Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 21 de 23. • Comparte
Página 21 de 23. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23
Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.
Dios, me voy unos días y askdalskdasd ¡PASÓ DE TODO!
¿Qué tiene la rayis? Ojalá no sea nada malo :l y ¿Nick? No entiendo nada, o sea le conviene no tener otra chica(? ah. Igual es demasiado raro que no la haya llamado, listo, tiene otra ._. Maldito perfecto Nicholas. ASKJDASDAS Síguela, me encanta Fran :)))
¿Qué tiene la rayis? Ojalá no sea nada malo :l y ¿Nick? No entiendo nada, o sea le conviene no tener otra chica(? ah. Igual es demasiado raro que no la haya llamado, listo, tiene otra ._. Maldito perfecto Nicholas. ASKJDASDAS Síguela, me encanta Fran :)))
Noelia_de_Jonas
Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.
wow, esta genial, sube cuanto antes
atte:aidèe
atte:aidèe
elamormasbello
Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.
Les dejo 2 caps. SIIIIIIII dos jajajaja :P Ya quedan menos tal vez tres o cuatro... o cinco? ah. LAS QUIEROOOOOOO <3.
********************************************************************************************************************
No estaba mejorando y ya sabía que iba a morir.
Hace un día tuve mi último desmayo y luego de eso nada ha sido igual.
Cuando desperté luego de unas horas apenas pude abrir los ojos y lo poco que veía era borroso y confuso. Hasta me costaba recordar cosas. Estaba segura que algo ocurría con mi cerebro, algo para nada bueno.
Solo quiero llorar, porque mi vida se acababa.
Mi papá se lamentaba a cada instante el haber llegado tarde a mi vida, pero eso no significa que iba a vivir más tiempo. La vida es así, puede cambiar de un segundo a otro y poner “patas a arriba” tu mundo sin ninguna precaución o aviso.
Como pasó con Nick.
Cuando él llegó a mi vida, o yo llegué a la suya, como sea, mi mundo cambió de gris a rosa. Tenía tantas ilusiones, tantos sueños y miles de esperanzas.
Todo eso ya no tiene sentido.
Mi vida se acababa y no tenía fuerzas para luchar.
Todos en la vida tienen “esa” razón por la que respiran cada día, por la que se levantan cada mañana y yo no. No tengo nada.
Mi padre puede vivir sin mí como lo hizo por diecisiete años, pude vivir otros años más sin mí.
—Claire y Maddie están afuera— la voz de mi padre me sorprendió, no lo había escuchado entrar. —¿Quieres que entren?
—Claro— dije apenas volteando la mirada hacia la puerta.
Papá salió y luego de unos segundos Maddie y Claire entraron.
Claire abrió los ojos como platos apenas me vio y Maddie llegó corriendo hasta a mí.
—¿Cómo estas ________? Te he extrañado mucho— dijo mientras me abrazaba.
—Voy a morir, Maddie— dije con precaución. La cara de Maddie se transformó a una de horror.
—Es lo único que sabe decir. Pero no es así, ella vivirá— intervino mi padre.
—No morirás, porque con los chicos de la fundación rezaremos por ti— dijo ella entusiasmada. Le regalé una pequeña sonrisa de agradecimiento, aunque no estaba segura que si se vio como una.
—¿Cómo te sientes? — preguntó Claire pasando una de sus manos entre mi pelo.
—Mal, mi cabeza no para de doler, mis ojos lloran hasta cuando veo un pajarito por la ventana. Estoy destruida— Claire se secó un lagrima rápidamente.
—¿Sabes que eres la chica más fuerte que he conocido? — negué con la cabeza. — lo eres.
—Lo era Claire, ahora solo quiero…
—No lo digas— dijo Maddie con dolor. No quería herirlas a ellas, yo tenía que sufrir sola y solo estaba haciendo que sus vidas se llenaran de tristeza. No podía hacerles esto.
—¿Nick sabes que estás aquí? — preguntó cuidadosamente Claire.
—No, no tiene por qué saber.
—¡Dios! ¿Enserio no sabe? ¿Sabes que se va a morir cuando se entere? No puedo creerlo, tiene que saber, yo misma le diré.
—No— dije seriamente. Claire miró a mi padre y luego a Maddie. Les susurró algo que no pude escuchar pero seguro les pidió que nos dejaran solas porque salieron inmediatamente de la habitación.
Maddie me dio un tímido beso en la frente antes de salir.
—Te mejoras pronto, te quiero mucho— asentí con un dolor en el pecho que no quería sentir.
—Hay cosas que no entiendes _________— comentó Claire cuando ya estábamos solas.
Giré mi cabeza a la ventana del lado izquierdo de la habitación para no ver a Claire. Ella hablaría de Nick y yo no quería.
—Él te ama y merece saber cómo estas— solté una pequeña risa irónica.
—¿Lo merece? Cuando él fue quien dejó de llamarme, cuando él fue quien no quiso saber más de mi. No creo que le importe saber como estoy porque si así fuera él se hubiera preocupado de mi cuando me encontraba bien, no ahora que moriré. El no merece nada Claire, a él ya no le importo.
—Estas siendo muy orgullosa ________. Y me sorprende, porque tú no eres así.
—Tal vez no me conoces lo suficiente.
—Créeme que si lo hago y no eres nada parecida a como estas actuando— giré mi cabeza para poder mirarla.
—Estoy al borde de la muerte, no puedo actuar de otra forma. Todas las cosas que he vivido me están colapsando y simplemente no puedo más Claire. Tu no me entiendes porque nunca en tu vida has tenido una necesidad, nunca te has sentido sola y sentido que no le importas a nadie. La sensación de no ser suficiente ni para tu propio padre que te carcome por dentro es horrible. Nada de eso has sentido y si lo hicieras, actuarias de la misma forma que yo.
—No se trata de eso— dijo sonando dolida.
