O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 12 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 12 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 12 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 12 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 12 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 12 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Página 12 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 12 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por FranJones. Dom 13 Ene 2013, 7:27 am

Chicas no desesperen que ya se vienen momentos con el hombre en cuestión. baba
**************************************************************************


Capitulo 15.


Sensaciones nuevas era lo que había experimentado desde que llevo trabajando aquí, pero claro, nunca como la que siento ahora recostada en mi cama para comenzar un nuevo día.
El pecho inflado porque siento mi corazón lleno de de todo sentimiento bueno que pueda existir. Nunca creí que querer a alguien se sintiera tan maravilloso como esto. Lo único que quiero es llegar, abrazarlo y besarlo. ¿Cómo será nuestro primer saludo como… ehm...? ¿En realidad que éramos? ¿Solo una chica y un chico que se gustan? ¿Una sirvienta y su jefe? ¿Dos... novios? Ni siquiera sé qué. Pero ¿Qué importa? Nick me quiere, Nick me quiere.
La canción, y lo más seguro el poema que encontré en su habitación eran para mí. ¿Cómo es que esto me está yendo tan bien?
Un día soy nada, solo una chica muerta de hambre. Y al otro día tengo un trabajo que resultó cambiar mi vida, un hogar, amigos, gente que me quiere y en especial un chico que me quiere.
Solté un suspiro y me levanté de la cama. Con más energía y motivación que nunca. Por cierto, la motivación tenía nombre y apellido.

***
¿Por qué Nick me hacia esto? Toda mi esperanza de verlo y saludarlo por la mañana se esfumó cuando Thomas dijo que Nick con sus padres habían salido a una reunión. ¿Quién va a una reunión en sus vacaciones? Al parecer solo el encantador Nick Jonas, uhg, el me encanta de todas formas.
Algo bueno que podía sacar de esto es que podría hablar con Claire tranquilamente. Había revisado sus libros anoche y me entretuve hasta cerca de las dos de la madrugada. Con mi excelente buen humor me pareció tan entretenido todo que no quería dejar de practicar esas posturas raras para sentarse ¡o incluso para caminar! ¿Que importaba como caminar? Solo era… caminar. Pero estar recto como una farol al caminar era más complejo de lo creí y si tenía que hacer todo estas cosas raras para lograr mis objetivos, ¡Bienvenido sea!

