O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 20 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 20 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 20 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 20 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 20 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 20 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 20 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Página 20 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 20 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por DreamerGirl~ Sáb 09 Feb 2013, 4:08 pm

Osea... ¿¡WTF!?
No me esperaba ni lo de Nick ni la aparición del padre
de la rayis... :pokerface:
Pero, ¡ADORO TU NOVELA! :ilusion:
Asdfghjklñ sigue.
DreamerGirl~
DreamerGirl~


Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 20 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por FranJones. Dom 10 Feb 2013, 6:23 am

Gracias por los comentarios!! <3
Solo les digo... sobrevivan con la ausencia de Nick! :c (es necesario :P )
********************************************************************************

Capitulo 27.


Al día siguiente de la aparición de mi padre en la puerta de mi casa, no fui a la fundación. Aunque quería hablar con Maddie y con Claire, esta última me dio el día libre para conversar con papá y para que pasáramos el día juntos. No podía negar que la situación me ponía los pelos de punta, yo no podía saber cómo reaccionaría ahora, aunque nunca fue violento, sentía esa pisca de inseguridad al estar con él.
Mentiría si dijera que estaba feliz, porque no lo estaba.
Quería a Nick, quería una maldita vida normal. Antes nunca importó, antes era fuerte, antes no lloraba. Ahora era la chica a la que todo lo afectaba, a la que le pasaba todo lo malo que podía pasar en la vida. Necesitaba un respiro.

—Debe ser mi papá— le dije a Elena cuando el timbre de la casa sonó. El estaba allí, igual de bien que el día anterior. Costaba tanto creerlo.
Me despedí de Elena y salimos caminando.
—¿A dónde iremos? — me preguntó el luego de unos minutos caminando en silencio.
— A una placita, solo sígueme— Caminamos en silencio hasta la plaza que quedaba a un par de cuadras de la casa de Elena. Nos sentamos en una banca e inmediatamente bajé la mirada a mis manos que jugaban entre ellas. Me sentía más nerviosa que nunca.
—Me gustaría que me hicieras todas las preguntas que quieras, seré sincero, lo prometo— asentí con una media sonrisa mientras lo miraba. ¿Por dónde partir?
— Me gustaría saber… ehm… ¿Por qué hacías eso? El alcohol… ¿Qué sentías cuando bebías y prácticamente nos estabas consiente de nada? — era una pregunta difícil de responder, lo sabía. Pero el dijo que sería sincero.
—Eso mismo. Bebía tanto que perdía la noción de las cosas, de los problemas. La mente estaba en blanco y no tenía lugar para pensar ciertas cosas. Todo empezó cuando tu madre murió. Yo la amaba, era mi mundo entero y cuando se fue… simplemente mi mundo se fue con ella. Te veía como la culpable de su muerte y muchas veces te maldije— me miró arrepentido y con los ojos acuosos. Mi pechó dolió. —Sentía que Dios se había llevado a ella porque tu naciste y yo la quería a ella de vuelta, no quería nada contigo— vi como tragó con dificultad. —No entendía que eras una bendición. Que estabas aquí para hacerme compañía en mi soledad, que tú me necesitas tal vez más que yo a ti. Pero estaba cegado con la rabia y la tristeza por la pérdida de tu madre. Me arrepiento ___________ y no me cansaré de decirlo. Si tan solo pudiera echar el tiempo atrás y…
—Lo entiendo, papá— lo interrumpí. — Me hubiera gustado que todo hubiera sido diferente también, pero estas cosas por alguna razón. No me imagino sin haber conocido toda la gente maravillosa que conozco ahora— El asintió secándose un par de lágrimas que amenazaban con caer. — Papá… ¿Cómo se llamaba mi mamá?
—Como tú. Tu tía Julia ¿La recuerdas? — asentí. Aunque había olvidado su nombre. — Ella decidió ponerte así porque tu madre nunca dijo que quería llamarte de algún modo— asentí lentamente. El silencio volvió a nosotros. Pero creo que cada uno estaba envuelto en sus pensamientos y no había necesidad de hablar.
—¿Por qué la Tía Julia nunca volvió? Quede completamente sola de un día para otro.
—Ella murió. Tenía un cáncer terminal y era cosa de tiempo— Lo que significaba que ella malgastó el valioso tiempo que le quedaba para cuidarme. Dios, estaba tan agradecida.
—Le debo la vida— Papá asintió tristemente.
—Eres una chica muy madura ¿Sabes? Me no me has gritado ni golpeado. Aunque lamento que hayas tenido que madurar porque… ya sabes, yo no “estaba” junto a ti. No hay segundo que lamente esto.
—No creo que sea tan madura— solté un risa irónica.
—¿Por qué? Es lo que veo.
—Yo… tenía un novio— solté.
—Nick Jonas— dijo y yo lo miré sorprendida.
—¿Sabes?
—Ya te dije que tuve que buscarte y me enteré de cosas— asentí y miré el suelo.
—Pero ya no somos novios. O no sé. No puedo adaptarme a su vida, a su forma de hacer las cosas. Siento que es todo tan falso que… no sé si estoy tomando esto con la madures que se necesita. Quiero hacerlo. Pero no puedo. —Y no sabía porque le estaba diciendo esto a él. Era prácticamente un desconocido que no sabía nada de mí, pero aún así sentía esa sensación de confianza y tenía que aprovecharla. Si queríamos que esto funcionara tenía que poner de mí.
—Oh… Lo amas— afirmó.
—Lo amo. Él es todo papá. Y tengo miedo de haberme ilusionado de más con él porque esto no funciona, simplemente no funcionamos.
—Yo creo que él te ama.
—Dejó de llamarme, dice que está soltero cuando yo no estaba enterada de que ya no seguíamos juntos. ¿Qué puedo pensar? No lo sé, estoy confundida. Quiero entender pero no puedo. Y ya no quiero, estoy cansada de esto.
—Eres luchadora _________. Si no lo fueras no estarías aquí. Y si él está haciendo esto, debe tener sus razones. Estoy seguro que te ama y hace esto porque eres todo para él también— Fruncí el ceño. ¿Por qué hablaba como si lo conociera?
—No estoy segura de eso.
—Yo sí.