Maldición. ¿Qué pasaba conmigo?
—Lo siento Claire, esto no es contigo es…— suspiré. —¿Por qué Nick no está ahora que lo necesito? Me dejó de un día para otro, sin explicación alguna y no puedo con esto. No creo que pueda más. Ni siquiera sé que me pasa, solo siento que cada día que pasa me queda menos tiempo.
—No sé qué es lo que pasa con Nick y contigo pero conozco a Nick y el no hace estas cosas sin tener alguna razón, si me dejaras hablar con él…
—Claire— la interrumpí. —Tengo algo que pedirte y no tiene nada que ver con Nick. Quiero que no me visiten más, no quiero ver a nadie. Deseo que me recuerden como era, no como estaré, ni como estoy. Sigan con sus vidas como si yo solo haya sido un… una piedra en sus caminos. Solo olvídenme y ya. No quiero hacerlos sufrir. Si Elena o Alan quieren verme no los dejes, por favor.
—Dios, no puedo hacer eso ________. Y no podemos hacer como si nunca estuviste en nuestras vidas porque… eres importante— iba llorar, no quería verla llorar.
—Claire solo vete. Gracias por todo lo que hiciste por mí. Eres una chica increíble y te mereces todo lo que tienes y más. Dile a Maddie que nunca deje de luchar. Que no sea como yo—contuve las lágrimas que sentía apretadas en mi garganta.
Claire no las ocultó y desvié la mirada, no quería ver que lloraba por mi culpa.
—Todo saldrá bien y te veremos bien nuevamente. Solo no hagas esto ______.
Sentí la puerta cerrarse y las lágrimas cayeron al instante.
El pecho me dolía más que la cabeza.
—Señorita Harris— dijo la voz del doctor a un costado mío. Como de costumbre no lo había oído. — ¿Por qué llora? — me preguntó alarmado.
—Nada… yo… me acabo de emocionar por la visita de mi amiga, eso esto.
—No debe llorar, le hace mal para su salud— asentí. — Tengo que darle una… información.
—¿De qué se trata? — pregunté mientras me secaba las lágrimas.
—Este tipo de cosas pasan sin avisar, como se ha dado cuenta. Las personas cae de improviso y los dolores cerebrales son muy fuertes.
—Creo que ya me he dado cuenta de eso, doc.
—Bien... solo quiero que tenga claro que la única solución para esto es una operación y no es muy simple.
— Bien… ¿No moriré?
— No lo hará si la operamos, el problema es que su padre me ha informado que no tiene dinero para pagar la operación.
¿Qué? Mi corazón comenzó a latir velozmente.
—Yo no debería decirle esto a usted, va totalmente contra las reglas. Pero su padre… él se puso como loco y dijo que usted conocía a gente rica que podía ayudar y… Escuche, se que su amiga es Claire Gray y ella es multimillonaria, puede salvarle la vida— ¿Cómo era pobre iba a morir? Que tan aberrante era la maldita vida en la que me encontraba.
—¿Si no tengo el dinero para operarme me muero? ¿Es así como funciona? — pregunté sollozando. El doctor estaba nervioso y preocupado. El no tenía nada de culpa.
—La otra opción es un tratamiento. Es lento, muy lento y no garantiza nada. Lo que usted tiene no es simple— Suspiré. No iba a pedirle dinero a nadie.
— Solo tomaré el tratamiento.
Las pesadas mantas que me cubrían me estaban haciendo sentir aplastada pero no tenía fuerzas para correrlas ni para pedirle a alguna enfermera que lo hiciera por mí. Sentía que había dormido días y tal vez no estaba muy alejada de la realidad.
Aunque dormir no es la palabra exacta de lo que ocurría conmigo era una forma más sutil de describir lo que pasaba. Había veces en que soñaba con cosas desconocidas, personas que nunca había visto y hechos que nunca había vivido. Así también, he soñado con recuerdos y momentos que había olvidado y que estaban en un rincón muy escondido en mi cabeza.
Claramente mi cerebro estaba vuelto loco.
Incluso había sentido la voz de Elena como si hubiera estado allí conmigo, pero no pude saber si en realidad estaba allí. Mis ojos no querían abrirse por más que quisiera.
La luz del sol golpeó mi rostro. Aunque tenía los ojos cerrados igualmente me molestaba y hacía que el dolor de cabeza fuera aún más doloroso. Me giré hacia la puerta e inmediatamente me congelé por una voz que me preguntó:
—_________ ¿Me oyes? ¿Estás despierta cariño?
Mi corazón se agito y aunque quería abrir los ojos o simplemente decir que si escuchaba, no hice nada.
—¿Puedes oírme?
Un mano tomó la mía entrelazándolas. Tenía que ser Nick.
—Por favor dime algo, se que estas consiente— estaba angustiado y no sabía cómo hacer para que supiera que estaba bien. —Dame alguna señal— lo único que se me ocurrió fue apretar su mano contra la mía.
—Eso es bonita…. Ahora iré por una enfermera— Besó mi frente para luego intentar soltar nuestras manos. No se lo permití.
—No me dejes. No otra vez— las palabras salieron sin esfuerzo y solo por impulso.
—Nunca lo haré otra vez. Solo confía en mí, ya vengo— no tenía más fuerzas para sostener su mano así que él solo salió por la puerta.
No podía distinguir si era uno más de mis sueños o era realidad lo que estaba ocurriendo. No podía saberlo porque me sentía igual que siempre y ni los ojos podía abrir aún.
—Señorita Harris ¿Puede oírme? — la voz de una enfermera me indico que ya no estaba sola en la habitación.
Levanté y bajé la cabeza una vez en señal de afirmación.