Claire estaba en la sala de estar con unos lentes, leyendo lo que parecía un libro de no menos de ochocientas páginas.
Lentamente me acerqué y ella aún no se percataba de mi presencia.
— ¡Hey, Claire! — Creo que mi intento de sutileza no función ya que al hablar, Claire se llevó una mano al lugar del corazón y me miró asustada, no puede contener una risa.
—¿Te ríes? Dios mío, casi me matas, ________.
—Lo siento, lo siento Claire— dije dejando de reír para sentarme a su lado.
—Está bien… solo la próxima ten en cuenta que soy la persona más asustadiza del mundo. — Yo asentí sonriente al darme cuenta que en realidad Claire no estaba molesta. — ¿Y cómo te va con los libros que te entregué?
—Genial, son muy entretenidos y…. raros. Pero va bien, me mantienen despierta hasta la madrugada.
—Gran noticia ________, esto es solo el comienzo o ni siquiera eso, más bien una introducción a todo.
Claire acomodó sus lentes y cerró el libro que aún mantenía abierto. Se giró levemente para mirarme mejor y yo la mire confundida. — Ahora cuéntame todo sobre Nick y tú. Creí que tú me dirías pero como no me has dicho ni una sola palabra al respecto tengo que ser yo la que pregunta, quiero todo con detalles. — Estoy segura que mi cara se deformo cuando una sonriente Claire, la misma Claire que yo imaginaba triste al enterarse de Nick y yo (aunque Nick me dijo que ella y él no eran nada más que amigos) aún duda si era cierto. Pero toda duda se esfumó con su entusiasmo a que le contara. Le sonreí tímidamente y traté (no sé como eso es posible) de no sonrojarme tanto, un fallido intento.
—Nunca creí que estarías tan entusiasmada en saber, realmente nunca. — confesé.
—¿Pero Nick ya te contó la verdad?
—Sí, el lo hizo… ¿Y yo supongo que el ya te contó sobre… ehm, nosotros? — era probable. ¿Cómo sabía lo de Nick y yo? Nick y yo. Dios mío podría decir eso una y mil veces más.
—La verdad no hemos hablado de ti, aún. Pero lo supuse por su cara cuando volvió de la cocina. Tienes a Nick atrapado _____. Y por cierto, yo le di un empujón para que corriera tras de ti luego de que los encontrara con cara de pánico en su habitación. — Retrocedamos un poco… Cuando Claire entró en la habitación de Nick mirándonos no sé como, solo a unos centímetros de distancia, ella parecía feliz y ni siquiera afectada de encontrarme a mí, la sirvienta, con su “novio” en una situación no muy inocente. Luego, yo fui a la cocina y Nick al minuto, creo que segundos estaba junto a mi dejando a su “novia” sola. No me había hecho todas esas preguntas hasta ahora… claro, si no fuera por Claire, con Nick todavía seríamos unos… amigos.
—Ehm… Claire… supongo que gracias. —dije riendo.
—Como dije solo fue un empujón, con decirle “ve por ella, Nick” él corrió por ti. No había que ser adivina para saber que algo había pasado entre ustedes, ya me había dado cuanta que algo había. Nick no es muy disimulado y sus mirada menos. — Aún me costaba creer que Nick y ella no tuvieran nada. Claire parecía tan perfecta.
—Igualmente, tengo miedo de que entre ustedes…
—Dios __________, si que eres insegura. Nick no ve como algo más, nunca lo ha hecho y yo tampoco. Yo estoy con otra persona y aunque es duro, y el tiempo que estamos juntos es él mínimo, esto no será toda la vida, una temporada más y lo que supuestamente tenemos se acabará, lo prometo. — Ella me sonrió dándome seguridad pero me hizo pensar en algo que había dejado totalmente de lado. ¿Hasta cuándo seguirían con esto? Claire quiere a otra persona y Nick me quiere a mí. ¿Por qué no lo dejan y ya?
—¿Y por qué no terminan con esto de una vez? No es que lo esté exigiendo, si no que me parece raro todo esto, la verdad no logro entender su mundo.
Claire soltó un suspiro.
—A veces hay cosas tan complicadas que hasta decirlas lo es. Mira, si acabamos con esto ahora nuestras tranquilas vacaciones en casa se acabaran. Los periodistas nos acecharán y realmente nadie quiere eso. Luego cuando cada uno empiece a trabajar en lo suyo, ahí tal vez demos por terminada nuestra “relación” ya que ahí será más difícil que nos encuentren para presionarnos y demos una declaración. — ¿Qué gente más rara era esta? pero trato de entender, ellos solo querían disfrutar sin ser acosados y está bien, creo que eso lo puedo soportar.
—¿Sabes Claire? Su mundo de las cámaras y Hollywood realmente apesta. — se que fui directa pero, en realidad era todo tan abrumador que no podía pensar en eso más que con rechazo.
—No del todo ______, hay cosas tan buenas como malas, pero no pensamos que haríamos algún daño haciendo esto, pero ahora que yo quiero a otra persona y Nick te quiere a ti, no tiene sentido. — Yo asentí y ella se relajó. Estaba algo tensa, seguro pensó que me molestaría y la verdad es que no, distinto es que todo esto me parecía incensario, claro para mí. — Bien. Cambiando de tema, muéstrame que aprendiste gracias a los libros.
Me paré del asiento y empecé a caminar como dije antes, recta como un farol.
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 12 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por DreamerGirl~ Dom 13 Ene 2013, 8:27 am

Claire ahora me cae mucho mejor, aunque dudo un poco...
Asdfghjk me encaaaanta tu novela, y ya me presenté antes ^^
Sigue!
DreamerGirl~
DreamerGirl~


Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 12 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por Agus JB ∞ Dom 13 Ene 2013, 1:53 pm

Claire me cae muy bien, al principio jamas me hubiese imaginado que fuera así de buena. La verdad es que la primera vez que entro a la cocina suponía que iba a decir algo como "observe como te mira Nick, aléjate de él", ashjgdgkfdlg pero por suerte no :)
Me encanta, ¡seguila! :hug:
Agus JB ∞
Agus JB ∞


https://twitter.com/AgussJansonJB

Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 12 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Dom 13 Ene 2013, 4:03 pm

Ow me encanto el cap! Siguela!
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 12 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por FranJones. Mar 15 Ene 2013, 8:07 am

Capitulo 16.