Yo sí… Yo sí… Yo sí…

Me llevé una mano a la cabeza y solté un quejido. De pronto mi cabeza dolió y la últimas palabras que mi padre dijo se repetían como un disco.
Mis ojos se cerraron de golpe y no supe más.
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 20 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por feeeerjb Dom 10 Feb 2013, 1:20 pm

Nueva lectora !!! Me encanta la novela ! Espero qe la sigas pronto :) me gusta mucho tu forma de narrar y quiero que paresca Nick :(
feeeerjb
feeeerjb


Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 20 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por Agus JB ∞ Dom 10 Feb 2013, 2:03 pm

Menos mal que esta todo bien con el papá de ___, pero ¿y Nick? :(
¿Y que le paso a ___???!
Seguilaaaaaa! :hug:
Agus JB ∞
Agus JB ∞


https://twitter.com/AgussJansonJB

Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 20 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por elamormasbello Dom 10 Feb 2013, 5:03 pm

esta asombrosa, siguela y si puedes has maraton

ily

atte:aidèe
elamormasbello
elamormasbello


http://bestfriendsforalways.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 20 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por Maria Grazzia Dom 10 Feb 2013, 6:01 pm

wwaaaaa.... siguelaaaaaa..... :)
Maria Grazzia
Maria Grazzia


Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 20 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por Invitado Mar 12 Feb 2013, 10:42 am

Que? Que le paso a la rayis? se desmayó :O
Awww esta bien que quieran solucionar las cosas con su papa♥️
Extraño a Nick :( cuando volverá? :'( siguelaaa porfiss!! me encanta♥️

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 20 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por FranJones. Mar 12 Feb 2013, 2:24 pm

feeeerjb escribió:Nueva lectora !!! Me encanta la novela ! Espero qe la sigas pronto :) me gusta mucho tu forma de narrar y quiero que paresca Nick :(
BIENVENIDA!!!! Gracias por leer ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 20 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por FranJones. Mar 12 Feb 2013, 2:28 pm

HEEEEEEEEEEEEEEEY.
¿Que tal? ¿Les gustó como quedó el foro?
A mi me encantó como se ven los mensajes que uno deja, se ven muy elegantes(? jajajaja pero me cuesta acostumbrarme y siempre que lo logro me lo cambian xd Ahora es muy Dark, pero me gusta.
En fiiiiiin, recuerden que la novela ya esta en "la recta final" y por ende me cuesta el triple escribir, sacar ideas y sobre todo que me guste, lo que es muy difícil.
Me di cuenta que es muy complicado escribir cosas que uno no ha vivido y tiene que ponerse en el caso de que lo vivieras y como uno mismo reaccionaria. Es la única forma de no escribir cualquier cosa pero eso no hace que sea más fácil, es bastante complejo y más cuando no son circunstancias "normales". O sea, que tu novio sea una súper estrella pffff pan de cada día ah jajajajaja. Ya eso :3 Las quiero mucho, gracias por leer y darse el tiempo de ocupar su cabecita y su tiempo en imaginar historias y eso. Tengan en cuenta que les agradezco por leer en general, no la nove (o sea también xd). Amo que la gente lea :D !SON LO MEJOR!
********************************************************************************************************************

Capitulo 28.