—Muy bien. No intente abrir los ojos ni hablar si no es estrictamente necesario. Le pondré unas pastillas mediante una inyección en unos minutos, mientras descanse y relájese. Iré por el médico. Señor Jonas me avisa cualquier cosa— Intenté hablar cuando la puerta anunció que la enfermera se había ido pero la sequedad de mi garganta no me lo permitía. Hice un esfuerzo sobrenatural para por lo menos abrir los ojos. Y lo logré.
—No lo hagas. Escuchaste a la enfermera que sería malo. Solo quiero que estés bien, por favor.
No hice caso a lo que Nick decía y —aunque no veía con total claridad— abrí totalmente los ojos. Ahí estaba a Nick. Era real y nada era parte de mi imaginación. Se veía cansado y hasta tenía una corta barba. Sabía que le odiaba los bellos en la cara.
—¿Puedes verme? — Asentí. — Ahora ciérralos que puede ser malo— negué.
—Necesitaba… necesitaba saber que estabas aquí y que no eras un sueño— susurré.
—Estoy aquí— dijo acariciando mi cabello.
—¿Por qué?
—Porque no hay ningún otro lugar donde quisiera estar— No entendía. Se suponía que él y yo… todo era extraño.
—Pensé que no querías saber más de mí.
—Lo lamento por hacerte creer eso. Pero no es momento para hablar aún. Te prometo que todo tiene una explicación— Iba a seguir preguntando aún cuando no tenía la fuerza suficiente para gritarle en la cara ciertas cosas, pero por la puerta apareció la enfermera junto con el doctor.
—Señorita, veo que ha despertado. ¿Cómo se siente? — ¿Es que tenía que preguntar eso cada vez? Solo me encogí de hombros. —Bien, veo que no está muy comunicativa. Espero que se sienta preparada para operación. La llevaremos a observación para prepararla. Solo esperábamos que despertara pronto— ¿De qué hablaba?
—Creo que olvidó que tomaría el tratamiento no tengo dinero para…
—Te quiero sana lo antes posible— me interrumpió Nick. ¡¿Cómo no se me ocurrió antes?! Pero no podía aceptar su dinero. — Y no acepto ninguna queja y menos que te opongas— Nick me sonrió y yo solo puede mirarlo con interrogación.
—Señor Jonas, le pediré si puede retirarse un momento para preparar a la paciente.
—Está bien. Estaré rezando por ti cariño.
Antes de que desapareciera por la puerta lo llamé con mi voz algo raposa.
—¡Nick! ¿Por qué? ¿Me amas?
—Te amo como nunca antes— respondió con un guiño.
Y aunque no lograba entender porque él estaba aquí y decía que me amaba, eso fue todo lo que necesité para saber que iba a estar bien.
********************************************************************************************************************
Capitulo 29.
No estaba mejorando y ya sabía que iba a morir.
Hace un día tuve mi último desmayo y luego de eso nada ha sido igual.
Cuando desperté luego de unas horas apenas pude abrir los ojos y lo poco que veía era borroso y confuso. Hasta me costaba recordar cosas. Estaba segura que algo ocurría con mi cerebro, algo para nada bueno.
Solo quiero llorar, porque mi vida se acababa.
Mi papá se lamentaba a cada instante el haber llegado tarde a mi vida, pero eso no significa que iba a vivir más tiempo. La vida es así, puede cambiar de un segundo a otro y poner “patas a arriba” tu mundo sin ninguna precaución o aviso.
Como pasó con Nick.
Cuando él llegó a mi vida, o yo llegué a la suya, como sea, mi mundo cambió de gris a rosa. Tenía tantas ilusiones, tantos sueños y miles de esperanzas.
Todo eso ya no tiene sentido.
Mi vida se acababa y no tenía fuerzas para luchar.
Todos en la vida tienen “esa” razón por la que respiran cada día, por la que se levantan cada mañana y yo no. No tengo nada.
Mi padre puede vivir sin mí como lo hizo por diecisiete años, pude vivir otros años más sin mí.
—Claire y Maddie están afuera— la voz de mi padre me sorprendió, no lo había escuchado entrar. —¿Quieres que entren?
—Claro— dije apenas volteando la mirada hacia la puerta.
Papá salió y luego de unos segundos Maddie y Claire entraron.
Claire abrió los ojos como platos apenas me vio y Maddie llegó corriendo hasta a mí.
—¿Cómo estas ________? Te he extrañado mucho— dijo mientras me abrazaba.
—Voy a morir, Maddie— dije con precaución. La cara de Maddie se transformó a una de horror.
—Es lo único que sabe decir. Pero no es así, ella vivirá— intervino mi padre.
—No morirás, porque con los chicos de la fundación rezaremos por ti— dijo ella entusiasmada. Le regalé una pequeña sonrisa de agradecimiento, aunque no estaba segura que si se vio como una.
—¿Cómo te sientes? — preguntó Claire pasando una de sus manos entre mi pelo.
—Mal, mi cabeza no para de doler, mis ojos lloran hasta cuando veo un pajarito por la ventana. Estoy destruida— Claire se secó un lagrima rápidamente.
—¿Sabes que eres la chica más fuerte que he conocido? — negué con la cabeza. — lo eres.
—Lo era Claire, ahora solo quiero…
—No lo digas— dijo Maddie con dolor. No quería herirlas a ellas, yo tenía que sufrir sola y solo estaba haciendo que sus vidas se llenaran de tristeza. No podía hacerles esto.
—¿Nick sabes que estás aquí? — preguntó cuidadosamente Claire.
—No, no tiene por qué saber.
—¡Dios! ¿Enserio no sabe? ¿Sabes que se va a morir cuando se entere? No puedo creerlo, tiene que saber, yo misma le diré.
—No— dije seriamente. Claire miró a mi padre y luego a Maddie. Les susurró algo que no pude escuchar pero seguro les pidió que nos dejaran solas porque salieron inmediatamente de la habitación.
Maddie me dio un tímido beso en la frente antes de salir.
