeaba por el cuello.
—Es porque sacas todo lo bueno que hay en mí— rosó mis labios e instintivamente cerré los ojos. Los abrí inmediatamente, quería verlo.
—Fue la mejor noche de mi vida Nick, la mejor tarde y la mejor mañana. Te amo no sabes cuánto — Sonrió mordiéndose el labio inferior mientras sus ojos brillaban, esos pequeños ojos tenían ese brillo especial que indicaba que me amaba. Mi pecho se infló y él seguía mirándome como si no necesitáramos nada más.
—Me dejas sin palabras. Me dejas sin aliento. Me haces sentir tan…— cerró los ojos y sacudido la cabeza. — Quiero llorar de felicidad ________, me tienes mal— Me acurruqué mas él mientras hacia su cuerpo hacia atrás para apoyar su espalda en el auto. — Te amo ______, como un loco.
—Te amo Nick, como una loca— sonrió y me besó. Ahora me daba cuenta que no podría vivir sin él. Que a pesar de mi solitaria vida si tenía a alguien esperando por mi y que acabara con mi mundo de necesidad. Porque ahora tenía todo lo que necesitaba. Traté en ese besó decirle a Nick que no necesitaba nada más que su amor y su vida conmigo.
—Tienes que ir a trabajar— Susurré sobre sus labios. Él los corrió y subió hasta mi nariz.
—Tú también, pero no quiero que entres aún. Un ratito más para mí— Su mano subió hasta mi pelo y comenzó a acariciarlo mientras que con la otra mano me sostenía por la cintura. Iba tomar su boca con la mía nuevamente cuando escuché algo que me dejo paralizada.
—¡Nicholas Jonas que se supone haces! — no había necesidad de voltear y ver a su madre parada allí. Levanté los ojos para ver los de Nick. Estaba paralizado igual que yo, no despegaba los ojos de su madre. Lentamente me volví y allí estaba ella, entre furiosa y sorprendida. Tal vez se iba a desmayar… dejó de mirar a Nick y me miró a mí. Hizo una mueca de espanto y… asco. Nos había pillado y no era una sorpresa para nada alegre.
—Mierda— susurró Nick sobre mi pelo y supe que esto no iba a hacer nada bueno.
*Créditos A Keane por su canción (hermosa por cierto) Somewhere only we know :oops:
FranJones.
OH-MI-DIOS. No la podes dejar ahí, jkhfsjhfsdf, estoy muriendo. Todo era tan perfecto y ¡BUM! idfguifdg, "era demasiado bueno para ser verdad"(? Seguilaaaaaaa! :hug:
Agus JB ∞
noasmdnasldklas problemas. No quierooooo, ¿sera muy mala mama Jonas? no quiero que sufran, son los dos muy tiernos... y esos momentos en los que casi... mucho calor, eh.
Orne Jonas.
Pero porque ahora, (puchero) es que el momento er tan perfecto que ahahahasdfghjk no puede ser esque acaso va a ver serios problemas o que no la puedes dejar ahi, sigue pronto cuidate
haydeejOnaz
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo los descubrirooon S: Siguelaa prontoo
Florjudith96
OH MY GOOOOOOOOD.
PROBLEMS IN DA HOUSE.
ASDFGHJKL SIGUE.
PROBLEMS IN DA HOUSE.
ASDFGHJKL SIGUE.
DreamerGirl~
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :( Todo era tan perfecto, se aman como locos. Par de inmaduros enamorados.
No me digas que Denise odia a la rayita :'( osea ¿le da asco? ASKDMAKSDASD quiero saber que pasaaaaaaaaaa :_ Síguela Fran <3
No me digas que Denise odia a la rayita :'( osea ¿le da asco? ASKDMAKSDASD quiero saber que pasaaaaaaaaaa :_ Síguela Fran <3
Noelia_de_Jonas
Capitulo 21.
Me aferré al cuerpo de Nick como si eso ayudara en algo, sus músculos estaban tensos mientras que su madre aún nos miraba horrorizada. De pronto había olvidado como respirar.