Anoche volví a soñar con mi papá y no he podido sonreír desde que desperté. Yo creo que los sueños siempre dicen algo más allá de lo que vemos.
Mi papá venía a la casa de Nick a verme. Estaba cubierto de sangre y herido, no lograba entender lo que me decía. Recuerdo que yo solo gritaba mientras él se intentaba acercar a mí mientras yo lo único que podía hacer era alejarme. Desperté con el pecho agitado y los ojos con lágrimas. Incluso al recordar se me formaba un dolor molesto en el pecho.

Dejé de pensar en mi papá y en los sueños y seguí lavando los últimos platos del almuerzo, cuando sentí unas manos en mis caderas que me hicieron pegar un grito que fue interrumpido con una mano que ahora estaba en mi boca.

—No grites qué pensarán que te estoy haciendo algo indebido. — La voz de Nick en mi oído no sirvió para nada ya que si antes estaba asustada, ahora estaba erizada completamente y con mis piernas repentinamente débiles, sentí que no soportarían mi peso.
Lentamente sacó su palma de mi boca y fueron rápidamente reemplazadas por sus labios. Tomó lentamente -y cuando digo lentamente, me refiero sensualmente lento-, mi labio inferior. Luego su lengua, SU LENGUA, estaba tratando de entrar a mi boca y yo sin saber que hacer la abrí para darle el paso. Nuestras lenguas estaban juntas, nuestros labios estaban casi fusionados y mis manos estaban por todos lados de su cuerpo mientras que las de él no se quedaban atrás. Me sentía una total demente.
—Dios… —susurró Nick jadeando mientras su aliento agitado aún chocaba con mis labios. — No logro mantener mis manos alejadas de ti ________, así que mejor será que te separes de mí que yo no podré. — Me ruboricé como un tomate y juntando todas mis fuerzas y más, me separé de él. Ahora estábamos a una distancia prudente.
—Lo siento. — susurré.
—¿Qué sientes?
—Ehm… este… hacer que tienes así como… sin control.
—¿Hablas enserio? Amo que me hagas perder el control bebé, pero estamos en mi cocina. En mi casa, con mis padres, con Elena, con todos y no quiero que nos vean demostramos cariño… de esa forma. — Asentí conteniendo una risa divertida. Aunque que nos hubieran pillado besándonos y… tocándonos, no hubiera sido muy cómodo. Además, Nick y Claire…
—Ahora acércate un poco más a mí. — me atrajo a él pero esta vez solo me abrazó. — Tengo algo para ti.
Del bolsillo de sus pantalones sacó un aparto. Con unos auriculares.
—Esto es un iPod. — dijo levantando el aparto a mis ojos.
—Un iPod… bien… ¿Y eso es?
—Esto, tiene todas las canciones que he grabado alguna vez, incluso las que nadie ha escuchado. —Tomó mi mano derecha y allí puso el aparto. —Cuando me necesites y yo no esté para ti físicamente, escucha alguna canción para que sepas que estoy contigo y que todo estará bien ¿Correcto?— Tomó mi cara entre sus manos y beso mi frente. — Hay canciones que escribí hace un tiempo y que ni yo sabía para quien iban dirigidas. Ahora todas y cada unas de ellas son únicamente para ti.
Quería llorar ahí mismo. Nick me había dado el mejor regalo que pude imaginar alguna vez. Su voz, sus canciones. Me regalo lo que él más ama que es su música. Las flores y los chocolates no tenían comparación a esto. Quería besarlo pero no sabía si hacerlo.
—Quiero besarte. — le dije mirándolo a los ojos. El no dijo nada solo se acercó a mí y devoró mi boca. —Anoche te necesité. — dije sobre su pecho.
—¿Pasó algo? —preguntó alarmado.
—No, solo….soñé con mi papá. Él estaba ensangrentado y venía aquí para hablar conmigo. Era tan terrorífico que lo único que quería hacer era alejarme de él. — Boté aire. —Desperté en plena madrugada agitada y llorando, lo único que quería era un abrazo y no podía despertar a Elena.
—Oh, pequeña… son solo sueños ¿bueno? Me hubiera gustado estar ahí y poder consolarte. ¿Es la primera vez que sueñas algo así?
—Sí… aunque con papá estoy soñando muy seguido.
—¿Crees que se deba a algo?
—No lo sé Nick… — él frotó mi espalda en forma de consuelo.
—Tal vez necesitas un descanso porque trabajas mucho y como yo soy un buen jefe te daré la tarde libre ¿Qué dices? — sugirió sonriente.
—Aceptaría si eso significara pasar la tarde con el jefe. —le respondí pícaramente.
—Me parece bien, cumpliré con lo que me pide. Soy el mejor jefe que puede tener ¿no? — solté una pequeña risa y asentí.
—El mejor que puedo tener.
—¿Te gustaría el cine?
— ¿El cine? — pregunté emocionada. — Nunca he ido, solo lo he visto por fuera.
—Entonces tendré el placer de ver tu cara cuando veas esa pantalla gigante. Nos vamos ahora mismo. — Tomó mi mano y me sacó de la cocina rápidamente.
Cada día que pasaba había más razones para que mi corazón latiera únicamente por él.

FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 12 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por Agus JB ∞ Mar 15 Ene 2013, 8:24 am

Aww, Nick y __ vasn al cine, que ternuras <3
Definitivamente, Nicholas es el mejor jefe del mundo.
Seguila! :hug:
Agus JB ∞
Agus JB ∞


https://twitter.com/AgussJansonJB

Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 12 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Mar 15 Ene 2013, 11:09 am

* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 12 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por Orne Jonas. Mar 15 Ene 2013, 3:46 pm

Awwww el regalo que le dio fue lo mas tierno de todo. Y esa manera de besarte y tocarse.. mmmm, fuera pensamientos pecaminosos. ah. Hermoso capitulo .<3
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 12 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Mar 15 Ene 2013, 4:10 pm

Me encantaron los caps!! Fueron muuuyy lindoooss!!! e.e... Todo muyy tiernoo :cherry: POOOR FAAAAVOOORR!!! SHEGUILAAA!!!!! :wut:
Besooss!!
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 12 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por Noelia_de_Jonas Mar 15 Ene 2013, 6:35 pm

Awww ¿Por qué Nick es tan tierno? asldkasmldas.
Yo también quiero que me regale un ipod con sus canciones(? ah.
Y van a ir al cine :') que romántico. Siguela :D
Noelia_de_Jonas
Noelia_de_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 12 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por MelissaLovesJonas Mar 15 Ene 2013, 7:08 pm

HOLA!!
soy nueva en el foro y tambien soy tu nueva lectora
amo tu nove!!
siguela!! :)
MelissaLovesJonas
MelissaLovesJonas


Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 12 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por Florjudith96 Miér 16 Ene 2013, 4:38 am

Oooooooh que lindo todoo claire no es la novia siiiii siguelaa prontoo
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 12 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por FranJones. Miér 16 Ene 2013, 5:35 pm

MelissaLovesJonas escribió:HOLA!!
soy nueva en el foro y tambien soy tu nueva lectora
amo tu nove!!
siguela!! :)
Aw Bienvenida al foro y a la nove!! :hug: Muchas gracias por leer <3
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 12 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por FranJones. Miér 16 Ene 2013, 5:46 pm

¿Que hay? :hug: jajajaja en realidad no tengo nada que decir aparte de gracias por leer y comentar, claro, pero solo quiero que lean el cap y que ojalá les guste! a mi si me gustó u.u ADIOSÍN, LAS QUIERO MUCHO :(L):
***********************************************************************************

Capitulo 17.