—Te mejoras pronto, te quiero mucho— asentí con un dolor en el pecho que no quería sentir.
—Hay cosas que no entiendes _________— comentó Claire cuando ya estábamos solas.
Giré mi cabeza a la ventana del lado izquierdo de la habitación para no ver a Claire. Ella hablaría de Nick y yo no quería.
—Él te ama y merece saber cómo estas— solté una pequeña risa irónica.
—¿Lo merece? Cuando él fue quien dejó de llamarme, cuando él fue quien no quiso saber más de mi. No creo que le importe saber como estoy porque si así fuera él se hubiera preocupado de mi cuando me encontraba bien, no ahora que moriré. El no merece nada Claire, a él ya no le importo.
—Estas siendo muy orgullosa ________. Y me sorprende, porque tú no eres así.
—Tal vez no me conoces lo suficiente.
—Créeme que si lo hago y no eres nada parecida a como estas actuando— giré mi cabeza para poder mirarla.
—Estoy al borde de la muerte, no puedo actuar de otra forma. Todas las cosas que he vivido me están colapsando y simplemente no puedo más Claire. Tu no me entiendes porque nunca en tu vida has tenido una necesidad, nunca te has sentido sola y sentido que no le importas a nadie. La sensación de no ser suficiente ni para tu propio padre que te carcome por dentro es horrible. Nada de eso has sentido y si lo hicieras, actuarias de la misma forma que yo.
—No se trata de eso— dijo sonando dolida.
Maldición. ¿Qué pasaba conmigo?
—Lo siento Claire, esto no es contigo es…— suspiré. —¿Por qué Nick no está ahora que lo necesito? Me dejó de un día para otro, sin explicación alguna y no puedo con esto. No creo que pueda más. Ni siquiera sé que me pasa, solo siento que cada día que pasa me queda menos tiempo.
—No sé qué es lo que pasa con Nick y contigo pero conozco a Nick y el no hace estas cosas sin tener alguna razón, si me dejaras hablar con él…
—Claire— la interrumpí. —Tengo algo que pedirte y no tiene nada que ver con Nick. Quiero que no me visiten más, no quiero ver a nadie. Deseo que me recuerden como era, no como estaré, ni como estoy. Sigan con sus vidas como si yo solo haya sido un… una piedra en sus caminos. Solo olvídenme y ya. No quiero hacerlos sufrir. Si Elena o Alan quieren verme no los dejes, por favor.
—Dios, no puedo hacer eso ________. Y no podemos hacer como si nunca estuviste en nuestras vidas porque… eres importante— iba llorar, no quería verla llorar.
—Claire solo vete. Gracias por todo lo que hiciste por mí. Eres una chica increíble y te mereces todo lo que tienes y más. Dile a Maddie que nunca deje de luchar. Que no sea como yo—contuve las lágrimas que sentía apretadas en mi garganta.
Claire no las ocultó y desvié la mirada, no quería ver que lloraba por mi culpa.
—Todo saldrá bien y te veremos bien nuevamente. Solo no hagas esto ______.
Sentí la puerta cerrarse y las lágrimas cayeron al instante.
El pecho me dolía más que la cabeza.
—Señorita Harris— dijo la voz del doctor a un costado mío. Como de costumbre no lo había oído. — ¿Por qué llora? — me preguntó alarmado.
—Nada… yo… me acabo de emocionar por la visita de mi amiga, eso esto.
—No debe llorar, le hace mal para su salud— asentí. — Tengo que darle una… información.
—¿De qué se trata? — pregunté mientras me secaba las lágrimas.
—Este tipo de cosas pasan sin avisar, como se ha dado cuenta. Las personas cae de improviso y los dolores cerebrales son muy fuertes.
—Creo que ya me he dado cuenta de eso, doc.
—Bien... solo quiero que tenga claro que la única solución para esto es una operación y no es muy simple.
— Bien… ¿No moriré?
— No lo hará si la operamos, el problema es que su padre me ha informado que no tiene dinero para pagar la operación.
¿Qué? Mi corazón comenzó a latir velozmente.
—Yo no debería decirle esto a usted, va totalmente contra las reglas. Pero su padre… él se puso como loco y dijo que usted conocía a gente rica que podía ayudar y… Escuche, se que su amiga es Claire Gray y ella es multimillonaria, puede salvarle la vida— ¿Cómo era pobre iba a morir? Que tan aberrante era la maldita vida en la que me encontraba.
—¿Si no tengo el dinero para operarme me muero? ¿Es así como funciona? — pregunté sollozando. El doctor estaba nervioso y preocupado. El no tenía nada de culpa.
—La otra opción es un tratamiento. Es lento, muy lento y no garantiza nada. Lo que usted tiene no es simple— Suspiré. No iba a pedirle dinero a nadie.
— Solo tomaré el tratamiento.
Capitulo 30.
Las pesadas mantas que me cubrían me estaban haciendo sentir aplastada pero no tenía fuerzas para correrlas ni para pedirle a alguna enfermera que lo hiciera por mí. Sentía que había dormido días y tal vez no estaba muy alejada de la realidad.
Aunque dormir no es la palabra exacta de lo que ocurría conmigo era una forma más sutil de describir lo que pasaba. Había veces en que soñaba con cosas desconocidas, personas que nunca había visto y hechos que nunca había vivido. Así también, he soñado con recuerdos y momentos que había olvidado y que estaban en un rincón muy escondido en mi cabeza.
Claramente mi cerebro estaba vuelto loco.
Incluso había sentido la voz de Elena como si hubiera estado allí conmigo, pero no pude saber si en realidad estaba allí. Mis ojos no querían abrirse por más que quisiera.
***
La luz del sol golpeó mi rostro. Aunque tenía los ojos cerrados igualmente me molestaba y hacía que el dolor de cabeza fuera aún más doloroso. Me giré hacia la puerta e inmediatamente me congelé por una voz que me preguntó:
—_________ ¿Me oyes? ¿Estás despierta cariño?
