O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 19 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 19 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 19 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 19 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 19 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 19 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 19 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Página 19 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 19 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por FranJones. Mar 05 Feb 2013, 9:07 am

Maria Grazzia escribió:WOW.....NEW READER..... amo tu novee.... esta genial y Nick esta tan jajdbugeisdbvibvaks sin palabras..... tienes que seguirla porfavor sino morire....
Pasate por mi nove :)

Bienvenida y gracias por leer! <3
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 19 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por FranJones. Mar 05 Feb 2013, 9:17 am

Hola!!! Chicas ahora empiezan a resolverse o más bien aclararse ciertas cosas :) ¡NO ME ODIEN!
***********************************************************************************

Capitulo 26 - {Primera Parte}


Un mes pasó volando y no hablaba con Nick hace días. La primera semana hablábamos siempre y hasta más de una vez por día. Luego se redujo a una hasta que no hablamos más. Intenté llamarlo yo pero nunca me atendió. Hablamos una vez por el computador de Claire y nada más. Nuestra comunicación era realmente un fiasco.
No es que como si me pudiera conformar con lo que Maddie me contaba sobre Nick. Incluso ella sabía más gracias a sus amigas, internet y la televisión. A veces quería llorar de rabia, no sabía cómo sentirme respecto a Nick. ¿Por qué dejó de llamarme? Sé que el tiempo es corto y que tiene que estar concentrado para dar buenos shows y estar cien por ciento para sus fans, pero yo también era parte de su vida ahora y me había dejado completamente de lado, pasando a ser solo una chica que se entera de él gracias a la televisión. No era genial, apestaba.
Hasta había rumores de que se había visto con una chica en Australia. Yo no lo iba a creer porque sé que él me ama y que no me engañaría. Maddie me advirtió que suelen inventar mucho y esto era una cosa más para llenarse la boca hablando de los demás. Quería más que nada creer que el aún me quería a mí. Él lo prometió… igual que me prometió que seguiríamos hablando.

Tomé un sorbo de de jugo de frutilla y volví a poner sobre la mesa de centro. Me acodé en sillón y puse una película. Elena odiaba las películas, decía que no podía estar dos horas mirando algo porque se dormía y como ella salió de compras aprovechaba para ver mis películas. Eso hacía los domingos en casa.

Estaba tan concentrada viendo la televisión cuando mi celular sonó. Me levanté rápidamente hacia mi habitación para tomarlo y escuchar la voz de Nick, tenía que ser él.
Llegué después de haber chocado con todo y solo decía que había un “Nuevo mensaje”.

Pon el canal de chimes q smpr ves, si ncsitas algo ya sabs dond vivo -Maddie

¿Qué?
Volví a la sala para cambiar el canal y puse el que Maddie me indicó.

—¿Esté es el Nick Jonas que conocemos? ¿El chico que no tiene tiempo para relaciones? Aunque de su boca no ha salido nada, fuentes muy cercanas informan que la estrella de rock está totalmente soltero, recalcando el hecho de que el tiempo no le alcanza para chicas ¿Qué pasó con la rubia que él mismo informo que era su novia? Nunca más se les vio juntos y al aparecer el tiempo si es un problema para el joven cantante y sus conquistas. Esperemos que Nick se haga un tiempo para el amor, pero mientras tanto que solo se dedique su carrera y a sus fans, que por cierto, deben estar contentas con la noticia. Recordemos que el propio Nick Jonas hace un tiempo dijo que cuando encontrara el amor de su vida, la música pasaría a ser lo tercero en su vida luego de su familia, claramente el amor verdadero no ha llegado a la vida del cantante.

De pronto me sentí enferma. Las piernas me fallaron y agradecí estar entada.
Me quedé quieta viendo la pantalla pero había dejado de escuchar, levanté la cabeza y miré el techo.
¿No tenía tiempo para las relaciones? No, claro que no la tenía. ¿Soltero? Eso era nuevo.
Habíamos terminado y me enteré por la televisión. Esto era doloroso y sin darme cuenta estaba llorando. Me volví hacer la misma pregunta de siempre ¿Por qué me tenía que enamorar de una estrella de rock?
Su vida es agitada y Nick no tenía tiempo para mí, ni un segundo. Ni tiempo para decirme que lo nuestro se había acabado.
¿Qué hacer ahora? Quería que Maddie me dijera que todo estará bien, que solo era un mal entendido. Demonios, quería que Nick me explicara todo esta basura.
Estaba dispuesta ir hacia Maddie cuando el timbre de la casa sonó. ¡Tal vez era ella! La necesitaba. Me levanté rápidamente hacia la puerta secando las lágrimas y abrí.
Me sentí mas enferma aún. Mi respiración se detuvo por un largo rato y las manos me temblaban. ¿No estaba dormida y este día era algo así como una pesadilla?
—¿Estas bien? — No, no lo estaba. Porqué él parecía así de la nada y sobrio.
Mi padre estaba sobrio y aseado frente a mí.


FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 19 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por Agus JB ∞ Mar 05 Feb 2013, 11:54 am

OMG, que ___ no se crea esas cosas :'( Aaaah, no me caen bien los que trabajan en ese canal ¬¬ Nick no le puede hacer eso, no, simplemente no, es Nick, no no no no y no.
¿Esta su papa? Ojala sea para que las cosas se resuelvan, pobre ____, que no se le arme otro lio mas :c
Seguilaaaaaa :hug:
Agus JB ∞
Agus JB ∞


https://twitter.com/AgussJansonJB

Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 19 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por haydeejOnaz Mar 05 Feb 2013, 12:59 pm

Pobre rayis enserio que si, nose que mal dia primero lo de nick que le pasa no entiendo, como es eaesta soltero y luego lo de su papa dioossss sigue pronto cuidate
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 19 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por MelissaLovesJonas Mar 05 Feb 2013, 1:42 pm

o_O eso fue tan sdknmpods no la puedes dejar asi
espero que las sigas pronto!!
MelissaLovesJonas
MelissaLovesJonas


Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 19 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por Maria Grazzia Mar 05 Feb 2013, 7:02 pm

waaaa.... tienes q seguirla plz..... como es eso de que Nick esta soltero y que su papa esta sobrio... o.o..... siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Maria Grazzia
Maria Grazzia


Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 19 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por delfidosdoce Mar 05 Feb 2013, 9:07 pm

Cómooo? ay me quedé con mucha intriga, quiero el próximo capítulo ya!
delfidosdoce
delfidosdoce


Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 19 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por elamormasbello Mar 05 Feb 2013, 9:43 pm

me encanta, pero si puedes hacer los capitulos mas largos seria asombroso

ily♥

atte:aidèe
elamormasbello
elamormasbello


http://bestfriendsforalways.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 19 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por Orne Jonas. Miér 06 Feb 2013, 2:11 am

Wow, no sé que decir... Lo de Nick, sólo espero que sea un mal entendido, malditos rumores como siempre, pero no entiendo por qué no llama. Siempre tenemos al menos un minuto al día, ¿no? ah. ¿su papá? Eso puede que sea bueno... Seguila pronto franch
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 19 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por elamormasbello Miér 06 Feb 2013, 7:53 pm

me facina tu novela, siguesla pronto sii?'
elamormasbello
elamormasbello


http://bestfriendsforalways.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 19 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por FranJones. Vie 08 Feb 2013, 7:59 am

Tenía que subir ayer y no pude! :( me quedé sin internet ayer por la tarde (deja de funcionar de la nada) y ahora recién esta funcionando u.u

Aquí les dejo la segunda parte del capitulo :)
**********************************************************************************