El sonido de una puerta cerrarse hizo que pudiera despertarme. Aunque no pude abrir los ojos inmediatamente, comencé a moverme sobre la incómoda cama en la que me encontraba para poder sentir mi cuerpo ahí.
Sentía una sensación rara de inmovilidad.

Cuando pude abrir los ojos un poco, no reconocí lo que veía y mi cabeza dolió de pronto, como si tuviera muchas agujas en ella.
Miré mis manos y tenía unos cables que apretaban mis dedos. Me levanté para poder sentarme y ya con la vista clara, me di cuenta que estaba en un hospital y que no estaba sobre una cama, si no una camilla.

¿Por qué estaba en un hospital?

Me quité los cables que tenía en el dedo y me bajé de la camilla. Al pisar el suelo vino ese dolor en la cabeza nuevamente. Tuve que cerrar los ojos para poder soportarlo.

Cuando el dolor pasó o más bien se hizo soportable, me acerqué a la puerta y antes que pudiera abrirla una chica con un traje azul me miró sorprendida cuando abrió la puerta por mí.
—¡¿Qué haces?! Vuelve a la camilla por favor. Gracias a Dios has despertado ¿Te ha dolido la cabeza? — la miré con interrogación pero no dijo nada. Solo me tomó por la cintura y me obligó a acostarme nuevamente. —Es muy peligroso lo que ha hecho señorita ___________— dijo mientras volvía a poner los cables en mis dedos.
—¿Por qué estoy aquí? Y sí, me duele la cabeza como… como ni siquiera puedo describir— La chica terminó de poner los cables en su lugar y me miró con una media sonrisa.
—No puedo decirle nada aún. Llamaré a sus familiares.
—Yo no tengo…— ella salió y me quedé con la palabra en la boca.
Mi pechó comenzó a agitarse cuando me vino un repentino sentimiento de incomodidad y desesperación.
Iba a sacarme todos esos cables nuevamente cuando por la puerta apareció lo que parecía ser un doctor.
—¿Cómo se siente señorita Harris? — preguntó el doctor canoso y algo barrigón.
—Mal— contenté. —No sé qué hago aquí, pero me siento mal. Me duele la cabeza y quiero irme. También quiero una explicación. Por favor, doctor, dígame que ocurre.
Él miró las hojas que traía en la mano mientras fruncía el ceño, luego levantó la mirada hacia mí y con una expresión más suave me dijo:
—La estamos estudiando aún. Se desmayó hace un par de días.
—¡¿Hace un par de días?!
—Así es. Acaba de despertar lo que es normal, no se preocupe. Los dolores que tiene en la cabeza son la causa de eso. Veremos si es que tiene algo…malo.
—¿Algo malo?
—No quiero alarmarla, pero es posible que tenga algún daño… solo tiene que descansar aquí ¿Bueno? Solo es por su bien— miré el suelo. ¿Iba a morir? —¿Ha tenido dolores anteriormente? — negué con la cabeza.
—¿Quién me trajo?
—Su padre. Lo dejaré entrar unos minutos— el doctor salió y recordé cuando estaba con papá y de pronto me sentí mal. Por eso estaba aquí.
Cuando papá entró su cara me lo dijo todo. No había dormido por días.
—¿Cómo te sientes? — me preguntó llegando a mi lado rápidamente.
—Confundida ¿Qué me pasó?
—¿No te lo ha dicho el médico?
—Si, pero… sigo confundida. ¿Voy a morir? — papá soltó una pequeña risa.
—Claro que no. Porque eres fuerte y cualquier cosa que tengas no será más grande que tu fortaleza. Nada malo pasará— asentí no muy segura.
—Deberías dormir un poco… sé que no has dormido— se pasó un mano por el pelo arreglándose las mechas que tenía por todos lados.
—Estaba preocupado, no despertabas y… no podía relajarme. Pensé que no despertarías. No quería perderte después de haberte tenido solo hace días.
—¿Alguien más sabe que estoy aquí? ¿Claire? ¿Elena? — él negó.
—No sabía cómo contactarme con ella y no iba a salir de este hospital hasta que despertaras. ¿Quién es Claire?
—La chica de la fundación. Tengo un celular. Puedes tomarlo y llamarlas. Las quiero ver — asintió y besó mi frente, algo temeroso.
—Tu… tienes que ir a lo de tu rehabilitación. No puedes dejarla.
—Iré a informarles el porqué de mi ausencia. No te preocupes.
Asentí.