Mi corazón se agito y aunque quería abrir los ojos o simplemente decir que si escuchaba, no hice nada.
—¿Puedes oírme?
Un mano tomó la mía entrelazándolas. Tenía que ser Nick.
—Por favor dime algo, se que estas consiente— estaba angustiado y no sabía cómo hacer para que supiera que estaba bien. —Dame alguna señal— lo único que se me ocurrió fue apretar su mano contra la mía.
—Eso es bonita…. Ahora iré por una enfermera— Besó mi frente para luego intentar soltar nuestras manos. No se lo permití.
—No me dejes. No otra vez— las palabras salieron sin esfuerzo y solo por impulso.
—Nunca lo haré otra vez. Solo confía en mí, ya vengo— no tenía más fuerzas para sostener su mano así que él solo salió por la puerta.
No podía distinguir si era uno más de mis sueños o era realidad lo que estaba ocurriendo. No podía saberlo porque me sentía igual que siempre y ni los ojos podía abrir aún.
—Señorita Harris ¿Puede oírme? — la voz de una enfermera me indico que ya no estaba sola en la habitación.
Levanté y bajé la cabeza una vez en señal de afirmación.
—Muy bien. No intente abrir los ojos ni hablar si no es estrictamente necesario. Le pondré unas pastillas mediante una inyección en unos minutos, mientras descanse y relájese. Iré por el médico. Señor Jonas me avisa cualquier cosa— Intenté hablar cuando la puerta anunció que la enfermera se había ido pero la sequedad de mi garganta no me lo permitía. Hice un esfuerzo sobrenatural para por lo menos abrir los ojos. Y lo logré.
—No lo hagas. Escuchaste a la enfermera que sería malo. Solo quiero que estés bien, por favor.
No hice caso a lo que Nick decía y —aunque no veía con total claridad— abrí totalmente los ojos. Ahí estaba a Nick. Era real y nada era parte de mi imaginación. Se veía cansado y hasta tenía una corta barba. Sabía que le odiaba los bellos en la cara.
—¿Puedes verme? — Asentí. — Ahora ciérralos que puede ser malo— negué.
—Necesitaba… necesitaba saber que estabas aquí y que no eras un sueño— susurré.
—Estoy aquí— dijo acariciando mi cabello.
—¿Por qué?
—Porque no hay ningún otro lugar donde quisiera estar— No entendía. Se suponía que él y yo… todo era extraño.
—Pensé que no querías saber más de mí.
—Lo lamento por hacerte creer eso. Pero no es momento para hablar aún. Te prometo que todo tiene una explicación— Iba a seguir preguntando aún cuando no tenía la fuerza suficiente para gritarle en la cara ciertas cosas, pero por la puerta apareció la enfermera junto con el doctor.
—Señorita, veo que ha despertado. ¿Cómo se siente? — ¿Es que tenía que preguntar eso cada vez? Solo me encogí de hombros. —Bien, veo que no está muy comunicativa. Espero que se sienta preparada para operación. La llevaremos a observación para prepararla. Solo esperábamos que despertara pronto— ¿De qué hablaba?
—Creo que olvidó que tomaría el tratamiento no tengo dinero para…
—Te quiero sana lo antes posible— me interrumpió Nick. ¡¿Cómo no se me ocurrió antes?! Pero no podía aceptar su dinero. — Y no acepto ninguna queja y menos que te opongas— Nick me sonrió y yo solo puede mirarlo con interrogación.
—Señor Jonas, le pediré si puede retirarse un momento para preparar a la paciente.
—Está bien. Estaré rezando por ti cariño.
Antes de que desapareciera por la puerta lo llamé con mi voz algo raposa.
—¡Nick! ¿Por qué? ¿Me amas?
—Te amo como nunca antes— respondió con un guiño.
Y aunque no lograba entender porque él estaba aquí y decía que me amaba, eso fue todo lo que necesité para saber que iba a estar bien.
FranJones.
Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.
:O qe es cambiante Nick o.O definitivamente no o entiendo -.- espero qe tenga una bna razon para dejar a a rayis asi y ojala salga bn su operacion (yn)Siguela ;) esta buenisima
Stephanie
Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.
¡Dios mio! Estoy llorando sadlasjdaskdasdñasñ, el primer capitulo fue re triste y el segundo askdjasdkañdas HERMOSO. Apareció Nick y la ama, y dios quiero gritar. LO AMÉ.
Orne Jonas.
Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.
waaa..... siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....... necesito saber q va a pasar..... .)
Maria Grazzia
Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.
Hayyyy dioooosss miooo apareció mi Nick :')))))))) tan tierno como siempre ! Síguela pronto enserio ya me metí demaciado en la novela ;)
feeeerjb
Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.
POR DIOOOOOOOOOOOOOS. ¡Me hiciste llorar! Nick volvió, volvió <3 Y la ama, yo sabia que la amaba, todo debe tener una gran y entendible explicación :') Aww, es tan tierno, le pago le operación y todo para que ____ se mejore <3
Me encantaron los capitulos Fran, seguilaaaaaa! :hug:
Me encantaron los capitulos Fran, seguilaaaaaa! :hug:
Agus JB ∞
Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.
OMG OMG OMG OMG EL NICHO ESTÁ AHÍ. OMG.
¡QUÉ SE RECUPERE LA RAYIIIIIIIIIS!
¡Sigue!
¡QUÉ SE RECUPERE LA RAYIIIIIIIIIS!
¡Sigue!
DreamerGirl~
Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.
Ya está chicas. Quedan (aparte de este) un capitulo más y el epílogo. Lloremos ah jkgaskfjgasf Gracias por comentar :').