—¿No dirás nada Nicholas? ¿Acaso esta es la chica que dejaste por Claire? — Sentí como Nick me agarró por la cintura con más fuerza y como su corazón estaba acelerado. Estaba furioso.
—Yo no dejé a Claire madre. Nunca tuvimos nada, ni nunca nos amamos. Solo lo hicimos por que convenía y esa es la historia. Pero si estoy enamorado de ________ y no permitiré que le hables de esta forma, tú no eres así— Sonó aliviado al decir cada palabra, lo había contenido por mucho tiempo y ahora sin medítalo con anterioridad lo soltó. Su madre estaba perpleja.
Se acercó a mi odio y susurró — Ve adentro, yo hablaré con ella. No quiero que escuches las cosas que dice.
—No Nick, quiero estar aquí.
—¿Te escuchas hijo? ¡No puedes amarla a ella! Tienes fama, eres rico y ella no tiene nada y tú tienes todo lo que quiere. Solo quiere estar contigo por eso ¿es que estas ciego? Nick, solo quiero lo mejor para ti — Mis ojos se empezaron a aguar sin siquiera darme cuenta. Nick tenía que saber que eso me importaba en lo más mínimo. Él lo sabe, diablos, no puede dudar de mi por algo que dice su madre sin tener ni una maldita idea.
—No conoces a ________— dijo irritado. La señora Jonas me lanzó una mirada y bufó.
—¿Y tú sí? Por favor hijo, lleva apenas dos meses aquí. Lo más probable es que te haya estado engañando. ¿Y por qué vienes llegando a están hora? Seguro ella ya te tiene en sus manos. Hijo por Dios, tienes que razonar.
Y tú— dijo mirándome. —Te quiero lejos de Nick y de su vida. Si quieres dinero ve y busca uno de los tantos que pagan por mujeres. Pero a mi hijo, a mi hijo no lo metas en tus asuntos ¿me oyes? No quiero verte más en mi casa ni en ningún lado—. Me quedé de piedra mientras las lágrimas caían de mis ojos. Quería contradecirla, hacerle saber que no quería nada más que el amor de Nick, las palabras no salían pero me las arreglé para hablar.
—No me interesa el dinero de Nick y menos su fama. Lo amo señora, no puede alejarme de él. Tiene… tiene creerme, por favor— Vi en su mirada compasión o solo lo imaginé porque lo deseaba. Estaba decidida, me quería lejos de Nick, no me creía lo suficientemente buena para él. Dios, siempre lo supe.
—Mamá, estas alterada, por favor hablemos tranquilamente. Conozco a _______ lo suficiente para saber que lo único que quiere es amarme y hacerme feliz, y si tú quieres mi felicidad también, no puedes alejarme de ella. La quiero más que anda y no la perderé por tus caprichos ni prejuicios. Que ella no tenga lo mismo que yo no significa que quiere mi dinero — Traté de soltarme del agarre de Nick para correr y alejarme de allí pero él me tenía agarrada con toda su fuerza.
—¿Cómo te hago entender Nicholas? Ella no es buena para ti bajo ningún punto de vista y menos para tu carrera. Si la sigues viendo… escucha Nick. Si sigues con esta tontería olvídate de seguir haciendo música, olvídate de tus giras por el mundo y de las fans. Olvídate de todo lo que tienes porque esto te llevará al fondo. Tú eliges hijo. — No podía hacer esto. Sabía cuán importante es la música para Nick y como ama tocar para millones de fans, me lo había dicho con sus ojos brillando.
El agarre que tenía en mi se soltó y eso fue todo. Salí corriendo hacia la calle. No podía volver a entrar a esa casa, ella lo había dicho.
Cada paso que daba era un paso más lejos de Nick.
Me senté en la acera con la cara entre mis piernas mientras las lágrimas caían como cascadas. Estar sin Nick significaba volver a todo lo de antes. A todo lo que alguna vez odié pero que al perecer era mi destino.