El Ziegfeld Theater era uno de los cines más antiguos por lo que Nick dijo. Era de lujo y me sentía fuera de lugar, nunca antes había estado en un lugar así, hasta quise salir corriendo pero Nick con su mano me retenía. No era fácil para ninguno de los dos estar ahí, él tenía temor de que alguien lo descubriera. Aunque su gorro, sus lentes y su gran abrigo tapaba lo suficiente (el clima realmente acompañaba), Nick conoce a los reporteros y lo que menos quería es que nuestra tarde juntos se arruinara, yo solo le dije que se relajara si quería disfrutar, el me dio la razón y nos pusimos al final de la fila para comprar los boletos.

—Nick, creo que hay una niña que nos mira mucho. Creo que te esta desnudado con la mirada. — Una niña de unos seis años que estaba a tres personas antes de nosotros se giro y nos vio. Ella retuvo la mirada en Nick por varios minutos.
—¿Crees que me reconoció? — susurró en mi odio.
—Te lo aseguro porque ahora viene con su madre. — Nick se giró y al lado de nosotros estaba la niña con su madre. Nos estudio unos segundos más con su mirada y luego dijo:
—¿Eres Nick Jonas? — su voz era con total dulzura y sentí como Nick se tensó, no la quería defraudar.
—Yo…— se agachó a la altura de la niña y tomó sus manos. — Lo soy y de verdad quiero disfrutar de un día como una persona normal. ¿Eres fan? — la niña no dijo nada solo se abalanzó sobre él y lo abrazó. Mi corazón saltó de emoción ante la escena.
—Ella tiene su habitación plagada de ti, le podrías firmar esta hoja, por favor. — habló la madre igual de emocionada que la hija mientras sostenía un cuaderno y un lápiz, como esperando encontrarse alguna celebridad. Nick se levantó para cumplir el sueño de la pequeña.
—Entonces hermosa ¿Cuál es tu nombre?
—Me llamo Marie.
—Bien Marie, con mucho cariño y amor para ti. Esto vale por dos entradas a primera fila para uno de mis próximos conciertos ¿Qué dices? — Estoy segura que la niña estaba en shock porque solo asintió boquiabierta. Nick volvió a la altura de Maire. — Ahora, me harías muy feliz Marie, si no le dices a nadie que estoy aquí y así poder disfrutar del cine ¿Me ayudarás? — Él le guiñó un ojo y la pequeña asintió para abrazarlo por última vez.
—Gracias Nick, te quiero mucho. ¿Ella es tu nueva novia? — la cara de Nick se deformo y yo quise que la tierra me tragara. Él no podía mentirle a la niña pero tampoco podía explicarle todo el enredo con Claire.
—Ella es una muy buena amiga. — me lanzó una mirada y yo le di una sonrisa. No había más que decir. Nick le entregó una tarjeta con el número de su agente para que consiguieran las entradas y luego volvieron a la larga fila.
—Eso fue muy lindo de tu parte Nick. — le dije dando un apretón de mano.
—Me impresiona como cosas tan simples alegren tanto a las fans.
—¿Simples? No creo que simple es que su ídolo les dé un autógrafo y entradas a primera fila y además que las llame ‘hermosa’, seguro eso es mucho para ellas.
—¿Celosa? — susurró en odio riendo.
—Esa niña no tenía más de siete años Nick. — le reproché y el volvió reír.
—Igual no tienes que estar celosa, tú eres la más hermosa de todas y la que me tiene loco. Soy todo tuyo ________ Harris. — Quise matar a Nick en ese momento y a la vez comérmelo a besos ahí mismo. No podía decirme eso cuando el turno para comprar los boletos era de nosotros. Nos acercamos mientras Nick sostenía una sonrisa traviesa y yo bajaba la mirada avergonzada.

***

Ahora podía entender porque Nick había dicho que quería ver mi cara cuando viera la pantalla. Era enorme. Me preguntaba cuantas personas podrían tener un televisor si se rompiera la pantalla. Lo sé, absurdo.
—Podrías cerrar la boca. — se burló Nick cuando estábamos frente a ella.