Luego de la operación que duró algunas horas y estar otras horas más en recuperación, volví a la habitación que me encontraba antes. El dolor no había desaparecido pero era solo cuestión de tiempo para que la hinchazón desapareciera y la intervención cobrara sus frutos.
Quería ver a Nick y cerciorarme de que aún seguía esperándome y no me había dejado.
— Ya te ves mejor— comentó mi padre apenas cruzó la puerta.
—Genial. Aunque la verdad la no me siento del todo bien, se que lo estaré.
—Lo estarás y le agradezco la vida a Nick Jonas. Si no fuera por el… no estarías aquí. Y no me refiero solo a la operación. Tu ánimo cambió gracias a él. Le estoy totalmente agradecido— Asentí con una pequeña sonrisa.
—Me gustaría verlo— tenía la esperanza de que aún se encontrara en el hospital.
—Créeme que él también quiere verte. No se ha movido ni un segundo de aquí— sentí alivio y también un pequeño cosquilleo. — También está la señora Elena con un muchacho.
—¿Alan? — asintió. —Que ellos entren, luego quiero tiempo con Nick, necesito hablar con él, ya sabes— Papá accedió a mi petición y a los segundos entró Elena junto con Alan.
Elena se llevó una mano a la boca cuando me vio. Seguro verme rodeada de cables y con la cara de recién llegando de la muerte le impresionó. Les sonreí para que pudieran cambiar la expresión de asombro.
—Hola— dije aún con una pequeña sonrisa en mi rostro.
—Mira como estas… yo estoy… wow, impresionado ¿Cómo te sientes?
—Bien, después de todo estuve peor. Es bueno volver a verte Alan, y Elena no llores que me harás llorar también y no puedo— ella se secó rápidamente las lágrimas mientras asentía.
—Es bueno verte bien, hace unos días te vi durmiendo y… pensé lo peor— dijo Elena horrorizada.
—¿Viniste a verme?
—Claro. Pero tú no despertaste en ningún minuto— entonces no había soñado con su voz, ella de verdad estaba allí.
—Pero ya mejoraré y verán a la _______ de siempre.
—Eso es genial— comentó Alan quien estaba muy callado.
—¿Cómo estas tu Alan? Te encuentro muy… intimidado— él resopló.
—Perdón por actuar así, pero estoy viendo llena de cables a una chica que la última vez, la vi más sana que una lechuga y perdóname, pero no estaba preparado para esto— Elena y yo soltamos una risa.
—Tienes razón Alan, solo bromeaba.
Conversamos un rato y sí que me había perdido de cosas. Alan tenía una novia y no solo una conquista de un par de días si no una novia oficial. Tuve que felicitarlo por eso.
—¿Podrían llamar Nick luego?
Elena y Alan salieron y luego entró Nick. Él traía un ramo de rosas rojas, unas hermosas rosas.
—¿Son del patio de tu casa? — le pregunté con una sonrisa. Él negó mientras la ponía en un vaso de agua en la mesita del costado de la camilla.
—Mi madre me mataría.
—Tienes razón— dije con un grado de amargura en mi voz. Su madre me traía pésimos recuerdos.
—¿Entonces ya te sientes mejor?
—Mucho mejor. Gracias por estar aquí Nick. ¿Qué pasó con tu gira? — El pasó una mano por su pelo y supe que estaba nervioso.
—Cancelé los conciertos que me quedaban. Cuando me enteré que estabas aquí vine inmediatamente, no podía seguir de todas formas. Estaba muriendo sin ti— mi pechó saltó porque mi corazón comenzó a acelerarse.
—¿Quién te lo dijo?
—No te lo diré.
—Entonces tengo que asumir que fue Claire.
—No te molestes, ella estaba muy angustiada cuando me llamo. Incluso acabo de hablar con ella por teléfono porque no se atreve a venir a verte. Dijo que se lo habías prohibido— solté un risita.
—Tiene razón pero lamento. Estaba muy… temperamental.
—¿Temperamental? Wow, esas clases con Claire si te ayudaron a usar nuevas palabras— lo miré como si me hubiera ofendo.
—Esa palabra si estaba en mi vocabulario Nick.
—¿Enserio?
—No la verdad— confesé riendo y el también lo hizo. — Y hablando de verdades Nick— dije algo más seria. —Creo que necesito una explicación sobre… nosotros.
—No creo que sea el momento.
—Lo es Nick, ahora o nunca. Necesito saber que fue todo lo que pasó. Te vi en televisión, deje de recibir tus llamados y... — suspiré. —Solo explícame que quiero escucharte— Nick sobó sus manos y se sentó a un costado de mi camilla.
—No sé cómo empezar.
—¿Qué tal por el principio?
—Sí, sí— carraspeó. No quería forzarlo pero la necesidad de una explicación era mucho más grande. — Cuando estaba en Australia, recibí una llamada de mi madre. Ella me contó que tu padre te estaba buscando. Al principio dije que era imposible, pero hablé con él y me explico todo. Él quería verte y recuperarte. Y yo sabía dónde estabas.
—¿Y eso que tiene que ver?
—Mi madre… ella no hubiera hecho eso por ti sin obtener algo a cambio. Yo le decía dónde estabas y podías ver a tu padre sano, como siempre soñaste, pero tenía que alejarme de ti. Si le demostraba a mi madre que me había alejado de ti, ella le daba las indicaciones a tu padre para que pudiera encontrarte. Era tu padre o yo. Y yo sabía cómo deseabas ver a tu padre como se encuentra ahora. Todo estaba en mis manos _________.Tu felicidad, estaba en mis manos, no te la podía arrebatar— Por eso mi padre estaba tan seguro de que Nick me quería. Él sabía porque Nick me había dejado.
—Tú eres parte de mi felicidad Nick.
—Y tu padre quería serlo también, no podía hacer eso. Y tampoco creí que te iba a necesitar tanto como lo hacía y como lo hago.
—¿Por qué tu madre me odia? — pregunté con amargura.