Capitulo 26 - {Segunda Parte}


Tuve que llevarme las manos a la cabeza del dolor que sentí. Mi padre se acercó a mi pero me alejé rápidamente, no quería que me tocara. Parecía un extraño, era tan distinto, se veía diferente pero era él. Su pelo rubio y sus ojos azules como los míos eran los mimos. Pero se veía tan sano que era abrumador. No era el que yo recordaba.
No lograba entender nada. ¿Qué hacía aquí? ¿Cómo me encontró?
—Tú… ¿Cómo me encontraste? — decidí preguntarle aún desconcertada por su presencia.
—Cuando te fuiste…— comenzó algo complicado. — Fue como si me pegaran con un bate de baseball y me hicieran reaccionar. Te había perdido aunque no sé si alguna vez te tuve realmente. Me odiabas lo más seguro, pero no te culpo, era una mierda que no merecía nada, ni siquiera a ti. Me di cuenta que necesitaba ayuda. Estaba solo, eras lo único que tenía y nunca te supe valorar. Los amigos que tenía eran solo más mierda para mi vida, el alcohol era el diablo vestido de amigo sabes. Quería cambiar y recompensar todo lo que había hecho, claro, si era posible— calló un momento como si no pudiera seguir respirando.
—¿Cómo es que ahora estas tan bien? ¿Ya no bebes? — pregunté con un gota de esperanza.
—No lo hago. Hace dos meses no bebo ni una gota. Malgastaba el dinero…
—¿De dónde sacabas el dinero? No tenías un empleo.
—Yo… me lo conseguía por ahí, no de buena forma la verdad.
—¿Robabas? — pregunté decepcionada. Aunque ya no había de donde sacar más decepción después de todos estos años.
—Un par de veces, si— negué con la cabeza. —Pero me arrepiento de todo— dijo rápidamente. — Sé que eso no cambia nada, no cambia ni una maldita cosa que te hice pasar, pero quiero que sepas que estoy arrepentido. Estoy en rehabilitación. Pude salir hace un unos días y lo primero que hice fue empezar a buscarte para que veas como estoy, limpie la casa, está decente y te encantará como está. Quiero que vuelvas a casa conmigo— abrí los ojos.
—¿Estás loco? No sabes nada. Toda esta gente que está conmigo ahora sabe más que tu de mi. No puedes llegar aquí y pedirme que vuelva al lugar donde pasé hambre, frío y sed. Donde mi vida era una miseria y un infierno. Lo único que quería era irme y ver si había algo mejor para mí. Y aquí estoy. Tengo un hogar, papá. Tengo gente que se preocupa por mi y no dejaré todo eso por volver a lo de antes. Sería una estúpida. Quiero esta vida, quiero a la gente que ahora me rodea. Porque ellos me valoran aún cuando no tendría que siquiera mover un dedo por mí, ellos son mi familia de verdad. No quiero nada de ti— sollocé. Sorprendentemente mi papá también lloraba.
—No sabes cuánto lamento todo lo que te hice pasar. No merezco que vulvas conmigo, tienes razón. Pero por favor ________, por favor deja ganarme ese lugar que no supe ocupar antes. No sé ni por qué me llamas papá cuando he sido de todo menos eso. Si tan solo pudieras perdonarme.
—Te perdono, pero no olvidaré— él no dijo nada más hasta unos minutos. Cuando mi llanto cesó.
—La señora Elena me dio la dirección de su casa. Estoy tan contento que ella haya llegado a tu vida. Se ve que es una gran mujer y que te quiere.
—Lo hace— De cierta forma estaba agradecida de Elena, estaba feliz por papá, pero no sabía cómo decirle.
—¿Me dejaras entrar en tu vida? Quiero conocerte, saber cómo piensas y que te gusta, por favor— Quería, quería un papá en mi vida, alguien que llevara mi sangre en las venas. Pero era tan difícil pensar con claridad en un momento así.
—Estoy feliz por ti papá. Y te llamo papá porque lo eres y eso nadie lo puede cambiar, aunque no actuaste como uno, siempre lo serás. Me gustaría tener un papá en mi vida, quiero dejar en el pasado todo lo de antes. En serio lo deseo. Si me prometes que será un relación normal, que no me dejarás y sobre todo estarás cuando te necesite… empecemos de cero— sonrió. Nunca había visto una sonrisa en la cara de él y menos para mí.
—No te fallaré. Lo prometo— asentí sin ninguna expresión. — ¿Puedo… ehm… abrazarte?
—Supongo.
Nunca habíamos compartido siquiera un abrazo y se sentía bien. Era un calor especial y reconfortante, algo que había necesitado por mucho tiempo.
Iba a tener a mi padre sano, ya no iba a ser esa chica sin padres, ni una familia. Ahora lo tenía a él aunque tenía que hacerle muchas preguntas que giraban en mi cabeza.
Aunque la felicidad tras el recuentro era enorme, no olvidaba el hecho de que había perdido a Nick.
¿Una persona por otra? Así parecía.





FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 19 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por Agus JB ∞ Vie 08 Feb 2013, 10:25 am

Ahora ___ tiene a su papa, al fin algo bueno después de todo :') Solo falta que las cosas con Nick se resuelvan, y espero y sea pronto <3
Seguila, besos :hug:
Agus JB ∞
Agus JB ∞


https://twitter.com/AgussJansonJB

Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 19 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por delfidosdoce Vie 08 Feb 2013, 12:39 pm

Ay qué hermoso capítulo! me encantó <333
Besos :))
delfidosdoce
delfidosdoce


Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 19 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por Maria Grazzia Vie 08 Feb 2013, 10:29 pm

waaa.... siguelaaa :)
Maria Grazzia
Maria Grazzia


Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 19 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por Orne Jonas. Vie 08 Feb 2013, 10:48 pm

Awwwww. Ojala todo esté bien con él y no vuelva a portarse mal con ella. Pobre tn no se lo merece, y de Nick... aun necesito saber que pasó. Sino... lo mataré. ah. Beso franch.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 19 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.