Nos sentamos en el centro de todas las filas de asientos que allí había. No había mucha gente por lo que estaríamos más relajados. Nick había comprados boletos para una película de acción él quería ver. Él quería que yo eligiera pero no tenía la menor idea de las películas que estaban disponibles para ver así que le dije que él la escogiera, después de todo el me había invitado a mí, yo solo era feliz estando a su lado.

La película comenzó y Nick no desviaba la mirada de la enorme pantalla. Tomé su mano entre la mía y las observé con detenimiento. Grandes y ásperas, pero que entregan seguridad con solo tocarlas. Quería que sus manos siempre me sostuvieran.
Luego miré su perfil. Definitivamente mirarlo era mucho mejor que la película.
Los lunares en su cuello, sus pestañas que combinaban perfectamente con el tamaño de sus ojos y sus perfectas cejas. Todo era tan perfecto… y sus labios que solo al verlos me llenaban de mariposas el estomago. No me cansaría nunca de mirarlo.
—Se me está haciendo difícil concentrarme en la película si me sigues mirando de esa forma— se giró de pronto y me miró directamente a los ojos sin sus lentes. No sé si estaba molesto o solo bromeaba.
—Lo siento, yo solo…— Puso un dedo en mis labios y se acercó provocativamente.
—Amo que me mires, pero también quiero ver la película… pero es tan malditamente difícil tener a una chica que me encanta mirándome de esa forma y no poder hacer nada— los susurros sobre mis labios me estaban matando. Por suerte Nick terminó con la tortura y rápidamente capturó mi boca con la suya. Tratamos de acercarnos más al otro aún cuando los asientos nos impedían sentirnos más. De pronto Nick se alejó rompiendo el beso bruscamente. Sentí un millar de sensaciones extrañas en mi estomago cuando vi la mirada de Nick entre molesto y desconcertado. Tal vez yo había hecho algo mal.
—¿Qué hice mal? — le pregunté susurrando. Aún no olvidaba que no estábamos solos. Él cambio su mirada una de interrogación.
—¿De qué hablas?
—Te alejaste como… molesto, pensé que había hecho algo.
—Mi hermosa— Se acercó a mí y besó mi frente. Mientras mi estomago era un completo desastre por el modo en que me había llamado. —No tienes la culpa de que mi cuerpo solo quiera besarte desesperadamente y estar pegado al tuyo todo el día y tocarte hasta que no hayan lugares… es solo que estamos en el cine, hay gente y créeme que nadie nos quiere ver haciendo cosas que no debemos. —Paren, paren. ¿Qué era todo este calor subiendo por mi cuerpo? Las confesiones de Nick me estaban dejando al borde de la locura.
—¿Tu quieres… todo eso? — le pregunté temblando, pero no de miedo ni frió.
—¿No te molesta que te lo diga? — yo negué. — Mis hormonas están vueltas locas contigo ______. Trato de controlarme.
— Entonces no lo hagas. — solté, mientras mi respiración estaba agitada.
—No me hagas esto aquí _________, por favor.
—Está bien, lo siento. — le respondí avergonzada y él me abrazó poniendo su cabeza entre mi cuello y hombro.
—Te quiero y te deseo, pero no quiero aprovecharme de ti. No quiero parecer que te obligo a algo que tú no quieres. — Asentí y él me besó fugazmente en los labios para volver la atención a la película dejándome a mí con un torbellino de sensaciones en mi cuerpo.

FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 12 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por Noelia_de_Jonas Miér 16 Ene 2013, 7:27 pm

"Y tocarte hasta que no hayan lugares" OH DIOS ESTE NICHOLAS ES UN PERVERTIDO. OMG. LO AMO. ah.
akjsndakjsdkas el capítulo fue tan asljkdalksdas, cuando la nenita le pide un autógrafo y lo abraza awww, morí de ternura. ¡Encima le dijo hermosa! Es tan tierno. Sigueeeee <3
Noelia_de_Jonas
Noelia_de_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada. - Página 12 Empty Re: Beautiful exception. {Nick&tu} Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.