—Ella no lo hace…— resoplé. —Ella es muy desconfiada y no confía en ti porque no te conoce. Ella cree que todas las chocas quieren mi dinero y es solo paranoia, ella no te odia.
—¿Entonces pasará ahora? Tu madre no permitirá que estemos juntos de todas formas.
—Tal vez no, pero estoy cansado. Tiene que entender que te necesito y que eres la chica con la quiero pasar el resto de mi vida. Y eso ella ni nadie lo va a cambia ¿entiendes? Se que mi vida es complicada, que hay veces en que todo es extraño para ti y aunque no lo creas, hay ciertas cosas que aún lo son para mí. No puedo darte una vida normal. Ir de compras tal vez, pasar un día en un parque, nada de eso yo puedo darte. Pero te amo, y soy de la idea que el amor es suficiente para vivir. ¿Estás conmigo en esto? — Si antes no morí, ahora moriría de amor por sus palabras, él no me dejaría nunca más, no necesitaba más pruebas que su mirada fijamente sobre la mía.
—Quiero besarte.
—¿Eso es lo único que dirás? — preguntó riendo.
—Ha sido mucha tortura mirándote, diciendo esas palabras y sin un beso tuyo hace meses. ¿Me lo darás?
—¿Puedo? Tienes muchos cables y...
—Solo acércate y pon tus labios sobre los míos ¿quieres?
—Como usted mande— dijo acortando la distancia.
Y esto confirmaba que me sentía más viva que nunca.
—Me mataran si descubren que te estoy besando— susurró Nick sobre mis labios.
—Les diré que esta era la prueba de fuego para saber si me encuentro bien, solo ayudabas a mi recuperación— dije mientras le guiñaba un ojo.
—Te amo tanto— dijo mirándome fijamente. Su mano acariciaba mi cabello y mi cuerpo estaba hecho un manojo de sensaciones placenteras.
—Te amo también, Nick.
***********************************************************************************************
Capitulo 31.
Luego de la operación que duró algunas horas y estar otras horas más en recuperación, volví a la habitación que me encontraba antes. El dolor no había desaparecido pero era solo cuestión de tiempo para que la hinchazón desapareciera y la intervención cobrara sus frutos.
Quería ver a Nick y cerciorarme de que aún seguía esperándome y no me había dejado.
— Ya te ves mejor— comentó mi padre apenas cruzó la puerta.
—Genial. Aunque la verdad la no me siento del todo bien, se que lo estaré.
—Lo estarás y le agradezco la vida a Nick Jonas. Si no fuera por el… no estarías aquí. Y no me refiero solo a la operación. Tu ánimo cambió gracias a él. Le estoy totalmente agradecido— Asentí con una pequeña sonrisa.
—Me gustaría verlo— tenía la esperanza de que aún se encontrara en el hospital.
—Créeme que él también quiere verte. No se ha movido ni un segundo de aquí— sentí alivio y también un pequeño cosquilleo. — También está la señora Elena con un muchacho.
—¿Alan? — asintió. —Que ellos entren, luego quiero tiempo con Nick, necesito hablar con él, ya sabes— Papá accedió a mi petición y a los segundos entró Elena junto con Alan.
Elena se llevó una mano a la boca cuando me vio. Seguro verme rodeada de cables y con la cara de recién llegando de la muerte le impresionó. Les sonreí para que pudieran cambiar la expresión de asombro.
—Hola— dije aún con una pequeña sonrisa en mi rostro.
—Mira como estas… yo estoy… wow, impresionado ¿Cómo te sientes?
—Bien, después de todo estuve peor. Es bueno volver a verte Alan, y Elena no llores que me harás llorar también y no puedo— ella se secó rápidamente las lágrimas mientras asentía.
—Es bueno verte bien, hace unos días te vi durmiendo y… pensé lo peor— dijo Elena horrorizada.
—¿Viniste a verme?
—Claro. Pero tú no despertaste en ningún minuto— entonces no había soñado con su voz, ella de verdad estaba allí.
—Pero ya mejoraré y verán a la _______ de siempre.
—Eso es genial— comentó Alan quien estaba muy callado.
—¿Cómo estas tu Alan? Te encuentro muy… intimidado— él resopló.
—Perdón por actuar así, pero estoy viendo llena de cables a una chica que la última vez, la vi más sana que una lechuga y perdóname, pero no estaba preparado para esto— Elena y yo soltamos una risa.
—Tienes razón Alan, solo bromeaba.
Conversamos un rato y sí que me había perdido de cosas. Alan tenía una novia y no solo una conquista de un par de días si no una novia oficial. Tuve que felicitarlo por eso.
—¿Podrían llamar Nick luego?
Elena y Alan salieron y luego entró Nick. Él traía un ramo de rosas rojas, unas hermosas rosas.
—¿Son del patio de tu casa? — le pregunté con una sonrisa. Él negó mientras la ponía en un vaso de agua en la mesita del costado de la camilla.
—Mi madre me mataría.
—Tienes razón— dije con un grado de amargura en mi voz. Su madre me traía pésimos recuerdos.
—¿Entonces ya te sientes mejor?
—Mucho mejor. Gracias por estar aquí Nick. ¿Qué pasó con tu gira? — El pasó una mano por su pelo y supe que estaba nervioso.
—Cancelé los conciertos que me quedaban. Cuando me enteré que estabas aquí vine inmediatamente, no podía seguir de todas formas. Estaba muriendo sin ti— mi pechó saltó porque mi corazón comenzó a acelerarse.
—¿Quién te lo dijo?
—No te lo diré.
—Entonces tengo que asumir que fue Claire.
—No te molestes, ella estaba muy angustiada cuando me llamo. Incluso acabo de hablar con ella por teléfono porque no se atreve a venir a verte. Dijo que se lo habías prohibido— solté un risita.