Minutos después entró una enfermera con pastillas que tenía que tomar. Odiaba las pastillas, no cabían mi garganta y ugh, eran malas.
—Tienes que tomarlas ________. Iré a hablar con las personas que me pediste. Estaré aquí lo más pronto posible. Te quiero hija— lo miré por unos segundos y nos sonreímos.
La enfermera me dio las pastillas y luego de un rato de negarme a tomarlas y que ella dijera que eran por mi bien, me las tomé.
—Estoy algo aburrida. ¿Podría ver televisión?
—No. Tiene que descansar la vista, señorita.
—Por favor. Estoy aburrida y creo que ya dormí lo suficiente, solo un ratito— la enfermera rodó los ojos y se acercó al televisor. —El canal Fox, es mi favorito.
Cuando la televisión se prendió lo primero que vi fue a Nick. Mi corazón se detuvo. Era como si me persiguiera.
—¡Un momento! Déjela ahí.
Nick vestía una sudadera blanca y llevaba anteojos de sol. Decenas de micrófonos estaban a su alrededor.
—¿Entonces nadie ocupa tu corazón?
—No me gusta hablar de mi vida privada. Sin embargo, quiero que sepan que no tengo novia, pero mi corazón está totalmente ocupado. Cuando estas enamorado quieres que todos sepan que lo estas y yo lo estoy.
—¿Y cómo es eso de que no tienes novia? — preguntó una periodista.
—No, no es mi novia. Vamos… ehm… de apoco. Cuando llegue el momento sabrán quien es mi chica. La única en mi vida.

“La única en mi vida… La única en mi vida…. La única en mi vida”

Las palabras comenzaron repetirse en mi cabeza acompañadas por un dolor punzante en mi cráneo.
No otra vez.
Sin mencionar lo que mi corazón había sentido con las palabras de Nick. Tenía el corazón roto. Estaba en el cajón del olvido de Nick.
Dios, iba a morir.
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 20 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por Maria Grazzia Mar 12 Feb 2013, 5:08 pm

waaaaa.a.... tienes que seguirla plz..... morire y matare a Nick Jonas..... como dice eso???? waaaaaaaaaaaaa siguelaaa :)
Maria Grazzia
Maria Grazzia


Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 20 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por elamormasbello Mar 12 Feb 2013, 5:31 pm

wow increible, siguela me facino
ily♥
atteaidèe
elamormasbello
elamormasbello


http://bestfriendsforalways.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 20 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por Agus JB ∞ Mar 12 Feb 2013, 7:08 pm

¡Pero la única en su vida es ella!!! ¿verdad? ¡Date cuenta __________! (? No, pero enserio, es ella, porque... simplemente porque tiene que ser ella. Es ella y punto, ah. Espero que ____ se mejore pronto :( y que Nicholas vuelva rápido y arregle las cosas. O por lo menos una llamada telefónica, ALGO.
¿Como que ya se termina la nove? Por favor no :'( ¡me encanta! Quiero que la sigas, pero a la vez no, porque mientras mas rápido la sigas mas pronto se va a terminar... pero, como dicen, todo tiene un final, y ya quiero que llegue Nick, y que las cosas se mejoren, al igual que ___; así que supongo que no me queda otra cosa mas que decirte que la sigas (? (NO SE SI SE ENTENDIÓ ALGO)? jajaja, en fin, besotesssssss fran :hug:
Agus JB ∞
Agus JB ∞


https://twitter.com/AgussJansonJB

Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 20 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por Orne Jonas. Mar 12 Feb 2013, 10:57 pm

jadjlkdlasdas NOOOOOOOOOOOOO. ESTÁ HABLANDO DE ELLA. LO SÉ, LO SÉ. Nicholas deja el misterio y aparece, por favor.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 20 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por Invitado Miér 13 Feb 2013, 12:04 pm

Esta Hablando de ella.. ¿Verdad? no hay otra, se que es ella lo siento aksndkajsndkjqnwe Noo la puedes dejar asiii kljandas todavía no quiero que termine es una hermosa novela!! que Nick aparezca pronto y que la rayis se recupere!! siguela porfis :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 20 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por Stephanie Miér 13 Feb 2013, 5:15 pm

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 20 167695056 WTF!? qe le pasa a la rayis? :s ojala se recupere pronto (yn) y wow su papa. Nick desgraciado ¬¬ pobre de ti qe tengas a alguien mas qe la rayis ¬¬ Me encanta la nove :D siguela pronto ;) qiero saber qe sigue. Cuidate!! :D
Stephanie
Stephanie


http://its-a-lovers-final-breath13.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 20 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.