No podía luchar con su madre, después de todo era eso, su madre, quien le dio la vida y quien haría de todo por ver bien a su hijo. Yo no era parte de los planes.
Cuando el llanto estaba cesando los brazos de Nick estaban rodeándome.
—No te dejare mi amor. Te amo y lucharemos ¿Lo prometimos no? Lucharemos y no importa si es contra mi madre ni contra el mismísimo Dios. Me muero si te pierdo… me muero.
—No podemos Nick…— susurré ya derrotada. Nick tomó mi cara entre sus manos para poder mirarlo.
—Podemos _________. Podemos contra todos.
—Es tu madre Nick y seguro tu padre también y toda familia. No puedes, no podemos, simplemente no. Ellos te aman y quieren lo mejor para ti. No tienes idea lo afortunado que eres al tener unos padres preocupados que solo quieren lo mejor para ti y es obvio que yo no soy lo mejor. No puedes tirar todo simplemente por mí. No lo valgo Nick, habrán más chicas. Chicas que tu madre ame y que estén a tu altura. No quiero ser la causante de esto, esto es todo Nick. No hay más— Hay veces que hay que ceder aunque duela y eso lo sé más que nadie. Toda mi vida he dejado cosas atrás y seguido adelante, esto no era diferente.
Las manos de Nick dejaron mi cara y de sus ojos comenzaron a caer lágrimas. Bajé mi cabeza, no podía verlo.
—¿Quieres acabarlo todo? ¿Olvidar nuestras promesas? ¿Lo de la noche anterior cuando nos dijimos las dos palabras?— negué sin dejar de mirar el suelo. —¿Entonces?
—No todo puede ser como queremos, eso me ha enseñado la vida. Te quiero, te amo. Pero nunca serás feliz a mi lado, porque nadie me querrá contigo y eso es todo, te mereces algo mejor que esto Nick. Sabíamos que no era fácil.
—Mírame— me ordenó. —Hazlo, por favor.
Lo hice. —Eres todo lo que necesito.
—No lo hagas más difícil— dije.
—¿Qué no lo haga más difícil? Tú lo estás haciendo difícil, tú estás haciendo que empiece odiar a mi madre por hacer esto.
—Entonces yo soy la culpable Nick, vete, solo te traeré problemas. Encontrarás la chica correcta, yo no lo soy— Negó con la cabeza y se levantó.
—¿Eso es todo? Sin luchar, sin nada. Bien. Solo espero que después no sea demasiado tarde— No entendí lo que quiso decir, pero cuando se dio la vuelta y me dejó allí, supe que realmente se había acabado.
—Te amo— susurré mientras veía a Nick marchándose.
Él necesitaba el amor de su familia y de sus fans, no podía perder eso por amarme a mí y si era necesario que yo perdiera el único amor verdadero que tenía, estaba bien. De eso se trata mi vida, de perder a las personas que pueden amarme. Tenía que resignarme a que nunca llevaría cosas buenas conmigo, solo cargaba problemas y se los traspasaba a los demás. No quería eso para Nick, solo quería su felicidad y si no estaba junto a mi tenía que dejarlo, aunque se sintiera como el propio infierno.
FranJones.
Por Dios, no dejo de llorar :( Denise.. no puede hacer eso, simplemente no puede! Es injusto, pobre Nick, pobre ___, no merecen sufrir, son tan tiernos y tan felices juntos :sad:
Agus JB ∞
noooooooooooooooooooooooooooooooooo que vieja malaaaaaaaaaaa diooos :@ nooo que no se aleje de nick :'( siguelaa prontoo please queremos maraton maraton
maraton maraton
maraton maraton
Florjudith96
Quiero Llorar quiero llorar por que la madre de Nick Hace esto? que no quiere la felicidad de su hijo? El era feliz con la rayis! tiene que aceptarlo :'( no la dejes asii por favor :'l siguelaaa
Invitado
Invitado
Página 15 de 23. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23