—Tiene razón pero lamento. Estaba muy… temperamental.
—¿Temperamental? Wow, esas clases con Claire si te ayudaron a usar nuevas palabras— lo miré como si me hubiera ofendo.
—Esa palabra si estaba en mi vocabulario Nick.
—¿Enserio?
—No la verdad— confesé riendo y el también lo hizo. — Y hablando de verdades Nick— dije algo más seria. —Creo que necesito una explicación sobre… nosotros.
—No creo que sea el momento.
—Lo es Nick, ahora o nunca. Necesito saber que fue todo lo que pasó. Te vi en televisión, deje de recibir tus llamados y... — suspiré. —Solo explícame que quiero escucharte— Nick sobó sus manos y se sentó a un costado de mi camilla.
—No sé cómo empezar.
—¿Qué tal por el principio?
—Sí, sí— carraspeó. No quería forzarlo pero la necesidad de una explicación era mucho más grande. — Cuando estaba en Australia, recibí una llamada de mi madre. Ella me contó que tu padre te estaba buscando. Al principio dije que era imposible, pero hablé con él y me explico todo. Él quería verte y recuperarte. Y yo sabía dónde estabas.
—¿Y eso que tiene que ver?
—Mi madre… ella no hubiera hecho eso por ti sin obtener algo a cambio. Yo le decía dónde estabas y podías ver a tu padre sano, como siempre soñaste, pero tenía que alejarme de ti. Si le demostraba a mi madre que me había alejado de ti, ella le daba las indicaciones a tu padre para que pudiera encontrarte. Era tu padre o yo. Y yo sabía cómo deseabas ver a tu padre como se encuentra ahora. Todo estaba en mis manos _________.Tu felicidad, estaba en mis manos, no te la podía arrebatar— Por eso mi padre estaba tan seguro de que Nick me quería. Él sabía porque Nick me había dejado.
—Tú eres parte de mi felicidad Nick.
—Y tu padre quería serlo también, no podía hacer eso. Y tampoco creí que te iba a necesitar tanto como lo hacía y como lo hago.
—¿Por qué tu madre me odia? — pregunté con amargura.
—Ella no lo hace…— resoplé. —Ella es muy desconfiada y no confía en ti porque no te conoce. Ella cree que todas las chocas quieren mi dinero y es solo paranoia, ella no te odia.
—¿Entonces pasará ahora? Tu madre no permitirá que estemos juntos de todas formas.
—Tal vez no, pero estoy cansado. Tiene que entender que te necesito y que eres la chica con la quiero pasar el resto de mi vida. Y eso ella ni nadie lo va a cambia ¿entiendes? Se que mi vida es complicada, que hay veces en que todo es extraño para ti y aunque no lo creas, hay ciertas cosas que aún lo son para mí. No puedo darte una vida normal. Ir de compras tal vez, pasar un día en un parque, nada de eso yo puedo darte. Pero te amo, y soy de la idea que el amor es suficiente para vivir. ¿Estás conmigo en esto? — Si antes no morí, ahora moriría de amor por sus palabras, él no me dejaría nunca más, no necesitaba más pruebas que su mirada fijamente sobre la mía.
—Quiero besarte.
—¿Eso es lo único que dirás? — preguntó riendo.
—Ha sido mucha tortura mirándote, diciendo esas palabras y sin un beso tuyo hace meses. ¿Me lo darás?
—¿Puedo? Tienes muchos cables y...
—Solo acércate y pon tus labios sobre los míos ¿quieres?
—Como usted mande— dijo acortando la distancia.
Y esto confirmaba que me sentía más viva que nunca.
—Me mataran si descubren que te estoy besando— susurró Nick sobre mis labios.
—Les diré que esta era la prueba de fuego para saber si me encuentro bien, solo ayudabas a mi recuperación— dije mientras le guiñaba un ojo.
—Te amo tanto— dijo mirándome fijamente. Su mano acariciaba mi cabello y mi cuerpo estaba hecho un manojo de sensaciones placenteras.
—Te amo también, Nick.
FranJones.
Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.
Ayyy me encanta! No quiero que termine :(
Amo Nick, como se expresa djfdidoslkfjd
Amo la nove, gracias por escribir así !
Besos <3
Amo Nick, como se expresa djfdidoslkfjd
Amo la nove, gracias por escribir así !
Besos <3
delfidosdoce
Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.
OH SHIIIIIIIIIT! ES QUE TE AMO.. AMO TU NOVE DIOS SANTO ES PERFECTA :(( !!! SDNJKFGFKEWLRF ME TIENE DEMASIADO "SDJHFKWGFKWGFÑQQTUI3ÑTY3TUO" $_$ SE ENTIENDE? PASATE POR LA MIA QUE ESTA EL LINK ABAJO DE MI AVATAR $_$ AL LADO DERECHO 1313 SE LLAMA FLY WITH ME Y SOY NUEVA EN EL FORO ESO $_$ BESOS Y SUBE CAP MAS MAS MAS POR FAVOR ): XD
Valecg
Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.
hola soy nueva lectora........ y me encanta tu novela... FELICIDADES ME FASCINA TU NOVELA...
dayana_94
Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.
owwwww' que ternura de capitulo
me encanta
siguela
atte:
aidée
me encanta
siguela
atte:
aidée
elamormasbello
Página 21 de 23. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23
Temas similares
» “Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada
» Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada
» Beautiful disaster (Joe&Tu) Terminada
» You are beautiful | Niall Horan & Tú | [TERMINADA]
» What Makes You Beautiful (ZaynMalik&Tu) {TERMINADA}
» Me secuestro Nick Jonas (nick y tu) Terminada
» Beautiful disaster (Joe&Tu) Terminada
» You are beautiful | Niall Horan & Tú | [TERMINADA]
» What Makes You Beautiful (ZaynMalik&Tu) {TERMINADA}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 21 de 23.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.